Meneillos43 escribió:Hun hamijo ia tiene el jetea zinco i dize k ai kavras i perros i k las putas son mu putas i las biejas jritan muxo i no se xk pero no deveria desiroslo x k le dige k no diria nada a nadie. Hespero buestros dieses.
Resumen de la movida de hoy.
AwesomeGuy recibe información, verdadera o falsa, de un usuario.
AwesomeGuy la comparte con todos, no así la fuente. Algunos llegan a malinterpretar su mensaje hasta el punto de pensar que dice:
"Tengo info pero no la puedo dar". Cuando se refería mayormente a la fuente de la info, y no a la info en sí. Muchos usuarios atacan a
AwesomeGuy pensando que es todo una invención suya. Se le culpa por su edad entre otras cosas. Se descubre que es verdad, al menos lo de la fuente, no se lo ha inventado. Los usuarios que le han atacado no son capaces de reconocer su error y tiran rápido de comentarios como el que cito.
En especial me has llamado la atención tú,
Meneillos43. Me ha sorprendido cómo cuando el mismo
AwesomeGuy decía que era mejor acabar con la discusión y te respondía a una pregunta, con información muy detallada por cierto, has respondido borrando en tu mensaje su anterior respuesta y acusándole de sus aires de superioridad y demás tonterías. He visto bastante más de todo lo que mencionabas en tí que en él. De hecho, si al final resulta que todo es una invención de esa fuente y
AwesomeGuy lo ha dado por verdadero, pecando así de ingenuo, seguiría siendo mucho peor lo tuyo hoy.
Lo siento por el offtopic, y más cuando ya parece haber terminado la discusión, pero me ha resultado muy triste lo que ha pasado hoy, más por parte de los que atacaban.