Gracias Mati por la información, es de la Famitsu que es de donde han salido las 3 nuevas imágenes.
Precisamente antes pensaba en Chop, aunque primero vamos punto por punto:
-Sutil forma de decir que no se podrá poner la misma ropa de Franklin a los demás y viceversa. Es lógico, no me imagino yo a Trevor vestido de pandillero o a Michael de malote. Lo mismo pasará con tatuajes y peinados, nada de pelo afro para Michael o Trevor. De hecho dudo que los peinados sean demasiados, me imagino que se regirán por un patrón base.
-Ya lo hemos visto en el tráiler gameplay. Y cada personaje camina de forma distinta.
-Vamos, que ya me veo al pobre Chop con collar rosa.
Y los otros accesorios no se qué pueden ser, es un rottweiller y no creo que le podamos "vestir"
-Esta era una de las cosas que pensaba. ¿Cómo se usará a Chop? Después del gameplay es evidente que es interactuable. Primero pensaba que sería como un caballo del RDR y con un botón lo llamarías y aparecería de la nada, pero con esta información... Aunque yo personalmente querría un botón para interactuar con él pero sin tener pleno control sobre sus acciones. Es un perro y se debe mover como él quiera, como en RDR cuando seguías a un perro guardián. Me gustaría que él se moviera a sus anchas pero que si lo llamas se te acerque y te siga hasta que se canse y lo tengas que volver a llamar para que se acerque a ti.
Ejemplo práctico: Vas por la playa y ves que el perro le da por seguir caminando hacia delante, tú lo vas siguiendo y no le dices nada, pero de repente quieres ir a la izquierda, entonces le llamas y él viene para seguirte, lo cual hace unos metros hasta que vuelve a ir por delante tuyo oliendo cosas, interactuando con otros perros... Y si no le llamas y te vas por otro sitio... Pues adiós muy buenas.
Lo que yo creía es que llamándolo ya volvería de la nada, pero quizás realmente se pierda.
-Bien, los depredadores deben ser peligrosos, pero tampoco quiero que esto se convierta en RDR y que a la que vayamos tranquilamente nos ataque una manada de lobos porque sí. Vamos, si tú vas a hacer senderismo no te atacan lobos, panteras ni nada cada dos pasos que des. Y sobretodo que excepto en casos concretos (invasión de su territorio o provocación) no nos ataquen porque sí, sino el pasear por el campo sin vehículo se volverá una tortura. Quien quiera pelearse con ello que se les acerque y que le ataquen, quien no que pase de largo, es lo que pido.
-Me pregunto si se incluirán los animales marinos también.
-Hombre, espero al menos 3 ó 4 misiones basadas en el submarinismo, incluso que alguno de los golpes tuviera una pequeña parte relacionada con ello (ir a una cueva submarina que se adentra y llega hasta debajo de un lugar que robar, por ejemplo).
-Ya son ganas de tener a Trevor como amigo.