[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo no dudo que este rulando en Ps3,pero en PC hay adaptadores para usar mandos de PS3 y Xbox 360,asi que puede ser en PC perfectamente.
Y porque no habla nadie del momento en el que estampan un furgon contra un muro y se deshace en trocitos?
gominio escribió:soy el unico que los gráficos tampoco les parecio para tantos? son buenos, pero esto lo mueve PS3&360 seguro, vamos.. mirad el The last of us.. no veo que se vea mucho mejor que eso.


A mi tampoco me acaban de sorprender... o sea, es una pasada por lo grande que es todo y la cantidad de detalle que tiene, pero por ej. las cinemáticas echas con el motor del juego me parecen bastante normalitas, los modelados de los personajes, las animaciones faciales me parece que no están a la altura de otros juegos.

Por lo demás si, es increíble por la gran variedad de posibilidades que te da, sin duda son de esos juegos que aunque le eches horas y horas siempre habrá algo nuevo por descubrir.

No e jugado nunca a un GTA, (si, ya se que no tengo perdón de dios... XD ), pero seguramente este me lo acabare pillando, me mola eso de poder ir a donde te de la gana, coger todo tipo de vehículos... si hasta se puede jugar a tenis!! :O
Grand Theft Auto V: Gameplay Video Oficial español

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
"Comprar acciones, propiedades..." Y todo por internet xd
RedGear escribió:Yo no dudo que este rulando en Ps3,pero en PC hay adaptadores para usar mandos de PS3 y Xbox 360,asi que puede ser en PC perfectamente.


Y si está funcionando bajo un PC, porque no anuncian su versión? Porque ventas iban a tener...

Aparte, si has jugado en PC con un pad, la amplia mayoría (por no decir practicamente todos) tienen como mando predeterminado el de la X360. Vamos, que siempre te aparecen en pantalla los botones de este mando, aunque juegues con un DualShock3.
"Y luego está Trevor. Cuanto menos digamos de él, mejor".
fonso86 escribió:
RedGear escribió:Yo no dudo que este rulando en Ps3,pero en PC hay adaptadores para usar mandos de PS3 y Xbox 360,asi que puede ser en PC perfectamente.


Y si está funcionando bajo un PC, porque no anuncian su versión? Porque ventas iban a tener...


Que yo sepa todos los anteriores GTA,han salido en PC,asi que es muy probable que este tambien acabe saliendo,si acaso,un año despues de las versiones de consola.
phfceramic escribió:Voy a intentar hacer un video análisis (sin hablar) indicando todo lo nuevo que vea, incluido.....









Imagen

Álvaro te manda saludos y te perdona por el retraso

Imagen
RedGear escribió:
fonso86 escribió:
RedGear escribió:Yo no dudo que este rulando en Ps3,pero en PC hay adaptadores para usar mandos de PS3 y Xbox 360,asi que puede ser en PC perfectamente.


Y si está funcionando bajo un PC, porque no anuncian su versión? Porque ventas iban a tener...


Que yo sepa todos los anteriores GTA,han salido en PC,asi que es muy probable que este tambien acabe saliendo,si acaso,un año despues de las versiones de consola.


Si no te digo que no acabe saliendo, lo que te estoy diciendo es que si sale un año después, la versión de PC no está al nivel de acabado del video ni por asomo.
Vale,acabo de verlo en español y me a dejado mas flipado con TODO lo que podremos hacer...INCREIBLE [amor]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo malo, que la de bugs que va a tener el juego va a ser acojonante.. xD
En breve mostraran el gta online. "breve", el 16 de sptiembre, [sonrisa]
Epico sublime!!! No hay + palabras
BigBoss_ escribió:Imagen

El puntero [+risas] [+risas]


Joder que cabrones los de Rockstar [poraki] [poraki] [poraki]
Solo me he quedado con una duda...

¿Donde lo reservo? ¿Xtralife? ¿Carrefour? xDDD
Y la pregunta es,¿a que demonios juego ahora con este hype que merezca la pena?,porque hasta septiembre....XD
MADRE DE DIOS [flipa] [flipa]

Es lo más épico que he visto jamás. Tiene altas probabilidades de ser EL JUEGO, durante muchos muchos años.
lordmanwe escribió:Y la pregunta es,¿a que demonios juego ahora con este hype que merezca la pena?,porque hasta septiembre....XD


Yo ahora mismo estoy con Sleeping Dogs + L.A. Noire + Red Dead Redepmtion GOTY

Y encima el día de salia del juego me pilla de vacaciones fuera de casa [+furioso]
Mañana coloco en casa un altar a R* y les hare ofrendas a diario!! [tadoramo]
No soy capaz de asimilar tanta información de golpe [sonrisa]

He visto lo suficiente para saber que lo quiero para antes de ayer. Tiene además dentro del propio juego otros 3/4 (Tenis, Golf, paracaidismo, etc) que parecen iguales o mejores que los que lanzan por separado jaja

La conducción parece muy need for speed.
Ya espero que rulen algunos gifs con las partes mas impresionantes del trailer jajaja,me han encantado las partes de Michael y Franklin cuando van andando,se mueven superfluido
Me decía ayer un amigo que el Saints Row es mejor...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xtroder escribió:Solo me he quedado con una duda...

¿Donde lo reservo? ¿Xtralife? ¿Carrefour? xDDD


No lo reserves, este juego es de los que merece estar al loro del hilo "Ya venden GTA V en..." e ir a por él lo antes posible [carcajad]


Sobre el vídeo...qué decir? La obsesión por el detalle es enfermiza. Hasta chorradas como lo que señalaba el compi del puntero del ratón contribuyen a hacer más grande aún a este GTA y a R*. Increíble la verdad.

[tadoramo]
Bueno.. decir que os leo desde hace mucho tiempo (desde que salio PS3 mas o menos..) pero por pereza no me habia registrado..hasta hoy.

GTA es mi saga favorita y despues de lo visto hoy no puedo imaginarme las fumadas que se van a montar en el online con todos vosotros..jajajja

No se si me tenía que presentar antes en algún hilo pero en las normas no he visto nada!

Dicho esto.. Encantado y a esperar GTAV que ya queda menos EOLianos!!! [sonrisa] [sonrisa]
Y los ciclistas ?? Madre mia hay de todo, tenis, golf, paracaidismo, etc etc... lo del cambio de personajes guapísimo !!! Puta mierda de HYPEEEE !!!
Buste escribió:Vale,acabo de verlo en español y me a dejado mas flipado con TODO lo que podremos hacer...INCREIBLE [amor]


En español donde???
Dejad el tema de Arbeloa no vaya a ir a peor y tendre que ponerme a borrar mensajes. Gracias.
grimyo escribió:
Buste escribió:Vale,acabo de verlo en español y me a dejado mas flipado con TODO lo que podremos hacer...INCREIBLE [amor]


En español donde???


http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
grimyo escribió:
Buste escribió:Vale,acabo de verlo en español y me a dejado mas flipado con TODO lo que podremos hacer...INCREIBLE [amor]


En español donde???


En el canal de RockstarGamesSpain.

En el video se ven los controles de PS3, y creo que dijeron que todo lo mostrado hasta ahora era en PS3...
Nuevas imágenes, no sacadas del trailer, en el spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
amotucalva escribió:Nuevas imágenes, no sacadas del trailer, en el spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bueno el guiño de Vice City de la camiseta de Trevor!
Para todos aquellos que no quieren ver nada para no spoiliarse; R* tiene mucho cuidado con no mostrar nada que destripe sus juegos, así que es una tontería llevarse la mano a los ojos para no ver nada de nada cuando lo que estás haciendo en realidad es mirar entre los dedos... Disfrutad del juego, desde antes de su salida hasta que nos lo acabemos del todo, que es para eso.

Otra cosa ya es que el juego esté en la calle y no lo tengas aún, para no destriparte la historia o todas las cosas que vas a poder hacer en él, no entres en demasía por estos foros.
Joer al final no ay peluquerías? Joer que lástima me acia ilusión cambiar de look...
El juego pintar bestial, ojalá se confirmé el poder matar con sigilo y ya será fantástico.
¿Quién será el 4º personaje elegible? En algunas partes del vídeo sale el hueco vacío con una cuenta de días.

Por cierto, lo veo demasiado bien gráficamente y de rendimiento para ser un juego de PS3. Al final van a dar en la clave justo cuando va a salir la PS4 [+risas]
Gente que dice que el minijuego de tenis no tiene nada que envidiar al Virtua Tennis por que han visto un saque, manda huevos.

El gameplay está bien (como dicen el cambio de personaje tiene un "truco" para darle tiempo a cargar), y me ha llamado mucho la atencion la posibilidad de comprar acciones de empresas ficticias por Internet O.o

Se nota que hay mimo puesto en el juego, van por el camino correcto. Eso si, espero que haya más posibilidades en las opciones de los robos que lo que viene en el video (se escucha claramente como un personaje de un cutscene habla de hacerlo con cuidado o a lo bestia). Espero que haya más de dos opciones.
Ya lo he visto. En español gracias por los enlaces a todos
Strait escribió:¿Quién será el 4º personaje elegible? En algunas partes del vídeo sale el hueco vacío con una cuenta de días.

Por cierto, lo veo demasiado bien gráficamente y de rendimiento para ser un juego de PS3. Al final van a dar en la clave justo cuando va a salir la PS4 [+risas]


Puede que sean los personajes que puedes contratar para los robos.
POR FIN SUBTITULOS GRANDES!!! [360º] XD ,

Estoy por resevarlo en pal/uk , tendra textos en castellano?????
os haveis fijado en la barra de sigilo? JODER KE JUEGAZO
Imagen


esto ha sido lo mejor xDD

1saludo
NAX-7 escribió:
Strait escribió:¿Quién será el 4º personaje elegible? En algunas partes del vídeo sale el hueco vacío con una cuenta de días.

Por cierto, lo veo demasiado bien gráficamente y de rendimiento para ser un juego de PS3. Al final van a dar en la clave justo cuando va a salir la PS4 [+risas]


Puede que sean los personajes que puedes contratar para los robos.

creo que dijeron que era para el online
Strait escribió:¿Quién será el 4º personaje elegible? En algunas partes del vídeo sale el hueco vacío con una cuenta de días.

Por cierto, lo veo demasiado bien gráficamente y de rendimiento para ser un juego de PS3. Al final van a dar en la clave justo cuando va a salir la PS4 [+risas]

Es el personaje que usas para el online.
Me ha encantado este detalle:
El mapa del juego se convierte en un plano del hoyo en el que estés
Imagen
a ver, señores, suelten los penes!!!!
55009 respuestas