[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

berez12 escribió:
kratos-future escribió:62 dias? a mi eso se me va hacer una montaña [buuuaaaa] es la primera vez, y que no sirva de precedente, que realmente quiero que termine el verano y eso ya es decir xD


No creo que pase despacio el tiempo... Hemos esperado como año y medio. Por 60 días no pasa nada xD
El que no se consuela es porque no quiere.... [+risas] [+risas]
Lo que a mi me gustaría es que el juego volviese a lo que era, sin puntos de control, sin poder guardar cuando quieras, y esas cosas. Que las propiedades realmente sirvan para algo, y por supuesto sin viaje rápido automático que le quita toda la gracia a los viajes, eso es una casualización asquerosa que han metido a los GTA.
Sloki escribió:En fnac siendo socio tambien lo teneis por unos 53 euros.

Y sin ser socio?
Que es lo primero que haréis cuando tengáis el control del personaje?? XD
berez12 escribió:Que es lo primero que haréis cuando tengáis el control del personaje?? XD


Hacer misiones como un loco, quiero conocer la historia xD
berez12 escribió:Que es lo primero que haréis cuando tengáis el control del personaje?? XD


creo que primero manejaremos a michael..y segun avanzemos conoceremos a trevor y franklin y pasaremos al control de ellos..

en cualquier caso lo primero que hare sera dar una vuelta de reconocimiento por el mapa a lo alonso [+risas] XD
Yo cojer el primer coche que encuentre y andar como un loco XD
paco88 escribió:
berez12 escribió:Que es lo primero que haréis cuando tengáis el control del personaje?? XD


creo que primero manejaremos a michael..y segun avanzemos conoceremos a trevor y franklin y pasaremos al control de ellos..

en cualquier caso lo primero que hare sera dar una vuelta de reconocimiento por el mapa a lo alonso [+risas] XD


Para mi que sera una intro de 20 minutos en plan la intro de GTA SA, y en esa intro conoceremos a los tres y a partir de ahi ya podremos elegir con cual pasaremos la historia.
jose_10 escribió:
paco88 escribió:
berez12 escribió:Que es lo primero que haréis cuando tengáis el control del personaje?? XD


creo que primero manejaremos a michael..y segun avanzemos conoceremos a trevor y franklin y pasaremos al control de ellos..

en cualquier caso lo primero que hare sera dar una vuelta de reconocimiento por el mapa a lo alonso [+risas] XD


Para mi que sera una intro de 20 minutos en plan la intro de GTA SA, y en esa intro conoceremos a los tres y a partir de ahi ya podremos elegir con cual pasaremos la historia.



no creo xD,creo que el protagonista central sera ``michael´´,lo presentaron al principio en el 1 trailer y es el abuelo de la banda ya no es por eso es por el respeto que suelta,puede ser tambien como tu dices ,pero no creo,creo que manejaremos 1 a michael y segun avanzemos conoceremos a los otros 2 ,no creo que haya un personaje solo para que avanze la historia alrrededor de el,en todo caso michael y los otros 2 personajes,y si luego hay más finales sera por decisiones..ya vereis jejeje

es que uno en las bandas,un loco,y un tio rico no pega que se conozcan de toda la vida,casi seguro que lo conoceremos nosotros poco a poco es más lo prefiero así,asi conocemos esos personajes a fondo.

un saludo [beer]
berez12 escribió:Que es lo primero que haréis cuando tengáis el control del personaje?? XD

Ni idea. [+risas]
Creo que intentaré hacer algunas misiones al principio, pero seguro que me entretendré con cualquier bobada que vea.
Prefiero ni pensar en qué haré cuando lo tenga e improvisar. [jaja]
El nexo de unión entre Franklin y Trevor es Michael, yo creo que todos los personajes tienen la misma importancia pero el eje central de la historia es Michael.

Supongo que empezaremos controlando a Michael, conoceremos a Franklin y luego se lo presentaremos a Trevor.

Yo haré lo que hago en todos los Sandbbox, haré la misión obligatoria por el guión del juego y luego ir a explorar el mapeado.
Yo me haré las primeras 10-15 misiones y a partir de ahí, parón y a explorar de arriba a abajo el mapeado y buscar tareas secundarias.

PD; no flipeis con lo de las caravanas, si es casa no se podrá mover y será indestructible.
robde escribió:Yo me haré las primeras 10-15 misiones y a partir de ahí, parón y a explorar de arriba a abajo el mapeado y buscar tareas secundarias.

PD; no flipeis con lo de las caravanas, si es casa no se podrá mover y será indestructible.


y es obvio.
VIDHAR escribió:El nexo de unión entre Franklin y Trevor es Michael, yo creo que todos los personajes tienen la misma importancia pero el eje central de la historia es Michael.

Supongo que empezaremos controlando a Michael, conoceremos a Franklin y luego se lo presentaremos a Trevor.

Yo haré lo que hago en todos los Sandbbox, haré la misión obligatoria por el guión del juego y luego ir a explorar el mapeado.


justo lo que yo he dicho ,que el protagonista principal es michael..y así sera y por mi deputamadre [alien] [beer]
Lo primero que haré sera montarme en cualquier coche, buscar una emisora de Reggaeton y pasearme por todo el mapa respetando los semaforos XD
Mikel24 escribió:Lo primero que haré sera montarme en cualquier coche, buscar una emisora de Reggaeton y pasearme por todo el mapa respetando los semaforos XD


Yo me montaré en un coche a explorar TODO el mapa [sonrisa]
creeis que habra alguna conspiracion sobre ovnis en el juego? [alien]
CrazyRocker escribió:creeis que habra alguna conspiracion sobre ovnis en el juego? [alien]


Puff... no se yo

Ojalá, pero lo dudo
CrazyRocker escribió:creeis que habra alguna conspiracion sobre ovnis en el juego? [alien]


en todos los hay, en este pues tambien, y con bosque y todo, pues tambien de bigfoot o a saber xD
ProArtiX escribió:
CrazyRocker escribió:creeis que habra alguna conspiracion sobre ovnis en el juego? [alien]


en todos los hay, en este pues tambien, y con bosque y todo, pues tambien de bigfoot o a saber xD

ya pero no me refiero a mods de pc [carcajad] , me refiero a si habra de verdad algun misterio o algo parecido, como pasaba con San Andreas, pero estaria mucho mejor que hubiera mas investigacion sobre eso, daria al juego muchas mas horas de diversion [360º]
Lo primero que hare es hacer la mision principal y que se conozcan los tres, luego ya de eso explorar todo el mapa con un coche descapotable con mi perro Chop xD, si esque no lo pierdo jaja
CrazyRocker escribió:
ProArtiX escribió:
CrazyRocker escribió:creeis que habra alguna conspiracion sobre ovnis en el juego? [alien]


en todos los hay, en este pues tambien, y con bosque y todo, pues tambien de bigfoot o a saber xD

ya pero no me refiero a mods de pc [carcajad] , me refiero a si habra de verdad algun misterio o algo parecido, como pasaba con San Andreas, pero estaria mucho mejor que hubiera mas investigacion sobre eso, daria al juego muchas mas horas de diversion [360º]


Al final en el San Andreas que yo recuerde no habia muchos easter eggs ¬_¬ El primero que me viene a la cabeza es el fotógrafo suicida
Yo lo primero que hare sera pillar una moto a salir zumbando a ver lo que pilla... [carcajad]
Yo creo que la primera mision sera larguilla,para introducir a los 3 protas.

Yo supongo que hare un par de misiones y explorare un poco Los santos,despues irme al campo a bichear los animales,y finalizar el dia con un bañito a la luz de la luna mientras veo que un tiburon viene a por mi,y asi contemplar mi primera muerte en GTA V [carcajad] [carcajad]
https://www.google.es/search?gs_rn=19&g ... 1280%3B768 esta es la tienda que hace referencia a lo de los avistamientos
CrazyRocker escribió:https://www.google.es/search?gs_rn=19&gs_ri=psy-ab&tok=4--kynmL7BWIfFmy4OMC0w&cp=7&gs_id=s&xhr=t&q=gta+area+51&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.ZWU&biw=1360&bih=651&wrapid=tljp1373983443822012&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=1lLlUbjpKuiO7AbYgIHIAg#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=gta+san+andreas+avistamientos&oq=gta+san+andreas+avistamientos&gs_l=img.3...314824.318302.4.318532.14.13.0.1.1.0.157.1380.9j4.13.0....0...1c.1.19.img.fybA1ejYPps&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.ZGU&fp=9756cb561d1b6c0e&biw=1360&bih=651&facrc=_&imgdii=_&imgrc=W8Q0VGzw90n1KM%3A%3Bq127tbiSJbyMxM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-yPg2uThEBpM%252FUC-72NGqcrI%252FAAAAAAAAAJs%252F27iKubAi7Jo%252Fs1600%252Fgallery1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fnoticiasjuegosymas2012.blogspot.com%252F2012%252F08%252Fsecretos-de-gta-san-andreas-pc.html%3B1280%3B768 esta es la tienda que hace referencia a lo de los avistamientos


Jajaja es verdad creo que era un bar y habia fotos de ovnis y extraterrestres XD
Para los qeu lo han reservado en carrefour, acabo de entrar en al reserva http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#frameId=frame-one&height=1056
y pone al final: Con tu reserva llévate el DLC DIRIGIBLE ATOMIC de regalo. Habrá un código exclusivo para desbloquear el acceso en todas las copias reservadas del juego.
Por lo que creo que si lo darán
Lo primero que are?.
Tirarme 2 o 3 horas configurando la imagen en opciones.
Después acerme con los controles..
conseguir las 5 estrellas [bad] no digáis que no, que esto de las estrellas lo aréis todos jejeje
Después a probar el multijugador un poco para ver novedades.
Reservado en Fnac por 52€, creo recordar haber leído q lleva descuento por reservar con dos meses de anterioridad, si alguno aún no lo ha reservado daos prisa pues creo q mañana cumple el plazo de los dos meses
Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores
Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.


Ver más en: http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... decesores/

esto me suena a algo jajaja [plas] [qmparto]
paco88 escribió:Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores
Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.


Ver más en: http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... decesores/

esto me suena a algo jajaja [plas] [qmparto]


Pero no lo entiendo, si controlamos a Michael desde el principio, cuantas misiones pasaran para que controlemos a Franklin y a Trevor?
jose_10 escribió:
paco88 escribió:Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores
Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.


Ver más en: http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... decesores/

esto me suena a algo jajaja [plas] [qmparto]


Pero no lo entiendo, si controlamos a Michael desde el principio, cuantas misiones pasaran para que controlemos a Franklin y a Trevor?



esto es tipico jaja yo ya me lo esperaba xD , no te preocupes seguro que sera: 10 misiones..las mitdad tutoriales: conoceremos a uno y unas misiones más conoceremos al otro(15 misiones o así),esto lo hacen para conocerlos mejor y ver como son y que relación tienen de verdad y si llegan a ser de fiar,es algo normal,el protagonista en si es michael..igual me equivoco y pondran a otro como protagonista principal(conociendo a rockstar nunca se sabe),pero no creo ya que es a michael al que vimos en el 1 trailer Y FUE el que nos presentarón como si fuera el protagonista central.
paco88 escribió:
jose_10 escribió:
paco88 escribió:Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores
Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.


Ver más en: http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... decesores/

esto me suena a algo jajaja [plas] [qmparto]


Pero no lo entiendo, si controlamos a Michael desde el principio, cuantas misiones pasaran para que controlemos a Franklin y a Trevor?


esto es tipico jaja yo ya me lo esperaba xD , no te preocupes seguro que sera: 10 misiones..las mitdad tutoriales: conoceremos a uno y unas misiones más conoceremos al otro(15 misiones o así),esto lo hacen para conocerlos mejor y ver como son y que relación tienen de verdad y si llegan a ser de fiar,es algo normal,el protagonista en si es michael..igual me equivoco y pondran a otro como protagonista principal(conociendo a rockstar nunca se sabe),pero no creo ya que es a michael al que vimos en el 1 trailer Y FUE el que nos presentarón como si fuera el protagonista central.


Y luego a partir de ahi, ya podemos elegir si queremos seguir con Michael, Franklin o Trevor para sus misiones, no?
jose_10 escribió:Y luego a partir de ahi, ya podemos elegir si queremos seguir con Michael, Franklin o Trevor para sus misiones, no?


a ver jeje,que haya 3 protagonistas no significa que jugemos una historia diferente con cada uno,puede ser una historia con 3 protagonistas que es lo que consiste este gta v,en cada misiones tendran cada uno su perpectiva(segun el trabajo que les toque a cada uno),luego que cada uno tenga misiones suyas propias es otra cosa aparte,por ejemplo tienes ya los 3 personajes,manejas a franklin y vas tal sitio y te mandan una misión .y a lo mejor cada vez que intentemos acceder con cada personajes nos dira el carterlito: esta misión solo es posible con franklin [+risas] [+risas] ,no se como ira realmente esto pero imagino que algo así.

pero realmente el protagonista en si creo que es michael ya que nos lo presentarón como protagonista principal en el primer trailer que haya 2 apartes es secundario,y segun avanzemos pues quiza veremos un final o otro como paso con gta iv.
paco88 escribió:
jose_10 escribió:Y luego a partir de ahi, ya podemos elegir si queremos seguir con Michael, Franklin o Trevor para sus misiones, no?


a ver jeje,que haya 3 protagonistas no significa que jugemos una historia diferente con cada uno,puede ser una historia con 3 protagonistas que es lo que consiste este gta v,en cada misiones tendran cada uno su perpectiva(segun el trabajo que les toque a cada uno),luego que cada uno tenga misiones suyas propias es otra cosa aparte,por ejemplo tienes ya los 3 personajes,manejas a franklin y vas tal sitio y te mandan una misión .y a lo mejor cada vez que intentemos acceder con cada personajes nos dira el carterlito: esta misión solo es posible con franklin [+risas] [+risas] ,no se como ira realmente esto pero imagino que algo así.

pero realmente el protagonista en si creo que es michael ya que nos lo presentarón como protagonista principal en el primer trailer que haya 2 apartes es secundario,y segun avanzemos pues quiza veremos un final o otro como paso con gta iv.


Yo estoy esperando a ver si Chop tiene alguna misión propia del tipo marcar el territorio via chorrito pis y otra en plan chingarse a todas las perras del vecindario y si ponen la de mordisquear todos los zapatos de la parienta de Franklin pues mejor que mejor xDDD
ermesrasta escribió:
paco88 escribió:
jose_10 escribió:Y luego a partir de ahi, ya podemos elegir si queremos seguir con Michael, Franklin o Trevor para sus misiones, no?


a ver jeje,que haya 3 protagonistas no significa que jugemos una historia diferente con cada uno,puede ser una historia con 3 protagonistas que es lo que consiste este gta v,en cada misiones tendran cada uno su perpectiva(segun el trabajo que les toque a cada uno),luego que cada uno tenga misiones suyas propias es otra cosa aparte,por ejemplo tienes ya los 3 personajes,manejas a franklin y vas tal sitio y te mandan una misión .y a lo mejor cada vez que intentemos acceder con cada personajes nos dira el carterlito: esta misión solo es posible con franklin [+risas] [+risas] ,no se como ira realmente esto pero imagino que algo así.

pero realmente el protagonista en si creo que es michael ya que nos lo presentarón como protagonista principal en el primer trailer que haya 2 apartes es secundario,y segun avanzemos pues quiza veremos un final o otro como paso con gta iv.


Yo estoy esperando a ver si Chop tiene alguna misión propia del tipo marcar el territorio via chorrito pis y otra en plan chingarse a todas las perras del vecindario y si ponen la de mordisquear todos los zapatos de la parienta de Franklin pues mejor que mejor xDDD


No creo xD
berez12 escribió:Que es lo primero que haréis cuando tengáis el control del personaje?? XD


Ver si los tiburones comen chop [sati]

¿El mapa entero va a estar abierto desde un principio?
paco88 escribió:Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores
Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.


Ver más en: http://www.vandal.net/noticia/135064016 ... decesores/

esto me suena a algo jajaja [plas] [qmparto]



Esta posibilidad no la había pensado, pero es lo mejor. Eso de ir avanzando para desbloquear los otros dos personajes es mucho más interesante que tenerlos desde el principio disponibles. La pregunta es; ¿cual será el primer personaje a controlar?
Apuesto a que será Franklin.
El_Pillao escribió:Reservado en Fnac por 52€, creo recordar haber leído q lleva descuento por reservar con dos meses de anterioridad, si alguno aún no lo ha reservado daos prisa pues creo q mañana cumple el plazo de los dos meses

Eso es siendo socio? O sin ser socio?
Hay que dejar algo de fianza al reservar?
Voy a ir ahora a reservarlo
kemaku escribió:
berez12 escribió:Que es lo primero que haréis cuando tengáis el control del personaje?? XD


Ver si los tiburones comen chop [sati]

¿El mapa entero va a estar abierto desde un principio?

Sí, como en TL&D y TBoGT.
Respecto a los personajes, me parece perfecto que lo hagan así.
Me gusta que haya cosas que estén bloqueadas desde el principio, como por ejemplo zonas del mapa. Y como no tiene mucho sentido que haya lugares inaccesibles porque sí, me parece bien que lo transladen al uso de los personajes.
Así te obligan a conocer bien un personaje para luego presentarte a otro. Puede dar cierto juego en la historia.
Yo creo que el orden será Michael, Franklin y Trevor.
A mi que bloqueen zonas del mapa me parece una chorrada. Porque en el modo libre del online vas a tener el mapa entero a tu disposición... Lo de los personajes si me gusta.
paco88 escribió:
jose_10 escribió:Y luego a partir de ahi, ya podemos elegir si queremos seguir con Michael, Franklin o Trevor para sus misiones, no?


a ver jeje,que haya 3 protagonistas no significa que jugemos una historia diferente con cada uno,puede ser una historia con 3 protagonistas que es lo que consiste este gta v,en cada misiones tendran cada uno su perpectiva(segun el trabajo que les toque a cada uno),luego que cada uno tenga misiones suyas propias es otra cosa aparte,por ejemplo tienes ya los 3 personajes,manejas a franklin y vas tal sitio y te mandan una misión .y a lo mejor cada vez que intentemos acceder con cada personajes nos dira el carterlito: esta misión solo es posible con franklin [+risas] [+risas] ,no se como ira realmente esto pero imagino que algo así.

pero realmente el protagonista en si creo que es michael ya que nos lo presentarón como protagonista principal en el primer trailer que haya 2 apartes es secundario,y segun avanzemos pues quiza veremos un final o otro como paso con gta iv.


R* dijo que no solo tendriamos misiones donde intervengan los tres protagonistas, sino que habran misiones donde salgan dos protagonistas y tambien tendran su propia historia, por eso lo digo xD
cchicom escribió:A mi que bloqueen zonas del mapa me parece una chorrada. Porque en el modo libre del online vas a tener el mapa entero a tu disposición... Lo de los personajes si me gusta.

Lo que me gustaba de que hubiese zonas inaccesibles era la sensación de avanzar, no solo en la historia, sino también en contenido.
Ya sé que no tiene sentido, por eso me gusta más como lo han hecho con el V.
Habrán más vídeos? O ya del tirón hasta el final?
cchicom escribió:Habrán más vídeos? O ya del tirón hasta el final?

Igual queda algún trailer. Aunque fijo no creo que se sepa.
me gustaria saber como es lo de la personalizacion de las armas, ya que en el Saints Row The Third estaba bien implementado, espero que aya una gran variedad de modificaciones, y que en el online se pudieran modificar armas dependiendo del dinero que consigas matando, algo asi como call of duty, mejoras y demas
Yo creo q todavía falta el trailer del juego online y ya no habrá más ninguno hasta el final
amotucalva escribió:
cchicom escribió:Habrán más vídeos? O ya del tirón hasta el final?

Igual queda algún trailer. Aunque fijo no creo que se sepa.


Una semana antes del lanzamiento el launch trailer. También nos tienen que dar detalles del GTA:Online, lo que no se es si nos darán la info por escrito, por previews o por video
AwesomeGuy escribió:
amotucalva escribió:
cchicom escribió:Habrán más vídeos? O ya del tirón hasta el final?

Igual queda algún trailer. Aunque fijo no creo que se sepa.


Una semana antes del lanzamiento el launch trailer. También nos tienen que dar detalles del GTA:Online, lo que no se es si nos darán la info por escrito, por previews o por video

Ese trailer lo quiero ver entonces, aunque sin prisas mejor.[+risas]
Sobre la info del online, me basta con que den algún detalle como modos de juego (no todos [jaja]) y características, sin vídeo ni nada.
Un motivo por el que sí podría haber vídeo es para ver bien qué tal va el lag a la hora de moverse los demás vehículos. En el IV era muy extraño en ese aspecto.
55009 respuestas