[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gominio está baneado por "Game Over"
lo bueno del PC, es que la gente empieza a crear cosas muy guapas, y no te aburres nunca..
gominio escribió:lo bueno del PC, es que la gente empieza a crear cosas muy guapas, y no te aburres nunca..


Exacto. Yo hace 2-3 años dejé de jugar al San Andreas porque me rayaba y cuando empecé en el mundillo de los mods sigo flipando todavía
gominio escribió:lo bueno del PC, es que la gente empieza a crear cosas muy guapas, y no te aburres nunca..


Exacto, mods ftw! :D

Ahora están haciendo mods para hacer que GTA IV se parezca lo más posible a GTA V... mirad este vídeo por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=82ej8Bv85tU
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:lo bueno del PC, es que la gente empieza a crear cosas muy guapas, y no te aburres nunca..


Exacto, mods ftw! :D

Ahora están haciendo mods para hacer que GTA IV se parezca lo más posible a GTA V... mirad este vídeo por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=82ej8Bv85tU

Que pasada :O :O :O
La verdad que los mods dan mucha vida al juego... pero los del IV me parece que se centra demasiado en los graficos...
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:lo bueno del PC, es que la gente empieza a crear cosas muy guapas, y no te aburres nunca..


Exacto, mods ftw! :D

Ahora están haciendo mods para hacer que GTA IV se parezca lo más posible a GTA V... mirad este vídeo por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=82ej8Bv85tU


Yo cuando vi esto me quede de piedra.

Mirarlo, no tiene desperdicio, yo creo que si sacan el GTA V para PS4, Xbox One o PC se vera algo parecido.

Increible !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ynxg0xnrLZ0
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Y a mi el RDR me encantaron los gráficos [amor]


Pues con la version de 360 te c*rres xdd


Yo tuve orgasmos con los atardeceres del juego, y la calidad de las montañas, en 360 seguramente me quedaría así

Imagen

Bueno así me voy a quedar yo cuando juegue al GTA V

Y creo que todos xD
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Y a mi el RDR me encantaron los gráficos [amor]


Pues con la version de 360 te c*rres xdd


Yo tuve orgasmos con los atardeceres del juego, y la calidad de las montañas, en 360 seguramente me quedaría así

Imagen

Bueno así me voy a quedar yo cuando juegue al GTA V

Y creo que todos xD


Pues justo has citado los detalles que se ven mejor en ps3, las puestas de sol xdddd
360 tiene mayor resolucion nativa (720p) mayor distancia de dibujado y definicion en general (texturas, sombras, etc) y mas vegetacion, pero, a diferencia de gta 4, se ve bien en ps3, sigue viendose bastante mejor en 360, pero por lo menos ya no hace daño a los ojos [+risas]

La verdad es que teniendo en cuenta el cutreport que se marco R* San Diego en ps3, sigue viendose de muerte.
jose_10 escribió:
Langdon escribió:He reservado la guia oficial en Amazon.es y dice que esta en en ingles.La guia vendra en castellano,como las ultimas de Bradygames,o con esta haran la excepcion??

Ademas me dice que me la mandan el 5 de septiembre.Es posible que vendan la guia oficial antes que el mismo juego??


Que edicion de la guia te has reservado?


La normal,que con sus 400 paginas son mas que suficientes.
Estoy jugando otra vez al RDR y que gozada de juego [amor] .Los atardeceres y amaneceres son un lujo para la vista en este juego,la distancia de vista es enorme y me quedo pasmao mirando el horizonte [babas] .No se como sera en PS3 pero en Xbox yo lo veo de lujo.

Que gran juego,es un de esos marcan epoca.No creo que sea vea igual de bien en el GTA5 que el RDR el horizonte pues tiene que mostrar infinidad de cosas que el oeste no tiene,pero si lo consiguiera seria para poner un monumento a esta gente,en unas consolas del 2005/06
Wenass gente, hace un par de semanas que vengo siguiendo el hilo, hasta hoy que he vuelto de vacaciones y he ido a reservar el juego en Game (ninguna de las ediciones estaba ya disponible)

Para paliar la espera voy a volver a jugat a GTA IV, que a mi si que me gusto bastante, y asi aprovecho y me saco algunos trofeos que faltan.

Si a alguien mas le apetece jugar al online que me agregue, ya sea para partidas o para comentar el mundo de gta.

Mi ID es NanuVela .
Yo intente paliar la llegada del GTA V con el IV, pero me dura 10 misiones el ansia, y paaaaso. Se me hace muy tedioso.
hoy me toco jugar al gta iv en la xbox 360 y me ha gustado pasar el rato xDD he liado una buena aparcando coches en fila todos uno detras de otro y le he puesto bombas y todos los coches explotando, la gente huyendo, vinieron los bomberos, la policia me perseguis y cogi un cochazo para escapar y hubo persecusion poca porque la dificultad de los polis no es muy buena
Esta tarde jugando a un shooter famosillo conocido por todos [+risas] no dejaba de pensar lo flojo que es en cuanto a conexión, innovación etc. De repente me ha venido a la cabeza el tiempo de desarrollo que ha costado hacer GTA V 5 años. Rockstar tiene sus cosas malas pero en pulir, mejorar e innovar no les gana nadie. Simplemente por el hecho de incrementar la diversión de sus fieles seguidores son capaces de utilizar más recursos y tiempo. Y tal como está el panorama económico es un hecho que se debe admirar y reconocer. Olé por ti Rockstar [tadoramo]
Marnak escribió:Esta tarde jugando a un shooter famosillo conocido por todos [+risas] no dejaba de pensar lo flojo que es en cuanto a conexión, innovación etc. De repente me ha venido a la cabeza el tiempo de desarrollo que ha costado hacer GTA V 5 años. Rockstar tiene sus cosas malas pero en pulir, mejorar e innovar no les gana nadie. Simplemente por el hecho de incrementar la diversión de sus fieles seguidores son capaces de utilizar más recursos y tiempo. Y tal como está el panorama económico es un hecho que se debe admirar y reconocer. Olé por ti Rockstar [tadoramo]


Me imagino que el shooter famoso era COD. Si comparamos el COD con GTAV COD intenta ser mierda pero no llega ni a pedo [+risas]

Por favor, fans de COD no os enfadéis
Podría ser multi de GTA V?

Imagen
AwesomeGuy escribió:Podría ser multi de GTA V?

Imagen


Ojalá. Si la memoria no me falla mucha info de GTAV ha salido los Martes.
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Podría ser multi de GTA V?

Imagen


Ojalá. Si la memoria no me falla mucha info de GTAV ha salido los Martes.


Pero GTAV ya ha sido portada de GameInformer,y dudo que usen como excusa el online para ello.

Lo que debe de ir haciendo Rockstar es ir mostrando ya el multi,que me estoy poniendo malo con la espera,que horror [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Podría ser multi de GTA V?

Imagen


Ojalá. Si la memoria no me falla mucha info de GTAV ha salido los Martes.


Pero GTAV ya ha sido portada de GameInformer,y dudo que usen como excusa el online para ello.

Lo que debe de ir haciendo Rockstar es ir mostrando ya el multi,que me estoy poniendo malo con la espera,que horror [carcajad] [carcajad]


A todos nos está pasando lo mismo jaja
RaulvallecaS escribió:Foto en Ny.
Imagen


Ya la he puesto dos páginas antes
Una pregunta, hay opciones de que Rockstar revele el mapa completo antes del lanzamiento del juego??
hibaridelanube escribió:Una pregunta, hay opciones de que Rockstar revele el mapa completo antes del lanzamiento del juego??


Rockstar dudo que lo revele, pero no dudes que se vaya a filtrar
SECHI escribió:
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:lo bueno del PC, es que la gente empieza a crear cosas muy guapas, y no te aburres nunca..


Exacto, mods ftw! :D

Ahora están haciendo mods para hacer que GTA IV se parezca lo más posible a GTA V... mirad este vídeo por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=82ej8Bv85tU


Yo cuando vi esto me quede de piedra.

Mirarlo, no tiene desperdicio, yo creo que si sacan el GTA V para PS4, Xbox One o PC se vera algo parecido.

Increible !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ynxg0xnrLZ0

si GTA V saliera para la nueva generacion no se veria asi ni de coña [carcajad]
hibaridelanube escribió:Una pregunta, hay opciones de que Rockstar revele el mapa completo antes del lanzamiento del juego??


No sé pero ami me parece que antes o después se filtrará
Puff es que le tengo unas ganas para ver el mapa completo IMPRESIONANTES, por cierto gente 42 días y bajando SOLO 42 ( se dice pronto, pero casi na XD )
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta, hay opciones de que Rockstar revele el mapa completo antes del lanzamiento del juego??


Rockstar dudo que lo revele, pero no dudes que se vaya a filtrar

Pues no sera por que no lo hiciera antes...yo me acuerdo del Vice City de PS2,que meses antes de su salida en la Web salio el mapa del juego,al igual que con San andreas y GTA4,eso y las emisoras.

Pero estando ya la fechas que estamos ya casi que da igual,poco mas de un mes y en el momento que se filtre se conocera en al momento el mapa.Es lo primero que veremos,vamos yo si mañana tuviera el juego lo primero que hacia nada mas empezar la partida es poner en pausa o lo que sea para ver la extension del mapa XD
Buste escribió:
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta, hay opciones de que Rockstar revele el mapa completo antes del lanzamiento del juego??


Rockstar dudo que lo revele, pero no dudes que se vaya a filtrar

Pues no sera por que no lo hiciera antes...yo me acuerdo del Vice City de PS2,que meses antes de su salida en la Web salio el mapa del juego,al igual que con San andreas y GTA4,eso y las emisoras.

Pero estando ya la fechas que estamos ya casi que da igual,poco mas de un mes y en el momento que se filtre se conocera en al momento el mapa.Es lo primero que veremos,vamos yo si mañana tuviera el juego lo primero que hacia nada mas empezar la partida es poner en pausa o lo que sea para ver la extension del mapa XD


No enseñaron el mapa con el GTA IV (con los demás no se), enseñaron el "map shape". Que es este:

Imagen
este mod me a parecido muy realista tambien, aunque es una ciudad fantasma [+risas]
http://youtu.be/yg7o3cWBreM
Yo miraré el mapa que vendrá en las instrucciones mientras se instala fijándome en todo lo que pueda.
No podré esperar a poder verlo en el menú de pausa. [jaja]
amotucalva escribió:Yo miraré el mapa que vendrá en las instrucciones mientras se instala fijándome en todo lo que pueda.
No podré esperar a poder verlo en el menú de pausa. [jaja]


El tiempo estimado de instalación son 20 minutos, te lo aprenderás de memoria. XD

Espero que Rockstar siga con su política, como siempre bastante ajena a la de los demás y vuelva a darnos un manual en condiciones y no las basuras que recibimos desde hace 3-4 años con los juegos de esta gen, ya hasta el punto de ni siquiera haber manuales. En color, con bastantes páginas y con ese formato de guía turística.

PD: Cuando salga la web interactiva seguramente también veamos la forma del mapa, pero sin contenido. Pero cuando empiecen a fabricar en masa las carátulas, manuales y mapas se filtrará como ya pasó con GTA IV. Como esa parte de producción la hacen antes que el juego en sí, quizás pueda estar para finales de Agosto o muy principios de Septiembre.
CrazyRocker escribió:este mod me a parecido muy realista tambien, aunque es una ciudad fantasma [+risas]
http://youtu.be/yg7o3cWBreM


con la ciudad asi, parece un juego de coches xd
Cuando se este instalando mi GTAV supongo que iré al día de al lado de mi casa a por comida para años jaja
AwesomeGuy escribió:Cuando se este instalando mi GTAV supongo que iré al día de al lado de mi casa a por comida para años jaja


Realmente que una vez el juego en la consola tengas que esperar unos 20 minutos es realmente una tortura. XD Pero bueno, me parece muy bien que haya una instalación tan grande y ojalá fuese como en 360 que también puedes instalar el juego y así no gira el disco y carga más rápido.
CrazyRocker escribió:y esto ya si que es imposible [carcajad]
http://youtu.be/jxtI7httneQ

[flipa] [flipa] [flipa] joder que graficos! XDDD, pero se nota que creo que es el fox engine o se parece a el xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miguel20 escribió:
CrazyRocker escribió:y esto ya si que es imposible [carcajad]
http://youtu.be/jxtI7httneQ

[flipa] [flipa] [flipa] joder que graficos! XDDD, pero se nota que creo que es el fox engine o se parece a el xD

Todo eso es animación como puede ser Montruos SA o Toy Story. No es un motor.
El video es del mismo que hizo ese de la camioneta azul y ese está confirmado al 100% que es animación.
TheOnlyMan escribió:
Miguel20 escribió:
CrazyRocker escribió:y esto ya si que es imposible [carcajad]
http://youtu.be/jxtI7httneQ

[flipa] [flipa] [flipa] joder que graficos! XDDD, pero se nota que creo que es el fox engine o se parece a el xD

Todo eso es animación como puede ser Montruos SA o Toy Story. No es un motor.
El video es del mismo que hizo ese de la camioneta azul y ese está confirmado al 100% que es animación.



Ah vale mmm
AwesomeGuy escribió:
No enseñaron el mapa con el GTA IV (con los demás no se), enseñaron el "map shape". Que es este:

Imagen

Bueno a eso me refiero,a la forma.Asi uno se puede hacer mas o menos a la idea
CrazyRocker escribió:y esto ya si que es imposible [carcajad]
http://youtu.be/jxtI7httneQ


Eso, en la siguiente gen a finales, quien sabe, puede ser posible
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
CrazyRocker escribió:y esto ya si que es imposible [carcajad]
http://youtu.be/jxtI7httneQ


Eso, en la siguiente gen a finales, quien sabe, puede ser posible

A mí lo que me ha impactado es el plano del helicóptero en el desierto/montañas. Tremendo incluso para ser animación.
No se si alguien ya lo puso en el hilo, documental de la saga GTA desde sus inicios, es increible como esta saga cambio el mundo de los videojuegos, el documental es en ingles pero es facil de entender.

https://www.youtube.com/watch?v=6xhY9LSGbNk
Buenos días,

A ver si hoy hay algo de info por parte de GameInformer o lo que sea...
Abriendo el hilo por la mañana eee awesomeguy, jajaja, somos los hype starters de gta V [sonrisa]
Claroo jajaj. No se porque, algo me dice que o sale la interactive website, o sale alguna preview... :D
AwesomeGuy, hoy dan info o algo?
No lo confirmo ni nada. A ver que dice GameInformer
Nueva preview de una revista alemana, mañana. Os dejo la portada:

Imagen
55009 respuestas