[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nbturin escribió:La manera fácil de volver a hablar de GTA V es que mañana, bueno hoy ya, Rockstar se decida a sacar la información multijugador. Aunque siendo Rockstar son capaces de mostrarlos el 31 de agosto como ya es costumbre.

Por cierto acabo de ver esta foto que no me habia dado cuenta, y es que la supuesta cárcel o lo que sea eso sale tambien en el último video que pusieron y se ve mejor lo que puede ser:
Imagen


Imagen
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:El caso es que, y no quiero parece gruñón, apenas se habla del juego en este hilo.
Desde hace días está dedicado a decir las estupideces que va a hacer la gente en día de salida (yo me lo compraré cuando pueda, iré a casa como cualquier otro día y jugaré, no veo el idilio), los días que quedan, cosas de XBOX360 y, mi favorita, hablar de la ilusión de empezar el bachillerato.

Y no lo toméis a mal, pero si la mayoría no habéis empezado el bachillerato, no me extraña que estéis así de flipados con el juego, pues cuando salió GTAIV aún ibais a primaria...

+1
Sois un poco exagerados, que el juego es la polla,si, que puede ser el mejor que hemos jugado en la vida (de momento) también, pero de eso a que empezeis a decir que sois capaces de iros a la puerta de la tienda a dormir, quedar a las 8:30 para comprar un videojuego,red bulls y no se que mas cosas raras he leido ..

El juego imagino que estará en las tiendas el día 16,lunes, ese día iré tan tranquilo a comprarlo, que no está ? pues volveré el martes,lo compraré tranquilamente y ya veré si me vuelvo a casa o no, porque siendo martes a mitad de septiembre,también imagino que habrá champions, eso obviamente es lo primero, juegue quién juegue, y cuando sea llegaré a mi casa , como cualquier día normal y si tengo ganas pondré el juego y si no ,me veré los resumenes de los partidos de champions .

El miércoles ya jugaré , con tranquilidad , sin pegarme 17 horas seguidas jugando porque eso lo que único que hace es joder la experiencia, no hay nada peor que coger algo con muchisimas ganas, te cansas mucho antes, os lo aseguro .

Y con todo esto que quiero decir? que tengais paciencia, estar tranquilos, que el juego lo vais a tener todos, y lo vais a poder jugar todas las horas que querais , os vais a hinchar del juego .

Y ahora me voy a ver la segunda parte del Everton - Juve XD


TheOnlyMan, yo soy uno de esos que se la pasa diciendo que haré cuando tenga el juego, o que el día que salga iré, lo comprare a primera hora y jugaré durante 4 o 5 horas seguidas, y solo lo hago por una razón: es uno de mis mayores hobbies, y por que no, una gran PASION que tengo y disfruto desde hace casi 20 años. Cuando salio GTA IV, yo estaba terminando bachillerato y justo ahora que sale GTA V estoy terminado la Uni, y sigo igual de hypeado que hace 5 años con GTA IV.

REYZIDANE, seguro que si fuera un partido importante de Champion o una final donde juegue tu equipo favorito, seguro dirías: ″Vere la retrasmision del partido despues o vere el resultado final y los goles en el noticiero ″ y tampoco estarías toda la semana hablando con tus amigos de ese partido y preparándote para ese dia.

Cada uno con sus hobbies y que los disfrute como quiera. Saludos.
En el trailer gameplay alfinal del video,sale el modo multijugador,alguien a comentado algo sobre el tio que sale dentro de una finca?sera que ahora tendremos nuestras casas en el modo online xD
Deciais que si ibaa haber drogas? jajajaja
Imagen
Porcierto, he leido por ahi, que la policia estara mucho mas currá, que por ejemplo con dos estrellas, si te resistes a detenerte, no te pegan un tiro como en GTAIV (aunque siendo americanos no es muy raro) esta vez usaran teaser para inmovilizarte. Tambien que te podras esconder en la escuridad y recobecos para eludir a la policia (me recuerda al need for Speed ) y que la policia tambien contara con Rotwailer para reducirnos. Vendra Chop a defendernos en ese caso? molaria.
Kabeza9 escribió: tambien contara con Rotwailer para reducirnos. Vendra Chop a defendernos en ese caso? molaria.


Perro vs perro xD eso tiene que molar aunque yo soy más de darle un headshot al policía y a freír espárragos XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo de las drogas ya no es Strong impact sino High! A saber qué han hecho...

Respecto a lo de la cárcel, lo que dice dankov tiene su punto. Yo diría, aunque dudo mucho que lo pongan, que cada x tiempo (no siempre porque sería aburrido), si cometes alguna barbaridad o delito grave, te metieran en la cárcel y tuvieras una mini misión de huida o similar. Os gustaría?
TheOnlyMan escribió:Lo de las drogas ya no es Strong impact sino High! A saber qué han hecho...

Respecto a lo de la cárcel, lo que dice dankov tiene su punto. Yo diría, aunque dudo mucho que lo pongan, que cada x tiempo (no siempre porque sería aburrido), si cometes alguna barbaridad o delito grave, te metieran en la cárcel y tuvieras una mini misión de huida o similar. Os gustaría?


Me gusta bastante la idea pero pocas veces lo haría porque al final casi siempre consigo huir de la poli xD
y una cosilla.. Si la policia puede usar el taser,¿ nosotros tambien podremos usarla como arma de corto alcance? Estaria muy guapo poder freir a la gente con eso, estilo Urban Chaos y pegarles fuego...porque.. lanzallamas no habra? [snif]
yo queria decir una cosa si es verdad que hay muchos que estan hypeados,y que aqui apenas se habla del juego en si,pero mientras no se hace daño a nadie por mi que se comente lo que quiera es más los moderadores no dicen nada,asi que creo que la gente puede comentar lo que quiera como hasta ahora hay que tener respeto y paciencia,yo hago 25 años dentro de unos meses,a mi los juegos en general ya no me hypean tanto como antes de echo termino mi carrera consolera con este juego,antes me hypeaba bastante(10-18 años)y es una epoca por la que hemos pasado todos,y cuando digo todos es todos,si es verdad que el gta v me entusiasma pero no mas alla para tener sueños o pensar todos los dias en el,pero si que he echo de vez en cuando algun comentario de ``voy a correrme al baño´´(Obviamente,de broma) aun asi no estoy tan hypeado,todos los juegos me cansan ya,ya no son lo mio,y el gta me gusta lo que veo,pero que si no lo juego tampoco me voy a morir.yo creo que os habeis pasado con el tema de las ``edades´´ ,peor seria estar en la calle drogandose y robando por poner un ejemplo,mientras no se haga a daño a nadie que más da..y que conste es mi opinión [beer]

un saludo
berez12 escribió:
TheOnlyMan escribió:Lo de las drogas ya no es Strong impact sino High! A saber qué han hecho...

Respecto a lo de la cárcel, lo que dice dankov tiene su punto. Yo diría, aunque dudo mucho que lo pongan, que cada x tiempo (no siempre porque sería aburrido), si cometes alguna barbaridad o delito grave, te metieran en la cárcel y tuvieras una mini misión de huida o similar. Os gustaría?


Me gusta bastante la idea pero pocas veces lo haría porque al final casi siempre consigo huir de la poli xD


Si de verdad se han currado lo de la huida de la policía por visión puede estar muy guapo.

Me imagino, te pilla matando a una prostituta y robando su dinero, coges el coche y la policía te sigue hasta el desierto, te estampas contra un árbol y tienes que salir por piernas, te tiras al río, lo cruzas y llegas a un pueblecito, robas un quad y te diriges a la montaña, según llegas a la policía le cuesta mas cogerte, llegas a una arboleda donde hay una cabaña, la policía te ha perdido el rastro, sales a ver si estás a salvo y te pilla una patrulla, coges el quad, subes a lo alto del monte chilliad y te lanzas con el quad desde la rampa que hay en lo alto (guiño a san andreas) saltas y vas a abrir el paracaídas, no tienes, caes, mueres [sonrisa] Problem?!
cjdiez escribió:
berez12 escribió:
TheOnlyMan escribió:Lo de las drogas ya no es Strong impact sino High! A saber qué han hecho...

Respecto a lo de la cárcel, lo que dice dankov tiene su punto. Yo diría, aunque dudo mucho que lo pongan, que cada x tiempo (no siempre porque sería aburrido), si cometes alguna barbaridad o delito grave, te metieran en la cárcel y tuvieras una mini misión de huida o similar. Os gustaría?


Me gusta bastante la idea pero pocas veces lo haría porque al final casi siempre consigo huir de la poli xD


Si de verdad se han currado lo de la huida de la policía por visión puede estar muy guapo.

Me imagino, te pilla matando a una prostituta y robando su dinero, coges el coche y la policía te sigue hasta el desierto, te estampas contra un árbol y tienes que salir por piernas, te tiras al río, lo cruzas y llegas a un pueblecito, robas un quad y te diriges a la montaña, según llegas a la policía le cuesta mas cogerte, llegas a una arboleda donde hay una cabaña, la policía te ha perdido el rastro, sales a ver si estás a salvo y te pilla una patrulla, coges el quad, subes a lo alto del monte chilliad y te lanzas con el quad desde la rampa que hay en lo alto (guiño a san andreas) saltas y vas a abrir el paracaídas, no tienes, caes, mueres [sonrisa] Problem?!


Menuda película más guapa te has montado XD
jajaja, en plan persecuciones del discovery max, la diferencia es que llevaremos a Trevor to' enzarpao y no habrá quien nos pille, imaginar a todo el ejército persiguiéndonos por el monte chilliad y de repente saltas, que guapo macho
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El problema de esa película es que luego no suele pasar: o te escapas de una forma relativamente fácil, o te cazan.

Es como cuando muestran esos trailers de FPS en los que 3 soldados se disparan con otros 3 [poraki] Luego no vas a ver esa escena apenas: morirán la mayoría en un momento y quedarán 1 o 2.
TheOnlyMan escribió:El problema de esa película es que luego no suele pasar: o te escapas de una forma relativamente fácil, o te cazan.

Es como cuando muestran esos trailers de FPS en los que 3 soldados se disparan con otros 3 [poraki] Luego no vas a ver esa escena apenas: morirán la mayoría en un momento y quedarán 1 o 2.


Por eso te digo que se lo han tenido que currar, aunque te digo una cosa, en san andreas yo tenía persecuciones muy muy guapas, eso si, a partir de 4 estrellas, pero me iba con la sanchez al monte chilliad y había un momento en el que los polis les costaba subir (últimas curvas antes de llegar a la explanada de la cima) una vez allí esperaba a que llegaran y me lanzaba al vacío (adoraba lo de tener siempre el paracaídas a mano).

Espero que aquí se lo hayan currado y podamos tener epic moments. [360º]
TheOnlyMan escribió:Lo de las drogas ya no es Strong impact sino High! A saber qué han hecho...

Respecto a lo de la cárcel, lo que dice dankov tiene su punto. Yo diría, aunque dudo mucho que lo pongan, que cada x tiempo (no siempre porque sería aburrido), si cometes alguna barbaridad o delito grave, te metieran en la cárcel y tuvieras una mini misión de huida o similar. Os gustaría?



Por lo que vi en el Game play Franklin se mete tan tranquilo en una "Farmacia" y se va con un pote de Marihuana supongo que luego se la podra fumar, primera vez en GTA. Aun que yo en vice city me acuerdo que podias meter un truco para que Tommy fumara.
tashack escribió:
TheOnlyMan escribió:Lo de las drogas ya no es Strong impact sino High! A saber qué han hecho...

Respecto a lo de la cárcel, lo que dice dankov tiene su punto. Yo diría, aunque dudo mucho que lo pongan, que cada x tiempo (no siempre porque sería aburrido), si cometes alguna barbaridad o delito grave, te metieran en la cárcel y tuvieras una mini misión de huida o similar. Os gustaría?



Por lo que vi en el Game play Franklin se mete tan tranquilo en una "Farmacia" y se va con un pote de Marihuana supongo que luego se la podra fumar, primera vez en GTA. Aun que yo en vice city me acuerdo que podias meter un truco para que Tommy fumara.


Excelente!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya no queda nada chavales, en 1 mes y poco en las tiendas ya, solo nos queda el aburrido, caluroso, agobiante y tedioso mes de 5 semanas de agosto que pasar y ale GTA V
Y hablando de drogas...
Imagen
Trevor le esta robando el coche a Heisemberg?! Yo fliparia si hicieran un guiño a Breaking Bad con una caravana haciendo meta en mitad del desierto.
Kabeza9 escribió:Y hablando de drogas...
Imagen
Trevor le esta robando el coche a Heisemberg?! Yo fliparia si hicieran un guiño a Breaking Bad con una caravana haciendo meta en mitad del desierto.

Jajajajajajajajaja !!! Ostia puta tio se parece un monton a Heisenberg !!! Seria un puntazo un guiño a Breaking Bad, esta trucada o el tio del coche era asi ?
Lungprodg66 escribió:
Kabeza9 escribió:Y hablando de drogas...
Imagen
Trevor le esta robando el coche a Heisemberg?! Yo fliparia si hicieran un guiño a Breaking Bad con una caravana haciendo meta en mitad del desierto.

Jajajajajajajajaja !!! Ostia puta tio se parece un monton a Heisenberg !!! Seria un puntazo un guiño a Breaking Bad, esta trucada o el tio del coche era asi ?

Si, del video de Trevor http://www.youtube.com/watch?v=A0RLOOyhr9Men el 3:10, si tienes suerte y se te aparece la virgen puedes pararlo en ese momento. Ademas, como dicen en el video, Trevor es un importante traficante de drogas. Demasiadas coincidencias jajajaja
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Además de que Breaking bad acaba 10 días después de la salida de GTA!
De todas formas yo creo que es totalmente casualidad. Y de ser un guiño no creo que lo soltaran en el trailer :(
Lungprodg66 escribió:
Kabeza9 escribió:Y hablando de drogas...
Imagen
Trevor le esta robando el coche a Heisemberg?! Yo fliparia si hicieran un guiño a Breaking Bad con una caravana haciendo meta en mitad del desierto.

Jajajajajajajajaja !!! Ostia puta tio se parece un monton a Heisenberg !!! Seria un puntazo un guiño a Breaking Bad, esta trucada o el tio del coche era asi ?


¿He sido el único que le han entrado ganas de sacar al viejete del coche y acribillarlo a balazos? :( :O [bad]
TheOnlyMan escribió:Además de que Breaking bad acaba 10 días después de la salida de GTA!
De todas formas yo creo que es totalmente casualidad. Y de ser un guiño no creo que lo soltaran en el trailer :(

Mmmm.. Yo pienso al contrario, como guiño y para llamar la atención de los seguidores, y no seguidores que saben algo de la serie (como es mi caso). Sería un punto tremendo XD
Voy a contaros algo. No puedo dar mas detalles de los que voy a dar...

Hoy por "sorpresa" Rockstar iba a sacar información de multijugador, pero alguien lo ha contado, y se ha cargado la sorpresa. Ahora no se sabe cuando saldrá la información...


No me preguntéis por mas, ya que yo tampoco se.
Teklado escribió:
TheOnlyMan escribió:Además de que Breaking bad acaba 10 días después de la salida de GTA!
De todas formas yo creo que es totalmente casualidad. Y de ser un guiño no creo que lo soltaran en el trailer :(

Mmmm.. Yo pienso al contrario, como guiño y para llamar la atención de los seguidores, y no seguidores que saben algo de la serie (como es mi caso). Sería un punto tremendo XD

Te imaginas un Los pollos Hermanos por alli? Me veo que voy a coger la caravana y dar vueltas por el desierto en gallumbos
AwesomeGuy escribió:Voy a contaros algo. No puedo dar mas detalles de los que voy a dar...

Hoy por "sorpresa" Rockstar iba a sacar información de multijugador, pero alguien lo ha contado, y se ha cargado la sorpresa. Ahora no se sabe cuando saldrá la información...


No me preguntéis por mas, ya que yo tampoco se.

Fuente, fuente.
Kabeza9 escribió:
Teklado escribió:
TheOnlyMan escribió:Además de que Breaking bad acaba 10 días después de la salida de GTA!
De todas formas yo creo que es totalmente casualidad. Y de ser un guiño no creo que lo soltaran en el trailer :(

Mmmm.. Yo pienso al contrario, como guiño y para llamar la atención de los seguidores, y no seguidores que saben algo de la serie (como es mi caso). Sería un punto tremendo XD

Te imaginas un Los pollos Hermanos por alli? Me veo que voy a coger la caravana y dar vueltas por el desierto en gallumbos

Sería la caña XD
Teklado escribió:
AwesomeGuy escribió:Voy a contaros algo. No puedo dar mas detalles de los que voy a dar...

Hoy por "sorpresa" Rockstar iba a sacar información de multijugador, pero alguien lo ha contado, y se ha cargado la sorpresa. Ahora no se sabe cuando saldrá la información...


No me preguntéis por mas, ya que yo tampoco se.

Fuente, fuente.


Lo siento, pero como ya he dicho no daré mas detalles.
Llevo leyendo el hilo desde hace tiempo, y no he posteado nunca por vago...jeje, pero bueno, un par de cosas, estoy como loco por éste juego, no paro de mirar info y estoy desesperado porque salga, hacía mucho tiempo que no me ponía en éste plan, espero que saquen algo y me quiten el mono de info de GTA.

Otra info que llevo tiempo preguntando en los foros ingleses, os acordáis de la postal con el puesto de salvavidas en la playa con la pareja y el perro ? (Os la postearía pero no he encontrado el enlace) cierta gente decía que eso sugería que habría surf, pero creo que lo que parece una tabla es en realidad un kayak, qué os parece?

Y en GTA forums, no veas la que hay liada diciendo que existe otra ciudad más pequeña a parte de Los Santos en GTA V,

Bueno un saludo a todos y ya queda menos!
Echando un vistazo de nuevo a la playa...
Imagen
Lo de la derecha, abajo, puede ser una pista de volleyplaya?... otro posible minijuego?
AwesomeGuy escribió:Voy a contaros algo. No puedo dar mas detalles de los que voy a dar...

Hoy por "sorpresa" Rockstar iba a sacar información de multijugador, pero alguien lo ha contado, y se ha cargado la sorpresa. Ahora no se sabe cuando saldrá la información...


No me preguntéis por mas, ya que yo tampoco se.


tu: directo desde new york express,nos llegan detalles de...el fbi sige investigando por que la información no sale hoy.. jajajajaja que sepas que estoy de broma [ginyo] ,ya saldra cuando tenga que salir,ya te dije yo que entre ayer hoy-y mañana saldria la web nueva seguro jejeje asi que relax que ya queda poco [beer]


por cierto llevo un mes(del poco tiempo que le puedo dedicar),haciendo un wallpaper de gta en general,cuando lo tenga terminado ya lo subire,yo creo que os gustara,ademas me esta saliendo segun tenia en mi mente asi que ya lo vereis,no voy a decir cuando lo voy a subir no me puedo comprometer a nada ya que estoy a ratos con el,pero yo creo que os puede gustar [beer]
Paco, estaremos a la espera XD
AwesomeGuy escribió:Voy a contaros algo. No puedo dar mas detalles de los que voy a dar...

Hoy por "sorpresa" Rockstar iba a sacar información de multijugador, pero alguien lo ha contado, y se ha cargado la sorpresa. Ahora no se sabe cuando saldrá la información...


No me preguntéis por mas, ya que yo tampoco se.


¿Qué? Imagen

Si alguien lo ha contado, donde está esa información? Y si lo que ha contado es que iba a haber una sorpresa, no van a sacar la información porque no vaya a ser sorpresa?

De donde sacas eso, fuente? Me parece que el hype os puede...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kabeza9 escribió:Lo de la derecha, abajo, puede ser una pista de volleyplaya?... otro posible minijuego?

Tiene toda la pinta.

PD: Cluking bell pollos heramanos SL :p
AwesomeGuy escribió:
Teklado escribió:
AwesomeGuy escribió:Voy a contaros algo. No puedo dar mas detalles de los que voy a dar...

Hoy por "sorpresa" Rockstar iba a sacar información de multijugador, pero alguien lo ha contado, y se ha cargado la sorpresa. Ahora no se sabe cuando saldrá la información...


No me preguntéis por mas, ya que yo tampoco se.

Fuente, fuente.


Lo siento, pero como ya he dicho no daré mas detalles.



No se a los demas, pero a mi me das miedo AwsomeGuy.
Viendo muchos de los últimos comentarios me da de que a muchos les gustaría mucho mas el saints row.
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
Teklado escribió:Fuente, fuente.


Lo siento, pero como ya he dicho no daré mas detalles.



No se a los demas, pero a mi me das miedo AwsomeGuy.


He secuestrado a un empleado de R* y me lo ha contado XD

No, ahora en serio, ya lo siento, pero no puedo contar nada mientras no se confirme :(
Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.


Ya verás, ya....
AwesomeGuy escribió:
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.


Ya verás, ya....


Ahora es cuando hoy no sale nada y quedas mal XD
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.


Ya verás, ya....


Ahora es cuando hoy no sale nada y quedas mal XD


Yo no he dicho que hoy va ha salir.... yo he dicho que IBA a salir, pero probablemente ya no salga hoy
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.


Vale, no encontraba la manera de decirlo sin pasarme de bestia, esta es bastante acertada.

Resulta que tiene información privilegiada de Rockstar y no suelta nada, por miedo a que le detenga el FBI supongo no? [qmparto] [qmparto]

PD: Cuando salga en varios días algo (la Web ya se sabe que está al caer con alguna cosa nueva) dirá que eso era. Que malo es el tiempo libre.

Mira como a mi no me contesta el mensaje anterior [sonrisa]
Supongo que ahora cuando te maten y arresten, al tener a 3 personajes, pasarás un tiempo sin poder controlar al que la haya cagado, mientras sale de la cárcel u hospial
exitido escribió:Hay que ver como le gusta a la gente llamar la atención, supongo que sera la edad.


Disculpa que te diga pero el chaval es uno de los usuarios más activos del hilo y el que más cosas hace aquí será la edad? No lo se, pero no creo que se vaya inventando cosas por que le venga en gana.
no saben nada en los foros americanos,los que probaron en abril una prueba del juego,lo sabe un crio de menos de 18 años ;)
pedro_117 escribió:no saben nada en los foros americanos,los que probaron en abril una prueba del juego,lo sabe un crio de menos de 18 años ;)



Ahora es la nueva moda en este hilo atacar con la edad?
tashack escribió:
pedro_117 escribió:no saben nada en los foros americanos,los que probaron en abril una prueba del juego,lo sabe un crio de menos de 18 años ;)



Ahora es la nueva moda en este hilo atacar con la edad?


Por lo que se ve, sí. Si no tienes 18 años, no puedes contar nada. Los super mayores super adultos no te creerán ¬_¬
si tio,es una nueva moda,si no lo haces no estas a la moda :p,pero es mas el estilo de sus comentarios que la edad.
Ya estamos tocando los cojones otra vez, ¿el hecho de no ser mayor de edad hace que tus palabras sean menos verdad?, Tú, yo y todos los que están leyendo esto fueron adolescentes una vez y no creo que por aquel entonces nuestras palabras tuvieran menos validez. Diría que nos centráramos en el juego, pero como parece imposible casi que me retiro hasta que salgan nuevas noticias, a más ver...
Porfavor no empecemos otra vez como ayer.. :(
55009 respuestas