[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gt362gamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TNpLSaCirj8

[plas]


Este es! si! un gran tema, le va genial a Trevor

Gracias :D
Una pregunta respecto al idioma.

Se supone que seguira la misma linea que los anteriores no??
Es decir, ingles, subtitulado en español.

Es que no se si pillarlo de importacion porque aqui te crujen de lo lindo
neo_subzero escribió:Una pregunta respecto al idioma.

Se supone que seguira la misma linea que los anteriores no??
Es decir, ingles, subtitulado en español.

Es que no se si pillarlo de importacion porque aqui te crujen de lo lindo


Si si, seguirá igual, voces en inglés y subtítulos en español.
Ya he llegado a casa, supongo que lo echaríais de menos XD

Imagen
AwesomeGuy escribió:Ya he llegado a casa, supongo que lo echaríais de menos XD

Imagen


Ya queda poco [+risas]
gt362gamer escribió:
neo_subzero escribió:Una pregunta respecto al idioma.

Se supone que seguira la misma linea que los anteriores no??
Es decir, ingles, subtitulado en español.

Es que no se si pillarlo de importacion porque aqui te crujen de lo lindo


Si si, seguirá igual, voces en inglés y subtítulos en español.


Lo dices porque si, o tienes fuente?

Mira que yo lo tengo reservado en Amazon UK, pero que yo sepa aun no hay confirmacion de idioma Imagen
darksolidus escribió:
gt362gamer escribió:
neo_subzero escribió:Una pregunta respecto al idioma.

Se supone que seguira la misma linea que los anteriores no??
Es decir, ingles, subtitulado en español.

Es que no se si pillarlo de importacion porque aqui te crujen de lo lindo


Si si, seguirá igual, voces en inglés y subtítulos en español.


Lo dices porque si, o tienes fuente?

Mira que yo lo tengo reservado en Amazon UK, pero que yo sepa aun no hay confirmacion de idioma Imagen


Yo me refiero al juego en si, que no tendra voces en español, ahora lo de comprar de importacion no tengo ni idea.
Most escribió:
AwesomeGuy escribió:
sony634 escribió:Solo paso a poner esta imagen que me pareció muy graciosa lol Imagen


Gra-cio-sa?

Que tiene de gracioso? Oooh Oooh Oooh


le parece graciosa por la flecha que señala a la mancha esa, y pone que es lo de la img...

Imagen

que a mi ni me resulta algo curioso ni gracioso por que se ve que es objeto del bosque, pero a cada uno le hace gracia una cosa oye.


Me causa gracia el hecho de que ya se estén sacando bigfoots de sombras de arboles, y los comentarios de donde saque la foto ya se estaban creando un mundo paralelo con unicornios y duendes...
ya, es costumbre que empiecen la gente con esas movidas xdd
Es que en la foto original,ni siquiera aparece la mancha [carcajad]

Imagen
Me refiero a la version del juego.

Los anteriores han tenido ese mismo esquema, audio ingles, subtitulado en español, y supongo que este sera igual.

Si es asi, supongo que es mejor compralo de importacion la version inglesa, que es igual que la española, y asi ahorrar algo no???

No tengo fuentes ni nada, me baso en los anteriores
sony634 escribió:
Most escribió:
AwesomeGuy escribió:Gra-cio-sa?

Que tiene de gracioso? Oooh Oooh Oooh


le parece graciosa por la flecha que señala a la mancha esa, y pone que es lo de la img...

Imagen

que a mi ni me resulta algo curioso ni gracioso por que se ve que es objeto del bosque, pero a cada uno le hace gracia una cosa oye.


Me causa gracia el hecho de que ya se estén sacando bigfoots de sombras de arboles, y los comentarios de donde saque la foto ya se estaban creando un mundo paralelo con unicornios y duendes...


A vale, que susto, pensaba que te lo habías creído lo del bigfoot, y que estuviera ahí te hacía gracia [+risas]
Sobre lo de la ropa, que cada uno tiene sus gustos y no podremos comprar ropa a trevor de Franklin o Michael, se nota que es fake. En algunas fotos se ve una camiseta a Trevor como la de Michael y la bandana de franklin, a Franklin se le ve con la ropa de Trevor.. vamos que es Fake ese detalle

Imagen
Imagen
Me acabo de comprar el GTA IV Ultimate Edition en la PSN USA (Así lo llaman allí a la Edición Completa por 24 €, me he ahorrado más de 15 € Y esta subtitulado el castellano igual.

Hace tiempo que vendí mi GTA IV, pero el mono al V es tan grande que iré calentando con el IV hasta septiembre :)
Un preguntilla rápida: Alguien sabe si al reservar en Zavvi te cobran o solo te cobran cuando envían?? me tientan los 45,99 € y tengo pensado reservar para mantener el precio.
Kr4N3n64 escribió:Un preguntilla rápida: Alguien sabe si al reservar en Zavvi te cobran o solo te cobran cuando envían?? me tientan los 45,99 € y tengo pensado reservar para mantener el precio.

En la página leí que te cobraban a la hora de realizar el envío.
Yo también lo tengo reservado ahí.
Supongo que sabrás que la espera será un infierno, cuando salga y tengas que esperar a que te llegue.
Yo estoy por criogenizarme. [+risas]
amotucalva escribió:
Kr4N3n64 escribió:Un preguntilla rápida: Alguien sabe si al reservar en Zavvi te cobran o solo te cobran cuando envían?? me tientan los 45,99 € y tengo pensado reservar para mantener el precio.

En la página leí que te cobraban a la hora de realizar el envío.
Yo también lo tengo reservado ahí.
Supongo que sabrás que la espera será un infierno, cuando salga y tengas que esperar a que te llegue.
Yo estoy por criogenizarme. [+risas]

Gracias por contestar, lo reservaré no vaya a ser que suba de precio de nuevo xD. Y si va a ser una espera dura, sobre todo porque aun no he visto el gameplay (ni voy a hacerlo xD) y tengo ganas de ponerles las manos encima, menos mal que tengo pensado pillarme 3 meses de plus (en caso de que no pongan un año de oferta) y asi hago tiempo hasta que me llegue xD.

Saludos!
Kr4N3n64 escribió:
amotucalva escribió:
Kr4N3n64 escribió:Un preguntilla rápida: Alguien sabe si al reservar en Zavvi te cobran o solo te cobran cuando envían?? me tientan los 45,99 € y tengo pensado reservar para mantener el precio.

En la página leí que te cobraban a la hora de realizar el envío.
Yo también lo tengo reservado ahí.
Supongo que sabrás que la espera será un infierno, cuando salga y tengas que esperar a que te llegue.
Yo estoy por criogenizarme. [+risas]

Gracias por contestar, lo reservaré no vaya a ser que suba de precio de nuevo xD. Y si va a ser una espera dura, sobre todo porque aun no he visto el gameplay (ni voy a hacerlo xD) y tengo ganas de ponerles las manos encima, menos mal que tengo pensado pillarme 3 meses de plus (en caso de que no pongan un año de oferta) y asi hago tiempo hasta que me llegue xD.

Saludos!


Eres valiente aguantando sin ver el gameplay :O
berez12 escribió:Eres valiente aguantando sin ver el gameplay :O

xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo [+risas] ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD
madre mia que cantidad de deportivos tenemos jojojo
que gusto dara meterlos en los talleres y realizarles las mas de 1000 modificaciones que se les puede hacer..
se le podra meter xenon y todo..
hoy puse el gtaIV y lo tuve que quitar a la media hora...demasiado hypeado e informado sobre el V...entre graficos y las millones de posibilidades que los diferencia...no soy capaz de jugar a el..MENUDO CAMBIO NOS ESPERA!!!
Kr4N3n64 escribió:
berez12 escribió:Eres valiente aguantando sin ver el gameplay :O

xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo [+risas] ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD


Muy bien hecho, ojalá yo tuviera tu fuerza de voluntad. XD
Kr4N3n64 escribió:
berez12 escribió:Eres valiente aguantando sin ver el gameplay :O

xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo [+risas] ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD

[tadoramo] [tadoramo]

Con 2 coj**** [carcajad] [carcajad]

Eso si que es fuerza de voluntad xD
Kr4N3n64 escribió:
berez12 escribió:Eres valiente aguantando sin ver el gameplay :O

xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo [+risas] ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD


pos vas a flipar cuando jueges xD
Kr4N3n64 escribió:xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo [+risas] ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD


hola muy buenas yo te admiro por una parte,pero por otra parte lo veo una tonteria ni que te destripara el juego entero,si no ves imagenes,¿como sabes que te va a gustar una vez que lo compras?,todos los juegos son iguales en mi opinión la diferencia que los hay mejores(y peores) si como la saga gta(de los mejores me refiero obviamente),pero aun así no dejan de ser juegos,¿no? tampoco es algo que se tome a la tremenda,que conste que te he preguntado dandote mi opinion tio [ginyo] que al fin y acabo hacemos lo que queremos cada uno mientras no molestemos a los demas que conste que no te pregunto de malas [ginyo] un saludo tio [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Kr4N3n64 escribió:
berez12 escribió:Eres valiente aguantando sin ver el gameplay :O

xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo [+risas] ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD


Yo de ti lo miraria hay 0 spoiler.
estoy borracho, hay algunas nuevas?, me voy a ver el gameplay otra vez [360º]
paco88 escribió:
Kr4N3n64 escribió:xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo [+risas] ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD


hola muy buenas yo te admiro por una parte,pero por otra parte lo veo una tonteria ni que te destripara el juego entero,si no ves imagenes,¿como sabes que te va a gustar una vez que lo compras?,todos los juegos son iguales en mi opinión la diferencia que los hay mejores(y peores) si como la saga gta(de los mejores me refiero obviamente),pero aun así no dejan de ser juegos,¿no? tampoco es algo que se tome a la tremenda,que conste que te he preguntado dandote mi opinion tio [ginyo] que al fin y acabo hacemos lo que queremos cada uno mientras no molestemos a los demas que conste que no te pregunto de malas [ginyo] un saludo tio [beer]


Precisamente es al revés. Rockstar, igual que cualquier compañía que venda su producto, te mostrará exactamente lo que quieres ver, lo cual conduce a un mayor nivel de hype y lo que puede llevar en mayor o menor medida a la decepción.

Yo se que GTA V me va a gustar, lo se desde el momento que lo hace Rockstar porque hizo todos los anteriores y porque su temática no ha cambiado. Y con su publicidad medida no va a convencerme nunca de lo contrario, más bien conseguirá que le tenga aún más ganas, que piense en todo lo que se podrá hacer, etc. Pero entre lo que sabes de las anteriores entregas más lo que te anuncian con esta te puedes imaginar algo que ni siquiera se pueda conseguir.

Por ejemplo, GTA IV. Un juego muy querido por mi y otros, pero la tónica general fue de odio más que otra cosa. ¿Por qué? Por expectativas. La gente se pensó que iba a ser San Andreas multiplicado x 10. Rockstar nunca dijo que no, toda la información que daba era preciosa y perfecta, siempre perfectamente medida. Nunca decían lo que faltaba, sino lo que añadía, y más concretamente en GTA IV dieron un bombo excesivamente grande a los pequeñísimos detalles. Cada vez que salía una tanda de información no se concretaban actividades ni cosas grandes casi, sino que se centraban en pequeños detalles como "Se podrán poner las luces largas", "Se podrá dejar el motor del coche en marcha o parado", "Se encenderá la luz de dentro del coche al abrir puertas". Y con cada mini detalle así la gente babeaba porque creía que iba a llevar todo lo de San Andreas más estos detalles.

Si, en cambio, no toda esa gente pero sí una parte hubiese llegado a GTA IV sin expectativas, valorándolo única y exclusivamente como juego, no hubiese habido tanta decepción ni tanto odio. Evidentemente seguiría sin ser el GTA favorito de esa gente, pero para nada la exagerada reacción que incluso hoy se sigue viendo.

En resumen, llegar sin saber nada del juego cuando es una saga que, un capítulo más otro menos, te gusta y siempre la disfrutas, sabes que GTA V te va a gustar. No viendo nada de información evitas caer en la trampa del hype, y encima al descubrirlo en primera persona es aún más espectacular.

Eso sí, que la gente se vaya haciendo a la idea que GTA V recibirá muchas críticas porque una gran parte de usuarios se vuelve a esperar un San Andreas 2, incluso siguen pensando que saldrán personajes de San Andreas, que Franklin es el hijo de CJ, que la guerra de bandas vuelve igual, que tendremos jetpack... GTA V es GTA V, pensar que es San Andreas 2 por ser en Los Santos es tan válido como pensar que será igual que el primer GTA que también tenía San Andreas. No tiene nada que ver con dicho juego más allá de compartir ciudad (y encima remodelada) y ser un GTA. Tendrá más actividades y probablemente variedad que GTA IV, sí. Tendrá más guerras de bandas que GTA IV donde eran inexistentes, sí. Pero no es la continuación de San Andreas ni pretende serlo.
paco88 escribió:
Kr4N3n64 escribió:xDD Quizas sea una gilipollez por mi parte no verlo xD, en la mayoria de juegos los veo pero no se que pasa con este que no quiero verlo [+risas] ni siquiera he visto imágenes (entro a este hilo con la opcion desactivada para que no carge las imágenes el navegador) xD


hola muy buenas yo te admiro por una parte,pero por otra parte lo veo una tonteria ni que te destripara el juego entero,si no ves imagenes,¿como sabes que te va a gustar una vez que lo compras?,todos los juegos son iguales en mi opinión la diferencia que los hay mejores(y peores) si como la saga gta(de los mejores me refiero obviamente),pero aun así no dejan de ser juegos,¿no? tampoco es algo que se tome a la tremenda,que conste que te he preguntado dandote mi opinion tio [ginyo] que al fin y acabo hacemos lo que queremos cada uno mientras no molestemos a los demas que conste que no te pregunto de malas [ginyo] un saludo tio [beer]

Quiero aclarar una cosilla, no queria decir que no he visto ninguna imagen desde que se anunció, de hecho he visto todos los trailers (menos el gameplay) mas todas las imagenes que salieron hasta la segunda demostración privada a la prensa, y ademas todos los detalles que dieron la prensa de su "contacto" con el juego tambíen los leí, con eso yo ya tenía suficiente y no quería saber nada más para poder descubrirlo por mi mismo, por eso a partir de la segunda demo, pasé totalmente de toda la nueva info e imágenes que sacaron y por su puesto del gameplay. A mi me encantó el GTA IV y si este va a tener todo lo que dijo la prensa en las 2 demos mas mucha info más que no he leido, por mi perfecto y te puedo asegurar al 99% de que me gustará el juego XD de eso no tengo dudas.

Un saludo! ;)
pregunta tonta:estara la casa/barrio de CJ?
no echais de menos esa plaz?:D
seria todo un lujo poder verla de nuevo despues d tantos años y en HD
bertin189 escribió:pregunta tonta:estara la casa/barrio de CJ?
no echais de menos esa plaz?:D
seria todo un lujo poder verla de nuevo despues d tantos años y en HD

Hombre, la calle como tal estará, pero las mismas casas exactamente igual lo dudo, en 20 años las cosas habrán cambiado...
Ya veremos en septiembre [sonrisa]
abarth escribió:
Precisamente es al revés. Rockstar, igual que cualquier compañía que venda su producto, te mostrará exactamente lo que quieres ver, lo cual conduce a un mayor nivel de hype y lo que puede llevar en mayor o menor medida a la decepción.

Yo se que GTA V me va a gustar, lo se desde el momento que lo hace Rockstar porque hizo todos los anteriores y porque su temática no ha cambiado. Y con su publicidad medida no va a convencerme nunca de lo contrario, más bien conseguirá que le tenga aún más ganas, que piense en todo lo que se podrá hacer, etc. Pero entre lo que sabes de las anteriores entregas más lo que te anuncian con esta te puedes imaginar algo que ni siquiera se pueda conseguir.

Por ejemplo, GTA IV. Un juego muy querido por mi y otros, pero la tónica general fue de odio más que otra cosa. ¿Por qué? Por expectativas. La gente se pensó que iba a ser San Andreas multiplicado x 10. Rockstar nunca dijo que no, toda la información que daba era preciosa y perfecta, siempre perfectamente medida. Nunca decían lo que faltaba, sino lo que añadía, y más concretamente en GTA IV dieron un bombo excesivamente grande a los pequeñísimos detalles. Cada vez que salía una tanda de información no se concretaban actividades ni cosas grandes casi, sino que se centraban en pequeños detalles como "Se podrán poner las luces largas", "Se podrá dejar el motor del coche en marcha o parado", "Se encenderá la luz de dentro del coche al abrir puertas". Y con cada mini detalle así la gente babeaba porque creía que iba a llevar todo lo de San Andreas más estos detalles.

Si, en cambio, no toda esa gente pero sí una parte hubiese llegado a GTA IV sin expectativas, valorándolo única y exclusivamente como juego, no hubiese habido tanta decepción ni tanto odio. Evidentemente seguiría sin ser el GTA favorito de esa gente, pero para nada la exagerada reacción que incluso hoy se sigue viendo.

En resumen, llegar sin saber nada del juego cuando es una saga que, un capítulo más otro menos, te gusta y siempre la disfrutas, sabes que GTA V te va a gustar. No viendo nada de información evitas caer en la trampa del hype, y encima al descubrirlo en primera persona es aún más espectacular.

Eso sí, que la gente se vaya haciendo a la idea que GTA V recibirá muchas críticas porque una gran parte de usuarios se vuelve a esperar un San Andreas 2, incluso siguen pensando que saldrán personajes de San Andreas, que Franklin es el hijo de CJ, que la guerra de bandas vuelve igual, que tendremos jetpack... GTA V es GTA V, pensar que es San Andreas 2 por ser en Los Santos es tan válido como pensar que será igual que el primer GTA que también tenía San Andreas. No tiene nada que ver con dicho juego más allá de compartir ciudad (y encima remodelada) y ser un GTA. Tendrá más actividades y probablemente variedad que GTA IV, sí. Tendrá más guerras de bandas que GTA IV donde eran inexistentes, sí. Pero no es la continuación de San Andreas ni pretende serlo.


yo a mi me gusto gta iv,tambien me decepcione en parte,la culpa no fue de nadie,la culpa la tuvierón las reviews que decian que podian hacer de todo,como siempre publicidad morbosa,me hubiera gustado saber si lo que comentaban las revistas era real y lo quitarón en la versión final,o siemplemente se lo inventarón aun así gta iv es un buen juego yo lo disfrute igual [ginyo].
De gta v no es que sea un san andreas 2,pero aun así lo superara de la info que han dado han mostrado en imagenes y videos que es real(bicis,tenis,salto base) 3 personajes,mejor que gta san andreas no se pero mejor que el iv si y con eso me conformo,aunque llevan ya 5 años de desarrollo al san andreas se lo ventilara si hay lo mismo multiplicado por 5000 pues deputamadre,las bandas tambien apareceran ,manejar al perro..la diversión la tenemos asegurada [fumando] [beer]


Kr4N3n64 escribió:Quiero aclarar una cosilla, no queria decir que no he visto ninguna imagen desde que se anunció, de hecho he visto todos los trailers (menos el gameplay) mas todas las imagenes que salieron hasta la segunda demostración privada a la prensa, y ademas todos los detalles que dieron la prensa de su "contacto" con el juego tambíen los leí, con eso yo ya tenía suficiente y no quería saber nada más para poder descubrirlo por mi mismo, por eso a partir de la segunda demo, pasé totalmente de toda la nueva info e imágenes que sacaron y por su puesto del gameplay. A mi me encantó el GTA IV y si este va a tener todo lo que dijo la prensa en las 2 demos mas mucha info más que no he leido, por mi perfecto y te puedo asegurar al 99% de que me gustará el juego XD de eso no tengo dudas.

Un saludo! ;)


pues si es así espero que lo disfrute más que nosotros tio [ginyo] un saludo [beer]

Para AwesomeGuy: troooll [enfado1] [poraki] [beer]
AwesomeGuy escribió:SALUD! XD

Imagen


Que raro xD
AwesomeGuy escribió:SALUD! XD

Todos los días haciéndonos conscientes de la larga espera... ¡Basta!
Imagen
¡Que salga yaaaaaaaaaa!

[carcajad]
AwesomeGuy escribió:SALUD! XD

Imagen


No me quiero imaginar cuando falte 1 dia... [+risas]
AwesomeGuy escribió:SALUD! XD

Imagen


Ya verás... Este no prueba el juego como siga así.... ratataaaa
GRAN TORINO escribió:
AwesomeGuy escribió:SALUD! XD

Imagen


Ya verás... Este no prueba el juego como siga así.... ratataaaa


jajaja [angelito]
Reacción en cadena de AwesomeGuy ( y la del resto) cuando falte 1 día : :) :( :o ;) :p :cool: :-| :O :-? [mamaaaaa] [360º] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [chulito] [sonrisa] [carcajad] [buenazo] [risita] ¬_¬ [boing] [mad] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [enfado1] [amor] ZzzZZ [poraki] ZzzZZ [burla2] [careto?] [borracho] [bye] :D ratataaaa [flipa] [idea] [agggtt] [tadoramo] Oooh [666] [lapota]

ERROR 404 NOT FOUND

PD: Ahora en serio le tengo unas ganas peligrosas.
hibaridelanube escribió:
PD: Ahora en serio le tengo unas ganas peligrosas.


No serás el único, cuando falte una semana no sé qué será de mi
AwesomeGuy escribió:SALUD! XD

Imagen

Imagen

[sati] [sati]
paco88 escribió:
Imagen


[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cómo está la gente

Edit: El wiki de la semana es el de GTAV XD
bertin189 escribió:pregunta tonta:estara la casa/barrio de CJ?
no echais de menos esa plaz?:D
seria todo un lujo poder verla de nuevo despues d tantos años y en HD

Imagen
robde escribió:
bertin189 escribió:pregunta tonta:estara la casa/barrio de CJ?
no echais de menos esa plaz?:D
seria todo un lujo poder verla de nuevo despues d tantos años y en HD
Imagen

+1000

Si algo hay que admitir, aunque ni siquiera sea mi GTA favorito, es que el mapa de San Andreas es el mapa de un videojuego que mejor me conozco.
robde escribió:
bertin189 escribió:pregunta tonta:estara la casa/barrio de CJ?
no echais de menos esa plaz?:D
seria todo un lujo poder verla de nuevo despues d tantos años y en HD

Imagen


Se me va a caer un lagrimón si la veo en GTA V.
Strait escribió:
robde escribió:
bertin189 escribió:pregunta tonta:estara la casa/barrio de CJ?
no echais de menos esa plaz?:D
seria todo un lujo poder verla de nuevo despues d tantos años y en HD

Imagen


Se me va a caer un lagrimón si la veo en GTA V.


Tan fácil como ponerte a jugar al san Andreas. Con esa mentalidad no me extraña que todo sean remakes. [ok]
Strait escribió:
robde escribió:
bertin189 escribió:pregunta tonta:estara la casa/barrio de CJ?
no echais de menos esa plaz?:D
seria todo un lujo poder verla de nuevo despues d tantos años y en HD

Imagen


Se me va a caer un lagrimón si la veo en GTA V.


+1 [buuuaaaa]
robde escribió:Imagen



Si al final esta, creo que seria muy raro que rockstar no de la opción de poder comprar la antigua casa de CJ, seria la ostia.
Madre mía que recuerdos tan buenos,los vicios que me eche al baloncesto xD,estoy como loco porque salga!!
55009 respuestas