[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

paco88 escribió:si todo esta echo con photoshop con mucha paciencia..

Imagen


y con esto se termino mis walls de gta [sonrisa] ,que lo disfruteis [ginyo] [beer] [bye]

ya me direis que tal ;) [risita]


Imagen

Que maravilla [oki]
:O Mirad lo que me ha pasado AwesomeGuy por Skype:

http://www.gta5cheats.com/screenshot-co ... -vs-gta-v/

Se puede ver el avance que ha hecho R*
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aunque la evolución es evidente, se nota que ha habido imparcialidad y buena intención en la comparación... no hay más que ver la de arriba lo bien cogida que está... cof cof
Imagen
TheOnlyMan escribió:Aunque la evolución es evidente, se nota que ha habido imparcialidad y buena intención en la comparación... no hay más que ver la de arriba lo bien cogida que está... cof cof
Imagen


Ya, no recuerdo ver el agua asi, y las puestas de sol se veian mejor en ps2.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que nos ilusionamos en exceso.
Es evidente totalmente que ha habido una evolución enorme, pero ahí estan comparando capturas de SA mal hechas, porque la mayoría pse... con imágenes promocionales de GTAV xDDDDDD
paco88 escribió:si todo esta echo con photoshop con mucha paciencia..

Imagen


y con esto se termino mis walls de gta [sonrisa] ,que lo disfruteis [ginyo] [beer] [bye]

ya me direis que tal ;) [risita]


Voy a ir poco de troll

¿Qué hace un cartel donde indica las calles encima de un rascacielos? normal que haya dos tíos en helicóptero para saber por donde ir

[qmparto] [qmparto]

No me mates xD
Para quien este buscando la cancion final de GTA V, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=kGSf-Ngzz_A

Segun este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=f6bL6vBmX8Y
jose_10 escribió:Para quien este buscando la cancion final de GTA V, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=kGSf-Ngzz_A

Segun este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=f6bL6vBmX8Y


A mi no me gusta mucho :(
jose_10 escribió:Para quien este buscando la cancion final de GTA V, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=kGSf-Ngzz_A

Segun este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=f6bL6vBmX8Y



Que raro, pense que si ponían rap pondrían algo más estilo Los Angeles. De todas formas lo que diga ese youtuber...
tashack escribió:
jose_10 escribió:Para quien este buscando la cancion final de GTA V, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=kGSf-Ngzz_A

Segun este youtuber: https://www.youtube.com/watch?v=f6bL6vBmX8Y



Que raro, pense que si ponían rap pondrían algo más estilo Los Angeles. De todas formas lo que diga ese youtuber...


Pero quién lo ha confirmado? :-?
AwesomeGuy escribió:
Pero quién lo ha confirmado? :-?


Que yo sepa nadie. Dudo mucho que sea esta, las canciones intro de los GTA suelen ser instrumentales y no de gente famosa.
Esa canción no es la del final de GTA V, también se llama The Set Up pero la de GTA V es una canción nueva interpretada por un grupo también nuevo y poco conocido llamado Favored Nations que solo ha lanzado una canción al mercado. (Esta concretamente http://www.youtube.com/watch?v=nVtAmi1boXs )

No os mateis a buscar, la han borrado de todos lados, me parece a mi que recibieron una colleja de Rockstar por publicarlo en su Facebook.

TheOnlyMan, esas capturas más que a mala fe están bastante mejor que cuando salió al mercado San Andreas en PS2 (esas son de PC, como ya se ve). Yo tengo muy reciente el San Andreas de PS2 y se ve bastante peor, especialmente por la acusada niebla. Así que aún sale ganando. XD

Pero lo que importa ahi no son los gráficos, sino el detalle. De un juego que, aunque para su momento estaba muy detallado como San Andreas pero que en realidad era un páramo con edificios o un párama con 4 hierbajos a una ciudad detallada calle a calle y un countryside como el de RDR. Esa es la gran diferencia.
abarth escribió:Esa canción no es la del final de GTA V, también se llama The Set Up pero la de GTA V es una canción nueva interpretada por un grupo también nuevo y poco conocido llamado Favored Nations que solo ha lanzado una canción al mercado. (Esta concretamente http://www.youtube.com/watch?v=nVtAmi1boXs )

No os mateis a buscar, la han borrado de todos lados, me parece a mi que recibieron una colleja de Rockstar por publicarlo en su Facebook.

TheOnlyMan, esas capturas más que a mala fe están bastante mejor que cuando salió al mercado San Andreas en PS2 (esas son de PC, como ya se ve). Yo tengo muy reciente el San Andreas de PS2 y se ve bastante peor, especialmente por la acusada niebla. Así que aún sale ganando. XD

Pero lo que importa ahi no son los gráficos, sino el detalle. De un juego que, aunque para su momento estaba muy detallado como San Andreas pero que en realidad era un páramo con edificios o un párama con 4 hierbajos a una ciudad detallada calle a calle y un countryside como el de RDR. Esa es la gran diferencia.


No hay ninguna manera de escuchar la cancion? :(
abarth escribió:Esa canción no es la del final de GTA V, también se llama The Set Up pero la de GTA V es una canción nueva interpretada por un grupo también nuevo y poco conocido llamado Favored Nations que solo ha lanzado una canción al mercado. (Esta concretamente http://www.youtube.com/watch?v=nVtAmi1boXs )

No os mateis a buscar, la han borrado de todos lados, me parece a mi que recibieron una colleja de Rockstar por publicarlo en su Facebook.

TheOnlyMan, esas capturas más que a mala fe están bastante mejor que cuando salió al mercado San Andreas en PS2 (esas son de PC, como ya se ve). Yo tengo muy reciente el San Andreas de PS2 y se ve bastante peor, especialmente por la acusada niebla. Así que aún sale ganando. XD

Pero lo que importa ahi no son los gráficos, sino el detalle. De un juego que, aunque para su momento estaba muy detallado como San Andreas pero que en realidad era un páramo con edificios o un párama con 4 hierbajos a una ciudad detallada calle a calle y un countryside como el de RDR. Esa es la gran diferencia.


Ya decia yo.. [+risas] alomejor es una cancion especifica hecha para GTA V,no?
jose_10 escribió:
abarth escribió:Esa canción no es la del final de GTA V, también se llama The Set Up pero la de GTA V es una canción nueva interpretada por un grupo también nuevo y poco conocido llamado Favored Nations que solo ha lanzado una canción al mercado. (Esta concretamente http://www.youtube.com/watch?v=nVtAmi1boXs )

No os mateis a buscar, la han borrado de todos lados, me parece a mi que recibieron una colleja de Rockstar por publicarlo en su Facebook.

TheOnlyMan, esas capturas más que a mala fe están bastante mejor que cuando salió al mercado San Andreas en PS2 (esas son de PC, como ya se ve). Yo tengo muy reciente el San Andreas de PS2 y se ve bastante peor, especialmente por la acusada niebla. Así que aún sale ganando. XD

Pero lo que importa ahi no son los gráficos, sino el detalle. De un juego que, aunque para su momento estaba muy detallado como San Andreas pero que en realidad era un páramo con edificios o un párama con 4 hierbajos a una ciudad detallada calle a calle y un countryside como el de RDR. Esa es la gran diferencia.


Ya decia yo.. [+risas] alomejor es una cancion especifica hecha para GTA V,no?


Sí, eso parece, saldrá en la radio y al final según ellos.

AwesomeGuy, ayer o anteayer la borraron de todos lados en minutos. :(

Podría ser fake, pero que la canción desapareciera de todos lados es muy sospechoso. No creo que si yo publico una canción mia diciendo que saldrá en GTA V sin ser real venga T2 a obligarme quitarla o yo la quite al poco rato sin motivo alguno.
GTA V correrá a 720p como resolución nativa en PS3 y Xbox 360

La quinta entrega de GTA es uno de los juegos más esperados del año y, como sabemos, tendrá un lanzamiento inicial en PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PC.
Como cabía esperar la versión para la actual generación de consolas presentará ciertas limitaciones a nivel gráfico, todo en aras de mantener un rendimiento uniforme y una tasa estable de fotogramas, pero como siempre la optimización hará maravillas y el juego lucirá realmente bien en Xbox 360 y PS3.

Precisamente una de las mayores limitaciones de GTA V en la generación actual será su resolución nativa. Como ocurrió en otros títulos como GTA IV y Red Dead Redemption la nueva entrega de la franquicia de Rockstar tendrá una resolución nativa de 720p, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta la antigüedad del hardware de ambas consolas. No hay duda, Xbox 360 y PS3 no dan más de sí.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con GTA V, se rumorea que las versiones de PS4 y PC compartirán algo más que su fecha de salida, por el momento desconocida, y es que al parecer los usuarios de PC recibiremos un port casi directo de la versión de PS4. Resumiendo, GTA V correrá a 720p en PS3 y Xbox 360 y, probablemente, a 1080p en Xbox One y PS4.

FUENTE:http://www.muycomputer.com/2013/08/04/gta-v-correra-a
jose_10 escribió:
GTA V correrá a 720p como resolución nativa en PS3 y Xbox 360

La quinta entrega de GTA es uno de los juegos más esperados del año y, como sabemos, tendrá un lanzamiento inicial en PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PC.
Como cabía esperar la versión para la actual generación de consolas presentará ciertas limitaciones a nivel gráfico, todo en aras de mantener un rendimiento uniforme y una tasa estable de fotogramas, pero como siempre la optimización hará maravillas y el juego lucirá realmente bien en Xbox 360 y PS3.

Precisamente una de las mayores limitaciones de GTA V en la generación actual será su resolución nativa. Como ocurrió en otros títulos como GTA IV y Red Dead Redemption la nueva entrega de la franquicia de Rockstar tendrá una resolución nativa de 720p, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta la antigüedad del hardware de ambas consolas. No hay duda, Xbox 360 y PS3 no dan más de sí.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con GTA V, se rumorea que las versiones de PS4 y PC compartirán algo más que su fecha de salida, por el momento desconocida, y es que al parecer los usuarios de PC recibiremos un port casi directo de la versión de PS4. Resumiendo, GTA V correrá a 720p en PS3 y Xbox 360 y, probablemente, a 1080p en Xbox One y PS4.

FUENTE:http://www.muycomputer.com/2013/08/04/gta-v-correra-a



No se si os habeis dado cuenta, pero el juego mas ambicioso de rockstar, el mas grande, el mas detallado, es el unico juego de rockstar games que funciona en ps3 en alta definicion.... Eso significa que en rdr, gta 4... se tocaron la polla a dos manos... o de verdad han necesitado TODA la generacion, a 3 meses de la salida de la nueva generacion, para hacer correr un juego suyo en hd en ps3? Porque RAGE y Euphoria tienen mania a ps3? hagan sus apuestas....
robde escribió:ya no falta nada!


ya no falta nadaa, ya no falta nadaaa, ya esta ya estaa casiii (8)
jose_10 escribió:
GTA V correrá a 720p como resolución nativa en PS3 y Xbox 360

La quinta entrega de GTA es uno de los juegos más esperados del año y, como sabemos, tendrá un lanzamiento inicial en PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PC.
Como cabía esperar la versión para la actual generación de consolas presentará ciertas limitaciones a nivel gráfico, todo en aras de mantener un rendimiento uniforme y una tasa estable de fotogramas, pero como siempre la optimización hará maravillas y el juego lucirá realmente bien en Xbox 360 y PS3.

Precisamente una de las mayores limitaciones de GTA V en la generación actual será su resolución nativa. Como ocurrió en otros títulos como GTA IV y Red Dead Redemption la nueva entrega de la franquicia de Rockstar tendrá una resolución nativa de 720p, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta la antigüedad del hardware de ambas consolas. No hay duda, Xbox 360 y PS3 no dan más de sí.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con GTA V, se rumorea que las versiones de PS4 y PC compartirán algo más que su fecha de salida, por el momento desconocida, y es que al parecer los usuarios de PC recibiremos un port casi directo de la versión de PS4. Resumiendo, GTA V correrá a 720p en PS3 y Xbox 360 y, probablemente, a 1080p en Xbox One y PS4.

FUENTE:http://www.muycomputer.com/2013/08/04/gta-v-correra-a


El juego saldrá en 360 y ps3 y mas tarde en pc que pesados con que va a salir en next gen rockstar dijo que no lo iban ha sacar en ps4 y xbox one palabras suyas

Y que yo sepa el san andreas no a salido para xbox 360 mejorado
Julian92ESP escribió:
jose_10 escribió:
GTA V correrá a 720p como resolución nativa en PS3 y Xbox 360

La quinta entrega de GTA es uno de los juegos más esperados del año y, como sabemos, tendrá un lanzamiento inicial en PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PC.
Como cabía esperar la versión para la actual generación de consolas presentará ciertas limitaciones a nivel gráfico, todo en aras de mantener un rendimiento uniforme y una tasa estable de fotogramas, pero como siempre la optimización hará maravillas y el juego lucirá realmente bien en Xbox 360 y PS3.

Precisamente una de las mayores limitaciones de GTA V en la generación actual será su resolución nativa. Como ocurrió en otros títulos como GTA IV y Red Dead Redemption la nueva entrega de la franquicia de Rockstar tendrá una resolución nativa de 720p, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta la antigüedad del hardware de ambas consolas. No hay duda, Xbox 360 y PS3 no dan más de sí.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con GTA V, se rumorea que las versiones de PS4 y PC compartirán algo más que su fecha de salida, por el momento desconocida, y es que al parecer los usuarios de PC recibiremos un port casi directo de la versión de PS4. Resumiendo, GTA V correrá a 720p en PS3 y Xbox 360 y, probablemente, a 1080p en Xbox One y PS4.

FUENTE:http://www.muycomputer.com/2013/08/04/gta-v-correra-a


El juego saldrá en 360 y ps3 y mas tarde en pc que pesados con que va a salir en next gen rockstar dijo que no lo iban ha sacar en ps4 y xbox one palabras suyas

Y que yo sepa el san andreas no a salido para xbox 360 mejorado


Tu crees que no haran un port de de la version de PC a PS4, ahora que es mucho mas facil, rapido y sencillo? [+risas]
Julian92ESP escribió:
jose_10 escribió:
GTA V correrá a 720p como resolución nativa en PS3 y Xbox 360

La quinta entrega de GTA es uno de los juegos más esperados del año y, como sabemos, tendrá un lanzamiento inicial en PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PC.
Como cabía esperar la versión para la actual generación de consolas presentará ciertas limitaciones a nivel gráfico, todo en aras de mantener un rendimiento uniforme y una tasa estable de fotogramas, pero como siempre la optimización hará maravillas y el juego lucirá realmente bien en Xbox 360 y PS3.

Precisamente una de las mayores limitaciones de GTA V en la generación actual será su resolución nativa. Como ocurrió en otros títulos como GTA IV y Red Dead Redemption la nueva entrega de la franquicia de Rockstar tendrá una resolución nativa de 720p, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta la antigüedad del hardware de ambas consolas. No hay duda, Xbox 360 y PS3 no dan más de sí.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con GTA V, se rumorea que las versiones de PS4 y PC compartirán algo más que su fecha de salida, por el momento desconocida, y es que al parecer los usuarios de PC recibiremos un port casi directo de la versión de PS4. Resumiendo, GTA V correrá a 720p en PS3 y Xbox 360 y, probablemente, a 1080p en Xbox One y PS4.

FUENTE:http://www.muycomputer.com/2013/08/04/gta-v-correra-a


El juego saldrá en 360 y ps3 y mas tarde en pc que pesados con que va a salir en next gen rockstar dijo que no lo iban ha sacar en ps4 y xbox one palabras suyas

Y que yo sepa el san andreas no a salido para xbox 360 mejorado


Entonces según tu si sale en pc, pero no en ps4 y 360.
Esta bien que la gente se saque de la manga que sale en pc pero en consolas next gen no?
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:si todo esta echo con photoshop con mucha paciencia..

Imagen


y con esto se termino mis walls de gta [sonrisa] ,que lo disfruteis [ginyo] [beer] [bye]

ya me direis que tal ;) [risita]


Voy a ir poco de troll

¿Qué hace un cartel donde indica las calles encima de un rascacielos? normal que haya dos tíos en helicóptero para saber por donde ir

[qmparto] [qmparto]

No me mates xD


kiyooo no te pases que te meto una yoya su primo [poraki]

ara enserio xD se me ocurrio por ponerlo el nombre de 2 barriadas por que no xD para la gente que va en avión ; los de guias turistica: a la izquierda tenemos grove y a la derecha glen park..y al norte tenemos calle betis,con toda la calle llena de pub.. [poraki] [ginyo]

un saludo [beer]
A ver si esta semana se viene algo...
http://www.youtube.com/watch?v=7jYX-9SP ... youtu.be&a

Suelo estar muy de acuerdo con la gente de Eurogamer y Anait (son del mismo grupo) pero vídeos como ese demuestran el paupérrimo estado de la "prensa especializada" del videojuego. Poco menos que critican casi cada apartado de GTA IV y alaban todo lo visto de GTA V. O, lo que es lo mismo, tiempo después la gente cae en que la sartenada de dieces que le cayeron a GTA IV quizá fueron exagerados. Pero, eso sí, esos mismos ya están babeando y con el 10 en la mente viendo lo que ha salido del próximo.

Con casos como ese y el reciente Bioshock Infinite queda claro que cada vez las webs y revistas se dejan llevar más por el hype y los nombres, cual fanboy raso de un foro cualquiera.

Perdonad esta salida de tono pero es que es un tema que me escama demasiado. Máxime cuando hay mucha gente que se guía por las notas de ciertas webs o revistas.
Bueno haber seguro al 100 % de que valla a salir en pc no estoy por que ni siquiera esta anunciado pero si que es verdad que anteriores gta como el GTA 3 Vice City San Andres y GTA 4 si que han salido en pc ( de hecho yo en pc empece conociendo esta saga ) así que por que no debería salir en 5 en pc ? ya que es ahí donde nació el juego

Un saludo [oki]
AwesomeGuy escribió:A ver si esta semana se viene algo...


Por COJONES tienen que sacar información ya de multijugador que se quedan sin tiempo XD
F1R3F0X escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7jYX-9SPba0&feature=youtu.be&a

Suelo estar muy de acuerdo con la gente de Eurogamer y Anait (son del mismo grupo) pero vídeos como ese demuestran el paupérrimo estado de la "prensa especializada" del videojuego. Poco menos que critican casi cada apartado de GTA IV y alaban todo lo visto de GTA V. O, lo que es lo mismo, tiempo después la gente cae en que la sartenada de dieces que le cayeron a GTA IV quizá fueron exagerados. Pero, eso sí, esos mismos ya están babeando y con el 10 en la mente viendo lo que ha salido del próximo.

Con casos como ese y el reciente Bioshock Infinite queda claro que cada vez las webs y revistas se dejan llevar más por el hype y los nombres, cual fanboy raso de un foro cualquiera.

Perdonad esta salida de tono pero es que es un tema que me escama demasiado. Máxime cuando hay mucha gente que se guía por las notas de ciertas webs o revistas.


GTA IV es el juego más sobrevalorado y más infravalorado que conozco. Es un caso curioso.

Se sobrevaloró mucho al principio, especialmente la prensa. Demasiado hype y unas notas desorbitadas, parecía que solo habían jugado al juego 5 minutos, hubieran ido a por kleenex y luego a teclear como locos.

Sin embargo con el tiempo se ha ido infravalorando hasta la extenuación, hasta el punto de gente llamándolo "mierda", que ni siquiera es un buen juego, etc etc... Hoy en dia GTA IV está fatal visto y se le echa mierda por cualquier cosa, solo se valoro lo que no tiene y se obvia lo que tiene, y si encima se le compara a GTA V pues queda peor que el juego de E.T. de Atari.

GTA IV es un gran juego y un buen GTA. No es el mejor GTA objetivamente, eso iría a San Andreas por contenido y por el impacto que tuvo en su momento. GTA IV en cierto modo tiene mucho más que San Andreas, pero no en lo jugable, sino en la profundidad. Y eso es lo que los "fans" no le perdonan. GTA IV es un juego largo, con la mejor ciudad jamás hecho en un videojuego, con unas físicas que nunca se han visto en un juego de mundo abierto, con más amor y mimo por el detalle que el 90% o más de juegos lineales (es increíble que una ciudad tan grande esté más plagada de detalles en todos los aspectos que en un juego que todo son pasillos), tiene buenas misiones (aunque muchas repetitivas), tiene una historia interesante, tiene un muy buen personaje principal... Decir que GTA IV es una mierda es no tener ni puta idea de videojuegos, y eso lo he leído aquí mismo.

Pero como GTA sí que es evidente que perdió respecto a San Andreas en grueso jugable, de ahí que valorándolo dentro de la saga GTA sí que baje posiblemente al tercer puesto (detrás de San Andreas y Vice City o entre medio). Sin embargo hoy en dia es casi un sacrilegio decir que GTA IV es un gran videojuego, de ahí que esté infravalorado ahora mismo por los usuarios.

PD: berez, la info del multi no me extrañaría que la sacaran la semana del 17 para "conmemorar" que queda un mes. Seguramente sea en lo que más están trabajando ahora mismo (el juego principal está ya terminado ya que al tener el rating de ESRB no se puede modificar ya nada, solo estarán aún en fase de betatesting) y estarán apurando para sacarlo lo mejor posible, de ahí que quizás apuren tanto.
exitido escribió:Entonces según tu si sale en pc, pero no en ps4 y 360.
Esta bien que la gente se saque de la manga que sale en pc pero en consolas next gen no?


Ni siquiera esta aun confirmado de que vaya a salir para PC, todo esto salió por el hecho de las firmas, las cuales no sirven para nada

Si Rockstar lo quiere lanzar en PC lo hará, unas firmas no harán que cambie de opinión

Y sobre la resolución, bien, 720p, así es como debió de haber sido el IV y no la chapuza de no ir en HD y se ve de pena

paco88 escribió:
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:si todo esta echo con photoshop con mucha paciencia..

Imagen


y con esto se termino mis walls de gta [sonrisa] ,que lo disfruteis [ginyo] [beer] [bye]

ya me direis que tal ;) [risita]


Voy a ir poco de troll

¿Qué hace un cartel donde indica las calles encima de un rascacielos? normal que haya dos tíos en helicóptero para saber por donde ir

[qmparto] [qmparto]

No me mates xD


kiyooo no te pases que te meto una yoya su primo [poraki]

ara enserio xD se me ocurrio por ponerlo el nombre de 2 barriadas por que no xD para la gente que va en avión ; los de guias turistica: a la izquierda tenemos grove y a la derecha glen park..y al norte tenemos calle betis,con toda la calle llena de pub.. [poraki] [ginyo]

un saludo [beer]


Por favor no vuelvas a escribir eso del principio o avisaré a Trevor para que queme tu casa ratataaaa

Bueno, ahora comento que el dibujo está muy bien, yo el Photoshop no lo entiendo, mi primo también hace algunas cosas pero realmente es complicado, sobretodo si quieres hacer algo que sorprenda realmente

P.D. ¿Tu estos dibujos los haces por aburrimiento o para subirlos en algún sitio en especial?
abarth escribió:GTA IV es el juego más sobrevalorado y más infravalorado que conozco.

No hay frase que lo describa mejor. Opino exactamente igual.
yo GTA IV no lo considero un mal juego la verdad, yo lo veo como un cambio evolutivo de la saga, nada mas, y veo que a dado buenos resultados, y ahora viene lo bueno, ahora Rockstar les toca destacar con GTA V, y estoy seguro de que van a destacar a lo grande, San Andreas fue un gran juego en su epoca, eso es cierto, pero ya lo comparaemos con GTA V a ver quien es el que sale ganando, estoy seguro de que este sera el mejor GTA hasta la fecha, ya os lo digo yo XD
A mí el 4 me pareció aburrido y monótono, en cambio le he dado una oportunidad a The ballad of Gay Tony y a pesar de tener fallos parecidos al 4 mejora mucho el factor diversión y entretenimiento que en definitiva es lo que debe definir a cualquier GTA.
Es que The Ballad of Gay Tony debió de haber sido GTA IV, tiene personajes carismáticos, un protagonista de la hostia y una historia sin hipocresía por medio y típica de un GTA, además de que tiene HD y una limpieza en sus gráficos bastante buena y se disfruta muy bien
para mi es lo que debió de haber sido GTA IV
GRAN TORINO escribió:Es que The Ballad of Gay Tony debió de haber sido GTA IV, tiene personajes carismáticos, un protagonista de la hostia y una historia sin hipocresía por medio y típica de un GTA, además de que tiene HD y una limpieza en sus gráficos bastante buena y se disfruta muy bien
para mi es lo que debió de haber sido GTA IV


Yo creo que esto lo hemos pensado muchos. Y es que tiene más esencia GTA y más variedad la expansión que el juego en sí. Y, como siempre, también muy de acuerdo con lo que comenta abarth. Yo soy de esos que piensan que GTA IV fue tremendamente sobrevalorado en su lanzamiento ya que poco menos que lo pintaban como el mejor juego de la historia (de hecho, lo es gracias a las notas de la prensa) pero tampoco creo que sea esa inmundicia hecha videojuego que otros pintan. ¿Es un buen sandbox? Sí. ¿Es un buen GTA? A medias, por ausencia de variedad y por falta de esa esencia GTA que sí tiene BoGT, por ejemplo.

Sea como sea, muchísimas ganas de GTA V.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo que no recuerdo es que el protagonista de TBOGT fuera carismático. Pero es que no recuerdo nada de nada de carisma... os recuerdo que Tony no es el prota eh! XD
Venga, ni TBoGT es tan bueno ni GTA IV tan malo
TheOnlyMan escribió:Yo lo que no recuerdo es que el protagonista de TBOGT fuera carismático. Pero es que no recuerdo nada de nada de carisma... os recuerdo que Tony no es el prota eh! XD


Para nada. A mí el prota me parecía igual de carismático que un portero de discoteca.... oh wait! [+risas] Pues eso, que precisamente el prota no era el summum del carisma, al igual que Niko o Johny Klebitz, pero sí había grandes personajes como Yusuf o Tony.

De hecho, a riesgo de que me caigan toneladas de piedras, CJ tampoco me parecía un personaje nada carismático y sí muy plano. En eso, Vercetti sigue siendo el rey, en mi opinión.
En lo de carisma he dicho que PARA MI es más carismático que Niko, eso es todo
El más carismático de todos es Claude de aquí a Lima
No sé si darle mucha credibilidad a la noticia sobre los 720p nativos en ps3, porque también da por sentado que saldrá en ps4, y Rockstar dijo que no iban a hacer ese port. Lo que deseo es que por lo menos vaya a 720p porque sino, si va a verse a menos, sería una puñeta de resolución. Que tampoco se vería mal, pero ya olería demasiado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:El más carismático de todos es Claude de aquí a Lima

+10000 seguido de Gordon Freeman

F1R3F0X escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo lo que no recuerdo es que el protagonista de TBOGT fuera carismático. Pero es que no recuerdo nada de nada de carisma... os recuerdo que Tony no es el prota eh! XD


Para nada. A mí el prota me parecía igual de carismático que un portero de discoteca.... oh wait! [+risas] Pues eso, que precisamente el prota no era el summum del carisma, al igual que Niko o Johny Klebitz, pero sí había grandes personajes como Yusuf o Tony.

De hecho, a riesgo de que me caigan toneladas de piedras, CJ tampoco me parecía un personaje nada carismático y sí muy plano. En eso, Vercetti sigue siendo el rey, en mi opinión.
De acuerdo en lo de Vercetti, desde luego. Pero si para hablar de personajes con carisma tenemos en cuenta a todo el elenco, será que GTA4 no tenía un montón, empezando por el inigualable Roman!
Lo del tema de la resolución flipareis y lo digo porque si descargais los videos de Gta v, sobre todo el gameplay siendo un video si ya flipo los graficos que tiene viendolo en una samsung de 40 pulgadas LED jugandolo y el propio juego en real que no en video, tiene que ser la puta ostia, seguramente y probablemente si sea a 720p reales
F1R3F0X escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo lo que no recuerdo es que el protagonista de TBOGT fuera carismático. Pero es que no recuerdo nada de nada de carisma... os recuerdo que Tony no es el prota eh! XD


Para nada. A mí el prota me parecía igual de carismático que un portero de discoteca.... oh wait! [+risas] Pues eso, que precisamente el prota no era el summum del carisma, al igual que Niko o Johny Klebitz, pero sí había grandes personajes como Yusuf o Tony.

De hecho, a riesgo de que me caigan toneladas de piedras, CJ tampoco me parecía un personaje nada carismático y sí muy plano. En eso, Vercetti sigue siendo el rey, en mi opinión.


CJ era un personaje plano y malo con ganas. Solo mejora un poco a partir de San Fierro en algunas misiones, pero nada más. Un gangsta wannabe sin personalidad alguna que se apuntaba a todo para que su amigotes no se burlaran de él. Pero como iba de gangsta pues tiene la "admiración" de muchos jugadores de GTA.

Coincido contigo, el mejor Tommy Vercetti, para mi seguido por Niko. Aunque tengo muchas esperanzas en que Michael supere a todos. XD
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:El más carismático de todos es Claude de aquí a Lima

+10000 seguido de Gordon Freeman

F1R3F0X escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo lo que no recuerdo es que el protagonista de TBOGT fuera carismático. Pero es que no recuerdo nada de nada de carisma... os recuerdo que Tony no es el prota eh! XD


Para nada. A mí el prota me parecía igual de carismático que un portero de discoteca.... oh wait! [+risas] Pues eso, que precisamente el prota no era el summum del carisma, al igual que Niko o Johny Klebitz, pero sí había grandes personajes como Yusuf o Tony.

De hecho, a riesgo de que me caigan toneladas de piedras, CJ tampoco me parecía un personaje nada carismático y sí muy plano. En eso, Vercetti sigue siendo el rey, en mi opinión.
De acuerdo en lo de Vercetti, desde luego. Pero si para hablar de personajes con carisma tenemos en cuenta a todo el elenco, será que GTA4 no tenía un montón, empezando por el inigualable Roman!

¡Y Brucie! [360º] La de risas que me habré echado. [carcajad]
Lo que pasa es que CJ no les gusta a muchos solo por ser gangsta, no se q pasa pero a mi me da esa sensacion.
igual con franklin lo echan de menos por que es asi (ojo no todos los odian por eso) ya se que van a deir que eso quetiene que ver


-ami todos los personajes se me asen sin carisma pero me quedo con cj por que me gusta san andreas en gta 5 me esta gustando trevor [+furioso]
pero lo mio es lo de pandillas
a mi nadie me cambia a Trevor [angelito], yo creo que Tommy Vercetti es uno de los mas carismaticos, y no solo el prota, yo creo que todos los personajes de esa ambientacion de los 80s, sobretodo la ciudad de Vice City, por no hablar de los temazos de la radio, hasta el radio espantoso tenia su gracia XD, aunque si os dais cuenta los mas carismaticos siempre suelen ser los personajes y no los protas, es algo en lo que me e dado cuenta con Rockstar, que muchos de sus protagonistas suelen ser frios, bueno, no todos, pero si unos cuantos, sobretodo en los GTA
Pues en GTA V, para mi, los tres personajes son carismaticos, tienen lo suyo XD
jose_10 escribió:Pues en GTA V, para mi, los tres personajes son carismaticos, tienen lo suyo XD

coincido con Jose, la verdad es que esta vez an dado en el clavo con los protas XD
CrazyRocker escribió:
jose_10 escribió:Pues en GTA V, para mi, los tres personajes son carismaticos, tienen lo suyo XD

coincido con Jose, la verdad es que esta vez an dado en el clavo con los protas XD


si cada uno tiene un poco de todas las sagas

SI y la radio de vice city estaba chida de lo mejor pero me quedo con radio los santos rockstar nunca desepciona con la banda sonora,yo pio que pongan en el gta 5 buena musica de rap
CrazyRocker escribió:a mi nadie me cambia a Trevor [angelito], yo creo que Tommy Vercetti es uno de los mas carismaticos, y no solo el prota, yo creo que todos los personajes de esa ambientacion de los 80s, sobretodo la ciudad de Vice City, por no hablar de los temazos de la radio, hasta el radio espantoso tenia su gracia XD, aunque si os dais cuenta los mas carismaticos siempre suelen ser los personajes y no los protas, es algo en lo que me e dado cuenta con Rockstar, que muchos de sus protagonistas suelen ser frios, bueno, no todos, pero si unos cuantos, sobretodo en los GTA


Radio Espantoso es una pedazo emisora. Solo por escuchar los dos temas de Deodato o Xavier Cugat ya vale la pena y DJ Pepe es buenísimo. XD

Los personajes de Rockstar están bien porque son estereotipados al máximo pero expresamente. Yo estoy seguro que en GTA V habrá algún personaje que parodie a los hipsters, que tenga el último iFruit, gafas de pasta, bleeteando todo el dia (equivalente a twittear en GTA), que se las dé de cultureta... De hecho yo hasta para presentar las funciones del móvil en el juego usaría a este personaje estilo "Hazme una foto aquí con tu iFruit que la colgaremos en Instagram".

PD: Con Michael tendremos un iFruit y posiblemente con Franklin también. ¿Pero Trevor? Yo me lo imagino con un móvil antiguo y hecho polvo sin internet ni nada. XD
55009 respuestas