[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Glorieta Carlos V, coño xD
robde escribió:Glorieta Carlos V, coño xD

No rompas la magia del momento leñe xDDDD
jose_10 escribió:
exitido escribió:Pues si tu ves las imagenes que se muestran iguales quebla la del gameplay trailer bien pero yo y mucha gente aconstumbrada a jugar al pc con los graficos a tope vemos que estan mostrando tienen el filtro x4000.

Escrito desde el movil puede haber faltas de ortografia


Tu has dicho que las imagenes del trailer mostrados tienen filtros.. menos el ultimo trailer gameplay.. yo ya se que esas imagenes son de PC, pero tu has mencionado los trailers, que has dicho que no se veran igual.. y yo comente eso solamente.. [+risas]

Pero no mostraron un trailer antes que este ultimo trailer gameplay donde se mostraba un tio buceando? O me estoy flipando y era solo una imagen y me he imaginado el video ??? Habia un tiburon y todo creo.
exitido escribió:
jose_10 escribió:
exitido escribió:Pues si tu ves las imagenes que se muestran iguales quebla la del gameplay trailer bien pero yo y mucha gente aconstumbrada a jugar al pc con los graficos a tope vemos que estan mostrando tienen el filtro x4000.

Escrito desde el movil puede haber faltas de ortografia


Tu has dicho que las imagenes del trailer mostrados tienen filtros.. menos el ultimo trailer gameplay.. yo ya se que esas imagenes son de PC, pero tu has mencionado los trailers, que has dicho que no se veran igual.. y yo comente eso solamente.. [+risas]

Pero no mostraron un trailer antes que este ultimo trailer gameplay donde se mostraba un tio buceando? O me estoy flipando y era solo una imagen y me he imaginado el video ??? Habia un tiburon y todo creo.


Chchch.... tranquilo... ya paso.... jaja ahora en serio, era una imagen [carcajad]
Con uqe juego vais mitigando el mono y la espera?? Leí a compañeros más atrás que no les dura los juegos metidos dos minutos en la consola... Pues yo estoy igual XD El black ops 2 que acabo de conseguir parece que me entretiene... dura la espera jaja
Teklado escribió:Con uqe juego vais mitigando el mono y la espera?? Leí a compañeros más atrás que no les dura los juegos metidos dos minutos en la consola... Pues yo estoy igual XD El black ops 2 que acabo de conseguir parece que me entretiene... dura la espera jaja


Yo llevo con eso desde que salió, y ya no aguanto más. [+furioso]
AwesomeGuy escribió:
Teklado escribió:Con uqe juego vais mitigando el mono y la espera?? Leí a compañeros más atrás que no les dura los juegos metidos dos minutos en la consola... Pues yo estoy igual XD El black ops 2 que acabo de conseguir parece que me entretiene... dura la espera jaja


Yo llevo con eso desde que salió, y ya no aguanto más. [+furioso]


VAMOS AwesomeGuy!!! SACA TU IRA,VE A LA OFICINAS DE ROCKSTAR LIALA ALLI CONFIAMOS EN TI..

PD: CUANDO TE METAN EN LA CARCEL,TE ENVIARE UNA CAJA DE GTA V VACIA [carcajad]
paco88 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Teklado escribió:Con uqe juego vais mitigando el mono y la espera?? Leí a compañeros más atrás que no les dura los juegos metidos dos minutos en la consola... Pues yo estoy igual XD El black ops 2 que acabo de conseguir parece que me entretiene... dura la espera jaja


Yo llevo con eso desde que salió, y ya no aguanto más. [+furioso]


VAMOS AwesomeGuy!!! SACA TU IRA,VE A LA OFICINAS DE ROCKSTAR LIALA ALLI CONFIAMOS EN TI..

PD: CUANDO TE METAN EN LA CARCEL,TE ENVIARE UNA CAJA DE GTA V VACIA [carcajad]


Imagen
exitido escribió:
jose_10 escribió:
exitido escribió:Pues si tu ves las imagenes que se muestran iguales quebla la del gameplay trailer bien pero yo y mucha gente aconstumbrada a jugar al pc con los graficos a tope vemos que estan mostrando tienen el filtro x4000.

Escrito desde el movil puede haber faltas de ortografia


Tu has dicho que las imagenes del trailer mostrados tienen filtros.. menos el ultimo trailer gameplay.. yo ya se que esas imagenes son de PC, pero tu has mencionado los trailers, que has dicho que no se veran igual.. y yo comente eso solamente.. [+risas]

Pero no mostraron un trailer antes que este ultimo trailer gameplay donde se mostraba un tio buceando? O me estoy flipando y era solo una imagen y me he imaginado el video ??? Habia un tiburon y todo creo.


Era una imagen.. [+risas]
IN AWESOMEGUY WE TRUST!!!!!
Me parece mentira que el único juego que me entretiene "algo" es un juego que tiene 5 años. Sí, ese... hablo de
GTA IV

Y lo peor es que jugándolo, se me suben las ganas para el V, y me vuelvo loco [looco] [looco] [looco]
jose_10 escribió:
exitido escribió:
jose_10 escribió:
Tu has dicho que las imagenes del trailer mostrados tienen filtros.. menos el ultimo trailer gameplay.. yo ya se que esas imagenes son de PC, pero tu has mencionado los trailers, que has dicho que no se veran igual.. y yo comente eso solamente.. [+risas]

Pero no mostraron un trailer antes que este ultimo trailer gameplay donde se mostraba un tio buceando? O me estoy flipando y era solo una imagen y me he imaginado el video ??? Habia un tiburon y todo creo.


Era una imagen.. [+risas]


LOL, seguro que he jugado en sueños al juego, se me esta yendo la olla.
exitido escribió:Pero no mostraron un trailer antes que este ultimo trailer gameplay donde se mostraba un tio buceando? O me estoy flipando y era solo una imagen y me he imaginado el video ??? Habia un tiburon y todo creo.

LOL, seguro que he jugado en sueños al juego, se me esta yendo la olla.


Esta dices?
Imagen
AwesomeGuy escribió:Me parece mentira que el único juego que me entretiene "algo" es un juego que tiene 5 años. Sí, ese... hablo de
GTA IV

Y lo peor es que jugándolo, se me suben las ganas para el V, y me vuelvo loco [looco] [looco] [looco]

Yo me estoy volviendo a pasar el RDR. [jaja]
Hay que exprimir ciertos juegos antes de que salga GTA V, que luego me va a enganchar demasiado. Lo veo venir. [+risas]
Por cierto, como estoy en el pueblo le he pedido el favor a mi padre, que aún está currando, y ya tengo reservada la guía oficial.
Como el juego lo tengo reservado en Zavvi no sé cómo voy a aguantar, y más teniendo la guía de salida.
No debo leerla, no debo leerla, no debo leerla hasta que tenga el juego.
Eso sí, la cara de los del Game cuando vaya a recoger la guía pero no el juego puede ser buenísima.
Alguien? [snif]

Buenas,

Tengo ya varios meses leyendo este hilo y es mi primera vez comentando así que saludos, molones! [sonrisa]

Quería hacer unas preguntas:

¿Que tan confiable es xtralife.es en esto de recibir el juego antes de la fecha de salida?

Siempre he escuchado que los juegos llegan 2 o 3 días antes de la fecha, pero siendo este juegazo tan importante,

¿Creen ustedes que habrá alguna oportunidad de que reservando con ellos llegue antes de lo que se pueda conseguir en una cadena grande (GAME,Gamestop)?

Y por ultimo, ¿Podrían recomendarme algunas tiendas de videojuegos mas pequeñas en Madrid capital y cercanías? (De esas que puede que suelten los juegos antes jeje)
Que ganas de que salga ya ese juegazo !!!
AwesomeGuy escribió:Me parece mentira que el único juego que me entretiene "algo" es un juego que tiene 5 años. Sí, ese... hablo de
GTA IV

Y lo peor es que jugándolo, se me suben las ganas para el V, y me vuelvo loco [looco] [looco] [looco]


Ja! eso no es nada, yo me estoy enganchando al GTA 3, del store, con el suavizado el juego se ve el doble de bien que en PS2, y que vicio [looco]
Así me gusta, que se vaya añadiendo gente aquí, hace unos meses, estábamos unos cuantos hablando solos [+risas]
AwesomeGuy escribió:Así me gusta, que se vaya añadiendo gente aquí, hace unos meses, estábamos unos cuantos hablando solos [+risas]

Pues si,cuanta mas gente mejor xD

A ver cuanta gente se une al hilo ''Ya venden GTA V en...'' [carcajad]
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Así me gusta, que se vaya añadiendo gente aquí, hace unos meses, estábamos unos cuantos hablando solos [+risas]

Pues si,cuanta mas gente mejor xD

A ver cuanta gente se une al hilo ''Ya venden GTA V en...'' [carcajad]


Entes le he echado un ojo al hilo de GTA IV de 360 unos días antes de salida, y había un montonazo de mensajes AL MINUTO! Más de 50 páginas al día, dios mio, y supongo que ahora será más [poraki]

Hilo más activo de EOL sin lugar a dudas
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:Así me gusta, que se vaya añadiendo gente aquí, hace unos meses, estábamos unos cuantos hablando solos [+risas]

Pues si,cuanta mas gente mejor xD

A ver cuanta gente se une al hilo ''Ya venden GTA V en...'' [carcajad]


Entes le he echado un ojo al hilo de GTA IV de 360 unos días antes de salida, y había un montonazo de mensajes AL MINUTO! Más de 50 páginas al día, dios mio, y supongo que ahora será más [poraki]

Hilo más activo de EOL sin lugar a dudas


va a ser imposible seguirlo xD
ProArtiX escribió:
va a ser imposible seguirlo xD


El sabado 14 de septiembre, estaremos todos muyyyy nerviosos.. [+risas]
Nadie pone las nuevas imágenes? me decepcionáis chicos. XD
Natsu escribió:Nadie pone las nuevas imágenes? me decepcionáis chicos. XD


ya estan puestas, pero mucho mucho mas atras xD
exitido escribió:
jose_10 escribió:
exitido escribió:Lo que muchos decimos es que muchas imágenes que se están viendo no las mueve la ps3 por los filtros que les han metido y seguramente no sean solo filtros.
Tambien ocurre con alguno de los trailers mostrados salvo el ultimo que han dicho que es de ps3.


Pues yo veo los trailers igual que el gameplay trailer.. las escenas del gameplay trailer, son iguales a las de los trailers mostrados [+risas]

abarth, son estas imagenes, en la que dicen que se ven edificios, no?

Imagen
Imagen

por cierto, la montaña no es el monte chiliad, es el de Alamo Sea:

Imagen

Pues si tu ves las imagenes que se muestran iguales quebla la del gameplay trailer bien pero yo y mucha gente acostumbrada a jugar al pc con los graficos a tope vemos que estan mostrando imagenes con el filtro a x4000.

Escrito desde el movil puede haber faltas de ortografia


Pero yo no puse que las imagenes promocionales se vayan a ver asi en el juego, hablé de tráilers y del video gameplay. Las imagenes están retocadísimas, de eso no cabe duda.
PepoEscape escribió:Alguien? [snif]

Buenas,

Tengo ya varios meses leyendo este hilo y es mi primera vez comentando así que saludos, molones! [sonrisa]

Quería hacer unas preguntas:

¿Que tan confiable es xtralife.es en esto de recibir el juego antes de la fecha de salida?

Siempre he escuchado que los juegos llegan 2 o 3 días antes de la fecha, pero siendo este juegazo tan importante,

¿Creen ustedes que habrá alguna oportunidad de que reservando con ellos llegue antes de lo que se pueda conseguir en una cadena grande (GAME,Gamestop)?

Y por ultimo, ¿Podrían recomendarme algunas tiendas de videojuegos mas pequeñas en Madrid capital y cercanías? (De esas que puede que suelten los juegos antes jeje)


Según mi experiencia (Dark Souls, Uncharted 2 y The Last of Us) TODOS llegaron antes de la fecha oficial. Dark Souls y Uncharted 2 lo hicieron con dos días de antelación y The Last of Us llegó el día antes. Así que, creo, es bastante posible que GTA V llegue el lunes 16.

Y bueno, en Madrid seguro que tenéis tiendecillas pequeñas que lo vendan nada más lo tengan pero ahí sí que no puedo ayudarte.
Os imaginais que se pueda escuchar musica sin estar dentro del coche?

Imagen


y os pongo ya el dibujo terminado de Patrick Brown:

Imagen
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Me parece mentira que el único juego que me entretiene "algo" es un juego que tiene 5 años. Sí, ese... hablo de
GTA IV

Y lo peor es que jugándolo, se me suben las ganas para el V, y me vuelvo loco [looco] [looco] [looco]


Ja! eso no es nada, yo me estoy enganchando al GTA 3, del store, con el suavizado el juego se ve el doble de bien que en PS2, y que vicio [looco]


Yo otro que está jugando al GTA3, aunque mas que nada para pasármelo por primera vez que es el único que no me compre en la PS2 ya que no sabia ni que existía.
nbturin escribió:Yo otro que está jugando al GTA3, aunque mas que nada para pasármelo por primera vez que es el único que no me compre en la PS2 ya que no sabia ni que existía.

Juzgado de guardia
creo que rockstar dijo que aun tenia grandes sorpresas que anunciar respecto al mapa. a saber que sera. porque en imagenes siempre vemos los mismos sitios. una de dos: o no hay mas.. o estan ocultando varias zonas.. veremos.

lo que tienen que hacer es mostrarnos el mapa entero cuanto antes mejor. porque la gente tienen una fiebre con San Diego ya XD
madoxx escribió:creo que rockstar dijo que aun tenia grandes sorpresas que anunciar respecto al mapa. a saber que sera. porque en imagenes siempre vemos los mismos sitios. una de dos: o no hay mas.. o estan ocultando varias zonas.. veremos.

lo que tienen que hacer es mostrarnos el mapa entero cuanto antes mejor. porque la gente tienen una fiebre con San Diego ya XD


Lo que me voy a reir cuando se vea que en el mapa solo está Los Santos COMO LLEVA ANUNCIADO DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2011, aunque algunos (sobretodo en GTAForums) no se lo quieren creer. Ojalá también saliera San Diego, cuanto más mejor, pero es altísimamente improbable. También me reiré mucho como el juego tenga un par de misiones que te obligue a ir de punta a punta del mapa en coche, a ver que dicen los mismos que lloran que el mapa es pequeño "vaya puta mierda, solo hago que perder tiempo yendo por todo el mapa". [qmparto]
Sabéis si se podrá conducir con el volante cuando se coja el coche y cuando vayas a pata con el mando dualshcok?, porque eso con el gta4 no se podía y era una rallada... [+furioso]
UnaiRamone escribió:Sabéis si se podrá conducir con el volante cuando se coja el coche y cuando vayas a pata con el mando dualshcok?, porque eso con el gta4 no se podía y era una rallada... [+furioso]


No se podrá, nunca se ha podido en un GTA y en casi ningún juego de mundo abierto. Es una pena, la verdad.
jose_10 escribió:Os imaginais que se pueda escuchar musica sin estar dentro del coche?


Pues sinceramente estaria bien, como en el Saint Row creo que era. No es muy complejo, unos cascos al movil y poco mas. Ademas si se le pudiera meter musica propia con un pen o algo ganaria mucho. De todas formas, la musica con la que cuentan los GTAs son bastante buenas y de todos los gustos.
madoxx escribió:creo que rockstar dijo que aun tenia grandes sorpresas que anunciar respecto al mapa. a saber que sera. porque en imagenes siempre vemos los mismos sitios. una de dos: o no hay mas.. o estan ocultando varias zonas.. veremos.

lo que tienen que hacer es mostrarnos el mapa entero cuanto antes mejor. porque la gente tienen una fiebre con San Diego ya XD



A ver estaría bien lo de San Diego pero tampoco creáis que San Diego tiene mucha cosa...Un puerto, Una Base y el casco antiguo que es muy bonito. Lo que destacaría más de San Diego es que esta tocando Tijuana eso si que seria bonito hahaha
los de rockstar son unos troll,nos estan mostrando siempre imagenes de los mismo sitios desde diferentes angulos.. ¬_¬ [boing] [+risas]

Imagen
nbturin escribió:
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:Me parece mentira que el único juego que me entretiene "algo" es un juego que tiene 5 años. Sí, ese... hablo de
GTA IV

Y lo peor es que jugándolo, se me suben las ganas para el V, y me vuelvo loco [looco] [looco] [looco]


Ja! eso no es nada, yo me estoy enganchando al GTA 3, del store, con el suavizado el juego se ve el doble de bien que en PS2, y que vicio [looco]


Yo otro que está jugando al GTA3, aunque mas que nada para pasármelo por primera vez que es el único que no me compre en la PS2 ya que no sabia ni que existía.


El cabrón es jodido, me cuesta eso de apuntar con R1 y disparar con O, joder con Rockstar y los viejos tiempos, no me acordaba de ese control xDDD

Claro es que este me lo pasé en su mejor versión, en la Xbox
Yo he intentado mitigar el mono con Saint´s Row 3, y habrá quien le guste y lo respeto... Pero no puedo con ello. No se parece en nada, ni siquiera, al San Andreas. Voy a desempolvar mi antigua Ps2... XD
paco88 escribió:los de rockstar son unos troll,nos estan mostrando siempre imagenes de los mismo sitios desde diferentes angulos.. ¬_¬ [boing] [+risas]


Eso es lo que me preocupa. Se repiten demasiado los mismo lugares y vehiculos en todas las fotos y vídeos, lo que me da que pensar bastante... Espero que en contenido no decepcione.
Yo creo que hacen bien en mostrar siempre las imagenes en el mismo lugar. Asi no nos desvelan tantos sitios y nos llevamos una sorpresa la primera vez que lo veamos cuando juguemos. Aunque tambien hay que decir que da la impresion que solo existe ese sitio xD
Pues han enseñado bastantes partes del mapa en imagenes como para hacernos pensar de como sera el mapa mas o menos.. [+risas]

Edito: Mirad este email que mando un usuario a R*..

Imagen
jose_10 escribió:Pues han enseñado bastantes partes del mapa en imagenes como para hacernos pensar de como sera el mapa mas o menos.. [+risas]

Edito: Mirad este email que mando un usuario a R*..

Imagen

A ver si es verdad y cuando nos pongamos a él vemos que sólo nos mostraron una parte y no todo el mapa. Los de R* tienen mucho cuidado con lo que muestran de un juego que va a salir, sobre todo tratándose de un GTA.
Quién esté preocupado porque solo enseñan la misma parte del mapa, que se despreocupe
robde escribió:Quién esté preocupado porque solo enseñan la misma parte del mapa, que se despreocupe


+1
robde escribió:Quién esté preocupado porque solo enseñan la misma parte del mapa, que se despreocupe


Esta claro que R* lo hace aposta.. seria de locos enseñar el mapa entero.. para mi que lo unico que no van a enseñar sera el mapa
jose_10 escribió:
exitido escribió:Pero no mostraron un trailer antes que este ultimo trailer gameplay donde se mostraba un tio buceando? O me estoy flipando y era solo una imagen y me he imaginado el video ??? Habia un tiburon y todo creo.

LOL, seguro que he jugado en sueños al juego, se me esta yendo la olla.


Esta dices?
Imagen


Si xD, yo la he visto moverse... en mi cabeza.
Pues estan tardando en enseñar el mapa.Yo me acuerdo con el Vice City,San Andreas y 4 que en su web meses antes ponian el mapa,en este queda mes y medio y todavia nada de nada......
Y eso que se supone que el mapa lo iban a revelar en... Febrero...
Buste escribió:Pues estan tardando en enseñar el mapa.Yo me acuerdo con el Vice City,San Andreas y 4 que en su web meses antes ponian el mapa,en este queda mes y medio y todavia nada de nada......


Es que la web tiene que estar al caer...
En el wiki pone que tendrá 161 vehiculos ¿donde lo han confirmado? yo escuché que eran más de 400, supongo que seria fake. Pero tampoco he visto la confirmación de 161


¿Cuando sacaran los primeros analisis? ¿Dos dias antes de la salida del juego? No me va a dar tiempo a leerlos todos...
55009 respuestas