[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Sé que no viene mucho al caso, pero la mujer de Michael está maciza y, visto el tráiler 2, preveo alguna que otra misión "espantando moscardones".

Hun hamijo ia tiene el jetea zinco i dize k ai kavras i perros i k las putas son mu putas i las biejas jritan muxo i no se xk pero no deveria desiroslo x k le dige k no diria nada a nadie. Hespero buestros dieses.
TheOnlyMan escribió:Es cierto, yo he hablado también con ese usuario y me ha dicho cosas que no creeríais...


Y pregunto, ya que es un foro y es un hilo del juego y creo que nadie saldría dañado, podrías decir lo que te ha dicho? Me gustaría saber esa info si puede ser, es que estoy muy Hypeado. XD

Saludos!
Meneillos43 escribió:Sé que no viene mucho al caso, pero la mujer de Michael está maciza y, visto el tráiler 2, preveo alguna que otra misión "espantando moscardones".

Hun hamijo ia tiene el jetea zinco i dize k ai kavras i perros i k las putas son mu putas i las biejas jritan muxo i no se xk pero no deveria desiroslo x k le dige k no diria nada a nadie. Hespero buestros dieses.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Aqui el tema realmente importante y que no se esta hablando para nada es...en cada juego, en este tema sufre un salto a mejor, se superan y por ahora no se sabe nada. Ahora con GTA V...lo de follarse a las putas como va? Alguien sabe si con los 3 personajes puedes hacer una orgia o algo? Necesitamos informacion Rockstar!
Yo quiero tramas incestuosas, estaría original: el hijo de Michael con la hermana, la hermana con Michael, Michael con su mujer y... la mujer con medio Los Santos.


PD: Y Chop con Trevor, Trevor con la gorda del trailer Gameplay y esta, a su vez, con el Monte Chilliad.


Lo veo.
Villaran escribió:
Así que dejemos el tema, AwesomeGuy es un fan como pocos, que está hypeado al 101% como yo y 2 o 3 más y "vive" por los Grand Theft Auto XD


Me incluyo en esos fans por cierto ahora me doy cuenta que eres el de Twitter xD
Meneillos43 escribió:Yo quiero tramas incestuosas, estaría original: el hijo de Michael con la hermana, la hermana con Michael, Michael con su mujer y... la mujer con medio Los Santos.


PD: Y Chop con Trevor, Trevor con la gorda del trailer Gameplay y esta, a su vez, con el Monte Chilliad.


Lo veo.


Yo quiero ver esta escena al completo.. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ZJ5oyRpSuAw
jose_10 escribió:
Meneillos43 escribió:Yo quiero tramas incestuosas, estaría original: el hijo de Michael con la hermana, la hermana con Michael, Michael con su mujer y... la mujer con medio Los Santos.


PD: Y Chop con Trevor, Trevor con la gorda del trailer Gameplay y esta, a su vez, con el Monte Chilliad.


Lo veo.


Yo quiero ver esta escena al completo.. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ZJ5oyRpSuAw


jajaja yo también. Me imagino que será cuando Michael presenta su familia a Trevor xD
En Vice City Stories podías montar un imperio del proxenetismo (entre otros negocios), espero que tengan la vergüenza los programadores de poder darnos esta opción jajajaja. Economía "dinámica" dijeron.
Meneillos43 escribió:En Vice City Stories podías montar un imperio del proxenetismo (entre otros negocios), espero que tengan la vergüenza los programadores de poder darnos esta opción jajajaja. Economía "dinámica" dijeron.


Podemos comprar acciones XD
Meneillos43 escribió:Hun hamijo ia tiene el jetea zinco i dize k ai kavras i perros i k las putas son mu putas i las biejas jritan muxo i no se xk pero no deveria desiroslo x k le dige k no diria nada a nadie. Hespero buestros dieses.

Resumen de la movida de hoy.
AwesomeGuy recibe información, verdadera o falsa, de un usuario. AwesomeGuy la comparte con todos, no así la fuente. Algunos llegan a malinterpretar su mensaje hasta el punto de pensar que dice: "Tengo info pero no la puedo dar". Cuando se refería mayormente a la fuente de la info, y no a la info en sí. Muchos usuarios atacan a AwesomeGuy pensando que es todo una invención suya. Se le culpa por su edad entre otras cosas. Se descubre que es verdad, al menos lo de la fuente, no se lo ha inventado. Los usuarios que le han atacado no son capaces de reconocer su error y tiran rápido de comentarios como el que cito.
En especial me has llamado la atención tú, Meneillos43. Me ha sorprendido cómo cuando el mismo AwesomeGuy decía que era mejor acabar con la discusión y te respondía a una pregunta, con información muy detallada por cierto, has respondido borrando en tu mensaje su anterior respuesta y acusándole de sus aires de superioridad y demás tonterías. He visto bastante más de todo lo que mencionabas en tí que en él. De hecho, si al final resulta que todo es una invención de esa fuente y AwesomeGuy lo ha dado por verdadero, pecando así de ingenuo, seguiría siendo mucho peor lo tuyo hoy.
Lo siento por el offtopic, y más cuando ya parece haber terminado la discusión, pero me ha resultado muy triste lo que ha pasado hoy, más por parte de los que atacaban.
No se porque pienso que Franklin al dejar su barrio por robar con Micky y Trevor, los de su barrio se pondrán contra él por abandonarles.
amotucalva escribió:
Meneillos43 escribió:Hun hamijo ia tiene el jetea zinco i dize k ai kavras i perros i k las putas son mu putas i las biejas jritan muxo i no se xk pero no deveria desiroslo x k le dige k no diria nada a nadie. Hespero buestros dieses.

Resumen de la movida de hoy.
AwesomeGuy recibe información, verdadera o falsa, de un usuario. AwesomeGuy la comparte con todos, no así la fuente. Algunos llegan a malinterpretar su mensaje hasta el punto de pensar que dice: "Tengo info pero no la puedo dar". Cuando se refería mayormente a la fuente de la info, y no a la info en sí. Muchos usuarios atacan a AwesomeGuy pensando que es todo una invención suya. Se le culpa por su edad entre otras cosas. Se descubre que es verdad, al menos lo de la fuente, no se lo ha inventado. Los usuarios que le han atacado no son capaces de reconocer su error y tiran rápido de comentarios como el que cito.
En especial me has llamado la atención tú, Meneillos43. Me ha sorprendido cómo cuando el mismo AwesomeGuy decía que era mejor acabar con la discusión y te respondía a una pregunta, con información muy detallada por cierto, has respondido borrando en tu mensaje su anterior respuesta y acusándole de sus aires de superioridad y demás tonterías. He visto bastante más de todo lo que mencionabas en tí que en él. De hecho, si al final resulta que todo es una invención de esa fuente y AwesomeGuy lo ha dado por verdadero, pecando así de ingenuo, seguiría siendo mucho peor lo tuyo hoy.
Lo siento por el offtopic, y más cuando ya parece haber terminado la discusión, pero me ha resultado muy triste lo que ha pasado hoy, más por parte de los que atacaban.


+9999
Insisto, me da igual quién tiene razón. Dejad ya el offtopic.
amotucalva escribió:
Meneillos43 escribió:Hun hamijo ia tiene el jetea zinco i dize k ai kavras i perros i k las putas son mu putas i las biejas jritan muxo i no se xk pero no deveria desiroslo x k le dige k no diria nada a nadie. Hespero buestros dieses.

Resumen de la movida de hoy.
AwesomeGuy recibe información, verdadera o falsa, de un usuario. AwesomeGuy la comparte con todos, no así la fuente. Algunos llegan a malinterpretar su mensaje hasta el punto de pensar que dice: "Tengo info pero no la puedo dar". Cuando se refería mayormente a la fuente de la info, y no a la info en sí. Muchos usuarios atacan a AwesomeGuy pensando que es todo una invención suya. Se le culpa por su edad entre otras cosas. Se descubre que es verdad, al menos lo de la fuente, no se lo ha inventado. Los usuarios que le han atacado no son capaces de reconocer su error y tiran rápido de comentarios como el que cito.
En especial me has llamado la atención tú, Meneillos43. Me ha sorprendido cómo cuando el mismo AwesomeGuy decía que era mejor acabar con la discusión y te respondía a una pregunta, con información muy detallada por cierto, has respondido borrando en tu mensaje su anterior respuesta y acusándole de sus aires de superioridad y demás tonterías. He visto bastante más de todo lo que mencionabas en tí que en él. De hecho, si al final resulta que todo es una invención de esa fuente y AwesomeGuy lo ha dado por verdadero, pecando así de ingenuo, seguiría siendo mucho peor lo tuyo hoy.
Lo siento por el offtopic, y más cuando ya parece haber terminado la discusión, pero me ha resultado muy triste lo que ha pasado hoy, más por parte de los que atacaban.


Totalmente de acuerdo. Gente que dice que hay niños y todo lo que quieran pero son muchos peores ellos. En fin, a ver si se termina ya con la movida
paco88 escribió:buenas ,pues al final he terminado hoy el wallpaper llevo muchos años con photoshop [carcajad] ,antes tenia más tiempo para dedicarle la verdad,y aprovechando que la mayoría sois jovenes ,queria daros un consejo de la vida(aunque yo tambien lo soy,y me queda mucho camino..o eso espero) y aprovechando que gta v esta a la vuelta de la esquina he usado los personajes para el wallpaper y el consejo...

alla va:

Imagen


espero que os guste [ginyo] [beer] un saludo


up up!!! para que lo veais todos!!!! [beer]

y ahora comento yo,AwesomeGuy es verdad que exagera a veces,esta hypeado como muchos otro usuarios(ya sea por edad,o sea por que le encanta),pero ¿hacia falta meterse con el?,lo que se estais metiendo con el demostrais ser más inmaduros que otros usuarios [ginyo].ahi lo dejo [beer]
AwesomeGuy escribió:Insisto, me da igual quién tiene razón. Dejad ya el offtopic.

Yo por mi parte no tengo más que decir al respecto. Simplemente me he metido al foro y he visto varias páginas con la discusión y he comentado cuando he podido.
Sobre lo que comentas de Franklin.
Tiene toda la pinta de ser así, al menos en el trailer de Franklin Lamar parece molesto con la actitud de su amigo. Sea cierto o no lo de que Franklin colabora con la policía deja caer un: "Cada vez hablas más como un chivato".
Creo que puede dar bastante juego de ser así.
amotucalva escribió:
AwesomeGuy escribió:Insisto, me da igual quién tiene razón. Dejad ya el offtopic.

Yo por mi parte no tengo más que decir al respecto. Simplemente me he metido al foro y he visto varias páginas con la discusión y he comentado cuando he podido.
Sobre lo que comentas de Franklin.
Tiene toda la pinta de ser así, al menos en el trailer de Franklin Lamar parece molesto con la actitud de su amigo. Sea cierto o no lo de que Franklin colabora con la policía deja caer un: "Cada vez hablas más como un chivato".
Creo que puede dar bastante juego de ser así.


Te imaginas una de las misiones finales que tienes que matar a Lamar? [snif]
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:
AwesomeGuy escribió:Insisto, me da igual quién tiene razón. Dejad ya el offtopic.

Yo por mi parte no tengo más que decir al respecto. Simplemente me he metido al foro y he visto varias páginas con la discusión y he comentado cuando he podido.
Sobre lo que comentas de Franklin.
Tiene toda la pinta de ser así, al menos en el trailer de Franklin Lamar parece molesto con la actitud de su amigo. Sea cierto o no lo de que Franklin colabora con la policía deja caer un: "Cada vez hablas más como un chivato".
Creo que puede dar bastante juego de ser así.


Te imaginas una de las misiones finales que tienes que matar a Lamar? [snif]

Me has recordado algo.
Cuando tienes que matar a Big Smoke en GTA San Andreas.
Quién haya visto The Wire sabrá que ciertos pandilleros "chivaban" a la policía, si se han inspirado en algo de ella es muy posible que Franklin sea un chivato; de hecho, Michael lo es (lo ha sido, más bien) y Trevor... el pobre está fatal. Aun así, no veo a Franklin como un némesis, sino que veo que sus compañeros se enterarán pero, por diversas circunstancias (la simpatía que le producen Trevor y Michael a lo largo del juego a Franklin), terminarán siendo fiel a sus compañero por el vínculo que se ha ido forjando a lo largo de la aventura. No me extrañaría nada que nuevamente la policía o, más bien, un sector de la policía estuviera corrupto y fueran los villanos de turno como en
GTA: San Andreas y Max Payne 3.


Por cierto, dejad el jodido tema de AwesomeGuy porque nunca me he referido a nadie en particular. Os va el morbo, muchachos.
amotucalva escribió:
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:Yo por mi parte no tengo más que decir al respecto. Simplemente me he metido al foro y he visto varias páginas con la discusión y he comentado cuando he podido.
Sobre lo que comentas de Franklin.
Tiene toda la pinta de ser así, al menos en el trailer de Franklin Lamar parece molesto con la actitud de su amigo. Sea cierto o no lo de que Franklin colabora con la policía deja caer un: "Cada vez hablas más como un chivato".
Creo que puede dar bastante juego de ser así.


Te imaginas una de las misiones finales que tienes que matar a Lamar? [snif]

Me has recordado algo.
Cuando tienes que matar a Big Smoke en GTA San Andreas.


Viejos tiempos [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:
AwesomeGuy escribió:Insisto, me da igual quién tiene razón. Dejad ya el offtopic.

Yo por mi parte no tengo más que decir al respecto. Simplemente me he metido al foro y he visto varias páginas con la discusión y he comentado cuando he podido.
Sobre lo que comentas de Franklin.
Tiene toda la pinta de ser así, al menos en el trailer de Franklin Lamar parece molesto con la actitud de su amigo. Sea cierto o no lo de que Franklin colabora con la policía deja caer un: "Cada vez hablas más como un chivato".
Creo que puede dar bastante juego de ser así.


Te imaginas una de las misiones finales que tienes que matar a Lamar? [snif]


Yo lo mataba solo empezar, que asco de tío. XD
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:Yo por mi parte no tengo más que decir al respecto. Simplemente me he metido al foro y he visto varias páginas con la discusión y he comentado cuando he podido.
Sobre lo que comentas de Franklin.
Tiene toda la pinta de ser así, al menos en el trailer de Franklin Lamar parece molesto con la actitud de su amigo. Sea cierto o no lo de que Franklin colabora con la policía deja caer un: "Cada vez hablas más como un chivato".
Creo que puede dar bastante juego de ser así.


Te imaginas una de las misiones finales que tienes que matar a Lamar? [snif]


Yo lo mataba solo empezar, que asco de tío. XD


A mi me cae bien por lo poco que he visto de él
Ami sin más. No tengo mucha información de ese personaje. Tengo la sensación que éste juego será de hacer las cosas con mucho cuidado y no como en otros GTA que matabas a lo bestia [uzi]
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:Te imaginas una de las misiones finales que tienes que matar a Lamar? [snif]


Yo lo mataba solo empezar, que asco de tío. XD

Ha, gangsta shit!!
[carcajad]
amotucalva escribió:
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:Te imaginas una de las misiones finales que tienes que matar a Lamar? [snif]


Yo lo mataba solo empezar, que asco de tío. XD

Ha, gangsta shit!!
[carcajad]


Hombre, ya tanto repetido da asco [+risas]
versión 2.0 de mi wall a mi me gusta más este ya me direis vosotros [ginyo] y con esto me despido hasta la noche o mañana [ginyo] [beer]

Imagen

1.0: Imagen
paco88 escribió:versión 2.0 de mi wall a mi me gusta más este ya me direis vosotros [ginyo] y con esto me despido hasta la noche o mañana [ginyo] [beer]

Imagen

1.0: Imagen


Las dos están muy bien, no se cual está mejor [+risas]
tashack escribió:Que os pareceria este mapa?

Imagen


Parecido será el mapa de The Crew, con los Estados Unidos a escala para recorrer:

Imagen

Tengo un montón de curiosidad por ver como queda al final este juego [360º]
Quiero conducir por Downtown Los Santos y encontrarme algún sitio así:

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor]
lokix escribió:Imagen



Eso para el GTA VII por lo menos...
laihobodom escribió:
lokix escribió:Imagen



Eso para el GTA VII por lo menos...[/quote]

Solo? Jaja
laihobodom escribió:
lokix escribió:Imagen


Eso para el GTA VII por lo menos...


Yo me conformo con que junten los mapas de todos los GTA de PS2, y hagan las zonas intermedias del territorio [tadoramo]
Texico [qmparto]

La frontera y todo jeje... mola [uzi]
Joer que ganas de ver el jodio mapa,a mi me tiene super intrigao XD .Tengo ganas de verlo para hacerme una idea de lo grande que sera.
Ya estan tardando lo muy cabrones,con los anteriores el mapa ya estaba en la web a estas alturas desde hace tiempo :(
vaya que juegazo
se imaginan cuando estemos buceando y se aparesca un tiburon
quiero sentir esa adrenalina al escapar del tiburon
o esto
http://2.bp.blogspot.com/_RYVo2Uh4rdE/S ... ones+3.JPG

muajajaja
que nos agarre asi http://www.oceanidas.net/blog/wp-images/tiburon.jpg
lokix escribió:Parecido será el mapa de The Crew, con los Estados Unidos a escala para recorrer:

Imagen

Tengo un montón de curiosidad por ver como queda al final este juego [360º]

Parecido no, eso es una burrada. ¿A escala los Estados Unidos enteros libres de punta a punta?
robde escribió:
lokix escribió:Parecido será el mapa de The Crew, con los Estados Unidos a escala para recorrer:

Imagen

Tengo un montón de curiosidad por ver como queda al final este juego [360º]

Parecido no, eso es una burrada. ¿A escala los Estados Unidos enteros libres de punta a punta?


Ese juego está a la venta, o en desarrollo?
Viendo bien ese mapa, me da la impresión de que escala, poca. Tiene truco. De lo contrario sería imposible hacer eso.

Está en desarrollo para PS4 y Xbox One
robde escribió:Viendo bien ese mapa, me da la impresión de que escala, poca. Tiene truco. De lo contrario sería imposible hacer eso.

Está en desarrollo para PS4 y Xbox One


Además es de next gen? OMG

PD: Creéis que este juego competirá con GTA V? http://www.youtube.com/watch?v=b9RfWzbZDZ0#at=37
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:Viendo bien ese mapa, me da la impresión de que escala, poca. Tiene truco. De lo contrario sería imposible hacer eso.

Está en desarrollo para PS4 y Xbox One


Además es de next gen? OMG

PD: Creéis que este juego competirá con GTA V? http://www.youtube.com/watch?v=b9RfWzbZDZ0#at=37


Esperate a que hagan el GTA VI para PS4.. ya veras tu si compite XD
adri_13 escribió:Espero que algun dia R* haga un mapa asi de grande XD,y tambien una mision troll de conducir un coche especifico de punta a punta [carcajad]


Sin dañarlo por el camino. [carcajad] [carcajad]
Vamos Mexico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik#at=22

comparacion disparos

max payne 3-----------gta 5 :)


Creo que ya hay éste video unos post más atras
robde escribió:
lokix escribió:Parecido será el mapa de The Crew, con los Estados Unidos a escala para recorrer:

Imagen

Tengo un montón de curiosidad por ver como queda al final este juego [360º]

Parecido no, eso es una burrada. ¿A escala los Estados Unidos enteros libres de punta a punta?

Va a ser grande, no cabe duda. Pero muy pequeño en comparación con los EU reales.
Tiene buena pinta, un MMO de conducción.
Aun así me quedo de lejos con GTA V. Aunque salvo por ciertos aspectos no son juegos comparables.
Para GTA VI que hagan un mapa similar, con el nivel de detalle que parece que va a tener el V, y puede salir algo extremadamente épico. Eso sí, llevaría su tiempo...
amotucalva escribió:
robde escribió:
lokix escribió:Parecido será el mapa de The Crew, con los Estados Unidos a escala para recorrer:

Imagen

Tengo un montón de curiosidad por ver como queda al final este juego [360º]

Parecido no, eso es una burrada. ¿A escala los Estados Unidos enteros libres de punta a punta?

Va a ser grande, no cabe duda. Pero muy pequeño en comparación con los EU reales.
Tiene buena pinta, un MMO de conducción.
Aun así me quedo de lejos con GTA V. Aunque salvo por ciertos aspectos no son juegos comparables.
Para GTA VI que hagan un mapa similar, con el nivel de detalle que parece que va a tener el V, y puede salir algo extremadamente épico. Eso sí, llevaría su tiempo...


THE CREW tiene muy buena pinta, pero es un juego que no tiene nada que ver con GTA. Como han comentado por aquí, será un MMO de conducción de los creadores de Driver San Francisco, en un mapa que representará EEUU a escala. Cuando dicen a escala no es que esté TODO el país tal cual, de hecho, si os fijáis algunas ciudades (por ejemplo, Las Vegas) no están en su lugar correcto.

Estarán representadas algunas de las ciudades más importantes (Nueva York, Washington, Miami, Detroit, Chicago, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco...) y mucho terreno off road y carreteras para conectarlas. Se supone que no habrá límites, que podrás salirte de la carretera en cualquier momento y, como la cabra, tirar al monte XD

Todos los vehículos tendrá varias versiones: de calle, tuneado, todo terreno... tiene buena pinta [risita] Un dato: los desarrolladores dicen que se tardará hora y media en atravesar el mapa por la autopista de costa a costa [boing]

Os dejo un trailer gameplay comentado para que le echéis un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=PZViBvhtBjk

Me imagino que es la idea que, tarde o temprano, pondrá sobre la mesa Rockstar para unir varias ciudades de sus GTA. Lógicamente, las conexiones entre las ciudades se simplifican, por ahora es imposible representar todo EEUU en un mapa [fumando]
En Gamestop venderán próximamente el headset oficial de GTA V a 179 euros

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-agosto.pdf
Dudo que nunca veamos un GTA con un tamaño así (por cierto, el juego ese de The Crew no será a escala real, ¿estamos locos? Tardaríamos semanas en recorrerlo solo de punta a punta) a menos que sea con las ciudades y campo reciclado, es decir, un GTA VI con la misma Liberty City que la de GTA IV y un Los Santos y Blaine County igual que el de GTA V más la ciudad y zona que hicieran para el juego. Y aún así sería dificil.

Sigo sin entender como la gente se puede ilusionar tanto con un mapa como el de The Crew cuando es simple decorado con 4 cosas de cada lugar donde no puedes hacer más que verlas de fondo. LC o LS en GTA IV y V son ciudades vivas, totalmente explorables y útiles, no un mero decorado con 4 edificios y unos cuantos peatones para dar el pego.
A ver si me podeis ayudar. Es sobre el tbogt, lo pongo aqui por que a saber donde está el hilo de gta iv.

¿Cómo hago en la lucha de la jaula para quitar el cuchillo? en la última ronda me es imposible quitarlo. El bate suelo quitarlo, pero el chucillo no. Creo que hay que pulsar X cuando te atacan y después O pero aun asi luis no hace nada y me matan. ¿Puede ser que a la vez pulso el stick izquierdo hacia atras y unicamente hay que pulsar X y O?
Para los que querían saber cuanto ocupaba el juego en PS3

Imagen
55009 respuestas