[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

berez12 escribió:
hastahora44 escribió:Perdón por la ignorancia...

qué es nueva artwork?


Un artwork es por decir de alguna manera una obra de arte (como las de piccaso o cualquier otro) pero que está relacionado con un tema (este caso GTA V)


Iluminado me has...gracias Berez12....
(mensaje borrado)
vitallica está baneado por "clones y spam"
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Y el modo historia??


El modo historia me lo pase xD

Edito: Robde, el modo historia me lo pase hace 1 año, tenia la version normal de RDR, vendi el juego y hoy me compre la edicion GOTY, que por cierto.. me vino esto en la caja del RDR..

Imagen

Imagen


Es tuya la imagen Jose?

PD: Voy a actualizar la wiki con todos los armas confirmados con su imagen [rtfm]

Edit!!

Están pintando nueva artwork de GTAV!!

Imagen

Imagen

Imagen

Trevor es el mejor [plas]
Tengo una duda importante, y no sé si ha sido revelada o no, a ver si alguien sabe contestarme, y yo me explico como debo....

Imagino que si dejo a Trevor, qué se yo, en una cabaña en la montaña, me voy con otro personaje, cuando vuelvo a Trevor sigue en dicha cabaña no?
hastahora44 escribió:Tengo una duda importante, y no sé si ha sido revelada o no, a ver si alguien sabe contestarme, y yo me explico como debo....

Imagino que si dejo a Trevor, qué se yo, en una cabaña en la montaña, me voy con otro personaje, cuando vuelvo a Trevor sigue en dicha cabaña no?



Pues seguramente se vaya con el vehiculo que hayas llevado tu xD, vamos que se ira el solo para su caravana o a saber jajja
hastahora44 escribió:Tengo una duda importante, y no sé si ha sido revelada o no, a ver si alguien sabe contestarme, y yo me explico como debo....

Imagino que si dejo a Trevor, qué se yo, en una cabaña en la montaña, me voy con otro personaje, cuando vuelvo a Trevor sigue en dicha cabaña no?

No se sabe.En el video que vimos del gameplay cuando hace los cambios de personaje se ve como no se limitan a estar en casa eperando a que los cojas.Se ve que siguen con su vida o haceres [carcajad] .Algo que por otra parte resulta complicado pues si con todo lo que tiene el juego es capaz de hacer que los personajes se dediquen hacer "actividades" mientras tu no los controlas es todo un logro,no se creo que resulta dificil.(se ve como manejas a Franklin y cuando pasas a Michael esta paseando en bici con el hijo,luego pasamos a Trevor y este esta en plena huida de la policia)

Si es verdad todo eso,que el juego sea capaz de avanzar o seguir con su vida mientras no los usamos sera para quitarse el sombrero pues es algo complejo dentro de un juego ya de por si dificil de hacer en esos terminos.No es lo mismo que de cambiar a los otros personajes estuvieran paraos en su casa no se si me explico XD

Veremos pero eso a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta,solo se ve lo que nos han dejado ver.
hastahora44 escribió:Tengo una duda importante, y no sé si ha sido revelada o no, a ver si alguien sabe contestarme, y yo me explico como debo....

Imagino que si dejo a Trevor, qué se yo, en una cabaña en la montaña, me voy con otro personaje, cuando vuelvo a Trevor sigue en dicha cabaña no?

No, cada uno hace su vida y lo que quieran hacer, a lo mejor haces el cambio a trevor y esta en un puti xD
Buste escribió:
hastahora44 escribió:Tengo una duda importante, y no sé si ha sido revelada o no, a ver si alguien sabe contestarme, y yo me explico como debo....

Imagino que si dejo a Trevor, qué se yo, en una cabaña en la montaña, me voy con otro personaje, cuando vuelvo a Trevor sigue en dicha cabaña no?

No se sabe.En el video que vimos del gameplay cuando hace los cambios de personaje se ve como no se limitan a estar en casa eperando a que los cojas.Se ve que siguen con su vida o haceres [carcajad] .Algo que por otra parte resulta complicado pues si con todo lo que tiene el juego es capaz de hacer que los personajes se dediquen hacer "actividades" mientras tu no los controlas es todo un logro,no se creo que resulta dificil.(se ve como manejas a Franklin y cuando pasas a Michael esta paseando en bici con el hijo,luego pasamos a Trevor y este esta en plena huida de la policia)

Si es verdad todo eso,que el juego sea capaz de avanzar o seguir con su vida mientras no los usamos sera para quitarse el sombrero pues es algo complejo dentro de un juego ya de por si dificil de hacer en esos terminos.No es lo mismo que de cambiar a los otros personajes estuvieran paraos en su casa no se si me explico XD

Veremos pero eso a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta,solo se ve lo que nos han dejado ver.



Por eso han estado en desarrollo con este juego 5 años, tu sabes lo que se habran roto la cabeza para poder hacer que los personajes se muevan ellos mismos solos y por su cuentan hagan cosas y son tres encima asi que debe ser un trabajazo de la ostia y con muchas horas, para mi lo que esta haciendo rockstar ahora es increible que tendran en la cabeza estos programadores hacen maravillas
lo de que los personajes van haciendo su vida no me lo tomo muy enserio. otra cosa es que al seleccionarlos lo parezca.
pero seria algo tan sencillo como que al dejar un personaje este simplemente se quede sin hacer nada, y cuando vuelvas a seleccionarlo mientras esta el zoom out del mapa y el zoom in cargar alguna rutina prefijada. y que parezca que estaba haciendo algo mientras. como por ejemplo llegando a casa en bici o en mitad de una persecucion.

todo esto son suposiciones mias porque veo dificil en estas maquinas y en un juego con tantas variantes como este, que puedan funcionar dos IA todo el rato haciendo cientos de cosas. lo mas seguro que la maquina tenga que prestar toda la potencia de calculo en lo que vas haciendo tu mismo.
madoxx escribió:lo de que los personajes van haciendo su vida no me lo tomo muy enserio. otra cosa es que al seleccionarlos lo parezca.
pero seria algo tan sencillo como que al dejar un personaje este simplemente se quede sin hacer nada, y cuando vuelvas a seleccionarlo mientras esta el zoom out del mapa y el zoom in cargar alguna rutina prefijada. y que parezca que estaba haciendo algo mientras. como por ejemplo llegando a casa en bici o en mitad de una persecucion.

todo esto son suposiciones mias porque veo dificil en estas maquinas y en un juego con tantas variantes como este, que puedan funcionar dos IA todo el rato haciendo cientos de cosas. lo mas seguro que la maquina tenga que prestar toda la potencia de calculo en lo que vas haciendo tu mismo.


En un avance que hizo hace un tiempo 3Dju***s dijeron que: podremos encontrar a los otros personajes por la calle haciendo sus cosas mientras hacemos misiones o cuando estemos recorriendo el mapeado. Saludos.
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Y el modo historia??


El modo historia me lo pase xD

Edito: Robde, el modo historia me lo pase hace 1 año, tenia la version normal de RDR, vendi el juego y hoy me compre la edicion GOTY, que por cierto.. me vino esto en la caja del RDR..

Imagen

Imagen/quote]

Es tuya la imagen Jose?

PD: Voy a actualizar la wiki con todos los armas confirmados con su imagen [rtfm]

Edit!!

Están pintando nueva artwork de GTAV!!

Imagen

Imagen

Imagen[/img]


Si, es la que viene en la caja de RDR xD

EDITO: Mirad lo que estan pintando ya...
Imagen
jose_10 escribió:EDITO: Mirad lo que estan pintando ya...
Imagen


Esto lo hicieron con GTA IV :D a R* le gusta hacer publicidad de este estilo xD
Y a mi me encanta ver estas cosas XD

Imagen

Edit: Me he fijado en la wiki y pone que Trevor tiene 40 y algo. Tiene pinta de tener 50-60 XD
madoxx escribió:lo de que los personajes van haciendo su vida no me lo tomo muy enserio. otra cosa es que al seleccionarlos lo parezca.
pero seria algo tan sencillo como que al dejar un personaje este simplemente se quede sin hacer nada, y cuando vuelvas a seleccionarlo mientras esta el zoom out del mapa y el zoom in cargar alguna rutina prefijada. y que parezca que estaba haciendo algo mientras. como por ejemplo llegando a casa en bici o en mitad de una persecucion.

todo esto son suposiciones mias porque veo dificil en estas maquinas y en un juego con tantas variantes como este, que puedan funcionar dos IA todo el rato haciendo cientos de cosas. lo mas seguro que la maquina tenga que prestar toda la potencia de calculo en lo que vas haciendo tu mismo.


Es fácil, teniendo en cuenta que el GTA se divide en días de la semana y hora, se programa unos horários para cada personaje durante los 7 días de la semana, cuando no estés con él, nada, pero cuando pases a un personaje, se mira que día y hora es y te envia a lo que estaría haciendo el personaje ( todo esto mientras sube y baja la cámara )

Me juego el cuello a que si coges el personaje el mismo dia de la semana en la misma hora te lo encuentras haciendo lo mismo :-|

Así no tiene que estar la consola haciendo diferentes IA a la vez
Señoras y Señores, después de ver esto todo que están pintando, aquí empieza el marketing duro y serio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:Señoras y Señores, después de ver esto todo que están pintando, aquí empieza el marketing duro y serio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sí y yo estoy deseando ver el anuncio de GTAV en la televisión española xD. No suelo ver la tele (para la mierda que hay) pero creo que cuando vea los anuncios estaré casi todo el tiempo en la tele XD
como se nota que gta v esta a la vuelta de la esquina..si no han dicho nada rockstar aun de gta v es por que posiblemente esperan a que quede un mes exactamente [+risas]
La siguiente info TIENE QUE estar a punto de salir, lo que no se es a que está esperando Rockstar para sacar la info... yo creo que ya es hora para la info del online...

Así es como terminó el de GTA IV:

Imagen
AwesomeGuy escribió:La siguiente info TIENE QUE estar a punto de salir, lo que no se es a que está esperando Rockstar para sacar la info... yo creo que ya es hora para la info del online...

Así es como terminó el de GTA IV:

Imagen


Lo van a poner en el mismo sitio!! [+risas]
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:La siguiente info TIENE QUE estar a punto de salir, lo que no se es a que está esperando Rockstar para sacar la info... yo creo que ya es hora para la info del online...

Así es como terminó el de GTA IV:

Imagen


Lo van a poner en el mismo sitio!! [+risas]

Pero ahi lo hiciron para Marzo... Ponerte en pleno Agosto a hacer eso... Es echarle MUCHOS huevos XD
Teklado escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:La siguiente info TIENE QUE estar a punto de salir, lo que no se es a que está esperando Rockstar para sacar la info... yo creo que ya es hora para la info del online...

Así es como terminó el de GTA IV:

Imagen


Lo van a poner en el mismo sitio!! [+risas]

Pero ahi lo hiciron para Marzo... Ponerte en pleno Agosto a hacer eso... Es echarle MUCHOS huevos XD


no te preocupes rockstar mira por los trabajadores y ha prometido agua mucha agua y bocadillos mientras terminan de dibujar...y una copia de gta v innedita de regalo para el primero que termine..

por cierto a mi en verdad me da igual gta online ya que no voy a jugar,solo me conformo con que salgan ya las previews finales contando sus impresiones,las notas me da igual por que sabemos todos que son 9-10..quiero las impresiones finales y lo que llevara finalmente en la versión final y lo que han descartado..
paco88 escribió:no te preocupes rockstar mira por los trabajadores y ha prometido agua mucha agua y bocadillos mientras terminan de dibujar...y una copia de gta v innedita de regalo para el primero que termine..

Bien por R*, siempre mirando por los demás. Excepto con este, que no sueltan nada del multi los muy cab*****
Esta es la imagen más actualizada que tenemos de lo de LA

Imagen

Me voy a LA a ver como lo pintaaaaaan!!! Jajajaj [+risas]
AwesomeGuy escribió:Esta es la imagen más actualizada que tenemos de lo de LA

Imagen


Me voy a LA a ver como lo pintaaaaaan!!! Jajajaj [+risas]


Me acuerdo que casi llamaste a la tienda de enfrente donde estaban pintando para preguntarles si lo habían terminado [qmparto]
si se pudiera personalizar las canciones seria un puntazo!!!..

algunas de mis canciones favoritas..:

http://www.youtube.com/watch?v=kw1E2ETp00Y
http://www.youtube.com/watch?v=VraBp0k4Cpc
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
La verdad es que ese edificio "en 3 partes" es mítico. Qué chulos quedan los anuncios que ponen siempre.

Respecto a la música, casi seguro que se podrá, no sufras!
paco88 escribió:
por cierto a mi en verdad me da igual gta online ya que no voy a jugar,solo me conformo con que salgan ya las previews finales contando sus impresiones,las notas me da igual por que sabemos todos que son 9-10..quiero las impresiones finales y lo que llevara finalmente en la versión final y lo que han descartado..


Pues no sabes lo que te pierdes, yo creo que no me he reido nunca tanto jugando a un juego, con gta4, haciendo el loco en coche con un colega en el online, montando pollos por ahí, empujando mendigos por el puerto al agua y viendo como vuelven a subir por las escaleras, atropellando gente, creando pollos enormes para que vengan los swat con su camioneta blindada, robársela y uno conduciendola y el otro en la parte trasera que puede abrir o cerrar las puertas a modo de "escudo" soltando granadas o disparando desde atrás y riendonos de los otros jugadores online, es un cachondeo non stop el online de los gta.
SamxFisher escribió:
paco88 escribió:
por cierto a mi en verdad me da igual gta online ya que no voy a jugar,solo me conformo con que salgan ya las previews finales contando sus impresiones,las notas me da igual por que sabemos todos que son 9-10..quiero las impresiones finales y lo que llevara finalmente en la versión final y lo que han descartado..


Pues no sabes lo que te pierdes, yo creo que no me he reido nunca tanto jugando a un juego, con gta4, haciendo el loco en coche con un colega en el online, montando pollos por ahí, empujando mendigos por el puerto al agua y viendo como vuelven a subir por las escaleras, atropellando gente, creando pollos enormes para que vengan los swat con su camioneta blindada, robársela y uno conduciendola y el otro en la parte trasera que puede abrir o cerrar las puertas a modo de "escudo" soltando granadas o disparando desde atrás y riendonos de los otros jugadores online, es un cachondeo non stop el online de los gta.


Si el online de GTAIV era epico.. no me quiero imaginar el online de GTAV.. y mas con la de terreno que tendremos, los escondites que habran y la carretera que habra y jets, helicopteros, paracaidas..[babas]

Edito: Para los mexicanos del foro, hay venta nocturna en Gameplanet:

Imagen

Su twitter:https://twitter.com/Gameplanet_Mex
SamxFisher escribió:
paco88 escribió:
por cierto a mi en verdad me da igual gta online ya que no voy a jugar,solo me conformo con que salgan ya las previews finales contando sus impresiones,las notas me da igual por que sabemos todos que son 9-10..quiero las impresiones finales y lo que llevara finalmente en la versión final y lo que han descartado..


Pues no sabes lo que te pierdes, yo creo que no me he reido nunca tanto jugando a un juego, con gta4, haciendo el loco en coche con un colega en el online, montando pollos por ahí, empujando mendigos por el puerto al agua y viendo como vuelven a subir por las escaleras, atropellando gente, creando pollos enormes para que vengan los swat con su camioneta blindada, robársela y uno conduciendola y el otro en la parte trasera que puede abrir o cerrar las puertas a modo de "escudo" soltando granadas o disparando desde atrás y riendonos de los otros jugadores online, es un cachondeo non stop el online de los gta.


lo respeto a quien le guste,a mi nunca me han llemado la atención,probe el de gta iv en mi ps3 y bueno normalito..pero que no he salido yo muy ``online´´ ,juego por la historia en si del juego,no juego para picarme y demostrar que soy mejor que nadie,o hacer el gafe online,para eso si que opino que esta la vida real xD,la verdad..yo juego a gta por que me gusta el modo historia,correr más de la cuenta con el coche,matar polis..xD pero hacer eso online es algo que nunca me ha llamado la atención,la verdad que es por eso dejo mi generación de consola aquí ya solo se centran cada vez más en el ``online´´ y a mi es algo que no me termina de convencer..xD

un saludo [beer]
AwesomeGuy escribió:Imagen


y esto? ¬_¬
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Imagen


y esto? ¬_¬


Son carteles publicitarios que han empezado a imprimir
(mensaje borrado)
paco88 escribió:gta v?

Imagen

Esto que sería el multi? No se yo, la zona parece nevada y no creo que la nieve este en el cambio climatico en el GTA V
a lo mejor es la sorpresa rockstar la nieve..pero nose..de todas formas si fuera gta v no me sorprenderia,ya que deberian estar jugandolos muchos a la versión beta,los que trabajan en revistas y demas..y los que se dedican a eso(probar juegos antes de su lanzamiento,no recuerdo el nombre ¿bettaaters eran?,para probarlo y ver los bug a corregir..)
Nose, yo no creo que eso sea del online de Gta V, además hacen la foto solo que se vea el personaje? Ni radar ni otra cosa? No me convence
paco88 escribió:gta v?

Imagen


De donde lo has sacado?
A mi esa foto me suena a Max Payne 3, en el mapa Callejones de Haboken.
Mmmmmmm tantas fotos,tantos murales...Esto me recuerda a Noviembre,unos dias antes de que R* anunciara las previews y el 2 trailer XD
DeepSea escribió:A mi esa foto me suena a Max Payne 3, en el mapa Callejones de Haboken.


Ahora que lo dices, es verdad
jose_10 escribió:
Imagen


En España también?
Anda que los de Game en españa hacen esto, el entregarlo por la noche, bueno probablemente lo tenga el sabado o el lunes por el mediodia pero en una tienducha, aunque deberian hacer esto en Game/esp..
Aunque si juego antes del 17 me banearan?
berez12 escribió:
jose_10 escribió:
Imagen


En España también?


No creo [+risas] por la noche no.. pero alomejor el lunes ya empiezan venderlo
Recuerdo cuando en Game se hizo el lanzamiento nocturno de GTA San Andreas. En el Game de Pau Clarís de Barcelona, que creo que aún era Centro Mail, una cola que rodeaba toda la tienda y salía por la calle hasta la Gran Vía. Cerraron la tienda y la dejaron solo para vender el juego. Y la gente que pasaba preguntaba qué pasaba, hasta el Padre Apeles (un payaso que salía en la tele estilo crónicas marcianas y demás) pasó y preguntó. Unos cachondos de delante empezaron a decir a los curiosos que era el cásting de Gran Hermano. XD

Me gustaría que volviesen a hacerlo, es una experiencia curiosa y divertida.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo veo una tontería. Lo va a tener muucha gente antes de esa noche y no va a ser tan puntero. Irán algunos de los engañados que lo reservaron...
TheOnlyMan escribió:Yo lo veo una tontería. Lo va a tener muucha gente antes de esa noche y no va a ser tan puntero. Irán algunos de los engañados que lo reservaron...


Son las ansias de GTA!!! [qmparto]
TheOnlyMan escribió:Yo lo veo una tontería. Lo va a tener muucha gente antes de esa noche y no va a ser tan puntero. Irán algunos de los engañados que lo reservaron...


Que las tiendas pequeñas lo venderan antes si , pero igual en las tiendas que abran de noche hace algun tipo de promocion o regalo para incentivar que vaya la gente a esas horas.
Cuando empieza la gamescom?
AwesomeGuy escribió:Cuando empieza la gamescom?

Del 22 al 25 he leído
55009 respuestas