[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Me ha defraudado algo que GTA V "solamente" correrá a 720p, aunque era de esperar, bastante gráficos tiene ya y bastante mundo abierto como para estar además a resolución completa (PS3 tiene sus limitaciones).

A falta de 41 días cada vez el juego más cerca de mis manos, lo voy a derretir xD.
Aun así, espero una versión PS4 también con mejores gráficos aún y resolución Full HD.
La pagina de V está caída, con suerte están poniendo la interactive website [sonrisa]
romero91 escribió:Me ha defraudado algo que GTA V "solamente" correrá a 720p, aunque era de esperar, bastante gráficos tiene ya y bastante mundo abierto como para estar además a resolución completa (PS3 tiene sus limitaciones).

A falta de 41 días cada vez el juego más cerca de mis manos, lo voy a derretir xD.
Aun así, espero una versión PS4 también con mejores gráficos aún y resolución Full HD.


Dentro de 6 meses o asi, con la version de PC supongo que saldra en la NEXTGEN XD
Ya me imagino a Rockstar en estos momentos dando los últimos retoques, tocando pijadas aquí y allá, teniendo el juego 100% acabado.
A falta de tan pocos días para su lanzamiento, en no más de 15 días entrará en producción masiva, es cuando podremos ver el mapa final al completo, aspecto de la caja (seguramente), etc...
romero91 escribió:Ya me imagino a Rockstar en estos momentos dando los últimos retoques, tocando pijadas aquí y allá, teniendo el juego 100% acabado.
A falta de tan pocos días para su lanzamiento, en no más de 15 días entrará en producción masiva, es cuando podremos ver el mapa final al completo, aspecto de la caja (seguramente), etc...

Los de R* son capaces de enviar todas las unidades de GTAV el lunes 16, para que sea el 17 de septiembre la salida oficial... [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el verano se me esta pasando volando.. en nada ya estamos en septiembre
gominio escribió:a mi el verano se me esta pasando volando.. en nada ya estamos en septiembre

Agosto se suele hacer rápido con las fiesticas de los pueblos y tal.
Seguramente ahora ya estén retocando el doblaje de los diferentes idiomas en los que... oh wait.
gominio escribió:a mi el verano se me esta pasando volando.. en nada ya estamos en septiembre


+1. Dejemos de pensar en ello jajaja.
BocaRuidosa escribió:
gominio escribió:a mi el verano se me esta pasando volando.. en nada ya estamos en septiembre


+1. Dejemos de pensar en ello jajaja.


NO PUEDO!!

Imagen
Que pase el verano rapidito XD
Al que se le está pasando rápido ha seguido mi uso intensivo de "como hacer que pase el tiempo rápido" y es el asesor o el médico del hospital quien está escribiendo eso xDDD

Joder es que no paro de aburrirme en casa...
Me pasa lo mismo. Si a alguien se le está pasando muy rápido, que me de la fórmula yaa!!
GRAN TORINO escribió:Al que se le está pasando rápido ha seguido mi uso intensivo de "como hacer que pase el tiempo rápido" y es el asesor o el médico del hospital quien está escribiendo eso xDDD

Joder es que no paro de aburrirme en casa...


Lo peor claramente es que hace un calor de cojones [+risas]
La edicion del medio solo dan el dirigible? Porque si la respuesta es si como que paso xD
baronrojo2 escribió:La edicion del medio solo dan el dirigible? Porque si la respuesta es si como que paso xD


En todas sea cual sea la edicion o normal, te vendra el dirigible, estate tranquilo XD
baronrojo2 escribió:La edicion del medio solo dan el dirigible? Porque si la respuesta es si como que paso xD


http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ctors.html

Edicion especial:
Full retail copy of Grand Theft Auto V

Collectible SteelBook with Exclusive Artwork
This special SteelBook features double-sided, never-before-seen artwork of Michael, Trevor and Franklin. Custom color and metallic treatments bring out the detail of the artwork created exclusively for this SteelBook.

Blueprint Map
This exclusive, additional 21.5” x 26.75” map displays a blueprint view of Los Santos and Blaine County. Cryptic markings indicate locations for fast cash and other points of interest for the up-and-coming entrepreneur.

Special Ability Boost
Michael, Franklin and Trevor each have a unique special ability. With this boost, the special ability bar will generate 25% faster.

Stunt Plane Trials
Single player Stunt Plane Trials let you take on additional aerial challenges spread throughout Los Santos and Blaine County.

Bonus Outfits, Tattoos and More
Michael, Franklin and Trevor get bonus outfits in their wardrobes, character specific tattoos at tattoo parlors, and special deals from shopkeepers across Los Santos and Blaine County.

Additional Weapons
When visiting Ammunation stores in single player, merchants will have special weapons in their inventory available for free: the Pistol .50, Bullpup Shotgun and melee Hammer.

Coleccionista:
Grand Theft Auto V Security Deposit Bag with Logo Key
Inspired by the heists in Grand Theft Auto V, this custom 10.75” x 8.5” money bag features a pop-up style lock and laser cut logo key to secure important items. The reverse side features a pressed Rockstar Games logo on the security mount with a framed ID window.

Grand Theft Auto V New Era 9FIFTY™ Snapback Cap
This exclusive New Era 9FIFTY™ cap features an embroidered Los Santos logo on the front, a stitched, black Rockstar Games logo on the wearer’s left side, a Grand Theft Auto ‘V’ logo applique on the opposite side, and snapback closure for an adjustable fit.

Custom Characters for Grand Theft Auto Online
Get classic Grand Theft Auto characters to use within the Grand Theft Auto Online Character Creation System.

Unique Vehicles and Garage Property
Players will instantly receive a garage to store custom vehicles. In single player, the garage will be stocked with the 1930’s style Hotknife hotrod and the CarbonRS sports bike. In Grand Theft Auto Online, players will get the high-end Khamelion electric car.
Podremos crear nuestro personaje en el online algo parecido a lo que tiene Saints Row? Me molaria crearme un gangsta nigga
AwesomeGuy escribió:Me pasa lo mismo. Si a alguien se le está pasando muy rápido, que me de la fórmula yaa!!


Empezar Skyrim y trabajar es una buena fórmula, la verdad. Entre que tengo un currillo de 4 horas al día ahora en agosto y que en una semana llevo 60 horas jugadas en mi segunda vuelta al Skyrim, estos días se me pasan volando. Eso sí, cuando finiquite el juego habrá que darle a otro porque si no, la cosa estará muy malita. Payday 2 es una buena opción, por aquello de ir entrenando los robos xDDDD
Es el primer verano que queremos que se pase rápido.. jajajajajaja
El que no pueda aguantar estos últimos 41 días siempre podrá recurrir a la sedación completa y que lo despierten el 17.. jajajaja [carcajad]
@firefox

No me gusta el skyrim, y no tengo edad para currar...
AwesomeGuy escribió:Me pasa lo mismo. Si a alguien se le está pasando muy rápido, que me de la fórmula yaa!!

el truco esta en tener la cabeza ocupada en otras cosas que no sean GTA, se que es dificil pero, podrias intentarlo [carcajad]
AwesomeGuy escribió:@firefox

No me gusta el skyrim, y no tengo edad para currar...

Salir con los amigos para jugar al futbol, buscar una novieta o rollete, fumar matujilla rica, sobre todo esto que te quedas tan relajado que ni te acuerdas que dia sale jaja
AwesomeGuy escribió:@firefox

No me gusta el skyrim, y no tengo edad para currar...


¿Menos de 16 años? Menudo jovenzuelo xDDDD

Pues chico, será por la de juegos a la que meterle horas y horas que hay por ahí [+risas]
¿Se sabe si saldrá versión digital en la Store?
F1R3F0X escribió:
AwesomeGuy escribió:@firefox

No me gusta el skyrim, y no tengo edad para currar...


¿Menos de 16 años? Menudo jovenzuelo xDDDD

Pues chico, será por la de juegos a la que meterle horas y horas que hay por ahí [+risas]


Cumplo 16 en unos meses jaja
vengador2006 escribió:¿Se sabe si saldrá versión digital en la Store?


Creo que no está confirmado pero diría que sí saldrá
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Al que se le está pasando rápido ha seguido mi uso intensivo de "como hacer que pase el tiempo rápido" y es el asesor o el médico del hospital quien está escribiendo eso xDDD

Joder es que no paro de aburrirme en casa...


Lo peor claramente es que hace un calor de cojones [+risas]


Tu estarás mejor porque eres de Madrid, aquí en Sevilla es un infierno, por suerte tengo aire acondicionado en mi cuarto pero, me molesta encenderlo a cada rato por esta jodida calor
berez12 escribió:
vengador2006 escribió:¿Se sabe si saldrá versión digital en la Store?


Creo que no está confirmado pero diría que sí saldrá

Pero si sale en digital seguro que lo ponen a 70e no? Y si compartes cuenta con alguien serian 35e cada uno... yo casi preferia pillarlo en fisico.
mapun92 escribió:yo casi preferia pillarlo en fisico.


Esto depende de cada uno. Yo normalmente prefiero siempre en físico

Marnak escribió:Hoy sale algo fijo [beer]


Ojalá. XD
hoy exclusiva rockstar: hay una boda en el juego,se acabo..la novedad [+risas] [+risas] jajajaja
Hoy no hay posibilidades de que saquen info del multijugador? De que creeis que sera la nueva info?
Por cierto no sé dónde he leído (creo que en Twitter) que podremos manejar los submarinos (sabíamos que había pero no que podríamos conducirlos) XD

mapun92 escribió:Hoy no hay posibilidades de que saquen info del multijugador? De que creeis que sera la nueva info?


Diría que lo siguiente que dirán será de multijugador y si te descuidas lo dicen junto con la página web [beer]
Yo creo que si hoy fueran a sacar algo, ya lo hubieran sacado :(
Para AwesomeGuy:

Juega a la saga Zelda si todavía no has jugado. En un mes te puedes pasar el A Link to the Past, Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker.
Seguro que la espera para GTA V se te hará más leve. En mi caso, lo que hago es ponerme Spotify y escribir, aunque por las noches juego un poquito a FIFA y GT 5.
Mati_Uruguay escribió:No se si alguien ya lo puso en el hilo, documental de la saga GTA desde sus inicios, es increible como esta saga cambio el mundo de los videojuegos, el documental es en ingles pero es facil de entender.

https://www.youtube.com/watch?v=6xhY9LSGbNk

buen documental XD
Meneillos43 escribió:Para AwesomeGuy:

Juega a la saga Zelda si todavía no has jugado. En un mes te puedes pasar el A Link to the Past, Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker.
Seguro que la espera para GTA V se te hará más leve. En mi caso, lo que hago es ponerme Spotify y escribir, aunque por las noches juego un poquito a FIFA y GT 5.


Para que plataforma son esos juegos?
AwesomeGuy escribió:
Meneillos43 escribió:Para AwesomeGuy:

Juega a la saga Zelda si todavía no has jugado. En un mes te puedes pasar el A Link to the Past, Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker.
Seguro que la espera para GTA V se te hará más leve. En mi caso, lo que hago es ponerme Spotify y escribir, aunque por las noches juego un poquito a FIFA y GT 5.


Para que plataforma son esos juegos?

Yo fui a casa de un colega hace años y jugaba en una megadrive, pero ya estaran en los bazares y stores de cada consola para jugar supongo
AwesomeGuy escribió:
Meneillos43 escribió:Para AwesomeGuy:

Juega a la saga Zelda si todavía no has jugado. En un mes te puedes pasar el A Link to the Past, Ocarina of Time, Majora's Mask y Wind Waker.
Seguro que la espera para GTA V se te hará más leve. En mi caso, lo que hago es ponerme Spotify y escribir, aunque por las noches juego un poquito a FIFA y GT 5.


Para que plataforma son esos juegos?



-A Link to the Past lo encuentras en SNES y en una versión de GBA en castellano. Obviamente, conseguirlos hoy día es muy difícil y caro. No hace falta que te diga como juega casi todo el mundo a estos juegos hoy día...

-Ocarina of Time está e N64... y también es muy difícil de conseguir. Yo tengo el remake de 3DS y es una maravilla. Tampoco es difícil jugarlo por otras vías ;D, lo mismo ocurre con Majora's Mask, otro juego de N64 que es muy fácil jugarlo hoy día.

-Wind Waker es de GameCube pero van a sacar un remake HD para WiiU. Aun así existen métodos para jugarlo "alternativos", como en todo ;D

-Yo juego a FIFA 12 (me compro los FIFA's cada dos o tres años o incluso más. Por ejemplo: el último FIFA que me compré fue el 07 para PS2...) y Gran Turimos 5, el cual me lo ha prestado un amigo.
Zelda Ocarina of time de la gran N64, para mi el mejor juego de la historia
Venga modo off-topic en el hilo de GTA V y modo vintage ON.

Creeis que se filtara el mapa de GTA V o solo lo veremos en el juego ?? Que ganas de desplegarlo cuando me llegue mi Edición Coleccionista, y queda 1 mes y poco !!!
No es off-topic: todo gira alrededor de GTA V, en este caso la espera para GTA V. Y sí, yo creo que se filtrará el mapa.
A ver si se lo dejan en algun restaurante o algo rollo Apple que se olvida las carcasas de los prototipos de iPhones por ahi jajaja
Lungprodg66 escribió:A ver si se lo dejan en algun restaurante o algo rollo Apple que se olvida las carcasas de los prototipos de iPhones por ahi jajaja


Los de R* no creo que sean tan descuidados y aún más con éste juego XD Sobre el mapa yo creo que se filtrará en la imprenta (o donde se fotocopien los mapas)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Meneillos43 escribió:No es off-topic: todo gira alrededor de GTA V, en este caso la espera para GTA V. Y sí, yo creo que se filtrará el mapa.

Tienes toda la razón!
Atención, todo el que no diga en sus mensajes cómo va a esperar el juego, que se abstenga de comentar eh!

berez12 escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver si se lo dejan en algun restaurante o algo rollo Apple que se olvida las carcasas de los prototipos de iPhones por ahi jajaja


Los de R* no creo que sean tan descuidados y aún más con éste juego XD Sobre el mapa yo creo que se filtrará en la imprenta (o donde se fotocopien los mapas)
Veremos a ver, habrá bastante seguridad en la imprenta también, seguro, pero es fácil que entre millones, se extravía alguno..
Yo pasare el agosto pasandome el RDR otra vez creo...
55009 respuestas