[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Mi pregunta es, veremos nuevas partes del mapa? saldra personalizacion online? misiones cooperativas? el mapa revelada por fin? hagan sus apuestas XD


A lo mejor sale el monte Chilliad desde una nueva perspectiva...
CrazyRocker escribió:bueno yo no juzgo a nadie, quien no quiera jugar al Online es cosa suya, esta claro que yo de primeras pienso estar trasteando el modo historia un buen tiempo XD

Al final el que no juegue al modo online sigue teniendo un juegazo largo y muy completo. El modo online está ahí, y puede ser usado o no.
Yo haré lo mismo,modo historia a tope y cuando me lo haya pasado alternaré tareas secundarias con el online.
Strait escribió:¿Alguien sabe más o menos como será el vídeo del día 15?

imagino que será como el video que hicieron del red dead redemption xD o eso espero
http://www.youtube.com/watch?v=fYaC2cDxor8
RedGear escribió:Ya sabemos que de personaje en el online,tendremos a Niko bellic.¿Pero os imaginais que tambien tengamos a su Primo Roman?

Seria la ostia,mandanle mensajitos al que controle a Niko,del tipo: "¿Eh primo,te hace una partida de bolos?".Y cada 2X3,mandanle mensajitos de ese estilo,al otro jugador. XD


Seran remodelados los personajes online de antiguos GTA? por ejemplo Niko Bellic, sera remodelado otra vez? o lo dejaran como estaba en GTAIV
Bueno, para mi la prioridad será el modo normal, al online le daré cuando me trille bien el modo historia
jose_10 escribió:
RedGear escribió:Ya sabemos que de personaje en el online,tendremos a Niko bellic.¿Pero os imaginais que tambien tengamos a su Primo Roman?

Seria la ostia,mandanle mensajitos al que controle a Niko,del tipo: "¿Eh primo,te hace una partida de bolos?".Y cada 2X3,mandanle mensajitos de ese estilo,al otro jugador. XD


Seran remodelados los personajes online de antiguos GTA? por ejemplo Niko Bellic, sera remodelado otra vez? o lo dejaran como estaba en GTAIV


Yo creo que serán remodelados. CJ remodelado [360º]

Edit:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SUBNORMAL
Toma gameplay el dia 15 siiii siiii yo quiero ver el mapa ya :P, cuanto tardaran en hacer gold?
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
RedGear escribió:Ya sabemos que de personaje en el online,tendremos a Niko bellic.¿Pero os imaginais que tambien tengamos a su Primo Roman?

Seria la ostia,mandanle mensajitos al que controle a Niko,del tipo: "¿Eh primo,te hace una partida de bolos?".Y cada 2X3,mandanle mensajitos de ese estilo,al otro jugador. XD


Seran remodelados los personajes online de antiguos GTA? por ejemplo Niko Bellic, sera remodelado otra vez? o lo dejaran como estaba en GTAIV


Yo creo que serán remodelados. CJ remodelado [360º]

Edit:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SUBNORMAL


Y seguro que se habra quedado agusto y todo despues de soltar ese comentario [+risas]
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
RedGear escribió:Ya sabemos que de personaje en el online,tendremos a Niko bellic.¿Pero os imaginais que tambien tengamos a su Primo Roman?

Seria la ostia,mandanle mensajitos al que controle a Niko,del tipo: "¿Eh primo,te hace una partida de bolos?".Y cada 2X3,mandanle mensajitos de ese estilo,al otro jugador. XD


Seran remodelados los personajes online de antiguos GTA? por ejemplo Niko Bellic, sera remodelado otra vez? o lo dejaran como estaba en GTAIV


Yo creo que serán remodelados. CJ remodelado [360º]

Edit:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SUBNORMAL


Se le ve bastante informado al tio , si el gta es repetitivo el cod que cojones es y eso que lo compro cada año , pero cada año te venden el mismo producto con una pequeña mejora XD.
Pezado de Troll el Rick Harrison. XD
gominio está baneado por "Game Over"
sera lo malo de este juego, te meteras al historia y diras.. joder, quiero jugar al online y ver que cosas tiene. Pero jugando al online diras lo mismo...


Vamos, yo prefiero jugar un poco antes a la historia, para que no me haga un autospoiler de la ciudad... me gusta descubrirla poco a poco mientras hago la historia.
Las previews que seran,del online,del modo 1 jugador o de ambas partes?
adri_13 escribió:Las previews que seran,del online,del modo 1 jugador o de ambas partes?


Online
Bueno, me alegro por todos los que queríais la info del Online. :)

A mi es que personalmente me importa muy poco, no voy a jugar demasiado online, lo único que quiero es poder organizar triatlones y carreras con bicis, coches y demás para jugar con amigos, lo cual sí que haría con los habituales de aquí que quisieran. :)

Por otra parte me alegro mucho que la info que saquen sea solo del online y no de la historia, no quiero más gameplay ni en pintura.

PD: adri, las previews 99% seguro que son solo del online. Aunque podría ser un poco de cada, pero ese anuncio parece que solo se centra en GTA:O
Pero quien es ese Rick Harrison? Sera un cualquiera porque decir semejante estupidez... Que sea jueves ya!! Se sabe a que hora enseñaran el gameplay del online?
mapun92 escribió:Pero quien es ese Rick Harrison? Sera un cualquiera porque decir semejante estupidez... Que sea jueves ya!! Se sabe a que hora enseñaran el gameplay del online?


A la tarde
El jueves alas 4-5pn diría yo
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
RedGear escribió:Ya sabemos que de personaje en el online,tendremos a Niko bellic.¿Pero os imaginais que tambien tengamos a su Primo Roman?

Seria la ostia,mandanle mensajitos al que controle a Niko,del tipo: "¿Eh primo,te hace una partida de bolos?".Y cada 2X3,mandanle mensajitos de ese estilo,al otro jugador. XD


Seran remodelados los personajes online de antiguos GTA? por ejemplo Niko Bellic, sera remodelado otra vez? o lo dejaran como estaba en GTAIV


Yo creo que serán remodelados. CJ remodelado [360º]

Edit:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SUBNORMAL


Patético... Increíble que aun haya capullos que no se quiten la venda y vean a CoD como algo que innova y no es repetitivo

GTA repetitivo, ese tío además de unas buenas respuestas se va a ganar a comentario troll del año, y se lo merece por gilipollas, a ver si espabilan ya de una vez y se dejan de tonterías, GTA V va a matar a CoD, así lo digo
GRAN TORINO escribió:
Patético... Increíble que aun haya capullos que no se quiten la venda y vean a CoD como algo que innova y no es repetitivo

GTA repetitivo, ese tío además de unas buenas respuestas se va a ganar a comentario troll del año, y se lo merece por gilipollas, a ver si espabilan ya de una vez y se dejan de tonterías, GTA V va a matar a CoD, así lo digo


El gameplay online de GTAV es un dia despues del gameplay online de COD ghost, vereis como el dia 15 solo se hablara de GTAV [jaja]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Patético... Increíble que aun haya capullos que no se quiten la venda y vean a CoD como algo que innova y no es repetitivo

GTA repetitivo, ese tío además de unas buenas respuestas se va a ganar a comentario troll del año, y se lo merece por gilipollas, a ver si espabilan ya de una vez y se dejan de tonterías, GTA V va a matar a CoD, así lo digo


El gameplay online de GTAV es un dia despues del gameplay online de COD ghost, vereis como el dia 15 solo se hablara de GTAV [jaja]


Acabo de enterarme en otro foro, porque no lo sabía

Entonces ya lo remata xDDD
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Patético... Increíble que aun haya capullos que no se quiten la venda y vean a CoD como algo que innova y no es repetitivo

GTA repetitivo, ese tío además de unas buenas respuestas se va a ganar a comentario troll del año, y se lo merece por gilipollas, a ver si espabilan ya de una vez y se dejan de tonterías, GTA V va a matar a CoD, así lo digo


El gameplay online de GTAV es un dia despues del gameplay online de COD ghost, vereis como el dia 15 solo se hablara de GTAV [jaja]


Acabo de enterarme en otro foro, porque no lo sabía

Entonces ya lo remata xDDD


Activision:

Imagen
Os habeis dado cuenta de que no pone Gameplay trailer? sino que no pone Gameplay video? [+risas]
jose_10 escribió:Os habeis dado cuenta de que no pone Gameplay trailer? sino que no pone Gameplay video? [+risas]


Con el otro creo que también ponía eso :)
3dJuegos será el único medio nacional en viajar a la cueva de R* para ofrecer informaciones adicionales sobre GTA Online

http://www.3djuegos.com/noticia/135965/0/gta-5/gta-online/rockstar/

1saludo
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
RedGear escribió:Ya sabemos que de personaje en el online,tendremos a Niko bellic.¿Pero os imaginais que tambien tengamos a su Primo Roman?

Seria la ostia,mandanle mensajitos al que controle a Niko,del tipo: "¿Eh primo,te hace una partida de bolos?".Y cada 2X3,mandanle mensajitos de ese estilo,al otro jugador. XD


Seran remodelados los personajes online de antiguos GTA? por ejemplo Niko Bellic, sera remodelado otra vez? o lo dejaran como estaba en GTAIV


Yo creo que serán remodelados. CJ remodelado [360º]

Edit:

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SUBNORMAL

me importa un huevo lo que opinen otros asi que, sin comentarios........
Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4
espartanokamikaze escribió:Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4


Espero que estés trolleando. Ni te respondo mejor.
espartanokamikaze escribió:Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4


Imagen


Puto troll [jaja]
espartanokamikaze escribió:Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4



Troll spotted.
AwesomeGuy escribió:
espartanokamikaze escribió:Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4


Espero que estés trolleando. Ni te respondo mejor.


Claro que esta trolleando xD
espartanokamikaze escribió:Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4

vaya trollaco que estas echo chaval [+furioso]
espartanokamikaze escribió:Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4


Imagen
gt362gamer escribió:
espartanokamikaze escribió:Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4


Imagen

the fucking master of the universe jajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Que cansinos sois los que ponéis a caldo al cod...aburrís
Atencion gente OFERTACA. En la web del gamestop se puede conseguir la reserva del GTA V por 26 miseros euros. Me explico:

Como podeis ver han sacado esta promocion: http://www.gamestop.es/GRAND-THEFT
En la que una vez reservado el gta si les envias 2 juegos de un listado te dan una tarjeta regalo de 55 euretes, po lo que te sale por 10 euros mas esos dos juegos. Tontos, tontos no son y en esa lista la mayoria de titulos son juegos que se pagan a un precio parecido (last of us y cosas asi) sin embargo en la lista tambien se les ha colado el Power Rangers de Xbox, que casualmente estan saldando en game a 8 euretes la unidad. Es decir que si reservas el Gta y les envias dos Power Rangers que hayas comprado en el game por 16 euros, te dan una terjeta regalo de 55 por lo que el precio final de ese GTA sera de 26 euretes.


Roza el limite de lo que es la especulacion, pero no se yo si una transaccion en la que entra un juego de los Power Rangers se puede considerar especulacion...

PD1: Que yo sepa en gamestop no te cogen dos juegos iguales pero en las condiciones de la oferta aparece esta clausula "7. Son aceptados como máximo dos juegos del mismo título, en la misma transacción." asi que deberia colar.

PD2: He preguntado y desgraciadamente esta oferta no la hacen en tienda fisica, por lo que hay que enviar los juegos, lo cual es un coñazo, pero yo creo que merece la pena

PD3: Limitado a 300 unidades asi que...¡¡CORRED INSENSATOS!!

PD4: GO GO POWER RANGERS!!!! XD
Cod es la mugre social en el que te encuentras a micos (niñatos) de 14 años insultando y siempre el mismo juego. Prefiero que me ponga a parir alguien en el online de Gta por haberle matado de distintas formas que mas me rio yo. Cod a mi me dejo de gustar desde el mw1 cod4 fue muy bueno y al principio no estaba lleno de gentuza a medida que ha ido avanzando las edades de los niñatos ya te los encuentras en mw2 o black ops
¿hay alguna posibilidad por minima que sea de que lo adelanten unos dias en plan el dia 9-10 o por ahi?
es que la fecha me parece una putada que las clases empiezan justo ese dia :(
darkale9696 escribió:¿hay alguna posibilidad por minima que sea de que lo adelanten unos dias en plan el dia 9-10 o por ahi?
es que la fecha me parece una putada que las clases empiezan justo ese dia :(


9-10? Ni de coña
darkale9696 escribió:¿hay alguna posibilidad por minima que sea de que lo adelanten unos dias en plan el dia 9-10 o por ahi?
es que la fecha me parece una putada que las clases empiezan justo ese dia :(


Lo dudo, eso sí el viernes, sábado antes fijo que ya lo tiene mucha gente comprado en tiendas de barrio. Yo espero que el lunes 16 los de MM se estiren y lo suelten por la mañana porque ahí estaré haciendo guardia XD

1saludo
Lo normal es que adelanten su venta sólo en tiendas pequeñas y sólo 1-2 días antes ( el lunes a la tarde día 16 fijo que las pequeñas tiendas ya lo venden).

Luego hay casos raros como el del Assasin's creed 3 que lo vendieron en casi todos lados 1 semana antes ( en este caso les dio permiso ubisoft)
salva10_GTA escribió:Lo normal es que adelanten su venta sólo en tiendas pequeñas y sólo 1-2 días antes ( el lunes a la tarde día 16 fijo que las pequeñas tiendas ya lo venden).

Luego hay casos raros como el del Assasin's creed 3 que lo vendieron en casi todos lados 1 semana antes ( en este caso les dio permiso ubisoft)


La pregunta es que hará GAME
No se si os habeis dado cuenta, pero en el gameplay trailer que R* mostro, hay una piragua en el minuto 1:43, podremos utilizar piraguas? :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=Lm8bS1On-ns
salva10_GTA escribió:Lo normal es que adelanten su venta sólo en tiendas pequeñas y sólo 1-2 días antes ( el lunes a la tarde día 16 fijo que las pequeñas tiendas ya lo venden).

Luego hay casos raros como el del Assasin's creed 3 que lo vendieron en casi todos lados 1 semana antes ( en este caso les dio permiso ubisoft)


xDDDD Ya te digo yo que no tienen huevos a guardárselo hasta el día 17 NADIE. El 16 por la mañana a la venta en todos lados y el viernes 13 en tiendas pequeñas ;) Guardate el post, porque pongo todo mi poderío sexual bajo una guillotina a que va a ser así XD XD XD

1saludo
espartanokamikaze escribió:Otro gta madre mia estos de rockstar no saben innovar nada, solo se dedican a sacar juegos de la misma saga sin darles descanso... en fin no pienso comprar otra expansion de gta 4



Imagen
ermesrasta escribió:
salva10_GTA escribió:Lo normal es que adelanten su venta sólo en tiendas pequeñas y sólo 1-2 días antes ( el lunes a la tarde día 16 fijo que las pequeñas tiendas ya lo venden).

Luego hay casos raros como el del Assasin's creed 3 que lo vendieron en casi todos lados 1 semana antes ( en este caso les dio permiso ubisoft)


xDDDD Ya te digo yo que no tienen huevos a guardárselo hasta el día 17 NADIE. El 16 por la mañana a la venta en todos lados y el viernes 13 en tiendas pequeñas ;) Guardate el post, porque pongo todo mi poderío sexual bajo una guillotina a que va a ser así XD XD XD

1saludo


Pues yo de ti me apostaba como mucho la cuenta, lo otro es demasiado importante XD

Repito lo que he dicho mil veces: Take Two es muy, muy tocapelotas con los lanzamientos de GTA y hacen casi cualquier artimaña posible para que no salga ni un día antes, empezando por poner la fecha en martes, siguiendo por hacerlo Gold solo entre 14 y 12 dias antes de su salida (para evitar filtraciones muy tempranas, de esa forma se filtra como pronto una semana antes de su salida) y amenazando a todas las tiendas con multas gordas. Con GTA IV ya usaron todas estas prácticas, lo que a la hora de la verdad lleva a que la masa de juegos no llegue a España hasta el miércoles-jueves anterior y se embargue la distribución hasta el lunes. Al ser varios transportes, siempre se puede "escapar" alguno y que por error llegue a ciertas tiendas en viernes como pudo pasar con GTA IV, pero el grueso de juegos llega el 16 a todos lados.

En resumen, el 16 estará seguro en las tiendas pequeñas estilo Sai Maya, y con un milagro el viernes (pero es dificil). Game y todas las grandes, a menos que una meta la pata de forma gorda, el 17, pero si un Carrefour o algo se equivoca y lo vende el 16, pues el 16 ya estará en todas las tiendas (eso sí, el pobre trabajador que cometa el error que vaya preparándose para la cola del INEM).

Edit: Ostia jose_10, no me había fijado nunca, sí que parece una piragua. Estaría bien poder llevar una aunque no me haría muchas ilusiones, pero bajar por una cascada en piragua sería la bomba. XD
abarth escribió:
ermesrasta escribió:
salva10_GTA escribió:Lo normal es que adelanten su venta sólo en tiendas pequeñas y sólo 1-2 días antes ( el lunes a la tarde día 16 fijo que las pequeñas tiendas ya lo venden).

Luego hay casos raros como el del Assasin's creed 3 que lo vendieron en casi todos lados 1 semana antes ( en este caso les dio permiso ubisoft)


xDDDD Ya te digo yo que no tienen huevos a guardárselo hasta el día 17 NADIE. El 16 por la mañana a la venta en todos lados y el viernes 13 en tiendas pequeñas ;) Guardate el post, porque pongo todo mi poderío sexual bajo una guillotina a que va a ser así XD XD XD

1saludo


Pues yo de ti me apostaba como mucho la cuenta, lo otro es demasiado importante XD

Repito lo que he dicho mil veces: Take Two es muy, muy tocapelotas con los lanzamientos de GTA y hacen casi cualquier artimaña posible para que no salga ni un día antes, empezando por poner la fecha en martes, siguiendo por hacerlo Gold solo entre 14 y 12 dias antes de su salida (para evitar filtraciones muy tempranas, de esa forma se filtra como pronto una semana antes de su salida) y amenazando a todas las tiendas con multas gordas. Con GTA IV ya usaron todas estas prácticas, lo que a la hora de la verdad lleva a que la masa de juegos no llegue a España hasta el miércoles-jueves anterior y se embargue la distribución hasta el lunes. Al ser varios transportes, siempre se puede "escapar" alguno y que por error llegue a ciertas tiendas en viernes como pudo pasar con GTA IV, pero el grueso de juegos llega el 16 a todos lados.

En resumen, el 16 estará seguro en las tiendas pequeñas estilo Sai Maya, y con un milagro el viernes (pero es dificil). Game y todas las grandes, a menos que una meta la pata de forma gorda, el 17, pero si un Carrefour o algo se equivoca y lo vende el 16, pues el 16 ya estará en todas las tiendas (eso sí, el pobre trabajador que cometa el error que vaya preparándose para la cola del INEM).

Edit: Ostia jose_10, no me había fijado nunca, sí que parece una piragua. Estaría bien poder llevar una aunque no me haría muchas ilusiones, pero bajar por una cascada en piragua sería la bomba. XD


Ha llovido mucho desde el fatídico lanzamiento de GTAIV XD . El RDR por ejemplo salió un día antes de la fecha oficial que era el 21/5/2010 (viernes) http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-red-dead-redemption-en_1428418_s1240

1saludo y cruzad los dedos, pero creo que esta vez acierto [jaja]
Ojalá ermesrasta, solo que mejor ser pesimistas y contar mínimo hasta el 16. XD
Yo abarth, ya sabéis como me las gasto si estuvisteis en el hilo de "ya venden TLOU en..." XD XD XD Suelo ir a muerte. Tengo la reserva en MM by the way, pero no descarto columpiarme si lo veo antes en otra parte ( a excepción de Jame, que ya me juré a mi mismo no volver a pisar una tienda suya aunque regalen coitos con Rachel Roxx XD XD)

1saludo

PD: Sólo espero que no abran el hilo de "ya venden..." demasiado pronto porque será mi perdición x)
ermesrasta escribió:Yo abarth, ya sabéis como me las gasto si estuvisteis en el hilo de "ya venden TLOU en..." XD XD XD Suelo ir a muerte. Tengo la reserva en MM by the way, pero no descarto columpiarme si lo veo antes en otra parte ( a excepción de Jame, que ya me juré a mi mismo no volver a pisar una tienda suya aunque regalen coitos con Rachel Roxx XD XD)

1saludo

PD: Sólo espero que no abran el hilo de "ya venden..." demasiado pronto porque será mi perdición x)


El dia 11 de septiembre lo abren seguro el hilo de "ya venden.." xD XD
jose_10 escribió:
ermesrasta escribió:Yo abarth, ya sabéis como me las gasto si estuvisteis en el hilo de "ya venden TLOU en..." XD XD XD Suelo ir a muerte. Tengo la reserva en MM by the way, pero no descarto columpiarme si lo veo antes en otra parte ( a excepción de Jame, que ya me juré a mi mismo no volver a pisar una tienda suya aunque regalen coitos con Rachel Roxx XD XD)

1saludo

PD: Sólo espero que no abran el hilo de "ya venden..." demasiado pronto porque será mi perdición x)


El dia 11 de septiembre lo abren seguro el hilo de "ya venden.." xD XD


Algo antes XD
55009 respuestas