[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Esta semana tiene que ser la buena.. Rockstar anuncia algo YAAA!!
AwesomeGuy escribió:Esta semana tiene que ser la buena.. Rockstar anuncia algo YAAA!!


Esto lo decimos desde hace casi un mes XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y yo vendi mi ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Puto juegazo, cada vez que veo el ultimo trailer se me caen las bragas xD
corlinha10 escribió:Y yo vendi mi ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Puto juegazo, cada vez que veo el ultimo trailer se me caen las bragas xD


Joder tío, yo que tú me compro una de segunda mano o lo que sea. No puedes perderte un juego como este ;)
ESOS CANIS CON LA MANO AL AIRE!!!!!!!!!!!!

Imagen

YEAH!!!!!!!!,5 semanas más y sera nuestro.. [carcajad]
paco88 escribió:[b[/b]

Imagen

YEAH!!!!!!!!,5 semanas más y sera nuestro.. [carcajad]


WTF? tío en todo caso raperos, porque la forma y su vestimenta es de rapero, y ni eso

Siempre vamos al chiste fácil en este país... Típico...
paco88 escribió:ESOS CANIS CON LA MANO AL AIRE!!!!!!!!!!!!

Imagen

YEAH!!!!!!!!,5 semanas más y sera nuestro.. [carcajad]


Jajaja xD

Ayer iba con la camiseta de GTAV y en media hora unas 5-6 personas me dijeron que salía el 17 [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
WTF? tío en todo caso raperos, porque la forma y su vestimenta es de rapero, y ni eso

Siempre vamos al chiste fácil en este país... Típico...


ya xD era por hacer la gracia [carcajad]
paco88 escribió:ESOS CANIS CON LA MANO AL AIRE!!!!!!!!!!!!

Imagen

YEAH!!!!!!!!,5 semanas más y sera nuestro.. [carcajad]


Quien se ponga ese traje en carnaval, lo parte mucho XD
CrazyRocker escribió:yo me voy esta semana que entra a Murcia a ver a mi hermana, estare un mes alli mas o menos y descansare un rato del hype, asi se me hara corta la espera cuando llege a Madrid el 9 de septiembre XD

Vas a venir justo para enloquecer con "Ya venden GTA V en..." XD
No está muy tranquilo el hilo? XD
no se si estaba ya...

En una amplia entrevista concedida por Rockstar a la revista oficial PlayStation - Brasil se ha desvelado infinidad de detalles sobre todos los aspectos del juego. La mayoría de ellos ya se conocían de entrevistas anteriores, o Rockstar se había encargado de publicarlos, pero de esta última entrevista se han podido extraer al menos siete detalles exclusivos:

Las misiones de Franklin estarán relacionadas básicamente con peleas entre pandillas y carreras de coches y motos.
Los atracos no son parte principal de la historia.
Como era de esperar 'Grand Theft Auto V' tendrá contenido descargable de pago pero Rockstar no ha aclarado cúando se lanzará.
Por primera vez en la serie los personajes podrán ser en algún momento conductores de autobuses.
Todos los "poderes" del personaje podrán ser activados con el botón L3/LS.
Las fotos tomadas en el juego se pueden compartir en el Club Social.
Como curiosidad, los chicos de Rockstar comentan que la apariencia de Franklin ha sido la que más ha cambiado durante el desarrollo del juego.


Y dos consejos:

¿Estás planeando robar una avioneta? Trevor es tu hombre, él es el mejor piloto.
¿Quieres escapar a toda velocidad de la ciudad? Franklin conduce endiabladamente bien.
El 13 de septiembre de 2013 llegará a PS3 y Xbox 360 al que algunos ya denominan como juego del año. ¿Cúal es vuestro juego del año?


http://blogocio.net/aparece-nueva-infor ... -no-69714/
ProArtiX escribió:no se si estaba ya...

En una amplia entrevista concedida por Rockstar a la revista oficial PlayStation - Brasil se ha desvelado infinidad de detalles sobre todos los aspectos del juego. La mayoría de ellos ya se conocían de entrevistas anteriores, o Rockstar se había encargado de publicarlos, pero de esta última entrevista se han podido extraer al menos siete detalles exclusivos:

Las misiones de Franklin estarán relacionadas básicamente con peleas entre pandillas y carreras de coches y motos.
Los atracos no son parte principal de la historia.
Como era de esperar 'Grand Theft Auto V' tendrá contenido descargable de pago pero Rockstar no ha aclarado cúando se lanzará.
Por primera vez en la serie los personajes podrán ser en algún momento conductores de autobuses.
Todos los "poderes" del personaje podrán ser activados con el botón L3/LS.
Las fotos tomadas en el juego se pueden compartir en el Club Social.
Como curiosidad, los chicos de Rockstar comentan que la apariencia de Franklin ha sido la que más ha cambiado durante el desarrollo del juego.


Y dos consejos:

¿Estás planeando robar una avioneta? Trevor es tu hombre, él es el mejor piloto.
¿Quieres escapar a toda velocidad de la ciudad? Franklin conduce endiabladamente bien.
El 13 de septiembre de 2013 llegará a PS3 y Xbox 360 al que algunos ya denominan como juego del año. ¿Cúal es vuestro juego del año?


http://blogocio.net/aparece-nueva-infor ... -no-69714/


Creo que ya lo pusieron XD
Teklado escribió:
CrazyRocker escribió:yo me voy esta semana que entra a Murcia a ver a mi hermana, estare un mes alli mas o menos y descansare un rato del hype, asi se me hara corta la espera cuando llege a Madrid el 9 de septiembre XD

Vas a venir justo para enloquecer con "Ya venden GTA V en..." XD

jeje eso seguro, no me quiero ni imaginar cuando estemos a primeros de septiembre, lo leere todo y me echare unas buenas risas [+risas]
[carcajad] yo prefiero no ver ni un gameplay Sparrow de gta v, asi las cosas que se pueda hacer entre otras, las descubro por mi mismo y me flipo mas.
Yo lo que vere seran las review de todos los medios, algo asi como esta review que hicieron de GTAIV

http://www.youtube.com/watch?v=nNYVh0lVeoE
yo lo unico que se es que el hilo esta un poco muerto de noticias [+risas], espero llevarme alguna sorpresa cuando llegue a primeros de Septiembre XD
a ver como me las ingenio para sacar tiempo cuando salga...... no recuerdo la ultimavez que senti el hype por un juego..... pero con este me estan empezandoa salir brotes puntuales..... jjejjeejejej
CrazyRocker escribió:yo lo unico que se es que el hilo esta un poco muerto de noticias [+risas], espero llevarme alguna sorpresa cuando llegue a primeros de Septiembre XD


Normal que esté muerto de noticias si no las hay... [enfado1]
AwesomeGuy escribió:
CrazyRocker escribió:yo lo unico que se es que el hilo esta un poco muerto de noticias [+risas], espero llevarme alguna sorpresa cuando llegue a primeros de Septiembre XD


Normal que esté muerto de noticias si no las hay... [enfado1]


+99999 rockstar una compañia que guarda silencio con los gta solo les hacen falta soltar 1 cada 2-3 meses y pintar murales en las paredes,de gta v,la verdad es que por que queda un mes y me acuerdo de que gta v existe pero si quedara más tiempo del silencio que guardan algunas veces rockstar(pensaria que gta v no existe son los padres [+risas] [+risas] ) y ahora que queda un mes tendrian que ponernos imagenes y videos cada X tiempo o darnos información nueva,no esto que estan haciendo guarda silencio y pintando 4 muros les vale.. [enfado1] de todas formas paciencia que del 20-28(casi seguro) empezaran a salir las review finales y a ver con que nos impresionan..
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
CrazyRocker escribió:yo lo unico que se es que el hilo esta un poco muerto de noticias [+risas], espero llevarme alguna sorpresa cuando llegue a primeros de Septiembre XD


Normal que esté muerto de noticias si no las hay... [enfado1]


+99999 rockstar una compañia que guarda silencios con los gta solo les hacen falta soltar 1 cada 2-3 meses y pintar murales en las paredes,de gta v,la verdad es que por que queda un mes y me acuerdo de que gta v existe pero si quedara más tiempo del silencio que guardan algunas veces rockstar(pensaria que gta v no existe son los padres [+risas] [+risas] ) y ahora que queda un mes tendrian que ponernos imagenes y videos cada X tiempo o darnos información nueva,no esto que estan haciendo guarda silencio y pintando 4 muros les vale.. [enfado1] de todas formas paciencia que del 20-28(casi seguro) empezaran a salir las review finales y a ver con que nos impresionan..


Con el Max Payne no se callaban de sacar info [snif]
AwesomeGuy escribió:
Con el Max Payne no se callaban de sacar info [snif]


del silecio que guardan,yo nama digo que como el 17 no anuncien minimo que es gold..(necesitan minimo un mes para empezar hacer copias y enviar tiendas etc)prepararse para otro retraso de ultima hora [carcajad] [carcajad]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Con el Max Payne no se callaban de sacar info [snif]


del silecio que guardan,yo nama digo que como el 17 no anuncien minimo que es gold..(necesitan minimo un mes para empezar hacer copias y enviar tiendas etc)prepararse para otro retraso de ultima hora [carcajad] [carcajad]


No, otro retraso no va a haber
Puees yo prefiero que no saquen mas info ni nada porque cuando me compre el gta SA qede alucinado y todavia recuerdo la 1 vez que jugue. Capcom cn los resident evil antes d sacarlo se sabe hasta el final.
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Con el Max Payne no se callaban de sacar info [snif]


del silecio que guardan,yo nama digo que como el 17 no anuncien minimo que es gold..(necesitan minimo un mes para empezar hacer copias y enviar tiendas etc)prepararse para otro retraso de ultima hora [carcajad] [carcajad]


No, otro retraso no va a haber


ojala te escuchen ..adivino no somos ninguno pero rockstar esta llena de sorpresas...
Rockstar Games ‏@RockstarGames 53s

GTA ONLINE Gameplay Video coming this Thursday Aug 15 http://rsg.ms/19nt2Bf pic.twitter.com/RLhDJEQRWp
AwesomeGuy escribió:VAMMOOOOOOOSSSS


Imagen


:)
AwesomeGuy escribió:VAMMOOOOOOOSSSS


Imagen

en cuanto lo e visto en twitter e venido como un rayo jajajajaja [qmparto]
No queríais noticias? HELL YEAH!
Yo quiero ver el maldito mapa!!!!
El hype me puede!
el 15 de Agosto habra muchos orgasmus [babas] [babas] [babas]
GAMEPLAY!!!!!!! GAMEPLAY!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Por fin se sabe ya cuando, menos mal. Y viendo que lo venden como Grand Theft Auto Online, no como el online del GTA V, creo que se guardan algo grande para el online, ya dijeron que se guardaban algo muy gordo que no han dicho todavía y quizás el jueves lo digan. Pero es extraño lo del nombre, es como si fuera otro juego o algo.
nbturin escribió:Por fin se sabe ya cuando, menos mal. Y viendo que lo venden como Grand Theft Auto Online, no como el online del GTA V, creo que se guardan algo grande para el online, ya dijeron que se guardaban algo muy gordo que no han dicho todavía y quizás el jueves lo digan. Pero es extraño lo del nombre, es como si fuera otro juego o algo.


A 3 minutos de que acabe la noticia del Online,pondran: "A la venta el 9 de Septiembre" XD

Ojala.
joder por fin!!! ahora si retiro lo de antes...menos mal xD puedo decirlo,por cierto el gameplay que mostraran ¿es solo del online? [snif] ,es que sinceramente a mi el online no me llama,no tengo aparte tiempo que dedicarle [snif] ,espero que las preview hablen de gta v en general y no solo del online...
nbturin escribió:Por fin se sabe ya cuando, menos mal. Y viendo que lo venden como Grand Theft Auto Online, no como el online del GTA V, creo que se guardan algo grande para el online, ya dijeron que se guardaban algo muy gordo que no han dicho todavía y quizás el jueves lo digan. Pero es extraño lo del nombre, es como si fuera otro juego o algo.


Es verdad, se me hace rarisimo que no pongan GTA V online y pongan GTA Online.. vosotros que pensais? XD
Acabo de verlo por Facebook y qué rápidos sois cabrones xDD
No sé, no creo que sea nada del otro mundo el online, será parecido al de RDR
Hablando de que no dan mas info y zas jaja el 15 gameplay y prewiew [360º]
RedGear escribió:
nbturin escribió:Por fin se sabe ya cuando, menos mal. Y viendo que lo venden como Grand Theft Auto Online, no como el online del GTA V, creo que se guardan algo grande para el online, ya dijeron que se guardaban algo muy gordo que no han dicho todavía y quizás el jueves lo digan. Pero es extraño lo del nombre, es como si fuera otro juego o algo.


A 3 minutos de que acabe la noticia del Online,pondran: "A la venta el 9 de Septiembre" XD

Ojala.

si de verdad fuera asi llegaria muy justo, vengo el 8, menos mal [+risas] , bueno, o eso espero [mad] [mad] [mad]
jose_10 escribió:
nbturin escribió:Por fin se sabe ya cuando, menos mal. Y viendo que lo venden como Grand Theft Auto Online, no como el online del GTA V, creo que se guardan algo grande para el online, ya dijeron que se guardaban algo muy gordo que no han dicho todavía y quizás el jueves lo digan. Pero es extraño lo del nombre, es como si fuera otro juego o algo.


Es verdad, se me hace rarisimo que no pongan GTA V online y pongan GTA Online.. vosotros que pensais? XD

Con Metal Gear Solid 4 hicieron lo mismo. Probablemente tenga un factor online muuuuuy completo, mucho más que cualquier juego de R* hasta la fecha. Yo no me comería la cabeza, seguro que sorprenderá y bastante pero dudo que sea algo tan raro.
Yo espero que sea solo info del online, demasiados datos han dado ya del modo historia. No es que sea lo que más me llame, de hecho no soy mucho de jugar online, aunque creo que con GTA V haré una excepción, siempre y cuando me haya terminado la historia.
¿Alguien sabe más o menos como será el vídeo del día 15?
A mi el online ni me va ni me viene y en un GTA V menos aun, pero esas previews pueden tener muy buena pinta, y por dios que pongan el MAPA quien no quiera verlo que no lo vea, pero YO SI QUIERO.
Strait escribió:¿Alguien sabe más o menos como será el vídeo del día 15?


Serán trozos de gameplay, y alguien explicando como va el online. Supongo. Además también hay previews!
bueno yo no juzgo a nadie, quien no quiera jugar al Online es cosa suya, esta claro que yo de primeras pienso estar trasteando el modo historia un buen tiempo XD
Mi pregunta es, veremos nuevas partes del mapa? saldra personalizacion online? misiones cooperativas? el mapa revelada por fin? hagan sus apuestas XD
jose_10 escribió:Mi pregunta es, veremos nuevas partes del mapa? saldra personalizacion online? misiones cooperativas? el mapa revelada por fin? hagan sus apuestas XD


El mapa lo dudo mucho, pero alguna parte ya mostrarán que no hayamos visto (no hemos visto NADA del este de mapa, que tienen escondido ahí?).
Ya sabemos que de personaje en el online,tendremos a Niko bellic.¿Pero os imaginais que tambien tengamos a su Primo Roman?

Seria la ostia,mandanle mensajitos al que controle a Niko,del tipo: "¿Eh primo,te hace una partida de bolos?".Y cada 2X3,mandanle mensajitos de ese estilo,al otro jugador. XD
55009 respuestas