[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:360


Ok [oki]


Que suerte tienes de tener la version "pata negra", disfrutalo tio [jaja]
salva10_GTA escribió:
paco88 escribió:ya lo puse paginas atras,pero como nama se habla offtopic apenas se lee..

NUEVO TRAILER (POSIBLEMENTE LA SEMANA QUE VIENE,RUMOR) FUENTE: http://www.gamereactor.se/brev/291684/N ... C+sant%3F/


Justo antes de la gamescom, no falla


Otro trailer? bueno, para entonces estaremos a solo 1 mes de la salida del juego, podria ser.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Recuerdo que cuando me compré el IV estaba tan ansioso que incluso quité los vídeos. Después me arrepentí y lo empecé de nuevo.

Eso sí, las primeras veces no veía un pijo, y las farolas, me las comía todas.
El dibujo de Trevor ya esta acabado, vemos a Trevor y detras su caravana, en plan "como te acerques a mi caravana te rajo" xDD

Imagen
jose_10 escribió:El dibujo de Trevor ya esta acabado, vemos a Trevor y detras su caravana, en plan "como te acerques a mi caravana te rajo" xDD

Imagen


que guapadaa,pues solo falta el del hotel ,viendo que van demasiado rapido [carcajad] (notese la ironia),creo que terminaran de pintar en 2014..
paco88 escribió:
jose_10 escribió:El dibujo de Trevor ya esta acabado, vemos a Trevor y detras su caravana, en plan "como te acerques a mi caravana te rajo" xDD

Imagen


que guapadaa,pues solo falta el del hotel ,viendo que van demasiado rapido [carcajad] (notese la ironia),creo que terminaran de pintar en 2014..


Joder, que ayer en solo unas pocas horas dejaron a Michael casi acabado, empezaron con Trevor y ya tienen el fondo de Franklin por la parte de arriba. Mucho hicieron, déjales descansar un poco hombre. XD
Alguien a echo la oferta gamestop?,no me salen los juegos en el carrito para añadirlo....
zelda99 escribió:Alguien a echo la oferta gamestop?,no me salen los juegos en el carrito para añadirlo....


No me hagas mucho caso pero me pareció leer que solo eran 300 unidades. Igual ya se han gastado
Os lanzo una pregunta a ver si por casualidad alguien ha tenido el mismo problema que yo. Resulta que yo reservé hace tiempo la ed. coleccionista. Resulta que el mes pasado me cambie de banco. Y ahora al intentar cambiar la tarjeta de crédito donde se afectuará el pago, no veo esa opción disponible y en atención al cliente ni me responden ni me cojen el teléfono.

Un saludo
moonmaker escribió:Os lanzo una pregunta a ver si por casualidad alguien ha tenido el mismo problema que yo. Resulta que yo reservé hace tiempo la ed. coleccionista. Resulta que el mes pasado me cambie de banco. Y ahora al intentar cambiar la tarjeta de crédito donde se afectuará el pago, no veo esa opción disponible y en atención al cliente ni me responden ni me cojen el teléfono.

Un saludo


Lo mejor es que preguntes en alguna tienda a ver is te echan una mano
Ya han puesto el artwork completo sin nada delante: XD

Imagen
Nice! A ver si Rockstar lo pone para descargar pronto :D
Llevo media hora esperando que acabe una partida de carreras gta, he acabado primero y aqui estan todos matandose como inutiles sin hacer la carrera.
Entre los chetos y los retrasados mentales vaya castaña.
Espero que arreglen esto en el 5.
Yo termino de los nervios en las carreras/carreras gta
Por fin !!!
Yo: 05:32:83
El segundo: 20:30:15

De unos 16, cuatro han terminado.
Cuanto inutil suelto.
exitido escribió:Llevo media hora esperando que acabe una partida de carreras gta, he acabado primero y aqui estan todos matandose como inutiles sin hacer la carrera.
Entre los chetos y los retrasados mentales vaya castaña.
Espero que arreglen esto en el 5.


Creo que hay dos secciones en las carreras: Carrera normal y luego esta carrera GTA.. obviamente si eliges carrera GTA no esperes que no se maten.. cuando te tienen enfilao no se escapa nadie xD pero hay algunos que se matan porque hay uno que no les deja avanzar.. y los otros no pueden escapar porque otro les esta disparando cada vez que reaparece.. yo creo que para GTAV lo deberian de dejar tal y como estaba XD XD
jose_10 escribió:
exitido escribió:Llevo media hora esperando que acabe una partida de carreras gta, he acabado primero y aqui estan todos matandose como inutiles sin hacer la carrera.
Entre los chetos y los retrasados mentales vaya castaña.
Espero que arreglen esto en el 5.


Creo que hay dos secciones en las carreras: Carrera normal y luego esta carrera GTA.. obviamente si eliges carrera GTA no esperes que no se maten.. cuando te tienen enfilao no se escapa nadie xD pero hay algunos que se matan porque hay uno que no les deja avanzar.. y los otros no pueden escapar porque otro les esta disparando cada vez que reaparece.. yo creo que para GTAV lo deberian de dejar tal y como estaba XD XD


Pues yo siempre que jugaba a carrera gta mis enemigos eran tan mancos que aun con las ruedas pinchadas y yendo de lado les ganaba muchas veces [+risas]
Lo que tendrian que hacer es como GTAIV, es decir, 3 o 4 grupos de 4 personas y ponen un objetivo.. por ejemplo "obten el botin" o "recoge este bolso lleno de dinero" e ir antes que tu contrincante.. en GTAIV habia uno parecido y anda que no era entretenido [+risas]
Un detalle muy curioso que aparezca el logo de PS en la esquina inferior derecha de la foto [sonrisa]
angelillo93 escribió:
exitido escribió:No me gusta mucho decir en que trabajo porque a la gente no le suele gustar mucho y paso de recibir críticas sin sentido.
De todas formas ahora tengo un ratillo libre no es que me toque los huevos a dos manos todo el día xD.

Eres rajoy!!! Sabia que el los politicos planeaban sus atracos con GTAV
Seguro que son beta testers y ya tienen el juego

lo juega Barcenas desde la carcel jajajajaja
La imagen más updateada

Imagen
AwesomeGuy escribió:La imagen más updateada

Imagen


La de Trevor esta claro que es diferente xD creo que por la cara, es la misma que la que enseñe yo antes [+risas]
los dias estan pasando muy lentos [snif]
CrazyRocker escribió:
angelillo93 escribió:
exitido escribió:No me gusta mucho decir en que trabajo porque a la gente no le suele gustar mucho y paso de recibir críticas sin sentido.
De todas formas ahora tengo un ratillo libre no es que me toque los huevos a dos manos todo el día xD.

Eres rajoy!!! Sabia que el los politicos planeaban sus atracos con GTAV
Seguro que son beta testers y ya tienen el juego

lo juega Barcenas desde la carcel jajajajaja


Imagen
FOREVER ALONE escribió:los dias estan pasando muy lentos [snif]



Lentos es poco... xD
jose_10 escribió:
exitido escribió:Llevo media hora esperando que acabe una partida de carreras gta, he acabado primero y aqui estan todos matandose como inutiles sin hacer la carrera.
Entre los chetos y los retrasados mentales vaya castaña.
Espero que arreglen esto en el 5.


Creo que hay dos secciones en las carreras: Carrera normal y luego esta carrera GTA.. obviamente si eliges carrera GTA no esperes que no se maten.. cuando te tienen enfilao no se escapa nadie xD pero hay algunos que se matan porque hay uno que no les deja avanzar.. y los otros no pueden escapar porque otro les esta disparando cada vez que reaparece.. yo creo que para GTAV lo deberian de dejar tal y como estaba XD XD

Esta claro en carrera gta es normal que se maten, lo que no es normal es salirse del trazado de la carrera para hacer el mongolo asi durante 20 minutos.
exitido escribió:
jose_10 escribió:
exitido escribió:Llevo media hora esperando que acabe una partida de carreras gta, he acabado primero y aqui estan todos matandose como inutiles sin hacer la carrera.
Entre los chetos y los retrasados mentales vaya castaña.
Espero que arreglen esto en el 5.


Creo que hay dos secciones en las carreras: Carrera normal y luego esta carrera GTA.. obviamente si eliges carrera GTA no esperes que no se maten.. cuando te tienen enfilao no se escapa nadie xD pero hay algunos que se matan porque hay uno que no les deja avanzar.. y los otros no pueden escapar porque otro les esta disparando cada vez que reaparece.. yo creo que para GTAV lo deberian de dejar tal y como estaba XD XD

Esta claro en carrera gta es normal que se maten, lo que no es normal es salirse del trazado de la carrera para hacer el mongolo asi durante 20 minutos.


A mi me da rabia porque si quieren hacer el cafre, que vayan al modo libre y no jodan en carreras.. y hay algunos que ponian autobuses en medio para que pasasen xD [+risas]

EDITO: solo han puesto el logo de playstation [+risas]

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Respecto al logo de PS
En GTA5 sigue la exclusividad temporal con Microsoft o no se sabe nada?
Desde otro angulo que se ve mejor
Imagen
Joder yo aun no entiendo como dibujan a esa escala sin equivocarse, me imagino que llevaran planos pero aun asi tiene que ser jodidisimo.

Ostias, ahora que veo la imagen de la pagina anterior, pintan directamente sobre el ladrillo? Yo pensaba que era sobre alguna tela blanca, porque luego que hacen? Pintar otra vez de blanco? Es que de esa forma al final el edifico tendria mil capas de pintura y eso no creo que sea muy bueno.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
exitido escribió:Joder yo aun no entiendo como dibujan a esa escala sin equivocarse, me imagino que llevaran planos pero aun asi tiene que ser jodidisimo.

Como bien dices, deben llevar algún plano, o el dibujo hecho a tamaño real en diferentes partes de papel paramarcar la pared... o vete tú a saber.

Pero tiene mucho trabajo, desde luego.
Lo más difícil el pelo de Trevor [+risas]
La última vez que hice una carrera GTA de esas iba primero toda la carrera con mazo de ventaja y en la última vuelta me encuentro el camino bloqueado (era la autopista elevada, por lo que no hay salida) por tropecientos coches y a unos cuantos ahí acribillándome. Me jodieron todo los cabrones
robde escribió:La última vez que hice una carrera GTA de esas iba primero toda la carrera con mazo de ventaja y en la última vuelta me encuentro el camino bloqueado (era la autopista elevada, por lo que no hay salida) por tropecientos coches y a unos cuantos ahí acribillándome. Me jodieron todo los cabrones


xDDD jode cuando te lo hacen, pero cuando lo haces tu te partes entero [+risas]
Pues yo lo pintaria estaria encantado de pintar cosas de GTA asi por lo menos estaria entretenido y con mas ganas de jugarlo y no estaria en el paroxD
AwesomeGuy escribió:La imagen más updateada

Imagen


Esto me está afectando demasiado, veo la imagen de la vida real como el juego!!!

Qué pesadilla xD
Si, tiene pinta de que le han puesto ese efecto borroso a posta, y vete a saber si esos coches estan ahí realmente porque son del mismo modelo que los que salen en el gta4
exitido escribió:Si, tiene pinta de que le han puesto ese efecto borroso a posta, y vete a saber si esos coches estan ahí realmente porque son del mismo modelo que los que salen en el gta4



Y el logo de ps3... o dios otra vez el efecto aceite nooooo
¿Quien quiere unas patatas? con tanto aceite nos queda para hacer patatas y cualquier comida [sonrisa]
lokix escribió:
AwesomeGuy escribió:Flipad un poco con la gente http://www.youtube.com/watch?v=w5XtueMekuI


[flipa] [flipa] [flipa]



O.o
GRAN TORINO escribió:¿Quien quiere unas patatas? con tanto aceite nos queda para hacer patatas y cualquier comida [sonrisa]


No no, yo uso tefal que no hace falta echar aceite


(en serio)



[qmparto]
exitido escribió:Joder yo aun no entiendo como dibujan a esa escala sin equivocarse, me imagino que llevaran planos pero aun asi tiene que ser jodidisimo.

Ostias, ahora que veo la imagen de la pagina anterior, pintan directamente sobre el ladrillo? Yo pensaba que era sobre alguna tela blanca, porque luego que hacen? Pintar otra vez de blanco? Es que de esa forma al final el edifico tendria mil capas de pintura y eso no creo que sea muy bueno.


¿Ves esas casillas blancas? Tiene pinta de ser algún tipo de papel donde dibujar. Lo sea o no, esas casillas son las que seguro usan como referencia con los planos. "Casilla 1 x 1 se pinta tal cosa de tal color como en el esquema" y así, sino sería imposible.

Y estoy casi seguro que lo blanco es papel especial que deben enganchar, así se dibuja encima (y se evitan las imperfecciones del ladrillo) y una vez se tenga que retirar solo se quita y ya está.

PD: En el juego, en vez de hotel Figueroa es "Hotel Hookah" XD (Para los que sepan menos inglés, Hookah es "Hooker" mal escrito, lo que significa Puta).
esa foto es #instaGTAV xd
Mientras sale GTAV para que la espera se me haga mas corta, a por todos los logros [sonrisa]

Imagen
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Quien quiere unas patatas? con tanto aceite nos queda para hacer patatas y cualquier comida [sonrisa]


No no, yo uso tefal que no hace falta echar aceite


(en serio)



[qmparto]


Yo soy más tradicional xDDD
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Quien quiere unas patatas? con tanto aceite nos queda para hacer patatas y cualquier comida [sonrisa]


No no, yo uso tefal que no hace falta echar aceite


(en serio)



[qmparto]


Yo soy más tradicional xDDD


La verdad es que estan mucho mas buenas en sarten, pero a cambio puedo tomarlas mas a menudo [+risas]
55009 respuestas