[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que Trevor esté en el centro del mural es mera casualidad? No lo creo....;)
Yo creo que debería de estar Michael ,no se porque, pero le veo como el más protagonista. Por ejemplo si me preguntan quienes son los protagonistas de GTAV siempre digo Michael primero xD
Pelator escribió:Que Trevor esté en el centro del mural es mera casualidad? No lo creo....;)


El mas loco siempre esta en el medio, no lo sabias? [jaja]
RedGear escribió:
jose_10 escribió:Os imaginais en el online un grupo de 4 o 5 con el traje de Bugstars? jajaja


Y os poneis deacuerdo en atracar un Banco o tienda,estaria genial eso.

Y una vez acabeis el trabajo,uno a uno os vais matando,hasta que solo que 1 que es el que se lleva toda la pasta,sin repartirla. XD


Estaría bien un modo de juego asi. No se si habreis jugado al "kane & lynch", sino recuerdo mal en el online había un tipo de juego asi, se jugaba en equipo, pero luego podiás elegir si traicionar a los demas XD (conociendo a la gente... seguro que así hacemos muchos amigos jajaja)
GTA V va a ser llamado...

EL JUEGO
AwesomeGuy escribió:GTA V va a ser llamado...

EL JUEGO



The Special One [poraki]


Mejor así no?? [sonrisa]
paco88 escribió:Nvidia: “GTA 5 saldrá en PC en otoño de 2013”

http://noticias.softonic.com/2013-08-13 ... ono-nvidia


Pues la verdad es que me lo creo.
Según el soporte de R* el juego instalará 8 GB en PS3:

http://support.rockstargames.com/entrie ... -360-y-PS3

Por otro lado en Meritation, se flipan un poco XD y afirman que el juego tendrá bloqueo de región, a mi me parece por el contenido de la noticia que solo tendrá bloqueo el DLC, no se puede acceder al link que ponen a la página de R* dón debería aparecer la información, espero que se trate de un error:

Desde la página de soporte de Grand Theft Auto V llegan nuevos detalles sobre el título, entre ellos la confirmación de que tendrá contenidos descargables adicionales. El juego tendrá bloqueo regional, por lo que no se podrá importar:

"Si vives en Europa, donde GTA V tendrá el código BLES01807, necesitarás una cuenta europea de PSN que no será capaz de descargar el código de pre-venta y solo podrá descargar los contenidos de la Región 2 (Europa), incompatible con discos no continentales".


http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1890917
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:Nvidia: “GTA 5 saldrá en PC en otoño de 2013”

http://noticias.softonic.com/2013-08-13 ... ono-nvidia


Pues la verdad es que me lo creo.


De momento todo rumores (y falsos) hasta que no hable Rockstar de verdad no se va a saber nada, y aun queda para eso
Pelator escribió:Que Trevor esté en el centro del mural es mera casualidad? No lo creo....;)

AwesomeGuy escribió:Yo creo que debería de estar Michael ,no se porque, pero le veo como el más protagonista. Por ejemplo si me preguntan quienes son los protagonistas de GTAV siempre digo Michael primero xD


A pesar de que a mi el que mas me gusta es Trevor, tambien veo a Michael como el lider del grupo, 34% del equipo. Trevor es el loco, imposible que el tome buenas decisiones XD necesita a alguien como Michael al lado XD

En mi opinion esta en el medio simplemente por llevar camiseta blanca. Para no dejar todo ese hueco vacio pues le ponen en medio y ahi ponen en logo de GTA V para aprovechar. En mi opinion es simplemente ese detalle XD
Justamente ahora me acaba de llegar la gorra que pedi de GTA V!
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no sé si comprármelo en X360 o en PS3, como hasta octubre no me lo voy a comprar... Pues podre comparar en que plataforma se ve mejor o es mas estable.. Aunque yo nunca veo ninguna diferencia xD.


Es que me da pena comprarlo en X360, por que veo que esto esta mucho mas animado.. Pero bueno, ya veremos
Adri-T escribió:
Pelator escribió:Que Trevor esté en el centro del mural es mera casualidad? No lo creo....;)

AwesomeGuy escribió:Yo creo que debería de estar Michael ,no se porque, pero le veo como el más protagonista. Por ejemplo si me preguntan quienes son los protagonistas de GTAV siempre digo Michael primero xD


A pesar de que a mi el que mas me gusta es Trevor, tambien veo a Michael como el lider del grupo, 34% del equipo. Trevor es el loco, imposible que el tome buenas decisiones XD necesita a alguien como Michael al lado XD

En mi opinion esta en el medio simplemente por llevar camiseta blanca. Para no dejar todo ese hueco vacio pues le ponen en medio y ahi ponen en logo de GTA V para aprovechar. En mi opinion es simplemente ese detalle XD


Buen razonamiento, desde el punto de vista del diseño del mural tiene todo el sentido.

No se vosotros, pero os digo una cosa, no he tenido tanto HYPE por un videojuego desde Zelda Ocarina of Time, y ahora con unos cuantos tacos más, que esté peor que entonces indica algo. Para mí que éste jueguito, va a ser el 10 más redondo en general por la prensa especializada.

Saludos!
gominio escribió:Yo no sé si comprármelo en X360 o en PS3, como hasta octubre no me lo voy a comprar... Pues podre comparar en que plataforma se ve mejor o es mas estable.. Aunque yo nunca veo ninguna diferencia xD.


Es que me da pena comprarlo en X360, por que veo que esto esta mucho mas animado.. Pero bueno, ya veremos


Yo los gta son los únicos multi que compro en ps3. Es en lo poco que salen mejor parados en cuanto a multi.
tashack escribió:Justamente ahora me acaba de llegar la gorra que pedi de GTA V!


Imagen please!!

Por cierto,

Imagen
antonionini escribió:ya estan acabando

Imagen


El juego o vida real?

Que alguien me ayude!! [mad] [mad]
Yo el tema dlc espero que salgan como en el IV a lo ballad of gay tany, que amplie profundamente mas aun la historia, con mas coches, armas, etc... o como en red dead con los zombis, para mi son los Unicos DLC que estoy dispuesto a comprar si me gusta el contenido claro, y encima salen en formato fisico.

PD: GRANTORINO, estan acabando el mural, aunque tengo curiosidad por ver cuando sera GOLD el juego, 1 semana antes?
Por cierto ya se ha confirmado idioma español de uk:

https://twitter.com/JuegosMPrecio/status/367202447728840704
Que pintaza mas buena que tiene el juego, que ganas de que salga ya!
Lo del hotel de LA lo terminan seguramente hoy o mañana :)
SalvaDiaz escribió:
gominio escribió:Yo no sé si comprármelo en X360 o en PS3, como hasta octubre no me lo voy a comprar... Pues podre comparar en que plataforma se ve mejor o es mas estable.. Aunque yo nunca veo ninguna diferencia xD.


Es que me da pena comprarlo en X360, por que veo que esto esta mucho mas animado.. Pero bueno, ya veremos


Yo los gta son los únicos multi que compro en ps3. Es en lo poco que salen mejor parados en cuanto a multi.

Lol?
El anterior de ps3 es el gta4 y en ps3 sale muy mal parado xdddddd xd xdxd xdxdxd dxdddd
Yo tuve las dos versiones, en 360 la versión sparrow y para mi gusto me lucía mejor en la ps3.
SalvaDiaz escribió:Yo tuve las dos versiones, en 360 la versión sparrow y para mi gusto me lucía mejor en la ps3.


Pues eres ciego tio..
SalvaDiaz escribió:Yo tuve las dos versiones, en 360 la versión sparrow y para mi gusto me lucía mejor en la ps3.


Hasta Max Payne 3, donde se igualaron las cosas, todos los juegos de Rockstar se veían bastante peor en Ps3. Y GTA IV quizá era el caso más exagerado, habiendo una diferencia notable entre versiones.

Por suerte, parece que GTA V está siendo desarrollado paralelamente y no será un port de la versión de 360. Y al publicitarlo tanto en su versión para Ps3, dudo que vaya a ser una versión con muchas diferencias.
F1R3F0X escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo tuve las dos versiones, en 360 la versión sparrow y para mi gusto me lucía mejor en la ps3.


Hasta Max Payne 3, donde se igualaron las cosas, todos los juegos de Rockstar se veían bastante peor en Ps3. Y GTA IV quizá era el caso más exagerado, habiendo una diferencia notable entre versiones.

Por suerte, parece que GTA V está siendo desarrollado paralelamente y no será un port de la versión de 360. Y al publicitarlo tanto en su versión para Ps3, dudo que vaya a ser una versión con muchas diferencias.



Ya te digo, era de los juegos multi en los que mas se noto la diferencia, yo particularmente lo tendre sparrow en ambas pero lo jugare en 360, sobre todo por el mando.

Un saludo
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:Justamente ahora me acaba de llegar la gorra que pedi de GTA V!


Imagen please!!


Imagen
Imagen
Imagen
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Son unos cabrones sacando el puto juego JUSTO cuando empieza el curso.
R* tiene un convenio con las universidades para que la gente se matricule mucho de segundas convocatorias, ahora que son tan caras... :-|
Yo tambien veo que se esta publicitando mucho este gta para ps3, entiendo que me estan diciendo:
Hey ves? Esta vez no va a ser la misma mierda que te vendimos con el gta4, compralo sin problemas en la ps3.


Cosa que me hace desconfiar mas todavía xddd
exitido escribió:Yo tambien veo que se esta publicitando mucho este gta para ps3, entiendo que me estan diciendo:
Hey ves? Esta vez no va a ser la misma mierda que te vendimos con el gta4, compralo sin problemas en la ps3.


Cosa que me hace desconfiar mas todavía xddd


/velociraptor filosofo on/

y si el trailer gameplay funcionaba en xbox 360 pero pusieron los botones de ps3 en el hud?

/velociraptor filosofo off/
Entonces que el dios spaghetti volador nos ayude
Si paga microsoft y se anuncia un juego para xbox más que ps3, está claro que se va a ver mejor, si es al revés no.... y eso sin verlos aún Oooh ein?

GTA IV gráficamente era muy oscuro, incluso a veces molesto ( de quedarte ciego) en ambas versiones...para mi ya lo dije ese GTA sobraba
Algún sitio para reservar la coleccionista? Tengo la especial pero si está la otra pues... XD
Yo creo que ya es tarde para reservar la coleccionista, suerge, pero será difícil encontrar :(
Una pequeña recomendación de parte de RockstarGames*: "Recomiendan comprar GTA V en nuestra región para evitar problemas con los DLCs"

tashack escribió:Justamente ahora me acaba de llegar la gorra que pedi de GTA V!


Que susto me has dado! [boing]
Creía que te referías a la New Era... [rtfm]
sykans escribió:Una pequeña recomendación de parte de RockstarGames*: "Recomiendan comprar GTA V en nuestra región para evitar problemas con los DLCs"



Lo mejor es que nos han confirmado los DLCs [fumando]

El jueves este hilo va ha estar que echa fuego [looco] , y yo esa noche traduciendo las previews + info estaré así: [rtfm]
yo creo que esta vez se vera mas decente en ps3, no se que le veis de malo a la version de ps3, mas que nada por que pienso jugar al online gratis que me estoy quedando pobre de pasta y ya no tengo curro, yo confio en ellos cuando salio max payne en ps3 la verdad, incluso me parecio bien como se veia RDR en ps3, no se si es por que hay mucho xboxer aqui o yo que se [+risas] , y lo digo yo que soy usuario de xbox 360 y de Wii U tambien
Una pregunta. El artwork nuevo de trevor (el que han puesto en NYC, y están poniendo en el hotel Figueroa de LA), creéis que lo pondrán para descargar? Tiene muy buena pinta esa artwork [beer]

PD: Añadiríais o quitaríais algo a mi nueva firma? Saludos.
AwesomeGuy escribió:Una pregunta. El artwork nuevo de trevor (el que han puesto en NYC, y están poniendo en el hotel Figueroa de LA), creéis que lo pondrán para descargar? Tiene muy buena pinta esa artwork [beer]

PD: Añadiríais o quitaríais algo a mi nueva firma? Saludos.


Yo pondria a los tres protas y al lado el logo de GTA V como el que hay de firma en GTAforums donde pone la cuenta atras
Ya lo pensé, pero no quedaría muy cargada la firma?
Una pregunta la edición coleccionista de 124€ creeis que la podré reservar el día 1 de septiembre en Madrid?

Es que estoy fuera y no puedo ir.
defensivepepe escribió:Una pregunta la edición coleccionista de 124€ creeis que la podré reservar el día 1 de septiembre en Madrid?

Es que estoy fuera y no puedo ir.


Creo que ya no se puede reservar mas la edicion coleccionista [+risas]
jose_10 escribió:
defensivepepe escribió:Una pregunta la edición coleccionista de 124€ creeis que la podré reservar el día 1 de septiembre en Madrid?

Es que estoy fuera y no puedo ir.


Creo que ya no se puede reservar mas la edicion coleccionista [+risas]

Ahora que recuerdo cuando salió el Forza 3 la reserve por internet y la recogí en tienda. Eso se puede hacer todavía?

Edito: en itnernet deja reservar solo la de X360, la de PS3 no.

Alguien sabe si en fnac o algun sitio aun quedan?
CrazyRocker escribió:yo creo que esta vez se vera mas decente en ps3, no se que le veis de malo a la version de ps3, mas que nada por que pienso jugar al online gratis que me estoy quedando pobre de pasta y ya no tengo curro, yo confio en ellos cuando salio max payne en ps3 la verdad, incluso me parecio bien como se veia RDR en ps3, no se si es por que hay mucho xboxer aqui o yo que se [+risas] , y lo digo yo que soy usuario de xbox 360 y de Wii U tambien



no se trata de ser xboxers o no, se trata de ser realista GTA IV se veía bastante peor en Ps3 (mas borroso y oscuro) y ademas tenia menos fps y mas caidas, al igual que el RDR (donde la vegetación era mas pobre en ps3)
Mikel24 escribió:
CrazyRocker escribió:yo creo que esta vez se vera mas decente en ps3, no se que le veis de malo a la version de ps3, mas que nada por que pienso jugar al online gratis que me estoy quedando pobre de pasta y ya no tengo curro, yo confio en ellos cuando salio max payne en ps3 la verdad, incluso me parecio bien como se veia RDR en ps3, no se si es por que hay mucho xboxer aqui o yo que se [+risas] , y lo digo yo que soy usuario de xbox 360 y de Wii U tambien



no se trata de ser xboxers o no, se trata de ser realista GTA IV se veía bastante peor en Ps3 (mas borroso y oscuro) y ademas tenia menos fps y mas caidas, al igual que el RDR (donde la vegetación era mas pobre en ps3)

pues yo no e notado diferencia alguna, y eso que tengo el RDR para xbox 360
pues yo no e notado diferencia alguna, y eso que tengo el RDR para xbox 360


http://www.youtube.com/watch?v=LN5wL8T8-YE

GTA IV:

http://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

estamos en el subforo de Ps3, pero vaya no creo que nadie lo vaya a negar, yo no me considero un anti sony o antiMS, yo solo soy realista y sobre todo me gusta darle a los juegos sea en la plataforma que sea (actualmente soy mas de darle al Pc)
A mí el RDR me parece en ocasiones hasta injugable en PS3 de las bajadas exageradas que tiene. Hace unos años me lo hice en 360 y no recuerdo que tuviera tantos problemas como estoy teniendo ahora en la versión de PS3. Lo mismo pasaba en GTA IV:

Test One: Game Intro
360: 31.627fps
PS3: 26.504fps

Test Two: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.989fps

Test Three: Final Destination
360: 35.662fps
PS3: 29.523fps

Test Four: Station Face-Off
360: 26.015fps
PS3: 25.803fps

Test Five: Rigged to Blow
360: 26.507fps
PS3: 23.781fps

Test Six: Ivan the Not So Terrible
360: 33.713fps
PS3: 28.313fps


Una diferencia más que notable en cuanto a rendimiento (que para mí es bastante peor que el aspecto visual)

Esperemos que con este GTA V no haya este tipo de problemas.
55009 respuestas