[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

madoxx escribió:
berez12 escribió:
jose_10 escribió:La gente viendo el muro [jaja]

Imagen


Porqué pone on PS3? Y no nombra XBOX360? ¬_¬

Por cierto, antes he estado en el monte y como no, he estado pensando en GTA V y me he acordado en el gameplay Trevor cuando va a cazar, sale de su caravana pero la caravana en realidad no está colocada en ese sitio. ¿Lo podremos mover? [boing]


a mi me parece que esta bastante fijada al suelo, pero yo diria que en un trailer sale en mitad del rio con un cabreo monumental de trevor.. no se si es la misma.


Imagen
Comprar muebles, habra aliens, y eso de se acabo la seriedad y diversion a tope, SIMPLEMENTE EPIC, por recordar 37 dias y bajando XD
zatu_21 escribió:Todavía se puede reservar la especial en Game y similares?.

Imposible en Game al menos, salvo para 360. La normal aun se puede reservar.
Un saludo
hibaridelanube escribió:Comprar muebles, habra aliens, y eso de se acabo la seriedad y diversion a tope, SIMPLEMENTE EPIC, por recordar 37 dias y bajando XD


37 días... ya no es nada, todavía me acuerdo de los 200 y pico días cuando dijeron spring 2013 [360º]
AwesomeGuy escribió:
hibaridelanube escribió:Comprar muebles, habra aliens, y eso de se acabo la seriedad y diversion a tope, SIMPLEMENTE EPIC, por recordar 37 dias y bajando XD


37 días... ya no es nada, todavía me acuerdo de los 200 y pico días cuando dijeron spring 2013 [360º]


37 dias awesomeguy, INCREIBLE 37, ahora me voy casi 2 semanas fuera, y cuando vuelva en septiembre ya mato el tiempo con lo que sea. XD XD
Sobre lo de los aliens, la mitad de información que se ha sacado en unos meses hacia aquí de típicas revistas rusas o brasileñas que empiezan a poner detalles son la mayoría inventados, como paso con GTA IV hace años y luego la mitad de las cosas no eran verdad. Yo cada vez que veo informaciones así prefiero no leerlas no vaya a ser que cuando juegue me espere mas de lo que debería esperar del juego.
nbturin escribió:Sobre lo de los aliens, la mitad de información que se ha sacado en unos meses hacia aquí de típicas revistas rusas o brasileñas que empiezan a poner detalles son la mayoría inventados, como paso con GTA IV hace años y luego la mitad de las cosas no eran verdad. Yo cada vez que veo informaciones así prefiero no leerlas no vaya a ser que cuando juegue me espere mas de lo que debería esperar del juego.


Exacto. La mayoría de toda esa información que son pequeños detalles suelen ser aportados por revistas minoritarias (¿por qué iba a tener una revista "segundona" alemana una información que no tengan grandes revistas como IGN, EDGE o Gameinformer? Simplemente se inventan cosas relativamente verosímiles para ganar visitas o ventas. Así que a estos listados no hagáis el más mínimo caso, es mi consejo XD
Empezarán pronto a pintar, son las 7.30am en LA
AwesomeGuy escribió:Empezarán pronto a pintar, son las 7.30am en LA


Pero hoy sabado pintan? :O
Si se puede mover la caravana de sitio, lo pondré en el jardin de Michael y así estaré más cerca del hijo y de la hija para putearles XD No creo que se pueda hacer eso pero molaría jajaja
Si diera la casualidad de que hay ovnis en Gta V, lo que vi en el gameplay tenia razón de que es un ovni volando, en el caso de que lo hayan añadido por primera vez en un gta.
RaulvallecaS escribió:Si diera la casualidad de que hay ovnis en Gta V, lo que vi en el gameplay tenia razón de que es un ovni volando, en el caso de que lo hayan añadido por primera vez en un gta.

Habría ovnis pero lo que viste en el gameplay seguiría siendo un insecto o algo similar. Míralo a cámara muy lenta y compruébalo por tí mismo. Y la velocidad es lo de menos, los insectos vuelan así o más rápido.
amotucalva escribió:
RaulvallecaS escribió:Si diera la casualidad de que hay ovnis en Gta V, lo que vi en el gameplay tenia razón de que es un ovni volando, en el caso de que lo hayan añadido por primera vez en un gta.

Habría ovnis pero lo que viste en el gameplay seguiría siendo un insecto o algo similar. Míralo a cámara muy lenta y compruébalo por tí mismo. Y la velocidad es lo de menos, los insectos vuelan así o más rápido.


Exacto. Lo del vídeo era de todo menos un OVNI, creo que ya quedó suficientemente claro.
Lo del OVNI es como decíamos páginas atrás (cuando pintaban el muro que el del medio llevaba una máscara de gas y no se que...) fruto del hype XD Yo creo al menos. Como decía Exitido, para chorradas tenemos el Saints Row
RaulvallecaS escribió:Si diera la casualidad de que hay ovnis en Gta V, lo que vi en el gameplay tenia razón de que es un ovni volando, en el caso de que lo hayan añadido por primera vez en un gta.

Era un pájaro, a cámara lenta se le veía 'despegar' si te fijabas al lado del brazo de Michelín
robde escribió:
RaulvallecaS escribió:Si diera la casualidad de que hay ovnis en Gta V, lo que vi en el gameplay tenia razón de que es un ovni volando, en el caso de que lo hayan añadido por primera vez en un gta.

Era un pájaro, a cámara lenta se le veía 'despegar' si te fijabas al lado del brazo de Michelín

Pero pasaba entre el poste de madera y la señora Michelín. Un pájaro no puede ser, es muy pequeño. Y no creo que sea un colibrí. [+risas]
Lo que da de sí algo tan simple. [jaja]
Es el efecto GTA.
joder,que putada mas grande,yo sufro del corazon,y ahora me viene a dar dolores fuertes,nada seguro que la palmo y no podre catar este juego y me jode mucho
Ya es de día

Imagen

A pintar!! jaja
AwesomeGuy escribió:Ya es de día

Imagen


A pintar!! jaja


Alguien tendría que poner una cámara que esté emitiendo todo el rato jajaja
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya es de día

Imagen


A pintar!! jaja


Alguien tendría que poner una cámara que esté emitiendo todo el rato jajaja


Ahm...Jeremy...Ahm... jaja
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya es de día

Imagen


A pintar!! jaja


Alguien tendría que poner una cámara que esté emitiendo todo el rato jajaja


Ahm...Jeremy...Ahm... jaja


[qmparto] Si te descuidas hay alguna cámara online por la zona que está apuntando al hotel
paco88 escribió:NUEVA INFO

Imagen

todo de esta revista de PS3 MEGAZINE BRASIL..

- Todos los "poderes" de los personajes se activarán con los botones L3/LS(Xbox) (Es lo más probable, ya que el R3 en los coches es para mirar atrás)

- Como sabemos, Michael tendrá un "tiempo bala", como Max Payne, que será muy útil en los tiroteos. (Sí)

- La idea de la cámara lenta de Franklin cuando está en los coches es usarla cuando queremos hacer un giro demasiado cerrado, o una maniobra arriesgada. (Sí)

- Trevor sufre la mitad del daño y provoca el doble. (Sí)

- Trevor convive con los drogadictos y los moteros (seguramente los moteros de "The Lost & damned, GTA IV.) (Sí, además de lógico XD)

-La casa de Franklin se encuentra en el sur de Los Santos. (Sí, confirmado hace tiempo)

- En las misiones de Franklin habrá guerras de pandillas y carreras. (Lógico, pero dice que habrá, no que todas tratarán de lo mismo)
- Franklin tiene el carácter típico de GTA, el cual está comenzando su carrera criminal y ahora está tratando de salir adelante en la vida. (Sí, Franklin es el más típico de los 3, inicio desde lo más bajo e ir escalando)

- GTA V será diferente de los otros GTA, aquí todo el mapa ya está desbloqueado desde el principio, para explorar este mundo. (Sí, aunque seguro que la historia nos va llevando por las zonas poco a poco)

- Las misiones de Michael serán de alto riesgo, con grandes tomas de Los Santos. (Supongo, tampoco se si entiendo del todo lo que significa)

- Los robos no son parte de la historia principal del juego. (Aquí ya es más controvertido. Quizás se refiere a los robos estilo el de la joyería. Sabemos que habrá muchos pequeños, así que quizás gran parte de ellos sean misiones secundarias. Eso sí, los 5 o 6 grandes robos sí serán parte de la historia)

- Michael fue el primer protagonista previsto para GTA V, es el único considerado como "padre de familia" (Eso se puede ver en el cásting de "Rush" con Albert Da Silva y su hijo Kevin Da Siva)

- Habrá DLC, pero Rockstar no dijo cuando. (Es de suponer)

- Por primera vez en la serie hay rutas de autobuses. (Una cosa es que las haya y otra que puedas subirte como pasajero. Se ven varias lineas de autobuses en lso tráilers así que es muy posible)

- Curiosidad: Trevor es el tercer personaje de la serie en aparecer en ropa interior (como CJ y Toni Cipriani.)

- Trevor tiene 2 modelos de tatuajes: "Corte aquí" y "f * ck you" en el cuello y los dedos.

- Habrá saltos BASE. Rockstar los describe como: Una oportunidad para disfrutar de los increíbles paisajes. (Visto en el gameplay)

- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión. (Parece que para ser divertido no tenga que ser serio. El juego será serio, lo cual no significa que no tenga lugar para locuras de Trevor y demás, pero no por ser divertido perderá seriedad, ¿O acaso parece el rescate del rehén del FIB algo muy cachondo?)

- Hay muchas pistas de motocross en las montañas. (Supongo que caminos de tierra)

- Seguirá estando la vista sobre el capó del coche, pero no hará que te marees mucho por el balanceo del coche.

- En el juego habrá una red social donde se podrán ver vídeos, etc. (Medio confirmado en Mayo)

- Ahora las fotos que tome en el juego se podrán cargar en el Club Social de R*. (Sí)

- De acuerdo con el equipo de Rockstar, el "look" de Franklin fue el que más cambió desde el comienzo del desarrollo del juego. (Solo hace falta ver el primer tráiler donde parecía más hispano que afroamericano)

- Michael no comienza el juego viviendo en una mansión, si no en un hotel, el Hotel Von Crastenburg. (Debido a que está en el programa de protección del FIB.) (Creo que esto no está bien interpretado. Michael se va al hotel según dijeron a refugiarse de su familia como podremos hacer nosotros)

- Michael comienza el juego como "rico", aunque sigue viviendo en un hotel. (Lo mismo de antes)

- Franklin no tiene familia, ni dinero. (Al menos tiene a la novia o hermana)

- Lamar es su colega y miembro de Grove Street.

- La personalización de armas es enorme, con muchas formas de personalizarlas, poner silenciadores, varios tipos de focalización holográficas y más. (Confirmado)

- Los marcadores son en la práctica muy similares a los de Max Payne 3, con la retícula blanca en normal, pero cuando se destina a un enemigo se vuelve roja, cuando se dispara al enemigo un tiro mortal aparece una X. (Video gameplay)

- Hay 3 modos para apuntar, el tradicional llamado de "bloqueo suave" (autoapuntado inconsistente) de "Objetivo libre", sin ningún tipo de ayuda y "bloqueo duro" (autoapuntado fijo). (Sí, y será como en Max Payne 3 exactamente)

- Consejo de Rockstar 1: Si tu plan es robar un avión, hazlo con Trevor, que es el mejor piloto.

- La personalización de los coches será enorme, no como en GTA San Andreas que sólo había un par de cosas, puedes personalizar pinturas, ruedas, lunas tintadas, rejillas, spoiler, mejorar la suspensión, mejorar el motor, los frenos de su vehículo, etc. (Sí)

- Rockstar Consejo 2: ¿Quieres hacer una escapada a lo loco de la ciudad? Hazlo con Franklin, es el mejor conductor.



gracias a SpaceGlobal de 3djuegos.


Entre paréntesis he puesto mi opinión sobre esos puntos. No revelan casi nada nuevo, así que es bastante verosímil, no como esas previews donde decían que Chop podía morir, que podías comprar otros perros y cosas extrañas (sigo pensando que es imposible que Chop muera y aún menos tener otras mascotas, ¿Para qué tanta promoción de Chop entonces? Y encima sale en cinemáticas, entonces si se muere y te compras un chihuahua, ¿Será el chihuahua el que amenace al del tráiler? Chop no morirá a menos que sea cosa de la trama).
Ayer hizo un mes que salió el gameplay trailer. Como de rápido se os ha pasado? A mi volando, la verdad [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:Ayer hizo un mes que salió el gameplay trailer. Como de rápido se os ha pasado? A mi volando, la verdad [sonrisa]


Que siga XD
Solo por curiosidad, ¿en algún juego más de Rockstar salen mapas junto al manual del juego aparte de en los GTA, Bully y RDR? Me gustaría saber si los Midnight Club, Manhunt, Max Payne etc. vienen con mapa. Por ejemplo, L.A. Noire ya sé que no tiene, lo que me sorprendió un poco.
AwesomeGuy escribió:Ayer hizo un mes que salió el gameplay trailer. Como de rápido se os ha pasado? A mi volando, la verdad [sonrisa]


a mi tambien rapidisimo,vamos!!! dentro de pocoo estaremos buscando a E.T.E en gta v ,os digo donde esta?

http://www.youtube.com/watch?v=YyDzxb0y7yY

XD
robde escribió:Solo por curiosidad, ¿en algún juego más de Rockstar salen mapas junto al manual del juego aparte de en los GTA, Bully y RDR? Me gustaría saber si los Midnight Club, Manhunt, Max Payne etc. vienen con mapa. Por ejemplo, L.A. Noire ya sé que no tiene, lo que me sorprendió un poco.


De lo que has nombrado, ninguno viene con mapa.
AwesomeGuy, no vas a subir mas fotos con los días que faltan? xD
FOREVER ALONE escribió:joder,que putada mas grande,yo sufro del corazon,y ahora me viene a dar dolores fuertes,nada seguro que la palmo y no podre catar este juego y me jode mucho

Si no estás trolleando, te deseo suerte y que te puedas recuperar satisfactoriamente de tu dolencia. Larga vida y salud.
berez12 escribió:AwesomeGuy, no vas a subir mas fotos con los días que faltan? xD


Sí, pero solo cada 5 días, o en días especiales como 1 mes, y semana etc...

Este es el último que puse:

Imagen
estaba en amazon haciendo el preorder pero me entró una duda...comprar la edición especial o la edición normal + la guía....qué opinan? cuál será la mejor elección?
Venga, que algún experto saque a que hora empiezan a trabajar mirando al sol [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=po3IaWq5kVI
Me parece que lo de que será "menos serio" os lo habéis tomado a la tremenda...

Entiendo que se refieren a que será quizás algo menos trascendental en la forma de abordar los temas y la trama un poco más ligera y más gamberra, para eso está el personaje de Trevor, algo que está en la esencia de GTA desde sus orígenes.

Los asesinatos seguirán siendo asesinatos, pero con un punto más loco, que a mi personalmente me mola más XD

Además, el ambiente de Los Angeles, como el del Miami de VC, es más propicio para el cachondeo y el buen rollo que el NY de Nico, con una ambientación más oscura.
En España también tenemos! [carcajad]

Imagen
AwesomeGuy escribió:En España también tenemos! [carcajad]

Imagen


:O :O :O [tadoramo] GTAV mueve masas señores
AwesomeGuy escribió:En España también tenemos! [carcajad]

Imagen

eso es un cacho de tela normal y corriente
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:En España también tenemos! [carcajad]

Imagen


:O :O :O [tadoramo] GTAV mueve masas señores


algo es algo [carcajad]

Por cierto, en el video que habéis puesto del Hotel Figueroa con Skyrim se ve como lo hacen. Yo creo que pintan la pared de blanco, luego dibujan sobre ella y luego pintan, ¿no?
robde escribió:
AwesomeGuy escribió:En España también tenemos! [carcajad]

Imagen

eso es un cacho de tela normal y corriente


Spain is different! Algo es algo [+risas]
Y el cartel es igual que mi firma [+risas]
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:
AwesomeGuy escribió:En España también tenemos! [carcajad]

Imagen

eso es un cacho de tela normal y corriente


Spain is different! Algo es algo [+risas]


la morena que va de verde,tiene novio??!!!! me la pido viene con la edición especial de gta v???,joder tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de donde es!!! quiero su numeroooooooo!!!!! jajajajaja

[poraki] [beer]

antes iva a comentar,si dicen que podemos comprar mueble...

significa eso que veremos esto en los santos?:

Imagen
Imagen


[mad] [mad] compra su nueva edición gta v nueva y llevese este mueble de regalo para la cocina xD
paco la foto no es mia, pero me han dicho que es de las canarias
exitido escribió:Me he encontrado:
Gente a hipervelocidad
Gente que te tira rafagas de granadas infinitas
Gente que hace explotar las ruedas de todos los coches a la vez
Gente invencible y que no puedes sacar del coche.

Actualizo con nuevos trucos encontrados

Termino primero en carrera GTA y me dedico a ver a la gente, uno se sale del trazado y se esconde en las vias del metro y se queda sin hacer nada. Aunque todos han terminado menos ese tio y dos mas que se dedican a matarse el uno al otro, la partida no acaba. Al final esos dos se desconectan y como solo queda el escondido empieza la cuenta atras.
Al final el que esta escondido tiene 33 muertes sin hacer nada y ademas el truco hace que la cuenta atras no se active nunca hasta que todos dejan la partida o terminan.


Otro truco que acabo de ver ahora mismo.
Empieza la carrera y de pronto los 16 coches se colocan mágicamente uno tras otro haciendo el trenecito, vamos haciendo lo que hace el primer coche, atravesamos la carretera e incluso volamos por el aire como aviones. No puedes salir del coche, ni intentar hacer nada, estamos todos pegados y lo único que puedes hacer es desconectarte.
Una pregunta que aun no se me ha aclarado y seguramente mas de uno lo ha preguntado ya, de ser asi lo siento...

El tema gráficos como va a ser? Traiga los gráficos que traiga lo voy a comprar igual pero me recorre la intriga de como serán... Igual que los de GTA IV o RDR a 1164x640 y Quincunx AA o llevará una resolución de 1280x720 con un Antialiasing mejor? Por que mira que GTA IV se ve mal y no me gustaría mucho que un juegazo como el nuevo GTA salga con estos gráficos... Vosotros experimentados en informática, hardware y eso creéis que PS3 podría con una resolucion 720p nativa con Sntialiasing bueno y 30fps teniendo en cuenta el pedazo de mapa y todo lo que se ve en pantalla?

Gracias de antemano y perdon por si la pregunta esta repetida. Saludos!
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:
AwesomeGuy escribió:En España también tenemos! [carcajad]

Imagen

eso es un cacho de tela normal y corriente


Spain is different! Algo es algo [+risas]


Quizás con esto se consiga que el FPS que no innova desde 2008 caiga y este le arrebate los tops, aunque con eso no hay duda, este va a ser el nuevo ganador y el mundo de los videojuegos recuperará sus respetos aquí por un tiempo, gracias a GTA
El dia 17 de septiembre, todo esto y mas, estara en todos los GAME y GAMESTOP y demas de todo el mundo XD
Imagen
ddniels escribió:Una pregunta que aun no se me ha aclarado y seguramente mas de uno lo ha preguntado ya, de ser asi lo siento...

El tema gráficos como va a ser? Traiga los gráficos que traiga lo voy a comprar igual pero me recorre la intriga de como serán... Igual que los de GTA IV o RDR a 1164x640 y Quincunx AA o llevará una resolución de 1280x720 con un Antialiasing mejor? Por que mira que GTA IV se ve mal y no me gustaría mucho que un juegazo como el nuevo GTA salga con estos gráficos... Vosotros experimentados en informática, hardware y eso creéis que PS3 podría con una resolucion 720p nativa con Sntialiasing bueno y 30fps teniendo en cuenta el pedazo de mapa y todo lo que se ve en pantalla?

Gracias de antemano y perdon por si la pregunta esta repetida. Saludos!


Te recomiendo que te mires este Gameplay Trailer y tus dudas seran resueltas XD

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
jose_10 escribió:
ddniels escribió:Una pregunta que aun no se me ha aclarado y seguramente mas de uno lo ha preguntado ya, de ser asi lo siento...

El tema gráficos como va a ser? Traiga los gráficos que traiga lo voy a comprar igual pero me recorre la intriga de como serán... Igual que los de GTA IV o RDR a 1164x640 y Quincunx AA o llevará una resolución de 1280x720 con un Antialiasing mejor? Por que mira que GTA IV se ve mal y no me gustaría mucho que un juegazo como el nuevo GTA salga con estos gráficos... Vosotros experimentados en informática, hardware y eso creéis que PS3 podría con una resolucion 720p nativa con Sntialiasing bueno y 30fps teniendo en cuenta el pedazo de mapa y todo lo que se ve en pantalla?

Gracias de antemano y perdon por si la pregunta esta repetida. Saludos!


Te recomiendo que te mires este Gameplay Trailer y tus dudas seran resueltas XD

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY


No, si mas visto no lo puedo tener el trailer, si hasta lo tengo en el móvil puesto xD
En el trailer me encanta como se ve, se ve bastante nítido, pero al ser un vídeo dudo si se vera mejor o peor en vivo y en directo, supuestamente se tendría que ver mejor no? No se, digo yo...
ddniels escribió:
jose_10 escribió:
ddniels escribió:Una pregunta que aun no se me ha aclarado y seguramente mas de uno lo ha preguntado ya, de ser asi lo siento...

El tema gráficos como va a ser? Traiga los gráficos que traiga lo voy a comprar igual pero me recorre la intriga de como serán... Igual que los de GTA IV o RDR a 1164x640 y Quincunx AA o llevará una resolución de 1280x720 con un Antialiasing mejor? Por que mira que GTA IV se ve mal y no me gustaría mucho que un juegazo como el nuevo GTA salga con estos gráficos... Vosotros experimentados en informática, hardware y eso creéis que PS3 podría con una resolucion 720p nativa con Sntialiasing bueno y 30fps teniendo en cuenta el pedazo de mapa y todo lo que se ve en pantalla?

Gracias de antemano y perdon por si la pregunta esta repetida. Saludos!


Te recomiendo que te mires este Gameplay Trailer y tus dudas seran resueltas XD

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY


No, si mas visto no lo puedo tener el trailer, si hasta lo tengo en el móvil puesto xD
En el trailer me encanta como se ve, se ve bastante nítido, pero al ser un vídeo dudo si se vera mejor o peor en vivo y en directo, supuestamente se tendría que ver mejor no? No se, digo yo...


Yo creo que se vera perfectamente como en el trailer.. de eso no me preocuparia, tu tranquilo XD
AwesomeGuy escribió:paco la foto no es mia, pero me han dicho que es de las canarias


jajajaja ya estais informado hasta por la gente que esta alrrededor xD

[beer]
55009 respuestas