[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tenemos el hype por las nubes ya jajajajaja A ver si sueltan mas info !

¿Alguien cogerá la ed coleccionista? Yo solo quiero la gorra. Asique se podria negociar si alguien no la quiere [sonrisa]
BocaRuidosa escribió:Tenemos el hype por las nubes ya jajajajaja A ver si sueltan mas info !

¿Alguien cogerá la ed coleccionista? Yo solo quiero la gorra. Asique se podria negociar si alguien no la quiere [sonrisa]


Cuanto das? XD
Yo solo lo quiero en Steam, como el resto de mi cole
AwesomeGuy escribió:
BocaRuidosa escribió:Tenemos el hype por las nubes ya jajajajaja A ver si sueltan mas info !

¿Alguien cogerá la ed coleccionista? Yo solo quiero la gorra. Asique se podria negociar si alguien no la quiere [sonrisa]


Cuanto das? XD


Cuidado CREO que éste tipo de tratos hay que hacerlas por compra/venta [bye]
Thorel_poderoso escribió:Yo solo lo quiero en Steam, como el resto de mi cole

Pues a esperar, quizás salga en un pack con el red dead redemption.
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
BocaRuidosa escribió:Tenemos el hype por las nubes ya jajajajaja A ver si sueltan mas info !

¿Alguien cogerá la ed coleccionista? Yo solo quiero la gorra. Asique se podria negociar si alguien no la quiere [sonrisa]


Cuanto das? XD


Cuidado CREO que éste tipo de tratos hay que hacerlas por compra/venta [bye]


No no jaja. Comprarla a medias simplemente :) Aportar algo para comprarla a medias con alguien que no quiera la gorra! Ya que yo cogeré el juego solamente y de la ED colecc solo me interesa eso! :D
BocaRuidosa escribió:
No no jaja. Comprarla a medias simplemente :) Aportar algo para comprarla a medias con alguien que no quiera la gorra! Ya que yo cogeré el juego solamente y de la ED colecc solo me interesa eso! :D


A bale por seacaso solo os avisaba ya que me imagino que no queremos ningún disgusto [+risas]
Johny27 escribió:
Vamos Mexico escribió:Lo que pasa es que CJ no les gusta a muchos solo por ser gangsta, no se q pasa pero a mi me da esa sensacion.

A mi me pasó, dejé el GTA SA porque no soportaba el rollo pandillero. Son prejuicios y sé que me he perdido el mejor GTA, pero lo siento, no tolero ese rollo.

pues para mi GTA SA me parece el mejor GTA hasta la fecha no se como lo veis, hasta que salga GTA V claro esta XD, y GTA SA no es tan pandillero como lo pintan, cuando os paseis las misiones de Los Santos y vayais al pueblo paleto me decis si es o no pandillero, yo ya estoy en San Fierro y para nada es ya pandillero
CrazyRocker escribió:
Johny27 escribió:
Vamos Mexico escribió:Lo que pasa es que CJ no les gusta a muchos solo por ser gangsta, no se q pasa pero a mi me da esa sensacion.

A mi me pasó, dejé el GTA SA porque no soportaba el rollo pandillero. Son prejuicios y sé que me he perdido el mejor GTA, pero lo siento, no tolero ese rollo.

pues para mi GTA SA me parece el mejor GTA hasta la fecha no se como lo veis, hasta que salga GTA V claro esta XD, y GTA SA no es tan pandillero como lo pintan, cuando os paseis las misiones de Los Santos y vayais al pueblo paleto me decis si es o no pandillero, yo ya estoy en San Fierro y para nada es ya pandillero

Solo es al principio lo de las bandas y todo eso
Yo creo que en éste GTA tendremos de todo. Si nos gusta el tema de bandas y todo ésto, tenemos a Franklin. Si nos gusta el tema "más serio" tenemos a Michael y para andar como un animal, tenemos a Trevor. Este GTA está bien para todos los gustos y colores :)
Hoy podría pasar algo?
lamadme enfermo, friki, hypeado lo que querais... Pero voy a tener cachorritos de San Bernardo, y uno de los que me quede se llamará Trevor XD
Que ganas de que suelten algo de info....
Teklado escribió:lamadme enfermo, friki, hypeado lo que querais... Pero voy a tener cachorritos de San Bernardo, y uno de los que me quede se llamará Trevor XD
Que ganas de que suelten algo de info....


Si yo llego a tener un rotweiler (me imagino que no se escibe asi pero me da igual) sin pensarlo dos veces le llamaría Chop y no voy de coña
gominio está baneado por "Game Over"
Llamarme desgraciado, pero el dia 15 de septiembre me voy al país de mi novia 1 mes, y como no lo abran sacado pues no lo podre tener hasta 1 mes despues..
[mamaaaaa].

Claramente, el rato que me meta a Internet, no pisare este topic ni de coña
gominio escribió:Llamarme desgraciado, pero el dia 15 de septiembre me voy al país de mi novia 1 mes, y como no lo abran sacado pues no lo podre tener hasta 1 mes despues..
[mamaaaaa].

Claramente, el rato que me meta a Internet, no pisare este topic ni de coña

Llamame lo que quieras pero si te llevas un mes el juego al pais de tu novia no vas al pais de tu novia vas a San Andreas
ramos77 escribió:
gominio escribió:Llamarme desgraciado, pero el dia 15 de septiembre me voy al país de mi novia 1 mes, y como no lo abran sacado pues no lo podre tener hasta 1 mes despues..
[mamaaaaa].

Claramente, el rato que me meta a Internet, no pisare este topic ni de coña

Llamame lo que quieras pero si te llevas un mes el juego al pais de tu novia no vas al pais de tu novia vas a San Andreas


Cn un poco de suerte en el país de tu novia lo venden [fumando]
berez12 escribió:
ramos77 escribió:
gominio escribió:Llamarme desgraciado, pero el dia 15 de septiembre me voy al país de mi novia 1 mes, y como no lo abran sacado pues no lo podre tener hasta 1 mes despues..
[mamaaaaa].

Claramente, el rato que me meta a Internet, no pisare este topic ni de coña

Llamame lo que quieras pero si te llevas un mes el juego al pais de tu novia no vas al pais de tu novia vas a San Andreas


Cn un poco de suerte en el país de tu novia lo venden [fumando]

In other language
gominio está baneado por "Game Over"
berez12 escribió:
ramos77 escribió:
gominio escribió:Llamarme desgraciado, pero el dia 15 de septiembre me voy al país de mi novia 1 mes, y como no lo abran sacado pues no lo podre tener hasta 1 mes despues..
[mamaaaaa].

Claramente, el rato que me meta a Internet, no pisare este topic ni de coña

Llamame lo que quieras pero si te llevas un mes el juego al pais de tu novia no vas al pais de tu novia vas a San Andreas


Cn un poco de suerte en el país de tu novia lo venden [fumando]

Es en Corea del Sur, ahi el tema de los videojuegos.. creo que no llegan bien, no sé la verdad. Y a saber en que idioma estara.. xD

Por no decir que voy a la casa de los padres de mi novia y no me conoces.. xD
" hoyga dejo aqui la ps3", no seria un buen comienzo.
[+risas]
yo me lo pase hace años y recuerdo que despues de San Fierro, habia misiones de una cabaña al lado del desierto, despues Las Venturas y otra vez Los Santos creo
gominio escribió:Es en Corea del Sur, ahi el tema de los videojuegos.. creo que no llegan bien, no sé la verdad. Y a saber en que idioma estara.. xD

Por no decir que voy a la casa de los padres de mi novia y no me conoces.. xD
" hoyga dejo aqui la ps3", no seria un buen comienzo.
[+risas]


Te voy a alegrar el día [beer]

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=569978
gominio está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:Es en Corea del Sur, ahi el tema de los videojuegos.. creo que no llegan bien, no sé la verdad. Y a saber en que idioma estara.. xD

Por no decir que voy a la casa de los padres de mi novia y no me conoces.. xD
" hoyga dejo aqui la ps3", no seria un buen comienzo.
[+risas]


Te voy a alegrar el día [beer]

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=569978


Pues a lo mejor me lo pillo, si el hermano de mi novia tiene PS3, si no.. pasaré por que llevarme la consola hasta alli.. [360º]

gracias!
Como sabeis, en todo GTA hay nombres en todas las misiones que hacemos. En GTAforums hay un post donde preguntan como se titulara la primera mision, y yo os pregunto: Como se titulara la primera mision de GTAV? XD
eso os pasa por tener novias exoticas [qmparto] , yo la verdad, no tengo ningun problema siempre estoy solo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:Como sabeis, en todo GTA hay nombres en todas las misiones que hacemos. En GTAforums hay un post donde preguntan como se titulara la primera mision, y yo os pregunto: Como se titulara la primera mision de GTAV? XD


Pero hay alguna pista de que va?..
yo solo tengo novias en el GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:
jose_10 escribió:Como sabeis, en todo GTA hay nombres en todas las misiones que hacemos. En GTAforums hay un post donde preguntan como se titulara la primera mision, y yo os pregunto: Como se titulara la primera mision de GTAV? XD


Pero hay alguna pista de que va?..


Michael esta en su mansion y creo que discute con su mujer, ella se va y Michael se va con la bici a pasear, creo que revelaron unos dialogos que tuvo Michael con su mujer que me hizo mucha gracia. Aqui tienes la imagen:
Imagen
jose_10 escribió:
gominio escribió:
jose_10 escribió:Como sabeis, en todo GTA hay nombres en todas las misiones que hacemos. En GTAforums hay un post donde preguntan como se titulara la primera mision, y yo os pregunto: Como se titulara la primera mision de GTAV? XD


Pero hay alguna pista de que va?..


Michael esta en su mansion y creo que discute con su mujer, ella se va y Michael se va con la bici a pasear, creo que revelaron unos dialogos que tuvo Michael con su mujer que me hizo mucha gracia. Aqui tienes la imagen:
Imagen

empiezas el juego con la bicicleta?, mola XD
CrazyRocker escribió:Michael esta en su mansion y creo que discute con su mujer, ella se va y Michael se va con la bici a pasear, creo que revelaron unos dialogos que tuvo Michael con su mujer que me hizo mucha gracia. Aqui tienes la imagen:
Imagen

empiezas el juego con la bicicleta?, mola XD[/quote]
La Primera misión que hice en Los Santos fue en bicicleta. Supongo que en esta ocasión la diferencia es que no necesitaré robar la bicicleta XD
Para pasar el mono me he puesto el GTA IV en la xbox360 (tambien lo tengo en pc, pero hay mas gente en el multi de consola) y a poco se me caen los ojos.
Ojala se viera como en la imagen de arriba.
exitido escribió:Para pasar el mono me he puesto el GTA IV en la xbox360 (tambien lo tengo en pc, pero hay mas gente en el multi de consola) y a poco se me caen los ojos.
Ojala se viera como en la imagen de arriba.


Me temo que cuando juguemos a GTA V veremos algo similar a esto:

Imagen

Imagen

(imágenes de 360...)
Strait escribió:
exitido escribió:Para pasar el mono me he puesto el GTA IV en la xbox360 (tambien lo tengo en pc, pero hay mas gente en el multi de consola) y a poco se me caen los ojos.
Ojala se viera como en la imagen de arriba.


Me temo que cuando juguemos a GTA V veremos algo similar a esto:

Imagen

Imagen

(imágenes de 360...)


pues imaginate como se ve en ps3...
Se verá algo mejor que esas imágenes del IV

El IV en PS3 es que no tiene HD, el port es horrible y se le quitan las ganas de jugar a cualquiera... Deberían de dar un trofeo por dicha versión que diga "masoquista" por completar el juego con esa calidad tan mala...
Esta vez se hizo por separado no ? cada versión sera idéntica? otro cutre port como GTA IV y RDR y ya es para matar a R.
Y a mi el RDR me encantaron los gráficos [amor]
hibaridelanube escribió:Esta vez se hizo por separado no ? cada versión sera idéntica? otro cutre port como GTA IV y RDR y ya es para matar a R.


Exacto ésta vez han hecho diferentes versiones.
hibaridelanube escribió:Esta vez se hizo por separado no ? cada versión sera idéntica? otro cutre port como GTA IV y RDR y ya es para matar a R.


El ultimo gameplay ese supone que es de ps3
berez12 escribió:
hibaridelanube escribió:Esta vez se hizo por separado no ? cada versión sera idéntica? otro cutre port como GTA IV y RDR y ya es para matar a R.


Exacto ésta vez han hecho diferentes versiones.


Bueno etonces si, me da igual lo que hagan pero quiero una version identica o incluso un pelin superior a la xbox 360 para compensar lo que nos hicieron con GTA IV y en menor medida todo sea dicho con RDR. Pero bueno GTA IV no me gusto en absoluto asi que prefiero que en este sea todo a lo bestia XD
vaya, no sabia que habia gente tan decepcionada por GTA IV, yo no lo veo tan malo a pesar de verse mal en PS3 y que tenga muchas menos cosas que San Andreas o Vice City, yo lo veo como una evolucion de la saga, yo lo veo bien eso por que le an dado un lavado de cara a la saga, en anteriores GTA por ejemplo sus graficos son como de dibujos o parecidos, pero tenian bastante jugabilidad, yo creo que lo que la gente le molesto mas bien es en que no tuviera muchas mas cosas que en los anteriores, y el cutre port de PS3 pues, decirmelo a mi que lo tengo para PS3 [+risas] , pero no se igualmente para mi a evolucionado, tanto de graficos, como de fisicas, claro que nos faltaba la jugabilidad y la nitidez visual que se perdio en GTA IV para ponerlo en GTA V, lo veo logico
GRAN TORINO escribió:Y a mi el RDR me encantaron los gráficos [amor]


Pues con la version de 360 te c*rres xdd
Yo espero tarde o temprano el GTA V en PC. Ya se que no hay nada confirmado y que R* no tiene mucho interes en hacerlo en PC pero ojalá algún día cambien de opinión [sonrisa]
berez12 escribió:Yo espero tarde o temprano el GTA V en PC. Ya se que no hay nada confirmado y que R* no tiene mucho interes en hacerlo en PC pero ojalá algún día cambien de opinión [sonrisa]


Yo creo que sí harán. Por cierto, ya voy casi 90% en san andreas XD
He reservado la guia oficial en Amazon.es y dice que esta en en ingles.La guia vendra en castellano,como las ultimas de Bradygames,o con esta haran la excepcion??

Ademas me dice que me la mandan el 5 de septiembre.Es posible que vendan la guia oficial antes que el mismo juego??
Langdon escribió:He reservado la guia oficial en Amazon.es y dice que esta en en ingles.La guia vendra en castellano,como las ultimas de Bradygames,o con esta haran la excepcion??

Ademas me dice que me la mandan el 5 de septiembre.Es posible que vendan la guia oficial antes que el mismo juego??


La guía estará en español 100% seguro, la venden en Game y no van a venderla en inglés. Además sería una chorrada no hacerla en español con GTA V, que me dijeras un juego como Rememeber Me... Pero GTA V estará hasta en suahili si es necesario.

Yo creo que Amazon no la debe tener aún confirmada y de ahí que te pongan eso, tampoco creo que se distribuyan tan pronto, supongo que lo harán junto con el juego.
Langdon escribió:He reservado la guia oficial en Amazon.es y dice que esta en en ingles.La guia vendra en castellano,como las ultimas de Bradygames,o con esta haran la excepcion??

Ademas me dice que me la mandan el 5 de septiembre.Es posible que vendan la guia oficial antes que el mismo juego??

Sobre lo 1°, hasta donde tengo entendido solo Game la vende en castellano, deben tener la exclusividad.
Sobre lo 2° no te puedo ayudar, no sé.
abarth escribió:
Langdon escribió:He reservado la guia oficial en Amazon.es y dice que esta en en ingles.La guia vendra en castellano,como las ultimas de Bradygames,o con esta haran la excepcion??

Ademas me dice que me la mandan el 5 de septiembre.Es posible que vendan la guia oficial antes que el mismo juego??


La guía estará en español 100% seguro, la venden en Game y no van a venderla en inglés. Además sería una chorrada no hacerla en español con GTA V, que me dijeras un juego como Rememeber Me... Pero GTA V estará hasta en suahili si es necesario.

Yo creo que Amazon no la debe tener aún confirmada y de ahí que te pongan eso, tampoco creo que se distribuyan tan pronto, supongo que lo harán junto con el juego.


Ok,gracias por confirmarmelo,mantendre la reserva.

Respecto a la fecha,ya me parecia raro,seria de locos que me llegara la guia y yo sin el juego [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Ok,gracias por confirmarmelo,mantendre la reserva.

Respecto a la fecha,ya me parecia raro,seria de locos que me llegara la guia y yo sin el juego [carcajad] [carcajad]

Pues yo, que tengo reservada la guía en Game y el juego en Zavvi... [+risas]
No sé cómo aguantaré con la guía y sin juego durante lo que tarde en llegarme.
Langdon escribió:Respecto a la fecha,ya me parecia raro,seria de locos que me llegara la guia y yo sin el juego [carcajad] [carcajad]


Bueno así te haces una idea de cómo será aunque será puro spoiler esa guia xD
Langdon escribió:He reservado la guia oficial en Amazon.es y dice que esta en en ingles.La guia vendra en castellano,como las ultimas de Bradygames,o con esta haran la excepcion??

Ademas me dice que me la mandan el 5 de septiembre.Es posible que vendan la guia oficial antes que el mismo juego??


Que edicion de la guia te has reservado?
55009 respuestas