[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
ermesrasta escribió:Yo abarth, ya sabéis como me las gasto si estuvisteis en el hilo de "ya venden TLOU en..." XD XD XD Suelo ir a muerte. Tengo la reserva en MM by the way, pero no descarto columpiarme si lo veo antes en otra parte ( a excepción de Jame, que ya me juré a mi mismo no volver a pisar una tienda suya aunque regalen coitos con Rachel Roxx XD XD)

1saludo

PD: Sólo espero que no abran el hilo de "ya venden..." demasiado pronto porque será mi perdición x)


El dia 11 de septiembre lo abren seguro el hilo de "ya venden.." xD XD


Algo antes XD


Para ir calentando xD [jaja]
fijo que el 1 de septiembre ya rula y me da que va a ser "fackin epic" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se que es dificil pero relajaos, que ya queda poco [beer]
CrazyRocker escribió:se que es dificil pero relajaos, que ya queda poco [beer]


Como?? este jueves tenemos un gameplay online de GTAV y dentro de 5 semanas sale el juego.. comos nos relajamos!!! [+risas]
AwesomeGuy escribió:
salva10_GTA escribió:Lo normal es que adelanten su venta sólo en tiendas pequeñas y sólo 1-2 días antes ( el lunes a la tarde día 16 fijo que las pequeñas tiendas ya lo venden).

Luego hay casos raros como el del Assasin's creed 3 que lo vendieron en casi todos lados 1 semana antes ( en este caso les dio permiso ubisoft)


La pregunta es que hará GAME


Desprecintar los juegos
jose_10 escribió:
ermesrasta escribió:Yo abarth, ya sabéis como me las gasto si estuvisteis en el hilo de "ya venden TLOU en..." XD XD XD Suelo ir a muerte. Tengo la reserva en MM by the way, pero no descarto columpiarme si lo veo antes en otra parte ( a excepción de Jame, que ya me juré a mi mismo no volver a pisar una tienda suya aunque regalen coitos con Rachel Roxx XD XD)

1saludo

PD: Sólo espero que no abran el hilo de "ya venden..." demasiado pronto porque será mi perdición x)


El dia 11 de septiembre lo abren seguro el hilo de "ya venden.." xD XD


Já, que optimista eres. Estoy con ermesrasta, no me extrañaría que a muy principios de Septiembre alguien lo va a abrir con su posterior cierre por un mod. No recuerdo ahora que juego fue no hace mucho, pero que el de ya lo venden en... se abrió como dos o tres semanas antes de su salida. XD

ermesrasta, todos los empleados de MM y tiendas de juegos de tu zona deben estar acojonados ya, si yo fuera ellos me tomaba unas vacaciones esos dias. XD
RedGear escribió:Imagen

Imagen


Una buena edicion coleccionista hubiese sido todo eso mas el traje de Bugstar+mascara, con eso, R* se hubiese coronado XD
jose_10 escribió:Una buena edicion coleccionista hubiese sido todo eso mas el traje de Bugstar+mascara, con eso, R* se hubiese coronado XD


El atuendo viene dentro de la bolsa. XD
Os imaginais en el online un grupo de 4 o 5 con el traje de Bugstars? jajaja
jose_10 escribió:Os imaginais en el online un grupo de 4 o 5 con el traje de Bugstars? jajaja


Y os poneis deacuerdo en atracar un Banco o tienda,estaria genial eso.

Y una vez acabeis el trabajo,uno a uno os vais matando,hasta que solo que 1 que es el que se lleva toda la pasta,sin repartirla. XD
jose_10 escribió:Os imaginais en el online un grupo de 4 o 5 con el traje de Bugstars? jajaja

Ojala pongan atracos online

Y una cosa que me gustaría que cambiaran del online.
Que pongan un modo online por votaciones.

Ahora en el GTA IV hay muchos modos de juego, pero es difícil encontrar gente en modos de juego mas raros así que la gente ni siquiera prueba a entrar y nunca hay nadie.
Si pusieron los modos de juego clasificados de otra forma, por ejemplo:
Carreras: Y hay votar, carreras normales, carreras GTA, carreras de punto a punto.
Cooperativos: Policias y ladrones, Robo de coches, encargo de mafias, atracos

Asi habría mas variedad ya que ahora siempre se juega a lo mismo, de la otra forma los demas modos de juego tambien tendrían una oportunidad.
exitido escribió:
jose_10 escribió:Os imaginais en el online un grupo de 4 o 5 con el traje de Bugstars? jajaja

Ojala pongan atracos online

Y una cosa que me gustaría que cambiaran del online.
Que pongan un modo online por votaciones.

Ahora en el GTA IV hay muchos modos de juego, pero es difícil encontrar gente en modos de juego mas raros así que la gente ni siquiera prueba a entrar y nunca hay nadie.
Si pusieron los modos de juego clasificados de otra forma, por ejemplo:
Carreras: Y hay votar, carreras normales, carreras GTA, carreras de punto a punto.
Cooperativos: Policias y ladrones, Robo de coches, encargo de mafias, atracos

Asi habría mas variedad ya que ahora siempre se juega a lo mismo, de la otra forma los demas modos de juego tambien tendrían una oportunidad.


Yo creo que haran como en RDR, pero en vez de "Cuadrilla" sera "Banda" y el lider de la banda señalara un punto donde elegimos ir a atracar y podremos atracar, pero no en modos de juegos, sino que sea en el modo libre y que hayan puestos como en los del RDR que pongan por ejemplo "batalla de bandas" o que pongan por ejemplo "transporte" como en RDR, yo creo que R* ha tomado muchas cosas de RDR y eso me gusta XD
Ah pues si, seguramente tenga cosas muy parecidas al RDR
Chicos una duda urgente! he visto que se puede reservar la edición especial en la web de MM, pero no me aparece el precio por ninguna parte... alguien sabe el precio?.
abarth escribió:ermesrasta, todos los empleados de MM y tiendas de juegos de tu zona deben estar acojonados ya, si yo fuera ellos me tomaba unas vacaciones esos dias. XD


Con que los de MM estén atentos a nuestro foro como con el lanzamiento de TLOU y que cuando la olla a presión que será EOL esté a punto de deflagración, nos hagan el favor y lo suelten, por mí fetén y ole sus huevos. XD XD Por de pronto yo el lunes 16 de septiembre a eso de las 10:00 AM saldré de caza [jaja] y espero no venirme de vacío.

jose_10 escribió:Yo creo que haran como en RDR, pero en vez de "Cuadrilla" sera "Banda" y el lider de la banda señalara un punto donde elegimos ir a atracar y podremos atracar, pero no en modos de juegos, sino que sea en el modo libre y que hayan puestos como en los del RDR que pongan por ejemplo "batalla de bandas" o que pongan por ejemplo "transporte" como en RDR, yo creo que R* ha tomado muchas cosas de RDR y eso me gusta XD


Ojalá!!

Sólo espero y deseo que la jugabilidad se acerque lo máximo posible a la de Max Payne 3 porque de ser así, este online puede darle alas a mi ps3

1saludo

edit:

zatu_21 escribió:Chicos una duda urgente! he visto que se puede reservar la edición especial en la web de MM, pero no me aparece el precio por ninguna parte... alguien sabe el precio?.


La normal con reserva 59,90€. La especial ni idea tio, les tendrás que preguntar in situ. Además habemus cambiazo seguro :)
zatu_21 escribió:Chicos una duda urgente! he visto que se puede reservar la edición especial en la web de MM, pero no me aparece el precio por ninguna parte... alguien sabe el precio?.



ermesrasta escribió:La normal con reserva 59,90€. La especial ni idea tio, les tendrás que preguntar in situ. Además habemus cambiazo seguro :)




Gracias, acabo de reservar la especial en MM, de los pocos sitios dónde todavía se puede xD

Si encima hacen cambiazo con la especial pues de lujo :D

Ahora a esperar.

Saludos!!!
Molaría un mundo online de 6.000 o 7.000 personas en el que cada uno fuese a su bola y en el que se organicen eventos tipo carreras, buceo, atracos...
defensivepepe escribió:Molaría un mundo online de 6.000 o 7.000 personas en el que cada uno fuese a su bola y en el que se organicen eventos tipo carreras, buceo, atracos...



Un GTA World, a ver si con suerte en la Next Gen...
zatu_21 escribió:
zatu_21 escribió:Chicos una duda urgente! he visto que se puede reservar la edición especial en la web de MM, pero no me aparece el precio por ninguna parte... alguien sabe el precio?.



ermesrasta escribió:La normal con reserva 59,90€. La especial ni idea tio, les tendrás que preguntar in situ. Además habemus cambiazo seguro :)




Gracias, acabo de reservar la especial en MM, de los pocos sitios dónde todavía se puede xD

Si encima hacen cambiazo con la especial pues de lujo :D

Ahora a esperar.

Saludos!!!

se puede reservar para hacer el cambiazo?
dentro de unos dias lo veremos¡¡¡¡
Imagen
Imagen


Me encantan esas carreteras con la señalización tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los GTA. Por cierto, se ven 3 coches con remolques, 2 de ellos diferentes.
aven96 escribió:se puede reservar para hacer el cambiazo?



Pues no recuerdo ahora mismo con que juego lo hice pero reservé por web y cuando llegué a la tienda hice el cambiazo sin problemas... creo que fue con el Black Ops, no sé si será lo normal pero a mi me dejaron.
(mensaje borrado)
Sabéis si el contenido digital de las ediciones coleccionistas y especiales saldrán en formato dlc de pago?
Marnak escribió:Sabéis si el contenido digital de las ediciones coleccionistas y especiales saldrán en formato dlc de pago?


Apuesta que sí. Incluso puede que el mismo día de salida estén los DLC's para comprar en la Store/Bazar.
Lo del cambiazo en MM de haberlo (que seguro) lo dirán unos días antes y se puede hacer tanto si habéis reservado como si no. ;)

1saludo
Hola, antes de nada presentarme, llevo siguiendo el foro desde marzo y hoy e decidido registrarme. Me gustaría daros la enhorabuena por el gran foro que habéis creado entre todos.

mi pregunta es, he intentado reservar la edición normal el la web de media mark pero no sale :-? :-? :-? , ya no lo podré comprar en media mark el día de salida??? [decaio] [decaio]
He puesto en la wiki, en la sección del online el logo de GTA: Online. El trabajo que me espera el jueves traduciendo todas las previews, y después escribiéndolo todo en la wiki, pero bueno, que le vamos a hacer [sonrisa]

Por cierto amurof, bienvenido al foro!
Miguel20 escribió:Suerte que a los piratas el juego sale una semana antes o mas de esa semana XD, vosotros que pensais?., Y una cosa como logran filtar los juegor por la red?

No tengo mucha idea pero date cuanta que el juego ya esta echo,luego hay que moverlo por todo el mundo con sus intermediarios y demas,en ese trayecto cae en manos de alguno que lo graba y lo sube a la red asi de simple,o eso creo XD

Yo por ejemplo tengo reservada la coleccionista y en el momento que se filtre lo bajo [carcajad] .Son 5 años esperando este juego con sus continuos retrasos y el "mono" aprieta [sonrisa]
Miguel20 escribió:Suerte que a los piratas el juego sale una semana antes o mas de esa semana XD, vosotros que pensais?., Y una cosa como logran filtar los juegor por la red?


lo dudo, el gta no es de os juegos que se filtran una semana antes...
ProArtiX escribió:
Miguel20 escribió:Suerte que a los piratas el juego sale una semana antes o mas de esa semana XD, vosotros que pensais?., Y una cosa como logran filtar los juegor por la red?


lo dudo, el gta no es de os juegos que se filtran una semana antes...

Ya lo veremos pero yo soy de los que digo que sobre 10 dias antes esta en la red,tiempo al tiempo
amurof escribió:Hola, antes de nada presentarme, llevo siguiendo el foro desde marzo y hoy e decidido registrarme. Me gustaría daros la enhorabuena por el gran foro que habéis creado entre todos.

mi pregunta es, he intentado reservar la edición normal el la web de media mark pero no sale :-? :-? :-? , ya no lo podré comprar en media mark el día de salida??? [decaio] [decaio]


Sí que sale.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html Busca el GTA V en la página 10 (sale la caratula de 360) y una vez estés dentro elige la versión que quieras (360 o PS3)
Hoy nadie va a sacar foro al mural del hotel Figueroa? [enfado1]

Por cierto, yo el jueves:

Imagen
AwesomeGuy escribió:Hoy nadie va a sacar foro al mural del hotel Figueroa? [enfado1]

Por cierto, yo el jueves:

Imagen


[poraki] [fumando]
Buenas, tengo una duda respecto al cambiazo de MM, en caso de que lo hagan. Puedes llevar el juego que sea, o ha de ser alguno de una lista determinada? Gracias [looco]
DeKomaR escribió:Buenas, tengo una duda respecto al cambiazo de MM, en caso de que lo hagan. Puedes llevar el juego que sea, o ha de ser alguno de una lista determinada? Gracias [looco]

Puede ser el que sea, pero segun el tiempo que tengan y la consola te cuesta mas o menos el cambiazo, se de peña que pillaba el fifa 10 de 2da mano en game por 5 eu y despues iba al MM de abajo a pegarse el cambiazo
Buenas a todos, seguramente ya lo habra preguntado alguien pero bueno,se sabe algo si GTAV saldra de lanzamiento en la store?
ProArtiX escribió:
Miguel20 escribió:Suerte que a los piratas el juego sale una semana antes o mas de esa semana XD, vosotros que pensais?., Y una cosa como logran filtar los juegor por la red?


lo dudo, el gta no es de os juegos que se filtran una semana antes...


GTA IV salia el 29 de Abril y el dia 23 ya estaba filtrado en la red con gente subiendo videos a youtube de como jugaba....
carruchi4 escribió:
ProArtiX escribió:
Miguel20 escribió:Suerte que a los piratas el juego sale una semana antes o mas de esa semana XD, vosotros que pensais?., Y una cosa como logran filtar los juegor por la red?


lo dudo, el gta no es de os juegos que se filtran una semana antes...


GTA IV salia el 29 de Abril y el dia 23 ya estaba filtrado en la red con gente subiendo videos a youtube de como jugaba....

Y en Justin TV gente en streaming jugando a GTA IV el finde antes de salir el juego
Lungprodg66 escribió:Y en Justin TV gente en streaming jugando a GTA IV el finde antes de salir el juego


y en twich tv tambien.. habra que estar atento una semana antes de que salga el juego, porque seguro que haran directos jugando al GTAV XD
defensivepepe escribió:Molaría un mundo online de 6.000 o 7.000 personas en el que cada uno fuese a su bola y en el que se organicen eventos tipo carreras, buceo, atracos...


uff el mapa tendría que ser inmenso para eso, pero quien sabe igual para la ps5 lo hay xD
AwesomeGuy escribió:Hoy nadie va a sacar foro al mural del hotel Figueroa? [enfado1]

Por cierto, yo el jueves:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
CrazyRocker escribió:
AwesomeGuy escribió:Hoy nadie va a sacar foro al mural del hotel Figueroa? [enfado1]

Por cierto, yo el jueves:

Imagen

[qmparto] [qmparto]



cuantas paj.... van a caer jajaja
Pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer....................... os XD XD
hibaridelanube escribió:Pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer....................... os XD XD

oye que son nuestras necesidades, no tenemos novia y tenemos que aliviarnos de alguna forma, no todo el mundo tiene suerte de encontrar a alguien para el acto sersual [qmparto] [qmparto]
CrazyRocker escribió:
hibaridelanube escribió:Pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer....................... os XD XD

oye que son nuestras necesidades, no tenemos novia y tenemos que aliviarnos de alguna forma, no todo el mundo tiene suerte de encontrar a alguien para el acto sersual [qmparto] [qmparto]



Cuando se ponga el GTA V y veamos el mapa con o sin novia va a caer un FAP para el recuerdo :cool:
Qué rapidez, vaya cracks :D
55009 respuestas