[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
Kabeza9 escribió:Ya que no hay muncha info me dedico a revisar los videos. En el gameplay, en la persecucion a Trevor hay un plano extraño, si es Trevor quien es perseguido, el coche del plano frontal quien es? (me refiero a esto)
Imagen


la cámara "cinematográfica" creo que se dice. En la PS3 en el IV cuando mantienes el botón Círculo hay unas cámaras (de aire, de persecución etc...) pues será un coche de policías pero con la cámara de persecución activada. Un saludo [bye]


Exacto, el que tiene los signos de interrogacion es un policía, el otro vehículo azul es otro policía, y el último es Trevor. Se ve así porque han puesto el "view policial"

Miguel20 escribió:ya queda menos si hemos aguantado un año y medio o eso, podemos aguantar 44 dias xD para mi esto no es nada ya xD, se que el verano es largo y duro pero se pasara enseguira xD


Estamos en Agosto, un mes que se me va ha hacer eterno... [mamaaaaa]



ahora que pienso se podran hacer misiones de policia?, creo que en el san andreas se podia, y tener que hacer persecusiones, o detener alguien xD, como lo veis?
Kabeza9 escribió:Si, puede que tengas razon, no habia caido. Y hablando de cinematograficas, un modo repeticion o algo asi no estaria bastante chulo en el GTA? Poder ver de nuevo tu ultimo salto con el coche, tu pirueta, adelantamiento, matanza... nose, creo que en el GTA IV de PC se podia, pero en consola ... que yo sepa no verdad?


No, desafortunadamente no hay [snif]

Miguel20 escribió:ahora que pienso se podran hacer misiones de policia?, creo que en el san andreas se podia, y tener que hacer persecusiones, o detener alguien xD, como lo veis?


Desde el GTA3 siempre ha habido, así que supongo que en GTA V también habrá XD
AwesomeGuy escribió:
Kabeza9 escribió:Si, puede que tengas razon, no habia caido. Y hablando de cinematograficas, un modo repeticion o algo asi no estaria bastante chulo en el GTA? Poder ver de nuevo tu ultimo salto con el coche, tu pirueta, adelantamiento, matanza... nose, creo que en el GTA IV de PC se podia, pero en consola ... que yo sepa no verdad?


No, desafortunadamente no hay [snif]



En PC había alguna historia del Social Club que está muy bien. A ver si en GTAV les da por poner algo parecido que puede estar muy bien. Para hacer un mini-montaje con los últimos minutos de juego XD
AwesomeGuy escribió:
Desde el GTA3 siempre ha habido, así que supongo que en GTA V también habrá XD

Ademas aqui tambien aparece en el gameplay que hay como un "minijuego" de capturar delincuentes. Me gusta la idea de tener que reducirlos y meterlos en el coche, no simplmente cargarmelos como en GTA IV
vamosmexico no es mexicano, suelta unas frases que no se usan en mexico como lo de "para que te doy bola" que en mi vida he visto decir a un mexicano.
The_Sir escribió:
vamosmexico no es mexicano, suelta unas frases que no se usan en mexico como lo de "para que te doy bola" que en mi vida he visto decir a un mexicano.


Vamos a dejar el tema, mejor. Yo creo que hemos tenido suficiente
AlexTemina escribió:
robde escribió:Yo lo siento si he sido borde, pero el del amigo que va a visitar Rockstar North y le invitan a entrar y a echarse un vicio al GTA V me ha matado.


Qué cansino, macho...

Si no te lo crees, pasa de mis comentarios y ya está.

No sé a qué vuelves ahora.

Es algo que nunca se va a poder demostrar, yo elijo creérmelo porque es un colega en quien confío y que sé que no tiene ninguna necesidad de mentirme, elige tú lo que quieras y déjalo pasar.
Yo aportaba en un foro, que es para lo que sirven los foros, para aportar, no para ser juzgado.

Y un colega mío pasaba por la NASA y le invitaron a entrar e incluso le dejaron pilotar un cohete. Yo le creo.
robde escribió:
AlexTemina escribió:
robde escribió:Yo lo siento si he sido borde, pero el del amigo que va a visitar Rockstar North y le invitan a entrar y a echarse un vicio al GTA V me ha matado.


Qué cansino, macho...

Si no te lo crees, pasa de mis comentarios y ya está.

No sé a qué vuelves ahora.

Es algo que nunca se va a poder demostrar, yo elijo creérmelo porque es un colega en quien confío y que sé que no tiene ninguna necesidad de mentirme, elige tú lo que quieras y déjalo pasar.
Yo aportaba en un foro, que es para lo que sirven los foros, para aportar, no para ser juzgado.

Y un colega mío pasaba por la NASA y le invitaron a entrar e incluso le dejaron pilotar un cohete. Yo le creo.


En serio vas a empezar de nuevo? Estoy flipando, pero mucho
Venga hostia, sacarosla encima de la mesa a ver quien la tiene mas grande y acabad con esto ya joder. No puede ser que enlas ultimas 20 paginas, mas de la mitad sea por gilipolleces. No vengais solo a Trollear.
No me quiero imaginar cuando quede una semana XD
creeis que habra un GTA Mexico?
SalvaDiaz escribió:No me quiero imaginar cuando quede una semana XD


Cuando quede una semana no sé qué será de mi [+risas]
Salvadiaz, este hilo parecerá un desierto, pero no quiero imaginarme como estará "ya venden gta v en..." ... me da miedo solo pensarlo jaja
AwesomeGuy escribió:Salvadiaz, este hilo parecerá un desierto, pero no quiero imaginarme como estará "ya venden gta v en..." ... me da miedo solo pensarlo jaja


Pasará lo mismo que con GTA IV que cada día se abrirá un hilo oficial nuevo porque el otro se petaba [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:ahora que pienso se podran hacer misiones de policia?, creo que en el san andreas se podia, y tener que hacer persecusiones, o detener alguien xD, como lo veis?


Desde el GTA3 siempre ha habido, así que supongo que en GTA V también habrá XD


Lo que tienen que volver son las misiones de Taxis y ambulancia, con lo bien que me lo pasaba yo en Vice City recogiendo a gente media muerta y en el IV lo quitan... Bueno en el IV quitaron de todo menos el nombre... ¬¬
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:
AlexTemina escribió:
Qué cansino, macho...

Si no te lo crees, pasa de mis comentarios y ya está.

No sé a qué vuelves ahora.

Es algo que nunca se va a poder demostrar, yo elijo creérmelo porque es un colega en quien confío y que sé que no tiene ninguna necesidad de mentirme, elige tú lo que quieras y déjalo pasar.
Yo aportaba en un foro, que es para lo que sirven los foros, para aportar, no para ser juzgado.

Y un colega mío pasaba por la NASA y le invitaron a entrar e incluso le dejaron pilotar un cohete. Yo le creo.


En serio vas a empezar de nuevo? Estoy flipando, pero mucho

No, es que parecemos tontos los que le decimos al pobre chaval que le han trolleado. Un poquito de cordura, no puedes venir aquí a contar un disparate y esperar que te aplaudan.
tienen que poner misiones de esas nuevas :)
CrazyRocker escribió:creeis que habra un GTA Mexico?


No, quizas un titulo totalmente nuevo en mexico, pero un gta nunca.
GTA siempre será en USA, ya que el objetivo del GTA es el sueño americano
AwesomeGuy escribió:GTA siempre será en USA, ya que el objetivo del GTA es el sueño americano


Sí, es verdad casi todos los GTA son de una persona que quiere el "sueño americano" en éste caso son 3 protas XD
¿Y el GTA London? No descartéis que alguna vez salgan de USA
robde escribió:¿Y el GTA London? No descartéis que alguna vez salgan de USA


Juass lo iba a postear yo tambien
robde escribió:¿Y el GTA London? No descartéis que alguna vez salgan de USA

la verdad es que seria una gran noticia despues de The Getaway que por cierto, me quede con las ganas de una tercera parte, es una lastima la verdad
robde escribió:¿Y el GTA London? No descartéis que alguna vez salgan de USA


Si, pero el éxito de este fue nulo, apenas vendió y sinceramente yo prefiero un GTA en Estados Unidos que fuera

Estaría bien uno en Hawaii, y sigue siendo Estados Unidos
lo que tienen que hacer es el GTA VI en Vice city!! lo que daria de si el salto a la era HD de esa ciudad [plas]
AwesomeGuy escribió:GTA siempre será en USA, ya que el objetivo del GTA es el sueño americano


A ver recopilemos...

gta 3 - Claude, un corredor de carreras ilegales en san andreas fue arrastrado por Catalina a Liberty City, pues esta tuvo que ceder la propiedad de claude en san fierro a cj despues de perder una carrera... acaba en Liberty City convirtiendose en maton a sueldo, cargandose a todo dios... donde esta el sueño americano?

vice city - Tommy tan solo quiere la cocaina y vestir con su camiseta azul escuchando v rock en un ferrari testarrosa (cheetah), se la suda todo

san andreas - Cj viene a San Andreas al entierro de su madre despues de una larga temporada de ratero en Liberty City, finalmente se queda en San Andreas por los viejos tiempos y acaba triunfando como gangsta-granjero-ejecutivo.

LCS - Toni Cipriani es un mandao y punto. Tiene su sueldo y a su madre que consigue convertirle de 1998 (lcs) a un hombre corpulento a 2001 (gta 3) en ser una bola de sebo que vive con su madre.

VCS - Vic Vance solamente quiere ayudar a su hermano pete y su otro shurmano le obliga a entrar en el negocio de la droga, supongo que ya sabeis que pasa con estos hermanos al final. A saber que fue de pete el pobre [+risas]


De los gta de la era 3d, ningun protagonista viene por el sueño americano, son delincuentes, unos con mas escrupulos que otros (claude y tommy son los mas burdos, cipriani es un mandao, etc)

gta 4 - Niko que esta viviendo peor que una rata en serbia decide ir a Liberty City con la esperanza de cumplir el sueño americano y de conocer a roman y a su novia stepanie que succiona como una aspiradora. Ademas esta buscando a ese "special someone" (leerlo con esta cancion de fondo http://www.youtube.com/watch?v=O0BRvxAjCmM)

No conozco los 2d, pero de 2001 en adelante solo el protagonista de gta 4 viene a USA para "cumplir" el sueño americano.
CrazyRocker escribió:
robde escribió:¿Y el GTA London? No descartéis que alguna vez salgan de USA

la verdad es que seria una gran noticia despues de The Getaway que por cierto, me quede con las ganas de una tercera parte, es una lastima la verdad

gran juego the ggetaway.......al primero me refiero para mi gusto.....yo no descartaría una tercera para ps4 :)
Una pregunta en el juego va a ver lowriders, tengo ganas de ir con las rolas del snoop dogg
como en san andreas a rafagear a los de morado
Vamos Mexico escribió:Una pregunta en el juego va a ver lowriders, tengo ganas de ir con las rolas del snoop dogg
como en san andreas a rafagear a los de morado


Pues es parte de la cultura de los angeles asi que SI.

eres de juarez? yo soy del valle.
(mensaje borrado)
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:GTA siempre será en USA, ya que el objetivo del GTA es el sueño americano


Sí, es verdad casi todos los GTA son de una persona que quiere el "sueño americano" en éste caso son 3 protas XD


¿pero no se supone que tienen que ser inmigrantes para ser el sueño americano? estos protas ya son americanos o ¿no?
Otro día, misma mierda. A ver si con suerte hoy no hay offtopic...
jose_10 escribió:Mirad esto:

Imagen


No veo nada [agggtt] , quiero decir, veo la imagen pero no veo ni cartel ni observatorio.
Por primera vez vemos la parte de atrás de las colinas de vinewood
AwesomeGuy escribió:Por primera vez vemos la parte de atrás de las colinas de vinewood


Ammmmmmm, ok gracias.
exitido escribió:
jose_10 escribió:Mirad esto:

Imagen


No veo nada [agggtt] , quiero decir, veo la imagen pero no veo ni cartel ni observatorio.


Fijate bien en la prision, la imagen de arriba, y luego mira esta

Imagen
Ah pues si, ahí tiene que estar la señal, se identifica la torre y la prisión.
chicos ¿no se supone que el mapa estara abierto desde el principio? yo como quiero ir a los aviones primero,pues me metere en una privada para ver todo esto y aprender a conducir y uego meterme en la campaña
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿no se supone que el mapa estara abierto desde el principio? yo como quiero ir a los aviones primero,pues me metere en una privada para ver todo esto y aprender a conducir y uego meterme en la campaña



Me parece que si, que dijeron que el mapa estaría abierto desde el principio.
tashack escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿no se supone que el mapa estara abierto desde el principio? yo como quiero ir a los aviones primero,pues me metere en una privada para ver todo esto y aprender a conducir y uego meterme en la campaña



Me parece que si, que dijeron que el mapa estaría abierto desde el principio.


Sí, 100% confirmado
Espero que se centren mas los mensajes sobre el juego y no en discursiones que no llevan a ningun lado. Gracias
mapashito_8 escribió:Espero que se centren mas los mensajes sobre el juego y no en discursiones que no llevan a ningun lado. Gracias

Perfecto, gracias

Os hago una pregunta acerca de vehículos. ¿Cuál creéis que será el vehículo más raro que podemos conducir? Una excavadora, grúa... Yo espero manejar una grúa pórtico como en el San Andreas XD

Grúa pórtico:
Imagen
tashack escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos ¿no se supone que el mapa estara abierto desde el principio? yo como quiero ir a los aviones primero,pues me metere en una privada para ver todo esto y aprender a conducir y uego meterme en la campaña



Me parece que si, que dijeron que el mapa estaría abierto desde el principio.

Si el.mapa se ha confirmado q estaría abierto, pero también se ha dicho q al principio no estarían todos los personajes ni las características, asiq lo de coger aviones desde un primer momento lo dudo bastante.
solo pensar que cuand tengamos el GTA se habra acabado el verano xd
pues se lo he enviado a los de rockstar por el lanzamiento de gta v...

al final lo he dejado asi:

Imagen
pero supongo que en el online si se podrá usar todo
paco88 escribió:pues se lo he enviado a los de rockstar por el lanzamiento de gta v...

al final lo he dejado asi:

Imagen


Joder que guapada, que pasada. Queda mucho mejor así con color que la última que pusiste sin color. Lo has hecho con photoshop? Con el ratón?
berez12 escribió:
paco88 escribió:pues se lo he enviado a los de rockstar por el lanzamiento de gta v...

al final lo he dejado asi:

Imagen


Joder que guapada, que pasada. Queda mucho mejor así con color que la última que pusiste sin color. Lo has hecho con photoshop? Con el ratón?


si tio con el ratón y mucha paciencia.. [carcajad] [sonrisa] me alegro que te guste [ginyo] [beer]
FOREVER ALONE escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:GTA siempre será en USA, ya que el objetivo del GTA es el sueño americano


Sí, es verdad casi todos los GTA son de una persona que quiere el "sueño americano" en éste caso son 3 protas XD


¿pero no se supone que tienen que ser inmigrantes para ser el sueño americano? estos protas ya son americanos o ¿no?


GTA no siempre ha sido en USA, ahí tenemos los GTA London .
55009 respuestas