[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La mayoría ya esperábamos que fuera region-free pero ya es oficial ;) .

PlayStation®3 (Region-Free*):

North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish

Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish

Japan – Japanese and English

Xbox 360:

Worldwide (Region-Free*) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish

Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English

http://support.rockstargames.com/entrie ... nformation


No sera Region-Free y saldrá el 10 de octubre solo en Japón.


Dios mio que rápido van, con la box art de New York fueron bastante más lentos
En Area Jugones he visto un post reciente con nuevos datos de GTA V procedentes de la revista oficial de PlayStation en Brasil. No os pongo el enlace porque me salta como SPAM, pero algunos ejemplos es que habrán rutas de autobuses, las fotos que hagamos en el juego de podrán subir al Social Club y alguna más.
Diferencia? Que va! Ni se nota!

Imagen
Hablais sobre fechas y me pongo malo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun recuerdo con el GTAIV,como el viernes antes,el en Fnac,escuchando de en plan Sam Fisher a 2 dependientes hablar sobre el juego,hasta que me vieron y se largaron [carcajad] [carcajad] .Y el dia del lanzamiento,que el juego me esperaba en casa,casi ir desde clase a casa corriendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto a a adelantarse,pues no se.Yo sigo diciendo que a mi el Black Ops me lo vendieron un viernes,saliendo el martes siguiente,y hablo de un GAME,que estuve hasta las 8,con el tio hablando por telefono para que le dieran la orden de venderlo.

Con este,si me lo venden el 16,me puedo dar con un canto en los dientes,pero tanto ese fin de semana como toda la semana anterior seran un suplicio para mi y para muchos.
Langdon escribió:Hablais sobre fechas y me pongo malo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun recuerdo con el GTAIV,como el viernes antes,el en Fnac,escuchando de en plan Sam Fisher a 2 dependientes hablar sobre el juego,hasta que me vieron y se largaron [carcajad] [carcajad] .Y el dia del lanzamiento,que el juego me esperaba en casa,casi ir desde clase a casa corriendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto a a adelantarse,pues no se.Yo sigo diciendo que a mi el Black Ops me lo vendieron un viernes,saliendo el martes siguiente,y hablo de un GAME,que estuve hasta las 8,con el tio hablando por telefono para que le dieran la orden de venderlo.

Con este,si me lo venden el 16,me puedo dar con un canto en los dientes,pero tanto ese fin de semana como toda la semana anterior seran un suplicio para mi y para muchos.


Joder que si suplicio... Además empiezo en clase [buuuaaaa]

Ya te digo, con este juego no te esperes que te lo vendan antes. Con suerte el Lunes a última hora, pero el viernes anterior no creo que lo vendan... :(
AwesomeGuy escribió:
Langdon escribió:Hablais sobre fechas y me pongo malo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun recuerdo con el GTAIV,como el viernes antes,el en Fnac,escuchando de en plan Sam Fisher a 2 dependientes hablar sobre el juego,hasta que me vieron y se largaron [carcajad] [carcajad] .Y el dia del lanzamiento,que el juego me esperaba en casa,casi ir desde clase a casa corriendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Respecto a a adelantarse,pues no se.Yo sigo diciendo que a mi el Black Ops me lo vendieron un viernes,saliendo el martes siguiente,y hablo de un GAME,que estuve hasta las 8,con el tio hablando por telefono para que le dieran la orden de venderlo.

Con este,si me lo venden el 16,me puedo dar con un canto en los dientes,pero tanto ese fin de semana como toda la semana anterior seran un suplicio para mi y para muchos.


Joder que si suplicio... Además empiezo en clase [buuuaaaa]

Ya te digo, con este juego no te esperes que te lo vendan antes. Con suerte el Lunes a última hora, pero el viernes anterior no creo que lo vendan... :(


Ya,eso lo tengo casi asumido,y encima tambien en clase.El martes 17 soy capaz de no ir o de irme a media mañana a por el juego [carcajad] [carcajad]
yo espero tenerlo dias antes,es por que es una tienda normal,y claro,al lado tiene a los del GAME y solo para que vaya gente los venderan antes xD
Imagen

EDIT: 1 EXPASIÓN ANUNCIADA!!!!:

Imagen
paco88 escribió:Imagen

EDIT: 1 EXPASIÓN ANUNCIADA!!!!:

Imagen


Hostias! ya quedan 36 días? y yo pensando que quedaban 40 xDDDDD Estoy fatal
el hype está por las nubes!! XD
Yo sigo con la duda de como sera el tema del tiempo libre...no te vas a poder relajar?es decir te vas con Michaell a jugar al golf por ejemplo...y tienes que esta pendiente de los otros dos?
victorixi escribió:Yo sigo con la duda de como sera el tema del tiempo libre...no te vas a poder relajar?es decir te vas con Michaell a jugar al golf por ejemplo...y tienes que esta pendiente de los otros dos?


Se supone que no.

Tu estás jugando con Michael por ejemplo,haces lo que te de la gana,sus misiones o lo que quieras y cuando te apetezca cambias a otro y listo.
sabéis si habrá cambiazo en Mediamarkt?
gejorsnake escribió:
victorixi escribió:Yo sigo con la duda de como sera el tema del tiempo libre...no te vas a poder relajar?es decir te vas con Michaell a jugar al golf por ejemplo...y tienes que esta pendiente de los otros dos?


Se supone que no.

Tu estás jugando con Michael por ejemplo,haces lo que te de la gana,sus misiones o lo que quieras y cuando te apetezca cambias a otro y listo.


Pero los otros no se estan metiendo en jaleos ni nada mientras y tienes que cambiar?
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:Imagen

EDIT: 1 EXPASIÓN ANUNCIADA!!!!:

Imagen


Hostias! ya quedan 36 días? y yo pensando que quedaban 40 xDDDDD Estoy fatal


en la frase de arriba falta una coma (,) xdddd

Los santos arde, necesitan tu ayuda...

[+risas]
ProArtiX escribió:
en la frase de arriba falta una coma (,) xdddd

Los santos arde, necesitan tu ayuda...

[+risas]


ah,vale Imagen
Pobre doctor House, lo han maltratado con esa mierda del final... [triston]
Una pregunta, solo podremos meternos dentro del agua con el traje buceador? o podremos meternos dentro con cualquier vestimenta?
victorixi escribió:Pero los otros no se estan metiendo en jaleos ni nada mientras y tienes que cambiar?


Puede,pero que no se te mueren ni nada...Al cambiar puede ser que te los encuentres metidos en un "fregado",pero no estás obligado a estar pendiente de lo que hacen,no siempre que cambies van a estar haciendo algo peligroso.

Vamos,que no vas a estar jugando con Michael al tenis y te va a llegar un sms de que Trevor se ha matado huyendo de la poli [+risas]

De todas formas hasta que no salga el juego no vamos a saber cuanta variedad de situaciones tienen los personajes,si son cientos o 4 predefinidas.
jose_10 escribió:Una pregunta, solo podremos meternos dentro del agua con el traje buceador? o podremos meternos dentro con cualquier vestimenta?


Supongo que podrás nadar sin traje de bucear, pero sin traje no puedas bucear, o bucear poquísimo, pero con el traje ya te de una mayor capacidad y tal
Estaba viendo por enésima vez el vídeo del gameplay y me he dado cuenta de que solo hay 16 tatuajes que le podemos hacer al personaje (en este caso Trevor) ¿No es demasiado poco?
PozKill escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, solo podremos meternos dentro del agua con el traje buceador? o podremos meternos dentro con cualquier vestimenta?


Supongo que podrás nadar sin traje de bucear, pero sin traje no puedas bucear, o bucear poquísimo, pero con el traje ya te de una mayor capacidad y tal


Sin traje alomejor tienes un tiempo limitado dentro del agua y con el traje pues tienes un tiempo ilimitado dentro del agua, eso molaria XD
ProArtiX escribió:
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:Imagen

EDIT: 1 EXPASIÓN ANUNCIADA!!!!:

Imagen


Hostias! ya quedan 36 días? y yo pensando que quedaban 40 xDDDDD Estoy fatal


en la frase de arriba falta una coma (,) xdddd

Los santos arde, necesitan tu ayuda...

[+risas]


Pero, ¿quién necesita tu ayuda? Los santos? los tres personajes que salen ahí? Me esta diciendo que esos tres personajes son santos?
Strait escribió:Estaba viendo por enésima vez el vídeo del gameplay y me he dado cuenta de que solo hay 16 tatuajes que le podemos hacer al personaje (en este caso Trevor) ¿No es demasiado poco?


Eso en esa tienda, hay como mínimo una más (ya que esa es en un pueblo y hay una en LS como mínimo confirmada por el mapa del gameplay) y quizás tengan otros distintos. Además para cada personaje supongo que son distintos.

Y bucear en principio se podrá sin traje, pero como en San Andreas/Far Cry 3... a pulmón. De ahí la capacidad pulmonar en las estadísticas, lo que supongo que también servirá para aguantar más rato la respiración con el rifle de francotirador.
gejorsnake escribió:
victorixi escribió:Pero los otros no se estan metiendo en jaleos ni nada mientras y tienes que cambiar?


Puede,pero que no se te mueren ni nada...Al cambiar puede ser que te los encuentres metidos en un "fregado",pero no estás obligado a estar pendiente de lo que hacen,no siempre que cambies van a estar haciendo algo peligroso.

Vamos,que no vas a estar jugando con Michael al tenis y te va a llegar un sms de que Trevor se ha matado huyendo de la poli [+risas]

De todas formas hasta que no salga el juego no vamos a saber cuanta variedad de situaciones tienen los personajes,si son cientos o 4 predefinidas.


Nose nose...el tal Trevor va a dar guerrita en plan adolescente cuando llegue a la ciudad jejeje
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que no haya demasiadas carreras de coches.. por que no me gusta demasiado

Ni misiones secundarias que sean de hacer 300.000 carreras..
victorixi escribió:
gejorsnake escribió:
victorixi escribió:Pero los otros no se estan metiendo en jaleos ni nada mientras y tienes que cambiar?


Puede,pero que no se te mueren ni nada...Al cambiar puede ser que te los encuentres metidos en un "fregado",pero no estás obligado a estar pendiente de lo que hacen,no siempre que cambies van a estar haciendo algo peligroso.

Vamos,que no vas a estar jugando con Michael al tenis y te va a llegar un sms de que Trevor se ha matado huyendo de la poli [+risas]

De todas formas hasta que no salga el juego no vamos a saber cuanta variedad de situaciones tienen los personajes,si son cientos o 4 predefinidas.


Nose nose...el tal Trevor va a dar guerrita en plan adolescente cuando llegue a la ciudad jejeje


0:23 [jaja] [jaja] [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=vOLeoQl0gy8
gominio escribió:Espero que no haya demasiadas carreras de coches.. por que no me gusta demasiado

Ni misiones secundarias que sean de hacer 300.000 carreras..

Estaría bien que para la historia hubiera las justas, pero que luego se pudieran jugar infinitas carreras, como si fueran un minijuego más. Vas a X lugar y accedes a un menú con diferentes trazados y tipos de terreno. Algo similar a lo que había en el concesionario de coches de San Fierro pero con muchas más opciones.
Pasar de noche por ahi y encontrarte con esto debe de acojonar mucho.. [+risas]

Imagen
jose_10 escribió:Pasar de noche por ahi y encontrarte con esto debe de acojonar mucho.. [+risas]

Imagen


No me extrañaría que uno que pasara por ahí se estirara de la salchicha delante del cartel xDDD
jose_10 escribió:Pasar de noche por ahi y encontrarte con esto debe de acojonar mucho.. [+risas]

Imagen

jacas [360º]
Sabéis cual es el precio final en GAME?? Gracias.
Con respecto a las misiones de atracos o de grandes golpes, en los distintos reportajes del juego decian que podremos elegir como realizar los robos (a fuerza bruta o en sigilo) ¿hasta que punto creen que estas decisiones afectaran a las misiones? Algo que me preocupa de estas decisiones es que de igual que hayamos elegido hacer el golpe en sigilo, al final siempre tendremos que enfrentarnos a un tiroteo con la policia o sea no poder realizar el atraco lo mas limpio posible.
PoOLLutioNboY escribió:Sabéis cual es el precio final en GAME?? Gracias.


Imagen

Este es el de web. En tienda física puede variar.
AwesomeGuy escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Sabéis cual es el precio final en GAME?? Gracias.


Imagen

Este es el de web. En tienda física puede variar.

cuando lo tenga lo cuidare como si fuera mi primer hijo
Mas de uno/a en cuanto se lo pase,lo ponen en venta.

Yo lo voy a cuidar hasta el fin de los dias,porque con lo grande que va a ser (en todos los aspectos),no merece menos.
RedGear escribió:Mas de uno/a en cuanto se lo pase,lo ponen en venta.

Yo lo voy a cuidar hasta el fin de los dias,porque con lo grande que va a ser (en todos los aspectos),no merece menos.


No lo entiendo.. se gastan un paston para que luego lo vendan... pues si que disfrutan poco el juego [+risas]
phfceramic escribió:http://www.timeanddate.com/countdown/generic?p0=141&iso=20130917T00&msg=GTA%20V%20Official%20Launch

esto ya es enfermizo
Una duda para nuestro experto abarth o cualquiera que sepa: ¿es Claude de GTA III el protagonista de GTA 2 Claude Speed? De ser así, ¿como es que no son universos paralelos distintos?
robde escribió:Una duda para nuestro experto abarth o cualquiera que sepa: ¿es Claude de GTA III el protagonista de GTA 2 Claude Speed? De ser así, ¿como es que no son universos paralelos distintos?


Si,lo es.

http://es.gta.wikia.com/wiki/Claude_Speed
robde escribió:Una duda para nuestro experto abarth o cualquiera que sepa: ¿es Claude de GTA III el protagonista de GTA 2 Claude Speed? De ser así, ¿como es que no son universos paralelos distintos?


RedGear, esa información es errónea. El Claude de GTA III se llama simplemente Claude, no Claude Speed, que es el prota de GTA II.

La explicación a ello es que antes de GTA III, DMA Design (ahora Rockstar North) no la llevaban Sam y Dan Houser, por lo tanto al hacer GTA III era empezar de 0. Pero como para GTA III prefirieron darle más importancia a remodelar el mundo abierto, meter muchas mecánicas de juego y centrarse en la historia de los demás, nunca profundizaron en el protagonista. Al decidir hacerlo mudo para evitarse tener que meter más conversaciones y hacer así una "representación" del jugador, de nombre le pusieron Claude en homenaje al GTA II del anterior equipo. Nunca se ha dicho su apellido, de hecho Rockstar dijo que "su apellido podría ser o no ser Speed".

En cualquier caso es irrelevante, ya que todo lo sucedido en GTA I, London o II no tiene ninguna validez en la era III (GTA II es en 2013 en Anywhere City, USA, lo cual crearía una contradicción si se tratara del mismo universo que la era III). Así que el propio personaje de Claude es una referencia/homenaje al anterior juego de la saga, pero ténicamente no el mismo personaje. Espero haberme explicado bien.

Y gracias por lo de experto, pero no es para tanto. XD
abarth escribió:
robde escribió:Una duda para nuestro experto abarth o cualquiera que sepa: ¿es Claude de GTA III el protagonista de GTA 2 Claude Speed? De ser así, ¿como es que no son universos paralelos distintos?


RedGear, esa información es errónea. El Claude de GTA III se llama simplemente Claude, no Claude Speed, que es el prota de GTA II.

La explicación a ello es que antes de GTA III, DMA Design (ahora Rockstar North) no la llevaban Sam y Dan Houser, por lo tanto al hacer GTA III era empezar de 0. Pero como para GTA III prefirieron darle más importancia a remodelar el mundo abierto, meter muchas mecánicas de juego y centrarse en la historia de los demás, nunca profundizaron en el protagonista. Al decidir hacerlo mudo para evitarse tener que meter más conversaciones y hacer así una "representación" del jugador, de nombre le pusieron Claude en homenaje al GTA II del anterior equipo. Nunca se ha dicho su apellido, de hecho Rockstar dijo que "su apellido podría ser o no ser Speed".

En cualquier caso es irrelevante, ya que todo lo sucedido en GTA I, London o II no tiene ninguna validez en la era III (GTA II es en 2013 es Anywhere City, USA, lo cual crearía una contradicción si se tratara del mismo universo que la era III). Así que el propio personaje de Claude es una referencia/homenaje al anterior juego de la saga, pero ténicamente no el mismo personaje. Espero haberme explicado bien.

Y gracias por lo de experto, pero no es para tanto. XD


Entonces mejor que vayas a ese enlace,y pongas la verdad. XD
jose_10 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Como me toque la lotería me largo allí y bye bye bitches... [poraki]
jose_10 escribió:
Imagen


parece el taller de taxis de Roman xD

abarth, yo pienso lo mismo que tu, sin embargo ellos se basan en una captura y en la apariencia del muñeco de Claude que sacaron para el 10 aniversario de GTA III (se parece más al Claude de GTA 2 que al del III)

fíjate en el texto de la captura
Imagen
En la Wikia pone que el Claude de GTA 2 y GTA 3 es el mismo

Yo siempre he pensado que era el, aunque es un poco contradictorio que en GTA 2 hable y en el 3 no
55009 respuestas