[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:paco la foto no es mia, pero me han dicho que es de las canarias


jajajaja ya estais informado hasta por la gente que esta alrrededor xD

[beer]


Pero si no se ve nada...
exitido escribió:
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:paco la foto no es mia, pero me han dicho que es de las canarias


jajajaja ya estais informado hasta por la gente que esta alrrededor xD

[beer]


Pero si no se ve nada...


una morena y un tio xD,de toda forma lo decia de broma ,pero si que parece que esta buena,aunque las apariencias engañan en muchas ocasiones [ayay] [beer]
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya es de día

Imagen


A pintar!! jaja


Alguien tendría que poner una cámara que esté emitiendo todo el rato jajaja


Ahm...Jeremy...Ahm... jaja



Que pasa con este Jeremy? Quien es? Haha
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo han borrado!! Noooooo

tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Alguien tendría que poner una cámara que esté emitiendo todo el rato jajaja


Ahm...Jeremy...Ahm... jaja



Que pasa con este Jeremy? Quien es? Haha


Un dios de twitter que está loco por GTAV, y vive en el norte de Cali
AwesomeGuy escribió:Un dios de twitter que está loco por GTAV, y vive en el norte de Cali



Hahaha pues si es del norte no creo que el chaval baje a Los Angeles para ver la pinturita.
AwesomeGuy escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo han borrado!! Noooooo



Cabrones!!!!!!!! [+furioso]
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:Un dios de twitter que está loco por GTAV, y vive en el norte de Cali



Hahaha pues si es del norte no creo que el chaval baje a Los Angeles para ver la pinturita.


Lo repito, está loco jaja
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo han borrado!! Noooooo



Cabrones!!!!!!!! [+furioso]


Ya os dije que el Alcalde de Nueva York no es muy amistoso con la saga xDDD
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:Un dios de twitter que está loco por GTAV, y vive en el norte de Cali



Hahaha pues si es del norte no creo que el chaval baje a Los Angeles para ver la pinturita.


Lo repito, está loco jaja



Hahaha si hace ese viaje para eso...SI Y MUCHO.
GRAN TORINO escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo han borrado!! Noooooo



Cabrones!!!!!!!! [+furioso]


Ya os dije que el Alcalde de Nueva York no es muy amistoso con la saga xDDD


Imagen MUERTEEEEEE JAJA
Para el alcade supongo que es mas honrado vender armas que el cartel de un videojuego [+risas]
AwesomeGuy escribió:Imagen MUERTEEEEEE JAJA


Imagen

Aquí sale más seductor haha

PS: Awesome mirate los mp que los tienes llenos!
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:Solo por curiosidad, ¿en algún juego más de Rockstar salen mapas junto al manual del juego aparte de en los GTA, Bully y RDR? Me gustaría saber si los Midnight Club, Manhunt, Max Payne etc. vienen con mapa. Por ejemplo, L.A. Noire ya sé que no tiene, lo que me sorprendió un poco.


De lo que has nombrado, ninguno viene con mapa.

El Midnight Club Los Angeles tampoco??
robde escribió:
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:Solo por curiosidad, ¿en algún juego más de Rockstar salen mapas junto al manual del juego aparte de en los GTA, Bully y RDR? Me gustaría saber si los Midnight Club, Manhunt, Max Payne etc. vienen con mapa. Por ejemplo, L.A. Noire ya sé que no tiene, lo que me sorprendió un poco.


De lo que has nombrado, ninguno viene con mapa.

El Midnight Club Los Angeles tampoco??


He mirado un unboxing en youtube, y no.

Nada, hoy no pintan. Esta foto ha sido sacada hace 5 minutos

Imagen
Hay un tio agachado en el andamio XD
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:Alguien tendría que poner una cámara que esté emitiendo todo el rato jajaja


Ahm...Jeremy...Ahm... jaja



Que pasa con este Jeremy? Quien es? Haha


Un dios de twitter que está loco por GTAV, y vive en el norte de Cali[/quote]

Algún enlace para ver que foto había ahí?


EDIT:
joder que mierda de post me ha salido, no me apetece arreglarlo
Porque se ve asi esa cabaña ¬_¬

Imagen
jose_10 escribió:Porque se ve asi esa cabaña ¬_¬

Imagen

Esa es la cabaña del Leatherface del San Andreas [mad]
Buenas gente!! Ya no queda nada!! Hoy el dependiente del gameshop al que voy toda la vida, me ha dicho que el viernes anterior esté atento al móvil, que están negociando con R* y van a vender el juego a partir del viernes anterior XD Le he llamado troll en plan coña.. Pero podría ser?? Me pueden las ganas!!! XD
Teklado escribió:Buenas gente!! Ya no queda nada!! Hoy el dependiente del gameshop al que voy toda la vida, me ha dicho que el viernes anterior esté atento al móvil, que están negociando con R* y van a vender el juego a partir del viernes anterior XD Le he llamado troll en plan coña.. Pero podría ser?? Me pueden las ganas!!! XD


Yo creo que te ha trolleado. En caso de que negocien lo hacen los "peces gordos" "jefes" XD y R* dudo mucho que dejen venderlo tan pronto
Teklado escribió:Buenas gente!! Ya no queda nada!! Hoy el dependiente del gameshop al que voy toda la vida, me ha dicho que el viernes anterior esté atento al móvil, que están negociando con R* y van a vender el juego a partir del viernes anterior XD Le he llamado troll en plan coña.. Pero podría ser?? Me pueden las ganas!!! XD


Me parece una chorrada eso de esperar hasta la fecha oficial de lanzamiento.. si tienes el juego, porque no lo vendes?? ya se que les puede caer una bronca, pero van a vender igual sea fecha oficial de lanzamiento que unos dias antes [+risas]
Hola. Pues eso, creo que he llegado tarde al partido :(
Donde puedo conseguir la edicion coleccionista del gtav? Soy de tenerife pero puedo hacer pedidos online sin problemas, pero donde la puedo pedir? GAME y Gamestop no hacen envios a canarias. Fnac la tiene agotada. Algunas ideas? No me importa que sea la version Uk (cruzando los dedos de que el juego fuera en español, claro)
HELP!
Buenas!
No suelo postear mucho pero os leo desde que aproximadamente sacaran el 2º trailer.
Escribo este post para deciros que, principalmente los que jugáis en Xbox 360, os podéis unir a mi clan del Social Club. En Max Payne 3 echamos muy buenos vicios entre mucha gente y espero que con GTA V se vuelva a repetir XD
También decir que lo escribo aquí porque este hilo tiene más actividad que el de 360 aunque ya sabéis que en el clan del Social Club se pueden unir de cualquier consola, de hecho tengo unos cuantos amigos con la PS3 que están en mi clan.
Saludos!
http://socialclub.rockstargames.com/crew/the_rockers
jose_10 escribió:
Teklado escribió:Buenas gente!! Ya no queda nada!! Hoy el dependiente del gameshop al que voy toda la vida, me ha dicho que el viernes anterior esté atento al móvil, que están negociando con R* y van a vender el juego a partir del viernes anterior XD Le he llamado troll en plan coña.. Pero podría ser?? Me pueden las ganas!!! XD


Me parece una chorrada eso de esperar hasta la fecha oficial de lanzamiento.. si tienes el juego, porque no lo vendes?? ya se que les puede caer una bronca, pero van a vender igual sea fecha oficial de lanzamiento que unos dias antes [+risas]


Por competencia desleal. Si tú tienes una gran cadena que pueden recibir los juegos mucho antes y los venden una semana antes que los demás, ganas una ventaja injusta. Si existe fecha de salida es para que ninguna tienda, grande o pequeña, tenga ninguna desventaja respecto al resto.

Pero como las tiendas de barrio no reciben apenas control, les es más fácil venderlo tal y como llega. En cambio si una grande lo vende antes de su fecha, Take Two (que no es precisamente la chapucera Sony) les meterá una multa que les dejará temblando, pero si lo vende una lo pueden vender todas por la competencia desleal.

El viernes 13 como muchísimo puede estar en alguna tienda pequeña y aún así dificilisimo, mucho menos en un Gamestop/Gameshop/Game/Media Markt porque ni siquiera tendrán el juego, hasta el lunes no los van a distribuir (que es cuando estará en todas las tiendas pequeñas estilo Sai Maya).
A proposito de las fechas de lanzamiento.¿Alguien sabe si GTA IV,se adelanto algo a su lanzamiento?

Mas que nada,para ver si este lo sueltan antes o no.
Yo si en Game me venden la Coleccionista el lunes 16, me doy por muy satisfecho
robde escribió:Yo si en Game me venden la Coleccionista el lunes 16, me doy por muy satisfecho


Lo mismo digo
Voy a preguntar a GAME en twitter si ellos haran venta nocturna de GTAV y que me contesten el lunes xD [+risas]
RedGear escribió:A proposito de las fechas de lanzamiento.¿Alguien sabe si GTA IV,se adelanto algo a su lanzamiento?

Mas que nada,para ver si este lo sueltan antes o no.


No, en las tiendas pequeñas lo vendieron el 28 de estrangis (bueno, hay alguno que dice que el Viernes anterior, pero serían tiendas muy puntuales) y el 29 ya en todos lados.
jose_10 escribió:
Teklado escribió:Buenas gente!! Ya no queda nada!! Hoy el dependiente del gameshop al que voy toda la vida, me ha dicho que el viernes anterior esté atento al móvil, que están negociando con R* y van a vender el juego a partir del viernes anterior XD Le he llamado troll en plan coña.. Pero podría ser?? Me pueden las ganas!!! XD


Me parece una chorrada eso de esperar hasta la fecha oficial de lanzamiento.. si tienes el juego, porque no lo vendes?? ya se que les puede caer una bronca, pero van a vender igual sea fecha oficial de lanzamiento que unos dias antes [+risas]


Si tuvieras una tienda no te parecería tan chorrada, piénsalo un momento, imagínate que tienes una tienducha en una gran ciudad, y al lado tienes un mediamarkt y un gamestop y un game, ahora imagínate que la distribuidora, va entregando juegos a medida que les va llegando, pero como son mas importantes mediamarkt, game, etc, se los dan todos de la primera remesa a ellos, y tu te tienes que esperar a la segunda remesa al cabo de 2 semanas sin poder vender el juego porque no te ha llegado ni uno.

Es mejor poner una fecha en la que TODAS las tiendas que lo hayan pedido, lo puedan tener a la venta y expuesto el día acordado, así nadie se queja de que tienen prioridad tal tienda o tal otra, o que se montan mafias para que todas las primeras remesas les llegue primero a tal tienda pagándoles una pasta a la distribuidora y quedandose con todos los clientes de la ciudad entera.
Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]
robde escribió:Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]


Ojalá haya suerte, y GAME nos lo venda el 16, aunque por lo que veo es poco probable [buuuaaaa]

Como voy a odiar a los que digan el 13-14: Yo ya tengo el juego jajaja, si no me creéis mirad mi perfil. Y resulta que es verdad.

Odio cuando pasa eso [mamaaaaa]
jose_10 escribió:Porque se ve asi esa cabaña ¬_¬

Imagen

jaja hay asesinos sueltos
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]


Ojalá haya suerte, y GAME nos lo venda el 16, aunque por lo que veo es poco probable [buuuaaaa]

Como voy a odiar a los que digan el 13-14: Yo ya tengo el juego jajaja, si no me creéis mirad mi perfil. Y resulta que es verdad.

Odio cuando pasa eso [mamaaaaa]


Imaginate cuando 7 dias antes,se inagure el Hilo: Ya se vende GTA V en.... A los 2 dias antes de la salida,ya hay gente posteando sus tickets y fotos.
RedGear escribió:
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]


Ojalá haya suerte, y GAME nos lo venda el 16, aunque por lo que veo es poco probable [buuuaaaa]

Como voy a odiar a los que digan el 13-14: Yo ya tengo el juego jajaja, si no me creéis mirad mi perfil. Y resulta que es verdad.

Odio cuando pasa eso [mamaaaaa]


Imaginate cuando 7 dias antes,se inagure el Hilo: Ya se vende GTA V en.... A los 2 dias antes de la salida,ya hay gente posteando sus tickets y fotos.


solo 2? esperate, que los paquistanies estos acostumbran a vender el juego 4 o 5 dias antes xD y a veces tiendas gordas como fnac o corteingles se les va la olla y lo ponen 2 o 3 dias antes a la venta, por error de un trabajador etc.
CrazyRocker escribió:
jose_10 escribió:Porque se ve asi esa cabaña ¬_¬

Imagen

jaja hay asesinos sueltos


O la cabaña donde...

Trevor tortura a este hombre XD XD XD
Imagen
Cuando abriríais ya se vende gtav en...?
robde escribió:Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]

Yo recuerdo que el San Andreas no lo tenía reservado, pasé al salir de clase por el Centro Mail el día anterior al del estreno y lo tenían. Subí a casa a por dinero y volví para comprarlo con un amigo que también lo quería. Lo curioso es que en Madrid y en Barcelona lo iban a vender excepcionalmente el día anterior, de forma oficial, y debieron formarse largas colas, mientras que donde yo lo compré no había casi nadie. [jaja]
jose_10 escribió:Porque se ve asi esa cabaña ¬_¬

http://img4.hostingpics.net/pics/199619montagne1.gif


Ahora que me fijo, se ve a una persona andar por atras de la cabaña hasta el acantilado :O
Joder pues creo que se me va a hacer eterna la espera en la cola [mamaaaaa]
Iré con la pistola de airsoft encañonando a la gente para que me dejen pasar [qmparto]
Imagen
robde escribió:Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]


Carrefour decepcionando a los jugadores desde tiempos inmemorables...
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]


Carrefour decepcionando a los jugadores desde tiempos inmemorables...


pues a mi en un carrefour me vendieron el uncharted 3 un sabado cuando salio el martes-miercoles de la siguiente semana.
jose_10 escribió:Porque se ve asi esa cabaña ¬_¬

Imagen


yo creo que en vez de una cabaña, es donde se coje el teleferico para subir a la cima.
kastelen escribió:
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]


Carrefour decepcionando a los jugadores desde tiempos inmemorables...


pues a mi en un carrefour me vendieron el uncharted 3 un sabado cuando salio el martes-miercoles de la siguiente semana.


Y a mi, pero los Carrefours si hoy en día ya son impredecibles (pueden soltar un juego muy pronto como tardar hasta el dia de salida mientras todos los demás lo venden) imagínate hace 9 años donde ni se preocupaban lo más mínimo por los videojuegos, podían salir días más tarde de su fecha perfectamente.
kastelen escribió:
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Me acuerdo que el día que salía San Andreas, el viernes 29 de octubre de 2004 (en realidad tenía que haber salido el 22 pero se retrasó), aún no existían las GAME ni nada parecido en mi barrio, así que me fui al Carrefour y NO LO TENÍAN. Cojonudo. Decido pasarme por el Vips, y allí estaba el juego tras las vitrinas del mostrador [babas]


Carrefour decepcionando a los jugadores desde tiempos inmemorables...


pues a mi en un carrefour me vendieron el uncharted 3 un sabado cuando salio el martes-miercoles de la siguiente semana.


Justamente iba a escribir el mismo caso con el uncharted 3, teniendolo un sabado cuando salia oficialmente un martes.

Espero estar el lunes 16 jugando al gta v
Un video que resume lo que se ha confirmado ya para GTA V:

http://www.youtube.com/watch?annotation ... o2vCmZt2a8

Viene bien para ir haciendo boca y amenizar la espera... [360º]
Como Gta V es un juego que va a tener muchas ventas lo mismo alguna tienda grande lo suelta dias antes que el resto para hacer ganancias, vosotros pensad que hay gente que tiene el juego reservado en tal sitio pero que si sale antes en tal otro sitio cancela reserva para tenerlo lo antes posible, puede darse el caso que ECI o Fnac tiren de esta estrategia para ganar en ventas.
madoxx escribió:
jose_10 escribió:Porque se ve asi esa cabaña ¬_¬

Imagen


yo creo que en vez de una cabaña, es donde se coje el teleferico para subir a la cima.


Como haya que coger el teleferico ahi...imagino que pondran Alpinismo porque la madre que me pario [boing]
dankov_14 escribió:Como Gta V es un juego que va a tener muchas ventas lo mismo alguna tienda grande lo suelta dias antes que el resto para hacer ganancias, vosotros pensad que hay gente que tiene el juego reservado en tal sitio pero que si sale antes en tal otro sitio cancela reserva para tenerlo lo antes posible, puede darse el caso que ECI o Fnac tiren de esta estrategia para ganar en ventas.


No merece la pena, a los minutos que un Fnac/ECI/quien sea lo ponga a la venta antes de su fecha de lanzamiento, las demás grandes tienen vía libre, así que les toca pagar multazo y encima conseguir las mismas ventas. Si no hubiera internet seguro que habría más prácticas así, pero hoy en dia donde al minuto hay información... No es algo viable. Si lo vende antes algún Carrefour y demás será por error, no por intentar ganarse unos euros de más, simplemente no sale a cuenta.
Pero si una tienda se adelanta y las demás empiezan a vender, no acaban todos pagando esa multa?, por que ninguna respetaría la fecha... no sé, ya he visto muchas veces como algunas tiendas se adelantan y Game etc se mantienen en sus trece y respetan la fecha.
55009 respuestas