[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Hoy a las 6pm vídeo de GTAVOclock [babas] [babas] [babas]

Edit: Por cierto!

Imagen


quien es ese GTAVOclock ,¿alguien importante? xD :-?


Han visto ya el GTA Online, y probablemente hoy dirán una fecha para sacar las previews


gracias [ginyo] [beer]
posiblemente ya esten muchas revistas jugando a la versión final del juego,yo recomiendo que el 17 agosto..desaparezcáis de aquí ya que daran las revistas las impresiones finales,y alguna que otra seguro que saltara con algun SPOILER del juego..esto es lo que no me gusta a mi..con hobby consolas antes de salir mgs4,en su analisis,me comi un spoiler..su puta madre(ganas de llamarlos y cagarme en ellos,no me faltarón,la verdad pero aun asi es un juego,pero estas cosas siempre me han jodido,es como si me cuentan el final de una pelicula sin verla..pff) [beer] [bye]
paco88 escribió:gracias [ginyo] [beer]
posiblemente ya esten muchas revistas jugando a la versión final del juego,yo recomiendo que el 17 agosto..desaparezcáis de aquí ya que daran las revistas las impresiones finales,y alguna que otra seguro que saltara con algun SPOILER del juego..esto es lo que no me gusta a mi..con hobby consolas antes de salir mgs4,en su analisis,me comi un spoiler..su puta madre(ganas de llamarlos y cagarme en ellos,no me faltarón,la verdad pero aun asi es un juego,pero estas cosas siempre me han jodido,es como si me cuentan el final de una pelicula sin verla..pff) [beer] [bye]


Lo veo difícil [+risas]
Yo creo que antes de publicar nada revisarán si han puesto spoilers importantes
paco88 escribió:
gracias [ginyo] [beer]
posiblemente ya esten muchas revistas jugando a la versión final del juego,yo recomiendo que el 17 agosto..desaparezcáis de aquí ya que daran las revistas las impresiones finales,y alguna que otra seguro que saltara con algun SPOILER del juego..esto es lo que no me gusta a mi..con hobby consolas antes de salir mgs4,en su analisis,me comi un spoiler..su puta madre(ganas de llamarlos y cagarme en ellos,no me faltarón,la verdad pero aun asi es un juego,pero estas cosas siempre me han jodido,es como si me cuentan el final de una pelicula sin verla..pff) [beer] [bye]


De este hilo posiblemente, pero para moverme al hilo de "Ya venden GTA V en..." que creo que va a ser un hilo épico, y asi poder conseguir el juego unos dias antes xD
berru_12_ escribió:
GRAN TORINO escribió:
lokix escribió:¿Sabéis lo que echo yo de menos del GTA? Los kiiiiiiiill-freeeenzy!!

Sólo los más puretas del lugar me entenderán... [+risas] XD [fumando]


Hostias, esas pruebas eran la hostia, yo echo de menos eso y los Elvis


[burla2] ni me acordaba! Y que decir de los "hare krishna" jajaja que risas era, ya podian darle ese toque de locura (pero ya no seria lo mismo)

Los Elvis volvieron a aparecen en GTA:SA pero ya no iban juntitos en fila ni daban recompensa


Hostia! De los hare krisna no me acordaba, míticos! Jeje
lokix escribió:¿Sabéis lo que echo yo de menos del GTA? Los kiiiiiiiill-freeeenzy!!

Sólo los más puretas del lugar me entenderán... [+risas] XD [fumando]


Pues yo no lo hecho de menos, espero que no vuelva.
¿Hoy no salía una revista alemana con una preview y un vídeo de 20 minutos? ¿Donde está todo eso?
Strait escribió:¿Hoy no salía una revista alemana con una preview y un vídeo de 20 minutos? ¿Donde está todo eso?


Se suponía que ayer o incluso hoy teníamos nueva info,no?
a partir de las 6 pm si no recuerdo mal, o sea las 18:00h
A ver si traen algo nuevo...
pues yo ya estoy harto de tanto video y tanta informacion la verdad, quiero que salga ya el juego, no quiero seguir hypeandome hasta que salga el mes que viene, lo que saquen lo vere, pero ya lo digo, estare mas hypeado que nunca, y eso no me mola
CrazyRocker escribió:pues yo ya estoy harto de tanto video y tanta informacion la verdad, quiero que salga ya el juego, no quiero seguir hypeandome hasta que salga el mes que viene, lo que saquen lo vere, pero ya lo digo, estare mas hypeado que nunca, y eso no me mola

No los veas, dudo mucho que te salga el video en la pantalla y tengas que verlo si o si, hay gente que si que quiere ver videos, si tu no los quieres ver no le des al play y listo.
Strait escribió:¿Hoy no salía una revista alemana con una preview y un vídeo de 20 minutos? ¿Donde está todo eso?


Lo del video de 20 minutos no se quien lo sacó de donde, pero el único "video" que va a haber hoy va a ser el podcast de GTA V O'Clock (a las 6 de la tarde aquí) de CVG donde seguramente como ha dicho AwesomeGuy dirán fecha para información nueva, muy posiblemente la semana que viene (es un podcast semanal y esta semana dicen que es corto y que explicarán por qué).

Lo de la revista es una revista de papel, así que solo será posible verla por scans y además sigo pensando que será lo mismo de Mayo pero en alemán y con otras palabras.
oscar_fv escribió:
CrazyRocker escribió:pues yo ya estoy harto de tanto video y tanta informacion la verdad, quiero que salga ya el juego, no quiero seguir hypeandome hasta que salga el mes que viene, lo que saquen lo vere, pero ya lo digo, estare mas hypeado que nunca, y eso no me mola

No los veas, dudo mucho que te salga el video en la pantalla y tengas que verlo si o si, hay gente que si que quiere ver videos, si tu no los quieres ver no le des al play y listo.

ya, pero es que soy debil [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:2 horas y 15 minutos [360º]

Imagen

[mad] [mad] [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
pa que?
gominio escribió:pa que?


Podcast de GTAVOclock en el que muy muy probablemente anuncien las previews del online
yo quiero ver algo del online ¿desbloquearemos las armas al subir de nivel?
FOREVER ALONE escribió:yo quiero ver algo del online ¿desbloquearemos las armas al subir de nivel?


De multi no sabemos absolutamente nada xD
Me he pillado el RDR GOTY para amenizar la espera de GTAV XD
jose_10 escribió:Me he pillado el RDR GOTY para amenizar la espera de GTAV XD


Un juegazo. Yo creo que has hecho bien XD
FOREVER ALONE escribió:yo quiero ver algo del online ¿desbloquearemos las armas al subir de nivel?


Espero que no. Toda la Peña irá con el lanzacohetes puesto.
Ami me gustaría que el modo libre online, sea menos arcade que el de red dead.
Que se lo curren un poco más.
jose_10 escribió:Me he pillado el RDR GOTY para amenizar la espera de GTAV XD

Gran compra no te decepcionara
jose_10 escribió:Me he pillado el RDR GOTY para amenizar la espera de GTAV XD

De lo mejor de la generacion.Yo ando rejugandolo otra vez para ir amenizando la espera [carcajad]
jose_10 escribió:Me he pillado el RDR GOTY para amenizar la espera de GTAV XD


GRAN COMPRA! Yo hace poco que me lo he pasado, te va a encantar
Buenas ...

Yo soy de PC desde hace un año y deje las consolas.
Sin embargo este juego me está quemando tanto que no tengo más remedio que comprar otra.

Pero lo he hecho todo al revés jejeje ...
- Hace 2 semanas: Reserva Guía Coleccionista
- Hace 1 semana: Reserva Juego

Me falta lo más importante, ... la consola [carcajad]

Un Saludo y ánimo que queda poco. ;)
FALSA ALARMA POR LO QUE PARECE... FUCK!!

Imagen
AwesomeGuy escribió:FALSA ALARMA POR LO QUE PARECE... FUCK!!

Imagen


Ya me esperaba que hoy no dirían nada...
abarth escribió:
Strait escribió:¿Hoy no salía una revista alemana con una preview y un vídeo de 20 minutos? ¿Donde está todo eso?


Lo del video de 20 minutos no se quien lo sacó de donde, pero el único "video" que va a haber hoy va a ser el podcast de GTA V O'Clock (a las 6 de la tarde aquí) de CVG donde seguramente como ha dicho AwesomeGuy dirán fecha para información nueva, muy posiblemente la semana que viene (es un podcast semanal y esta semana dicen que es corto y que explicarán por qué).

Lo de la revista es una revista de papel, así que solo será posible verla por scans y además sigo pensando que será lo mismo de Mayo pero en alemán y con otras palabras.


A ver, las revistas también incluyen dvds, yo me limité a traducir lo que ponía en la portada, y decía 20 minutos de vídeo en dvd...
jose_10 escribió:Me he pillado el RDR GOTY para amenizar la espera de GTAV XD


¿No me digas que nunca has jugado a RDR?

Ya tardas y si es así, eres muy afortunado porque ni te vas a acordar de GTA V hasta que no te lo termines. Es uno de los mejores juegos de la generación y también uno de los mejores jamás hechos.

Lo más peculiar de RDR es que pese a que el Oeste deje muy pocas buenas historias por simple contexto, RDR consigue tener para mi la mejor historia de un juego de Rockstar y de muy largo, y también con el mejor final. John Marston es simplemente Dios y pese a tener menos personajes estrafalarios que la saga GTA o Bully (alguno hay, ya lo verás XD) los otros que salen tienen carisma y motivo de ser y también la BSO es impresionante. No es tan largo como GTA IV pero tiene la duración perfecta para que no se haga repetitivo (en GTA IV, como dijo F1R3F0X, está alargadísima la trama principal, de ahí que se saquen más de 90 misiones pero hay muchas de relleno que acaban por ser repetitivas).

Hablando de BSO, yo tengo muchas esperanzas puestas en la de GTA V con su "original score". Después de la de RDR y lo perfectamente puesta que estaba y de escuchar la que se hizo para el gameplay tráiler... Y además supongo que será como RDR y te dejará desactivarla si no te gusta o no te apetece escucharla.

También sobre la duración de GTA V, a mi me asusta un poco que según los Houser dijeron que en principio la historia iba a durar algo similar a RDR. Para RDR lo veo perfecto, en cuanto a misiones ya no daba más de sí, pero con la de posibilidades que hay en GTA V y encima los heists... Como dure 60 misiones se hará cortísimo, aunque quizás tenga trampa.

Sabemos que hay 6 heists o golpes importantes. Sabemos que son parte de la trama, pero lo que no sabemos es como se va a estructurar. Aparte de golpes hay las típicas misiones de cada personaje y también sabemos que antes de cada golpe al planificarlo hay que preparar las cosas: conseguir gente, quizás conseguir planos, vehículos... Y eso en principio serán misiones también.

Ahora bien, si todo lo relacionado con los atracos cuenta como submisiones y hay 4 o 5, eso multiplicado por 6 da alrrededor de 30 misiones extra. Si además contamos que hay el atraco en sí son 36. Y si se suman las posibles 50-60 misiones de los personajes en sí entonces da entre 85 y 100.

Todo esto son cálculos imaginados, pero lo que sí que no cuadraría nada es que todas esas misiones de los atracos contasen como normal y con eso obtuviésemos los números aproximados de RDR, porque entonces más del 50% del juego serían misioncillas para conseguir recursos y misiones de personajes solo quedarían unas 30 o 40 divididas entre 3... Vamos, no cuadra que cada personaje en todo el juego solo tenga entre 10 y 15 misiones personales.

PD: lokix, gracias por la traducción entonces, no te culpo a ti de nada. Solo digo que nadie se espere ninguna novedad y aún menos gameplay.
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:FALSA ALARMA POR LO QUE PARECE... FUCK!!

[img]http://gyazo.com/c2bc
552ed658240bc9b98b28e97df7ed.png[/img]


Ya me esperaba que hoy no dirían nada...

mejor [maszz]
AwesomeGuy escribió:[buuuaaaa]

Imagen



Joder, avatares y mierdas de esas, se las pueden ir metiendo por el ojal XD XD

No nos dan chicha, jeje...

Edito: Por cierto, he estado echando un vistazo a la web de la revista alemana y he leído que R* ha registrado ya los dominios para GTA 6 y 7. A saber la pasta que le habrán tenido que pagar al espabilado español que tenía registrado GTA 5 [carcajad]
Joder los de Game como me la han liado... Llame para cambiar la reserva de watch dogs de ps3 a Ps4 y me dijeron q no se podia, que pidiera la de PS4 por la web y q ellos me cancelarian la d PS3 desde central. Total q hoy miro en "Tus compras" y me veo watch dogs cancelado (bien!) y GTA5 (especial) cancelado tambien. Casi me da algo joder XD
Lo de la revista alemana no espereis nada,en GTAforums se comenta que la mitad de lo que cuentan ya lo conocemos y el resto son las conjeturas de siempre,como la del 4 personaje,cuando se sabe de sobra que el hueco restante es el del multi.

Por favor,Rockstar,danos algo para calmar nuestra sed [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
aRTyMaNYa escribió:Joder los de Game como me la han liado... Llame para cambiar la reserva de watch dogs de ps3 a Ps4 y me dijeron q no se podia, que pidiera la de PS4 por la web y q ellos me cancelarian la d PS3 desde central. Total q hoy miro en "Tus compras" y me veo watch dogs cancelado (bien!) y GTA5 (especial) cancelado tambien. Casi me da algo joder XD

JAJAJAJAJAJAJAJA
gominio está baneado por "Game Over"
off-topic: el RDR a cuanto te costo? xD
gominio escribió:off-topic: el RDR a cuanto te costo? xD


Yo me pillé la GOTY la semana pasada en Amazon a 19 euros. En Game también está a ese precio.
wifilino escribió:
gominio escribió:off-topic: el RDR a cuanto te costo? xD


Yo me pillé la GOTY la semana pasada en Amazon a 19 euros. En Game también está a ese precio.


A mi me lo dijo mi primo que estaba a 19 euros.. yo flipando... :O hoy lo compre y madre mia que vicio estoy dandole al online, lo que me da a pensar en que para el online del GTAV podrian hacer como grupillos de 4 o 5 para atracar bancos o para luchar contra mafiosos o traficantes como el grupo de las cuadrillas de RDR XD
jose_10 escribió:
wifilino escribió:
gominio escribió:off-topic: el RDR a cuanto te costo? xD


Yo me pillé la GOTY la semana pasada en Amazon a 19 euros. En Game también está a ese precio.


A mi me lo dijo mi primo que estaba a 19 euros.. yo flipando... :O hoy lo compre y madre mia que vicio estoy dandole al online, lo que me da a pensar en que para el online del GTAV podrian hacer como grupillos de 4 o 5 para atracar bancos o para luchar contra mafiosos o traficantes como el grupo de las cuadrillas de RDR XD

Y el modo historia??
robde escribió:Y el modo historia??


El modo historia me lo pase xD

Edito: Robde, el modo historia me lo pase hace 1 año, tenia la version normal de RDR, vendi el juego y hoy me compre la edicion GOTY, que por cierto.. me vino esto en la caja del RDR..

Imagen

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:
wifilino escribió:
gominio escribió:off-topic: el RDR a cuanto te costo? xD


Yo me pillé la GOTY la semana pasada en Amazon a 19 euros. En Game también está a ese precio.


A mi me lo dijo mi primo que estaba a 19 euros.. yo flipando... :O hoy lo compre y madre mia que vicio estoy dandole al online, lo que me da a pensar en que para el online del GTAV podrian hacer como grupillos de 4 o 5 para atracar bancos o para luchar contra mafiosos o traficantes como el grupo de las cuadrillas de RDR XD


Un tio payday? xD
jose_10 escribió:
robde escribió:Y el modo historia??


El modo historia me lo pase xD

Edito: Robde, el modo historia me lo pase hace 1 año, tenia la version normal de RDR, vendi el juego y hoy me compre la edicion GOTY, que por cierto.. me vino esto en la caja del RDR..

Imagen

Imagen


Es tuya la imagen Jose?

PD: Voy a actualizar la wiki con todos los armas confirmados con su imagen [rtfm]

Edit!!

Están pintando nueva artwork de GTAV!!

Imagen

Imagen

Imagen
Otro mas que le dara estos dias que quedan al RDR
AwesomeGuy escribió:Están pintando nueva artwork de GTAV!!

Imagen

Imagen

Imagen


Son una chulada la verdad
Perdón por la ignorancia...

qué es nueva artwork?
hastahora44 escribió:Perdón por la ignorancia...

qué es nueva artwork?


Un artwork es por decir de alguna manera una obra de arte (como las de piccaso o cualquier otro) pero que está relacionado con un tema (este caso GTA V)
El Alcalde de Nueva York debe de estar estirándose de los pelos con tantos carteles de GTA V xDDD (Y no por la espera precisamente xD)
55009 respuestas