[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

AwesomeGuy escribió:
Jony Montana escribió:
Off-topic
Hola!!!! Alguien sabe donde podria escribir a RockStar para consultarles que tipo de Blu-Raysera el de GTA V??? Esque mi negrita falla con los doble capacuando esta fria y no los reconoce!! ratataaaa


Email a mouthoff@rockstargames.com

Gracias Bro!!
Jony Montana escribió:
AwesomeGuy escribió:
Jony Montana escribió:
Off-topic
Hola!!!! Alguien sabe donde podria escribir a RockStar para consultarles que tipo de Blu-Raysera el de GTA V??? Esque mi negrita falla con los doble capacuando esta fria y no los reconoce!! ratataaaa


Email a mouthoff@rockstargames.com

Gracias Bro!!


Con suerte te dirán que el disco será redondo y poco más...
Mi play estando fría también tiene problemas para reconocer los discos de doble capa ( tengo que volcar un poco la play para que pille el juego) o si ya he jugado a otro juego lo pilla bien.
Me ha pasado con el the last of us, fijo que GTA V también será doble capa, mi play es la slim 120gb
U.u doble capa?? Es la primera vez que oigo ¬_¬
Esoero que saquen una version para ps4 ya que no lo voy a pillar para la espera de ps4 :( que envidia sana me vais a dar..
fanatico_mgs4 escribió:Esoero que saquen una version para ps4 ya que no lo voy a pillar para la espera de ps4 :( que envidia sana me vais a dar..


No saldrá ni para ps4 ni para xbox one.
fanatico_mgs4 escribió:Esoero que saquen una version para ps4 ya que no lo voy a pillar para la espera de ps4 :( que envidia sana me vais a dar..


pues espera y te pillas la ps4 mas tarde, pillarla ahora no tiene fuste, 4 juegos contaos, y a saber si saldrá con problemas o no, yo me esperaría, es mas, yo me la iba a comprar de salida y pensándolo he decidido esperar un par de años.
Habeis reservado el juego en algún sitio? A cuanto sale y que trae si lo reservas? Grax
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
berez12 escribió:U.u doble capa?? Es la primera vez que oigo ¬_¬

Bienvenido al siglo 21!
dkmixel escribió:Habeis reservado el juego en algún sitio? A cuanto sale y que trae si lo reservas? Grax


Yo ayer mismo en la Fnac. Edición especial por 60€ (si no eres socio serán 66/68€, igualmente un precio muy bueno)

Ofertón [sonrisa]
berez12 escribió:U.u doble capa?? Es la primera vez que oigo ¬_¬


En serio? [carcajad]
Black_Skull escribió:
RedGear escribió:Ojala se puedan usar helicopteros con cablestante,para poder pillar coches o motos y llevarlo a otros lugares.



Sii, por favor! jaja.
O poder llevar un vehiculo colgado para ir arrollando con todo lo que se cruce :D




mmm si vaya si molaria, pero hacerlo con trevor que es el que esta mas loco xDDD, liarla por toda la ciudad arrastrando coches y que explotasen, vamos lo que es formar un caos jajaaj, asi al menos veriamos si la consola aguanta tanta explosion y caos y todo xD
Madre mía, en cada página tiene que haber por lo menos un mensaje con el puto tema de la PS4.

QUE NO, CANSINOS, QUE NO VA A SALIR PARA PS4; LO SABRÁ ROCKSTAR MEJOR QUE VOSOTROS.
robde escribió:Madre mía, en cada página tiene que haber por lo menos un mensaje con el puto tema de la PS4.

QUE NO, CANSINOS, QUE NO VA A SALIR PARA PS4; LO SABRÁ ROCKSTAR MEJOR QUE VOSOTROS.


Imagen
ProArtiX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Esoero que saquen una version para ps4 ya que no lo voy a pillar para la espera de ps4 :( que envidia sana me vais a dar..


pues espera y te pillas la ps4 mas tarde, pillarla ahora no tiene fuste, 4 juegos contaos, y a saber si saldrá con problemas o no, yo me esperaría, es mas, yo me la iba a comprar de salida y pensándolo he decidido esperar un par de años.
Ya ves, haced como yo. Supongo que el GTA V será el ultimo juego de esta gen que me compre. Pero es que pienso que me va a dar medio año de vicio fácil, mas las posibles expansiones que saquen... Por lo menos, por lo menos hasta el verano de 2014 no me pillo la One (o la PS4 que también me mola, ya veré). Ya habran salido mas juegos y estaran mas asentadas y con menos problemas.
tashack escribió:
abarth escribió:Ojalá hubiese salido GTA V el año pasado... Al menos no hubieramos tenido que aguantar cada día el puñetero tema de next gen.




Abarth piensa que este retraso a servido para el tema personalización y negocios, antes de eso se dijo que poco poquito y negocios y compra de casas 0. Así que por esta parte estoy contento.


Sí, sí, yo pienso lo mismo, el retraso me dolió al principio pero cuando en Mayo dijeron que habían todas las cosas que no estaban originalmente las añadieron me alegré. Lo decía porque es muy coñazo leer cada página gente que ya no solo cree que puede salir en PS4, sino que AFIRMA como si estuviera confirmado que sale en PS4. Y con ese mensaje quería hacer ver que no tiene sentido ninguno dar por hecho una versión de next gen solo porque el juego coincida con la salida de la misma.

robde, por mucho que te esfuerces, a la próxima página aparecerá un "¿Me espero a comprar el GTA V para cuando salga en PS4?"

PD: Que cada uno haga lo que quiera, pero sigo pensando que pillarse ahora una PS4 dejando por el camino juegos como GTA V, Beyond, Batman y teniendo también versiones current gen de Watch Dogs y ACIV es una idiotez y una pérdida de dinero. Y más si esperas que GTA V salga en PS4, yo iría esperando sentado. La verdad no entiendo qué le ve la gente a la next gen si de salida va a tener 4 juegos y van a ser los típicos de inicio de catálogo con ports de PS3 y juegos que en un año ves a 10 euros de segunda mano mientras que PS3 va a tener 7 u 8 grandes lanzamientos de aquí a final de año sin contar algunos para 2014.
Deberian bloquearse las palabras PS4,Xbox One y Next-Gen en este hilo [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Deberian bloquearse las palabras PS4,Xbox One y Next-Gen en este hilo [carcajad] [carcajad]



La que se esta liando con el tema ps4, y xbox, que no sale tranquilos, no saldra hasta el año que viene!, relajaros un poco ajaj
Espero que haya arpones, esos tiburones a mi no se me escapan... Jajajajaja [360º]
A mi este juego me tiene ilusionado y eso que para que a mi me ilusione un juego ya tiene que ser bueno... Va a haber mil y una formas de liarla, con todas las actividades que hay... [boing]
(mensaje borrado)
cchicom escribió:Espero que haya arpones, esos tiburones a mi no se me escapan... Jajajajaja [360º]
A mi este juego me tiene ilusionado y eso que para que a mi me ilusione un juego ya tiene que ser bueno... Va a haber mil y una formas de liarla, con todas las actividades que hay... [boing]



lo que hay que hacer es irse cuando haya tormenta con esas olarras y con una barca y ir a por los tiburones y haciendo truenos, y que la ola te tire de la barca si se pudiese, y calleras al mar xD que miedo daria asi y que se te acercase un tiburon xD
robde escribió:Madre mía, en cada página tiene que haber por lo menos un mensaje con el puto tema de la PS4.

QUE NO, CANSINOS, QUE NO VA A SALIR PARA PS4; LO SABRÁ ROCKSTAR MEJOR QUE VOSOTROS.



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] +99999 que pelmazos.
Si se pueden tunear coches,que se puedan tunear bicicletas.....

Imagen

XD
Cada vez que lo pienso, un juegazo estilo San Andreas pero con añadidos como lo de los tres personajes es algo que va a ser tremebundo [fumando] [fumando] [fumando]

¡que llegue el momento, que llegue ya el momento!
GRAN TORINO escribió:
Pues ya sería la hostia que todo el mundo respetara las normas de esa manera

De hecho Rockstar comentó en un comunicado que odia que un niño juegue a un GTA, y también dijo que si dejas que tu hijo juegue a un GTA no eres un buen padre


Y pensar que yo empecé a jugar GTA Vice City y San Andreas a los 10 años mas o menos [qmparto] , no, pero ya en serio, es verdad que prácticamente nadie le pone atención a las normas, aquí en donde vivo casi todos mis amigos jugaron GTA y eso de que sea como un juego de la infancia para nosotros es hasta gracioso XD
salva10_GTA escribió:Mi play estando fría también tiene problemas para reconocer los discos de doble capa ( tengo que volcar un poco la play para que pille el juego) o si ya he jugado a otro juego lo pilla bien.
Me ha pasado con el the last of us, fijo que GTA V también será doble capa, mi play es la slim 120gb

A mi me pasa lo mismo si esta fria no lo reconoce, pero x ejemplo jugando 1 hora a RDR, luego meto TLOU y si lo coge,. Como es el truco ese de tumbar para q te lo coja??Edit: La mia tambien es la Slim 120G ( Cech 2004A ) ratataaaa
Lo he reservado en Carrefour y al preguntarles sobre el dlc del dirigible me dijeron qeu no qeu solo ponían lo del poster. ¿A alguno le han dicho que le darán el dlc del dirigible? ¿Según Rockstar no se lo daban a todos los que reservaban el juego?.
He mirado en la pagina web del carrefour y no aparece nada del dlc del derigible, pero si miras la version cache de google, que es del 16 de Junio, si te pone que lo daban, ¿quiere decir que ya no lo dan?
Jony Montana escribió:
salva10_GTA escribió:Mi play estando fría también tiene problemas para reconocer los discos de doble capa ( tengo que volcar un poco la play para que pille el juego) o si ya he jugado a otro juego lo pilla bien.
Me ha pasado con el the last of us, fijo que GTA V también será doble capa, mi play es la slim 120gb

A mi me pasa lo mismo si esta fria no lo reconoce, pero x ejemplo jugando 1 hora a RDR, luego meto TLOU y si lo coge,. Como es el truco ese de tumbar para q te lo coja??Edit: La mia tambien es la Slim 120G ( Cech 2004A ) ratataaaa

Pues estando la play tumbada (horizontal), la levantas y la vuelcas hacia atrás unos casi 90 grados, es decir, que te quede la bandeja de meter disco mirándote tu cara ( hacia arriba), son 2 segundos
litos2403 escribió:Lo he reservado en Carrefour y al preguntarles sobre el dlc del dirigible me dijeron qeu no qeu solo ponían lo del poster. ¿A alguno le han dicho que le darán el dlc del dirigible? ¿Según Rockstar no se lo daban a todos los que reservaban el juego?.
He mirado en la pagina web del carrefour y no aparece nada del dlc del derigible, pero si miras la version cache de google, que es del 16 de Junio, si te pone que lo daban, ¿quiere decir que ya no lo dan?


Carrefour dude que lo de
moonmaker escribió:
jose_10 escribió:ICONOS - MISIONES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ICONOS - LOCALIZACIONES:

Imagen Propiedad para comprar??
Imagen Propiedad
Imagen Tienda de ropa
Imagen Tienda de tatuaje
Imagen Servicio de Auto
Imagen Ammunation y armas


ICONOS - ACTIVIDADES:

ImagenPractica de caza?
ImagenChop
ImagenJugador
ImagenProtagonista


ICONOS - GTA ONLINE:

ImagenOnline Player
ImagenEquipo
ImagenParacaídas
ImagenCoche
Imagen ???
ImagenCarrera
ImagenMarca de verificación
ImagenMaraton


ICONOS - PUNTOS:

ImagenPolicía
ImagenEnemigo
ImagenSaquear
ImagenCheckpoint
ImagenMisión aleatoria?


De donde has obtenido esta información?


En GTAforums XD
jose_10 escribió:
moonmaker escribió:
jose_10 escribió:ICONOS - MISIONES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ICONOS - LOCALIZACIONES:

Imagen Propiedad para comprar??
Imagen Propiedad
Imagen Tienda de ropa
Imagen Tienda de tatuaje
Imagen Servicio de Auto
Imagen Ammunation y armas


ICONOS - ACTIVIDADES:

ImagenPractica de caza?
ImagenChop
ImagenJugador
ImagenProtagonista


ICONOS - GTA ONLINE:

ImagenOnline Player
ImagenEquipo
ImagenParacaídas
ImagenCoche
Imagen ???
ImagenCarrera
ImagenMarca de verificación
ImagenMaraton


ICONOS - PUNTOS:

ImagenPolicía
ImagenEnemigo
ImagenSaquear
ImagenCheckpoint
ImagenMisión aleatoria?


De donde has obtenido esta información?


En GTAforums XD


En GTAForums están como una cabra [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero gracias a ellos tenemos mucha información y casi el mapa completo
abarth escribió:
PD: Que cada uno haga lo que quiera, pero sigo pensando que pillarse ahora una PS4 dejando por el camino juegos como GTA V, Beyond, Batman y teniendo también versiones current gen de Watch Dogs y ACIV es una idiotez y una pérdida de dinero. Y más si esperas que GTA V salga en PS4, yo iría esperando sentado. La verdad no entiendo qué le ve la gente a la next gen si de salida va a tener 4 juegos y van a ser los típicos de inicio de catálogo con ports de PS3 y juegos que en un año ves a 10 euros de segunda mano mientras que PS3 va a tener 7 u 8 grandes lanzamientos de aquí a final de año sin contar algunos para 2014


+10
Hay que disfrutar de lo mejor de esta gen, y en un par de años ya habrá tiempo de **4 [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:U.u doble capa?? Es la primera vez que oigo ¬_¬


En serio? [carcajad]


Bueno no pero mmuy pocas veces lo he escuchado. Me puedo hacer la idea de qué será XD
berez12 escribió:
AwesomeGuy escribió:
berez12 escribió:U.u doble capa?? Es la primera vez que oigo ¬_¬


En serio? [carcajad]


Bueno no pero mmuy pocas veces lo he escuchado. Me puedo hacer la idea de qué será XD

Papel higienico Scottex doble capa, suave como la seda oigan....
[/quote]
Papel higienico Scottex doble capa, suave como la seda oigan....[/quote]
BR de doble capa= 50 Gigas
Jony Montana escribió:

Papel higienico Scottex doble capa, suave como la seda oigan....[/quote]
BR de doble capa= 50 Gigas[/quote]

aaa bale. Pero para qué van a usar 50GB para el GTAV?? Si son 8... No tiene ni pies ni cabeza a no ser que vengan más historias aparte del juego
¡¡¡QUE SE ACABE YA EL PUTO MES DE JULIO!!!, ups, perdon [+risas]
Jajajajjaa, joder. Que lo mio era un chiste... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No podemos embargar los bienes de un difunto, gran jefe tonto sentado! jaja me encanta como Franklin se enfada con Lamar XD
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
yo ya me he comprado la tienda de campaña para ponerme delante de la tienda el dia 16..
gominio escribió:yo ya me he comprado la tienda de campaña para ponerme delante de la tienda el dia 16..


Me puedo meter contigo? [+risas] GAAAAAY
GTA V, el juego mas ambicioso y mas grande de la historia, con tres personajes con una historia que nos atrapara desde el primer minuto. Franklin un pandillero que quiere salir del rollo de las bandas, Trevor un ex piloto militar drogadito que lleva el trafico de drogas y armas del condado de blaine y Michael, un ex atracador protegido por el FIB. Cada uno con su historia y que a medida que avancen en su historia, colaboraran juntos para atracar bancos. Por primera vez en GTA habra fauna animal y fauna marina. preparaos para lo que viene, porque esto es muy epico chavales [qmparto]
No puedo esperar más!!!!!!!!!
63 DÍAS, 07 HORAS, 49 MINUTOS, 47 SEGUNDOS. XD

Con un poco de suerte un día antes
berez12 escribió:63 DÍAS, 07 HORAS, 49 MINUTOS, 47 SEGUNDOS. XD

Con un poco de suerte un día antes


Y un perro... [360º]

http://www.vandal.net/noticia/135064012 ... y-vigilar/
Jugueton escribió:
berez12 escribió:63 DÍAS, 07 HORAS, 49 MINUTOS, 47 SEGUNDOS. XD

Con un poco de suerte un día antes


Y un perro... [360º]

http://www.vandal.net/noticia/135064012 ... y-vigilar/


Molaria que fuesen como los caballos de RDR, que cuando se perdiesen los pudieses llamar con un silbido XD
jose_10 escribió:
Jugueton escribió:
berez12 escribió:63 DÍAS, 07 HORAS, 49 MINUTOS, 47 SEGUNDOS. XD

Con un poco de suerte un día antes


Y un perro... [360º]

http://www.vandal.net/noticia/135064012 ... y-vigilar/


Molaria que fuesen como los caballos de RDR, que cuando se perdiesen los pudieses llamar con un silbido XD


ya jajaja. Me imagino que el perro tendrá un papel importante en la historia
Yo tengo dos preguntas en cuanto a Chop.
1- El perro es de los tres o solo de Franklin?
2- Si vas con el perro por la calle y te montas en una moto, dejas al perro abandonado en la calle? Ya estoy viendo a la gente troleando al pobre Chop acelerando y frenando y el perro detras...
cchicom escribió:Yo tengo dos preguntas en cuanto a Chop.
1- El perro es de los tres o solo de Franklin?
2- Si vas con el perro por la calle y te montas en una moto, dejas al perro abandonado en la calle? Ya estoy viendo a la gente troleando al pobre Chop acelerando y frenando y el perro detras...


1- El perro es SOLO de Franklin
2- Pues en una moto no se, pero si te montas en un coche, Chop se monta contigo :P

Imagen
55009 respuestas