Buste escribió:berez12 escribió:AwesomeGuy escribió:Pues ahi nos darán la info de GTA: Online, supongo...
No se yo... yo apuesto que R* cualquier día (como si le da por sacar el 16 de Septiembre...) lo saca y fuera. No se a qué están esperando para sacar YA la información
Estan esperando a que cuando la saquen nos habremos enterado de como es el mapa,radios y algunas cosas mas gracias a las filtraciones o gente que ya tenga el juego bajado.
A estas alturas poco mas de un mes yo sinceramente ya es que paso de esperar ver nada mas por parte de R* viendo con la calma con que se lo toman,me enterare por mi cuenta pues para cuando quieran dar informacion del Multi o alguna cosa mas de el juego,ya habra filtraciones por todos los lados en el momento que "surque los mares".Y para eso falta muy poco.
¿Muy poco? No, hasta por lo menos la semana del 9 de Septiembre no se va a filtrar nada. GTA IV, el lanzamiento más anticipado hasta ese momento no se filtró en 360 hasta el 23 de Abril, 6 días antes. Y se anunció que era Gold el 17 de Abril, precisamente lo retrasaron para evitar casos como los de Gears of War que se filtraban meses antes. Con GTA V será lo mismo, hasta la primera semana de Septiembre no será Gold, apurarán al máximo y así la filtración no llegará hasta que salga de las fábricas a la siguiente semana (la anterior de la salida del juego).
Y Rockstar soltará algo más de información. Primero, la web interactiva, lleve o no el mapa, y con ella quizás mini tráilers en plan anuncio como con GTA IV. Luego GTA Online (no entiendo el hype tan tremendo de la gente por ver información del Online, pero bueno) que ya dijeron que este Agosto habría información y posiblemente con ello un video gameplay del Online. Ah, y Rockstar lo anunciará muy pocos días antes de lanzarlo igual que el de gameplay y los otros, así que si lo sacan por ejemplo el 13 hasta el 10 mínimo no dirán nada.
Luego hay la posibilidad que hayan invitado por última vez a la prensa a las oficinas para que vean la beta finalizada del juego, sea del juego normal u online y con ello tengan material para la última preview antes de los análisis. Y falta el último tráiler que puede salir cualquier día a partir de Septiembre, sin contar anuncios en la tele, pósters por la calle, en el metro...
Vamos, que aún quedan cosas por parte de Rockstar, que hayan vuelto al silencio no significa que no vayan a hacer nada, es que son así. Una semana antes de los tráilers + previews de Mayo no sabíamos NADA, llevaban desde Febrero o Marzo en silencio absoluto y luego en tres o cuatro dias bombardearon con información para luego volver al silencio.
Y berez, si esperan es cuestión de márketing. Si sacan hoy el video del Online por decir un dia, se quedan a 39 días sin una gran baza conocida por la gente. Prefieren esperar y que cada dia la gente pregunte "¿¿¿Y la información del Online???" que no sacarlo ya y que luego se "olvide". La info de GTA Online yo me la espero a partir del 16 de Agosto para arriba, no descartaría que incluso la última semana de Agosto para así tener un par de semanas de bombardeo masivo (Online, previews, web interactiva, publicidad y launch tráiler).
PD: AwesomeGuy, Rockstar no creo ni que vaya a la Gamescom y aún menos se esperará a dar información a que empiece una feria, eso lo hacen por su cuenta. Pero la fecha sí coincide con lo que yo creo que harán.