[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Leí algo sobre que la edición coleccionista de la guía en español solo la tendría Game, no se si es cierto pero la cosa es que la he encontrado en Xtralife y voy a reservarla. supongo que estará en español, ¿no?
Ésta
Pero si Michael vive en la Mansión con su familia, se ve en todos los trailers, qué hotel ni que leches
La gente viendo el muro [jaja]

Imagen
No creeis que seria buena idea,meter como misiones secundarias exclusivas de Franklin,fortalezas estilo RDR,pero esta vez las fortalezas estarian llenas de miembros de otras bandas

Que pensais?
Me tenéis súper enganchados al hilo y con un hype que no es normal... Jajaja
Este año he reservado en game la guía, en edición normal, me dijo el chico que no valía la pena la otra, ya que eran 40€ más solo por tener la tapa dura.
Podríais ir poniendo info sobre la guía también?

Y típica pregunta:
Que será lo primero que haréis en gtaV?
Yo me daré una vuelta caminando y fijándome en todos los detalles , y cuando vea una bici, me subiré y daré una vuelta por los alrededores.
Hay alguna update del hotel figueroa? Desde el movil no puedo mirar
criistiiiiaan escribió:Me tenéis súper enganchados al hilo y con un hype que no es normal... Jajaja
Este año he reservado en game la guía, en edición normal, me dijo el chico que no valía la pena la otra, ya que eran 40€ más solo por tener la tapa dura.
Podríais ir poniendo info sobre la guía también?

Y típica pregunta:
Que será lo primero que haréis en gtaV?
Yo me daré una vuelta caminando y fijándome en todos los detalles , y cuando vea una bici, me subiré y daré una vuelta por los alrededores.


Solo no.. son 432 paginas( 32 paginas mas que la normal) y contiene esto la edicion coleccionista:
-Encuadernación en pasta dura.
-Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
-Colección de ilustraciones de GTA V.


Sobre el hotel Figueroa, no hay nada nuevo AwesomeGuy XD
jose_10 escribió:
criistiiiiaan escribió:Me tenéis súper enganchados al hilo y con un hype que no es normal... Jajaja
Este año he reservado en game la guía, en edición normal, me dijo el chico que no valía la pena la otra, ya que eran 40€ más solo por tener la tapa dura.
Podríais ir poniendo info sobre la guía también?

Y típica pregunta:
Que será lo primero que haréis en gtaV?
Yo me daré una vuelta caminando y fijándome en todos los detalles , y cuando vea una bici, me subiré y daré una vuelta por los alrededores.


Solo no.. son 432 paginas( 32 paginas mas que la normal) y contiene esto la edicion coleccionista:
-Encuadernación en pasta dura.
-Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
-Colección de ilustraciones de GTA V.


Sobre el hotel Figueroa, no hay nada nuevo AwesomeGuy XD


Esta semana mostrarán el multiugador de COD: Ghosts. Podría atacar Rockstar mostrando el GTA: Online?
jose_10 escribió:
criistiiiiaan escribió:Me tenéis súper enganchados al hilo y con un hype que no es normal... Jajaja
Este año he reservado en game la guía, en edición normal, me dijo el chico que no valía la pena la otra, ya que eran 40€ más solo por tener la tapa dura.
Podríais ir poniendo info sobre la guía también?

Y típica pregunta:
Que será lo primero que haréis en gtaV?
Yo me daré una vuelta caminando y fijándome en todos los detalles , y cuando vea una bici, me subiré y daré una vuelta por los alrededores.


Solo no.. son 432 paginas( 32 paginas mas que la normal) y contiene esto la edicion coleccionista:
-Encuadernación en pasta dura.
-Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
-Colección de ilustraciones de GTA V.


Sobre el hotel Figueroa, no hay nada nuevo AwesomeGuy XD

Supongo que se refería a que el contenido como tal, como guía, es el mismo.
Que formato es el de la básica? Rollo revista de grapa? O con canto?
criistiiiiaan escribió:
jose_10 escribió:
criistiiiiaan escribió:Me tenéis súper enganchados al hilo y con un hype que no es normal... Jajaja
Este año he reservado en game la guía, en edición normal, me dijo el chico que no valía la pena la otra, ya que eran 40€ más solo por tener la tapa dura.
Podríais ir poniendo info sobre la guía también?

Y típica pregunta:
Que será lo primero que haréis en gtaV?
Yo me daré una vuelta caminando y fijándome en todos los detalles , y cuando vea una bici, me subiré y daré una vuelta por los alrededores.


Solo no.. son 432 paginas( 32 paginas mas que la normal) y contiene esto la edicion coleccionista:
-Encuadernación en pasta dura.
-Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
-Colección de ilustraciones de GTA V.


Sobre el hotel Figueroa, no hay nada nuevo AwesomeGuy XD

Supongo que se refería a que el contenido como tal, como guía, es el mismo.
Que formato es el de la básica? Rollo revista de grapa? O con canto?


Son asi:

Imagen


Imagen
jose_10 escribió:
criistiiiiaan escribió:
jose_10 escribió:Solo no.. son 432 paginas( 32 paginas mas que la normal) y contiene esto la edicion coleccionista:
-Encuadernación en pasta dura.
-Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.
-Colección de ilustraciones de GTA V.


Sobre el hotel Figueroa, no hay nada nuevo AwesomeGuy XD

Supongo que se refería a que el contenido como tal, como guía, es el mismo.
Que formato es el de la básica? Rollo revista de grapa? O con canto?


Son asi:

Imagen


Imagen


Como me gusta esa ciudad de oscurecer [amor] [amor] [amor]
¿nadie sale por las noches?,joe..es que me levanto me encuentro no se cuantas paginas nuevas,pensaba que habia información nueva [carcajad] ,anda que vais a dejar que baje el post oficial ni un dia...tiene que estar todos los dias arriba xD
si fuera un post normal y corriente como otros juegos lo subiriais nama cuando hay novedades y se os pasaria el tiempo más rapido xD [beer]
paco88 escribió:¿nadie sale por las noches?,joe..es que me levanto me encuentro no se cuantas paginas nuevas,pensaba que habia información nueva [carcajad] ,anda que vais a dejar que baje el post oficial ni un dia...tiene que estar todos los dias arriba xD
si fuera un post normal y corriente como otros juegos lo subiriais nama cuando hay novedades y se os pasaria el tiempo más rapido xD [beer]


Hay que madrugar! Jaja
NUEVA INFO

Imagen

todo de esta revista de PS3 MEGAZINE BRASIL..

- Todos los "poderes" de los personajes se activarán con los botones L3/LS(Xbox)

- Como sabemos, Michael tendrá un "tiempo bala", como Max Payne, que será muy útil en los tiroteos.

- La idea de la cámara lenta de Franklin cuando está en los coches es usarla cuando queremos hacer un giro demasiado cerrado, o una maniobra arriesgada.

- Trevor sufre la mitad del daño y provoca el doble.

- Trevor convive con los drogadictos y los moteros (seguramente los moteros de "The Lost & damned, GTA IV.)

-La casa de Franklin se encuentra en el sur de Los Santos.

- En las misiones de Franklin habrá guerras de pandillas y carreras.
- Franklin tiene el carácter típico de GTA, el cual está comenzando su carrera criminal y ahora está tratando de salir adelante en la vida.

- GTA V será diferente de los otros GTA, aquí todo el mapa ya está desbloqueado desde el principio, para explorar este mundo.

- Las misiones de Michael serán de alto riesgo, con grandes tomas de Los Santos.

- Los robos no son parte de la historia principal del juego.

- Michael fue el primer protagonista previsto para GTA V, es el único considerado como "padre de familia"

- Habrá DLC, pero Rockstar no dijo cuando.

- Por primera vez en la serie hay rutas de autobuses.

- Curiosidad: Trevor es el tercer personaje de la serie en aparecer en ropa interior (como CJ y Toni Cipriani.)

- Trevor tiene 2 modelos de tatuajes: "Corte aquí" y "f * ck you" en el cuello y los dedos.

- Habrá saltos BASE. Rockstar los describe como: Una oportunidad para disfrutar de los increíbles paisajes.

- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión.

- Hay muchas pistas de motocross en las montañas.

- Seguirá estando la vista sobre el capó del coche, pero no hará que te marees mucho por el balanceo del coche.

- En el juego habrá una red social donde se podrán ver vídeos, etc.

- Ahora las fotos que tome en el juego se podrán cargar en el Club Social de R*.

- De acuerdo con el equipo de Rockstar, el "look" de Franklin fue el que más cambió desde el comienzo del desarrollo del juego.

- Michael no comienza el juego viviendo en una mansión, si no en un hotel, el Hotel Von Crastenburg. (Debido a que está en el programa de protección del FIB.)

- Michael comienza el juego como "rico", aunque sigue viviendo en un hotel.

- Franklin no tiene familia, ni dinero.

- Lamar es su colega y miembro de Grove Street.

- La personalización de armas es enorme, con muchas formas de personalizarlas, poner silenciadores, varios tipos de focalización holográficas y más.

- Los marcadores son en la práctica muy similares a los de Max Payne 3, con la retícula blanca en normal, pero cuando se destina a un enemigo se vuelve roja, cuando se dispara al enemigo un tiro mortal aparece una X.

- Hay 3 modos para apuntar, el tradicional llamado de "bloqueo suave" (autoapuntado inconsistente) de "Objetivo libre", sin ningún tipo de ayuda y "bloqueo duro" (autoapuntado fijo).

- Consejo de Rockstar 1: Si tu plan es robar un avión, hazlo con Trevor, que es el mejor piloto.

- La personalización de los coches será enorme, no como en GTA San Andreas que sólo había un par de cosas, puedes personalizar pinturas, ruedas, lunas tintadas, rejillas, spoiler, mejorar la suspensión, mejorar el motor, los frenos de su vehículo, etc.

- Rockstar Consejo 2: ¿Quieres hacer una escapada a lo loco de la ciudad? Hazlo con Franklin, es el mejor conductor.



gracias a SpaceGlobal de 3djuegos.
Que buena pinta tiene esto [babas]
paco88 escribió:NUEVA INFO

Imagen

todo de esta revista de PS3 MEGAZINE BRASIL..

- Todos los "poderes" de los personajes se activarán con los botones L3/LS(Xbox)

- Como sabemos, Michael tendrá un "tiempo bala", como Max Payne, que será muy útil en los tiroteos.

- La idea de la cámara lenta de Franklin cuando está en los coches es usarla cuando queremos hacer un giro demasiado cerrado, o una maniobra arriesgada.

- Trevor sufre la mitad del daño y provoca el doble.

- Trevor convive con los drogadictos y los moteros (seguramente los moteros de "The Lost & damned, GTA IV.)

-La casa de Franklin se encuentra en el sur de Los Santos.

- En las misiones de Franklin habrá guerras de pandillas y carreras.
- Franklin tiene el carácter típico de GTA, el cual está comenzando su carrera criminal y ahora está tratando de salir adelante en la vida.

- GTA V será diferente de los otros GTA, aquí todo el mapa ya está desbloqueado desde el principio, para explorar este mundo.

- Las misiones de Michael serán de alto riesgo, con grandes tomas de Los Santos.

- Los robos no son parte de la historia principal del juego.

- Michael fue el primer protagonista previsto para GTA V, es el único considerado como "padre de familia"

- Habrá DLC, pero Rockstar no dijo cuando.

- Por primera vez en la serie hay rutas de autobuses.

- Curiosidad: Trevor es el tercer personaje de la serie en aparecer en ropa interior (como CJ y Toni Cipriani.)

- Trevor tiene 2 modelos de tatuajes: "Corte aquí" y "f * ck you" en el cuello y los dedos.

- Habrá saltos BASE. Rockstar los describe como: Una oportunidad para disfrutar de los increíbles paisajes.

- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión.

- Hay muchas pistas de motocross en las montañas.

- Seguirá estando la vista sobre el capó del coche, pero no hará que te marees mucho por el balanceo del coche.

- En el juego habrá una red social donde se podrán ver vídeos, etc.

- Ahora las fotos que tome en el juego se podrán cargar en el Club Social de R*.

- De acuerdo con el equipo de Rockstar, el "look" de Franklin fue el que más cambió desde el comienzo del desarrollo del juego.

- Michael no comienza el juego viviendo en una mansión, si no en un hotel, el Hotel Von Crastenburg. (Debido a que está en el programa de protección del FIB.)

- Michael comienza el juego como "rico", aunque sigue viviendo en un hotel.

- Franklin no tiene familia, ni dinero.

- Lamar es su colega y miembro de Grove Street.

- La personalización de armas es enorme, con muchas formas de personalizarlas, poner silenciadores, varios tipos de focalización holográficas y más.

- Los marcadores son en la práctica muy similares a los de Max Payne 3, con la retícula blanca en normal, pero cuando se destina a un enemigo se vuelve roja, cuando se dispara al enemigo un tiro mortal aparece una X.

- Hay 3 modos para apuntar, el tradicional llamado de "bloqueo suave" (autoapuntado inconsistente) de "Objetivo libre", sin ningún tipo de ayuda y "bloqueo duro" (autoapuntado fijo).

- Consejo de Rockstar 1: Si tu plan es robar un avión, hazlo con Trevor, que es el mejor piloto.

- La personalización de los coches será enorme, no como en GTA San Andreas que sólo había un par de cosas, puedes personalizar pinturas, ruedas, lunas tintadas, rejillas, spoiler, mejorar la suspensión, mejorar el motor, los frenos de su vehículo, etc.

- Rockstar Consejo 2: ¿Quieres hacer una escapada a lo loco de la ciudad? Hazlo con Franklin, es el mejor conductor.



gracias a SpaceGlobal de 3djuegos.


Ya lo ha puesto Mati_Uruguay dos páginas atrás [beer]
Demasiado bueno para ser cierto [+risas]
gejorsnake escribió:Demasiado bueno para ser cierto [+risas]


+9999999999999999 hasta que no lo vea con mis propios ojos ,prefiero creerme menos de la mitad.

AwesomeGuy escribió:
Ya lo ha puesto Mati_Uruguay dos páginas atrás [beer]


perdon no lo he visto.. [snif] [beer]
La mitad son cosas confirmadas por R* o vistas en el Gameplay [+risas]
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:¿nadie sale por las noches?,joe..es que me levanto me encuentro no se cuantas paginas nuevas,pensaba que habia información nueva [carcajad] ,anda que vais a dejar que baje el post oficial ni un dia...tiene que estar todos los dias arriba xD
si fuera un post normal y corriente como otros juegos lo subiriais nama cuando hay novedades y se os pasaria el tiempo más rapido xD [beer]


Hay que madrugar! Jaja


Claaaroo...





Por cierto:
- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión.

Esto es lo que no me gusta tanto, no quiero volver a lo que era el gta en 2D, para flipadas ya esta el saints row.
Y ahora porque dicen que los robos no son la trama principal del juego?
Marnak escribió:Y ahora porque dicen que los robos no son la trama principal del juego?


Habran robos, pero aparte de esos robos, cada personaje tendra su historia y sus misiones en solitario o en duo
exitido escribió:
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:¿nadie sale por las noches?,joe..es que me levanto me encuentro no se cuantas paginas nuevas,pensaba que habia información nueva [carcajad] ,anda que vais a dejar que baje el post oficial ni un dia...tiene que estar todos los dias arriba xD
si fuera un post normal y corriente como otros juegos lo subiriais nama cuando hay novedades y se os pasaria el tiempo más rapido xD [beer]


Hay que madrugar! Jaja


Claaaroo...





Por cierto:
- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión.

Esto es lo que no me gusta tanto, no quiero volver a lo que era el gta en 2D, para flipadas ya esta el saints row.

Pues yo estoy contento, la seriedad en los gta lo que ha conseguido es parir un gtaiv limitadisimo en el que literalmente no puedes hacer nada, asi de claro, el que quiera realismo que salga a la calle jaja
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, si la historia seria robar,robar y robar... Seria un coñazo, a mi me gusta historias de que estas con uno amiguitos.. cuando menos te lo esperas te intenta matar.. cosas así xD

Yo creo que va a ser una buena historia, quizá no seria como la del IV, pero con argumento
oscar_fv escribió:Pues yo estoy contento, la seriedad en los gta lo que ha conseguido es parir un gtaiv limitadisimo en el que literalmente no puedes hacer nada, asi de claro, el que quiera realismo que salga a la calle jaja


Niko Bellic era un tipo aburrido.. y eso me aburrio de GTAIV, pero en GTAV ya se ha visto en trailers y gameplay tiene pinta de que sera mas divertido en trama y dialogos, yo creo que nos vamos a reir mas de una vez en GTAV XD
jose_10 escribió:
oscar_fv escribió:Pues yo estoy contento, la seriedad en los gta lo que ha conseguido es parir un gtaiv limitadisimo en el que literalmente no puedes hacer nada, asi de claro, el que quiera realismo que salga a la calle jaja


Niko Bellic era un tipo aburrido.. y eso me aburrio de GTAIV, pero en GTAV ya se ha visto en trailers y gameplay tiene pinta de que sera mas divertido en trama y dialogos, yo creo que nos vamos a reir mas de una vez en GTAV XD

exacto esto es lo que quiero, reirme, estar jugando y decir: que mierda esta pasando? como he llegado a esta situacion? gtaiv no te dejaba hacer nada divertido, esta vez la cosa será diferente, que bien me lo voy a pasar joder jajaja
Por cierto, como andais de chetos en ps3?
Yo estoy dudando ahora en que plataforma comprarme el juego debido a la cantidad de tramposos de xbox, 3 de cada 5 partidas tengo que abandonar debido a eso.

Me he encontrado:
Gente a hipervelocidad
Gente que te tira rafagas de granadas infinitas
Gente que hace explotar las ruedas de todos los coches a la vez
Gente invencible y que no puedes sacar del coche.

Ahira mismo he visto a uno en un coche al que le he acribillado y no le he hecho nada, despues le he intentado sacar del coche pero mi personaje no ha podido, le digo que es un tramposo y en ese instante se baja del coche y me acribilla, bien...
Alguno sabe cual es la tienda donde es mas barato comprarlo/reservarlo? creo que es amazon usa pero al tener una xbox española creo que los ntcfs no funcionan , alguna otra web en la que este por los 50-60 euros?
exitido escribió:Por cierto, como andais de chetos en ps3?
Yo estoy dudando ahora en que plataforma comprarme el juego debido a la cantidad de tramposos de xbox, 3 de cada 5 partidas tengo que abandonar debido a eso.

Me he encontrado:
Gente a hipervelocidad
Gente que te tira rafagas de granadas infinitas
Gente que hace explotar las ruedas de todos los coches a la vez
Gente invencible y que no puedes sacar del coche.

Ahira mismo he visto a uno en un coche al que le he acribillado y no le he hecho nada, despues le he intentado sacar del coche pero mi personaje no ha podido, le digo que es un tramposo y en ese instante se baja del coche y me acribilla, bien...

A ver si en xbox one se acaba ya con esa gentuza
@idraw

Si te lo quieres pillar de salida que no se te ocurra amazon usa ya que te tardará una semana o algo más.

Saludos
Menos mal que no va a ser tan serio como el IV, será más estilo San Andreas, como una montaña rusa
(mensaje borrado)
exitido escribió:Por cierto, como andais de chetos en ps3?
Yo estoy dudando ahora en que plataforma comprarme el juego debido a la cantidad de tramposos de xbox, 3 de cada 5 partidas tengo que abandonar debido a eso.

Me he encontrado:
Gente a hipervelocidad
Gente que te tira rafagas de granadas infinitas
Gente que hace explotar las ruedas de todos los coches a la vez
Gente invencible y que no puedes sacar del coche.

Ahira mismo he visto a uno en un coche al que le he acribillado y no le he hecho nada, despues le he intentado sacar del coche pero mi personaje no ha podido, le digo que es un tramposo y en ese instante se baja del coche y me acribilla, bien...


Pues no me extrañaria un pelo que fueran peceros que se cuelan en los servidores de xbox, porque con el Two Worlds 2 de xbox 360 estuve viciado durante 1 o 2 meses desde que salio a la venta jugándolo con colegas y me lo pasé de lujo, en cuanto salio la version de PC a la venta, vinieron una avalancha de chetos de PC que no se como lo hicieron pero se metieron en los servidores de xbox 360 y nos pasaron objetos que si unos guantes como maximo te podian dar en el juego +15 de fuerza, te daban duplucados x5 unos guantes que te daban +20millones de fuerza, +20millones de magia, etc.

Total, que se cargaron el online del juego, y en unos pocos días, la gente fué abandonando ese juego tan jugado online y acabó totalmente desierto, no entiendo a veces a los programadores, que les empuja a hacer juegos para pc, si luego no se venden una mierda por lo facil que es la pirateria en esa plataforma, los pocos ingresos que debe generar y que pueden repercutir en la plataforma que si genera ingresos como es el de consolas, por tontos ni dios jugaba a Two Wordls 2 de consola cuando sacaron DLCs...

Quizas al ser games for windows live pueden meterse en los mismos servers que xbox 360 y dar por culo.

En ps3 hace mucho que no me meto en el online, mas bien, hace mucho que no juego al gta4, pero la ultima vez que entré, hará casi un año, no vi nada extraño, todo como siempre, eso si, con menos gente que al principio.
paco88,te copio la info y la llevo al foro de 360 [oki]
jose_10 escribió:La gente viendo el muro [jaja]

Imagen


Porqué pone on PS3? Y no nombra XBOX360? ¬_¬

Por cierto, antes he estado en el monte y como no, he estado pensando en GTA V y me he acordado en el gameplay Trevor cuando va a cazar, sale de su caravana pero la caravana en realidad no está colocada en ese sitio. ¿Lo podremos mover? [boing]
berez12 escribió:
jose_10 escribió:La gente viendo el muro [jaja]

Imagen


Porqué pone on PS3? Y no nombra XBOX360? ¬_¬


Rockstar no ha dicho nada del muro, puede que sony haya contratado a los pintores para que lo pinten y hagan publicidad a PS3, no se.
idraw escribió:Alguno sabe cual es la tienda donde es mas barato comprarlo/reservarlo? creo que es amazon usa pero al tener una xbox española creo que los ntcfs no funcionan , alguna otra web en la que este por los 50-60 euros?


MediaMarkt o si eres socio de FNAC te saldría alrededor de los 54€, yo tengo reservada la coleccionista por 109€ en MediaMarkt, cuando su precio de venta recomendado es de 129€.
gejorsnake escribió:paco88,te copio la info y la llevo al foro de 360 [oki]


a mi no me tienes que pedir permiso yo la copie de otro lado sin permiso xDD ,lee el final,pero aun asi gracias por el aviso, por cierto tienes mi Bendición xDD [beer]

un saludo
exitido escribió:Por cierto, como andais de chetos en ps3?
Yo estoy dudando ahora en que plataforma comprarme el juego debido a la cantidad de tramposos de xbox, 3 de cada 5 partidas tengo que abandonar debido a eso.

Me he encontrado:
Gente a hipervelocidad
Gente que te tira rafagas de granadas infinitas
Gente que hace explotar las ruedas de todos los coches a la vez
Gente invencible y que no puedes sacar del coche.

Ahira mismo he visto a uno en un coche al que le he acribillado y no le he hecho nada, despues le he intentado sacar del coche pero mi personaje no ha podido, le digo que es un tramposo y en ese instante se baja del coche y me acribilla, bien...

Pues yo nunca he tenido problemas de esos en PS3
robde escribió:
exitido escribió:Por cierto, como andais de chetos en ps3?
Yo estoy dudando ahora en que plataforma comprarme el juego debido a la cantidad de tramposos de xbox, 3 de cada 5 partidas tengo que abandonar debido a eso.

Me he encontrado:
Gente a hipervelocidad
Gente que te tira rafagas de granadas infinitas
Gente que hace explotar las ruedas de todos los coches a la vez
Gente invencible y que no puedes sacar del coche.

Ahira mismo he visto a uno en un coche al que le he acribillado y no le he hecho nada, despues le he intentado sacar del coche pero mi personaje no ha podido, le digo que es un tramposo y en ese instante se baja del coche y me acribilla, bien...

Pues yo nunca he tenido problemas de esos en PS3


La verdad que yo tampoco nunca he visto hacks en el multi. AwesomeGuy me comentaba que casi e ncada partida hay hacks en la Xbox 360...
berez12 escribió:
robde escribió:
exitido escribió:Por cierto, como andais de chetos en ps3?
Yo estoy dudando ahora en que plataforma comprarme el juego debido a la cantidad de tramposos de xbox, 3 de cada 5 partidas tengo que abandonar debido a eso.

Me he encontrado:
Gente a hipervelocidad
Gente que te tira rafagas de granadas infinitas
Gente que hace explotar las ruedas de todos los coches a la vez
Gente invencible y que no puedes sacar del coche.

Ahira mismo he visto a uno en un coche al que le he acribillado y no le he hecho nada, despues le he intentado sacar del coche pero mi personaje no ha podido, le digo que es un tramposo y en ese instante se baja del coche y me acribilla, bien...

Pues yo nunca he tenido problemas de esos en PS3


La verdad que yo tampoco nunca he visto hacks en el multi. AwesomeGuy me comentaba que casi e ncada partida hay hacks en la Xbox 360...


Lo re-afirmo
esto se supone que es un trozo modificado de San andreas en GTA IV ?

http://www.youtube.com/watch?v=eQQxg9jR3Kw
madoxx escribió:esto se supone que es un trozo modificado de San andreas en GTA IV ?

http://www.youtube.com/watch?v=eQQxg9jR3Kw


Sñi, que guapada, por cierto :O
segun leo en otros foros,esto es lo que pone en la portada de la revista:

Personajes, muebles, aliens, coches..resuelve tus dudas sobre lo que hay en GTA V.

¿sera trevor un alien? ¬_¬ [+risas]
paco88 escribió:
¿sera trevor un alien? ¬_¬ [+risas]


eso explicaria muchas cosas XD
paco88 escribió:segun leo en otros foros,esto es lo que pone en la portada de la revista:

Personajes, muebles, aliens, coches..resuelve tus dudas sobre lo que hay en GTA V.

¿sera trevor un alien? ¬_¬ [+risas]


Muebles?? :-? :-? :-? podremos comprar muebles para nuestra casa o que xD [+risas]
Como eres tan bueno jjoseca!!! Cacho hilo, que crack estas hecho
Todavía se puede reservar la especial en Game y similares?.
berez12 escribió:
jose_10 escribió:La gente viendo el muro [jaja]

Imagen


Porqué pone on PS3? Y no nombra XBOX360? ¬_¬

Por cierto, antes he estado en el monte y como no, he estado pensando en GTA V y me he acordado en el gameplay Trevor cuando va a cazar, sale de su caravana pero la caravana en realidad no está colocada en ese sitio. ¿Lo podremos mover? [boing]


a mi me parece que esta bastante fijada al suelo, pero yo diria que en un trailer sale en mitad del rio con un cabreo monumental de trevor.. no se si es la misma.
55009 respuestas