Langdon escribió:Cosas sobre el video:
-El gunplay es clavadito al de Max Payne 3,o al menos eso me parece a mi,esa fluidez para salir de la cobertura y seguir disparando no la habia visto nunca en un GTA.
-Lo del cliclismo me ha gustado mucho,espero que haya muchas rutas,aunque ya me veo dando la vuelta al mapa en bici por mi cuenta
.
-Podria ser que el gameplay del video fuera de una build antigüa??
-Me queda la duda de si,cuando bajas con Michael en rappel y coges al rehen,puedes seguir como Michael y acabar con los enemigos o el juego te cambia obligatoriamente a Franklin.
Seguro que se me ocurren mas cosas,ya ire poniendo.
-Sí, es clavado al de Max Payne 3 como te dije aunque con una cobertura más propia de RDR (recordemos que las coberturas en Max Payne eran más anecdóticas que prácticas, en RDR eran perfectas para el tipo de juego que es).
-Lo mismo dije yo ayer. Si no hay ruta entera por el mapa ya me la haré yo.
Además en el online se ve en los iconos que hay carreras de bicis. No me gustan los multi en general, pero hacer una carrera en bici con otra gente puede ser muy bueno (siempre que no se permitan cerdadas). Podríamos hacer quedadas por aquí para hacer el Tour de LS.
-Bueno, no creo que muy antigua, es una versión beta así que probablemente tenga uno o dos meses como mucho. No habrán cambios muy significativos probablemente.
-En esa escena en concreto el cambio es manual. Hay algunas donde te obligará o te bloqueará a ciertos personajes. En esa escena por ejemplo no puedes llevar a Trevor porque simplemente no hace nada, solo quedarse en el lugar. Pero después a quien no llevas es a Franklin porque ya no aporta nada a la misión y puedes o disparar con Michael o pilotar con Trevor, o ir combinando. Pero si hubiera una tercera fase de la misión donde tuviesen que ir en coche Trevor y Michael y fuese Michael quien conduce mientras Trevor sujeta al rehén detrás, nos obligaría a llevar a Michael a la fuerza porque es el único que hace algo relevante para el jugador. No se si me he explicado.
¿Ves? No es un gameplay tan terrible, a mi lo que me daba miedo era algo en plan Assassin's Creed, que te meten 10 minutos enteros de gameplay continuado. No hubiese aguantado que el gameplay fuese una misión entera o un paseo por LS con los personajes, pero así es como un tráiler con escenillas gameplay.