[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

dile a tu "amigo" que es un troll ;)
Pues yo sinceramente no me lo creo. No creo que sean tan tontos como para dejar entrar a cualquiera que pase por sus estudios y que puedan jugar con el riesgo que ello conlleva a la hora de ocultar algún secreto etc. No me lo creo vamos.
Si, y ya de paso le invitaron a tomar unas cañas [qmparto]

Ahi no dejan entrar a cualquiera, y mucho menos invitarle a jugar
Es raro que R* deje entrar a alguien asi como asi [+risas]
confío en el 100%, la conversación no ha sido en absoluto troleo.

no, para entrar hay que meter un código
no se puede entrar así como así
pero justo vi un pavo jovenzuelo
que iba a entrar
y le pregunté
trabajas aquí?
y me dijo sí sí
y le dije
has participado en el gta V?
y me dijo claro, aquí se ha hecho la mayor parte
y le dije dios puedo probarlo?
y me dijo espera
entró
se fue
y yo pensé buah, este se caga en mí
pero al poco salió
y me abrió
y me dijo venga
xD
coño qué rápido lo has subido
pues eso

flipando me quedé
No me lo creo, tu amigo te está tomando el pelo
AlexTemina escribió:confío en el 100%, la conversación no ha sido en absoluto troleo.

no, para entrar hay que meter un código
no se puede entrar así como así
pero justo vi un pavo jovenzuelo
que iba a entrar
y le pregunté
trabajas aquí?
y me dijo sí sí
y le dije
has participado en el gta V?
y me dijo claro, aquí se ha hecho la mayor parte
y le dije dios puedo probarlo?
y me dijo espera
entró
se fue
y yo pensé buah, este se caga en mí
pero al poco salió
y me abrió
y me dijo venga
xD
coño qué rápido lo has subido
pues eso

flipando me quedé

que sí que sí
jaja bueno, pues nada...

a uno también se le quitan las ganas de postear jajaja
AlexTemina escribió:jaja bueno, pues nada...

a uno también se le quitan las ganas de postear jajaja

de postear gilipolleces sí se te deberían de quitar, no me jodas
AlexTemina, deja el tema que ayer ya tuvimos suficiente para meses [+risas]
eh, eh, tranquilitos, yo os estoy poniendo lo que me ha dicho un amigo de confianza, y yo ya os puedo jurar que esas conversaciones son ciertas. Si le queréis creer a él o no, es otra historia, pero yo sólo os paso información de la que me fío.
AlexTemina escribió:eh, eh, tranquilitos, yo os estoy poniendo lo que me ha dicho un amigo de confianza, y yo ya os puedo jurar que esas conversaciones son ciertas. Si le queréis creer a él o no, es otra historia, pero yo sólo os paso información de la que me fío.

Desde luego que la información que da del juego es reveladora eh, 'gráficos la hostia', 'mapa enorme'...
AlexTemina escribió:eh, eh, tranquilitos, yo os estoy poniendo lo que me ha dicho un amigo de confianza, y yo ya os puedo jurar que esas conversaciones son ciertas. Si le queréis creer a él o no, es otra historia, pero yo sólo os paso información de la que me fío.


facil preguntale a tus amigos con que protagonista se empieza cuandos salga el juego se vera si es verdad o no.

yo si me lo creo por que no..
Dile a tu amigo que deje de tomarte el pelo, Rockstar no va a dejar entrar a cualquiera a las oficinas y ponerle el Gta en sus manos con el riesgo de ver mas de la cuenta y que lo largue por ahi. No se porque se da tantas mentiras relacionado con Gta. Tu amigo probablemente se fumo un canutillo en las puertas de Rockstar y alucino todo jaja.
robde escribió:
AlexTemina escribió:eh, eh, tranquilitos, yo os estoy poniendo lo que me ha dicho un amigo de confianza, y yo ya os puedo jurar que esas conversaciones son ciertas. Si le queréis creer a él o no, es otra historia, pero yo sólo os paso información de la que me fío.

Desde luego que la información que da del juego es reveladora eh, 'gráficos la hostia', 'mapa enorme'...


Qué queréis que diga? los teraflops? El chaval jugó 15 minutos según me ha dicho,

paco88 escribió:
AlexTemina escribió:eh, eh, tranquilitos, yo os estoy poniendo lo que me ha dicho un amigo de confianza, y yo ya os puedo jurar que esas conversaciones son ciertas. Si le queréis creer a él o no, es otra historia, pero yo sólo os paso información de la que me fío.


facil preguntale a tus amigos con que protagonista se empieza cuandos salga el juego se vera si es verdad o no.

yo si me lo creo por que no..


yo no empecé el juego
me cargaron una partida
al principio
pero no vi nada de la historia ni nada
cuando empecé yo era el blanco normal, michael creo que es
ni el negro ni el otro loco


yo creo
lo pensé luego cuando salí
y es cuando eché la foto
dentro ni pregunté si podía hacer la foto
por si acaso
jaja
jugué y au


Le preguntado por los menús, dice que sólo le dio al start cuando el chico le paró

fondo como negro verdoso
letras blancas
todo mayúsculas creo
me piro macho
que ya son las 14h aquí


Siento no poder daros más información, llevo horas preguntándole...xD

Y bueno, de todas formas ya no posteo más porque no es necesario y tampoco lo necesito yo, ni al parecer vosotros. No me llaméis troll, repito, yo os copio una información que me ha dado un colega que fue a edinburgo, nada más. He pensado que os molaría saberlo.
Estamos discutiendo esto en GTAForums

Imagen

Hemos estado siempre confundidos con el mapa, o es otra versión y ya está?
Imagen

alaa terminado,si hago alguna mejora lo vuelvo a subir,pero por si alguien lo quiere ahi lo teneis,ya no puedo dedicarle más tiempo hasta el lunes o martes que intentare darle algunos efectos.. [beer] [bye]

si alguien que sepa ingles me puede decir la frase para enviarsela el proximo dia a rockstar jajajaja [buenazo] [+risas] [+risas]
paco88 escribió:Imagen

alaa terminado,si hago alguna mejora lo vuelvo a subir,pero por si alguien lo quiere ahi lo teneis,ya no puedo dedicarle más tiempo hasta el lunes o martes que intentare darle algunos efectos.. [beer] [bye]

si alguien que sepa ingles me puede decir la frase para enviarsela el proximo dia a rockstar jajajaja [buenazo] [+risas] [+risas]


Life is hard if it gets harder
close your fists
and
FIGHT
Yo tengo una teoría sobre la foto del supuesto Golden Gate de GTAV. Hace mucho tiempo que tengo la teoría, como supongo otros también, que GTA V traerá LS, pero con el tiempo se lanzarán dos DLC, como GTA IV, que además de traer nuevos personajes e historia incluiría dos mapas nuevos, San Fierro y Las Venturas.

Eso cogería mucho sentido con varias declaraciones. Las del tamaño del mapa, gigantesco, y la de que todo estará desbloqueado desde el principio. Claro, si SF y LV aún no salen, lo veo más normal XD

Ojalá fuera así [carcajad]
Entre el chaval de ayer que se creía que tenía información clasificada por la CIA y ahora el amigo que pasa por las oficinas de Rockstar y pregunta si se puede echar unas partidas yo flipo.

Es que fuera del foro no os hacen caso o algo? Tantas ganas tenéis de ser el centro de atención?
Estoy por el final de IV

Que elijo deal o revenge?

Quiero que Roman muera, cual era la opción para que Roman muera?
largeroliker escribió:Yo tengo una teoría sobre la foto del supuesto Golden Gate de GTAV. Hace mucho tiempo que tengo la teoría, como supongo otros también, que GTA V traerá LS, pero con el tiempo se lanzarán dos DLC, como GTA IV, que además de traer nuevos personajes e historia incluiría dos mapas nuevos, San Fierro y Las Venturas.

Eso cogería mucho sentido con varias declaraciones. Las del tamaño del mapa, gigantesco, y la de que todo estará desbloqueado desde el principio. Claro, si SF y LV aún no salen, lo veo más normal XD

Ojalá fuera así [carcajad]

no hijo, no. No van a ir sacando cachos de mapa por fascículos.
robde escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo una teoría sobre la foto del supuesto Golden Gate de GTAV. Hace mucho tiempo que tengo la teoría, como supongo otros también, que GTA V traerá LS, pero con el tiempo se lanzarán dos DLC, como GTA IV, que además de traer nuevos personajes e historia incluiría dos mapas nuevos, San Fierro y Las Venturas.

Eso cogería mucho sentido con varias declaraciones. Las del tamaño del mapa, gigantesco, y la de que todo estará desbloqueado desde el principio. Claro, si SF y LV aún no salen, lo veo más normal XD

Ojalá fuera así [carcajad]

no hijo, no. No van a ir sacando cachos de mapa por fascículos.


No tiene por que pasar, pero con Midnight club o LA Noire (no me acuerdo cual), lo hicieron
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:no hijo, no. No van a ir sacando cachos de mapa por fascículos.


No tiene por que pasar, pero con Midnight club o LA Noire (no me acuerdo cual), lo hicieron

Fue con Midnight Club. Pero lo que yo no entiendo es cómo la gente responde como si lo supiera con certeza.

¿Cómo explicas entonces la imagen que colgué antes?
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:no hijo, no. No van a ir sacando cachos de mapa por fascículos.


No tiene por que pasar, pero con Midnight club o LA Noire (no me acuerdo cual), lo hicieron

Fue con Midnight Club. Lo que yo no entiendo es cómo la gente responde como si lo supiera con certeza.

¿Cómo explicas entonces la imagen que colgué antes?


Creo que es una foto del GAME, lo pondrían por poner, ya sabes como son los de GAME [+risas]
largeroliker escribió:
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:no hijo, no. No van a ir sacando cachos de mapa por fascículos.


No tiene por que pasar, pero con Midnight club o LA Noire (no me acuerdo cual), lo hicieron

Fue con Midnight Club. Pero lo que yo no entiendo es cómo la gente responde como si lo supiera con certeza.

¿Cómo explicas entonces la imagen que colgué antes?

qué imagen, una del GAME hecha por algún becario que podría ser yo?
Bueno, eso no parece "una imagen" sin más. Tiene aspecto de ilustración real, qué queréis que os diga. Y dibujar una, que salga igual a las que Rockstar distribuye, y todo el tinglado para ponerlo en una página web...no, no tiene mucho sentido.

Además que otras imágenes que han usado eran ilustraciones oficiales.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
exitido escribió:Entre el chaval de ayer que se creía que tenía información clasificada por la CIA y ahora el amigo que pasa por las oficinas de Rockstar y pregunta si se puede echar unas partidas yo flipo.

Es que fuera del foro no os hacen caso o algo? Tantas ganas tenéis de ser el centro de atención?

Es que es verano!

largeroliker escribió:Yo tengo una teoría sobre la foto del supuesto Golden Gate de GTAV. Hace mucho tiempo que tengo la teoría, como supongo otros también, que GTA V traerá LS, pero con el tiempo se lanzarán dos DLC, como GTA IV, que además de traer nuevos personajes e historia incluiría dos mapas nuevos, San Fierro y Las Venturas.

Eso cogería mucho sentido con varias declaraciones. Las del tamaño del mapa, gigantesco, y la de que todo estará desbloqueado desde el principio. Claro, si SF y LV aún no salen, lo veo más normal XD

Ojalá fuera así [carcajad]
Pero vamos a ver:
Ten en cuenta que el doblar voces, comprar derechos de canciones y grabar nuevas, etc no lo hace el mismo estudio. De la misma forma, programar un marcador para que desde x sitio se inicie una misión, ciertos dialogos y tal es muy fácil.

Qué nos deja eso? EL MAPA. SI llevan 5 años o los que sean programando el juego, son 5 años para hacer el mapa de LS. Tu te crees que van a sacar ahora un DLC con SF o LV?? NO

Tenéis que entender el trabajo que eso supone!
TheOnlyMan escribió:Ten en cuenta que el doblar voces, comprar derechos de canciones y grabar nuevas, etc no lo hace el mismo estudio. De la misma forma, programar un marcador para que desde x sitio se inicie una misión, ciertos dialogos y tal es muy fácil.

Qué nos deja eso? EL MAPA. SI llevan 5 años o los que sean programando el juego, son 5 años para hacer el mapa de LS. Tu te crees que van a sacar ahora un DLC con SF o LV?? NO

Tenéis que entender el trabajo que eso supone!


Vale, ahora un juego es sólo doblar voces, comprar derechos de canciones y modelar el mapa [carcajad] obviando las físicas, obviando los personajes y demás ¬_¬

Además que dais por sentado de que han dedicado todo el tiempo al juego que tienen entre manos y no le han dedicado ni un minuto a los DLC. No se puede saber si no han estado dedicando parte del tiempo a los mapas que teorizo...así que tampoco lo deis por sentado e imposible [carcajad]

A todo esto, la imagen sin la edición GAME:

Imagen

EDIT: Vale, creo que he resuelto el misterio. Es una foto real [carcajad]
Por dios.. si se nota que es FAKE [+risas] [+risas]
Coño, con todos los pósters y letras enmedio daba el pego, cabrones [carcajad]
TheOnlyMan escribió:
exitido escribió:Entre el chaval de ayer que se creía que tenía información clasificada por la CIA y ahora el amigo que pasa por las oficinas de Rockstar y pregunta si se puede echar unas partidas yo flipo.

Es que fuera del foro no os hacen caso o algo? Tantas ganas tenéis de ser el centro de atención?

Es que es verano!

largeroliker escribió:Yo tengo una teoría sobre la foto del supuesto Golden Gate de GTAV. Hace mucho tiempo que tengo la teoría, como supongo otros también, que GTA V traerá LS, pero con el tiempo se lanzarán dos DLC, como GTA IV, que además de traer nuevos personajes e historia incluiría dos mapas nuevos, San Fierro y Las Venturas.

Eso cogería mucho sentido con varias declaraciones. Las del tamaño del mapa, gigantesco, y la de que todo estará desbloqueado desde el principio. Claro, si SF y LV aún no salen, lo veo más normal XD

Ojalá fuera así [carcajad]
Pero vamos a ver:
Ten en cuenta que el doblar voces, comprar derechos de canciones y grabar nuevas, etc no lo hace el mismo estudio. De la misma forma, programar un marcador para que desde x sitio se inicie una misión, ciertos dialogos y tal es muy fácil.

Qué nos deja eso? EL MAPA. SI llevan 5 años o los que sean programando el juego, son 5 años para hacer el mapa de LS. Tu te crees que van a sacar ahora un DLC con SF o LV?? NO

Tenéis que entender el trabajo que eso supone!


Si llevan 4 años haciendo GTA IV ¿tú te crees que en pocos meses van a sacar otra historia diferente?
¡tienes que entender el trabajo que eso supone!

¿a nadie más le huele mal que aún no hayan anunciado pase de temporada ni nada parecido?
Primero, lo de la imagen del puente se ve claramente que es una foto, han puesto eso de fondo de publicidad, nada más.

Y AlexTemina, te aseguro 100% que no ha jugado al juego. Y aún menos siendo Rockstar North, los tios más celosos y puñeteros que te puedas echar en cara que hasta solo invitan a un grupo seleccionado de periodistas a su propio estudio y les enseñan las demos que les quieren enseñar, nunca el juego completo. ¿Y ahora resulta que por pasar por allí delante te dejan subir y jugar? Claro, claro. Uno cualquiera por la calle es el primero EN EL MUNDO en jugar a GTA V a riesgo de que spoilee el inicio o las posibles sorpresas que pueda tener el mapa o el propio inicio.

Y nada de lo que dice es concreto. Que se empieza llevando a Michael es vox populi, lo del menú del start todos los de GTA son similares así que no es dificil inventárselo y para colmo si dice que no pensó en hacer foto implica que llevaba el móvil encima, lo cual es aún más inverosímil que Rockstar siquiera dejara la opción a que hiciera una foto de escondidas cuando a los periodistas hasta les hicieron pasar por detectores de metal para que no llevasen nada oculto.

Te está trolleando y bastante mal, la verdad.

PD: ¿Pase de temporada GTA? ¿Que crees que es esto, CoD?
gunneret escribió:
TheOnlyMan escribió:
exitido escribió:Entre el chaval de ayer que se creía que tenía información clasificada por la CIA y ahora el amigo que pasa por las oficinas de Rockstar y pregunta si se puede echar unas partidas yo flipo.

Es que fuera del foro no os hacen caso o algo? Tantas ganas tenéis de ser el centro de atención?

Es que es verano!

largeroliker escribió:Yo tengo una teoría sobre la foto del supuesto Golden Gate de GTAV. Hace mucho tiempo que tengo la teoría, como supongo otros también, que GTA V traerá LS, pero con el tiempo se lanzarán dos DLC, como GTA IV, que además de traer nuevos personajes e historia incluiría dos mapas nuevos, San Fierro y Las Venturas.

Eso cogería mucho sentido con varias declaraciones. Las del tamaño del mapa, gigantesco, y la de que todo estará desbloqueado desde el principio. Claro, si SF y LV aún no salen, lo veo más normal XD

Ojalá fuera así [carcajad]
Pero vamos a ver:
Ten en cuenta que el doblar voces, comprar derechos de canciones y grabar nuevas, etc no lo hace el mismo estudio. De la misma forma, programar un marcador para que desde x sitio se inicie una misión, ciertos dialogos y tal es muy fácil.

Qué nos deja eso? EL MAPA. SI llevan 5 años o los que sean programando el juego, son 5 años para hacer el mapa de LS. Tu te crees que van a sacar ahora un DLC con SF o LV?? NO

Tenéis que entender el trabajo que eso supone!


Si llevan 4 años haciendo GTA IV ¿tú te crees que en pocos meses van a sacar otra historia diferente?
¡tienes que entender el trabajo que eso supone!

¿a nadie más le huele mal que aún no hayan anunciado pase de temporada ni nada parecido?

No tiene porque llevar Pase de temporada el Gta V, no todos los juegos los tiene, por no decirte que seguramente los Dlcs los vendan por separado. Y no darlos a traves de un pase.
TheOnlyMan escribió:Ten en cuenta que el doblar voces, comprar derechos de canciones y grabar nuevas, etc no lo hace el mismo estudio. De la misma forma, programar un marcador para que desde x sitio se inicie una misión, ciertos dialogos y tal es muy fácil.

Qué nos deja eso? EL MAPA. SI llevan 5 años o los que sean programando el juego, son 5 años para hacer el mapa de LS. Tu te crees que van a sacar ahora un DLC con SF o LV?? NO

Tenéis que entender el trabajo que eso supone!


Puede que ya lo hayan hecho todo a la vez, pero guardan el DLC en secreto, y lo anuncian después de un tiempo de que el juego a salido. Todo es posible.
abarth escribió:PD: ¿Pase de temporada GTA? ¿Que crees que es esto, CoD?


¿Has oído hablar nunca de Max Payne 3 o de Bioshock Infinite y sus pases de temporada?
AwesomeGuy escribió:Estoy por el final de IV

Que elijo deal o revenge?

Quiero que Roman muera, cual era la opción para que Roman muera?

Revenge XD
gunneret escribió:
abarth escribió:PD: ¿Pase de temporada GTA? ¿Que crees que es esto, CoD?


¿Has oído hablar nunca de Max Payne 3 o de Bioshock Infinite y sus pases de temporada?


Max Payne 3 es un juego 60% juego de un jugador 40% Multi, y ni siquiera es de Rockstar North, y Bioshock ya ni te cuento, no tiene nada que ver con Rockstar.

Suficiente ha decepcionado Rockstar North a muchos fans con las chorradas de los pre-orders como para encima sacar pases de temporada. No va a haber, si sacan DLC será masivo como el de GTA IV y se comprarán como si fuera un juego aparte como la otra vez.
TheOnlyMan escribió:
exitido escribió:Entre el chaval de ayer que se creía que tenía información clasificada por la CIA y ahora el amigo que pasa por las oficinas de Rockstar y pregunta si se puede echar unas partidas yo flipo.

Es que fuera del foro no os hacen caso o algo? Tantas ganas tenéis de ser el centro de atención?

Es que es verano!


Tengo 27 años y estoy trabajando en Noruega, viviendo con mi adorable novia y con una vida bastante agradable. No tengo la necesidad de trolear a nadie, pero ya habéis dejado claro cómo funciona el tema por aquí. ;)

Y no, no tengo vacaciones de "Verano"...
(mensaje borrado)
gunneret escribió:
¿Bioshock no tiene nada que ver?

¿qué fumáis los niños de hoy?


Bioshock es de 2KGAMES, su distribuidora es take two, la misma distribuidora de R*, creo que es asi [+risas]
jose_10 escribió:
gunneret escribió:
¿Bioshock no tiene nada que ver?

¿qué fumáis los niños de hoy?


Bioshock es de 2KGAMES, su distribuidora es take two, la misma distribuidora de R*, creo que es asi [+risas]


Take Two es distribuidora y DUEÑA de Rockstar Games y 2k. Take Two paga las facturas.

Pero no lo digas muy alto que me quiero reír un rato más.
gunneret escribió:
jose_10 escribió:
gunneret escribió:
¿Bioshock no tiene nada que ver?

¿qué fumáis los niños de hoy?


Bioshock es de 2KGAMES, su distribuidora es take two, la misma distribuidora de R*, creo que es asi [+risas]


Take Two es distribuidora y DUEÑA de Rockstar Games y 2k. Take Two paga las facturas.

Pero no lo digas muy alto que me quiero reír un rato más.


Vale megacrack, solo era un comentario, lo bien que estaba en hilo antes sin flipaos y bordes [+risas]
jose_10 escribió:
gunneret escribió:
jose_10 escribió:Bioshock es de 2KGAMES, su distribuidora es take two, la misma distribuidora de R*, creo que es asi [+risas]


Take Two es distribuidora y DUEÑA de Rockstar Games y 2k. Take Two paga las facturas.

Pero no lo digas muy alto que me quiero reír un rato más.


Vale megacrack, solo era un comentario, lo bien que estaba en hilo antes sin flipaos y bordes [+risas]


Joder que si, no se que coño ha pasado en 2-3 días
gunneret escribió:
¿Bioshock no tiene nada que ver?

¿qué fumáis los niños de hoy?

Bioshock no tiene nada que ver con R*,el que no sabe lo que fuma eres tu ¬_¬ ¬_¬,que la dueña de ambas sea Take-two no quiere decir nada
Por fin me he pasado el GTA IV sin trucos, sin HUD, sin radar, sin taxis y sin puntería automática. Ya puedo morir en paz
adri_13 escribió:
gunneret escribió:
¿Bioshock no tiene nada que ver?

¿qué fumáis los niños de hoy?

Bioshock no tiene nada que ver con R*,el que no sabe lo que fuma eres tu ¬_¬ ¬_¬,que la dueña de ambas sea Take-two no quiere decir nada


¿No tiene nada que ver que presenten números hacia un mismo CEO?

Que Fifa y Battlefield requirieran pagar para jugar online una vez el juego vendido supongo que tampoco tendrá nada que ver con EA, ¿verdad?
AwesomeGuy escribió:Joder que si, no se que coño ha pasado en 2-3 días


Que se han dicho más tonterías juntas que en días anteriores...es una posibilidad no? ;)
55009 respuestas