[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SECHI escribió:Donde esta el monte chiliad en el San Andreas?

En el San Andreas?

Imagen
PozKill escribió:
robde escribió:El triturador era en GTA III y LCS, no SA...

Lo de los silenciadores está confirmado, y el metro también

Musculatura y gordura no vuelven


http://www.youtube.com/watch?v=mg_Z3Dapcqs

que decías¿?



No tenia ni idea de esto. Es real o mod?
tashack escribió:
PozKill escribió:
robde escribió:El triturador era en GTA III y LCS, no SA...

Lo de los silenciadores está confirmado, y el metro también

Musculatura y gordura no vuelven


http://www.youtube.com/watch?v=mg_Z3Dapcqs

que decías¿?



No tenia ni idea de esto. Es real o mod?


Estas de coña no?
gt362gamer escribió:
Estas de coña no?



Que va, no tengo ni idea.
Me acabo de hacer las misiones de carreras del concesionario de San Fierro en San Andreas, y me he vuelto a acordar de lo brutales que son. Los accidentes son aleatorios, y los contrincantes están donde deberían de estar si tienen uno, o si no lo tienen. Esto me recuerda una mala sensación con el GTA IV, en el que las carreras, además de ser muy pocas, eran aburridísimas porque los contrincantes te "esperaban" si te quedabas atráa. Muy feo.
A ver qué tal lo han hecho en el V. Desando probar las carreras.
tashack escribió:
gt362gamer escribió:
Estas de coña no?



Que va, no tengo ni idea.


Es mas falso que un billete de 3 euros
gt362gamer escribió:
tashack escribió:
gt362gamer escribió:
Estas de coña no?



Que va, no tengo ni idea.


Es mas falso que un billete de 3 euros

eso es un mod de PC hombre [carcajad]
Juanlee3 escribió:Me acabo de hacer las misiones de carreras del concesionario de San Fierro en San Andreas, y me he vuelto a acordar de lo brutales que son. Los accidentes son aleatorios, y los contrincantes están donde deberían de estar si tienen uno, o si no lo tienen. Esto me recuerda una mala sensación con el GTA IV, en el que las carreras, además de ser muy pocas, eran aburridísimas porque los contrincantes te "esperaban" si te quedabas atráa. Muy feo.
A ver qué tal lo han hecho en el V. Desando probar las carreras.

Puaf ya te digo, en tal que habia una curva un poco cerrada se la comian todos. Espero que mejoren ese apartado y ademas, me gsutaria ver carreras un poco mas sucias, con disparos y esas cosas.
Y de los tanques que poneis... no se sabe aun si esta confirmado? quiero decir, en este GTA va a haber ejercito? (tenia entendido que no :S) puuf espero que se pueda pillar en la base militar o algo, que quiero recordar horas del San Andreas
La verdad que no me extrañaría si se pudieran coger tanques feel like San Andreas xD
Que personaje de GTA IV NO os gustaría ver en GTA V?
Kabeza9 escribió:
Juanlee3 escribió:Me acabo de hacer las misiones de carreras del concesionario de San Fierro en San Andreas, y me he vuelto a acordar de lo brutales que son. Los accidentes son aleatorios, y los contrincantes están donde deberían de estar si tienen uno, o si no lo tienen. Esto me recuerda una mala sensación con el GTA IV, en el que las carreras, además de ser muy pocas, eran aburridísimas porque los contrincantes te "esperaban" si te quedabas atráa. Muy feo.
A ver qué tal lo han hecho en el V. Desando probar las carreras.

Puaf ya te digo, en tal que habia una curva un poco cerrada se la comian todos. Espero que mejoren ese apartado y ademas, me gsutaria ver carreras un poco mas sucias, con disparos y esas cosas.
Y de los tanques que poneis... no se sabe aun si esta confirmado? quiero decir, en este GTA va a haber ejercito? (tenia entendido que no :S) puuf espero que se pueda pillar en la base militar o algo, que quiero recordar horas del San Andreas

jajaja carreras con disparos, buena idea XD
AwesomeGuy escribió:Que personaje de GTA IV NO os gustaría ver en GTA V?


Roman [mad] Niko!, Vamos a los bolos? [+risas]
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que personaje de GTA IV NO os gustaría ver en GTA V?


Roman [mad] Niko!, Vamos a los bolos? [+risas]


Ostia, se me ha ocurrido algo que podría hacer Rockstar. En alguna misión de GTA V en algún momento así chungo de tensión, recibir una llamada desconocida en el peor momento posible y que fuese Roman con su infame "Niko! ¿Quieres jugar a los bolos?" Y que el personaje le contestase sin entender de que habla y Roman dijera "Lo siento, lo siento, me he equivocado".

Sería un pedazo easter egg. XD
abarth escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que personaje de GTA IV NO os gustaría ver en GTA V?


Roman [mad] Niko!, Vamos a los bolos? [+risas]


Ostia, se me ha ocurrido algo que podría hacer Rockstar. En alguna misión de GTA V en algún momento así chungo de tensión, recibir una llamada desconocida en el peor momento posible y que fuese Roman con su infame "Niko! ¿Quieres jugar a los bolos?" Y que el personaje le contestase sin entender de que habla y Roman dijera "Lo siento, lo siento, me he equivocado".

Sería un pedazo easter egg. XD


Sería épico [qmparto] [qmparto] [plas]
abarth escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que personaje de GTA IV NO os gustaría ver en GTA V?


Roman [mad] Niko!, Vamos a los bolos? [+risas]


Ostia, se me ha ocurrido algo que podría hacer Rockstar. En alguna misión de GTA V en algún momento así chungo de tensión, recibir una llamada desconocida en el peor momento posible y que fuese Roman con su infame "Niko! ¿Quieres jugar a los bolos?" Y que el personaje le contestase sin entender de que habla y Roman dijera "Lo siento, lo siento, me he equivocado".

Sería un pedazo easter egg. XD


JAJAJA joder pues me haría una ilusión que te cagas si pasa algo parecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que personaje de GTA IV NO os gustaría ver en GTA V?


Roman [mad] Niko!, Vamos a los bolos? [+risas]


Ostia, se me ha ocurrido algo que podría hacer Rockstar. En alguna misión de GTA V en algún momento así chungo de tensión, recibir una llamada desconocida en el peor momento posible y que fuese Roman con su infame "Niko! ¿Quieres jugar a los bolos?" Y que el personaje le contestase sin entender de que habla y Roman dijera "Lo siento, lo siento, me he equivocado".

Sería un pedazo easter egg. XD


+10000 Me descojonaría a saco, muy buena idea, en serio XD

Lo malo es que eso NO va ha pasar...

Según que final elijes en GTA IV Roman muere, así que en GTA V no pueden ponerlo vivo :(
AwesomeGuy escribió:Lo malo es que eso NO va ha pasar...

Según que final elijes en GTA IV Roman muere, así que en GTA V no pueden ponerlo vivo :(


PF... es una pena pero espero algun easter egg bueno además aparte que puede "fastidiar" la historia puede hacer gracia

aunque sepas que Roman está muerto XD
NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO GTA 4

De toda la vida en los videojuegos el final bueno es el real, asi que Roman si que seguiria vivo, ya que no muere si eliges venganza
abarth escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Que personaje de GTA IV NO os gustaría ver en GTA V?


Roman [mad] Niko!, Vamos a los bolos? [+risas]


Ostia, se me ha ocurrido algo que podría hacer Rockstar. En alguna misión de GTA V en algún momento así chungo de tensión, recibir una llamada desconocida en el peor momento posible y que fuese Roman con su infame "Niko! ¿Quieres jugar a los bolos?" Y que el personaje le contestase sin entender de que habla y Roman dijera "Lo siento, lo siento, me he equivocado".

Sería un pedazo easter egg. XD

jajajajajajaja seria un puntazo
gominio está baneado por "Game Over"
Mi final fue el peor me quede Wtf? Asi acaba?


No sabia que habia distintos finales, el juego me gusto.. Pero eso :(
no dijo rockstar que volveria ¿un personaje de gta iv?,a lo mejor nos trollean como suelen hacer y sera solo una llamada [carcajad] [carcajad]

a ver esta tarde he empezado con el proximo wall ya que os ha gustado el otro,decir que es una fumada mu grande ultimamente estoy estresado,así que cogi a michael le queme la cara..y ea..

venganza de michael inside aun esta en una fase mu temprana,tengo que cambiar muchas cosas,las casas no estan terminada esto lo hice esta tarde antes de irme a currar..
pero la idea es de la ciudad de los santos ardiendo..

tomar esto como una ``maqueta´´ ,para que veais a michael quemado

Imagen


[beer]
gominio escribió:Mi final fue el peor me quede Wtf? Asi acaba?


No sabia que habia distintos finales, el juego me gusto.. Pero eso :(


Solo hay dos, el de venganza o el de trato, depende de qué decidas en esa última misión.
paco88 escribió:no dijo rockstar que volveria ¿un personaje de gta iv?,a lo mejor nos trollean como suelen hacer y sera solo una llamada [carcajad] [carcajad]

a ver esta tarde he empezado con el proximo wall ya que os ha gustado el otro,decir que es una fumada mu grande ultimamente estoy estresado,así que cogi a michael le queme la cara..y ea..

venganza de michael inside aun esta en una fase mu temprana,tengo que cambiar muchas cosas,las casas no estan terminada esto lo hice esta tarde antes de irme a currar..
pero la idea es de la ciudad de los santos ardiendo..

tomar esto como una ``maqueta´´ ,para que veais a michael quemado

Imagen


[beer]


No se como haces esas maravillas :-?

[beer]
CrazyRocker escribió:
eso es un mod de PC hombre [carcajad]


Mod de PC?? No os habéis pasado el juego o habláis sin saber?? aparte de que una misión tienes que robar uno, están en los campos de maíz.

Esta es la misión: http://www.youtube.com/watch?v=7tynoJTqzs4
AwesomeGuy escribió:
No se como haces esas maravillas :-?

[beer]


photoshop cs 6 [beer] ,¿a que maravillas te refieres?,si me lo dices igual te puedo echar un cable para que la hagas tu tambien [ginyo] [beer]
jugando ahora al tbogt al igual que al tlad y al propio gta iv, echo en falta poder cambiar de hombro en los tiroteos, en algunas misiones vendria muy bien. En el rdr lo utilizaba bastante. Seguro que si, pero deseo que en el gta v se pueda hacer
en el final de gta iv, cuando estas en dudas, roman insiste con mensajes para que trabajes con dimitre, es decir, el juego te invita a esa decisión y con ello muere roman, final triste para e jugador, acorde con la historia. Pero personalmente en mi partida guardada elegi que muera kate, a pesar de lo pesado que es roman, es "nuestro" primo y kates hay muchas, como carmen ortiz...
PozKill escribió:
CrazyRocker escribió:
eso es un mod de PC hombre [carcajad]


Mod de PC?? No os habéis pasado el juego o habláis sin saber?? aparte de que una misión tienes que robar uno, están en los campos de maíz.

Esta es la misión: http://www.youtube.com/watch?v=7tynoJTqzs4


En el mod finalizas la mision al matar al conductor de la cosechadora, en la mision original tienes que entrar en la granja, matar a los granjeros que te atacan, matar al conductor de la cosechadora, cojer la cosechadora y llevarla al cobertizo de the truth... igualitas las misiones eh? ;)
gt362gamer escribió:
PozKill escribió:
CrazyRocker escribió:
eso es un mod de PC hombre [carcajad]


Mod de PC?? No os habéis pasado el juego o habláis sin saber?? aparte de que una misión tienes que robar uno, están en los campos de maíz.

Esta es la misión: http://www.youtube.com/watch?v=7tynoJTqzs4


En el mod finalizas la mision al matar al conductor de la cosechadora, en la mision original tienes que entrar en la granja, matar a los granjeros que te atacan, matar al conductor de la cosechadora, cojer la cosechadora y llevarla al cobertizo de the truth... igualitas las misiones eh? ;)


Di lo que quieras de un mod xD, yo me he pasado el juego en ps2 y pc, y este tío hace videos de todas las misiones, así que sí te creo campeón!
PozKill escribió:Di lo que quieras de un mod xD, yo me he pasado el juego en ps2 y pc, y este tío hace videos de todas las misiones, así que sí te creo campeón!

Te pongas como te pongas, la misión esa del mito de la COSECHADORA (que no trituradora) fantasma es un mod.
Pues nada, esa mision es original, tambien lo es la del big foot y la de leatherface... contento? [fumando]
gt362gamer escribió:Pues nada, esa mision es original, tambien lo es la del big foot y la de leatherface... contento? [fumando]


No se porqué habláis con tanta seguridad si ni siquiera lo sabéis:

http://es.gta.wikia.com/wiki/Body_Harvest

http://es.gta.wikia.com/wiki/Combine_Harvester

Ahora será que la wiki de gta también tiene en cuenta sus mods como ya instalados en el juego no?
PozKill escribió:
gt362gamer escribió:Pues nada, esa mision es original, tambien lo es la del big foot y la de leatherface... contento? [fumando]


No se porqué habláis con tanta seguridad si ni siquiera lo sabéis:

http://es.gta.wikia.com/wiki/Body_Harvest

http://es.gta.wikia.com/wiki/Combine_Harvester

Ahora será que la wiki de gta también tiene en cuenta sus mods como ya instalados en el juego no?


El que no tiene ni idea eres tu:


http://es.gta.wikia.com/wiki/Body_Harvest:

"Body Harvest es una misión en Grand Theft Auto: San Andreas. Es la cuarta misión del Campo de San Andreas, y la primera encomendada por The Truth al protagonista, Carl Johnson, siendo esta misión donde ambos se conocen. La misión se encontrará disponible luego de que Carl complete su primer robo en el condado de Red County. The Truth encomendará esta misión desde su habitación en el U Get Inn Motel, en el pueblo Angel Pine, condado de Whetstone. La misión consiste en la infiltración de CJ en The Farm con el objetivo de robar una cosechadora, por órdenes del mismo Truth."

robar

robar

robar

robar

robar

robar

robar

robar


¿ya te ha quedado claro?
PozKill escribió:
CrazyRocker escribió:
eso es un mod de PC hombre [carcajad]


Mod de PC?? No os habéis pasado el juego o habláis sin saber?? aparte de que una misión tienes que robar uno, están en los campos de maíz.

Esta es la misión: http://www.youtube.com/watch?v=7tynoJTqzs4

pero esa mision ya la hice y se cual es, yo digo el video de antes que se ve de conduciendo de noche y le ataca una cosechadora o trituradora de esas, y que raro que yo nunca e visto eso de noche, por eso digo que me parece un mod en toda regla, a demas, no parece que sea una mision, ya se que este video es una mision, pero el anterior que e visto no lo era [carcajad]
Yo recuerdo ir a la granja sin estar en ninguna misión y hacer destrozos con la trituradora XD

Era lo mejor triturar a alguien y ver lo que salía luego... ¬_¬ ¬_¬
Donde lo teneis reservado? En zavvi esta por 46 euros pero no he leido muy buenas cosas de ellos ultimamente y no me la quiero jugar.
Ground escribió:Yo recuerdo ir a la granja sin estar en ninguna misión y hacer destrozos con la trituradora XD

Era lo mejor triturar a alguien y ver lo que salía luego... ¬_¬ ¬_¬


Jajaja si es verdad con la cosechadora luego salía carne picada [qmparto]
Carne picada humana [fies]


paco88 escribió:[burla2] [burla2] [burla2]

Imagen


[beer]


Lo has hecho tú? Es una pasada. No sé cómo tenéis tanta paciencia con el photoshop XD

luckyo87 escribió:Donde lo teneis reservado? En zavvi esta por 46 euros pero no he leido muy buenas cosas de ellos ultimamente y no me la quiero jugar.


Yo lo tengo en el Game aunque algunos dicen que se han agotado las reservas :(
gominio está baneado por "Game Over"
mi final de GTA IV, me acuerdo que el malo final se iba en un helipcotero, y ahi se acababa el juego... Creo que era asi, vamos lo del helicoptero y fin.. era 100% pero no me acuerdo si era nico o el malo..


spoiler IV
paco88 escribió:[burla2] [burla2] [burla2]

Imagen


[beer]

Te esta quedando curradisimo XD
El tema de la consechadora asesina es falso, no existe, nunca lo he visto en San Andreas porque es un Mod de PC
GRAN TORINO escribió:El tema de la consechadora asesina es falso, no existe, nunca lo he visto en San Andreas porque es un Mod de PC



Yo no la recuerdo, solo recuerdo la de entrar en la granja y robar una cosechadora para Truth. Por eso me ha extrañado que se diese como real.
AwesomeGuy escribió:
SECHI escribió:Donde esta el monte chiliad en el San Andreas?

En el San Andreas?

Imagen


Gracias !!!!
Me acuerdo perfectamente cuando de salida me compre tanto como el GTA san andreas con unos 10 años y el GTA IV con casi 14, vaya nervios.. Habia hasta cola en la tienda y eso que vivo en un pueblo no muy grande

Yo creo que rockstar se guarda algo porque en las fotos y los trailer- videos siempre siempre enseñan las mismas partes y queda cansino, algo se tiene que guardar o alguna zona bastante mas grande porque si no vaya decepcion haber visto el mapita entero
iiiii escribió:Me acuerdo perfectamente cuando de salida me compre tanto como el GTA san andreas con unos 10 años y el GTA IV con casi 14, vaya nervios.. Habia hasta cola en la tienda y eso que vivo en un pueblo no muy grande

Yo creo que rockstar se guarda algo porque en las fotos y los trailer- videos siempre siempre enseñan las mismas partes y queda cansino, algo se tiene que guardar o alguna zona bastante mas grande porque si no vaya decepcion haber visto el mapita entero


Pues imagínate la cola que habrá en las ciudades. Me imagino que irán bastante rápido porque todo el mundo irá a por el GTAV XD
berez12 escribió:
iiiii escribió:Me acuerdo perfectamente cuando de salida me compre tanto como el GTA san andreas con unos 10 años y el GTA IV con casi 14, vaya nervios.. Habia hasta cola en la tienda y eso que vivo en un pueblo no muy grande

Yo creo que rockstar se guarda algo porque en las fotos y los trailer- videos siempre siempre enseñan las mismas partes y queda cansino, algo se tiene que guardar o alguna zona bastante mas grande porque si no vaya decepcion haber visto el mapita entero


Pues imagínate la cola que habrá en las ciudades. Me imagino que irán bastante rápido porque todo el mundo irá a por el GTAV XD


Yo todavia me acuerdo la cola de gente que tenia el GAME,al que yo voy,el dia de salida de Call of Duty MW2,era espetacular.No me quiero imaginar la cola el dia de salida de GTAV,podria dar la vuelta al barrio entero. XD
para el GTAV habra que ir dos dias antes para hacer cola XD
luckyo87 escribió:Donde lo teneis reservado? En zavvi esta por 46 euros pero no he leido muy buenas cosas de ellos ultimamente y no me la quiero jugar.

Yo lo tengo reservado ahí. Es cierto que antes tardaban bastante con los envíos,pero desde hace no mucho parece que se hayan puesto las pilas. Nunca me ha fallado nada a la hora de comprar, aunque sí es cierto que en su día, por algún juego, he tenido que esperar incluso 20 días. Eso sí, los últimos que he comprado, en una semana los he tenido en casa.
tazoty escribió:para el GTAV habra que ir dos dias antes para hacer cola XD


XD
Imagen
berez12 escribió:
tazoty escribió:para el GTAV habra que ir dos dias antes para hacer cola XD


XD
Imagen


Solo? [sonrisa]

Imagen
si todo esta echo con photoshop con mucha paciencia..

Imagen


y con esto se termino mis walls de gta [sonrisa] ,que lo disfruteis [ginyo] [beer] [bye]

ya me direis que tal ;) [risita]
55009 respuestas