[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:(Rumor) Se viene Bully 2

http://rockstarworld.net/take-two-files ... trademark/


Mucho rumor no creo que sea si lo han registrado legalmente [+risas]


No se puede confirmar nada, y si no se confirma se considera rumor
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:(Rumor) Se viene Bully 2

http://rockstarworld.net/take-two-files ... trademark/


Mucho rumor no creo que sea si lo han registrado legalmente [+risas]


No se puede confirmar nada, y si no se confirma se considera rumor


Ya ya XD
AwesomeGuy escribió:Se ha comprado el dominio bully2.com

http://t.co/Jx7uCxu9GO


Yo creo que está bastante claro ya sé que no está confirmado pero a ver si en los siguientes días dicen algo
AwesomeGuy escribió:
PORTUENSE_14 escribió:[ULTIMA HORA] Ya saben el espacio necesario extra para el tema ONLINE:

http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtT ... r_embedded


Jaja, llevo un buen rato a ese tío, le he visto antes. Es el puto amo [sonrisa]

como se les va a algunos no? [qmparto]
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:Se ha comprado el dominio bully2.com

http://t.co/Jx7uCxu9GO


Yo creo que está bastante claro ya sé que no está confirmado pero a ver si en los siguientes días dicen algo


Esto es como cuando Sony registró The Last of Us 2 y 3, lo hacen para que nadie les quite el nombre y no tener que pagar más. Lo que quiero decir es que es casi seguro que Rockstar San Diego o Toronto estará trabajando en Bully 2 posiblemente como primer título de Rockstar en la next gen pero no tiene por qué anunciarse nada pronto, de hecho Rockstar hasta que no salga GTA V dudo mucho que hagan ningún movimiento (no anunciarán ningún otro juego, sea Bully, un nuevo RDR o Table Tennis 2 XD).

Eso sí, yo el Bully aún lo tengo pendiente para pasarmelo. Siempre me he quedado por invierno, a ver si antes de GTA V...
podeis explicar un poco lo que es eso de la linea temporal que no es la misma que en san andreas y tal... es que me pierdo un poco con eso no estoy muy empapado en info.
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:(Rumor) Se viene Bully 2

http://rockstarworld.net/take-two-files ... trademark/


Mucho rumor no creo que sea si lo han registrado legalmente [+risas]


No se puede confirmar nada, y si no se confirma se considera rumor


Pues es el único juego de Rockstar (además de L.A Noire) que no me llamó para nada la atención y solo lo jugué 5 minutos... Un juego pasable, además de que siempre llegaba tarde a clase xD
oscar_fv escribió:podeis explicar un poco lo que es eso de la linea temporal que no es la misma que en san andreas y tal... es que me pierdo un poco con eso no estoy muy empapado en info.


Simplemente el "universo" de GTA III (donde van incluidos Vice City, San Andreas y los Stories) en la era de GTA IV, sus episodios y GTA V no existe. Lo de la era GTA III nunca ha existido en la era de GTA IV. No hubo CJ, ni Sweet, ni Tommy Vercetti ni nadie, lo mismo al revés, en el mundo de GTA III Niko, Roman y demás no han nacido, ni siquiera existen.

En San Andreas por ejemplo vemos la vuelta de personajes como Ken Rosenberg o Kent Paul después de haber pasado 6 años desde lo que hicieron en Vice City, existe continuidad. En GTA IV o V no existen ni lo han hecho nunca. Simplemente eso. Pero en GTA V sí que pueden volver personajes del IV o mencionarse acontecimientos de dicho juego o expansiones porque sí han ocurrido.

PD: GRAN TORINO, L.A. Noire no es de Rockstar, es de Team Bondi. El juego es tanto de Rockstar como GTA lo es de Take Two. Solo lo publicaba, no participaba en la creación del juego, ni siquiera usaba el motor RAGE.
AwesomeGuy escribió:(Rumor) Se viene Bully 2

http://rockstarworld.net/take-two-files ... trademark/


Por fin! ojalá se confirme
abarth escribió:
oscar_fv escribió:podeis explicar un poco lo que es eso de la linea temporal que no es la misma que en san andreas y tal... es que me pierdo un poco con eso no estoy muy empapado en info.


Simplemente el "universo" de GTA III (donde van incluidos Vice City, San Andreas y los Stories) en la era de GTA IV, sus episodios y GTA V no existe. Lo de la era GTA III nunca ha existido en la era de GTA IV. No hubo CJ, ni Sweet, ni Tommy Vercetti ni nadie, lo mismo al revés, en el mundo de GTA III Niko, Roman y demás no han nacido, ni siquiera existen.

En San Andreas por ejemplo vemos la vuelta de personajes como Ken Rosenberg o Kent Paul después de haber pasado 6 años desde lo que hicieron en Vice City, existe continuidad. En GTA IV o V no existen ni lo han hecho nunca. Simplemente eso. Pero en GTA V sí que pueden volver personajes del IV o mencionarse acontecimientos de dicho juego o expansiones porque sí han ocurrido.

PD: GRAN TORINO, L.A. Noire no es de Rockstar, es de Team Bondi. El juego es tanto de Rockstar como GTA lo es de Take Two. Solo lo publicaba, no participaba en la creación del juego, ni siquiera usaba el motor RAGE.

gracias :)
oscar_fv escribió:podeis explicar un poco lo que es eso de la linea temporal que no es la misma que en san andreas y tal... es que me pierdo un poco con eso no estoy muy empapado en info.


Simplemente, por la forma de trabajar de rockstar, se deduce que no van a salir personajes de anteriores GTA.

Lo demás, para mi, son "paranoias" que se monta la gente por culpa del hype [carcajad] .

Que lo expliquen, que lo expliquen......... [carcajad]

EDIT: ya lo ha explicado abarth xDDDD
Red Dead Redemption = GTA en el oeste

Canis Canem Edit = GTA en la escuela

Tal cual XD
robde escribió:Red Dead Redemption = GTA en el oeste

Canis Canem Edit = GTA en la escuela

Tal cual XD


y

Metal Gear Solid = GTA en la mili

Watch Dogs = GTA en el futuro


[qmparto]
cobo23 escribió:
oscar_fv escribió:podeis explicar un poco lo que es eso de la linea temporal que no es la misma que en san andreas y tal... es que me pierdo un poco con eso no estoy muy empapado en info.


Simplemente, por la forma de trabajar de rockstar, se deduce que no van a salir personajes de anteriores GTA.

Lo demás, para mi, son "paranoias" que se monta la gente por culpa del hype [carcajad] .

Que lo expliquen, que lo expliquen......... [carcajad]

EDIT: ya lo ha explicado abarth xDDDD

De anteriores GTA no, sino de anteriores generaciones. De GTA IV por ejemplo parece ser que saldrá Packie en el V; ambos juegos son de la generación HD. La Liberty City del IV existe en el universo del V; no así la del III. Rosemberg o Salvatore por ejemplo salen en casi todos los juegos de la generación III (GTA III, VC, SA, los Stories y Advance). Advance aunque sea en 2D pertenece a la 3D (una pequeña excepción, al igual que Chinatown Wars pertenece a la HD).
robde escribió:Red Dead Redemption = GTA en el oeste

Canis Canem Edit = GTA en la escuela

Tal cual XD


Lo grande de Canis Canem Edit o Bully es que tiene los mismos personajes extravagantes y las situaciones rocambolescas que los GTA de la era 3D XD pero en ambiente escolar. La cocinera guarra a más no poder (de sucia), el profesor de gimnasia pedófilo y pervertido, la secretaria lameculos del director, el director exageradamente recto y a la vez hipócrita... Y luego las pandillas como los Nerds, los chulos, los gorilas... Y cuando se abre el pueblo el juego gana mucho.

Para Red Dead no tengo palabras. Sencillamente uno de los mejores juegos jamás creados y con uno de esos finales que te quedan en la memoria.
gt362gamer escribió:
y

Metal Gear Solid = GTA en la mili

Watch Dogs = GTA en el futuro


[qmparto]

Nada que ver; no son de R*

De hecho, Bullworth hasta pertenece al universo de GTA III (o eso parece) http://es.gta.wikia.com/wiki/Bullworth
robde escribió:
cobo23 escribió:
oscar_fv escribió:podeis explicar un poco lo que es eso de la linea temporal que no es la misma que en san andreas y tal... es que me pierdo un poco con eso no estoy muy empapado en info.


Simplemente, por la forma de trabajar de rockstar, se deduce que no van a salir personajes de anteriores GTA.

Lo demás, para mi, son "paranoias" que se monta la gente por culpa del hype [carcajad] .

Que lo expliquen, que lo expliquen......... [carcajad]

EDIT: ya lo ha explicado abarth xDDDD

De anteriores GTA no, sino de anteriores generaciones. De GTA IV por ejemplo parece ser que saldrá Packie en el V; ambos juegos son de la generación HD. La Liberty City del IV existe en el universo del V; no así la del III. Rosemberg o Salvatore por ejemplo salen en casi todos los juegos de la generación III (GTA III, VC, SA, los Stories y Advance). Advance aunque sea en 2D pertenece a la 3D (una pequeña excepción, al igual que Chinatown Wars pertenece a la HD).


Correcto.
Simplemente, lo que quiero decir, es que la manera de trabajar de rockstar, hace pensar que no habrá ninguno de esos personajes en el GTA V........... los podrían meter tranquilamente, pero tienen sus motivos para no hacerlo.

gt362gamer escribió:
robde escribió:Red Dead Redemption = GTA en el oeste

Canis Canem Edit = GTA en la escuela

Tal cual XD


y

Metal Gear Solid = GTA en la mili

Watch Dogs = GTA en el futuro


[qmparto]


hahahahahah, Metal Gear Solid = GTA en la MILI [qmparto] [qmparto]
cobo23 escribió:
oscar_fv escribió:podeis explicar un poco lo que es eso de la linea temporal que no es la misma que en san andreas y tal... es que me pierdo un poco con eso no estoy muy empapado en info.


Simplemente, por la forma de trabajar de rockstar, se deduce que no van a salir personajes de anteriores GTA.

Lo demás, para mi, son "paranoias" que se monta la gente por culpa del hype [carcajad] .

Que lo expliquen, que lo expliquen......... [carcajad]


EDIT: ya lo ha explicado abarth xDDDD

se enparanoian no?, jajajajaja pero es normal hombre, muchos de los que estamos aqui esperamos un GTA bastante epico para poder recordar durante años [360º]
CrazyRocker escribió:
cobo23 escribió:
oscar_fv escribió:podeis explicar un poco lo que es eso de la linea temporal que no es la misma que en san andreas y tal... es que me pierdo un poco con eso no estoy muy empapado en info.


Simplemente, por la forma de trabajar de rockstar, se deduce que no van a salir personajes de anteriores GTA.

Lo demás, para mi, son "paranoias" que se monta la gente por culpa del hype [carcajad] .

Que lo expliquen, que lo expliquen......... [carcajad]


EDIT: ya lo ha explicado abarth xDDDD

se enparanoian no?, jajajajaja pero es normal hombre, muchos de los que estamos aqui esperamos un GTA bastante epico para poder recordar durante años [360º]

Hombre despues del IV... menuda castaña
Una duda que me surge.. Michael en su historia pone: Atracador de bancos exitoso que se retiró y fue a la protección de testigos del FIB con un acuerdo

esa parte no la entiendo.. osea Michael se retira y va a la proteccion de testigos? que yo sepa, cuando se va a la proteccion de testigos es por que alguien quiere buscarte o matarte [+risas]
jose_10 escribió:Una duda que me surge.. Michael en su historia pone: Atracador de bancos exitoso que se retiró y fue a la protección de testigos del FIB con un acuerdo

esa parte no la entiendo.. osea Michael se retira y va a la proteccion de testigos? que yo sepa, cuando se va a la proteccion de testigos es por que alguien quiere buscarte o matarte [+risas]


Igual después de haberse retirado alguien quiere matarle :-?

Imagen
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Una duda que me surge.. Michael en su historia pone: Atracador de bancos exitoso que se retiró y fue a la protección de testigos del FIB con un acuerdo

esa parte no la entiendo.. osea Michael se retira y va a la proteccion de testigos? que yo sepa, cuando se va a la proteccion de testigos es por que alguien quiere buscarte o matarte [+risas]


Igual después de haberse retirado alguien quiere matarle :-?

Imagen


Mi opinion es que Michael colaboro con una mafia y partieron el botin de un atraco en mitad, y que Michael se lo quedase todo.. xD
¿es verdad que este juego lo van retrazar hasta noviembre? no se,un chico del GAME me lo dijo
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que este juego lo van retrazar hasta noviembre? no se,un chico del GAME me lo dijo


Pues ese de GAME no tiene ni PUTA idea. No se de que habla, además de que no tiene sentido que lo retrasen.
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que este juego lo van retrazar hasta noviembre? no se,un chico del GAME me lo dijo

Imagen
los del GAME no tienen ni puta idea,solo que me quede rayado con cara de ¿WTF?
FOREVER ALONE escribió:los del GAME no tienen ni puta idea,solo que me quede rayado con cara de ¿WTF?


La hoja de reclamaciones!!! [jaja]
jose_10 escribió:
FOREVER ALONE escribió:los del GAME no tienen ni puta idea,solo que me quede rayado con cara de ¿WTF?


La hoja de reclamaciones!!! [jaja]


Reclamemos todos a la vez por trolls [carcajad]
si un dia recuerdo,que fui a buscar una targeta por puntos para comprame por la STORE el "battelfield 1943" y vienen y me dicen "chico,que este juego sale en formato por que es el battelfield 3" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jose_10 escribió:
FOREVER ALONE escribió:los del GAME no tienen ni puta idea,solo que me quede rayado con cara de ¿WTF?


La hoja de reclamaciones!!! [jaja]


Yo es que lo hubiera hasta denunciado y todo [+furioso]

[sonrisa]
gt362gamer escribió:
robde escribió:Red Dead Redemption = GTA en el oeste

Canis Canem Edit = GTA en la escuela

Tal cual XD


y

Metal Gear Solid = GTA en la mili

Watch Dogs = GTA en el futuro


[qmparto]



Otro más

Forza Horizon = GTA de los coches

[carcajad] [carcajad]
jose_10 escribió:Una duda que me surge.. Michael en su historia pone: Atracador de bancos exitoso que se retiró y fue a la protección de testigos del FIB con un acuerdo

esa parte no la entiendo.. osea Michael se retira y va a la proteccion de testigos? que yo sepa, cuando se va a la proteccion de testigos es por que alguien quiere buscarte o matarte [+risas]



Protección de testigos es cuando tu haces un pacto, en este caso con el FIB, en plan me pagáis tanto yo me retiro y os cuento unas cosillas. Lo que pasa es que este pacto es un poco raro, la protección de testigos siempre es nueva casa(Normalmente en estados rurales), nueva identidad para toda la familia y nuevo trabajo. Es raro que envíen a Michael a una casa que te cagas en el mejor barrio de Los Santos, llama mucho la atención.
tashack escribió:
jose_10 escribió:Una duda que me surge.. Michael en su historia pone: Atracador de bancos exitoso que se retiró y fue a la protección de testigos del FIB con un acuerdo

esa parte no la entiendo.. osea Michael se retira y va a la proteccion de testigos? que yo sepa, cuando se va a la proteccion de testigos es por que alguien quiere buscarte o matarte [+risas]



Protección de testigos es cuando tu haces un pacto, en este caso con el FIB, en plan me pagáis tanto yo me retiro y os cuento unas cosillas. Lo que pasa es que este pacto es un poco raro, la protección de testigos siempre es nueva casa(Normalmente en estados rurales), nueva identidad para toda la familia y nuevo trabajo. Es raro que envíen a Michael a una casa que te cagas en el mejor barrio de Los Santos, llama mucho la atención.

Eso es lo que no entiendo, si está en protección de testigos, como lo mandan a una mansión a todo tren?? Quizás se quedó todo el dinero del último golpe, y lo blanquee de alguna manera, para acabar con esa mansión... Viniendo hasta de otro país para no tener problemas al abandonar la casa que la protección de testigos le ha puesto. O yo que sé XD
Teklado escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:Una duda que me surge.. Michael en su historia pone: Atracador de bancos exitoso que se retiró y fue a la protección de testigos del FIB con un acuerdo

esa parte no la entiendo.. osea Michael se retira y va a la proteccion de testigos? que yo sepa, cuando se va a la proteccion de testigos es por que alguien quiere buscarte o matarte [+risas]



Protección de testigos es cuando tu haces un pacto, en este caso con el FIB, en plan me pagáis tanto yo me retiro y os cuento unas cosillas. Lo que pasa es que este pacto es un poco raro, la protección de testigos siempre es nueva casa(Normalmente en estados rurales), nueva identidad para toda la familia y nuevo trabajo. Es raro que envíen a Michael a una casa que te cagas en el mejor barrio de Los Santos, llama mucho la atención.

Eso es lo que no entiendo, si está en protección de testigos, como lo mandan a una mansión a todo tren?? Quizás se quedó todo el dinero del último golpe, y lo blanquee de alguna manera, para acabar con esa mansión... Viniendo hasta de otro país para no tener problemas al abandonar la casa que la protección de testigos le ha puesto. O yo que sé XD



Ya, pero el problema no es el dinero, seguro que dinero tiene mucho. El problema recae en que si se supone que ha hecho un trato con el FIB esto significa que se ha chivado de alguien y por lo tanto Michael debería pasar lo más desapercibido posible...Ves a saber a lo mejor era un atracador en Liberty City, en Vice City, San Fierro o Las Venturas...
tashack escribió:
Ya, pero el problema no es el dinero, seguro que dinero tiene mucho. El problema recae en que si se supone que ha hecho un trato con el FIB esto significa que se ha chivado de alguien y por lo tanto Michael debería pasar lo más desapercibido posible...Ves a saber a lo mejor era un atracador en Liberty City, en Vice City, San Fierro o Las Venturas...

Por ahí creo yo que van a ir los tiros. Ganas de descubrirlo, esto no hace más que aumentar mi Hype XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:El de Chop y el paracaidas son buenisimos


Para mi el mejor sin dudas el del paracaídas, aunque solo tenía points de sobra para la camiseta de GTA V, así que me he comprado solo eso [+risas]


Y para PS3 no hay nada?? [buuuaaaa]


Acaban de poner :D

Imagen
AwesomeGuy escribió:
Acaban de poner :D

Imagen


me apuesto casi lo que sea,a que hoy o mañana tenemos web nueva de gta v,con la noticia de los avatares de xbox y ps3 como novedad [carcajad] [ginyo] [beer]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Acaban de poner :D

Imagen


me apuesto casi lo que sea,a que hoy o mañana tenemos web nueva de gta v,con la noticia de los avatares de xbox y ps3 como novedad [carcajad] [ginyo] [beer]


Como estés en lo cierto, voy a donde sea que vivas, y te invito a una birras, o lo que quieras [sonrisa]
Voy a descargarlos!!!!!!!!!
Me cago en la mision "Payback" de GTA IV, no me lo puedo pasar sin trucos ni hud ni nada [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
Acaban de poner :D

Imagen


No lo veo!! [+risas]
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Acaban de poner :D

Imagen


me apuesto casi lo que sea,a que hoy o mañana tenemos web nueva de gta v,con la noticia de los avatares de xbox y ps3 como novedad [carcajad] [ginyo] [beer]


Como estés en lo cierto, voy a donde sea que vivas, y te invito a una birras, o lo que quieras [sonrisa]


te tomo la palabra,me puedo equivocar pero como sea verdad xD te va a salir caro el viaje.. [carcajad]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:me apuesto casi lo que sea,a que hoy o mañana tenemos web nueva de gta v,con la noticia de los avatares de xbox y ps3 como novedad [carcajad] [ginyo] [beer]


Como estés en lo cierto, voy a donde sea que vivas, y te invito a una birras, o lo que quieras [sonrisa]


te tomo la palabra,me puedo equivocar pero como sea verdad xD te va a salir caro el viaje.. [carcajad]


Por cierto, donde vives? [+risas]
AwesomeGuy escribió:Por cierto, donde vives? [+risas]


se que no pasa nada y que es una tonteria o por lo menos para mi no lo es xD,pero no me gusta dar información en foros publico de donde soy etc xD,yo te lo digo por mp ahora,¿vale? [ginyo] [beer]

pd: ve comprando el viaje [beer]
Grand Theft Auto IV alcanza los 25 millones de copias vendidas

De hecho, comentaba el CEO de Take-Two que Grand Theft Auto IV llegó hasta los 11 millones de unidades vendidas durante su primer mes en el mercado, llegando ya oficialmente hasta los 25 millones desde que el juego se puso a la venta hace cinco años. Justamente, GTA IV continua siendo uno de los juegos con más ritmo de venta, habiendo sido siendo uno de los activos más importantes de nuevo durante este primer trimestre del año fiscal junto a Borderlands 2, NBA 2K13 y BioShock Infinite.


http://www.laps3.com/noticias/396641-grand_theft_auto_iv_alcanza_los_25_millones_de_copias_vendidas.html

yo sigo jugando al TBOGT. [inlove]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por cierto, donde vives? [+risas]


se que no pasa nada y que es una tonteria o por lo menos para mi no lo es xD,pero no me gusta dar información en foros publico de donde soy etc xD,yo te lo digo por mp ahora,¿vale? [ginyo] [beer]

pd: ve comprando el viaje [beer]


Vivimos SOLO a 888 km! Bien bien [mad]
rax coswell escribió:Grand Theft Auto IV alcanza los 25 millones de copias vendidas

De hecho, comentaba el CEO de Take-Two que Grand Theft Auto IV llegó hasta los 11 millones de unidades vendidas durante su primer mes en el mercado, llegando ya oficialmente hasta los 25 millones desde que el juego se puso a la venta hace cinco años. Justamente, GTA IV continua siendo uno de los juegos con más ritmo de venta, habiendo sido siendo uno de los activos más importantes de nuevo durante este primer trimestre del año fiscal junto a Borderlands 2, NBA 2K13 y BioShock Infinite.


http://www.laps3.com/noticias/396641-grand_theft_auto_iv_alcanza_los_25_millones_de_copias_vendidas.html

yo sigo jugando al TBOGT. [inlove]

Yo a veces tambien jeje
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:Por cierto, donde vives? [+risas]


se que no pasa nada y que es una tonteria o por lo menos para mi no lo es xD,pero no me gusta dar información en foros publico de donde soy etc xD,yo te lo digo por mp ahora,¿vale? [ginyo] [beer]

pd: ve comprando el viaje [beer]


Vivimos SOLO a 888 km! Bien bien [mad]


[chulito] ,ahorrar debes ,una apuesta es una apuesta..o eso o me regalas una copia de gta v..te saldria mas barato no? jajajaaj
Lungprodg66 escribió:
rax coswell escribió:Grand Theft Auto IV alcanza los 25 millones de copias vendidas

De hecho, comentaba el CEO de Take-Two que Grand Theft Auto IV llegó hasta los 11 millones de unidades vendidas durante su primer mes en el mercado, llegando ya oficialmente hasta los 25 millones desde que el juego se puso a la venta hace cinco años. Justamente, GTA IV continua siendo uno de los juegos con más ritmo de venta, habiendo sido siendo uno de los activos más importantes de nuevo durante este primer trimestre del año fiscal junto a Borderlands 2, NBA 2K13 y BioShock Infinite.


http://www.laps3.com/noticias/396641-grand_theft_auto_iv_alcanza_los_25_millones_de_copias_vendidas.html

yo sigo jugando al TBOGT. [inlove]

Yo a veces tambien jeje


Yo sigo jugando a IV [looco]
55009 respuestas