[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ermesrasta escribió:
fluzo escribió:sigo siendo escéptico en cuanto a que mi ps3 pueda mover eso al menos con un framerate estable....

espero equivocarme.

pintaza!!!!

supongo que los 8Gb de instalacion tendrán algo que ver

1saludo

Aquí aparecen los botones de ps3:

Imagen
hay una cosa que me tiene mosqueado y no se a visto en ningun video.
es algo fundamental en esta saga y estoy preocupado....
aun no hemos visto atropellar a ninguna prostituta despues de pagarle por sus servicios!!! [poraki] [poraki]
Acabo de ver el video y estoy flipando!! Dios espero que se mueva bien en la Ps3.... [tadoramo] [tadoramo]

Este es el tipico juego que me pillo sin siquiera jugarlo un poco, del tirón, nada de a ver que opina la gente y tal.

Ahora mismo tengo un Hype impresionante!!
Parece que los coches no tendrán combustible, al menos no aparece la hud... :(
madre mia no esperaba algo tan bueno. Grande Rockstar
michael direis lo que quieras pero del trailer 2 a este lo han cambiando [carcajad] [carcajad] ya mismo tendremos las ultimas review seguro que ya hay revista jugando su versión casi final [carcajad] [carcajad]

edit : más fotos..:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es tan increible este ultimo video de GTA V que no parece real [carcajad]
Menudo curro Rockstar...
Viendolo de nuevo, lo unico que no me gusta mucho es:

- el fuego (parece que está muy dibujado)
- las camaras cuando controlas el coche o el personaje (muy lejos, pero acabo de jugar al rdr y más o menos está igual de lejos y en el rdr no me parece tan mal)
- los mini subtitulos

y solo echo en falta (cosas que nunca pondrán):
- velocimetro
-camara interior de los coches
-ir al gimnasio
-subtitulos grandes
-modo repeticion

PD: Ya sé por que no sacan el juego en verano, rockstar piensa en nosotros. He puesto el rdr y con el calor los ventiladores se han puesto a tope en 2 minutos, con el gta v, entre el juego y nuestro hype nos cargamos las consolas en un dia.
Ojo, que aparezcan los botones de Ps3 no quiere decir que eso lo esté moviendo la consola tal cual. Son infinitos los casos de juegos que muestran con la botonería de Ps3-Xbox 360 y realmente están corriendo en un PC de características similares o un poco más altas (todo lo mostrado en el E3, normalmente).

No quiero decir que no se vaya a ver parecido pero sí que es posible que a la hora de la verdad el framerate sea inestable o la distancia de visionado se vea reducida. En lo que a modelados, animaciones y texturas se refiere, el juego sí encaja perfectamente en Ps3 y 360, son los detalles como la iluminación, la distancia de visionado o la fluidez al mover tal cantidad de elementos los que no cuadran.

No pretendo abrir ningún tipo de guerra pero es que me parece literalmente imposible que el juego vaya a moverse de la forma en que se ve en el vídeo. Por mucho Rockstar que sea, el hardware es el que es y juegos como The Last of Us, con desarrollo y escenarios mucho más encorsetados (además de ser desarrollado por first party) se nota que llevan la máquina al límite absoluto. Sea como sea, crucemos los dedos.

PD: Sí, la carne es débil; he terminado viendo el vídeo xD
F1R3F0X escribió:Ojo, que aparezcan los botones de Ps3 no quiere decir que eso lo esté moviendo la consola tal cual. Son infinitos los casos de juegos que muestran con la botonería de Ps3-Xbox 360 y realmente están corriendo en un PC de características similares o un poco más altas (todo lo mostrado en el E3, normalmente).

No quiero decir que no se vaya a ver parecido pero sí que es posible que a la hora de la verdad el framerate sea inestable o la distancia de visionado se vea reducida. En lo que a modelados, animaciones y texturas se refiere, el juego sí encaja perfectamente en Ps3 y 360, son los detalles como la iluminación, la distancia de visionado o la fluidez al mover tal cantidad de elementos los que no cuadran.

No pretendo abrir ningún tipo de guerra pero es que me parece literalmente imposible que el juego vaya a moverse de la forma en que se ve en el vídeo. Por mucho Rockstar que sea, el hardware es el que es y juegos como The Last of Us, con desarrollo y escenarios mucho más encorsetados (además de ser desarrollado por first party) se nota que llevan la máquina al límite absoluto. Sea como sea, crucemos los dedos.

En impresiones de medios especializados sobre la demo que se mostro se demostro que corria bajo ps3 y la distancia de dibujado dijeron que era muy grande
A lo mejor es por el coche, pero no os parece que el coche va demasiado rapido??
Que es imposible de manejar ??
dany0015 escribió:A lo mejor es por el coche, pero no os parece que el coche va demasiado rapido??

Sí da esa sensación, pero creo que esa parte está acelerada.
zatu_21 escribió:
dany0015 escribió:A lo mejor es por el coche, pero no os parece que el coche va demasiado rapido??

Sí da esa sensación, pero creo que esa parte está acelerada.

Espero, por que es imposible de conducir asi jaja.
Lo mas principal o lo que mas se hace en un GTA, que es ir en coche, es lo que menos han mostrado.
Y si esta acelerado, no han mostrado la conducción real del juego.
Yo ya no le pido mas nada a este juego salvo SUBTITULOS GRANDES, por dios en Max payne 3 se me hizo infumable leer esos micro subtitulos, por favor UNOS SUBTITULOS HERMOSETES Rockstars.
Este va a ser mi primer GTA al que juegue, y viendo el video me parece va a estar muuuuy guapo.
waccamole69 escribió:
F1R3F0X escribió:Ojo, que aparezcan los botones de Ps3 no quiere decir que eso lo esté moviendo la consola tal cual. Son infinitos los casos de juegos que muestran con la botonería de Ps3-Xbox 360 y realmente están corriendo en un PC de características similares o un poco más altas (todo lo mostrado en el E3, normalmente).

En impresiones de medios especializados sobre la demo que se mostro se demostro que corria bajo ps3 y la distancia de dibujado dijeron que era muy grande

Joder, esos graficos y esa estabilidad son alucinantes.
Yo tampoco creo que todo lo visto sea directamente en ps3.
Que maravilla...............
hibaridelanube escribió:Yo ya no le pido mas nada a este juego salvo SUBTITULOS GRANDES, por dios en Max payne 3 se me hizo infumable leer esos micro subtitulos, por favor UNOS SUBTITULOS HERMOSETES Rockstars.

Pues si, yo con unos subs más grandes y que se vea tal cual en mi PS3 (no acabo de creérmelo), soy el más feliz del mundo :D
Despues de ver ese video solo puedo decir que creo que va a ser un juego adelantado a su tiempo, impresionante

Han confirmado que todo eso corre en una PS3 en la página de Rockstar:

Just to clarify for those asking, this particular video was captured with footage from the PS3 version of the game.
Lo he visto a las 4pm, y sigo emocionado
No voy a decir lo encantado que estoy con lo que he visto porque seria repetir lo que ya dicen todos XD lo que tengo la misma duda que unos cuantos, como coño se va a mover en PS3, no quiero ser pesimista pero es que veo este juego grandioso, en escenario, detalles, posibilidades y lo bien que se ve.
nbturin escribió:

Han confirmado que todo eso corre en una PS3 en la página de Rockstar:

Just to clarify for those asking, this particular video was captured with footage from the PS3 version of the game.

Imagen
Y digo yo, se sabe si esta vez la versión de PS3 será un port de 360, o es al revés?
Muy guapo y todo lo que quieras , pero la verdad que en el video del gameplay petardea casi todo el rato va justisimo de frames.
zatu_21 escribió:Y digo yo, se sabe si esta vez la versión de PS3 será un port de 360, o es al revés?

Esta vez no, no seran ports, cada uno esta trabajando para ps3, y xbox360

PD: he vuelto a ver el video lentamente, y bueno me he fijado que franklin ha salido de una tienda donde sale la hoja de la marihuana, la pregunta es se podra fumar porros en el juego?XDDD y tendra consecuencias? xD
Miguel20 escribió:
zatu_21 escribió:Y digo yo, se sabe si esta vez la versión de PS3 será un port de 360, o es al revés?

Esta vez no, no seran ports, cada uno esta trabajando para ps3, y xbox360

Pues si esto está confirmado me quedo mucho más tranquilo. Gracias.
A dia 9 de Julio mi hype sobrepasas el 120%... xD
Me encanta el andar de Franklin, muy Gangsta XD

Imagen

la nueva informacion de Gameinformer de personalizacion pone: "tire smoke colour"
sera esto?
Imagen
no me gusta nada la conducción.
Mi PS4 va a acumular polvo por culpa de este juego.
aven96 escribió:no me gusta nada la conducción.

Bueno aún es pronto para juzgar... pero si tiene una pinta mas arcade que gta IV, y el problema del gta tan solo era la relación de peso con el tren trasero del vehiculo y no las físicas de conducción...

Frio, frio, por lo demás impresionante (recordemos que esto juego se basa basicamente en la conduccion de vehículos de todo tipo, con lo cual deberia ser su fuerte)
En el supuesto que sacaran versiones para ps3 y ps4 serían compatibles?
Deepergroove escribió:

Bueno aún es pronto para juzgar... pero si tiene una pinta mas arcade que gta IV, y el problema del gta tan solo era la relación de peso con el tren trasero del vehiculo y no las físicas de conducción...

Frio, frio, por lo demás impresionante (recordemos que esto juego se basa basicamente en la conduccion de vehículos de todo tipo, con lo cual deberia ser su fuerte)

Por lo poco que han enseñado me da la sensación de que han simplificado la suspensión. A mí la conducción de GTA4 me gustaba bastante, espero que la dejen igual o que la mejoren...
Strait escribió:
Deepergroove escribió:

Por lo poco que han enseñado me da la sensación de que han simplificado la suspensión. A mí la conducción de GTA4 me gustaba bastante, espero que la dejen igual o que la mejoren...

A mi sin embargo me daba bastante asquito, prefiero mil veces la del gta3 o vice city.
Mejorada está la conducción y para bien, el coche ya no se inclina como una barca, ahora van más naturales, como en un juego de carreras
Pedazo de trailer, el mini juego del tenis seguro que va ser mejor que el Grand Slam Tennis 2 de ps3. jeje
Yo con que la conducción no sea tan lamentable como en el reciente Sleeping Dogs, me conformo...
GRAN TORINO escribió:Mejorada está la conducción y para bien, el coche ya no se inclina como una barca, ahora van más naturales, como en un juego de carreras

yo sigo pensando que se inclinan demasiado, no sé, creo que en la vida real no se inclinan tanto.
Al final sale para ps4/one?
palet escribió:Al final sale para ps4/one?

Sí (a ver si así...)
robde escribió:

Sí (a ver si así...)

Mas tarde si saldra, no? [+risas]

no
Todo lo visto hasta ahora, es de ps4-one..

[poraki] [sonrisa]
donde puedo descargar el gameplay hd y en castellano..?
55009 respuestas