[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Es el Hotel Figueroa de Los Angeles, en él se han mostrado múltiples murales, muchos de ellos de videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo con el acuerdo que tenga dicho hotel con rockstar ya subsistira sin problemas jajajaj

Fuera de coñas muy currado los graffitis pero viniendo de rockstar que siempre hace trabajos impecables y encima dando publicidad a unode sus grandes (gta V) ¿ que esperabais? Seguro que habran contratado a los que inventaron los graffitis como minimo jajajaj porque es un trabajo de 10
paco88 escribió:
Teklado escribió:Iye, que si te animas compartimos. Coche para ir a por esa hierba o lo que sea [sonrisa] en serio, yo tampoco veo nada


jajaja solo digo marihuana

Imagen

que conste que no fumo,tube mi epoca de niñato..creo que todo el mundo a pasado esta epoca..pero es que enserio yo no veo nada!!!!

edit: esta foto es del gameplay?

Imagen

yo antes tambien fumaba porros y lo deje, llevo casi un año sin fumar ya, el 15 de septiembre hago un año, yo empece tarde con los canutos, pero no solo eso, los fines de semana me ponia fino a alcohol y a canutos, estuve unos 4 años, bueno, mas o menos, tampoco fumaba tanto por que al principio solo lo hacia de vez en cuando, hasta que, ya sabeis, te vicias, luego te enganchas, despues lo dejas, y llevas meses solo y sin amigos, claro que no me iva a tirar todavia fumando a los 30 años, si, soy muy debil [qmparto] [qmparto]
paco88, la imagen esa es del gameplay, justo cuando se lanza del barco.
y volviendo al tema, esperemos que no muestren mucho poco antes de la salida del juego sino este hilo va a ser un descontrol total [+risas]
paco88 escribió:esta foto es del gameplay?

Imagen

Sí, sale en el segundo 2:50.
amotucalva escribió:
paco88 escribió:esta foto es del gameplay?

Imagen

Sí, sale en el segundo 2:50.

que ganas tengo ya de meterme en esas profundidades XD, por cierto, si hay videos en youtube antes de que el juego salga no los ponemos verdad?, yo de todas formas les echare una ojeada jejejeje [360º]
CrazyRocker escribió:
amotucalva escribió:
paco88 escribió:esta foto es del gameplay?

Imagen

Sí, sale en el segundo 2:50.

que ganas tengo ya de meterme en esas profundidades XD, por cierto, si hay videos en youtube antes de que el juego salga no los ponemos verdad?, yo de todas formas les echare una ojeada jejejeje [360º]


mientras no sean videos spoiler de la historia no veo por que no ponerlos.

haberlos los habran por que casi seguro la versio piratilla ya esta rondando las redes mucho antes de la salida del juego.
bueno, dejad ya el tema de los canelos XD
Os habeis fijado en la mano del raton?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que cabrones estos de R*
jose_10 escribió:
Imagen


Jajajajaj Trevor sin ojos [carcajad]

adri_13 escribió:Os habeis fijado en la mano del raton?

[img]
http://i.imgur.com/yrFK3IK.png
[/img]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que cabrones estos de R*


Sí, A R* le encanta vacilar así


Joder, esta de lujo, ¿no? Ahi veo bastantes juegos baratos, el crush 3ds estaba ayer en carreful a 5 o 10€...
Por favor que alguien me eche una mano.
Me están rallando en el trabajo con esto y si a lo mejor lo leen de otra persona lo creen porque no se fían de mi.

A ver...

Me dicen que en el gta5 se podrá manejar a una puta y yo les digo que de momento salvo sorpresa solo se puede manejar a tres tíos.

Y

Me dicen que en el gta4 en el modo campaña de consola hay una misión en el que puedes jugar a dobles a pantalla partida y que encima lo han jugado (lol)

Alguien puede desmentir esto, estoy equivocado yo o que?
exitido escribió:Por favor que alguien me eche una mano.
Me están rallando en el trabajo con esto y si a lo mejor lo leen de otra persona lo creen porque no se fían de mi.

A ver...

Me dicen que en el gta5 se podrá manejar a una puta y yo les digo que de momento salvo sorpresa solo se puede manejar a tres tíos.

Y

Me dicen que en el gta4 en el modo campaña de consola hay una misión en el que puedes jugar a dobles a pantalla partida y que encima lo han jugado (lol)

Alguien puede desmentir esto, estoy equivocado yo o que?


Que yo sepa los compañeros de trabajo están equivocados y lo digo por mis horas y horas de experiencia jugando a GTA IV [carcajad]

Edit: Te están trolleando XD
berez12 escribió:
exitido escribió:Por favor que alguien me eche una mano.
Me están rallando en el trabajo con esto y si a lo mejor lo leen de otra persona lo creen porque no se fían de mi.

A ver...

Me dicen que en el gta5 se podrá manejar a una puta y yo les digo que de momento salvo sorpresa solo se puede manejar a tres tíos.

Y

Me dicen que en el gta4 en el modo campaña de consola hay una misión en el que puedes jugar a dobles a pantalla partida y que encima lo han jugado (lol)

Alguien puede desmentir esto, estoy equivocado yo o que?


Que yo sepa los compañeros de trabajo están equivocados y lo digo por mis horas y horas de experiencia jugando a GTA IV [carcajad]

Edit: Te están trolleando XD

Gracias, les he enseñado tu mensaje pero aun siguen buscando vídeos donde se vea el gta4 a pantalla dividida xD
exitido escribió:Gracias, les he enseñado tu mensaje pero aun siguen buscando vídeos donde se vea el gta4 a pantalla dividida xD


Que busquen, están perdiendo tiempo. Lo de la puta y lo de pantalla dividida no se puede XD
exitido escribió:
berez12 escribió:
exitido escribió:Por favor que alguien me eche una mano.
Me están rallando en el trabajo con esto y si a lo mejor lo leen de otra persona lo creen porque no se fían de mi.

A ver...

Me dicen que en el gta5 se podrá manejar a una puta y yo les digo que de momento salvo sorpresa solo se puede manejar a tres tíos.

Y

Me dicen que en el gta4 en el modo campaña de consola hay una misión en el que puedes jugar a dobles a pantalla partida y que encima lo han jugado (lol)

Alguien puede desmentir esto, estoy equivocado yo o que?


Que yo sepa los compañeros de trabajo están equivocados y lo digo por mis horas y horas de experiencia jugando a GTA IV [carcajad]

Edit: Te están trolleando XD

Gracias, les he enseñado tu mensaje pero aun siguen buscando vídeos donde se vea el gta4 a pantalla dividida xD


Troll 100%
exitido escribió:Por favor que alguien me eche una mano.
Me están rallando en el trabajo con esto y si a lo mejor lo leen de otra persona lo creen porque no se fían de mi.

A ver...

Me dicen que en el gta5 se podrá manejar a una puta y yo les digo que de momento salvo sorpresa solo se puede manejar a tres tíos.

Y

Me dicen que en el gta4 en el modo campaña de consola hay una misión en el que puedes jugar a dobles a pantalla partida y que encima lo han jugado (lol)

Alguien puede desmentir esto, estoy equivocado yo o que?



¿De que trabajas para estar hablando del GTA IV en el curro?
No me gusta mucho decir en que trabajo porque a la gente no le suele gustar mucho y paso de recibir críticas sin sentido.
De todas formas ahora tengo un ratillo libre no es que me toque los huevos a dos manos todo el día xD.
exitido escribió:No me gusta mucho decir en que trabajo porque a la gente no le suele gustar mucho y paso de recibir críticas sin sentido.
De todas formas ahora tengo un ratillo libre no es que me toque los huevos a dos manos todo el día xD.


macho donde trabajasss,vidente? ,o tiene que ver con la prostitución?,espartaco [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=TnTgA8BknNU
exitido escribió:No me gusta mucho decir en que trabajo porque a la gente no le suele gustar mucho y paso de recibir críticas sin sentido.
De todas formas ahora tengo un ratillo libre no es que me toque los huevos a dos manos todo el día xD.


Me da a mi que diciendo eso... funcionario XD jejejeje

Que salga ya algo de info por favor! [buuuaaaa]
exitido escribió:No me gusta mucho decir en que trabajo porque a la gente no le suele gustar mucho y paso de recibir críticas sin sentido.
De todas formas ahora tengo un ratillo libre no es que me toque los huevos a dos manos todo el día xD.

Eres rajoy!!! Sabia que el los politicos planeaban sus atracos con GTAV
Seguro que son beta testers y ya tienen el juego
No se si estara confirmado o hablado antes pero hay u par de cosas que estaban muy bien en san andreas.....se podra....

1-Enganchar los tráilers a los camiones o solo estan de relleno como en GTA IV.?

2-Los tractores pequeños y sus remolques(Podías hacer trenes enganchando un tractor tras otro
oscarmarina2 escribió:No se si estara confirmado o hablado antes pero hay u par de cosas que estaban muy bien en san andreas.....se podra....

1-Enganchar los tráilers a los camiones o solo estan de relleno como en GTA IV.?

2-Los tractores pequeños y sus remolques(Podías hacer trenes enganchando un tractor tras otro


1- Sí se podrá (confirmado)

2- Ojalá se pueda hacer
exitido escribió:Por favor que alguien me eche una mano.
Me están rallando en el trabajo con esto y si a lo mejor lo leen de otra persona lo creen porque no se fían de mi.

A ver...

Me dicen que en el gta5 se podrá manejar a una puta y yo les digo que de momento salvo sorpresa solo se puede manejar a tres tíos.

Y

Me dicen que en el gta4 en el modo campaña de consola hay una misión en el que puedes jugar a dobles a pantalla partida y que encima lo han jugado (lol)

Alguien puede desmentir esto, estoy equivocado yo o que?


En GTA:SA podia jugarse en coop, creo que es esto a lo que puedan referirse tus compañeros
http://www.youtube.com/watch?v=Apk_dwigkuk
berez12 escribió:
oscarmarina2 escribió:No se si estara confirmado o hablado antes pero hay u par de cosas que estaban muy bien en san andreas.....se podra....

1-Enganchar los tráilers a los camiones o solo estan de relleno como en GTA IV.?

2-Los tractores pequeños y sus remolques(Podías hacer trenes enganchando un tractor tras otro


1- Sí se podrá (confirmado)

2- Ojalá se pueda hacer


Muchas Gracias por responderme :D
Ahora solo falta ver en otros paises. En España no pasará nunca jaja
ya lo puse paginas atras,pero como nama se habla offtopic apenas se lee..

NUEVO TRAILER (POSIBLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE,RUMOR) FUENTE: http://www.gamereactor.se/brev/291684/N ... C+sant%3F/
paco88 escribió:ya lo puse paginas atras,pero como nama se habla offtopic apenas se lee..

NUEVO TRAILER (POSIBLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE,RUMOR) FUENTE: http://www.gamereactor.se/brev/291684/N ... C+sant%3F/


Posiblemente sea un gameplay trailer online.. como los del RDR
jose_10 escribió:En Nueva york:

Imagen

A los de R* les gusta pintar edificios e [+risas]
Cuanto os costó el RDR GOTY en tienda física de GAME?
AwesomeGuy escribió:Cuanto os costó el RDR GOTY en tienda física de GAME?

19'95
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuanto os costó el RDR GOTY en tienda física de GAME?

19'95


[oki]
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuanto os costó el RDR GOTY en tienda física de GAME?

19'95


[oki]


Pillatelo, te vendra una hoja de presentacion de GTAV xD como la que puse yo en paginas atras XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:19'95


[oki]


Pillatelo, te vendra una hoja de presentacion de GTAV xD como la que puse yo en paginas atras XD


Yeaaahh [fumando]
Yo me estoy planteando en pillarme el RDR porque cuando lo pasé, me dejó un amigo
berez12 escribió:Yo me estoy planteando en pillarme el RDR porque cuando lo pasé, me dejó un amigo

Yo te lo recomiendo mucho. Pero de cogerlo compra la edición GOTY, que viene el Undead Nightmare junto con todos los DLC para el online. Además es un juego que merece la pena tener.
Yo me he vuelto a pasar el RDR y ahora me toca el UN.
Un saludo. [beer]
amotucalva escribió:
berez12 escribió:Yo me estoy planteando en pillarme el RDR porque cuando lo pasé, me dejó un amigo

Yo te lo recomiendo mucho. Pero de cogerlo compra la edición GOTY, que viene el Undead Nightmare junto con todos los DLC para el online. Además es un juego que merece la pena tener.
Yo me he vuelto a pasar el RDR y ahora me toca el UN.
Un saludo. [beer]


Gracias por el consejo ;)
Nanu4 escribió:
exitido escribió:Por favor que alguien me eche una mano.
Me están rallando en el trabajo con esto y si a lo mejor lo leen de otra persona lo creen porque no se fían de mi.

A ver...

Me dicen que en el gta5 se podrá manejar a una puta y yo les digo que de momento salvo sorpresa solo se puede manejar a tres tíos.

Y

Me dicen que en el gta4 en el modo campaña de consola hay una misión en el que puedes jugar a dobles a pantalla partida y que encima lo han jugado (lol)

Alguien puede desmentir esto, estoy equivocado yo o que?


En GTA:SA podia jugarse en coop, creo que es esto a lo que puedan referirse tus compañeros
http://www.youtube.com/watch?v=Apk_dwigkuk

Gracias aunque no es ese ya que no parte la pantalla en dos y no es el gta4.
Si el gta4 partiera la pantalla en dos igual iria a 10 frames ademas.

De todas formas ya no estoy currando asi que no puedo enseñarlo pero gracias de todas formas.
paco88 escribió:ya lo puse paginas atras,pero como nama se habla offtopic apenas se lee..

NUEVO TRAILER (POSIBLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE,RUMOR) FUENTE: http://www.gamereactor.se/brev/291684/N ... C+sant%3F/


Justo antes de la gamescom, no falla
Ojalá sea cierto lo del trailer :)
jose_10 escribió:En Nueva york:

Imagen

Con el IV ya lo hicieron en su momento. Yo estuve allí y los vi.
AwesomeGuy escribió:Ya tengo el RDR :)


para que consola?
gominio está baneado por "Game Over"
Yo el RDR lo tenia hace 1 año y pico.. guardado que ni me acordaba. Y me costo 9,99€... En el carrefour ..

Vamos, ayer me lo iba a comprar, y casualmente lo vi en el carro de la compra.. no sé si seguira vivo xD.

Estaba en tipo una mesa que ponen de juegos baratos y eso..
55009 respuestas