› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abarth escribió:paco88 escribió:voy a decir una cosa por todos en general: no hypearse demasiado,que luego vienen las desilusiones con el juego,si sera un gran juego(no lo pongo en duda!),pero más de uno espera hacer casi de todo,y recordemos que es un juego más y un gta más alguna limitación habra,y algo le faltara...que luego pasa como con gta iv y llegan las desilusiones y a ponerlo verde,yo recomiendo a que lo jugeis vosotros mismo,esperandolo con una ilusión normalita
Si hoy mismo he estado mirando los post pre-salida de GTA IV en GTA Forums... Y había cada cosa... Que normal que luego la gente se desilusione. El problema es que se crean unas expectativas demasiado grandes y al fin y al cabo es un videojuego. Se empieza con "Ojalá podamos conducir trenes", cosa lógica de pensar y con el tiempo eso se da por hecho y se empieza a desvariar con "ojalá podamos trabajar de ello y cobrar" "Ojalá nos podamos poner el uniforme de maquinista", "ojalá tengamos que presentarnos cada dia a la misma hora a trabajar y podamos saludar al jefe y quejarnos de nuestro sueldo"...
Es un ejemplo exagerado, pero creo que da a entender lo que quiero decir. Ante todo hay que ser realistas y la gente con GTA IV no lo fue. Creo que con GTA V se ha aprendido un poco y yo creo que el gameplay de Rockstar fue para evitar que hubiesen tantas pajas mentales como en GTA IV. Aún así se siguen leyendo cosas que... "¿Podremos ir a ver conciertos en el juego?" "Estará San Diego en el juego, dos pantallazos sin relación alguna y las palabras de Rockstar diciendo que solo está Los Santos en el juego lo confirma irrevocablemente", "¿podremos crear nuestra ropa en el juego?" "¿Habra graffitis?" "Franklin es el hijo de CJ" "¿Podremos pegar a la hija de Michael?"
Por culpa de cosas como esas, todas ciertas, con el tiempo poco a poco van calando en la gente y cuando llega el juego y evidentemente nada de eso sale... se toma como una ausencia cuando ni siquiera nunca se ha dicho que fuera a estar.
abarth escribió:paco88 escribió:voy a decir una cosa por todos en general: no hypearse demasiado,que luego vienen las desilusiones con el juego,si sera un gran juego(no lo pongo en duda!),pero más de uno espera hacer casi de todo,y recordemos que es un juego más y un gta más alguna limitación habra,y algo le faltara...que luego pasa como con gta iv y llegan las desilusiones y a ponerlo verde,yo recomiendo a que lo jugeis vosotros mismo,esperandolo con una ilusión normalita
Si hoy mismo he estado mirando los post pre-salida de GTA IV en GTA Forums... Y había cada cosa... Que normal que luego la gente se desilusione. El problema es que se crean unas expectativas demasiado grandes y al fin y al cabo es un videojuego. Se empieza con "Ojalá podamos conducir trenes", cosa lógica de pensar y con el tiempo eso se da por hecho y se empieza a desvariar con "ojalá podamos trabajar de ello y cobrar" "Ojalá nos podamos poner el uniforme de maquinista", "ojalá tengamos que presentarnos cada dia a la misma hora a trabajar y podamos saludar al jefe y quejarnos de nuestro sueldo"...
Es un ejemplo exagerado, pero creo que da a entender lo que quiero decir. Ante todo hay que ser realistas y la gente con GTA IV no lo fue. Creo que con GTA V se ha aprendido un poco y yo creo que el gameplay de Rockstar fue para evitar que hubiesen tantas pajas mentales como en GTA IV. Aún así se siguen leyendo cosas que... "¿Podremos ir a ver conciertos en el juego?" "Estará San Diego en el juego, dos pantallazos sin relación alguna y las palabras de Rockstar diciendo que solo está Los Santos en el juego lo confirma irrevocablemente", "¿podremos crear nuestra ropa en el juego?" "¿Habra graffitis?" "Franklin es el hijo de CJ" "¿Podremos pegar a la hija de Michael?"
Por culpa de cosas como esas, todas ciertas, con el tiempo poco a poco van calando en la gente y cuando llega el juego y evidentemente nada de eso sale... se toma como una ausencia cuando ni siquiera nunca se ha dicho que fuera a estar.
abarth escribió:"¿Podremos pegar a la hija de Michael?"
Strait escribió:Yo no entiendo la desilusión del GTA IV. A mí me pareció una joya que marcó el antes y el después en el mundo de los videojuegos. Y además tiene un 98 en metacritic (juraría que es el juego con más nota de la historia)
Strait escribió:Yo no entiendo la desilusión del GTA IV. A mí me pareció una joya que marcó el antes y el después en el mundo de los videojuegos. Y además tiene un 98 en metacritic (juraría que es el juego con más nota de la historia)
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Yo no entiendo la desilusión del GTA IV. A mí me pareció una joya que marcó el antes y el después en el mundo de los videojuegos. Y además tiene un 98 en metacritic (juraría que es el juego con más nota de la historia)
Cierto, marcó un antes y después en el mundo del aburrimiento, de personajes secundarios de pesadilla y el protagonista más hipócritas
"quiero cambiar mi vida, he matado a mucha gente, quiero que en Liberty City cambie"
1 día después...
"Eh Niko, te ofrezco 20 pavos si matas a esa vieja" Niko: ¡Hecho! Y así todo el jodido juego
Y metacritic, no nos hagamos eco de sus análisis que últimamente está fatal y no sabe ni puntuar, a veces tiene el criterio por los suelos y ni es para tanto ni tanto como muchos la ponen, el IV fue como GT5, una basura, solo se salvó "gracias" a los DLC's, pero bueno supongo que cada uno tienes sus gustos, en fin, y también basura por no tener HD que eso lo hace aun peor a día de hoy, además de injugable, pero es cosa de gustos, simplemente
Por qué nico cuando va a una hamburgueseria no la mastica?? la engulle?? No lo entiendo como se puede comer asi , Que alguien me lo explique porfavor. y como me folla a una puta?? toco el pito y no vienen a cogermela.
adri_13 escribió:Estaba ojeando los hilos de GTA IV,y este comentario me a matadoPor qué nico cuando va a una hamburgueseria no la mastica?? la engulle?? No lo entiendo como se puede comer asi , Que alguien me lo explique porfavor. y como me folla a una puta?? toco el pito y no vienen a cogermela.
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Yo no entiendo la desilusión del GTA IV. A mí me pareció una joya que marcó el antes y el después en el mundo de los videojuegos. Y además tiene un 98 en metacritic (juraría que es el juego con más nota de la historia)
Cierto, marcó un antes y después en el mundo del aburrimiento, de personajes secundarios de pesadilla y el protagonista más hipócritas
"quiero cambiar mi vida, he matado a mucha gente, quiero que en Liberty City cambie"
1 día después...
"Eh Niko, te ofrezco 20 pavos si matas a esa vieja" Niko: ¡Hecho! Y así todo el jodido juego
Y metacritic, no nos hagamos eco de sus análisis que últimamente está fatal y no sabe ni puntuar, a veces tiene el criterio por los suelos y ni es para tanto ni tanto como muchos la ponen, el IV fue como GT5, una basura, solo se salvó "gracias" a los DLC's, pero bueno supongo que cada uno tienes sus gustos, en fin, y también basura por no tener HD que eso lo hace aun peor a día de hoy, además de injugable, pero es cosa de gustos, simplemente
Emm, Gta 4 y gt5 una basura? Perdona creo que no he leido bien
lokix escribió:¿Sabéis lo que echo yo de menos del GTA? Los kiiiiiiiill-freeeenzy!!
Sólo los más puretas del lugar me entenderán...
AwesomeGuy escribió:adri_13 escribió:Estaba ojeando los hilos de GTA IV,y este comentario me a matadoPor qué nico cuando va a una hamburgueseria no la mastica?? la engulle?? No lo entiendo como se puede comer asi , Que alguien me lo explique porfavor. y como me folla a una puta?? toco el pito y no vienen a cogermela.
De cuando es ese comment? Jaja
paco88 escribió:voy a decir una cosa por todos en general: no hypearse demasiado,que luego vienen las desilusiones con el juego,si sera un gran juego(no lo pongo en duda!),pero más de uno espera hacer casi de todo,y recordemos que es un juego más y un gta más alguna limitación habra,y algo le faltara...que luego pasa como con gta iv y llegan las desilusiones y a ponerlo verde,yo recomiendo a que lo jugeis vosotros mismo,esperandolo con una ilusión normalita
adri_13 escribió:Del 29 de Abril de 2008 creo que ponia,es del hilo numero 25 o 26 de GTA IV,que por cierto,por que hay tantos hilos de GTA IV? ,que paso?
jose_10 escribió:abarth escribió:paco88 escribió:voy a decir una cosa por todos en general: no hypearse demasiado,que luego vienen las desilusiones con el juego,si sera un gran juego(no lo pongo en duda!),pero más de uno espera hacer casi de todo,y recordemos que es un juego más y un gta más alguna limitación habra,y algo le faltara...que luego pasa como con gta iv y llegan las desilusiones y a ponerlo verde,yo recomiendo a que lo jugeis vosotros mismo,esperandolo con una ilusión normalita
Dios... no me quiero acordar de aquel pavo que estaba todo el rato diciendo que Franklin era CJ, antes de que Gameinformer revelase la portada un tio que se llama UPDL o algo asi no paraba de decir "ese es CJ" y "es CJ" xDD y luego en la revista dicen que se llama Franklin y el pavo tan ancho dice " ah, pues no es CJ" y yo:
que sea cj y se haya puesto un nombre de incognito al hacerse poli?? nahhh es coña
TheOnlyMan escribió:adri_13 escribió:Del 29 de Abril de 2008 creo que ponia,es del hilo numero 25 o 26 de GTA IV,que por cierto,por que hay tantos hilos de GTA IV? ,que paso?
Antes, cuando un hilo alcanzaba X páginas, se cerraba y se abría uno nuevo. No sé por qué se hacía así, pero así era
TheOnlyMan escribió:adri_13 escribió:Del 29 de Abril de 2008 creo que ponia,es del hilo numero 25 o 26 de GTA IV,que por cierto,por que hay tantos hilos de GTA IV? ,que paso?
Antes, cuando un hilo alcanzaba X páginas, se cerraba y se abría uno nuevo. No sé por qué se hacía así, pero así era
SalvaDiaz escribió:TheOnlyMan escribió:adri_13 escribió:Del 29 de Abril de 2008 creo que ponia,es del hilo numero 25 o 26 de GTA IV,que por cierto,por que hay tantos hilos de GTA IV? ,que paso?
Con el formato original del foro (creo que van por el tercer cambio), cuando los hilos llegaban a x paginas (no se si eran 100) se cerraban y se abria uno nuevo con el mismo nombre acabado en parte 2, 3 etc. Supongo que con esas paginas se llegaba al limite de peso que podia aguantar un hilo.
berez12 escribió:FOREVER ALONE escribió:
Ahora en serio. Es una putada para jugadores de PC
SalvaDiaz escribió:También hay en pc juegos que es una putada que no salgan en consola, pero eso es ley de vida, lo bueno es ser multi uno también (no solo los juegos) y poder jugar a todo.
hibaridelanube escribió:Pues yo puedo asegurar que cuando vi el GTA IV tenia el hype muy muy normalito es mas veía cosas que ni me convencían, en cambio en este es que es como si Rockstar se haya querido redimir para el EN MI OPINIÓN, juego aburrido e insípido del GTA IV, para mi la parte de diversión de dicho juego fracaso estrepitosamente, y han vuelto al SAN ANDREAS pero triplicado, en cambio en este juego tengo un hype desbordado. Claro que no se podrá hacer de todo, pero personalmente creo que sera el juego sandbox mas completo hasta la fecha.
PD: Si GTA IV hubiese cumplido posiblemente no hubiesemos visto el V en esta generacion, le pese a quien le pese, rockstar sabe que el IV es algo para olvidar, personajes sosos y sin carismas, un mapa insipido y sin nada que hacer, no habia vida, en fin UN TOSTON DE CUIDADO, solo hace falta ver el gameplay del 5 para darse cuenta que va a ser cremita fina, cuando tengamos el 5, del 4 no se acuerda ni niko belic.
jose_10 escribió:Creeis que haran lo mismo con GTAV si alguien juega antes de la fecha oficial de lanzamiento?
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/usuario-expulsado-de-playstation-network-por-jugar-antes-a-gtaiv/1523314/1648642
berez12 escribió:jose_10 escribió:Creeis que haran lo mismo con GTAV si alguien juega antes de la fecha oficial de lanzamiento?
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/usuario-expulsado-de-playstation-network-por-jugar-antes-a-gtaiv/1523314/1648642
k putada. yo si lo consigo antes le quito el cable de internet y fuera problemas
RaulvallecaS escribió:berez12 escribió:jose_10 escribió:Creeis que haran lo mismo con GTAV si alguien juega antes de la fecha oficial de lanzamiento?
k putada. yo si lo consigo antes le quito el cable de internet y fuera problemas
No te servira de nada, el juego queda registrado, asi como sus trofeos y de esta forma tan sencilla pueden ver si lo tienes antes.
Lo más facil es jugar con una cuenta que no vayaa a usar hasta el dia de su lanzamiento
jose_10 escribió:Creeis que haran lo mismo con GTAV si alguien juega antes de la fecha oficial de lanzamiento?
GRAN TORINO escribió:lokix escribió:¿Sabéis lo que echo yo de menos del GTA? Los kiiiiiiiill-freeeenzy!!
Sólo los más puretas del lugar me entenderán...
Hostias, esas pruebas eran la hostia, yo echo de menos eso y los Elvis
Take escribió:Buenas,
Perdonar llevo mucho tiempo desconectado!!! GTA V se podra disfrutar en PLAY4??
SALUDOS Y GRACIAS.
AwesomeGuy escribió:Hoy a las 6pm vídeo de GTAVOclock
Edit: Por cierto!
oscar_fv escribió:Yo solo espero no llevarme otro chasco como con gta 4
Kane2 escribió:Con la información que ya hay tenemos para el mes que queda de sobra, darle vueltas a lo mismo no puede traer nada bueno. Solo se habla de lo mismo una y otra vez...y ni siquiera tiene que ver ya con el juego la mayoría de lo que se lee
paco88 escribió:AwesomeGuy escribió:Hoy a las 6pm vídeo de GTAVOclock
Edit: Por cierto!
quien es ese GTAVOclock ,¿alguien importante? xD
berez12 escribió:Take escribió:Buenas,
SALUDOS Y GRACIAS.
Rockstar no quiere hablar del tema. No han dicho ni Sí ni No. Aunque en mi opinión es muy probable mientras que avance la generación hagan un port. Un saludo
Take escribió:berez12 escribió:Take escribió:Buenas,
SALUDOS Y GRACIAS.
Rockstar no quiere hablar del tema. No han dicho ni Sí ni No. Aunque en mi opinión es muy probable mientras que avance la generación hagan un port. Un saludo
Gracias!! La venta de mi PLAY3 depende de ello... habra que esperar.
SALUDOS.