[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
korchopan escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1gyS0hQMLPs


pobre Niko, me ha dado penita y todo :(


Nikoooooo :(


JAJAJA Pero si Niko va a salir en gta 5 no os preocupéis [oki]
Julian92ESP escribió:
JAJAJA Pero si Niko va a salir en gta 5 no os preocupéis [oki]


No saldra.. probablemente lo mencionen, pero no saldra XD
Schencho escribió:
sykans escribió:
bertin189 escribió:Donde estaba la Edicion Coleccionista a 109€????
No lo encuentro por ningun lado...


En MediaMarkt compañero. Hay algunos que te dicen el precio y otros te dicen que no lo saben todavía, yo soy de Barcelona y en el MediaMarkt de Cornellà, lo tengo reservado por 109€ con 1€ como "fianza".

Cambiando de tema, el mejor dinero que he invertido en un DLC, fueron los 2 de GTA IV que fue algo revolucionario por aquel entonces verlo como DLC (el tema de las tres historias diferentes). Ahora bien, soy yo el único que piensa que para volver a petarlo con los DLC, podrían ser capaces de sacar, por ejemplo, en el primer DLC mas historia y la ciudad de las Venturas. Después un segundo DLC con San Fierro ???!!! Yo sinceramente, confió en que pase eso [chulito] . No me imagino sacando otro GTA solo para San Fierro o otro para las Venturas...

Mmm y no sabrás por casualidad a cuanto están las otras versiones? Porque yo reservé una edición especial y otra normal pero no supieron decirme el precio final, siemplemente lo del deposito de 1€ por reserva y que el precio final rondaría los 50/70€...

Salu22


En la propia tienda vi un cartel de la edición normal y ponía el precio, pero no se si eran 52,90 o 54,90, era uno de esos dos precios ;)
jose_10 escribió:
Julian92ESP escribió:
JAJAJA Pero si Niko va a salir en gta 5 no os preocupéis [oki]


No saldra.. probablemente lo mencionen, pero no saldra XD


No me refiero al modo historia pero en el gta online lo podremos manejar [oki]
Julian92ESP escribió:
jose_10 escribió:
Julian92ESP escribió:
JAJAJA Pero si Niko va a salir en gta 5 no os preocupéis [oki]


No saldra.. probablemente lo mencionen, pero no saldra XD


No me refiero al modo historia pero en el gta online lo podremos manejar [oki]


Exacto, no me imagino a Niko en LS XD
Niko si saldra en GTAV.

Cuando salga en pc,por el uso de mods. XD
bueno ya faltan 60 dias, y que ganas de tenerlo ya y poder jugarlo y liarla xdd :Ð :Ð [babas]


PD: hoy por la noche soñe que manejaba al trevor con su camioneta ibamos por una carretera y habia varios hoteles esos de carretera que son pequeños ybueno habia alquilado una habitacion y la empiezo a liar a fuera a tiros XD y disparando a las ruedas de los coches de los demas y prenderles fuego y explotasen en fin... solo era un sueño xD
RedGear escribió:Niko si saldra en GTAV.

Cuando salga en pc,por el uso de mods. XD


En multijugador tambien estara disponible
está confirmado que sí saldrá en multijugador
Ojala que salga algun personaje de GTA San Andreas, jugar con personajes antiguos al multijugador es el unico aliciente de comprar la edicion coleccionista para mi.

robde: Con los personajes antiguos como Niko solo vas a poder jugar en multijugador con ellos si te compras la edicion coleccionista.
Mati_Uruguay escribió:Ojala que salga algun personaje de GTA San Andreas, jugar con personajes antiguos al multijugador es el unico aliciente de comprar la edicion coleccionista para mi.

robde: Con los personajes antiguos como Niko solo vas a poder jugar en multijugador con ellos si te compras la edicion coleccionista.


De momento sí, aunque no descartes que salga luego para el público en general. Y lo de SA, estaría bonito, tipo los de RDRevolver en RDRedemption.
robde escribió:
Mati_Uruguay escribió:Ojala que salga algun personaje de GTA San Andreas, jugar con personajes antiguos al multijugador es el unico aliciente de comprar la edicion coleccionista para mi.

robde: Con los personajes antiguos como Niko solo vas a poder jugar en multijugador con ellos si te compras la edicion coleccionista.


De momento sí, aunque no descartes que salga luego para el público en general. Y lo de SA, estaría bonito, tipo los de RDRevolver en RDRedemption.


Seguramente todos los DLC que vienen en las ediciones especiales luego esten para todo el publico, por eso me parece que las ediciones especiales que sacaran para este juego no son buenas, lo unico que vale la pena es el mapa blueprint y el steelbook.
¿Soy el único al que hacer el gamba en esta saga no le llena nada? Parece ser que es lo que ha llevado a los GTA a lo mas alto, gente esperando tener el juego para liarse a tiros en plena calle, amigos diciendo que el San Andreas estaba ''mu guapo'' porque había putas... No se, siempre me pareció aburrido. Yo soy de los que intentaba pasarse cada juego al 100%, seguir las historia, interesarme por los personajes, disfrutar del mapa. Digamos que cuando tenga GTA V en mis manos preferiré muchísimo antes dar un paseo por la montaña al atardecer con Michael que ponerme a disparar a todo ser vivo de Blaine County con Trevor.
MindBreaker escribió:¿Soy el único al que hacer el gamba en esta saga no le llena nada? Parece ser que es lo que ha llevado a los GTA a lo mas alto, gente esperando tener el juego para liarse a tiros en plena calle, amigos diciendo que el San Andreas estaba ''mu guapo'' porque había putas... No se, siempre me pareció aburrido. Yo soy de los que intentaba pasarse cada juego al 100%, seguir las historia, interesarme por los personajes, disfrutar del mapa. Digamos que cuando tenga GTA V en mis manos preferiré muchísimo antes dar un paseo por la montaña al atardecer con Michael que ponerme a disparar a todo ser vivo de Blaine County con Trevor.


Precisamente la esencia de los GTA es que te ponen una serie de "juguetes" (coches, armas, etc), un mapa enorme y la libertad de usarlos como y donde quieras. Ya luego es segun tus gustos usarlos como quieras.

Yo tambien disfruto mucho simplemente paseando por la ciudad o dando una vuelta en coche. No tiene porque ser siempre dedicarse a hacer masacres [+risas]

En GTAV sera una pasada cogerte una moto e irte de paseo por los montes al atardecer... va a tener unas posibilidades tremendas.
que merchandising creeis que sacaran?
de momento sacaron unas camisetas,una gorra y un poster...
alguno ha visto el bate de beisbol que sacaron del 10 aniversario de GTA3? por mucho que busco nadie lo vende...
molaria que sacaran algo parecido para esta entrega...:D
MindBreaker escribió:¿Soy el único al que hacer el gamba en esta saga no le llena nada? Parece ser que es lo que ha llevado a los GTA a lo mas alto, gente esperando tener el juego para liarse a tiros en plena calle, amigos diciendo que el San Andreas estaba ''mu guapo'' porque había putas... No se, siempre me pareció aburrido. Yo soy de los que intentaba pasarse cada juego al 100%, seguir las historia, interesarme por los personajes, disfrutar del mapa. Digamos que cuando tenga GTA V en mis manos preferiré muchísimo antes dar un paseo por la montaña al atardecer con Michael que ponerme a disparar a todo ser vivo de Blaine County con Trevor.

Sí.
a mi me llama mucho la atencion las afueras de Los Santos, me gustaria saber todo lo que hay fuera de la ciudad, explorar todo a fondo, mundo animal y demas
CrazyRocker escribió:a mi me llama mucho la atencion las afueras de Los Santos, me gustaria saber todo lo que hay fuera de la ciudad, explorar todo a fondo, mundo animal y demas


Lo harás el 17 de Septiembre [poraki]

[beer]
AwesomeGuy escribió:
CrazyRocker escribió:a mi me llama mucho la atencion las afueras de Los Santos, me gustaria saber todo lo que hay fuera de la ciudad, explorar todo a fondo, mundo animal y demas


Lo harás el 17 de Septiembre [poraki]

[beer]




ir a la playa nadar y encontrarte con un tiburon :O de frente xD ojala se pudiera cazarlos desde el submarino o lancha para despues vender su aleta de arriba que lo usan para sopas o lo que sea, pero me imagino llevar a una persona y tirarla delante del tiburon y que se lo coma LOL
MindBreaker escribió:¿Soy el único al que hacer el gamba en esta saga no le llena nada? Parece ser que es lo que ha llevado a los GTA a lo mas alto, gente esperando tener el juego para liarse a tiros en plena calle, amigos diciendo que el San Andreas estaba ''mu guapo'' porque había putas... No se, siempre me pareció aburrido. Yo soy de los que intentaba pasarse cada juego al 100%, seguir las historia, interesarme por los personajes, disfrutar del mapa. Digamos que cuando tenga GTA V en mis manos preferiré muchísimo antes dar un paseo por la montaña al atardecer con Michael que ponerme a disparar a todo ser vivo de Blaine County con Trevor.

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo creo que una de las virtudes de GTA es esa libertad para hacer lo que quieras. Hasta el punto que hay gente que no se pasa la historia y se dedica a hacer el chorra simplemente. Yo creo que se pierden lo más importante y a pesar de ello se divierten y les dura el juego.
Incluso no gustandote eso tienes muchas más cosas que hacer que seguramente te encanten.
Hay gente a la que directamente no le gustará el juego en sí.

CrazyRocker escribió:a mi me llama mucho la atencion las afueras de Los Santos, me gustaria saber todo lo que hay fuera de la ciudad, explorar todo a fondo, mundo animal y demas

Yo tengo unas ganas locas de echarme cientos de carreras y rutas por el campo, con moto, quad y coches. Lo eché mucho en falta en el IV.
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:
CrazyRocker escribió:a mi me llama mucho la atencion las afueras de Los Santos, me gustaria saber todo lo que hay fuera de la ciudad, explorar todo a fondo, mundo animal y demas


Lo harás el 17 de Septiembre [poraki]

[beer]




ir a la playa nadar y encontrarte con un tiburon :O de frente xD ojala se pudiera cazarlos desde el submarino o lancha para despues vender su aleta de arriba que lo usan para sopas o lo que sea, pero me imagino llevar a una persona y tirarla delante del tiburon y que se lo coma LOL

yo no se si creerme eso de cazar animales para vender su carne y eso, a parte de que seria muy descabellado, a lo mejor matar animales si, pero lo demas no se yo, aunque en el RDR se puede hasta despellejar la piel de los caballos
robde escribió:
MindBreaker escribió:¿Soy el único al que hacer el gamba en esta saga no le llena nada? Parece ser que es lo que ha llevado a los GTA a lo mas alto, gente esperando tener el juego para liarse a tiros en plena calle, amigos diciendo que el San Andreas estaba ''mu guapo'' porque había putas... No se, siempre me pareció aburrido. Yo soy de los que intentaba pasarse cada juego al 100%, seguir las historia, interesarme por los personajes, disfrutar del mapa. Digamos que cuando tenga GTA V en mis manos preferiré muchísimo antes dar un paseo por la montaña al atardecer con Michael que ponerme a disparar a todo ser vivo de Blaine County con Trevor.

Sí.


Para mi es la absoluta esencia de GTA, que tenga infinidad de cosas por hacer, ver y explorar, sin contar un modo historia largo, y en este GTA V deberia ser el mas largo con diferencia.
Por supuesto que para gustos colores, yo solo he expuesto los míos para saber si coincidían con alguien más, porque dedicar el juego exclusivamente a hacer el tonto me parecía aburrido.

CrazyRocker escribió:a mi me llama mucho la atencion las afueras de Los Santos, me gustaria saber todo lo que hay fuera de la ciudad, explorar todo a fondo, mundo animal y demas

Creo que en términos de mapa es lo que más esperamos todos, conocer lo ''nuevo'', la naturaleza ausente en GTA IV, la nueva fauna... ¡qué ganas! [babas]
MindBreaker escribió:Por supuesto que para gustos colores, yo solo he expuesto los míos para saber si coincidían con alguien más, porque dedicar el juego exclusivamente a hacer el tonto me parecía aburrido.

CrazyRocker escribió:a mi me llama mucho la atencion las afueras de Los Santos, me gustaria saber todo lo que hay fuera de la ciudad, explorar todo a fondo, mundo animal y demas

Creo que en términos de mapa es lo que más esperamos todos, conocer lo ''nuevo'', la naturaleza ausente en GTA IV, la nueva fauna... ¡qué ganas! [babas]



ir por la noche en la montaña o por el bosque escuchar el sonido de los lobos aullando, y tu cagado para que no te encuentre el o tu le encuentres jajaj, quiero vivir ese momento xD
hombre, la ciudad tambien tiene que estar bastante bien, y si da ese ambiente calido y veraniego puede ser un gran juego, a ver si esta vez an puesto mas interiores que en el IV, visitas a hospitales, centros comerciales, urbanizaciones, comisarias de policia, discotecas, clubs, sitios de comida y demas, aun echo de menos los interiores de las comisarias cuando en el Vice City y en el San Andreas la liaba con la minigun, que tiempos aquellos [angelito]
Pues yo pienso como Mindbreaker, así que no es el único. A mí eso de hacer el salvaje por la ciudad, disparar a todo dios, provocar accidentes absurdos... no me entretiene más allá de los 2 primeros minutos que se hacen por prueba. Sí me gusta ir de paseo y ver el ambiente, explorar y tal (disfruté mucho con esto en el RDR), pero eso nada tiene que ver con hacer el gamba. Para hacer el gamba es más indicado el Saint Row, que precisamente por eso no me llama nada de nada. Tener muchas posibilidades en el GTA está muy bien pero con un uso con criterio, para hacer el animal me parece un desperdicio completo.
korchopan escribió:Pues yo pienso como Mindbreaker, así que no es el único. A mí eso de hacer el salvaje por la ciudad, disparar a todo dios, provocar accidentes absurdos... no me entretiene más allá de los 2 primeros minutos que se hacen por prueba. Sí me gusta ir de paseo y ver el ambiente, explorar y tal (disfruté mucho con esto en el RDR), pero eso nada tiene que ver con hacer el gamba. Para hacer el gamba es más indicado el Saint Row, que precisamente por eso no me llama nada de nada. Tener muchas posibilidades en el GTA está muy bien pero con un uso con criterio, para hacer el animal me parece un desperdicio completo.


Ya somos tres. De hecho excepto casos muy puntuales (risas con amigos), ni siquiera me gusta ser "malo" en GTA. En la medida de lo posible fuera de las misiones intento no matar a nadie y ser relativamente civilizado. Crear caos y destrucción no me aporta nada, darme un paseo por la ciudad me aporta mucho, cosa de gustos simplemente.

Pero la gracia de GTA como bien se ha dicho es esa, que llena tanto a los que queremos tener "otra vida" como a los que les gusta provocar caos y destrucción allá por donde pasan o una mezcla de ambos y mucho más. Otros juegos (Saint's Row mismamente) que no se toman en serio ni a sí mismos menos aún puedes hacerlo tú. SR va a un público específico, GTA va a uno global. Con GTA IV experimentaron ver como funcionaría un GTA más serio, pero se dieron cuenta que debe seguir la linea de San Andreas en cuanto a enfoque en el sentido de tener una gran ampliedad de cosas.

Yo sigo prefiriendo hacer 10 cosas bien en GTA IV que 50 regular en San Andreas, pero GTA V parece ser que tendremos 100 por hacer y encima bien hechas. ¿Qué más se puede pedir?

PD: Una cosa más se puede pedir, pero es un sueño. Eso sí, pagaría lo que fuera por ello, pero una expansión de GTA V añadiendo Vice City sería orgásmico. XD (Solo es un sueño húmedo, es casi casi imposible que Rockstar cree una ciudad nueva para una expansión, y si lo hiciera sería con toda probabilidad Las Venturas).
de tanto pensar que vais a hacer os va a decepcionar. Dejar de elucubrar y dedicaros a pasar felices el verano :D
ramos77 escribió:de tanto pensar que vais a hacer os va a decepcionar. Dejar de elucubrar y dedicaros a pasar felices el verano :D

no si yo ya me lo tomo con calma, es verdad que GTA V es un jegazo, pero tambien es verdad de que tenemos nuestra vida real, social bueno, eso depende de la persona, que no todo el mundo tiene a gente para salir los fines de semana
¿Creéis que cuando acaben el GTA V se pondrán con expansiones tipo las del IV? No sé, a mí me parece que se pondrán directamente con la siguiente generación, ya sea con un GTA VI o con otra IP (más probablemente). O como mucho una versión con extras para la nueva generación ([ayay] lo he dicho sí, no me apedreéis, que es por decir algo, no porque esté convencido de ello)
Buenas, mi situación es la siguiente. Tengo GTA V Special Edition reservado en Game, con sus respectivos 5€ de reserva y también 5€ acumulados en puntos. Me acabo de enterar de que van a cerrar los servidores de M.A.G. juego que tengo y esta cogiendo muchísimo polvo, pero a pesar de ello no quiero un juego inservible (porque para el que no lo sepa es un juego de solo multijugador). ¿Dará actualmente Game algo decente por este juego? Yo no lo creo, ya que cuesta 12€. Bueno mi preocupación es si mejor cancelo la reserva en Game y lo reservo en MediaMarkt con la esperanza de que hagan el cambiazo y me acepten dicho juego, ¿me arriesgo? ¿que opináis? :-? :-?
No estoy solo yeeeeeeeee [carcajad]
De todas formas es como dice abarth, Rockstar consigue satisfacer tanto a los que buscan la seriedad como a los que buscan el caos, y eso es algo meritorio. Tenemos la libertad de elegir qué hacer y cómo hacerlo... Aun así me gustaría que alguno de los que les divierte ir de psicópata diera su opinión de por qué es divertido, lo leería con interés, al fin y al cabo lo bonito de un foro es conocer la opinión de los demás.

Y lo de volver a Vice City... para mí la mejor ciudad del mejor GTA, puede que como DLC sea ese pequeño sueño que nunca se cumple, pero no lo veo descabellado en una entrega futura, es o eso o una nueva ciudad... Espero que si Vice City vuelve en el futuro todos nosotros estemos aquí para charlar y disfrutar de él [beer]

korchopan escribió:¿Creéis que cuando acaben el GTA V se pondrán con expansiones tipo las del IV? No sé, a mí me parece que se pondrán directamente con la siguiente generación, ya sea con un GTA VI o con otra IP (más probablemente). O como mucho una versión con extras para la nueva generación ([ayay] lo he dicho sí, no me apedreéis, que es por decir algo, no porque esté convencido de ello)

A mí no se me ocurren ideas para DLCs, lo de añadir personajes como en el IV ya no tiene sentido teniendo en cuenta a nuestros 3 protagonistas. No se, tal vez hagan alguno para portatiles como LC:Stories VC:Stories o Chinatown Wars.
Esperad que no monten un Spin Off de zombis como en RDR jajaja imaginad a Franklin, "Ey lo siento Trevor, creí que eras uno de ellos"..
Con las pintas de Trevor seguro que ser Zombie no sería la peor de sus infecciones [carcajad]
MindBreaker escribió:No estoy solo yeeeeeeeee [carcajad]
De todas formas es como dice abarth, Rockstar consigue satisfacer tanto a los que buscan la seriedad como a los que buscan el caos, y eso es algo meritorio. Tenemos la libertad de elegir qué hacer y cómo hacerlo... Aun así me gustaría que alguno de los que les divierte ir de psicópata diera su opinión de por qué es divertido, lo leería con interés, al fin y al cabo lo bonito de un foro es conocer la opinión de los demás.

Y lo de volver a Vice City... para mí la mejor ciudad del mejor GTA, puede que como DLC sea ese pequeño sueño que nunca se cumple, pero no lo veo descabellado en una entrega futura, es o eso o una nueva ciudad... Espero que si Vice City vuelve en el futuro todos nosotros estemos aquí para charlar y disfrutar de él [beer]

korchopan escribió:¿Creéis que cuando acaben el GTA V se pondrán con expansiones tipo las del IV? No sé, a mí me parece que se pondrán directamente con la siguiente generación, ya sea con un GTA VI o con otra IP (más probablemente). O como mucho una versión con extras para la nueva generación ([ayay] lo he dicho sí, no me apedreéis, que es por decir algo, no porque esté convencido de ello)

A mí no se me ocurren ideas para DLCs, lo de añadir personajes como en el IV ya no tiene sentido teniendo en cuenta a nuestros 3 protagonistas. No se, tal vez hagan alguno para portatiles como LC:Stories VC:Stories o Chinatown Wars.
a mi depende de como me pille el dia, en los GTA siempre me a gustado hacer de todo, un dia puedo estar de tranqui por la ciudad o el campo dando un paseo contemplando el panorama, como tambien puedo estar liandola, recuerdo que siempre tenia alguna idea para cada momento [carcajad]
A mi es que me atrae mucho el rollo de interactuar con el escenario......poder sentarte en los bancos de los parques o sentarte en una barra o mesa en un bareto......como skyrim mas o menos....me imagino entrar por la noche en un área de servicio en medio de una carretera de esas de desierto....jajaja y que se pueda comer....son detalle que me gustan mucho,no se,......
MindBreaker escribió:No estoy solo yeeeeeeeee [carcajad]
De todas formas es como dice abarth, Rockstar consigue satisfacer tanto a los que buscan la seriedad como a los que buscan el caos, y eso es algo meritorio. Tenemos la libertad de elegir qué hacer y cómo hacerlo... Aun así me gustaría que alguno de los que les divierte ir de psicópata diera su opinión de por qué es divertido, lo leería con interés, al fin y al cabo lo bonito de un foro es conocer la opinión de los demás.

Y lo de volver a Vice City... para mí la mejor ciudad del mejor GTA, puede que como DLC sea ese pequeño sueño que nunca se cumple, pero no lo veo descabellado en una entrega futura, es o eso o una nueva ciudad... Espero que si Vice City vuelve en el futuro todos nosotros estemos aquí para charlar y disfrutar de él [beer]

korchopan escribió:¿Creéis que cuando acaben el GTA V se pondrán con expansiones tipo las del IV? No sé, a mí me parece que se pondrán directamente con la siguiente generación, ya sea con un GTA VI o con otra IP (más probablemente). O como mucho una versión con extras para la nueva generación ([ayay] lo he dicho sí, no me apedreéis, que es por decir algo, no porque esté convencido de ello)

A mí no se me ocurren ideas para DLCs, lo de añadir personajes como en el IV ya no tiene sentido teniendo en cuenta a nuestros 3 protagonistas. No se, tal vez hagan alguno para portatiles como LC:Stories VC:Stories o Chinatown Wars.


RockStar ya dijo que GTA V va a tener mas DLC que GTA IV, a mi me gustaria un DLC en el que manejemos a Michael antes de que hiciera el trato con el FBI en su epoca de atracador profesional como dije hace unas semanas, o manejando a los LOST (esta confirmado de que van a estar en GTA V como los enemigo de Trevor), o tal vez como se viene comentando desde que RockStar dijo que Los Santos sera la unica ciudad que agreguen a San Fierro y Las Venturas en DLC.

Espero que saquen DLC de calidad como los de GTA IV que den muchas horas extras a el juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿En spoiler? Pero si se sabe hasta desde antes de presentarse a los personajes lo que está diciendo, pero te lo pongo en spoiler por si no lo quieres saber.

Michael es un testigo protegido del FBI, lo pillaron por robar bancos, cantó contra su banda y el FBI lo puso como testigo protegido en Los Santos. Ni siquiera se llama Michael, no sabemos su nombre.
aversiasisi: Pero si eso esta confirmado desde hace mucho tiempo, incluso antes de el segundo trailer, eso se dijo en el primer reportaje del juego en Noviembre de el año pasado, no es ningun spoiler.
abarth escribió:¿En spoiler? Pero si se sabe hasta desde antes de presentarse a los personajes lo que está diciendo, pero te lo pongo en spoiler por si no lo quieres saber.

Michael es un testigo protegido del FBI, lo pillaron por robar bancos, cantó contra su banda y el FBI lo puso como testigo protegido en Los Santos. Ni siquiera se llama Michael, no sabemos su nombre.


Pues haber si va a ser que michael se infiltre entre los 3 protagonistas para averiguar su golpe de gracia e intentar joderlo, o algo parecido a una traición..
PozKill escribió:
abarth escribió:¿En spoiler? Pero si se sabe hasta desde antes de presentarse a los personajes lo que está diciendo, pero te lo pongo en spoiler por si no lo quieres saber.

Michael es un testigo protegido del FBI, lo pillaron por robar bancos, cantó contra su banda y el FBI lo puso como testigo protegido en Los Santos. Ni siquiera se llama Michael, no sabemos su nombre.


Pues haber si va a ser que michael se infiltre entre los 3 protagonistas para averiguar su golpe de gracia e intentar joderlo, o algo parecido a una traición..


Si Trevor se entera de algo así se volvería aun más loco XD XD XD
MindBreaker escribió:
korchopan escribió:¿Creéis que cuando acaben el GTA V se pondrán con expansiones tipo las del IV? No sé, a mí me parece que se pondrán directamente con la siguiente generación, ya sea con un GTA VI o con otra IP (más probablemente). O como mucho una versión con extras para la nueva generación ([ayay] lo he dicho sí, no me apedreéis, que es por decir algo, no porque esté convencido de ello)

A mí no se me ocurren ideas para DLCs, lo de añadir personajes como en el IV ya no tiene sentido teniendo en cuenta a nuestros 3 protagonistas. No se, tal vez hagan alguno para portatiles como LC:Stories VC:Stories o Chinatown Wars.


Pues yo sigo creyendo que cabe la posibilidad que, en el caso que saquen DLCs, sean nueva parte de la historia y las dos ciudades que nos faltan en San Andreas. Es mucho pedir, pero molaría.
berez12 escribió:
PozKill escribió:
abarth escribió:¿En spoiler? Pero si se sabe hasta desde antes de presentarse a los personajes lo que está diciendo, pero te lo pongo en spoiler por si no lo quieres saber.

Michael es un testigo protegido del FBI, lo pillaron por robar bancos, cantó contra su banda y el FBI lo puso como testigo protegido en Los Santos. Ni siquiera se llama Michael, no sabemos su nombre.


Pues haber si va a ser que michael se infiltre entre los 3 protagonistas para averiguar su golpe de gracia e intentar joderlo, o algo parecido a una traición..


Si Trevor se entera de algo así se volvería aun más loco XD XD XD



bueno si se vuelve loco que se aparten todos y michael huya del pais jajajaj, porque si lo encontrase no me quiero imaginar lo que le haria xDDD
robde escribió:
MindBreaker escribió:¿Soy el único al que hacer el gamba en esta saga no le llena nada? Parece ser que es lo que ha llevado a los GTA a lo mas alto, gente esperando tener el juego para liarse a tiros en plena calle, amigos diciendo que el San Andreas estaba ''mu guapo'' porque había putas... No se, siempre me pareció aburrido. Yo soy de los que intentaba pasarse cada juego al 100%, seguir las historia, interesarme por los personajes, disfrutar del mapa. Digamos que cuando tenga GTA V en mis manos preferiré muchísimo antes dar un paseo por la montaña al atardecer con Michael que ponerme a disparar a todo ser vivo de Blaine County con Trevor.

Sí.



Hahaha Robde me peto contigo, cada mensaje más. Desde ahora me declaro fan tuyo! [poraki]
tashack escribió:
robde escribió:
MindBreaker escribió:¿Soy el único al que hacer el gamba en esta saga no le llena nada? Parece ser que es lo que ha llevado a los GTA a lo mas alto, gente esperando tener el juego para liarse a tiros en plena calle, amigos diciendo que el San Andreas estaba ''mu guapo'' porque había putas... No se, siempre me pareció aburrido. Yo soy de los que intentaba pasarse cada juego al 100%, seguir las historia, interesarme por los personajes, disfrutar del mapa. Digamos que cuando tenga GTA V en mis manos preferiré muchísimo antes dar un paseo por la montaña al atardecer con Michael que ponerme a disparar a todo ser vivo de Blaine County con Trevor.

Sí.



Hahaha Robde me peto contigo, cada mensaje más. Desde ahora me declaro fan tuyo! [poraki]


Atropellar viejas suicidas en gta es la mejor parte del juego [+risas]
Mati_Uruguay escribió:RockStar ya dijo que GTA V va a tener mas DLC que GTA IV, a mi me gustaria un DLC en el que manejemos a Michael antes de que hiciera el trato con el FBI en su epoca de atracador profesional como dije hace unas semanas, o manejando a los LOST (esta confirmado de que van a estar en GTA V como los enemigo de Trevor), o tal vez como se viene comentando desde que RockStar dijo que Los Santos sera la unica ciudad que agreguen a San Fierro y Las Venturas en DLC.

Espero que saquen DLC de calidad como los de GTA IV que den muchas horas extras a el juego.

A mí lo que me da miedo es que empiezen a sacar DLCs que no tengan nada relevante a diestro y siniestro. Con otros juegos he caído alguna vez, pero en un juego como GTA me gusta menos la idea.
AwesomeGuy escribió:Alla vamos :)

Imagen

Así hasta que salga GTA V.
Imagen
55009 respuestas