[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando empieza la gamescom?

Del 22 al 25 he leído


No sería descabellado pensar que se esperen hasta entonces para soltar el muti...
Pues ahi nos darán la info de GTA: Online, supongo...
AwesomeGuy escribió:Pues ahi nos darán la info de GTA: Online, supongo...


No se yo... yo apuesto que R* cualquier día (como si le da por sacar el 16 de Septiembre...) lo saca y fuera. No se a qué están esperando para sacar YA la información :-?
Lo del edificio ese raro de 3 partes, lo están pintando de verdad o solo estan pegando encima lo que tienen que poner ya imprimido?¿?
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Pues ahi nos darán la info de GTA: Online, supongo...


No se yo... yo apuesto que R* cualquier día (como si le da por sacar el 16 de Septiembre...) lo saca y fuera. No se a qué están esperando para sacar YA la información :-?

Estan esperando a que cuando la saquen nos habremos enterado de como es el mapa,radios y algunas cosas mas gracias a las filtraciones o gente que ya tenga el juego bajado.
A estas alturas poco mas de un mes yo sinceramente ya es que paso de esperar ver nada mas por parte de R* viendo con la calma con que se lo toman,me enterare por mi cuenta pues para cuando quieran dar informacion del Multi o alguna cosa mas de el juego,ya habra filtraciones por todos los lados en el momento que "surque los mares".Y para eso falta muy poco.
Buste escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Pues ahi nos darán la info de GTA: Online, supongo...


No se yo... yo apuesto que R* cualquier día (como si le da por sacar el 16 de Septiembre...) lo saca y fuera. No se a qué están esperando para sacar YA la información :-?

Estan esperando a que cuando la saquen nos habremos enterado de como es el mapa,radios y algunas cosas mas gracias a las filtraciones o gente que ya tenga el juego bajado.
A estas alturas poco mas de un mes yo sinceramente ya es que paso de esperar ver nada mas por parte de R* viendo con la calma con que se lo toman,me enterare por mi cuenta pues para cuando quieran dar informacion del Multi o alguna cosa mas de el juego,ya habra filtraciones por todos los lados en el momento que "surque los mares".Y para eso falta muy poco.


¿Muy poco? No, hasta por lo menos la semana del 9 de Septiembre no se va a filtrar nada. GTA IV, el lanzamiento más anticipado hasta ese momento no se filtró en 360 hasta el 23 de Abril, 6 días antes. Y se anunció que era Gold el 17 de Abril, precisamente lo retrasaron para evitar casos como los de Gears of War que se filtraban meses antes. Con GTA V será lo mismo, hasta la primera semana de Septiembre no será Gold, apurarán al máximo y así la filtración no llegará hasta que salga de las fábricas a la siguiente semana (la anterior de la salida del juego).

Y Rockstar soltará algo más de información. Primero, la web interactiva, lleve o no el mapa, y con ella quizás mini tráilers en plan anuncio como con GTA IV. Luego GTA Online (no entiendo el hype tan tremendo de la gente por ver información del Online, pero bueno) que ya dijeron que este Agosto habría información y posiblemente con ello un video gameplay del Online. Ah, y Rockstar lo anunciará muy pocos días antes de lanzarlo igual que el de gameplay y los otros, así que si lo sacan por ejemplo el 13 hasta el 10 mínimo no dirán nada.

Luego hay la posibilidad que hayan invitado por última vez a la prensa a las oficinas para que vean la beta finalizada del juego, sea del juego normal u online y con ello tengan material para la última preview antes de los análisis. Y falta el último tráiler que puede salir cualquier día a partir de Septiembre, sin contar anuncios en la tele, pósters por la calle, en el metro...

Vamos, que aún quedan cosas por parte de Rockstar, que hayan vuelto al silencio no significa que no vayan a hacer nada, es que son así. Una semana antes de los tráilers + previews de Mayo no sabíamos NADA, llevaban desde Febrero o Marzo en silencio absoluto y luego en tres o cuatro dias bombardearon con información para luego volver al silencio.

Y berez, si esperan es cuestión de márketing. Si sacan hoy el video del Online por decir un dia, se quedan a 39 días sin una gran baza conocida por la gente. Prefieren esperar y que cada dia la gente pregunte "¿¿¿Y la información del Online???" que no sacarlo ya y que luego se "olvide". La info de GTA Online yo me la espero a partir del 16 de Agosto para arriba, no descartaría que incluso la última semana de Agosto para así tener un par de semanas de bombardeo masivo (Online, previews, web interactiva, publicidad y launch tráiler).

PD: AwesomeGuy, Rockstar no creo ni que vaya a la Gamescom y aún menos se esperará a dar información a que empiece una feria, eso lo hacen por su cuenta. Pero la fecha sí coincide con lo que yo creo que harán.
gominio está baneado por "Game Over"
con lo poco que quedara para esa fecha... no enseñaran na de na
abarth escribió:Y berez, si esperan es cuestión de márketing. Si sacan hoy el video del Online por decir un dia, se quedan a 39 días sin una gran baza conocida por la gente. Prefieren esperar y que cada dia la gente pregunte "¿¿¿Y la información del Online???" que no sacarlo ya y que luego se "olvide". La info de GTA Online yo me la espero a partir del 16 de Agosto para arriba, no descartaría que incluso la última semana de Agosto para así tener un par de semanas de bombardeo masivo (Online, previews, web interactiva, publicidad y launch tráiler).


Es verdad, lo que dices, tiene sentido. En fin, R* hará lo que le da la gana XD
Sí berez, al final Rockstar hará lo que les salga de ahí como siempre. XD

Ayer mientras jugaba a The Lost and Damned pensé una cosa. No se a vosotros, pero a mi al principio creo que se me hará raro ir por Los Santos. ¿Por qué? Porque llevamos 5 años y pico yendo por Liberty City (los que hemos ido jugando cada X tiempo a GTA IV y expansiones) y es la única ciudad de la era HD que conocemos. Yo al menos me conozco ya Liberty City muchísimo, son ya muchos años por sus calles y estoy muy acostumbrado a su estructura y calles. Después de tanto tiempo llegar a una ciudad nueva y TAN distinta al principio puede hacerse extraño (a la vez que bueno, claro).


Joder es una oferta cojonuda a primera vista (a no ser que luego haya trampa) XD
@abarth

Está confirmado que rockstar va ha ir a la gamescom. Lo que no se sabe es si iran para dar info de GTAV o para mostrar "Agent" por primera vez.
AwesomeGuy escribió:@abarth

Está confirmado que rockstar va ha ir a la gamescom. Lo que no se sabe es si iran para dar info de GTAV o para mostrar "Agent" por primera vez.


Gracias por la información AwesomeGuy, no lo sabía. Yo apostaría más por Agent que por GTA V con el cual no necesitan de ninguna feria para enseñar nada, en cambio Agent es una IP nueva, aunque por otra parte yo creo que Rockstar Games preferirá esperar a que salga GTA V para anunciar sus nuevos proyectos (Bully 2, nuevo RDR, Agent...). Ya veremos.
Oferta limitado a las 300 primeras reservas de GTAV Online.
Bully 2, Red dead redemption 2, Agent, OH MY GOD Rockstar....
hibaridelanube escribió:Bully 2, Red dead redemption 2, Agent, OH MY GOD Rockstar....


Joder, es que si en los 3 próximos años sacan estos tres juegos... Y tengo ganas de ver como es Agent.

PD: ¿A alguien más le gustaría que Bully 2 fuese en una universidad en vez de un internado? Así no se vería el mismo ambiente, los personajes serían mayores de edad y se le podría dar otro aire muy distinto (no solo trastadas de críos sino cosas como drogas, sexo, violencia... más en la linea de Rockstar, pero manteniendo el concepto "escolar").
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:Bully 2, Red dead redemption 2, Agent, OH MY GOD Rockstar....


Joder, es que si en los 3 próximos años sacan estos tres juegos... Y tengo ganas de ver como es Agent.

PD: ¿A alguien más le gustaría que Bully 2 fuese en una universidad en vez de un internado? Así no se vería el mismo ambiente, los personajes serían mayores de edad y se le podría dar otro aire muy distinto (no solo trastadas de críos sino cosas como drogas, sexo, violencia... más en la linea de Rockstar, pero manteniendo el concepto "escolar").


La verdad que lo de Bully 2 en la universidad... PFFF!!! sería una PASADA!
Yo lo de ir por la noche para hacer cola sudo mucho. Yo a dormir y por la mañana a por el juego, me gusta mucho GTA V pero las colas no la soporto.
Este está casi terminado

Imagen
¿Por España hacen carteles de esos o solo en EEUU?
DeepSea escribió:¿Por España hacen carteles de esos o solo en EEUU?


Solo en EEUU, las cosas guapas solo las hacen en EEUU [+risas]
AwesomeGuy escribió:Este está casi terminado

Imagen


Ha quedado muy bien. Yo tengo ganas para ver cómo queda el de los tres edificios
AwesomeGuy escribió:Imagen

Que rapido!! yo creo que para el miercoles que viene minimo, lo tendran ya completo XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

Que rapido!! yo creo que para el miercoles que viene minimo, lo tendran ya completo XD


Todavía son las 11am en LA :D
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Imagen

Que rapido!! yo creo que para el miercoles que viene minimo, lo tendran ya completo XD


Todavía son las 11am en LA :D


El de Michael entero lo tendran ya acabado, el que esta en medio es Franklin, ese lo tendran medio hecho, creo que lo haran asi [+risas]

EDITO: no es el mismo!! miradlo.. es un tio con una mascara de gas el del medio :O
jose_10 escribió:EDITO: no es el mismo!! miradlo.. es un tio con una mascara de gas el del medio :O


Donde ves eso?
berez12 escribió:
jose_10 escribió:EDITO: no es el mismo!! miradlo.. es un tio con una mascara de gas el del medio :O


Donde ves eso?


Miralo bien, por abajo se ve mejor y el de la izquierda creo que es diferente tambien
jose_10 escribió:
berez12 escribió:
jose_10 escribió:EDITO: no es el mismo!! miradlo.. es un tio con una mascara de gas el del medio :O


Donde ves eso?


Miralo bien, por abajo se ve mejor y el de la izquierda creo que es diferente tambien


Hombre, si fueran a poner a Franklin y Trevor pondrían estas artworks http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... k-GTAV.png http://gtaleaks.com/wp-content/uploads/ ... ork-06.jpg

Y si os fijáis, el fondo de esas artworks, no encaja con el color que se ve en el edificio del medio :-?
A ver si tenemos una sorpresa con esto... no me quiero hacer ilusiones pero ojalá
El del medio tiene un pelo diferente.. o es Franklin con otro pelo o un secundario ein?

Berez, tu tranquilo que son artworks diferentes, habra sorpresa [qmparto]
jose_10 escribió:El del medio tiene un pelo diferente.. o es Franklin con otro pelo o un secundario ein?

Berez, tu tranquilo que son artworks diferentes, habra sorpresa [qmparto]

¿Qué sorpresa? ¿San Fierro, Las Venturas y San Diego? XD
robde escribió:
jose_10 escribió:El del medio tiene un pelo diferente.. o es Franklin con otro pelo o un secundario ein?

Berez, tu tranquilo que son artworks diferentes, habra sorpresa [qmparto]

¿Qué sorpresa? ¿San Fierro, Las Venturas y San Diego? XD


Se refiere al edificio, por si hay algun secundario que anuncien en ese edificio [+risas] creo que lo dice por eso
El del medio no es ni Franklin ni Trevor, ya que tiene pelo "largo", Franklin lo tiene muy corto, y Trevor no tiene pelo [+risas] , a Michael no lo van a poner de nuevo. Quien será? :-?
AwesomeGuy escribió:El del medio no es ni Franklin ni Trevor, ya que tiene pelo "largo", Franklin lo tiene muy corto, y Trevor no tiene pelo [+risas] , a Michael no lo van a poner de nuevo. Quien será? :-?


A ver si le dan por poner este... (El de la derecha)
Imagen
AwesomeGuy escribió:El del medio no es ni Franklin ni Trevor, ya que tiene pelo "largo", Franklin lo tiene muy corto, y Trevor no tiene pelo [+risas] , a Michael no lo van a poner de nuevo. Quien será? :-?


No tiene pelo largo.. tiene el pelo de delante de punta mas o menos.. Hagan sus apuestas! yo digo que es Packie McReary XD

No, ese no pondran Berez, ya que la que esta en el edificio el tio esta de lado y no mirando de frente
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:El del medio no es ni Franklin ni Trevor, ya que tiene pelo "largo", Franklin lo tiene muy corto, y Trevor no tiene pelo [+risas] , a Michael no lo van a poner de nuevo. Quien será? :-?


No tiene pelo largo.. tiene el pelo de delante de punta mas o menos.. Hagan sus apuestas! yo digo que es Packie McReary XD

No, ese no pondran Berez, ya que la que esta en el edificio el tio esta de lado y no mirando de frente

pero si ese es un calvorota
robde escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:El del medio no es ni Franklin ni Trevor, ya que tiene pelo "largo", Franklin lo tiene muy corto, y Trevor no tiene pelo [+risas] , a Michael no lo van a poner de nuevo. Quien será? :-?


No tiene pelo largo.. tiene el pelo de delante de punta mas o menos.. Hagan sus apuestas! yo digo que es Packie McReary XD

No, ese no pondran Berez, ya que la que esta en el edificio el tio esta de lado y no mirando de frente

pero si ese es un calvorota


El de la izquierda tambien tiene una mascara como la que lleva Michael en la foto que puso berez, parecida..Robde, alomejor le crecio el pelo.. los viajes de liberty city a Los Santos suelen ser largos [+risas]

Edito: AwesomeGuy, abre un post en GTAforums diciendo eso, a ver que dicen [+risas]
¿Pero dónde veis eso?
DeepSea escribió:¿Pero dónde veis eso?


Imagen
jose_10 escribió:
robde escribió:
jose_10 escribió:No tiene pelo largo.. tiene el pelo de delante de punta mas o menos.. Hagan sus apuestas! yo digo que es Packie McReary XD

No, ese no pondran Berez, ya que la que esta en el edificio el tio esta de lado y no mirando de frente

pero si ese es un calvorota


El de la izquierda tambien tiene una mascara como la que lleva Michael en la foto que puso berez, parecida..Robde, alomejor le crecio el pelo.. los viajes de liberty city a Los Santos suelen ser largos [+risas]

Edito: AwesomeGuy, abre un post en GTAforums diciendo eso, a ver que dicen [+risas]


Ya lo estamos discutiendo aqui http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 1062907917
Y cómo sabeis que el de la izquierda y el del medio no son si todavía no hay nada?
Perdonar, pero no me entero [carcajad]
No se que veis vosotros pero yo no veo nada, además, siendo 3 carteles y el de la derecha siendo Michael con su nombre puesto además, lo mas lógico que los otros dos sean Trevor y Franklin.
Miradlo bien!! son diferentes o sino ya lo vereis cuando lo esten haciendo [+risas] el del medio esta mirando de lado con una mascara y el de la izquierda esta mirando de lado tambien con una mascara diferente
Insisto, el del medio no tiene ni pelo de Trevor ni de Franklin [looco]
AwesomeGuy escribió:Insisto, el del medio no tiene ni pelo de Trevor ni de Franklin [looco]


Que ganas de ver el que esta en medio.. me pico la curiosidad.. aunque arriba ya pondran el nombre.. sabremos como se llamara XD
Pero los estan pintando a mano directamente sobre el papel blanco del edificio o solo estan pegando las laminas?

Estaría bien que una vez que tengan que quitar todo el dibujo preguntarles si te lo dejan llevar a casa.
exitido escribió:Pero los estan pintando a mano directamente sobre el papel blanco del edificio o solo estan pegando las laminas?


Están pintando
AwesomeGuy escribió:
exitido escribió:Pero los estan pintando a mano directamente sobre el papel blanco del edificio o solo estan pegando las laminas?


Están pintando


Joder, pues menudo curro, lo hacen de puta madre
55009 respuestas