[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

"Los Santos, que ciudad tan enana, vaya mierda Rockstar y el mapa es pequeño hasta Los Santos de San Andreas es más grande..."

Y después de leer estas gilipolleces durante dos meses desde que se reveló el mapa blueprint, a ver quien tiene valor de decir que Los Santos es pequeño. El gran montaje que han hecho desde el edificio del multi es perfecto para ver como una pequeña parte del blueprint es una zona muy grande. Visto desde un mapa todo terreno parece pequeño, si uno mira Barcelona desde Google Maps pensará que es una ciudad enana y que llega en menos de 1 hora caminando de punta a punta, pero luego resulta que aquello que veías tan pequeño, a pie de calle es muy grande.

Me da igual que Los Santos sea ligeramente más grande o más pequeña que Liberty City, tiene el tamaño perfecto. La gente sigue llorando que LA es mucho más grande, que el mapa de LA Noire es más grande... Pero ni Los Santos es Los Angeles (solo una representación libre) y el mapa de LA Noire está absolutamente vacío, es puro decorado excepto los lugares donde hay casos.

Lo que de verdad tengo ganas de ver es como ha hecho el campo y el desierto Rockstar en la era HD. Porque si el cambio de ciudad de 3D a HD fue BESTIAL (y para quien no lo crea, que se ponga San Andreas en cualquiera de sus ciudades y luego GTA IV, el nivel de detalle aumentó muchísimo) el cambio en el countryside puede estar al mismo nivel. Ya con RDR se ve lo que puede dar de sí, pero aún falta ver como está hecho con carreteras, coches y más construcción humana que en el lejano oeste.

DarthVardagrod, la guía estará el día de salida en español, no lo dudes, la de GTA IV también lo estuvo y la de cualquier juego importante sea de Piggyback o BradyGames. Lo que dudo que salga aquí es la coleccionista, pero la normal estoy 100% seguro que el dia 17 está para comprar.
abarth escribió:"Los Santos, que ciudad tan enana, vaya mierda Rockstar y el mapa es pequeño hasta Los Santos de San Andreas es más grande..."

Y después de leer estas gilipolleces durante dos meses desde que se reveló el mapa blueprint, a ver quien tiene valor de decir que Los Santos es pequeño. El gran montaje que han hecho desde el edificio del multi es perfecto para ver como una pequeña parte del blueprint es una zona muy grande. Visto desde un mapa todo terreno parece pequeño, si uno mira Barcelona desde Google Maps pensará que es una ciudad enana y que llega en menos de 1 hora caminando de punta a punta, pero luego resulta que aquello que veías tan pequeño, a pie de calle es muy grande.

Me da igual que Los Santos sea ligeramente más grande o más pequeña que Liberty City, tiene el tamaño perfecto. La gente sigue llorando que LA es mucho más grande, que el mapa de LA Noire es más grande... Pero ni Los Santos es Los Angeles (solo una representación libre) y el mapa de LA Noire está absolutamente vacío, es puro decorado excepto los lugares donde hay casos.

Lo que de verdad tengo ganas de ver es como ha hecho el campo y el desierto Rockstar en la era HD. Porque si el cambio de ciudad de 3D a HD fue BESTIAL (y para quien no lo crea, que se ponga San Andreas en cualquiera de sus ciudades y luego GTA IV, el nivel de detalle aumentó muchísimo) el cambio en el countryside puede estar al mismo nivel. Ya con RDR se ve lo que puede dar de sí, pero aún falta ver como está hecho con carreteras, coches y más construcción humana que en el lejano oeste.

DarthVardagrod, la guía estará el día de salida en español, no lo dudes, la de GTA IV también lo estuvo y la de cualquier juego importante sea de Piggyback o BradyGames. Lo que dudo que salga aquí es la coleccionista, pero la normal estoy 100% seguro que el dia 17 está para comprar.


100% de acuerdo contigo, y la imagen que he puesto antes demuestra lo grande que es los santos

http://imgur.com/a/TLUeo
Bueno...

Tengo que reconocer que yo soy de los que al ver el mapa blueprint pensó que la ciudad parece muy pequeña... a mí Liberty City en GTA IV me encantó, llena de detalles, con mucha vida (a quien dice que la ciudad no tiene vida que se ponga San Andreas, eso es de pena, qué malo es el factor nostalgia) pero analizando detenidamente el gameplay, las imágenes, las fotos de mapas... la sensación que me da es que la ciudad es muy grande y MUY DIFERENTE DE LIBERTY CITY, pero creo que sigue siendo algo más pequeña que esta.

Lo que sí me da la sensación es que las calles son muchísimo más largas y más anchas. Liberty City, si miras el mapa, parece un laberinto por la cantidad de calles que tiene, pero son muy cortas.

Vamos que no me quejo del mapeado de GTA V. Como dice abarth, hay que ver el grado de detalle que tendrán las zonas rurales, que la verdad es que Liberty City para mí era la bomba (tiene tal nivel de detalle que cada calle tiene su nombre propio, lo nunca visto en ningún juego de este tipo) pero se echaba en falta algo de campo.

Una curiosidad: hace unas semanas me pateé Liberty City A PIE desde el aeropuerto hasta la isla de Alderney (noroeste), para hacerme una idea del tamaño del mapa (en coche se tarda mucho menos obviamente, y más con un vehículo rápido). Os invito a que hagáis la prueba XD

Saludos!
¿te dan algo al reservarlo en el game?¿hay varias versiones?
Los Santos en imagenes y en videos parece pequeño, pero seguro que es bastante grande, cuando lo jugemos seguro que nos va a sorprender bastante la ciudad, si dicen que es mas o menos como San Andreas o como la ciudad de GTA IV imaginaos las tres islas mas el trozo de arriba de Liberty City mas la Estatua de la Felicidad en una sola ciudad unida, yo no me obsesiono por la ciudad por que yo se que va a ser grande, no nos va a decepcionar y creerme que hasta nos sobra, yo cuando jugaba a GTA 3 o al Vice City ya me divertia demasiado, y con San Andreas y GTA IV lo mismo
Yo creo que sale o el mismo día o uno o dos después, salen guías para juegos bastantes mas malos y mediocres el mismo día y no va a salir para este juego??
darkale9696 escribió:¿te dan algo al reservarlo en el game?¿hay varias versiones?


Te dan un dlc en el que podrás conducir un zeppelin por reservar en GAME. Sí, hay 3 versiones: Edición Estandar, Edición Especial, y Edición Coleccionista.
Ahora me doy cuenta de que en esta imagen, los que estan entrando en Ammunation son Franklin, Lamar y el amigo ese que sale en el trailer de Franklin que va con Lamar [+risas]

Imagen
jose_10 escribió:Ahora me doy cuenta de que en esta imagen, los que estan entrando en Ammunation son Franklin, Lamar y el amigo ese que sale en el trailer de Franklin que va con Lamar [+risas]

Imagen


Pues yo también me acabo de enterar [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, tampoco es plan que hagan carretera y y los alrededores vacíos.. xD
jose_10 escribió:Ahora me doy cuenta de que en esta imagen, los que estan entrando en Ammunation son Franklin, Lamar y el amigo ese que sale en el trailer de Franklin que va con Lamar [+risas]

Imagen

fotaza, que ganas tengo de callejear por hay [babas]
Y esto no lo habia visto... :O

Imagen
A mi me hace gracia el cartel de arriba a la derecha verde de la abuela con el taca-taca fumando un puro xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:Y esto no lo habia visto... :O

Imagen


joder, apenas se ve nada xD
Mas detalles, cuando sale franklin a pasear con chop la casa que hay detras, no os resulta familiar? XD

Imagen
Imagen
jose_10 escribió:Mas detalles, cuando sale franklin a pasear con chop la casa que hay detras, no os resulta familiar? XD

Imagen
Imagen


No... ¿Qué es?
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Mas detalles, cuando sale franklin a pasear con chop la casa que hay detras, no os resulta familiar? XD

Imagen
Imagen


No... ¿Qué es?


La casa!! [+risas]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Mas detalles, cuando sale franklin a pasear con chop la casa que hay detras, no os resulta familiar? XD

Imagen
Imagen


No... ¿Qué es?


La casa!! [+risas]


¿Qué casa, La de Franklin?

Como vamos a saberlo si no se ha mostrado casi nada en los trailers xDD [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
¿Qué casa, La de Franklin?

Como vamos a saberlo si no se ha mostrado casi nada en los trailers xDD [carcajad]


No digo que sea la casa de Franklin, sino que la casa que hay detras es la que se muestra en el trailer de Franklin saliendo de ella con chop xD
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
¿Qué casa, La de Franklin?

Como vamos a saberlo si no se ha mostrado casi nada en los trailers xDD [carcajad]


No digo que sea la casa de Franklin, sino que la casa que hay detras es la que se muestra en el trailer de Franklin saliendo de ella con chop xD

Me recuerda a unas casas de San Andreas al lado de Grove Street que podías robar
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
¿Qué casa, La de Franklin?

Como vamos a saberlo si no se ha mostrado casi nada en los trailers xDD [carcajad]


No digo que sea la casa de Franklin, sino que la casa que hay detras es la que se muestra en el trailer de Franklin saliendo de ella con chop xD


Pa mi que no es la misma.
jose_10 escribió:Nose porque, pero el jefe de Franklin me recuerda a Vlad de GTAIV [+risas]

Imagen


Me parto con esa conversación y la cara de franklin ¿what???¡¡¡ [qmparto]
cobo23 escribió:
jose_10 escribió:Nose porque, pero el jefe de Franklin me recuerda a Vlad de GTAIV [+risas]

Imagen


Me parto con esa conversación y la cara de franklin ¿what???¡¡¡ [qmparto]


-You tell me exactly what you want, and I will very carefully explain to you why it cannot be.

-Imagen
Que os apostais a que Franklin mata su jefe xD [+risas]
MindBreaker escribió:
Imagen


Ahí solo le pega jaja
Pero..

Porque le pegara? le tirara la caña a la mujer de Michael ? :O
jose_10 escribió:Pero..

Porque le pegara? le tirara la caña a la mujer de Michael ? :O


Yo creo que Franklin le contará a Michael como le trata y eso, y Michael va a darle una lección XD
Y en esta foto..? que tipo de mision o que creeis que pasara?

Imagen
jose_10 escribió:Y en esta foto..? que tipo de mision o que creeis que pasara?

Imagen


Ni idea.

Mirad lo que han posteado en GTAForums

Imagen

Hay muchos pueblos inventados, pero lo demás es así
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Y en esta foto..? que tipo de mision o que creeis que pasara?

Imagen


Ni idea.

Mirad lo que han posteado en GTAForums

Imagen

Hay muchos pueblos inventados, pero lo demás es así


Diossssss que salvajada de mapa.. ojala sea ese el de verdad o parecido XD
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Y en esta foto..? que tipo de mision o que creeis que pasara?

Imagen


Ni idea.

Mirad lo que han posteado en GTAForums

Imagen

Hay muchos pueblos inventados, pero lo demás es así


Diossssss que salvajada de mapa.. ojala sea ese el de verdad o parecido XD


Cuando salga el mapa real como me voy a reír comparándolo con todos los mapas hechos en GTAForums jaja
Ya podrian sacar el mapa ya.. xD
AwesomeGuy escribió:Cuando salga el mapa real como me voy a reír comparándolo con todos los mapas hechos en GTAForums jaja

Lo que va a hacer gracia será toda la gente quejándose de que es pequeño, lo veo... [carcajad]
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando salga el mapa real como me voy a reír comparándolo con todos los mapas hechos en GTAForums jaja

Lo que va a hacer gracia será toda la gente quejándose de que es pequeño, lo veo... [carcajad]


Ya ves.. xD En GTAforums: the city is small!! very small!!y asi... xD y aqui: la ciudad es pequeña, que pequeño el mapa y asi.. xD [+risas]
jose_10 escribió:
MindBreaker escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuando salga el mapa real como me voy a reír comparándolo con todos los mapas hechos en GTAForums jaja

Lo que va a hacer gracia será toda la gente quejándose de que es pequeño, lo veo... [carcajad]


Ya ves.. xD En GTAforums: the city is small!! very small!!y asi... xD y aqui: la ciudad es pequeña, que pequeño el mapa y asi.. xD [+risas]


Para todo el mundo de GTAF y EOL, la cuidad/mapa NO SO PEQUEÑOS!

Cuando se pongan a jugar y vean lo grande que es se van a callar
Por cierto AwesomeGuy he visto que has preguntado a R* sobre la guia, yo tambien he preguntado por si acaso xD [+risas]
yo cuando tenga un helicoptero o avion voy a volar lo mas alto posible para saber si de verdad se ve todo el mapa o no desde el cielo
me estoy pasando el ballad of gay tony,y me esta enamorando,las misiones son muy alocadas y divertidas a la par que variadas.
PARA MI,mucho mejor que el IV.
LUIS LOPEZ,me cae mejor que niko tambien.
los mejores MORI y YUSUF AMIR,son la polla jajjajaj
Yo creo que este tipo de misiones son las que van reinar en gta V,y no las tan monotonas que nos tenia acostumbrado el serbio y su primo el de los bolos...
Y si,tambien me tiene loco el bullet GT :D,que volvera el la quinta entrega,pero a diferencia que se le podra hacer mas de 1000 modificaciones y tendra su propio garaje,jojojojo
no puedo esperar mas!!!!!!
Como sigáis así, mas de uno no llega ni a tocar la carátula/disco [qmparto]
Un detalle que me ha llamado la atención es que en los interiores se ve en el mapa el plano del edificio. Puede verse cuando Michael asalta el edificio con Franklin cubriéndole, o al final, cuando se ven unos segundos del modo online. Creo recordar que hasta ahora el mapa se volvía en blanco en los interiores.
Estoy volviendo a ver la película Heat.

Si no la tenéis vista os la recomiendo al 100%, GTA V está basada en esta película. Es algo larga (casi 3 horas [+risas], pero merece la pena)

Saludos.
Cuando se revele el mapa oficialmente preparaos para los lloros, como cuando el blueprint. Volverán a compararlo con Just Cause 2, etc etc... Es algo ya normal.

Eso sí, Rockstar debería enseñarlo pronto porque con la de mapas fanmade que hay hechos ya (y algunos provocando miedos a la gente) y con tooodo lo que han enseñado en videos, fotos... Poca sorpresa queda ya. La forma del mapa será casi calcada a la de ese fanmade, lo que falta por ver son los pueblos (aparte de Paleto y Sandy Shores), la parte este del mapa y las carreteras y lugares como una prisión, un segundo aeropuerto en el desierto o la base militar... Vamos, que sacando ahora el mapa no destripan ya casi ninguna sorpresa pero frena la especulación. Y con GTA IV y RDR los enseñaron dos meses antes, con la web interactiva.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya ha vuelto el tema del mapa?.. Nos vemos en 2 semanas, ya aburre
y mientras tanto llegan las rebajas del verano!! todo al 50% XD

Imagen

Imagen

Imagen

demasiado bonito era para esta generacion, se veia venir.. aun asi esta muy bien no? XD


Lo pongo en spoiler por la gente hypersensible a ver algo de gameplay, siendo positivos.. la gente ya no dira que eso es ps4 XD

saludos
madoxx escribió:y mientras tanto llegan las rebajas del verano!! todo al 50% XD

Imagen

Imagen

Imagen

demasiado bonito era para esta generacion, se veia venir.. aun asi esta muy bien no? XD


Lo pongo en spoiler por la gente hypersensible a ver algo de gameplay, siendo positivos.. la gente ya no dira que eso es ps4 XD

saludos


la imagen de arriba es de la version de ps4!

ojala [snif]
AwesomeGuy escribió:Estoy volviendo a ver la película Heat.

Si no la tenéis vista os la recomiendo al 100%, GTA V está basada en esta película. Es algo larga (casi 3 horas [+risas], pero merece la pena)

Saludos.

el otro día la ví y dije coño si esto es GTA V xd
Con ganas de ir con franklin y con chop y que muerda el chop alguien, ojala se pudiera de decirle ataca ataca! jajajjaja
Parecidos razonables??

Imagen

Imagen
55009 respuestas