[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

He editado un poco la wiki [oki]
slash3584 escribió:Estoy pensando en reservar en GAME, alguien sabe si luego se puede cancelar la reserva? No sea que alguna otra tienda lo saque a la venta antes [sonrisa] ¿Alguna esperanza que lo saquen a la venta desde el viernes antes? (Como paso con Assassins Creed III)


Te lo cancelan y te devuelven el dinero.

Lo de que lo saquen antes ya no te puedo decir, posiblemente uno o dos días antes, pero a saber.
Yo creo que saliendo el martes 17, podemos tenerlo ya el sábado en pequeñas tiendas, no en las grandes cadenas. Viernes ya lo veo demasiado pronto, así que como viene haciendo "mi tienda de confianza" (sacarlos 2 o 3 dias antes) o sábado, o lunes.
thehives escribió:Yo creo que saliendo el martes 17, podemos tenerlo ya el sábado en pequeñas tiendas, no en las grandes cadenas. Viernes ya lo veo demasiado pronto, así que como viene haciendo "mi tienda de confianza" (sacarlos 2 o 3 dias antes) o sábado, o lunes.


Y el lunes ya GAME y esos XD

Que ganas del hilo "Ya venden GTAV en..." jajaja la que se va ha liar
Yo no se si se vendera antes del dia de salida,con GTA IV R* prohibio venderlo antes de su salida,ahora,yo no se si GTA IV se vendio antes de su fecha xD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No se que hacer.... Compro el juego para ps3 o espero a una posible versión pc/ps4. El tema es que quiero jugarlo ya, pero no voy a pasar 2 veces por caja. No se si bajarlo para ps3 y comprarlo después para ps4... El problema es que me quedo sin online. Que me Recomendais?
yo m iba a pillar la ps4, pero viendo lo visto en ps3, me quedo con ella un par de años mas, ya que el gta se ve de lujo...
Perdonen, pero me he mudado hace poco a Madrid y ademas de las grandes cadenas no conozco mucho mas jeje. ¿Podrían recomendarme algunas de esas "pequeñas tiendas"? XD
darkandrew1989 escribió:No se que hacer.... Compro el juego para ps3 o espero a una posible versión pc/ps4. El tema es que quiero jugarlo ya, pero no voy a pasar 2 veces por caja. No se si bajarlo para ps3 y comprarlo después para ps4... El problema es que me quedo sin online. Que me Recomendais?

Cómpratelo para Ps3 y una vez quitado el mono esperas lo suficiente a que esté baratito en steam.
Ya estamos otra vez con los rumores de next gen, parece algo cíclico. La gente aseguraba que en Mayo para la reunión de accionistas de Take-Two se iba a anunciar segurísimo y no se dijo absolutamente nada, ahora otra vez que se podría anunciar...

No se va a anunciar ahora ni de coña, probablemente ni vaya a salir, solo para PC. Pero si sale, no lo anunciarán como poco hasta Octubre o Noviembre, incluso yo diría que hasta 2014 para pasar la campaña de Navidad. Anunciar la versión de PS4 ahora es una idiotez como una catedral, solo harían que tirarse piedras encima de su propio tejado confundiendo a los jugadores y perdiendo ventas el primer dia ya no solo porque haya gente que se espere a la next gen, sino porque saldrían todo de voces oportunistas diciendo cosas como "¿Veis? Nos timan con la versión de PS360 quitándole los árboles, en next gen se verá mucho mejor y esta versión será una mierda". Se crearía una corriente totalmente contraria a la que se pretende.

Si Rockstar anunciase una edición de GTA V para PS4 antes de Septiembre, definitivamente habrían perdido el norte. Y más cuando se están preparando para intentar conseguir el mayor lanzamiento de la historia. Tendría grandes ventas igualmente, pero no llegaría ni al nivel de GTA IV si pasara eso.

PD: Si alguien actualmente se espera a la versión de PS4... que se vaya olvidando al menos por bastantes meses, hasta me atrevería a decir que nunca. El juego saldrá en PC seguro, eso sí. No entiendo lo emperrada que está la gente en pensar que GTA V saldrá en la next gen, la verdad.
abarth escribió:Ya estamos otra vez con los rumores de next gen, parece algo cíclico. La gente aseguraba que en Mayo para la reunión de accionistas de Take-Two se iba a anunciar segurísimo y no se dijo absolutamente nada, ahora otra vez que se podría anunciar...

No se va a anunciar ahora ni de coña, probablemente ni vaya a salir, solo para PC. Pero si sale, no lo anunciarán como poco hasta Octubre o Noviembre, incluso yo diría que hasta 2014 para pasar la campaña de Navidad. Anunciar la versión de PS4 ahora es una idiotez como una catedral, solo harían que tirarse piedras encima de su propio tejado confundiendo a los jugadores y perdiendo ventas el primer dia ya no solo porque haya gente que se espere a la next gen, sino porque saldrían todo de voces oportunistas diciendo cosas como "¿Veis? Nos timan con la versión de PS360 quitándole los árboles, en next gen se verá mucho mejor y esta versión será una mierda". Se crearía una corriente totalmente contraria a la que se pretende.

Si Rockstar anunciase una edición de GTA V para PS4 antes de Septiembre, definitivamente habrían perdido el norte. Y más cuando se están preparando para intentar conseguir el mayor lanzamiento de la historia. Tendría grandes ventas igualmente, pero no llegaría ni al nivel de GTA IV si pasara eso.

PD: Si alguien actualmente se espera a la versión de PS4... que se vaya olvidando al menos por bastantes meses, hasta me atrevería a decir que nunca. El juego saldrá en PC seguro, eso sí. No entiendo lo emperrada que está la gente en pensar que GTA V saldrá en la next gen, la verdad.


Hombre ojalá no salga y más sabiendo que todos lo pillaremos en ps3, sería una putada pillarlo en ps3 y a los 3-5 meses saliese en ps4, que no me extrañaría, ya no saben como sacarnos la pasta....espero que al menos avisen con antelación
Espero que vuelvan los clubs de la lucha de GTA TBOGT ya que dijeron que mejoraron la lucha cuerpo a cuerpo...
Imagen

Que puta agonía... Sólo han pasado un par de días desde que sacaron el gameplay, joder!!! [snif] [snif] [carcajad] [carcajad]
McNamara escribió:Imagen

Que puta agonía... Sólo han pasado un par de días desde que sacaron el gameplay, joder!!! [snif] [snif] [carcajad] [carcajad]


Resta 1 día que fijo que el lunes 16 ya lo tiene to dios, al menos estos 2 meses son verano y las fiestas ya se saben que pasan deprisa.

Otra cosa buena es que sale a inicios de semana y no a finales como la mayoría de juegos, es decir, quien lo tenga pedido por web no tendrá que esperar un finde ( si saliese viernes)

Yo sólo espero que el lector de mi slim aguante hasta al menos pasarme este juego, luego ya de cabeza a por la ps4
No entiendo por que a la gente le molesta que el juego pueda salir en next gen en 6 meses o más, ni que con ello os estuvieran prohibiendo jugar en ps3 o 360...

Cuanta más gente lo pueda jugar mejor,

Y vamos yo no descartaría tan a la ligera que el juego vaya a salir en la next gen, ni que sea dentro de 3 años en formato "FULL HD REMASTER"
Dejaros de contar los días que me pongo nervioso xD
zatu_21 escribió:Dejaros de contar los días que me pongo nervioso xD


no entiendo porque no está ya el hilo de... "ya venden GTA5 en...."

xDD
Sacado del hilo de gtaforums donde usuarios han creado mapas en referencia a lo visto en los trailers.

Imagen

Imagen

XD XD XD
abarth escribió:Ya estamos otra vez con los rumores de next gen, parece algo cíclico. La gente aseguraba que en Mayo para la reunión de accionistas de Take-Two se iba a anunciar segurísimo y no se dijo absolutamente nada, ahora otra vez que se podría anunciar...

No se va a anunciar ahora ni de coña, probablemente ni vaya a salir, solo para PC. Pero si sale, no lo anunciarán como poco hasta Octubre o Noviembre, incluso yo diría que hasta 2014 para pasar la campaña de Navidad. Anunciar la versión de PS4 ahora es una idiotez como una catedral, solo harían que tirarse piedras encima de su propio tejado confundiendo a los jugadores y perdiendo ventas el primer dia ya no solo porque haya gente que se espere a la next gen, sino porque saldrían todo de voces oportunistas diciendo cosas como "¿Veis? Nos timan con la versión de PS360 quitándole los árboles, en next gen se verá mucho mejor y esta versión será una mierda". Se crearía una corriente totalmente contraria a la que se pretende.

Si Rockstar anunciase una edición de GTA V para PS4 antes de Septiembre, definitivamente habrían perdido el norte. Y más cuando se están preparando para intentar conseguir el mayor lanzamiento de la historia. Tendría grandes ventas igualmente, pero no llegaría ni al nivel de GTA IV si pasara eso.

PD: Si alguien actualmente se espera a la versión de PS4... que se vaya olvidando al menos por bastantes meses, hasta me atrevería a decir que nunca. El juego saldrá en PC seguro, eso sí. No entiendo lo emperrada que está la gente en pensar que GTA V saldrá en la next gen, la verdad.


Ni te molestes. Por mucho que la lógica sea aplastante de que no va a salir en PS4, la gente seguirá creyendo los rumores y montándose sus películas.
Yo también soy de los que piensan que saldrá en Ps4 y Xone al igual que en Pc, pero desde luego no sera anunciado mínimo hasta febrero del 2014
McNamara escribió:Imagen

Que puta agonía... Sólo han pasado un par de días desde que sacaron el gameplay, joder!!! [snif] [snif] [carcajad] [carcajad]


En realidad quedan 66 días, y teniendo en cuenta que probablemente lo tendremos un día antes 65 :D

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
como no pongan esta camción en las persecuciones, no me compro el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=r-OvqPW3j6c
Ahora que sacais el tema de que si saldrá el dia 16, el viernes anterior...

Ya os digo que ni lo soñeis tenerlo el viernes 13. Si alguien de aquí siguió el lanzamiento de GTA IV sabrá que será así. Rockstar y Take Two lo de la fecha de salida lo tienen como algo casi hermético y con GTA IV usaron prácticas que nadie más hace. Retrasar los envíos hasta el lunes (también salió en martes) incluso en algunos lugares llegó el mismo martes y seguimiento exhaustivo de tiendas, no solo las grandes cadenas sino también las pequeñas. Yo lo compré el lunes en una tienda pequeña y lo vendían sin ticket y solo a habituales y es de esas tiendas que lo venden cuando lo tienen aunque llegue una semana antes.

Incluso se metieron en los foros, EOL incluido cuando se filtró la versión pirata en 360 (6 días antes) para prohibir no solo que se dieran links sino que ni permitieron hablar del juego, ni dar impresiones ni nada. Para ello llamaron creo que a Benzo, que lo puso en el hilo, que había recibido una llamada a su móvil de un miembro de Take Two España. Lo mismo en Youtube donde los videos duraban literalmente minutos.

Con esto quiero que veais el control de forma casi paranoica que tiene Rockstar con la salida de un nuevo GTA. Y es que una filtración temprana, videos ingame antes de su salida o una simple mala opinión de un usuario sea serio o troll puede bajar las ventas del día de lanzamiento que son importantísimas (sobretodo para Take Two). Así que hasta el lunes 16 no estará en los sitios muy pequeños y vendidos bajo mano, en cualquier cadena grande será absolutamente imposible conseguirlo antes, estoy segurísimo de ello. De ahí que hayan puesto el lanzamiento en martes igual que GTA IV, para controlar el tempo (si saliera un jueves, el martes e incluso lunes podría llegar a algunos sitios, al salir un martes y vetar la salida de los juegos antes del fin de semana obliga a un repartimento el lunes).
abarth escribió:Ahora que sacais el tema de que si saldrá el dia 16, el viernes anterior...

Ya os digo que ni lo soñeis tenerlo el viernes 13. Si alguien de aquí siguió el lanzamiento de GTA IV sabrá que será así. Rockstar y Take Two lo de la fecha de salida lo tienen como algo casi hermético y con GTA IV usaron prácticas que nadie más hace. Retrasar los envíos hasta el lunes (también salió en martes) incluso en algunos lugares llegó el mismo martes y seguimiento exhaustivo de tiendas, no solo las grandes cadenas sino también las pequeñas. Yo lo compré el lunes en una tienda pequeña y lo vendían sin ticket y solo a habituales y es de esas tiendas que lo venden cuando lo tienen aunque llegue una semana antes.

Incluso se metieron en los foros, EOL incluido cuando se filtró la versión pirata en 360 (6 días antes) para prohibir no solo que se dieran links sino que ni permitieron hablar del juego, ni dar impresiones ni nada. Para ello llamaron creo que a Benzo, que lo puso en el hilo, que había recibido una llamada a su móvil de un miembro de Take Two España. Lo mismo en Youtube donde los videos duraban literalmente minutos.

Con esto quiero que veais el control de forma casi paranoica que tiene Rockstar con la salida de un nuevo GTA. Y es que una filtración temprana, videos ingame antes de su salida o una simple mala opinión de un usuario sea serio o troll puede bajar las ventas del día de lanzamiento que son importantísimas (sobretodo para Take Two). Así que hasta el lunes 16 no estará en los sitios muy pequeños y vendidos bajo mano, en cualquier cadena grande será absolutamente imposible conseguirlo antes, estoy segurísimo de ello. De ahí que hayan puesto el lanzamiento en martes igual que GTA IV, para controlar el tempo (si saliera un jueves, el martes e incluso lunes podría llegar a algunos sitios, al salir un martes y vetar la salida de los juegos antes del fin de semana obliga a un repartimento el lunes).


Espero que este año no sean tan estrictos }:/
por mi, que lo pongan a la venta en todas las tiendas el día 17.
Ya venden GTA V en.....ese post va a ser una locura de las nuncas vistas [360º]
Pues AwesomeGuy, se están preparando para hacer el lanzamiento más grande de la historia al menos en UK, así que probablemente sean tan estrictos como con GTA IV. Es la gallina de los huevos de oro y se gastan muchos millones en márketing para conseguir un lanzamiento sin precedentes.

Imaginate que tienes tú el juego y te has gastado 2 millones de euros en publicidad durante estos meses para una salida mundial el 17 de Septiembre y conseguir que se vendan (por decir una cifra) 15 millones de copias del juego en todo el mundo y sabes que un lanzamiento así solo lo consigues una vez cada cinco años. Y hay que recordar que de esa estimación de 15 millones hay que contar que muchísimos son "casual", gente que a diferencia de nosotros no sigue la información del juego diariamente sino que lo ve en la tele/web/revista que sale el 17 y allí va ese dia.

Pero resulta que el juego en vez de lanzarse el dia 17 resulta que pasa como con Assassin's Creed III, que de tanto enviarlo antes para que llegase bien a todos lados el dia 25 de Octubre ya estaba en todos los lados en vez del 31. Vas a tener una gran parte de público fiel que a la que el juego toque la estantería ya lo estarán comprando, pero de esos 15 millones esos fieles quizás son 8 millones. El resto se van enterando escalonadamente de que se ha anticipado el lanzamiento, lo que hará que unos vayan ese dia, otros al siguiente u otros que se esperan al 17. Además se puede adelantar en un sitio pero en otro aún no haberles llegado la mercancía lo cual impide que los que lo compren en ese lugar lo puedan adquirir.

Y si para colmo el juego se filtra antes o se vende antes en los lugares pequeños y empiezan a aparecer gameplay y opiniones, sabemos que aquí las primeras horas son "HYPE OVER 9000!!!!!" pero a las siguientes empiezan a aprecer los típicos "Pues vaya mierda" "No es lo que me esperaba" "No puedo hacer que Trevor se ponga a mear en la puerta del vecino, voy a vender el juego" (eso pasa hasta con los mejores juegos de la historia, no será menos con GTA V). Eso en los casuals crea incertidumbre y miedo, lo que se traduce en dudas, lo que se traduce en cancelar reservas o esperarse un poco más para alquilarlo.

Así que hemos pasado de un lanzamiento masivo de 15 millones previstos a una reducción a unos 8 o 9 millones del primer dia de venta y quizás no llegue ni a 11 para el dia de salida. Y eso se traduce en una pérdida de dinero en relación a lo que has invertido para conseguir tu objetivo.

PD: Y seguramente que no se lance desde haga tantos años GTA en PC de salida sea por dos motivos, el primero para refinarlo respecto a la versión de consola y el segundo para evitar estos destrozos de salida, porque el PC es un hervidero de piratería (mucho más que las consolas) y la previsión de ventas respecto a consolas es infinitamente inferior. Así que aprovecharán para mejorarlo todo lo posible y sacarlo unos meses después cuando puedan conseguir beneficios sin ser eclipsado por la versión de consolas.
victorixi escribió:Ya venden GTA V en.....ese post va a ser una locura de las nuncas vistas [360º]


+1, seguro que nos la bloquean y todo [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando la abrimos? jajaja

abarth escribió:Pues AwesomeGuy, se están preparando para hacer el lanzamiento más grande de la historia al menos en UK, así que probablemente sean tan estrictos como con GTA IV. Es la gallina de los huevos de oro y se gastan muchos millones en márketing para conseguir un lanzamiento sin precedentes.

Imaginate que tienes tú el juego y te has gastado 2 millones de euros en publicidad durante estos meses para una salida mundial el 17 de Septiembre y conseguir que se vendan (por decir una cifra) 15 millones de copias del juego en todo el mundo y sabes que un lanzamiento así solo lo consigues una vez cada cinco años. Y hay que recordar que de esa estimación de 15 millones hay que contar que muchísimos son "casual", gente que a diferencia de nosotros no sigue la información del juego diariamente sino que lo ve en la tele/web/revista que sale el 17 y allí va ese dia.

Pero resulta que el juego en vez de lanzarse el dia 17 resulta que pasa como con Assassin's Creed III, que de tanto enviarlo antes para que llegase bien a todos lados el dia 25 de Octubre ya estaba en todos los lados en vez del 31. Vas a tener una gran parte de público fiel que a la que el juego toque la estantería ya lo estarán comprando, pero de esos 15 millones esos fieles quizás son 8 millones. El resto se van enterando escalonadamente de que se ha anticipado el lanzamiento, lo que hará que unos vayan ese dia, otros al siguiente u otros que se esperan al 17. Además se puede adelantar en un sitio pero en otro aún no haberles llegado la mercancía lo cual impide que los que lo compren en ese lugar lo puedan adquirir.

Y si para colmo el juego se filtra antes o se vende antes en los lugares pequeños y empiezan a aparecer gameplay y opiniones, sabemos que aquí las primeras horas son "HYPE OVER 9000!!!!!" pero a las siguientes empiezan a aprecer los típicos "Pues vaya mierda" "No es lo que me esperaba" "No puedo hacer que Trevor se ponga a mear en la puerta del vecino, voy a vender el juego" (eso pasa hasta con los mejores juegos de la historia, no será menos con GTA V). Eso en los casuals crea incertidumbre y miedo, lo que se traduce en dudas, lo que se traduce en cancelar reservas o esperarse un poco más para alquilarlo.

Así que hemos pasado de un lanzamiento masivo de 15 millones previstos a una reducción a unos 8 o 9 millones del primer dia de venta y quizás no llegue ni a 11 para el dia de salida. Y eso se traduce en una pérdida de dinero en relación a lo que has invertido para conseguir tu objetivo.

PD: Y seguramente que no se lance desde haga tantos años GTA en PC de salida sea por dos motivos, el primero para refinarlo respecto a la versión de consola y el segundo para evitar estos destrozos de salida, porque el PC es un hervidero de piratería (mucho más que las consolas) y la previsión de ventas respecto a consolas es infinitamente inferior. Así que aprovecharán para mejorarlo todo lo posible y sacarlo unos meses después cuando puedan conseguir beneficios sin ser eclipsado por la versión de consolas.


Odio cuando la gente empieza: ya tengo el juego, nosequién muere, noseque pasa y el final del juego es así. Y luego resulta que todo es mentira

Por cierto, me corrijo:

Imagen
También fue un lanzamiento muy importante Uncharted 3 y muchos lo conseguimos varios días antes en pequeños bazares, no sé qué diferencia de control puede tener Take Two sobre la propia Sony.
Yo creo que el dia 15 estara el post funcionando...
victorixi escribió:Yo creo que el dia 15 estara el post funcionando...


15? 10 diría yo jaja
abarth escribió:Ahora que sacais el tema de que si saldrá el dia 16, el viernes anterior...

Ya os digo que ni lo soñeis tenerlo el viernes 13. Si alguien de aquí siguió el lanzamiento de GTA IV sabrá que será así. Rockstar y Take Two lo de la fecha de salida lo tienen como algo casi hermético y con GTA IV usaron prácticas que nadie más hace. Retrasar los envíos hasta el lunes (también salió en martes) incluso en algunos lugares llegó el mismo martes y seguimiento exhaustivo de tiendas, no solo las grandes cadenas sino también las pequeñas. Yo lo compré el lunes en una tienda pequeña y lo vendían sin ticket y solo a habituales y es de esas tiendas que lo venden cuando lo tienen aunque llegue una semana antes.

Incluso se metieron en los foros, EOL incluido cuando se filtró la versión pirata en 360 (6 días antes) para prohibir no solo que se dieran links sino que ni permitieron hablar del juego, ni dar impresiones ni nada. Para ello llamaron creo que a Benzo, que lo puso en el hilo, que había recibido una llamada a su móvil de un miembro de Take Two España. Lo mismo en Youtube donde los videos duraban literalmente minutos.

Con esto quiero que veais el control de forma casi paranoica que tiene Rockstar con la salida de un nuevo GTA. Y es que una filtración temprana, videos ingame antes de su salida o una simple mala opinión de un usuario sea serio o troll puede bajar las ventas del día de lanzamiento que son importantísimas (sobretodo para Take Two). Así que hasta el lunes 16 no estará en los sitios muy pequeños y vendidos bajo mano, en cualquier cadena grande será absolutamente imposible conseguirlo antes, estoy segurísimo de ello. De ahí que hayan puesto el lanzamiento en martes igual que GTA IV, para controlar el tempo (si saliera un jueves, el martes e incluso lunes podría llegar a algunos sitios, al salir un martes y vetar la salida de los juegos antes del fin de semana obliga a un repartimento el lunes).


PFFF... espero que no sean tan estrictos pero quien sabe... Por algún lado o por otro, siempre se venden antes
A mi la verdad me gustaría que se vendiese para absolutamente todos el día 17 :D que luego me da envidia jaaj
la salida no se adelanta no?
deseando que salga ya, me he instalado una app en el movil con una cuenta regresiva para la salida del juego xD
antonionini escribió:deseando que salga ya, me he instalado una app en el movil con una cuenta regresiva para la salida del juego xD

Es ésta? XD

Imagen
prophetian escribió:También fue un lanzamiento muy importante Uncharted 3 y muchos lo conseguimos varios días antes en pequeños bazares, no sé qué diferencia de control puede tener Take Two sobre la propia Sony.


yo el uncharted 3 lo tube casi una semana antes y el gta IV lo tuve casi 3 o 4 dias antes de la salida oficial , por cierto por desgracia habra un grupo de personas que lo tendran antes y son los sparrows seguramente se filtre el juego 1 semana o varias antes dado que este juego es una bomba.
Lo suyo hubiera sido poner algunas ciudades mas, ¿¿vosotros creéis que en un futuro saquen algunas expansiones así tipo tbogt que estas desbloquearan San Fierro y Las Venturas??, estaría bien, también que con las expansiones se incluyeran más coches, armas, ropa y alguna actividad.
dankov_14 escribió:Lo suyo hubiera sido poner algunas ciudades mas, ¿¿vosotros creéis que en un futuro saquen algunas expansiones así tipo tbogt que estas desbloquearan San Fierro y Las Venturas??, estaría bien, también que con las expansiones se incluyeran más coches, armas, ropa y alguna actividad.


Ojala [fumando]
He visto gente que opina que la edición Colecionista ( la más cara) es muy cara. Yo digo que no demasiado y lo argumento:

-El juego en su edición normal te vale 65€ más o menos xD
-La gorra que incluye es de la marca New Era, y son muy muy caras. Aquí en España la más barata vale 40 €.

Si lo sumas 65 + 40= 105. Los 20€ extras de DLC, la caja metálica, la bolsa de seguridad y el mapa. Puede que sea mucho dinero 125€, pero esa gorra siendo de edición limitada y de la marca que es, si la vendes le puedes sacar mucho dinero. No creo que sea cara si se considera la gorra por el precio que tiene una normal en la tienda. Como digo, esa que es de edición limitada vale más.

Que ganas de que salga el juego !!!
Yo me conformaré con la normal, más que nada por que esta vez paso de reservar... me voy a ir a la tienda que antes lo venda xD
Es que yo eso lo veo dificil, el juego sale de forma oficial a la venta un lunes. Es decir, los que se suelen conseguir antes sse consiguen un dia o dos antes de la fecha oficial. En este caso un dia menos es imposible, porque es domingo. Asi que como minimo se conseguiria dos o tres dias antes (viernes o sabado). Asi que no se.

Y en que tiendas se podria conseguir antes?
cchicom escribió:Es que yo eso lo veo dificil, el juego sale de forma oficial a la venta un lunes. Es decir, los que se suelen conseguir antes sse consiguen un dia o dos antes de la fecha oficial. En este caso un dia menos es imposible, porque es domingo. Asi que como minimo se conseguiria dos o tres dias antes (viernes o sabado). Asi que no se.

Y en que tiendas se podria conseguir antes?


Sale un martes ;)
AwesomeGuy escribió:
cchicom escribió:Es que yo eso lo veo dificil, el juego sale de forma oficial a la venta un lunes. Es decir, los que se suelen conseguir antes sse consiguen un dia o dos antes de la fecha oficial. En este caso un dia menos es imposible, porque es domingo. Asi que como minimo se conseguiria dos o tres dias antes (viernes o sabado). Asi que no se.

Y en que tiendas se podria conseguir antes?


Sale un martes ;)
Entonces eso lo cambia todo [+risas] No he dicho nada...
llevamos años esperando por el,con retraso incluido y os estais rallando por si sale un dia antes o un dia despues,que mas dara?por muchas vueltas que le deis no lo sabeis.
Si sale un martes es complicado que lo suelten el sábado o el viernes en grandes superficies, tenemos el ejemplo en los COD, que siempre es un martes y los último años, hasta el lunes en la mayoría de sitios nada
bertin189 escribió:llevamos años esperando por el,con retraso incluido y os estais rallando por si sale un dia antes o un dia despues,que mas dara?por muchas vueltas que le deis no lo sabeis.


Aunque parezca mentira, la última semana suele ser lo peor para esperar y todos estamos como locos para saber dónde lo venden antes XD
gominio está baneado por "Game Over"
con este juego, si que no os cogen el teléfono ni de coña, esta bien preguntar.. pero hay gente que ya hace acosos xD.
yo me estoy viendo colas en los games y las demas tiendas por el juego,cuando fui a comprar gta iv habia una cola enorme salia de la tienda,este se lo come merendado,asi que yo os recomiendo hacer acampada en las puertas del game ,entrando la noche ya de paso comprais una tienda de campaña con el logo gta v y igual os llevais la copia de regalo [carcajad] [carcajad]

yo creo que rockstar pondra a la venta el juego a principio de septiembre,habra una filtración ya vereis,es gta v [carcajad] [bye]
55009 respuestas