exitido escribió:Por cierto, como andais de chetos en ps3?
Yo estoy dudando ahora en que plataforma comprarme el juego debido a la cantidad de tramposos de xbox, 3 de cada 5 partidas tengo que abandonar debido a eso.
Me he encontrado:
Gente a hipervelocidad
Gente que te tira rafagas de granadas infinitas
Gente que hace explotar las ruedas de todos los coches a la vez
Gente invencible y que no puedes sacar del coche.
Ahira mismo he visto a uno en un coche al que le he acribillado y no le he hecho nada, despues le he intentado sacar del coche pero mi personaje no ha podido, le digo que es un tramposo y en ese instante se baja del coche y me acribilla, bien...
Pues no me extrañaria un pelo que fueran peceros que se cuelan en los servidores de xbox, porque con el Two Worlds 2 de xbox 360 estuve viciado durante 1 o 2 meses desde que salio a la venta jugándolo con colegas y me lo pasé de lujo, en cuanto salio la version de PC a la venta, vinieron una avalancha de chetos de PC que no se como lo hicieron pero se metieron en los servidores de xbox 360 y nos pasaron objetos que si unos guantes como maximo te podian dar en el juego +15 de fuerza, te daban duplucados x5 unos guantes que te daban +20millones de fuerza, +20millones de magia, etc.
Total, que se cargaron el online del juego, y en unos pocos días, la gente fué abandonando ese juego tan jugado online y acabó totalmente desierto, no entiendo a veces a los programadores, que les empuja a hacer juegos para pc, si luego no se venden una mierda por lo facil que es la pirateria en esa plataforma, los pocos ingresos que debe generar y que pueden repercutir en la plataforma que si genera ingresos como es el de consolas, por tontos ni dios jugaba a Two Wordls 2 de consola cuando sacaron DLCs...
Quizas al ser games for windows live pueden meterse en los mismos servers que xbox 360 y dar por culo.
En ps3 hace mucho que no me meto en el online, mas bien, hace mucho que no juego al gta4, pero la ultima vez que entré, hará casi un año, no vi nada extraño, todo como siempre, eso si, con menos gente que al principio.