[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Joder, incluso trabajan los domingos? Que putos amos, no les habrá dicho Rockstar que lo terminen rápido por que quieren decir que han pintado murales y no se que y de mientras aprovechar para anunciar algo, verdad? XD
¿Dónde se puede conseguir por menos de esos 66 euros?. Ni muerto pago eso por un juego, sea cual sea.
abarth escribió:
robde escribió:Una duda para nuestro experto abarth o cualquiera que sepa: ¿es Claude de GTA III el protagonista de GTA 2 Claude Speed? De ser así, ¿como es que no son universos paralelos distintos?


RedGear, esa información es errónea. El Claude de GTA III se llama simplemente Claude, no Claude Speed, que es el prota de GTA II.

La explicación a ello es que antes de GTA III, DMA Design (ahora Rockstar North) no la llevaban Sam y Dan Houser, por lo tanto al hacer GTA III era empezar de 0. Pero como para GTA III prefirieron darle más importancia a remodelar el mundo abierto, meter muchas mecánicas de juego y centrarse en la historia de los demás, nunca profundizaron en el protagonista. Al decidir hacerlo mudo para evitarse tener que meter más conversaciones y hacer así una "representación" del jugador, de nombre le pusieron Claude en homenaje al GTA II del anterior equipo. Nunca se ha dicho su apellido, de hecho Rockstar dijo que "su apellido podría ser o no ser Speed".

En cualquier caso es irrelevante, ya que todo lo sucedido en GTA I, London o II no tiene ninguna validez en la era III (GTA II es en 2013 en Anywhere City, USA, lo cual crearía una contradicción si se tratara del mismo universo que la era III). Así que el propio personaje de Claude es una referencia/homenaje al anterior juego de la saga, pero ténicamente no el mismo personaje. Espero haberme explicado bien.

Y gracias por lo de experto, pero no es para tanto. XD

yo e jugado a todos los GTA pero, joder si que estais enterados [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:¿Dónde se puede conseguir por menos de esos 66 euros?. Ni muerto pago eso por un juego, sea cual sea.


Esperate un año,y seguro que lo encuntras barato,o de 2ª mano.
Tocará esperar entonces, creía que se podría conseguir online por alrededor de 50 euros.
Johny27 escribió:Tocará esperar entonces, creía que se podría conseguir online por alrededor de 50 euros.


http://www.amazon.es/Take-Grand-Theft-A ... hef+auto+v

57€
Johny27 escribió:¿Dónde se puede conseguir por menos de esos 66 euros?. Ni muerto pago eso por un juego, sea cual sea.

En Zavvi lo tienes ahora mismo a casi 50€.
Tendrás que esperar un poco más, pero no creo que mucho, últimamente se han puesto las pilas con los envíos.
jose_10 escribió:Imagen


No es nada normal lo rápido que va
Estos tios se merecen una copia de GTAV [jaja]
AwesomeGuy escribió:Joder, incluso trabajan los domingos? Que putos amos, no les habrá dicho Rockstar que lo terminen rápido por que quieren decir que han pintado murales y no se que y de mientras aprovechar para anunciar algo, verdad? XD


En estos países cunde más el trabajo por obra, cuando acaben ya harán fiesta.
Y pensar que solo quedan 36 dias, para mi eso ya no es nada, porque ya estamos el 11 de agosto, y se va pasar rapido al menos para mi entre que le doy al splinter cell blacklist, gta iv con los heavys esos XD, mas que el 19 es mi cumple se pasara enseguida, no nos daremos cuenta y estaremos a un dia de la salida del juego.
Madre mia, van a poner todo estados unidos carteles de GTAV?? XD XD

Imagen
jose_10 escribió:Madre mia, van a poner todo estados unidos carteles de GTAV?? XD XD

Imagen


Mejor, mejor :D
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Madre mia, van a poner todo estados unidos carteles de GTAV?? XD XD

Imagen


Mejor, mejor :D



cuando iba a salir el GTA IV, pintaron tantas paredes?
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Madre mia, van a poner todo estados unidos carteles de GTAV?? XD XD

Imagen


Mejor, mejor :D



cuando iba a salir el GTA IV, pintaron tantas paredes?


Tantas no creo [looco]
CrazyRocker escribió:
abarth escribió:
robde escribió:Una duda para nuestro experto abarth o cualquiera que sepa: ¿es Claude de GTA III el protagonista de GTA 2 Claude Speed? De ser así, ¿como es que no son universos paralelos distintos?


RedGear, esa información es errónea. El Claude de GTA III se llama simplemente Claude, no Claude Speed, que es el prota de GTA II.

La explicación a ello es que antes de GTA III, DMA Design (ahora Rockstar North) no la llevaban Sam y Dan Houser, por lo tanto al hacer GTA III era empezar de 0. Pero como para GTA III prefirieron darle más importancia a remodelar el mundo abierto, meter muchas mecánicas de juego y centrarse en la historia de los demás, nunca profundizaron en el protagonista. Al decidir hacerlo mudo para evitarse tener que meter más conversaciones y hacer así una "representación" del jugador, de nombre le pusieron Claude en homenaje al GTA II del anterior equipo. Nunca se ha dicho su apellido, de hecho Rockstar dijo que "su apellido podría ser o no ser Speed".

En cualquier caso es irrelevante, ya que todo lo sucedido en GTA I, London o II no tiene ninguna validez en la era III (GTA II es en 2013 en Anywhere City, USA, lo cual crearía una contradicción si se tratara del mismo universo que la era III). Así que el propio personaje de Claude es una referencia/homenaje al anterior juego de la saga, pero ténicamente no el mismo personaje. Espero haberme explicado bien.

Y gracias por lo de experto, pero no es para tanto. XD

yo e jugado a todos los GTA pero, joder si que estais enterados [qmparto] [qmparto]


Rockstar ideó un universo para la generación de GTA, GTA: London y GTA II. Más tarde creó otro universo para los 5 GTA de la generación de los 128 bits bajo el motor RenderWare. En la era HD, Rockstar creó su propio motor gráfico, RAGE, creando de este modo otro universo distinto en el cual se ambientan GTA IV y sus dos capítulos, y GTA V y sus futuribles capítulos o expansiones.

Pero esta jugada de cambiar universos por parte de Rockstar no solo se reduce a la saga GTA: sin ir más lejos, Red Dead Revolver y Red Dead Redemption transcurren en universos distintos.

De todos modos, el que ambas sagas cambien de universos conforme cambian las generaciones no implica que no haya lugar para los cameos. Por supuesto, siempre hay gente desinformada que afirma que CJ va a aparecer en GTA V y que Franklin es su hijo. En fin...
Meneillos43 escribió:
Rockstar ideó un universo para la generación de GTA, GTA: London y GTA II. Más tarde creó otro universo para los 5 GTA de la generación de los 128 bits bajo el motor RenderWare. En la era HD, Rockstar creó su propio motor gráfico, RAGE, creando de este modo otro universo distinto en el cual se ambientan GTA IV y sus dos capítulos, y GTA V y sus futuribles capítulos o expansiones.

Pero esta jugada de cambiar universos por parte de Rockstar no solo se reduce a la saga GTA: sin ir más lejos, Red Dead Revolver y Red Dead Redemption transcurren en universos distintos.

De todos modos, el que ambas sagas cambien de universos conforme cambian las generaciones no implica que no haya lugar para los cameos. Por supuesto, siempre hay gente desinformada que afirma que CJ va a aparecer en GTA V y que Franklin es su hijo. En fin...

Te olvidas del Advance y del Chinatown..
robde escribió:
jose_10 escribió:
Imagen


parece el taller de taxis de Roman xD

abarth, yo pienso lo mismo que tu, sin embargo ellos se basan en una captura y en la apariencia del muñeco de Claude que sacaron para el 10 aniversario de GTA III (se parece más al Claude de GTA 2 que al del III)

fíjate en el texto de la captura
Imagen


robde, debo estar espesísimo porque no encuentro lo que me quieres enseñar en el texto, no veo nada extraño. ¿Me puedes indicar concretamente a qué te refieres? :)

Edit: Ah vale, ahora lo pillo, el nombre de Claude Speed. XD

¿Eso es de un quiz oficial de Rockstar o de donde lo has sacado?

Y por cierto, el Advance nunca lo he jugado. ¿A qué era pertenece? ¿A la era GTAI/II o III?
robde escribió:
Meneillos43 escribió:
Rockstar ideó un universo para la generación de GTA, GTA: London y GTA II. Más tarde creó otro universo para los 5 GTA de la generación de los 128 bits bajo el motor RenderWare. En la era HD, Rockstar creó su propio motor gráfico, RAGE, creando de este modo otro universo distinto en el cual se ambientan GTA IV y sus dos capítulos, y GTA V y sus futuribles capítulos o expansiones.

Pero esta jugada de cambiar universos por parte de Rockstar no solo se reduce a la saga GTA: sin ir más lejos, Red Dead Revolver y Red Dead Redemption transcurren en universos distintos.

De todos modos, el que ambas sagas cambien de universos conforme cambian las generaciones no implica que no haya lugar para los cameos. Por supuesto, siempre hay gente desinformada que afirma que CJ va a aparecer en GTA V y que Franklin es su hijo. En fin...

Te olvidas del Advance y del Chinatown..


Y esos donde van? [carcajad]
abarth escribió:
robde, debo estar espesísimo porque no encuentro lo que me quieres enseñar en el texto, no veo nada extraño. ¿Me puedes indicar concretamente a qué te refieres? :)

Edit: Ah vale, ahora lo pillo, el nombre de Claude Speed. XD

¿Eso es de un quiz oficial de Rockstar o de donde lo has sacado?

Era un cuestionario oficial de Rockstar en Facebook para ver a quién te parecías más. Aún así eso no quita que pueda ser un error del becario

El Advance es de la era III, salen Asuka y 8-Ball, y el mapa es el de Liberty City de GTA III, aunque con diferencias como es lógico

El Chinatown Wars es del IV
gt362gamer escribió:
robde escribió:
Meneillos43 escribió:
Rockstar ideó un universo para la generación de GTA, GTA: London y GTA II. Más tarde creó otro universo para los 5 GTA de la generación de los 128 bits bajo el motor RenderWare. En la era HD, Rockstar creó su propio motor gráfico, RAGE, creando de este modo otro universo distinto en el cual se ambientan GTA IV y sus dos capítulos, y GTA V y sus futuribles capítulos o expansiones.

Pero esta jugada de cambiar universos por parte de Rockstar no solo se reduce a la saga GTA: sin ir más lejos, Red Dead Revolver y Red Dead Redemption transcurren en universos distintos.

De todos modos, el que ambas sagas cambien de universos conforme cambian las generaciones no implica que no haya lugar para los cameos. Por supuesto, siempre hay gente desinformada que afirma que CJ va a aparecer en GTA V y que Franklin es su hijo. En fin...

Te olvidas del Advance y del Chinatown..


Y esos donde van? [carcajad]


El Chinatown en la era IV, es en Liberty City. El Advance que nos ilumine robde.

Edit: Gracias robde, no lo había visto nunca. Aún así creo que es como ambos lo pensamos, el Claude de la era III es una "referencia" al Claude del II, no la misma persona en sí (sino en GTA II sería bastante más mayor de lo que es o en San Andreas sería un crío).
Imagen

Además el Advance tiene el sistema de misiones de la era III, por lo que tiene historia más allá de hacer misiones sin sentido una tras otra como en la era anterior. Lo único que conserva del 2 es las 2D, pero nada más. Y tiene misiones de Vigilante, Bombero, Taxi, Ambulancia...

Respecto a la edad de Claude Speed, los muy cachondos dicen que le criogenizan después de GTA III
robde escribió:Imagen

Además el Advance tiene el sistema de misiones de la era III, por lo que tiene historia más allá de hacer misiones sin sentido una tras otra como en la era anterior. Lo único que conserva del 2 es las 2D, pero nada más. Y tiene misiones de Vigilante, Bombero, Taxi, Ambulancia...

Respecto a la edad de Claude Speed, los muy cachondos dicen que le criogenizan después de GTA III


Es que,no sé........ me parece que le estáis intentando dar lógica y coherencia a cosas y detalles que ni los mismos programadores nunca se han parado ni a pensar [carcajad] .

Universos paralelos,universos diferentes [carcajad] ............ por mucho que esté escrito en la wiki, no deja de ser todo "inventado" por este o aquel.

Ayyyyyyyyyyy, el hype como nos tiene [carcajad]
Si se filtra una version sparrow, sereis capaces de resistir la tentacion?? No se si podria aguantar [+furioso] jaja
Poco probable, pero a ver que os parece:

Mañana Rockstar anuncia trailer e GTA:O que se viene el martes.
El martes sale el trailer de GTA:O, y después Rockstar dice que el Miércoles se vienen previews del Online.
El miércoles CVG, GameInformer y otros sacan las previews.

Esa es la teoría que se está hablando en GTAForums. Opinad que creéis. :D

Por cierto:

Imagen
Black_Skull escribió:Si se filtra una version sparrow, sereis capaces de resistir la tentacion?? No se si podria aguantar [+furioso] jaja

Yo en un principio iva a aguantar si o si, pero hoy se me jodio el lector.... [buuuaaaa] , espero arreglarlo en esta semana si no.... Aunque me jode tela tener que hacerlo porque lo queria original... [snif] pero bueno, cosas que pasan (puta casualidad [uzi] )
AwesomeGuy escribió:Poco probable, pero a ver que os parece:

Mañana Rockstar anuncia trailer e GTA:O que se viene el martes.
El martes sale el trailer de GTA:O, y después Rockstar dice que el Miércoles se vienen previews del Online.
El miércoles CVG, GameInformer y otros sacan las previews.

Esa es la teoría que se está hablando en GTAForums. Opinad que creéis. :D

Por cierto:

Imagen



entonces el jueves o eso ya se pondrian a enviar el juego con el codigo cerrado a produccion?
gominio está baneado por "Game Over"
Os imaginais que el juego no valga nada? La que se liaria seria awesome
gominio escribió:Os imaginais que el juego no valga nada? La que se liaria seria awesome


Ejem GTA IV EJEM.
Black_Skull escribió:Si se filtra una version sparrow, sereis capaces de resistir la tentacion?? No se si podria aguantar [+furioso] jaja


Si hemos visto el Gameplay trailer, porque no veriamos la version sparrow? XD
jose_10 escribió:
Black_Skull escribió:Si se filtra una version sparrow, sereis capaces de resistir la tentacion?? No se si podria aguantar [+furioso] jaja


Si hemos visto el Gameplay trailer, porque no veriamos la version sparrow? XD



Crees que se podria filtrar el juego semanas antes digamos 2 semanas o 3 semanas antes de su salida?, o hay mucha seguridad en esos sitios?
jose_10 escribió:
Black_Skull escribió:Si se filtra una version sparrow, sereis capaces de resistir la tentacion?? No se si podria aguantar [+furioso] jaja


Si hemos visto el Gameplay trailer, porque no veriamos la version sparrow? XD

Porke éste juego que merece la pena jugarlo original desde el comienzo, y te habla un buen bucanero :) . Si es que desde el abrir la caja, oler el manual de instrucciones y ver el blue ray con los dibujitos de GTAV hasta meterlo en la negrita, tiene que ser toda una experiencia... xD
Joder creo que voy a llorar y todo... [+risas]
Miguel20 escribió:
jose_10 escribió:
Black_Skull escribió:Si se filtra una version sparrow, sereis capaces de resistir la tentacion?? No se si podria aguantar [+furioso] jaja


Si hemos visto el Gameplay trailer, porque no veriamos la version sparrow? XD



Crees que se podria filtrar el juego semanas antes digamos 2 semanas o 3 semanas antes de su salida?, o hay mucha seguridad en esos sitios?


Yo opino que se filtrara una semana antes, bueno mas que filtrar, lo veremos en todas las reviews, veremos todo tipo de gameplays, asi que no os preocupeis XD
yo me voy esta semana que entra a Murcia a ver a mi hermana, estare un mes alli mas o menos y descansare un rato del hype, asi se me hara corta la espera cuando llege a Madrid el 9 de septiembre XD
alfon1995 escribió:
gominio escribió:Os imaginais que el juego no valga nada? La que se liaria seria awesome


Ejem GTA IV EJEM.


Sí, ya lo sabemos, GTA IV es basura infecta, el peor juego de la historia, el E.T. de Atari y el Superman de N64 son joyas a su lado.
abarth escribió:
alfon1995 escribió:
gominio escribió:Os imaginais que el juego no valga nada? La que se liaria seria awesome


Ejem GTA IV EJEM.


Sí, ya lo sabemos, GTA IV es basura infecta, el peor juego de la historia, el E.T. de Atari y el Superman de N64 son joyas a su lado.

El peor juego de la historia no, un mal gta? si, bastante malo la verdad, pero este tiene mejor pinta.

La version sparrow 2 semanas antes no, pero que la tendremos antes que el original casi seguro, yo no voy a resistirme la verdad.
pues podeis opinar lo que querais, pero a mi GTA IV me encanto, me dio todo lo que yo queria de el, y no me fallo en nada. quizas es que siempre fui realista con lo que ofrecia.. sin duda unos de los mas grandes de esta gen
madoxx escribió:pues podeis opinar lo que querais, pero a mi GTA IV me encanto, me dio todo lo que yo queria de el, y no me fallo en nada. quizas es que siempre fui realista con lo que ofrecia.. sin duda unos de los mas grandes de esta gen

por fin otra persona que lo reconoce [plas]
madoxx escribió:pues podeis opinar lo que querais, pero a mi GTA IV me encanto, me dio todo lo que yo queria de el, y no me fallo en nada. quizas es que siempre fui realista con lo que ofrecia.. sin duda unos de los mas grandes de esta gen

Si es que no es para nada un mal juego ni mucho menos, lo que pasa que es la misma historia de siempre, la gente se esperaba un ''San Andreas 2'' o por lo menos un GTA de nueva generación con las cosas del SA mas añadidos, pero en ese aspecto dieron un paso atrás. Aún así, yo también disfrute del IV, aunque no como con el SA claro está.

Del V qué decir... que será un juegazo, eso sin duda alguna. [sonrisa]
No creo que nos peguemos ese ''batacazo'' [+risas]
Hola soy nuevo en el foro [sonrisa] era para presentarme (no se si hay que hacerlo aqui o no sorry si no es aqui [angelito] ) ya que estoy...lo de la venta nocturna se ara en españa???
eLCaZaDoR escribió:
Del V qué decir... que será un juegazo, eso sin duda alguna. [sonrisa]
No creo que nos peguemos ese ''batacazo'' [+risas]


yo seguro que no. vamos no me lo di ni con el IV , con este figurate XD

albeerttoo17 escribió:Hola soy nuevo en el foro [sonrisa] era para presentarme (no se si hay que hacerlo aqui o no sorry si no es aqui [angelito] ) ya que estoy...lo de la venta nocturna se ara en españa???


bienvenido al foro. sientete como en tu casa. lleno de hype XD
Ya en estos dias acabaran de pintar el edificio y ese mismo dia sacaran la info del online [plas]
PD : EL HYPE ME PUEDE
Joder, han empezado último con Franklin, y ya casi lo han terminado jojo
No es normal el mono que tengo de entrar en este hilo. Ayer no pude conectarme en todo el día y estaba todo el rato pensando a ver que estarán comentando estos [+risas]
55009 respuestas