paco88 escribió:Kr4N3n64 escribió:xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo
ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD
hola muy buenas yo te admiro por una parte,pero por otra parte lo veo una tonteria ni que te destripara el juego entero,si no ves imagenes,¿como sabes que te va a gustar una vez que lo compras?,todos los juegos son iguales en mi opinión la diferencia que los hay mejores(y peores) si como la saga gta(de los mejores me refiero obviamente),pero aun así no dejan de ser juegos,¿no? tampoco es algo que se tome a la tremenda,que conste que te he preguntado dandote mi opinion tio
que al fin y acabo hacemos lo que queremos cada uno mientras no molestemos a los demas que conste que no te pregunto de malas
un saludo tio
Precisamente es al revés. Rockstar, igual que cualquier compañía que venda su producto, te mostrará exactamente lo que quieres ver, lo cual conduce a un mayor nivel de hype y lo que puede llevar en mayor o menor medida a la decepción.
Yo se que GTA V me va a gustar, lo se desde el momento que lo hace Rockstar porque hizo todos los anteriores y porque su temática no ha cambiado. Y con su publicidad medida no va a convencerme nunca de lo contrario, más bien conseguirá que le tenga aún más ganas, que piense en todo lo que se podrá hacer, etc. Pero entre lo que sabes de las anteriores entregas más lo que te anuncian con esta te puedes imaginar algo que ni siquiera se pueda conseguir.
Por ejemplo, GTA IV. Un juego muy querido por mi y otros, pero la tónica general fue de odio más que otra cosa. ¿Por qué? Por expectativas. La gente se pensó que iba a ser San Andreas multiplicado x 10. Rockstar nunca dijo que no, toda la información que daba era preciosa y perfecta, siempre perfectamente medida. Nunca decían lo que faltaba, sino lo que añadía, y más concretamente en GTA IV dieron un bombo excesivamente grande a los pequeñísimos detalles. Cada vez que salía una tanda de información no se concretaban actividades ni cosas grandes casi, sino que se centraban en pequeños detalles como "Se podrán poner las luces largas", "Se podrá dejar el motor del coche en marcha o parado", "Se encenderá la luz de dentro del coche al abrir puertas". Y con cada mini detalle así la gente babeaba porque creía que iba a llevar todo lo de San Andreas más estos detalles.
Si, en cambio, no toda esa gente pero sí una parte hubiese llegado a GTA IV sin expectativas, valorándolo única y exclusivamente como juego, no hubiese habido tanta decepción ni tanto odio. Evidentemente seguiría sin ser el GTA favorito de esa gente, pero para nada la exagerada reacción que incluso hoy se sigue viendo.
En resumen, llegar sin saber nada del juego cuando es una saga que, un capítulo más otro menos, te gusta y siempre la disfrutas, sabes que GTA V te va a gustar. No viendo nada de información evitas caer en la trampa del hype, y encima al descubrirlo en primera persona es aún más espectacular.
Eso sí, que la gente se vaya haciendo a la idea que GTA V recibirá muchas críticas porque una gran parte de usuarios se vuelve a esperar un San Andreas 2, incluso siguen pensando que saldrán personajes de San Andreas, que Franklin es el hijo de CJ, que la guerra de bandas vuelve igual, que tendremos jetpack... GTA V es GTA V, pensar que es San Andreas 2 por ser en Los Santos es tan válido como pensar que será igual que el primer GTA que también tenía San Andreas. No tiene nada que ver con dicho juego más allá de compartir ciudad (y encima remodelada) y ser un GTA. Tendrá más actividades y probablemente variedad que GTA IV, sí. Tendrá más guerras de bandas que GTA IV donde eran inexistentes, sí. Pero no es la continuación de San Andreas ni pretende serlo.