[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No veo donde donde esta el racismo pero bueno.
Veo un comentario muy mal escrito, me responden que en Mejico es que se habla así y yo digo que en Mejico también tienen normas de ortografía.

Cual es el problema?
exitido escribió:No veo donde donde esta el racismo pero bueno.
Veo un comentario muy mal escrito, me responden que en Mejico es que se habla así y yo digo que en Mejico también tienen normas de ortografía.

Cual es el problema?



Para mi el problema no es ese comentario, ciertamente escribe FATAL, el problema que veo en ti es las ganas de flamear que tienes desde hace unos días.
tashack escribió:Hace dos dias que este hilo da pena con tanta gente borde saltando.


Pues sí la verdad. No podemos disfrutar tranquilamente comentando acerca del juego parece...
exitido escribió:No veo donde donde esta el racismo pero bueno.
Veo un comentario muy mal escrito, me responden que en Mejico es que se habla así y yo digo que en Mejico también tienen normas de ortografía.

Cual es el problema?


Llevas 2 o 3 días comentando tonterías en este hilo. Ya nos hemos cansado de ti, y tus chorradas.
Ok ,pues entonces me tengo que comportar también como un crio reportando al que dice que he nacido de culo o al que me ha llamado racista supongo.
Y todo por un comentario inteligible al que he respondido sin insultar ni faltar al respeto al cual se han sumado doscientos post faltandome a mi al respeto e insultándome, bien bien...
exitido escribió:Ok ,pues entonces me tengo que comportar también como un crio reportando al que dice que he nacido de culo o al que me ha llamado racista supongo.



Comportarte como un crio es justamente lo que has estado haciendo estos días.
tashack escribió:
exitido escribió:No veo donde donde esta el racismo pero bueno.
Veo un comentario muy mal escrito, me responden que en Mejico es que se habla así y yo digo que en Mejico también tienen normas de ortografía.

Cual es el problema?



Para mi el problema no es ese comentario, ciertamente escribe FATAL, el problema que veo en ti es las ganas de flamear que tienes desde hace unos días.


Tashack, creo que se está exagerando un poco con los comentarios de exitido.
De verdad, hay que tomarse las cosas un poco menos en serio.
Yo me he reído muchas veces con alguna gracieta de esas que suelta [carcajad] .

Creo que las cosas están bien como están............ unos aportan info de vez en cuando, otros se hacen sus pajas mentales, otros hacen sus "gracietas"................. no veo el problema por ningún lado.

Yo el problema si lo veo mas, en la gente que responde borde...
exitido escribió:Ok ,pues entonces me tengo que comportar también como un crio reportando al que dice que he nacido de culo o al que me ha llamado racista supongo.
Y todo por un comentario inteligible al que he respondido sin insultar ni faltar al respeto al cual se han sumado doscientos post faltandome a mi al respeto e insultándome, bien bien...


Exacto! Bien, bien. Vas avanzando! [oki]
cobo23 escribió:
tashack escribió:
exitido escribió:No veo donde donde esta el racismo pero bueno.
Veo un comentario muy mal escrito, me responden que en Mejico es que se habla así y yo digo que en Mejico también tienen normas de ortografía.

Cual es el problema?



Para mi el problema no es ese comentario, ciertamente escribe FATAL, el problema que veo en ti es las ganas de flamear que tienes desde hace unos días.


Tashack, creo que se está exagerando un poco con los comentarios de exitido.
De verdad, hay que tomarse las cosas un poco menos en serio.
Yo me he reído muchas veces con alguna gracieta de esas que suelta [carcajad] .

Creo que las cosas están bien como están............ unos aportan info de vez en cuando, otros se hacen sus pajas mentales, otros hacen sus "gracietas"................. no veo el problema por ningún lado.



No se, yo llevo dos días que hay un grupo de gente un poco borde por aquí, no solo él, pero es verdad que el siempre que dice algo se le ve el plumero y la intención de flamear. Yo lo que quiero es paz en el hilo la verdad, que cada uno suelte su paranoia y nos dejemos de peleas absurdas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ahora diréis que soy yo el flamer, pero hay que tener unos huevos enormes para defender
biendolo bien asi
esta esta muy wapa
asi grande se ve el color muy bien
noc por que dije q no me simpatisaba
no la bi bien es lo que pasa
anda awesomeguy tira paro

Ni Mexico ni nada, no sabe escribir y punto.
No entro a opinar más a fondo, pero os estáis lanzando al cuello de exitido de una forma que no es normal... Tan solo le echo un capote.

que gracioso eres [ginyo] ,si te das cuenta es de mexico(parece) sabes perfectamente que alli se habla otro español.
JAJAJAJAJAJAJA claro, hombre.

Os quejáis de flame pero os encanta aprovechar vuestro minuto de gloria para sermonear (y desde luego si algo no ha habido en su comentario ha sido racismo)
-------

Volvamos al tema GTA! :)

El tema ese de la canción no lo tomaría en serio ni para bien ni para mal. No deja de ser una canción al fin y al cabo. Puede ser perfectamente la traición de un 4o personaje a nuestros 3 protagonistas. Igualmente, yo votaría por un final en el que elijas a tu favorito, por así decirlo, en el que traiciones o pase lo que sea y destaque uno.

De todas formas, con los Houser nunca te puedes fiar. A ver con qué nos salen!
gominio está baneado por "Game Over"
Final del off-topic: Ignorarle y FIN.


Con esto te quitas de leer muchas tonterias, he ignorado a unos cuantos, y no veas lo agusto que me quedé
TheOnlyMan escribió:Ahora diréis que soy yo el flamer, pero hay que tener unos huevos enormes para defender
biendolo bien asi
esta esta muy wapa
asi grande se ve el color muy bien
noc por que dije q no me simpatisaba
no la bi bien es lo que pasa
anda awesomeguy tira paro

Ni Mexico ni nada, no sabe escribir y punto.
No entro a opinar más a fondo, pero os estáis lanzando al cuello de exitido de una forma que no es normal... Tan solo le echo un capote.

que gracioso eres [ginyo] ,si te das cuenta es de mexico(parece) sabes perfectamente que alli se habla otro español.
JAJAJAJAJAJAJA claro, hombre.

Os quejáis de flame pero os encanta aprovechar vuestro minuto de gloria para sermonear (y desde luego si algo no ha habido en su comentario ha sido racismo)
-------

Volvamos al tema GTA! :)

El tema ese de la canción no lo tomaría en serio ni para bien ni para mal. No deja de ser una canción al fin y al cabo. Puede ser perfectamente la traición de un 4o personaje a nuestros 3 protagonistas. Igualmente, yo votaría por un final en el que elijas a tu favorito, por así decirlo, en el que traiciones o pase lo que sea y destaque uno.

De todas formas, con los Houser nunca te puedes fiar. A ver con qué nos salen!



A lo primero yo no he defendido al ese usuario, creo que escribe muy mal y siempre he defendido que en un foro se debe escribir un poco decente (No pido acentos pero joder Biendolo) yo me refería a un cumulo de gente y cosas en estos últimos días.

Y a lo segundo (Gracias por cambiar de tema) yo espero que no haya traiciones ni tengas que elegir, me supo muy mal lo del GTA IV.

Hagas lo que hagas no te tiras a la irlandesa ni a tiros.
ok si disculpa escribi un poco mal
pero bueno ya por favor dejemos esto yo me registre para hablar de gta 5

una cosa mas se puede seguir el hilo o puedo marcarlo como favorito.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:Y a lo segundo (Gracias por cambiar de tema) yo espero que no haya traiciones ni tengas que elegir, me supo muy mal lo del GTA IV.

Hagas lo que hagas no te tiras a la irlandesa ni a tiros.

A mi personalmente es que no me gusta que los juegos lleven distintos finales. Además puede que no fastidien, como en GTA4
Muere uno u otro, pero como de momento no habrá secuela...

O bien en MGS1
que si bien no se ve explicitamente, puedes irte con Otacon y dejar a Meryl explotar con todo el complejo, pero luego aparece en MGS4
Yo lo siento si he sido borde, pero el del amigo que va a visitar Rockstar North y le invitan a entrar y a echarse un vicio al GTA V me ha matado.
Respondido a vamos México de unos mensajes mas arriba.

Abajo del todo hay un botón para suscribirse aunque jamás lo he usado, yo lo guardo siempre en favoritos.
Respecto a tu post, no digo que tengas que corregir todo lo que escribes ya que si no sabes no te va a obligar nadie a estudiar para poder postear en un foro, pero si que estaría bien no abreviar palabras absurdamente..

Y ahora os dejo un rato que me voy a ubisoft a ver si me dejan jugar al watch dogs.
(mensaje borrado)
Vamos Mexico escribió:
exitido escribió:Respondido a vamos México de unos mensajes mas arriba.

Abajo del todo hay un botón para suscribirse aunque jamás lo he usado, yo lo guardo siempre en favoritos.
Respecto a tu post, no digo que tengas que corregir todo lo que escribes ya que si no sabes no te va a obligar nadie a estudiar para poder postear en un foro, pero si que estaría bien no abreviar palabras absurdamente..


pobre idiota ni para que te doy bola



Tu eres tonto? Te piden perdón y ahora vas de borde.
tashack escribió:
Vamos Mexico escribió:
exitido escribió:Respondido a vamos México de unos mensajes mas arriba.

Abajo del todo hay un botón para suscribirse aunque jamás lo he usado, yo lo guardo siempre en favoritos.
Respecto a tu post, no digo que tengas que corregir todo lo que escribes ya que si no sabes no te va a obligar nadie a estudiar para poder postear en un foro, pero si que estaría bien no abreviar palabras absurdamente..


pobre idiota ni para que te doy bola



Tu eres tonto? Te piden perdón y ahora vas de borde.


Nunca terminaremos las discusiones

Imagen
Vamos Mexico escribió:
exitido escribió:Respondido a vamos México de unos mensajes mas arriba.

Abajo del todo hay un botón para suscribirse aunque jamás lo he usado, yo lo guardo siempre en favoritos.
Respecto a tu post, no digo que tengas que corregir todo lo que escribes ya que si no sabes no te va a obligar nadie a estudiar para poder postear en un foro, pero si que estaría bien no abreviar palabras absurdamente..


pobre idiota ni para que te doy bola


No entiendo porque me insultas si encima te he respondido a lo que has pedido.
Lo que decia de reportar los otros mensajes era de coña pero a ti si que te voy a reportar porque vamos no me jodas...
ok ya al parecer entendi mal creo
ultima vez que peleo aqui ya chocalas exitido
ya le puse seguir gracias
Vale tio no problem, aunque la verdad no se que es lo que te ha provocado el malentendido.
Pero vamos, que por mi parte todo arreglado, si los jueces opinan lo mismo todo correcto.
Que vuelva la paz porfavor [+risas] Por cierto, faltan 45 dias... ya queda lejos los años de espera, sin informaciones ni nada.. ahora solo quedan 7 semanas.. [babas]
jose_10 escribió:Que vuelva la paz porfavor [+risas] Por cierto, faltan 45 dias... ya queda lejos los años de espera, sin informaciones ni nada.. ahora solo quedan 7 semanas.. [babas]

wooow todavia recuerdo cuando faltaban 120 dias asi se van los dias y cuando nos demos cuenta van a faltar 3 [360º]
Vamos Mexico escribió:
jose_10 escribió:Que vuelva la paz porfavor [+risas] Por cierto, faltan 45 dias... ya queda lejos los años de espera, sin informaciones ni nada.. ahora solo quedan 7 semanas.. [babas]

wooow todavia recuerdo cuando faltaban 120 dias asi se van los dias y cuando nos demos cuenta van a faltar 3 [360º]


120 días? Veo que estáis perdiendo la cuenta, tendré que empezar con las imágenes diarias de nuevo? [+risas]
AwesomeGuy escribió:
Vamos Mexico escribió:
jose_10 escribió:Que vuelva la paz porfavor [+risas] Por cierto, faltan 45 dias... ya queda lejos los años de espera, sin informaciones ni nada.. ahora solo quedan 7 semanas.. [babas]

wooow todavia recuerdo cuando faltaban 120 dias asi se van los dias y cuando nos demos cuenta van a faltar 3 [360º]


120 días? Veo que estáis perdiendo la cuenta, tendré que empezar con las imágenes diarias de nuevo? [+risas]

jajaja vuelve a tus origenes!!! xD
120 días? Veo que estáis perdiendo la cuenta, tendré que empezar con las imágenes diarias de nuevo? [+risas]

jajaja vuelve a tus origenes!!! xD

me refiero a cuando faltavan meses uuuuuu [+risas] :-| :-|
jajaja ya no las publicas por cierto o si
Supongo que a día de hoy reservar la coleccionista imposible no? En el game la versión de 360 aún se puede pero la de ps3 no, y me interesa la de ps3 porque será lo único que mantenga cuando pase de generación, la otra 360 que aún conservo le daré boleto. Sabéis de algún otro sitio donde aún se pueda reservar?
SalvaDiaz escribió:Supongo que a día de hoy reservar la coleccionista imposible no? En el game la versión de 360 aún se puede pero la de ps3 no, y me interesa la de ps3 porque será lo único que mantenga cuando pase de generación, la otra 360 que aún conservo le daré boleto. Sabéis de algún otro sitio donde aún se pueda reservar?



Fnac, Gamestop, carrefour, elcorteingles...
tashack escribió:
SalvaDiaz escribió:Supongo que a día de hoy reservar la coleccionista imposible no? En el game la versión de 360 aún se puede pero la de ps3 no, y me interesa la de ps3 porque será lo único que mantenga cuando pase de generación, la otra 360 que aún conservo le daré boleto. Sabéis de algún otro sitio donde aún se pueda reservar?



Fnac, Gamestop, carrefour, elcorteingles...


Ya claro, y en la tienda del barrio también cuando habia posibilidad. En todas las que has nombrado esta agotada la edición coleccionista. Gracias por el aporte pero me refería a día de hoy, no hace meses...
Estoy esperando que pongan el video del gameplay en el bazar de xbox live
-Es que lo quiero ver en la tv :cool: y sin trabarse

Pero parece que no lo van a subir por que tiene botones de ps3, que mal esos de xbox
como las cosas para el avatar ya las pusieron quieren dinero nadamas
que les cuesta poner el video
SalvaDiaz escribió:
tashack escribió:
SalvaDiaz escribió:Supongo que a día de hoy reservar la coleccionista imposible no? En el game la versión de 360 aún se puede pero la de ps3 no, y me interesa la de ps3 porque será lo único que mantenga cuando pase de generación, la otra 360 que aún conservo le daré boleto. Sabéis de algún otro sitio donde aún se pueda reservar?



Fnac, Gamestop, carrefour, elcorteingles...


Ya claro, y en la tienda del barrio también cuando habia posibilidad. En todas las que has nombrado esta agotada la edición coleccionista. Gracias por el aporte pero me refería a día de hoy, no hace meses...


En algunos Game se puede reservar todavía. Suerte con tu búsqueda :)
He mirado en fnac y si que esta para reservar la coleccionista de ps3 :-?
exitido escribió:He mirado en fnac y si que esta para reservar la coleccionista de ps3 :-?


A si? Has clickado en el enlace? No te molestes, ya te lo digo yo: producto agotado.
SalvaDiaz escribió:
exitido escribió:He mirado en fnac y si que esta para reservar la coleccionista de ps3 :-?


A si? Has clickado en el enlace? No te molestes, ya te lo digo yo: producto agotado.


No es por desanimarte, pero yo creo que ya es algo tarde para reservar la coleccionista, yo que tú, buscaría en tiendas pequeñas.

Suerte con la búsqueda :)
AwesomeGuy escribió:
SalvaDiaz escribió:
exitido escribió:He mirado en fnac y si que esta para reservar la coleccionista de ps3 :-?


A si? Has clickado en el enlace? No te molestes, ya te lo digo yo: producto agotado.


No es por desanimarte, pero yo creo que ya es algo tarde para reservar la coleccionista, yo que tú, buscaría en tiendas pequeñas.

Suerte con la búsqueda :)


Lo se lo se, pero me entere tarde creo yo, otra opción es reservar la de 360 y luego comprar la normal de ps3 pero se me va un pico. Valorando esa posibilidad he puesto a la venta la coleccionista del gta4, si consigo venderla a tiempo haré eso.
Como dijo alguno por aqui... los cambios de personaje no son a tiempo real. Me he fijado y hay una diferencia, pequeña, si, pero no son exactamente reales. Si bien al pasar del personaje A al B, la localizacion de A si se muestra, la de B no es exacta donde finalmente aparece, dos ejemplos a ver si se entiende mejor:

Adjuntos

Kabeza9 escribió:Como dijo alguno por aqui... los cambios de personaje no son a tiempo real. Me he fijado y hay una diferencia, pequeña, si, pero no son exactamente reales. Si bien al pasar del personaje A al B, la localizacion de A si se muestra, la de B no es exacta donde finalmente aparece, dos ejemplos a ver si se entiende mejor:


Bueno, no me importa mucho ya que tampoco es que sea mucho tiempo de retraso.
robde escribió:Yo lo siento si he sido borde, pero el del amigo que va a visitar Rockstar North y le invitan a entrar y a echarse un vicio al GTA V me ha matado.


Qué cansino, macho...

Si no te lo crees, pasa de mis comentarios y ya está.

No sé a qué vuelves ahora.

Es algo que nunca se va a poder demostrar, yo elijo creérmelo porque es un colega en quien confío y que sé que no tiene ninguna necesidad de mentirme, elige tú lo que quieras y déjalo pasar.
Yo aportaba en un foro, que es para lo que sirven los foros, para aportar, no para ser juzgado.
Kabeza9 escribió:Como dijo alguno por aqui... los cambios de personaje no son a tiempo real. Me he fijado y hay una diferencia, pequeña, si, pero no son exactamente reales. Si bien al pasar del personaje A al B, la localizacion de A si se muestra, la de B no es exacta donde finalmente aparece, dos ejemplos a ver si se entiende mejor:


Ya lo he pillado pero puede ser que cuando se esté haciendo el zoom que cuente como que se está moviendo asique desde que ves el personaje hasta que lo puedes manejar puede pasar un tiempo y por eso esa distancia. Es algo que no creo que tenga nada de importancia :D

Edit: Siento si no me expreso bien xD
jajajajajajajaja yo no digo nada del tema de las discusiones, que ya queda poco para jugar a
GTA V [360º]
CrazyRocker escribió:jajajajajajajaja yo no digo nada del tema de las discusiones, que ya queda poco para jugar a
GTA V [360º]


44 días. No es nada y todavía no hay web ni multi... a ver si la semana que viene tenemos algo ya...
Este foro antes me guataba visitarlo por que se hablaba de cosas del juego y era interesante pero ultimamente da asco solo se habla de las reservas o que si ediciones especiales y asi todo el rato, se que no quiere decir nada la edad,pero aveces canta eh!y otra cosa hay que ser gil... para creerse que le an dejado jugar al gta v jajaja ahi lo dice todo jajaja vaya trolls algunos! adios a todos ;)
juanchomaki escribió:Este foro antes me guataba visitarlo por que se hablaba de cosas del juego y era interesante pero ultimamente da asco solo se habla de las reservas o que si ediciones especiales y asi todo el rato, se que no quiere decir nada la edad,pero aveces canta eh!y otra cosa hay que ser gil... para creerse que le an dejado jugar al gta v jajaja ahi lo dice todo jajaja vaya trolls algunos! adios a todos ;)


Todo volverá a la normalidad cuando saquen info [toctoc]
Awesomeguy! Tu y jose_10 creo que era, sois de los pocos de aqui que me caeis bien,en serio,espero que saquen informacion ya por que el hilo se nos va de las manos con segun que tema.
Ya que no hay muncha info me dedico a revisar los videos. En el gameplay, en la persecucion a Trevor hay un plano extraño, si es Trevor quien es perseguido, el coche del plano frontal quien es? (me refiero a esto)Imagen
Kabeza9 escribió:Ya que no hay muncha info me dedico a revisar los videos. En el gameplay, en la persecucion a Trevor hay un plano extraño, si es Trevor quien es perseguido, el coche del plano frontal quien es? (me refiero a esto)
Imagen


la cámara "cinematográfica" creo que se dice. En la PS3 en el IV cuando mantienes el botón Círculo hay unas cámaras (de aire, de persecución etc...) pues será un coche de policías pero con la cámara de persecución activada. Un saludo [bye]
ya queda menos si hemos aguantado un año y medio o eso, podemos aguantar 44 dias xD para mi esto no es nada ya xD, se que el verano es largo y duro pero se pasara enseguira xD
berez12 escribió:
Kabeza9 escribió:Ya que no hay muncha info me dedico a revisar los videos. En el gameplay, en la persecucion a Trevor hay un plano extraño, si es Trevor quien es perseguido, el coche del plano frontal quien es? (me refiero a esto)
Imagen


la cámara "cinematográfica" creo que se dice. En la PS3 en el IV cuando mantienes el botón Círculo hay unas cámaras (de aire, de persecución etc...) pues será un coche de policías pero con la cámara de persecución activada. Un saludo [bye]


Exacto, el que tiene los signos de interrogacion es un policía, el otro vehículo azul es otro policía, y el último es Trevor. Se ve así porque han puesto el "view policial"

Miguel20 escribió:ya queda menos si hemos aguantado un año y medio o eso, podemos aguantar 44 dias xD para mi esto no es nada ya xD, se que el verano es largo y duro pero se pasara enseguira xD


Estamos en Agosto, un mes que se me va ha hacer eterno... [mamaaaaa]
Si, puede que tengas razon, no habia caido. Y hablando de cinematograficas, un modo repeticion o algo asi no estaria bastante chulo en el GTA? Poder ver de nuevo tu ultimo salto con el coche, tu pirueta, adelantamiento, matanza... nose, creo que en el GTA IV de PC se podia, pero en consola ... que yo sepa no verdad?
55009 respuestas