[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Espero que esté mejor este online que en el GTA IV porque habia peña que se teletransportaba jajajaja A pie tira que va, pero es que en coche era un canteo curioso, no sabias ni por donde te venian [mad]
cchicom escribió:Espero que esté mejor este online que en el GTA IV porque habia peña que se teletransportaba jajajaja A pie tira que va, pero es que en coche era un canteo curioso, no sabias ni por donde te venian [mad]

se llama lag..
robde escribió:
cchicom escribió:Espero que esté mejor este online que en el GTA IV porque habia peña que se teletransportaba jajajaja A pie tira que va, pero es que en coche era un canteo curioso, no sabias ni por donde te venian [mad]

se llama lag..

Lo se, pero hay juegos que producen mas lag que otros. Por eso lo digo... :-|
Por ejemplo, yo estaba en casa de un amigo que tiene 15mb y jugando al BF3 iba mas o menos bien y despues poner el PES y pegar unos trallazos que flipas.
cchicom escribió:
robde escribió:
cchicom escribió:Espero que esté mejor este online que en el GTA IV porque habia peña que se teletransportaba jajajaja A pie tira que va, pero es que en coche era un canteo curioso, no sabias ni por donde te venian [mad]

se llama lag..

Lo se, pero hay juegos que producen mas lag que otros. Por eso lo digo... :-|
Por ejemplo, yo estaba en casa de un amigo que tiene 15mb y jugando al BF3 iba mas o menos bien y despues poner el PES y pegar unos trallazos que flipas.



Pero en el PES puede ser por que te tocara un emulero que hay a patadas ralentizando la conexión para joder a los rivales xD
habrá un antes y un despues a partir del 17 de septiembre.

Ya me imagino el 17 de septiembre las calles como una ciudad fantasma jajaj

hasta las viejas de las paradas del autobus no estarán ese dia en su sitio...estaran viciando
Nuevos detalles desde una revista de Japon:

*Cada personaje tiene sus propios gustos sobre la ropa.
*Las animaciones son espectaculares.
*Le puedes poner accesorios y diferentes tipo de collares a Chop.
*Si Chop se pierde, puede que alguna persona acuda a informarte.
*No te acerques demasiado a los animales salvajes, puedes ser una presa para ellos.
*Existirán más de 15 tipos de Animales.
*Una pequeña parte del juego está relacionada con la vida marina.
*Trevor y Michael son grandes amigos, les apasiona los vehículos acuáticos ya que se suelen ver paseando en lanchas o motos de agua.
Mati_Uruguay escribió:Nuevos detalles desde una revista de Japon:

*Cada personaje tiene sus propios gustos sobre la ropa.
*Las animaciones son espectaculares.
*Le puedes poner accesorios y diferentes tipo de collares a Chop.
*Si Chop se pierde, puede que alguna persona acuda a informarte.
*No te acerques demasiado a los animales salvajes, puedes ser una presa para ellos.
*Existirán más de 15 tipos de Animales.
*Una pequeña parte del juego está relacionada con la vida marina.
*Trevor y Michael son grandes amigos, les apasiona los vehículos acuáticos ya que se suelen ver paseando en lanchas o motos de agua.



Ya estoy viendo el cachondeo con el perro xDD molaría que se le pudiesen dar ordenes. Por cierto no sabía que se llamaba Chop XD

1saludo
Gracias Mati por la información, es de la Famitsu que es de donde han salido las 3 nuevas imágenes.

Precisamente antes pensaba en Chop, aunque primero vamos punto por punto:

-Sutil forma de decir que no se podrá poner la misma ropa de Franklin a los demás y viceversa. Es lógico, no me imagino yo a Trevor vestido de pandillero o a Michael de malote. Lo mismo pasará con tatuajes y peinados, nada de pelo afro para Michael o Trevor. De hecho dudo que los peinados sean demasiados, me imagino que se regirán por un patrón base.

-Ya lo hemos visto en el tráiler gameplay. Y cada personaje camina de forma distinta.

-Vamos, que ya me veo al pobre Chop con collar rosa. XD Y los otros accesorios no se qué pueden ser, es un rottweiller y no creo que le podamos "vestir" XD

-Esta era una de las cosas que pensaba. ¿Cómo se usará a Chop? Después del gameplay es evidente que es interactuable. Primero pensaba que sería como un caballo del RDR y con un botón lo llamarías y aparecería de la nada, pero con esta información... Aunque yo personalmente querría un botón para interactuar con él pero sin tener pleno control sobre sus acciones. Es un perro y se debe mover como él quiera, como en RDR cuando seguías a un perro guardián. Me gustaría que él se moviera a sus anchas pero que si lo llamas se te acerque y te siga hasta que se canse y lo tengas que volver a llamar para que se acerque a ti.

Ejemplo práctico: Vas por la playa y ves que el perro le da por seguir caminando hacia delante, tú lo vas siguiendo y no le dices nada, pero de repente quieres ir a la izquierda, entonces le llamas y él viene para seguirte, lo cual hace unos metros hasta que vuelve a ir por delante tuyo oliendo cosas, interactuando con otros perros... Y si no le llamas y te vas por otro sitio... Pues adiós muy buenas. XD Lo que yo creía es que llamándolo ya volvería de la nada, pero quizás realmente se pierda.

-Bien, los depredadores deben ser peligrosos, pero tampoco quiero que esto se convierta en RDR y que a la que vayamos tranquilamente nos ataque una manada de lobos porque sí. Vamos, si tú vas a hacer senderismo no te atacan lobos, panteras ni nada cada dos pasos que des. Y sobretodo que excepto en casos concretos (invasión de su territorio o provocación) no nos ataquen porque sí, sino el pasear por el campo sin vehículo se volverá una tortura. Quien quiera pelearse con ello que se les acerque y que le ataquen, quien no que pase de largo, es lo que pido.

-Me pregunto si se incluirán los animales marinos también.

-Hombre, espero al menos 3 ó 4 misiones basadas en el submarinismo, incluso que alguno de los golpes tuviera una pequeña parte relacionada con ello (ir a una cueva submarina que se adentra y llega hasta debajo de un lugar que robar, por ejemplo).

-Ya son ganas de tener a Trevor como amigo. XD
Colega, ¿Dónde está mi perro? xDD

PD: Gracias por la info.
¿Y si te cargas a Chop?

PD; espero que al morir pase como toda la vida, al hospital y te recuperas con todos los progresos intactos, no como en RDR que tenías que cargar y perdías lo no guardado
Yo creo que el perro es intocable, nunca muere xD
robde escribió:¿Y si te cargas a Chop?

PD; espero que al morir pase como toda la vida, al hospital y te recuperas con todos los progresos intactos, no como en RDR que tenías que cargar y perdías lo no guardado


No se podrá matar o al menos de forma definitiva, sale en al menos un par de cinemáticas así que tendrá un papel en la historia, será como uno de los protagonistas o la familia de Michael.
abarth escribió:
robde escribió:¿Y si te cargas a Chop?

PD; espero que al morir pase como toda la vida, al hospital y te recuperas con todos los progresos intactos, no como en RDR que tenías que cargar y perdías lo no guardado


No se podrá matar o al menos de forma definitiva, sale en al menos un par de cinemáticas así que tendrá un papel en la historia, será como uno de los protagonistas o la familia de Michael.


Alomejor el perro es el cuarto personaje que vamos a controlar; al estilo COD Ghosts.
(ese cuarto botón en el stick analogico)

#esbroma #diosnoslibredetalmierda #esoesparaelonline
yo creo que podremos comprar y tener de compañeros a perros de presa y cosas así... que atacan y mueren también.
Creando un falso spoiler sobre la verdadera trama, a partir de mis suposiciones seguro que chop muere.. jajaja
¿Alguien sabe si GAME o alguna otra gran cadena suele hacer lanzamientos a media noche de juegos de este calibre?
slash3584 escribió:¿Alguien sabe si GAME o alguna otra gran cadena suele hacer lanzamientos a media noche de juegos de este calibre?


No, pero lo suelen vender un día antes [poraki]
¿Tenéis ya el juego reservado? ¿En que tienda lo venden mas barato?


GTA V desde luego que no, será una nueva IP o el nuevo Red Dead, quien sabe
GRAN TORINO escribió:


GTA V desde luego que no, será una nueva IP o el nuevo Red Dead, quien sabe


Por lo menos no habrá que esperar otros 5 años para jugar a otro sandbox de R* (si se acaba confirmando que es un RDR)

1saludo


vosotros llamarme pesado y meterse conmigo lo que querais xD,gta v con nombre clave,igual que mgs5 y project ogre,para el año que viene saldra en next gen,despues de este gta,que ya estan desarrollando de hace tiempo como hay rumores read dead redeption 2 y despues un gta que decian de hacer todas las ciudades conectadas,como llamaran a esto ¿gta conexion? [sonrisa]

¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]

edit: NUEVOS DETALLES DE LA REVISTA DE JAPON


-Cada personaje tiene sus propios gustos sobre la ropa.
- Las animaciones son espectaculares.
- Le puedes poner accesorios y diferentes tipo de collares a Chop.
-si Chop se pierde, puede que alguna persona acuda a informarte.
-no te acerques demasiado a los animales salvajes, puedes ser una presa para ellos.
-mas de 15 tipos de Animales.
-Una pequeña parte del juego esta relacionada con la vida marina.


gracias a Franprestige de 3djuegos.. [beer]
paco88 escribió:¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]


No por favor... Ya tenemos bastante con lo que han hecho con Saint's Row que han perdido la cabeza... Que sigan su estilo sea más serio o cómico pero que no hagan cosas rara
GRAN TORINO escribió:


GTA V desde luego que no, será una nueva IP o el nuevo Red Dead, quien sabe


Por favor!! Red Dead Revenge o algo así [sonrisa]

Open World + Rockstar = Maravilla [sonrisa] [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]


No por favor... Ya tenemos bastante con lo que han hecho con Saint's Row que han perdido la cabeza... Que sigan su estilo sea más serio o cómico pero que no hagan cosas rara


a mi me gustaria la verdad,los de saint row al menos estan experimentando cosas nuevas la verdad que el iv es una paranoya muy gorda,pero un gta ambientado en el futuro con los coches volando,la verdad que podria estar muy guapo aunque no lo llamen gta y lo llamen de otra forma.
Lo de los animales me da mucho que pensar. Que pasara cuando Chop se encuentre con otros canidos por la calle? Puedes cambiar de perro? Es que lo veo un poco de "macarra" los rottweiler me molaria mas un pastor aleman XD.
En cuanto a los animales salvajes, habra en el mar o en los lagos y rios? A mi me molaria que hubiera tiburones [boing]. Y en tierra espero que osos y lobos o pumas. Prefiero bestias y animales peligroso, que simples cervatillos... [fumando] . Ya los tienen bien implementados desde el RDR asi que no les deberia costar mucho.
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]


No por favor... Ya tenemos bastante con lo que han hecho con Saint's Row que han perdido la cabeza... Que sigan su estilo sea más serio o cómico pero que no hagan cosas rara



La gran pregunta es que fuman los desarroladores de Saints Row? He visto el ingame y francamente no se que se meten, subrealista, parece un juego hecho por Dali.
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]


No por favor... Ya tenemos bastante con lo que han hecho con Saint's Row que han perdido la cabeza... Que sigan su estilo sea más serio o cómico pero que no hagan cosas rara


Como cyberpunk 2077 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
paco88 escribió:¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]


No por favor... Ya tenemos bastante con lo que han hecho con Saint's Row que han perdido la cabeza... Que sigan su estilo sea más serio o cómico pero que no hagan cosas rara


Como cyberpunk 2077 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Hahaha y el presidente de los USA vestido de tio Sam matando extraterrestres, DIOS! Que camello más bueno. Empezaron bien, a mi Saints Row 1 me gusto, intentaron hacer un GTA San Andreas, un poco más serio y con menos posibilidades. La cagaron a partir del 2, creo que vieron que nunca podrían competir con GTA, para mi esto es una realidad, y quisieron hacer algo original. Por lo que se ve no les va mal del todo ya llevan cuatro entregas, pero es el típico juego del que te cansas y no supone ningún reto en ningún momento, por lo menos para mi.
Pues yo me lo pasé muchísimo mejor con SR The Third que con GTA IV, debo ser un bicho raro XD
uck escribió:Pues yo me lo pasé muchísimo mejor con SR The Third que con GTA IV, debo ser un bicho raro XD


Si divertido es. Seguramente hasta el SR4 sea más divertido que GTA5. Ofrecen cosas muy distintas.
el saints row 3 esta muy bien, muy entretenido, me lo pase mejor jugandolo que con el gta iv...
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, tener coches voladores, pistolas laser.. no sé a mi no me gustaria nada xD. Las persecuciones, ya no serian lo mismo.
cchicom escribió:Lo de los animales me da mucho que pensar. Que pasara cuando Chop se encuentre con otros canidos por la calle? Puedes cambiar de perro? Es que lo veo un poco de "macarra" los rottweiler me molaria mas un pastor aleman XD.
En cuanto a los animales salvajes, habra en el mar o en los lagos y rios? A mi me molaria que hubiera tiburones [boing]. Y en tierra espero que osos y lobos o pumas. Prefiero bestias y animales peligroso, que simples cervatillos... [fumando] . Ya los tienen bien implementados desde el RDR asi que no les deberia costar mucho.

Imagen
ruben_falonso escribió:¿Tenéis ya el juego reservado? ¿En que tienda lo venden mas barato?


Yo te puedo hablar de mi caso, me arrepentí de no pillarme la coleccionista del IV (como seguidor de GTA que soy) y ahora tengo reservada la coleccionista del V en el sitio donde mas barata la he visto, Mediamarkt por 109€ (Precio de venta recomendado por R* 129€, como esta en GAME)
adri_13 escribió:
cchicom escribió:Lo de los animales me da mucho que pensar. Que pasara cuando Chop se encuentre con otros canidos por la calle? Puedes cambiar de perro? Es que lo veo un poco de "macarra" los rottweiler me molaria mas un pastor aleman XD.
En cuanto a los animales salvajes, habra en el mar o en los lagos y rios? A mi me molaria que hubiera tiburones [boing]. Y en tierra espero que osos y lobos o pumas. Prefiero bestias y animales peligroso, que simples cervatillos... [fumando] . Ya los tienen bien implementados desde el RDR asi que no les deberia costar mucho.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me has alegrado el dia tio!!! [beer]
Si te compras una de las chaquetas de cuero de un listado en zavvi , a partir de 75 euros.

Te regalan el GTA V cuando salga el juego!!!
Andando, reservado en Fnac la edición especial por 61€ (recogida el mismo día de salida en mano, nada de envíos)

Chollazo XD
Kane2 escribió:Andando, reservado en Fnac la edición especial por 61€ (recogida el mismo día de salida en mano, nada de envíos)

Chollazo XD


¿Ese es precio para socios o para todo el mundo? Gracias.
abarth escribió:
Kane2 escribió:Andando, reservado en Fnac la edición especial por 61€ (recogida el mismo día de salida en mano, nada de envíos)

Chollazo XD


¿Ese es precio para socios o para todo el mundo? Gracias.


Para socios.

Para todo el mundo se queda en 66€, un precio buenísimo también.
daddykane-78 escribió:Interesantes detalles:

http://youtu.be/umv4moM9fEQ


Pésimo el análisis. No tiene ni idea de lo que dice. [mad]
Strait escribió:
daddykane-78 escribió:Interesantes detalles:

[url]http://youtu.be/umv4moM9fEQ[/url]


Pésimo el análisis. No tiene ni idea de lo que dice. [mad]


ese lo vi ayer y muchas cosas de las que dice, ya estan en los GTAs anteriores, pero bueno...
Strait escribió:
daddykane-78 escribió:Interesantes detalles:

http://youtu.be/umv4moM9fEQ


Pésimo el análisis. No tiene ni idea de lo que dice. [mad]


Pero malo, malo, parece que se lo va inventando sobre la marcha.
A mi el Saints Row The Third me produce la misma gracia que chupar un limón. Tendré un sentido del humor raro, no sé... :-| Y el 4 lleva peor camino...

El GTA IV sí me gustó, aunque esperaba bastante más y fue una pequeña decepción por todo lo que perdió el juego tras San Andreas.

Sleeping Dogs, buen juego, con peleas fantásticas, pero conducción penosa. También me decepcionó.

Just Cause 2, juego que le gusta a todo el mundo y a mi nada. Mucha libertad y mapa enorme, pero para mi un control de mierda...

Un juego que me encantó, aunque no sea un sandbox del todo fue el Mafia II. Gran historia,me gustó mucho el juego. Lástima la nula libertad y que sea tan corto. Ojalá hagan un futuro Mafia III en condiciones.

El mejor sandbox de esta generación hasta ahora para mi, y con diferencia, Red Dead Redemption. Pero a años luz además del resto además.

El próximo Watch Dogs también tiene buena pinta, le espero con ganas también. Entre el monstruo GTA V y éste, creo que mi pobre PS3 acabará muriendo del todo... [sonrisa]
paco88 escribió:¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]


Imagen
JOSEunit10 escribió:
paco88 escribió:¿no os guastaria mejor ver en la proxima next gen,un gta ambientado en el futuro? [fumando] [fumando]


Imagen

+1 nope
55009 respuestas