[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:Pues en GTA V, para mi, los tres personajes son carismaticos, tienen lo suyo XD

Claro, se han asegurado que empatices con alguno!
El pirao, el pandillero, y el seriote XD XD

A mi por ejemplo me tira más Michael.
RaulvallecaS escribió:Lo del tema de la resolución flipareis y lo digo porque si descargais los videos de Gta v, sobre todo el gameplay siendo un video si ya flipo los graficos que tiene viendolo en una samsung de 40 pulgadas LED jugandolo y el propio juego en real que no en video, tiene que ser la puta ostia, seguramente y probablemente si sea a 720p reales


Claro 720p reales pero se hace un reescalado como una casa. Es una pena pero si lo programan en 1080p yo creo que coge fuego xD. Molaría poder jugar a 1080p reales [amor] [amor]

abarth escribió:PD: Con Michael tendremos un iFruit y posiblemente con Franklin también. ¿Pero Trevor? Yo me lo imagino con un móvil antiguo y hecho polvo sin internet ni nada. XD


Con Trevor me imagino un Nokia-piedra [+risas]
Venga, apostad. ¿Que información sacará Rockstar esta semana?

Empiezo:

NADA
La semana que viene es la perfecta para que saquen la información del multijugador, y creo que lo harán
nbturin escribió:La semana que viene es la perfecta para que saquen la información del multijugador, y creo que lo harán


Todas las semanas decimos lo mismo [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
nbturin escribió:La semana que viene es la perfecta para que saquen la información del multijugador, y creo que lo harán


Todas las semanas decimos lo mismo [carcajad]


Ya pero viendo que solo quedan 7 semanas para que salga (dicho así parece que en 3 dias ya estaremos jugando) pues por tiempo restante seria lo suyo
nbturin escribió:
AwesomeGuy escribió:
nbturin escribió:La semana que viene es la perfecta para que saquen la información del multijugador, y creo que lo harán


Todas las semanas decimos lo mismo [carcajad]


Ya pero viendo que solo quedan 7 semanas para que salga (dicho así parece que en 3 dias ya estaremos jugando) pues por tiempo restante seria lo suyo


6 semanas, NO JUEGUES CON LA SALUD XD
hibaridelanube escribió:
6 semanas, NO JUEGUES CON LA SALUD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En ésta situación cada día cuenta xD
berez12 escribió:
hibaridelanube escribió:
6 semanas, NO JUEGUES CON LA SALUD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] En ésta situación cada día cuenta xD



jajjja venga vamos ya queda menos, podemos aguantar xD, yo ahora estoy liado con el midnight club los angeles edition es del 2008 pero es de rockstar XD, este mes es la seccion de jugar a juegos made in rockstar XD
Bueno he despertado de la crionizacion pero creo que demasiado pronto porque parece que todavia no esta el juego a la venta, asi que saludo por aqui y me voy a ponerme cubito otra vez, avisad por wassap cuando este el juego,

1 salu2

P.D. Se sabe el mapa al final como es?
GRAN TORINO escribió:El tema de la consechadora asesina es falso, no existe, nunca lo he visto en San Andreas porque es un Mod de PC


Para NADA es falso recuerdo jugarlo en PS2 con juego original y salía la maquinita... :o
Ground escribió:
GRAN TORINO escribió:El tema de la consechadora asesina es falso, no existe, nunca lo he visto en San Andreas porque es un Mod de PC


Para NADA es falso recuerdo jugarlo en PS2 con juego original y salía la maquinita... :o




http://www.youtube.com/watch?v=MsdotYOLHa4 esta es la cosechadora normal
Ground escribió:
GRAN TORINO escribió:El tema de la consechadora asesina es falso, no existe, nunca lo he visto en San Andreas porque es un Mod de PC


Para NADA es falso recuerdo jugarlo en PS2 con juego original y salía la maquinita... :o


No he dicho que la cosechadora no exista, yo la he cogido, pero no existe ninguna cosechadora asesina
no se vosotros pero para mi Trevor es un personaje que a parte de estar colgado y ser peligroso vive su vida, va a lo suyo, apartado de la sociedad, vive como un guarro, no se, es peligroso y me atrae, unque su vida sea una mierda [qmparto]
Esto de la cosechadora se está desmadrando. Ya va el segundo o el tercero que salta.

La cosechadora existe.

La misión de The Truth en la que hay que robar una cosechadora existe.

La cosechadora fantasma asesina NO EXISTE.

FIN
CrazyRocker escribió:no se vosotros pero para mi Trevor es un personaje que a parte de estar colgado y ser peligroso vive su vida, va a lo suyo, apartado de la sociedad, vive como un guarro, no se, es peligroso y me atrae, unque su vida sea una mierda [qmparto]


Claro, es el personaje que mas simpatiza con los jugadores que gustan de hacer locuras en los GTAS............ y al que mas se le adapta ese papel, por su personalidad y su pinta [+risas]

No se si lo habréis pensado, pero por ejemplo, ver a trevor o a michael, compitiendo en una carrera en bicicleta, puede quedar muy raruno [carcajad]
Y como ésta mil situaciones mas...
robde escribió:Esto de la cosechadora se está desmadrando. Ya va el segundo o el tercero que salta.

La cosechadora existe.

La misión de The Truth en la que hay que robar una cosechadora existe.

La cosechadora fantasma asesina NO EXISTE.

FIN

por fin, gracias por aclararlo [qmparto]
robde escribió:Esto de la cosechadora se está desmadrando. Ya va el segundo o el tercero que salta.

La cosechadora existe.

La misión de The Truth en la que hay que robar una cosechadora existe.

La cosechadora fantasma asesina NO EXISTE.

FIN


[rtfm]
Os voy a sorprender! E encontrado un easter egg que hasta el momento nadie se ha dado cuenta. Aqui os lo dejo.
Imagen
Imagen
RaulvallecaS escribió:Os voy a sorprender! E encontrado un easter egg que hasta el momento nadie se ha dado cuenta. Aqui os lo dejo.
Imagen
Imagen


Cual es el easter egg? feo??

[qmparto]
gt362gamer escribió:
RaulvallecaS escribió:Os voy a sorprender! E encontrado un easter egg que hasta el momento nadie se ha dado cuenta. Aqui os lo dejo.
Imagen
Imagen


Cual es el easter egg? feo??

[qmparto]

Pues si veis la foto. Fijaros en el nombre de la matricula ;)
Te refieres a San Andreas o a 62IFE040 ? Lo siento, pero no lo pillo ¬_¬
se os esta llendo la olla he? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], tranquilos que ya falta poco jajaja, yo a ultimos de agosto me tengo que ir al sur de España para asistir a la boda de mi hermana, a si que cuando venga el 8 o 9 de septiembre sabre que me queda na y menos para GTA V XD
AwesomeGuy escribió:Te refieres a San Andreas o a 62IFE040 ? Lo siento, pero no lo pillo ¬_¬

Me refiero a San andreas y la foto proviene del gameplay de Gta v es el coche cuando sale de tunearlo. Para mi es un easter egg que ponga San Andreas en GtaV
RaulvallecaS escribió:
AwesomeGuy escribió:Te refieres a San Andreas o a 62IFE040 ? Lo siento, pero no lo pillo ¬_¬

Me refiero a San andreas y la foto proviene del gameplay de Gta v es el coche cuando sale de tunearlo. Para mi es un easter egg que ponga San Andreas en GtaV


Pone San Andreas en las matrículas desde el trailer 1. Además no es nada del otro mundo sabiendo que Los Santos está en el estado de San Andreas :-|

Imagen
AwesomeGuy escribió:
RaulvallecaS escribió:
AwesomeGuy escribió:Te refieres a San Andreas o a 62IFE040 ? Lo siento, pero no lo pillo ¬_¬

Me refiero a San andreas y la foto proviene del gameplay de Gta v es el coche cuando sale de tunearlo. Para mi es un easter egg que ponga San Andreas en GtaV


Pone San Andreas en las matrículas desde el trailer 1. Además no es nada del otro mundo sabiendo que Los Santos está en el estado de San Andreas :-|

Imagen

Jaja pues yo me acabo de dar cuenta chicos jajaja
RaulvallecaS escribió:
AwesomeGuy escribió:Te refieres a San Andreas o a 62IFE040 ? Lo siento, pero no lo pillo ¬_¬

Me refiero a San andreas y la foto proviene del gameplay de Gta v es el coche cuando sale de tunearlo. Para mi es un easter egg que ponga San Andreas en GtaV


Esque Los Santos pertenece al condado ficticio de "San Andreas", es como si en un coche de Los Angeles, pusiera California ;)
(Si me equivoco que alguien me corrija plis!.)

Un Saludo!
hombre es que si es en Los Santos es normal que en las matriculas ponga San Andreas, no hacia falta ser un genio para saber que tendriamos otra vez el estado en nuestras manos, aunque claro, mejor detallado, y seguimos preguntandonos por que hay algo que no cuadra, si de verdad es el estado de San Andreas, y no estan San Fierro ni Las Venturas, entonces que sorpresa nos tendra guardada Rockstar para que no nos deje ver mas aya de Los Santos? XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues repasando los trailers yo también he encontrado algo.
Diréis lo que queráis, pero estoy seguro de que este será un personaje jugable!
Imagen


Qué creéis? No sale mucho en los trailers?
TheOnlyMan escribió:Pues repasando los trailers yo también he encontrado algo.
Diréis lo que queráis, pero estoy seguro de que este será un personaje jugable!
Imagen


Qué creéis? No sale mucho en los trailers?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, es como han dicho, Los Santos está en el estado de San Andreas igual que Vice City en el estado de Florida y Liberty City en el Liberty State.

Y el mapa sorpresas sorpresas... No creo que depare ninguna sorpresa gorda. La gracia ahora está en saber cuantos pueblos hay que no hayamos visto y qué hay en la zona este y oeste, pero dificilmente guardará ninguna sorpresa, como mucho me espero un pueblo algo más grande que los demás (del tamaño de Bohan o algo así).
TheOnlyMan escribió:Pues repasando los trailers yo también he encontrado algo.
Diréis lo que queráis, pero estoy seguro de que este será un personaje jugable!
Imagen


Qué creéis? No sale mucho en los trailers?



[plas] [plas]


xDDD que risas me he pegado al abrir el spoiler [+risas]
yo sigo pensando que algo nos tienen preparado, sino a que carajos viene tanto secretismo con el mapa, las imagenes y los videos?, a mi me resulta bastante raro la verdad
Es curioso que el estado de Florida conserve su nombre real y el resto no... Pero es así.
No me entere bien de si habrá area 51 o alguna base militar.
Vosotros que pensais, ¿habra algun area 51 como en SA?
RaulvallecaS escribió:No me entere bien de si habrá area 51 o alguna base militar.
Vosotros que pensais, ¿habra algun area 51 como en SA?

Base militar sí habrá, 100% confirmado, pero no se sabe si en plan secreta (Area 69 en San Andreas) o en plan normal como en Vice City.
robde escribió:
RaulvallecaS escribió:No me entere bien de si habrá area 51 o alguna base militar.
Vosotros que pensais, ¿habra algun area 51 como en SA?

Base militar sí habrá, 100% confirmado, pero no se sabe si en plan secreta (Area 69 en San Andreas) o en plan normal como en Vice City.

Que dios te oiga y sea una base secreta :D jaja es lo que mola
RaulvallecaS escribió:
robde escribió:
RaulvallecaS escribió:No me entere bien de si habrá area 51 o alguna base militar.
Vosotros que pensais, ¿habra algun area 51 como en SA?

Base militar sí habrá, 100% confirmado, pero no se sabe si en plan secreta (Area 69 en San Andreas) o en plan normal como en Vice City.

Que dios te oiga y sea una base secreta :D jaja es lo que mola


Lo dudo mucho, quizás tenga algo por dentro donde robar una superarma o un vehículo militar de última generación, pero no me esperaría nada del estilo Area 69 del SA ya que ni se basa en el desierto de Nevada.
Lo dudo mucho, quizás tenga algo por dentro donde robar una superarma o un vehículo militar de última generación, pero no me esperaría nada del estilo Area 69 del SA ya que ni se basa en el desierto de Nevada.

Quien sabe, quien sabe, con el RdR hicieron la expansión de los zombies, añadiendo el bigfoot, chupacabras y los 4 ginetes del apocalypsis entre el caballo zombie, quizas con Gta V hagan algo parecido o en plan ciudad con zombies estaria genial! :D yo me espero cosillas así de Rockstar.

Eso si, tengo una gran curiosidad de ir a la cima del monte y ver esa casita no apta para descanso, haber que leches es
Vamos Mexico escribió:Lo que pasa es que CJ no les gusta a muchos solo por ser gangsta, no se q pasa pero a mi me da esa sensacion.

A mi me pasó, dejé el GTA SA porque no soportaba el rollo pandillero. Son prejuicios y sé que me he perdido el mejor GTA, pero lo siento, no tolero ese rollo.
Johny27 escribió:
Vamos Mexico escribió:Lo que pasa es que CJ no les gusta a muchos solo por ser gangsta, no se q pasa pero a mi me da esa sensacion.

A mi me pasó, dejé el GTA SA porque no soportaba el rollo pandillero. Son prejuicios y sé que me he perdido el mejor GTA, pero lo siento, no tolero ese rollo.


En serio? Nunca había oído de nadie que hubiera dejado el GTA: SA :O
Pues sí, en serio. Me resulta tan desagradable el tema pandilleros que no pude seguir jugando.
GRAN TORINO escribió:
Por favor no vuelvas a escribir eso del principio o avisaré a Trevor para que queme tu casa ratataaaa

Bueno, ahora comento que el dibujo está muy bien, yo el Photoshop no lo entiendo, mi primo también hace algunas cosas pero realmente es complicado, sobretodo si quieres hacer algo que sorprenda realmente

P.D. ¿Tu estos dibujos los haces por aburrimiento o para subirlos en algún sitio en especial?


gracias tio [beer] ,siceramente por desconectar mas que nada,y para practicar ya que tengo que hacer un diseño de una empresa a principio de septiembre(donde me apuesto mucho XD) y por que la verdad que me encanta el tema este desde siempre y ya te digo más que nada para desconectar.un saludo

EDIT: AwesomeGuy PON LA FOTO AUNQUE SEA CADA 3 DIAS PARA RECORDARNOS LOS DIAS QUE FALTAN COJONES!!! [snif] ,QUE MAS DA LO QUE DIGA LA GENTE..YO VOTO POR QUE LA PONGAS AUNQUE SEA CADA 3 DIAS!!!! [carcajad] [beer]
AwesomeGuy escribió:
Johny27 escribió:
Vamos Mexico escribió:Lo que pasa es que CJ no les gusta a muchos solo por ser gangsta, no se q pasa pero a mi me da esa sensacion.

A mi me pasó, dejé el GTA SA porque no soportaba el rollo pandillero. Son prejuicios y sé que me he perdido el mejor GTA, pero lo siento, no tolero ese rollo.


En serio? Nunca había oído de nadie que hubiera dejado el GTA: SA :O


yo me lo dejé porque me abrumó. Estaba en una época en la que quería algo pasillero, sencillo y más cinematográfico, no sé si me explico.
LOL? CJ gangsta? Rollo pandillero? Que me estais contando amigos :o a mi tampoco me gusta ese rollo ni el rap ni nada de eso pero carajo... ese "rollo" gangsta solo dura un poquito al principio... una vez sales de LS de pandillero nada... como mucho vuelve un poquito cuando estas de vuelta a LS pero nada mas... [+furioso]
paco88 escribió:EDIT: AwesomeGuy PON LA FOTO AUNQUE SEA CADA 3 DIAS PARA RECORDARNOS LOS DIAS QUE FALTAN COJONES!!! [snif] ,QUE MAS DA LO QUE DIGA LA GENTE..YO VOTO POR QUE LA PONGAS AUNQUE SEA CADA 3 DIAS!!!! [carcajad] [beer]


+1 XD
OK, pero empiezo a los 40 días, que no queda nada XD
berez12 escribió:
paco88 escribió:EDIT: AwesomeGuy PON LA FOTO AUNQUE SEA CADA 3 DIAS PARA RECORDARNOS LOS DIAS QUE FALTAN COJONES!!! [snif] ,QUE MAS DA LO QUE DIGA LA GENTE..YO VOTO POR QUE LA PONGAS AUNQUE SEA CADA 3 DIAS!!!! [carcajad] [beer]


+1 XD


Mejor que la ponga los ultimos 7 dias,antes de la salida del juego,para ir haciendo presion. XD
RedGear escribió:
berez12 escribió:
paco88 escribió:EDIT: AwesomeGuy PON LA FOTO AUNQUE SEA CADA 3 DIAS PARA RECORDARNOS LOS DIAS QUE FALTAN COJONES!!! [snif] ,QUE MAS DA LO QUE DIGA LA GENTE..YO VOTO POR QUE LA PONGAS AUNQUE SEA CADA 3 DIAS!!!! [carcajad] [beer]


+1 XD


Mejor que la ponga los ultimos 7 dias,antes de la salida del juego,para ir haciendo presion. XD


los ultimo 7 dias van a ser epico yo creo que tiraremos el servidor y todo..jajaja mejor antes para recordarnos lo poco que va quedando [beer]
55009 respuestas