[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rurouni phantom escribió:
mapun92 escribió:Yo es que de zavvi pedi por primera vez en aquella epoca que tardaban la hostia en enviarlo y despues de 1 mes recibi mi juego. A partir de ese momento decidi no volver a comprar ahi, aunque he leido que se estan poniendo las pilas con los envios. Espero que siga asi.


Yo solo te puedo hablar de mi experiencia,que es desde enero de este mismo año y de momento solo puedo hablar muy bien de zavvi (espero a ver que pasa con mi ed. D! de Xillia que es un paquete grande......miedo me da), y si no me equivoco es eso,han cambiado los distribuidores o algo asi.
Y por lo menos te llego al mes, yo en amazon el primero y unico pedido que hice nunca me llegó, pero eso si,cuando pude contactar con ellos y me confirmaron que me devolverian el dinero,asi lo hicieron en un par de dias.

Yo de amazon si que puedo hablar muy bien. Lo que mas destaco es que a mi me llegan los pedidos en 24h con el envio de 3€ que te llega en 3 a 5 dias xD Habra que darle otra oportunidad a zavvi pero no con este juego jajja lo quiero el primer dia de salida ratataaaa
Espero que tengas suerte con tu edicion de tales of xilliia [360º]
mapun92 escribió:
rurouni phantom escribió:
mapun92 escribió:Yo es que de zavvi pedi por primera vez en aquella epoca que tardaban la hostia en enviarlo y despues de 1 mes recibi mi juego. A partir de ese momento decidi no volver a comprar ahi, aunque he leido que se estan poniendo las pilas con los envios. Espero que siga asi.


Yo solo te puedo hablar de mi experiencia,que es desde enero de este mismo año y de momento solo puedo hablar muy bien de zavvi (espero a ver que pasa con mi ed. D! de Xillia que es un paquete grande......miedo me da), y si no me equivoco es eso,han cambiado los distribuidores o algo asi.
Y por lo menos te llego al mes, yo en amazon el primero y unico pedido que hice nunca me llegó, pero eso si,cuando pude contactar con ellos y me confirmaron que me devolverian el dinero,asi lo hicieron en un par de dias.

Yo de amazon si que puedo hablar muy bien. Lo que mas destaco es que a mi me llegan los pedidos en 24h con el envio de 3€ que te llega en 3 a 5 dias xD Habra que darle otra oportunidad a zavvi pero no con este juego jajja lo quiero el primer dia de salida ratataaaa
Espero que tengas suerte con tu edicion de tales of xilliia [360º]


En amazon esta a 57, ay algún sitio más barato? Que envíen rapio
kastelen escribió:
berez12 escribió:Alguien sabe algo de cómo se consiguen los trucos? Que yo sepa R* no suele dar los trucos, no?


Para que quieres los trucos , al activar los trucos se te desactiva la opcion de desbloquear trofeos aunque pueda parecer una tonteria los trofeos.


Ya ya lo se pero haré una partida sin trucos y otra con trucos. Quiero andar a lo bestia XD
Acabo de pasarme casi dos horas editando el wiki de Grand Theft Auto: V (no se porque nadie lo edita...) espero que os guste como está quedando :)

Me quedan arreglar lo de los vehículos.
AwesomeGuy escribió:Acabo de pasarme casi dos horas editando el wiki de Grand Theft Auto: V (no se porque nadie lo edita...) espero que os guste como está quedando :)

Me quedan arreglar lo de los vehículos.


Que currazo tio!! me encanta +1! XD

Edito: En las imagenes de personajes, pondria fotos del ultimo trailer, queda mejor XD
Seria un buen momento para cambiar el titulo del hilo no? Mañana es día 28 y no hay ningún trailer.
tashack escribió:Seria un buen momento para cambiar el titulo del hilo no? Mañana es día 28 y no hay ningún trailer.


No estaría mal jaja

jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Acabo de pasarme casi dos horas editando el wiki de Grand Theft Auto: V (no se porque nadie lo edita...) espero que os guste como está quedando :)

Me quedan arreglar lo de los vehículos.


Que currazo tio!! me encanta +1! XD

Edito: En las imagenes de personajes, pondria fotos del ultimo trailer, queda mejor XD


Gracias tío! :D

Cambiaré las imágenes mas tarde, que ahora estoy agotado jaja
En GTAForums han puesto una comparativa de la escala para hacernos un tamaño del mapa, por si habia dudas de que era grande.

Imagen


XD XD XD
Black_Skull escribió:En GTAForums han puesto una comparativa de la escala para hacernos un tamaño del mapa, por si habia dudas de que era grande.

Imagen


XD XD XD



Lo he puesto antes en el hilo de xbox360, después de ver esto al que diga que el mapa es pequeño lo mato [+risas]
Black_Skull escribió:En GTAForums han puesto una comparativa de la escala para hacernos un tamaño del mapa, por si habia dudas de que era grande.

Imagen


XD XD XD

No me gusta amigo,es lo siguiente [looco]
Cada vez me emociona mas pensar es la posibilidades de este juego......eso es muy malo,no quiero que me pueda el hype. [babas]

mapun92 escribió:Espero que tengas suerte con tu edicion de tales of xilliia
Muchas gracias XD Yo tambien,despues de tanto tiempo sin jugar un tales of por no estar en castellano,tengo unas ganas locas de disfrutarlo de una buena vez.Se me hace dificil esperar ya hasta el dia 9 (si es que llegue el mismo dia de salida claro xDDD)
gominio está baneado por "Game Over"
lo que es una pena, que este tan capado, es decir.. que no se puedan hacer mods como en el PC.

Por que MODS tipo deathmach, de rol.. es muy divertido.
jjoseca, puedes cambiar el título del hilo? :-?
Black_Skull escribió:En GTAForums han puesto una comparativa de la escala para hacernos un tamaño del mapa, por si habia dudas de que era grande.

Imagen


XD XD XD


Primero de todo recordar que ese mapa, excepto la zona de Los Santos que es oficial, lo demás es totalmente fanmade y pura especulación (basada en imagenes, sí, pero con un margen de error). No dudo que la forma del mapa y su distribución base será muy similar a la vista ahí, pero tanto puede ser algo más grande como algo más pequeño.

En cualquier caso seguirá siendo un mapa grandioso. La gente tiene la tendencia en valorar el mapa por lo que da de punta a punta, cuando la gracia no es esa sino la densidad y profundidad. Liberty City no era muy grande en cuanto a terreno, si ibas en linea recta en coche rápido de punta a punta llegabas en un momento. Pero la densidad de sus calles era mucha, cada calle y cada trozo de la ciudad era único y detallado, e incluso en una porción de terreno bastante pequeña de punta a punta conseguías tardar tiempo en explorarlo, y casi nadie lo habrá explorado entero de verdad (calle a calle, pasaje a pasaje, zona a zona).

Pues con GTA V eso se multiplica por mucho. Da igual que si cogemos un jet lleguemos de punta a punta en 4 minutos o menos, eso no es la gracia de un mapa de estas características. La gracia está que cuando estés a nivel de suelo notes que estás lejísimos de Los Santos o de cualquier pueblo, que mires a cualquier lado del horizonte y veas montañas, que camines al lado de un rio y descubras detalles, que cada pueblo sea único...

Repito lo que dije al comparar el mapa con el de Just Cause. Rockstar podría haber hecho el mapa más grande jamás hecho en un videojuego, no lo dudeis. En 5 años les daba tiempo a hacer casi un continente entero. Pero claro, a la resolución de Just Cause, es decir, un generador de terrenos que le de altibajos a la superficie que genere arboles y vegetación aleatoriamente y sacrificando cualquier nivel de detalle que pueda existir. Pero Rockstar nunca hace lugares aleatorios ni sin un propósito, sino que mima cada metro cuadrado haciendolo único y distinto al resto. Hasta Red Dead Redemption que casi todo es desierto solo con echar un vistazo al escenario si te lo has jugado sabes qué zona es, porque cada punto del mapa es característico. Eso si, miras Just Cause 2 y solo distingues las zonas por si son nieve desierto o bosque, eso sí, entre dos zonas de bosque nunca sabrás identificar cual es cual porque son iguales.

Por eso nunca he entendido la obsesión de la gente de mapas gigantescos a lo JC2 aunque carezcan de todo detalle. Con lo impresionante que es darte una vuelta por Liberty City y sentir que estás en una ciudad y no en un trozo aleatorio de escenario.
AwesomeGuy escribió:jjoseca, puedes cambiar el título del hilo? :-?



Me uno a la petición.

PS: Felicidades por tu trabajo en la wiki.
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:jjoseca, puedes cambiar el título del hilo? :-?



Me uno a la petición.

PS: Felicidades por tu trabajo en la wiki.


Hecho!, perdonad por la tardanza.. he estado un poco liado y ni me he dado cuenta.. Se me ha ido un poco la pinza [carcajad] .
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:jjoseca, puedes cambiar el título del hilo? :-?



Me uno a la petición.

PS: Felicidades por tu trabajo en la wiki.


Gracias. Aunque aún me queda [sonrisa]
abarth escribió:
Black_Skull escribió:En GTAForums han puesto una comparativa de la escala para hacernos un tamaño del mapa, por si habia dudas de que era grande.

Imagen


XD XD XD


Primero de todo recordar que ese mapa, excepto la zona de Los Santos que es oficial, lo demás es totalmente fanmade y pura especulación (basada en imagenes, sí, pero con un margen de error). No dudo que la forma del mapa y su distribución base será muy similar a la vista ahí, pero tanto puede ser algo más grande como algo más pequeño.

En cualquier caso seguirá siendo un mapa grandioso. La gente tiene la tendencia en valorar el mapa por lo que da de punta a punta, cuando la gracia no es esa sino la densidad y profundidad. Liberty City no era muy grande en cuanto a terreno, si ibas en linea recta en coche rápido de punta a punta llegabas en un momento. Pero la densidad de sus calles era mucha, cada calle y cada trozo de la ciudad era único y detallado, e incluso en una porción de terreno bastante pequeña de punta a punta conseguías tardar tiempo en explorarlo, y casi nadie lo habrá explorado entero de verdad (calle a calle, pasaje a pasaje, zona a zona).

Pues con GTA V eso se multiplica por mucho. Da igual que si cogemos un jet lleguemos de punta a punta en 4 minutos o menos, eso no es la gracia de un mapa de estas características. La gracia está que cuando estés a nivel de suelo notes que estás lejísimos de Los Santos o de cualquier pueblo, que mires a cualquier lado del horizonte y veas montañas, que camines al lado de un rio y descubras detalles, que cada pueblo sea único...

Repito lo que dije al comparar el mapa con el de Just Cause. Rockstar podría haber hecho el mapa más grande jamás hecho en un videojuego, no lo dudeis. En 5 años les daba tiempo a hacer casi un continente entero. Pero claro, a la resolución de Just Cause, es decir, un generador de terrenos que le de altibajos a la superficie que genere arboles y vegetación aleatoriamente y sacrificando cualquier nivel de detalle que pueda existir. Pero Rockstar nunca hace lugares aleatorios ni sin un propósito, sino que mima cada metro cuadrado haciendolo único y distinto al resto. Hasta Red Dead Redemption que casi todo es desierto solo con echar un vistazo al escenario si te lo has jugado sabes qué zona es, porque cada punto del mapa es característico. Eso si, miras Just Cause 2 y solo distingues las zonas por si son nieve desierto o bosque, eso sí, entre dos zonas de bosque nunca sabrás identificar cual es cual porque son iguales.

Por eso nunca he entendido la obsesión de la gente de mapas gigantescos a lo JC2 aunque carezcan de todo detalle. Con lo impresionante que es darte una vuelta por Liberty City y sentir que estás en una ciudad y no en un trozo aleatorio de escenario.

Igual que los que hacen las escalas basándose en las pistas de aterrizaje. ¿Quién te dice que miden exactamente lo mismo en los dos mapas?
AwesomeGuy escribió:
Black_Skull escribió:En GTAForums han puesto una comparativa de la escala para hacernos un tamaño del mapa, por si habia dudas de que era grande.

Imagen


XD XD XD



Lo he puesto antes en el hilo de xbox360, después de ver esto al que diga que el mapa es pequeño lo mato [+risas]


Tú hace 1 mes decías que sería pequeño el mapa XD Por cierto que currazo que te has metido arreglando la wiki ;)
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Black_Skull escribió:En GTAForums han puesto una comparativa de la escala para hacernos un tamaño del mapa, por si habia dudas de que era grande.

Imagen


XD XD XD



Lo he puesto antes en el hilo de xbox360, después de ver esto al que diga que el mapa es pequeño lo mato [+risas]


Tú hace 1 mes decías que sería pequeño el mapa XD Por cierto que currazo que te has metido arreglando la wiki ;)


Ya pero ahora con las pruebas tengo clarísimo que es grande, la primera impresión al ver el mapa te parece pequeño
Por si alguien tenía dudas de donde se ha sacado el sistema de tiroteo en GTA V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MSdISbISik
Pues yo no me dejo llevar por el hype y creo que va a ser un mapa de lo más normalito en tamaño. Más grande que los anteriores va a ser, como se ha confirmado, pero tampoco es algo que sea difícil de superar...
abarth escribió:Por si alguien tenía dudas de donde se ha sacado el sistema de tiroteo en GTA V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MSdISbISik


Pues yo lo veo mas fluido en GTAV, no creeis? [+risas]
jose_10 escribió:
abarth escribió:Por si alguien tenía dudas de donde se ha sacado el sistema de tiroteo en GTA V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MSdISbISik


Pues yo lo veo mas fluido en GTAV, no creeis? [+risas]


Muy cierto. Creo que el hecho de que en GTA V no vaya a haber "tiempo bala" constante (más que con Michael un poco), que las animaciones generales del personaje se reducen (en Max Payne hay variables dependiendo de si sujetas un arma larga o no) y que casi seguro que no hay "dives" como en Max Payne (saltar hacia cualquier lado disparando) hace que las coberturas sean mucho más importantes y se lleven la mayor parte del trabajo, mientras que en Max Payne las coberturas perdían importancia gracias a los "dives" y el tiempo bala.

Strait, ¿Normalito? ¿Normalito respecto a que? Porque como poco va a ser el doble de San Andreas con mil veces más detalle y profundidad que este. Ya ni te cuento con los demás juegos de mundo abierto donde el nivel de detalle es mínimo.
jose_10 escribió:
abarth escribió:Por si alguien tenía dudas de donde se ha sacado el sistema de tiroteo en GTA V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MSdISbISik


Pues yo lo veo mas fluido en GTAV, no creeis? [+risas]


Al final GTAV va a ser un sumatorio de todos los juegos que ha sacado Rockstar a lo largo de la generación y de cada elemento positivo de cada uno de ellos:

- La conducción de los vehículos de Midnight Club.
- El entorno "natural y vivo", y las misiones aleatorias de RDR.
- Las animaciones y el sistema de disparo de Max Payne 3.

Por ahora, lo único que me mosquea es la historia que vayan a contar, y que en GTA IV era practicamente lo que más sobresalía del juego, aunque supongo que no van a decir nada en los trailers que saquen antes del juego. Solo espero que todo el tema de los robos de bancos y tiendas se hile de alguna manera de forma coherente. In Dan Houser we trust!
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:
abarth escribió:Por si alguien tenía dudas de donde se ha sacado el sistema de tiroteo en GTA V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MSdISbISik


Pues yo lo veo mas fluido en GTAV, no creeis? [+risas]


Al final GTAV va a ser un sumatorio de todos los juegos que ha sacado Rockstar a lo largo de la generación y de cada elemento positivo de cada uno de ellos:

- La conducción de los vehículos de Midnight Club.
- El entorno "natural y vivo", y las misiones aleatorias de RDR.
- Las animaciones y el sistema de disparo de Max Payne 3.



+1 Todos los puntos positivos que R* ha tenido en los últimos juegos los han querido juntar en GTAV. Esto es increíble!
Además ya me imagino que sabrán como funciona perfectamente el motor del juego y todo porque en GTA IV era nuevo pero ahora lo tendrán super pulido XD
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:
abarth escribió:Por si alguien tenía dudas de donde se ha sacado el sistema de tiroteo en GTA V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MSdISbISik


Pues yo lo veo mas fluido en GTAV, no creeis? [+risas]


Al final GTAV va a ser un sumatorio de todos los juegos que ha sacado Rockstar a lo largo de la generación y de cada elemento positivo de cada uno de ellos:

- La conducción de los vehículos de Midnight Club.
- El entorno "natural y vivo", y las misiones aleatorias de RDR.
- Las animaciones y el sistema de disparo de Max Payne 3.

Por ahora, lo único que me mosquea es la historia que vayan a contar, y que en GTA IV era practicamente lo que más sobresalía del juego, aunque supongo que no van a decir nada en los trailers que saquen antes del juego. Solo espero que todo el tema de los robos de bancos y tiendas se hile de alguna manera de forma coherente. In Dan Houser we trust!


Pues a mi es lo que me apasiona, porque son tres personajes distintos con caracteres diferentes y por su "historial" Michael y Trevor se conocian, Michael conoce a Franklin, desconfianzas en el grupo(segun Gameinformer, Franklin y Trevor no se llevaran muy bien). Y algun personaje secundario de GTA IV, nose.. para mi la historia pinta cojonuda con lo mostrado hasta ahora en trailer e informaciones XD
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:
abarth escribió:Por si alguien tenía dudas de donde se ha sacado el sistema de tiroteo en GTA V.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MSdISbISik


Pues yo lo veo mas fluido en GTAV, no creeis? [+risas]


Al final GTAV va a ser un sumatorio de todos los juegos que ha sacado Rockstar a lo largo de la generación y de cada elemento positivo de cada uno de ellos:

- La conducción de los vehículos de Midnight Club.
- El entorno "natural y vivo", y las misiones aleatorias de RDR.
- Las animaciones y el sistema de disparo de Max Payne 3.

Por ahora, lo único que me mosquea es la historia que vayan a contar, y que en GTA IV era practicamente lo que más sobresalía del juego, aunque supongo que no van a decir nada en los trailers que saquen antes del juego. Solo espero que todo el tema de los robos de bancos y tiendas se hile de alguna manera de forma coherente. In Dan Houser we trust!


Pero esto ya se sabia no?? dijeron los de rock star que iban aplicar todo lo aprendido en los juegos que llevan de esta gen.
jose_10 escribió:Pues a mi es lo que me apasiona, porque son tres personajes distintos con caracteres diferentes y por su "historial" Michael y Trevor se conocian, Michael conoce a Franklin, desconfianzas en el grupo(segun Gameinformer, Franklin y Trevor no se llevaran muy bien). Y algun personaje secundario de GTA IV, nose.. para mi la historia pinta cojonuda con lo mostrado hasta ahora en trailer e informaciones XD


A eso mismo me refiero. No es lo mismo llevar todo el peso del guión sobre un solo personaje que sobre tres, ya que practicamente tienes que hacer tres historias diferentes que tengan muchos puntos en común, como parece ser que va a ser. La historia puede quedar diluida, que algun personaje se note que está menos trabajado (temo mucho que eso le pueda pasar a Franklin...). Pero en fin, que hasta que no salga el juego, y nos lo pasemos, todo son elucubraciones mías, jejeje. Eso sí, como se lo monten bien, puede quedar algo cojonudo.
Yo creo que la historia irá dirigida en plan a que michael i trevor se conocen de alguna forma i tienen planeado un atraco maestro o un plan definitivo, y para llegar hasta el necesitan reunir otros robos o tareas más pequeñas, pero franklin por petición del fbi se infiltra entre esos dos para detener el plan maestro.. de alguna forma u otra quizás lo consiga, quizás se cambie de bando, quizás lo descubran.. ¿Quién sabe?
En este GTA va a ser un gustazo pegar tiros porque si a cualquiera,yo en Max payne 3 me lo paso de lujo gracias al sistema de disparos y a como reaccionan los enemigos,asi que en GTA V que hay miles de personas a las que disparar... [babas] [babas]
PozKill escribió:Yo creo que la historia irá dirigida en plan a que michael i trevor se conocen de alguna forma i tienen planeado un atraco maestro o un plan definitivo, y para llegar hasta el necesitan reunir otros robos o tareas más pequeñas, pero franklin por petición del fbi se infiltra entre esos dos para detener el plan maestro.. de alguna forma u otra quizás lo consiga, quizás se cambie de bando, quizás lo descubran.. ¿Quién sabe?


Yo creo que Franklin no sera poli.. mas bien hara trabajitos para algun policia corrupto o algo como hizo carl johnson con tempenny, y Trevor se dara cuenta y se pensara que es un poli y se lo dira a Michael, pero Michael dira que no, que confia en Frankie y Trevor intentara por todos los medios o joderle o matarle XD
Tendra también tiempo bala al estilo red dead redemption? se sabe algo?
Poseidon666 escribió:Tendra también tiempo bala al estilo red dead redemption? se sabe algo?


Creo que no, disparos 100% sacados de MP3
jose_10 escribió:Segun GTAtactics, la musica de la pantalla de carga sera esta:
http://www.youtube.com/watch?v=60EyAlekIxo


ya lo puse yo paginas atras,no me leeis ninguno [snif] ,desde hace tiempo se comentaba ,segun los periodistas escucharón esa misma canción en las dos demos mostradas hasta ahora,lo que yo no se es como han conseguido el audio ¬_¬ [bye]
paco88 escribió:
jose_10 escribió:Segun GTAtactics, la musica de la pantalla de carga sera esta:
http://www.youtube.com/watch?v=60EyAlekIxo


ya lo puse yo paginas atras,no me leeis ninguno [snif] ,desde hace tiempo se comentaba ,segun los periodistas escucharón esa misma canción en las dos demos mostradas hasta ahora,lo que yo no se es como han conseguido el audio ¬_¬ [bye]


Pues yo quiero ese audio!! me encanta [babas]
jose_10 escribió:
paco88 escribió:
jose_10 escribió:Segun GTAtactics, la musica de la pantalla de carga sera esta:
http://www.youtube.com/watch?v=60EyAlekIxo


ya lo puse yo paginas atras,no me leeis ninguno [snif] ,desde hace tiempo se comentaba ,segun los periodistas escucharón esa misma canción en las dos demos mostradas hasta ahora,lo que yo no se es como han conseguido el audio ¬_¬ [bye]


Pues yo quiero ese audio!! me encanta [babas]


Lo ponen de pantalla de carga y me corro
AwesomeGuy escribió:
Lo ponen de pantalla de carga y me corro


Mientras pasan las ilustraciones.. ufff [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mola la música de carga

Pero...

Ahora me arrepiento de haberla escuchado... ¡Venga cabecita olvida la canción! Así me llevo la sorpresa xDDD
jose_10 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Holy SHIT

De donde coño lo has sacado? :O
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Holy SHIT

De donde coño lo has sacado? :O

twittah!

https://twitter.com/iLewisGTA
Gente tengooo una dudaaa!!! Si al final el gta 5 sale por pc que me recomendais comprarme la version para 360 o para pc? ( ya que ahora me e hecho con un buen pc gamer)
erfionone escribió:Gente tengooo una dudaaa!!! Si al final el gta 5 sale por pc que me recomendais comprarme la version para 360 o para pc? ( ya que ahora me e hecho con un buen pc gamer)


Hombre, yo igual me la pillaría para 360, ya que no se sabe ni si va ha salir para PC, eso si, si te da igual esperar, pues espera al de PC, y si ves que no se anuncia, pues pillatelo para 360
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Holy SHIT

De donde coño lo has sacado? :O




Pues yo quiero la de franlkin chop y michel XD
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Holy SHIT

De donde coño lo has sacado? :O




Pues yo quiero la de franlkin chop y michel XD


Yo quiero todas [+risas]
Tengo un problema creo que cada dia o casi cada dia, veo el trailer gameplay, ya no puedo tener mas hype, hasta el punto de querer que agosto vuele, SERA POSIBLE?, yo diciendo que agosto pase, donde se ha visto eso...
hibaridelanube escribió:Tengo un problema creo que cada dia o casi cada dia, veo el trailer gameplay, ya no puedo tener mas hype, hasta el punto de querer que agosto vuele, SERA POSIBLE?, yo diciendo que agosto pase, donde se ha visto eso...


Me pasa lo mismo. En septiembre vuelvo a estudiar, pero me da igual! El hype me puede y quiero que verano pase ya! [+risas]
hibaridelanube escribió:Tengo un problema creo que cada dia o casi cada dia, veo el trailer gameplay, ya no puedo tener mas hype, hasta el punto de querer que agosto vuele, SERA POSIBLE?, yo diciendo que agosto pase, donde se ha visto eso...


Yo te recomiendo que escuches esta cancion, mientras estas mirando todas las ilustraciones de GTA V [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=60EyAlekIxo
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos