[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mikel24 escribió:
pues yo no e notado diferencia alguna, y eso que tengo el RDR para xbox 360


http://www.youtube.com/watch?v=LN5wL8T8-YE

GTA IV:

http://www.youtube.com/watch?v=QKC8r4sBXSw

estamos en el subforo de Ps3, pero vaya no creo que nadie lo vaya a negar, yo no me considero un anti sony o antiMS, yo solo soy realista y sobre todo me gusta darle a los juegos sea en la plataforma que sea (actualmente soy mas de darle al Pc)

pero con el GTA IV yo ya se que en PS3 se veia peor, si creo que el unico fallo fue el port malisimo que hay de GTA IV en la consola de Sony que hay si que reconozco que es para [buaaj]
(mensaje borrado)
Ya estáis llenando de mierda el hilo....no lo pilléis en ps3 e iros al hilo de xbox así al menos no habrá piques absurdos
salva10_GTA escribió:Ya estáis llenando de mierda el hilo....no lo pilléis en ps3 e iros al hilo de xbox así al menos no habrá piques absurdos


pero que pique ni que niño muerto, haber si no vamos a poder hablar, anda que no esta lleno de comentarios que poco o nada tiene que ver con el hilo, y nadie dijo nada
Yo no entiendo de que os preocupais los de ps3, hasta ahora el gameplay oficialmente corre en una ps3 y firmo para que se vea asin en mi xbox vaya, lo que mas me preocupa un poco es no haber visto nada en xbox, pero vaya , hagan lo que hagan esta gente han intentado currarselo al 100% en ambas platarformas pero al ser tan distinta y alguna mas facil que otra en programacion, es normal que tengan un poco de diferencia, ha dia de hoy sigo jugando al gta4 que se ve muy pestoso, pero me divierte que es lo importante.

Off topic : estoy pasando el TLOFU y vaya repaso le mete a cualquier juego que brutalidad de graficos y ambientacion e historia un juego de 9 , porque el sonido deja bastabte que desear.
Mikel24 escribió:
salva10_GTA escribió:Ya estáis llenando de mierda el hilo....no lo pilléis en ps3 e iros al hilo de xbox así al menos no habrá piques absurdos


pero que pique ni que niño muerto, haber si no vamos a poder hablar, anda que no esta lleno de comentarios que poco o nada tiene que ver con el hilo, y nadie dijo nada


Mientras no sean piques que la gente diga lo que quiera...lo que estáis hablando sólo va a traer más piques entre consolas, pareceis nuevos
salva10_GTA escribió:Ya estáis llenando de mierda el hilo....no lo pilléis en ps3 e iros al hilo de xbox así al menos no habrá piques absurdos

si yo no discuto sabes?, yo lo unico que veo en mi pantalla que el RDR, tanto en ps3 como en xbox 360 no noto diferencia, y lo tengo para xbox 360 y mis colegas lo tienen para ps3, es solo que GTA IV puede que a lo mejor en ps3 se vea peor que xbox 360, vale, no lo discuto, pero yo necesito saber si de verdad es cierto o no por que no me an enseñado un gameplay de ambas consolas y lo necesito saber
CrazyRocker escribió:
salva10_GTA escribió:Ya estáis llenando de mierda el hilo....no lo pilléis en ps3 e iros al hilo de xbox así al menos no habrá piques absurdos

si yo no discuto sabes?, yo lo unico que veo en mi pantalla que el RDR, tanto en ps3 como en xbox 360 no noto diferencia, y lo tengo para xbox 360 y mis colegas lo tienen para ps3, es solo que GTA IV puede que a lo mejor en ps3 se vea peor que xbox 360, vale, no lo discuto, pero yo necesito saber si de verdad es cierto o no por que no me an enseñado un gameplay de ambas consolas y lo necesito saber

Pues sólo por decir eso ya te han llamado ciego...en eol no se suele respetar los puntos de vista ni los gustos, ayer mismo en este hilo gente poniendo a parir al cod....ya me dirás que tiene que ver con GTA
A mi los gráficos en lo personal me dan igual, pero... GTA IV en PS3 fue un desastre, no se puede decir que es igual que el de Xbox 360 o parecido, porque no, no lo es, yo he tenido el de Xbox 360 antes de que muriera y se veía bien, pero luego me compré el de PS3 al comprarla y... JO...DER... Montones de cosas inexplicables, borroso por todos lados, en muchas ocasiones injugable para mi gusto, y eso que como he dicho, los gráficos no me importan desde luego pero una cosa son gráficos y otra esto... Que parece que nuestro amigo Niko se ha bebido 20 vasos de vodka y sabe sostenerse todo el rato, pues así parece

Menos mal que en Red Dead Redemption es más que jugable, es bien que le pasaron el cortacésped a tiempo en su versión de PS3 y por eso hay menos hiervas por ahí, y algo más borroso, pero no tan exagerado como GTA IV, y a decir verdad, los gráficos de Red Dead me encantan, para mi cumple en todo, pero eso ya es otra cosa xD
Menuda barbaridad decir que el RDR es injugable en PS3. Que sí, que hay 3 hierbajos menos por metro cuadrado que en Xbox, ¿y?
ruben_psp escribió:Yo no entiendo de que os preocupais los de ps3, hasta ahora el gameplay oficialmente corre en una ps3 y firmo para que se vea asin en mi xbox vaya, lo que mas me preocupa un poco es no haber visto nada en xbox, pero vaya , hagan lo que hagan esta gente han intentado currarselo al 100% en ambas platarformas pero al ser tan distinta y alguna mas facil que otra en programacion, es normal que tengan un poco de diferencia, ha dia de hoy sigo jugando al gta4 que se ve muy pestoso, pero me divierte que es lo importante.

Off topic : estoy pasando el TLOFU y vaya repaso le mete a cualquier juego que brutalidad de graficos y ambientacion e historia un juego de 9 , porque el sonido deja bastabte que desear.

a ver, lo que esta pasando es que la gente ya se teme lo peor con que GTA V se vaya a ver mal en PS3 cuando no va a ser asi, eso es lo unico que me a chocado, yo lo unico que quiero es que salga ya el juego y no tener que discutir sobre si se vera o no mal en PS3 por que a dia de hoy me parece absurdo por que desde Max Payne 3 o antes ya se ven los juegos de distintas plataformas totalmente indenticos, yo solo quiero que salga el juego y a mi me da igual en que plataforma se vea mejor, si todos sabemos que GTA V se vera mejor en PC
robde escribió:Menuda barbaridad decir que el RDR es injugable en PS3. Que sí, que hay 3 hierbajos menos por metro cuadrado que en Xbox, ¿y?


Y peor framerate, peores texturas (esto se nota un cojon en la ciudad que hay al noreste), peor resolucion, peor antialiasing, peor gestion de lods, menos distancia de dibujado, las sombras se ven a veces pateticas en multijugador, pixeladas por todas partes, las 3 hierbas por metro cuadrado convierte una pradera en 360 en un descampado con 5 hierbajos mal colocados en ps3... sigo?
gt362gamer escribió:
robde escribió:Menuda barbaridad decir que el RDR es injugable en PS3. Que sí, que hay 3 hierbajos menos por metro cuadrado que en Xbox, ¿y?


Y peor framerate, peores texturas (esto se nota un cojon en la ciudad que hay al noreste), peor resolucion, peor antialiasing, peor gestion de lods, menos distancia de dibujado, las sombras se ven a veces pateticas en multijugador, pixeladas por todas partes, las 3 hierbas por metro cuadrado convierte una pradera en 360 en un descampado con 5 hierbajos mal colocados en ps3... sigo?


Más más [buuuaaaa] [flipa]
robde escribió:Menuda barbaridad decir que el RDR es injugable en PS3. Que sí, que hay 3 hierbajos menos por metro cuadrado que en Xbox, ¿y?

jajaja ya te digo
CrazyRocker escribió:
robde escribió:Menuda barbaridad decir que el RDR es injugable en PS3. Que sí, que hay 3 hierbajos menos por metro cuadrado que en Xbox, ¿y?

jajaja ya te digo


Es que se ve que hay mucho pro visual que nuestra vista no alcanza, yo disfruté como un enano con RDR en ps3, pero se ve que fui engañado
Madre mia, dejad de discutir con esto que van a chapar el hilo. Solo 3 frikis mataos nos quejamos de los graficos, a los otros millones de personas les da igual mientras se pueda jugar, y yo jugaba perfectamente al GTA IV de PS3 millones de veces, que si, que es verdad que tenia un filtro borroso feo pero se jugaba perfectamente, y ya visteis que con la expasion del ballad of gay tony se veia como el de 360 asi que dejad de taladrar, a mi me da lo mismo como se vea, si os quejais compraos un pc por 600 euritos a piezas y lo jugais en ultra a 1080p

Ahora que pasen los dias rapidito
CrazyRocker escribió:
salva10_GTA escribió:Ya estáis llenando de mierda el hilo....no lo pilléis en ps3 e iros al hilo de xbox así al menos no habrá piques absurdos

si yo no discuto sabes?, yo lo unico que veo en mi pantalla que el RDR, tanto en ps3 como en xbox 360 no noto diferencia, y lo tengo para xbox 360 y mis colegas lo tienen para ps3, es solo que GTA IV puede que a lo mejor en ps3 se vea peor que xbox 360, vale, no lo discuto, pero yo necesito saber si de verdad es cierto o no por que no me an enseñado un gameplay de ambas consolas y lo necesito saber


es que no se nota, solo se nota si pones una imagen al lado de otra, y por que eran cutreports, y el gta v no es port a si que se acabo la discursion.
iiiii escribió:Madre mia, dejad de discutir con esto que van a chapar el hilo. Solo 3 frikis mataos nos quejamos de los graficos, a los otros millones de personas les da igual mientras se pueda jugar, y yo jugaba perfectamente al GTA IV de PS3 millones de veces, que si, que es verdad que tenia un filtro borroso feo pero se jugaba perfectamente, y ya visteis que con la expasion del ballad of gay tony se veia como el de 360 asi que dejad de taladrar, a mi me da lo mismo como se vea, si os quejais compraos un pc por 600 euritos a piezas y lo jugais en ultra a 1080p

Ahora que pasen los dias rapidito


Eso es lo importante, que pasen los dias rapiditos, que el Donkey Kong que tengo en el hombro no es normal.... [carcajad]
Yo espero que GTA V iguale o supere a The last of us graficamente hablando, pero lo tiene difícil, yo GTA V me lo he pillao en la versión de 360 y no creo que diste mucho de la versión de PS3, al menos en RDR y varias comparativas de otros juegos siempre salia ganando la versión 360
Lungprodg66 escribió:Yo espero que GTA V iguale o supere a The last of us graficamente hablando, pero lo tiene difícil, yo GTA V me lo he pillao en la versión de 360 y no creo que diste mucho de la versión de PS3, al menos en RDR y varias comparativas de otros juegos siempre salia ganando la versión 360


Para mi de graficos, con que tenga los justos voy sobradisimo, porque no me gustaria que los frames bajaran cada 2x3 en una ciudad tan grande. Miedo me da eso [mad] xD
Si lo que han enseñado es PS3 no entiendo a qué viene ninguna preocupación.
Lo más probable es que ambas se vean igual, si acaso un pelín mejor la versión de Xbox 360.
GTA V va a ser muy grande y no por los gráficos precisamente, y aun así parece que los gráficos van a acompañar al conjunto y de qué manera.
Es bastante obvio que no sucederá lo mismo que con GTA IV o RDR, el cual por cierto se sigue viendo de lujo en PS3. Que se vea mejor en Xbox 360 no significa que la versión de PS3 sea una mierda. Hay gente que parece que viva de los gráficos de un juego.
Sobre lo de que tenga mejores gráficos o incluso iguales a TLOU nada, imposible. No es compatible un juego de las dimensiones de GTA V con esos gráficos en la actual generación. Demasiado bien se ve ya con lo que tiene como para pedir más gráficos.
Que obsesion teneis por los graficos eh, los graficos seran asi como vengan se vera bien y punto, que falle alguna vez pues eso lo vere que son consolas con un hardware del 2008 y mira que maravillas hacen estas dos consolas, asi que disfrutar del juego y preocuparse menos por los graficos, a mi mientras se vea como max payne 3 o eso me conformo
Imposible, GTA es un mundo abierto y the last es como un survival shooter en 3 persona no es posible, además al ser un exclusivo aprovechan a tope los recursos
salva10_GTA escribió:
gt362gamer escribió:
robde escribió:Menuda barbaridad decir que el RDR es injugable en PS3. Que sí, que hay 3 hierbajos menos por metro cuadrado que en Xbox, ¿y?


Y peor framerate, peores texturas (esto se nota un cojon en la ciudad que hay al noreste), peor resolucion, peor antialiasing, peor gestion de lods, menos distancia de dibujado, las sombras se ven a veces pateticas en multijugador, pixeladas por todas partes, las 3 hierbas por metro cuadrado convierte una pradera en 360 en un descampado con 5 hierbajos mal colocados en ps3... sigo?


Más más [buuuaaaa] [flipa]


Pues nada si no te importa que te la metan doblada bien por ti, pero si gta 5 es cutreport (ojala que no) cancelare la reserva y me esperare a que este de segunda mano
tampoco te flipes, que yo he jugado a los 2, y exageras mucho, pero mucho muchisimo, se puede jugar perfectamente...

que yo no se que hacéis discutiendo de otros juegos y de otra plataforma, que si queréis discutir os vais al hilo de rdr de 360 y baboseáis ahi
Pues nada si no te importa que te la metan doblada bien por ti, pero si gta 5 es cutreport (ojala que no) cancelare la reserva y me esperare a que este de segunda mano

Es que no me importa lo que me has dicho...te repito que he disfrutado como un enano con el juego...no me considero tan friki como para pillar la xbox por 4 xorradas de un juego
la gente lo que le pasa es eso, que me choca que tengan muy poca fe en que se vea el juego mal cuando sera el mas decente desarrollo para PS3 que a echo Rockstar desde que empezo esta generacion de consolas, y encima os lo an enseñado en videos, si ellos no mienten habra que tener esperanzas, y estoy seguro de que esta vez un GTA se va a ver bien en PS3 [+risas], si yo lo entiendo, la gente que tiene PS3 tiene miedo, tranquilos que esta vez no ocurrira
Enserio todavia estais con que GTAV sera cutreport? [+risas]
ProArtiX escribió:tampoco te flipes, que yo he jugado a los 2, y exageras mucho, pero mucho muchisimo, se puede jugar perfectamente...

que yo no se que hacéis discutiendo de otros juegos y de otra plataforma, que si queréis discutir os vais al hilo de rdr de 360 y baboseáis ahi


Eso ya lo he dicho hace 2 páginas...y decían que no habría piques ni nada...como han dicho antes está claro que aquí estamos 2 foros metido en 1
GTA V no será un cutreport ¿de donde narices sacáis eso? [qmparto]

Es que no visteis la imagen del submarino de aquella demo rusa? o mejor, habéis visto el gameplay? corre en una PS3...

En serio, necesitamos ya el GTA V, discutimos por lo que sea, se nota que no soy el único que se aburre en casa xD
Miguel20 escribió:Que obsesion teneis por los graficos eh, los graficos seran asi como vengan se vera bien y punto, que falle alguna vez pues eso lo vere que son consolas con un hardware del 2008 y mira que maravillas hacen estas dos consolas, asi que disfrutar del juego y preocuparse menos por los graficos, a mi mientras se vea como max payne 3 o eso me conformo


2008? no, 2005
iiiii escribió:
Miguel20 escribió:Que obsesion teneis por los graficos eh, los graficos seran asi como vengan se vera bien y punto, que falle alguna vez pues eso lo vere que son consolas con un hardware del 2008 y mira que maravillas hacen estas dos consolas, asi que disfrutar del juego y preocuparse menos por los graficos, a mi mientras se vea como max payne 3 o eso me conformo


2008? no, 2005



perdon 2005-2006
gt362gamer escribió:Pues nada si no te importa que te la metan doblada bien por ti, pero si gta 5 es cutreport (ojala que no) cancelare la reserva y me esperare a que este de segunda mano

Se sabe desde hace tiempo que no es un port y que se están desarrollando ambas versiones en paralelo.
¿Has visto el gameplay? A mi me parece que se ve demasiado bien como para plantearse siquiera quejarse.
que poca igualdad hay entre ambas consolas, cuanta discriminacion colega, yo soy gamer hasta la muerte y no tengo ningun problema entre consola y consola [+risas]
Ya falta poco para el estreno, tengo ganas de jugarlo pero; me estraña que solo tenga una ciudad ¬_¬
Alex Cao escribió:Ya falta poco para el estreno, tengo ganas de jugarlo pero; me estraña que solo tenga una ciudad ¬_¬



Con lo inmenso que sera no te es suficiente?XD
Alex Cao escribió:Ya falta poco para el estreno, tengo ganas de jugarlo pero; me estraña que solo tenga una ciudad ¬_¬

Una ciudad que equivale a toda la saga de GTA y más! [+risas]

Edit: E incluso diría que mas grande que mi propia ciudad ... jajajajajajajaja (Huelva xD)
amotucalva escribió:
gt362gamer escribió:Pues nada si no te importa que te la metan doblada bien por ti, pero si gta 5 es cutreport (ojala que no) cancelare la reserva y me esperare a que este de segunda mano

Se sabe desde hace tiempo que no es un port y que se están desarrollando ambas versiones en paralelo.
¿Has visto el gameplay? A mi me parece que se ve demasiado bien como para plantearse siquiera quejarse.


Si, ya se que hay un 99% de posibilidades de que ps3 se vea identica a 360 en gta 5, pero me espero lo peor para no llevarme un chasco [+risas]

PD: salva10_GTA, cuando te he dicho que rdr sea injugable en ps3? lo unico que estoy diciendo es que quien no vea la diferencia que hay entre ambas versiones, o bien no se quiere dar cuenta, o simplemente no se fija, pero decir que son iguales es de ser cegato, hay miles de comparaciones en internet como la que yo cite en el mensaje anterior, demostrando que rockstar san diego pasó de trabajarse el port....

PD2: Tengo rdr y me he pasado el juego.
yo cuando vea el Gameplay Online ya estare en Murcia, a ver si me escapo un rato del salon y me voy a la habitacion de invitados para verlo en el PC de mi cuñado ya que me voy mañana por la tarde [+risas]
CrazyRocker escribió:yo cuando vea el Gameplay Online ya estare en Murcia, a ver si me escapo un rato y me voy a verlo al PC de mi cuñado ya que me voy mañana por la tarde [+risas]



Buen viaje pues jejej, espero que si que puedas verlo como todos =)
Resumen de lo que veremos el 15 (el último punto creo que es el 16)

Imagen
AwesomeGuy escribió:Resumen de lo que veremos el 15 (el último punto creo que es el 16)

Imagen



Lo ultimo nose que significa xdd [+risas]
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Resumen de lo que veremos el 15 (el último punto creo que es el 16)

Imagen



Lo ultimo nose que significa xdd [+risas]


Entrevista con el presidente de Rockstar North, Leslie Benzies, de 45 minutos hablando de GTA Online

Es este:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
venga dejarlo ahi, que lo unico que dije fue dejar un pensamiento de lo que pienso que hare.. xD

Que no se deriven a temas que no merecen la pena.
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Resumen de lo que veremos el 15 (el último punto creo que es el 16)

Imagen



Lo ultimo nose que significa xdd [+risas]


Madre mia.. el jueves lo haran por todo lo alto [babas] [babas]
Yo estoy en el pueblo y tengo el móvil únicamente. Tendré que ver el gameplay online en un bar donde haya wifi. Aquí la velocidad de los datos es malísima.
Supongo que lo veré tranquilamente mientras me tomo una cervecita o una crema de orujo en la terraza, mientras algún curioso se me unirá para verlo con la misma cara de sorprendido que casi seguro voy a tener yo.
Miguel20 escribió:
Alex Cao escribió:Ya falta poco para el estreno, tengo ganas de jugarlo pero; me estraña que solo tenga una ciudad ¬_¬



Con lo inmenso que sera no te es suficiente?XD



jijiji siiiiiiiiiiiiiii
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chicos! Una cosa, llevo leyendo toda la mañana y que quereis decir con que sera Gold o algo asi???
55009 respuestas