[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Se ha hablado ya de si habrá gasolina en este GTA? Sería un auténtico detallazo que hubiera este tipo de "consumibles".
adri_13 escribió:Me acabo de dar cuenta que la avioneta tiene como unos aspersores en la parte de abajo ¿no?


Es un AVION FUMIGADOR.

Imagen
Strait escribió:¿Se ha hablado ya de si habrá gasolina en este GTA? Sería un auténtico detallazo que hubiera este tipo de "consumibles".


A mi me encantaría que los coches tuvieran combustible y tuvieras que parar en gasolineras para llenar el deposito. Pero por ahora no se sabe nada y dudo mucho que incluyan algo parecido...
adri_13 escribió:Me acabo de dar cuenta que la avioneta tiene como unos aspersores en la parte de abajo ¿no?



es la avioneta que fumiga el viñedo del primer trailer
SuperKillo escribió:
Strait escribió:¿Se ha hablado ya de si habrá gasolina en este GTA? Sería un auténtico detallazo que hubiera este tipo de "consumibles".


A mi me encantaría que los coches tuvieran combustible y tuvieras que parar en gasolineras para llenar el deposito. Pero por ahora no se sabe nada y dudo mucho que incluyan algo parecido...


La saga mafia siempre lo ha tenido, así que no me parecería nada descabellado, y más viendo el camino realista que está tomando esta saga.
Strait escribió:
SuperKillo escribió:
Strait escribió:¿Se ha hablado ya de si habrá gasolina en este GTA? Sería un auténtico detallazo que hubiera este tipo de "consumibles".


A mi me encantaría que los coches tuvieran combustible y tuvieras que parar en gasolineras para llenar el deposito. Pero por ahora no se sabe nada y dudo mucho que incluyan algo parecido...


La saga mafia siempre lo ha tenido, así que no me parecería nada descabellado, y más viendo el camino realista que está tomando esta saga.


puede ser alguna de esas sorpresas que no diran hasta el final o tenga que descubrir uno mismo dentro del juego. sabemos que podremos rociar gasolina y prenderla.
Hablando de la gasolina, ¿como creeis que sera el bidon de gasolina de Trevor? ¿Sera un arma mas que podremos llevar encima, lo cual quedaria falsisimo? O quizas y mejor, que haya que cogerlo de algun sitio y no te lo puedas guardar como arma, y una vez lo uses, lo tengas que tirar.
SuperKillo escribió:Hablando de la gasolina, ¿como creeis que sera el bidon de gasolina de Trevor? ¿Sera un arma mas que podremos llevar encima, lo cual quedaria falsisimo? O quizas y mejor, que haya que cogerlo de algun sitio y no te lo puedas guardar como arma, y una vez lo uses, lo tengas que tirar.

Será lo segundo. Habrá bidones desperdigados en gasolineras, pisos francos, tiendas etc. Y si el maletero es utilizable finalmente, lo podrás almacenar ahí para llevártelo, supongo.
tendra sistema de cobertura tipo gear of wars entre otros?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miyazaki escribió:tendra sistema de cobertura tipo gear of wars entre otros?

Imagino que será como la de gta4, pero no lo se, la verdad.
A ver si alguien lo sabe.
Miyazaki escribió:tendra sistema de cobertura tipo gear of wars entre otros?

No sé hasta que punto pero sí. Desde el IV ya lo tenía, aunque entonces era muy robótico y no resultaba del todo comodo. Pero desde RDR ya mejoró mucho.

Acabo de encontrar ésto en Vandal:

Los policías que intentaron darnos caza fueron llegando en cantidad creciente, usando sus propios coches como cobertura e intentando flanquearnos, y para evitarlo cada personaje hizo lo suyo: Franklin disparando entre coberturas (que se destruyen en tiempo real), haciendo frente al principal contingente de policías, Michael yendo de un lado a otro, moviéndose y manteniendo a raya el resto, y Trevor en el tejado, usando su rifle de francotirador y el lanzacohetes para acabar con otras amenazas. Una de las mejores cosas que nos mostraron fue cómo Trevor apuntaba a lo lejos a un coche de policía y le disparaba un misil, viendo la explosión de cerca, cambiando a Franklin. Las explosiones son en tiempo real, destruyéndose los vehículos de forma diferente cada vez. Una curiosidad es que al volar el vehículo de huida tras la misión una rueda salto y siguió rodando, llegando hasta nuestro personaje.

El sistema de disparo en sí mismo es parecido al de GTA IV, que es lo mismo que decir Gears of War, pero evolucionado y mejorado. GTA IV implementó a matacaballo los tiroteos con coberturas que han dominado esta generación, y GTA V mantiene el sistema y añade coberturas destruibles en tiempo real y un control más fluido, permitiendo correr y disparar, moverse entre coberturas y con varias opciones de puntería: libre, semiautomática y automática. También se ha cambiado la retícula, que ahora se vuelve roja al identificar un enemigo.
Trachta10 escribió:Abajo a la derecha se puede ver a pie grande...

http://farm4.staticflickr.com/3759/9017 ... 401d_b.jpg

Onde?
SuperKillo escribió:
Strait escribió:¿Se ha hablado ya de si habrá gasolina en este GTA? Sería un auténtico detallazo que hubiera este tipo de "consumibles".


A mi me encantaría que los coches tuvieran combustible y tuvieras que parar en gasolineras para llenar el deposito. Pero por ahora no se sabe nada y dudo mucho que incluyan algo parecido...


Seria una puntazo tener a la poli pegada al culo y pillar un coche para huir y que este este sin gasolina jajajaja
http://www.rockstargames.com/V/es_es/sc ... nshot/1201

A mí esta foto me dice mucho: enorme terreno con largas carreteras donde correr en línea recta para poner a tope nuestro carro, y me da referencias en el mapa. Creo que es la zona que habrá justamente al otro lado del cartel de VINEWOOD de la ciudad.

http://www.rockstargames.com/V/es_es/sc ... enshot/191
Solo en esa foto y ese "trozito" ya tenemos miles de cosas por explorar etc,desde luego va a ser la bomba el jueguito [boma]
En la foto de la avioneta abajo a la derecha se puede ver el ''Monte de la salvacion'' xD

Imagen
victorixi escribió:Solo en esa foto y ese "trozito" ya tenemos miles de cosas por explorar etc,desde luego va a ser la bomba el jueguito [boma]


3 meses!! [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
victorixi escribió:Solo en esa foto y ese "trozito" ya tenemos miles de cosas por explorar etc,desde luego va a ser la bomba el jueguito [boma]


3 meses!! [buuuaaaa]

Nah,eso se pasa enseguida,si hasta parece que fue ayer cuando se anuncio el juego [+risas]
Juanlee3 escribió:http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots/screenshot/1201

A mí esta foto me dice mucho: enorme terreno con largas carreteras donde correr en línea recta para poner a tope nuestro carro, y me da referencias en el mapa. Creo que es la zona que habrá justamente al otro lado del cartel de VINEWOOD de la ciudad.

http://www.rockstargames.com/V/es_es/sc ... enshot/191


Me gusta...........[babas]

Me parece un detalle muy bueno, el tener puntos de referencia muy altos, que se puedan ver desde casi todos los sitios............... muchas veces ,en otros tantos juegos, suele pasar que te desorientas porque no conoces bien la zona, o porque no tiene nada de particular, y eso te saca del juego, te aburre (a veces)........... pero si casi siempre tienes esos puntos de referencia, puedes situar mejor todas las cosas en tu cabeza y tener mas claro hacia donde desplazarte siempre.
No se , esa sensación de conocer donde está todo, de desplazarte siempre con sentido, me gusta mucho, lo hace mas real.

Vaya pajillero estoy hecho [qmparto] ........... pero no soy el único ehhh¡¡¡ [qmparto]
Grand Theft Auto V PS3 Bundle

Su precio sugerido será de $299 USD y estará disponible en septiembre, al mismo tiempo que Grand Theft Auto V.
Su llegada a Europa aún no ha sido confirmada, aunque esperamos que lo haga pronto.


Imagen

Imagen
Todo el pack?

Consola + juego + cascos???

Sinceramente creo que habra mejores packs de consola con juegos, el tema de cascos lo veo un poco absurdo teniendo una salida jack en la tele.
mir2 escribió:Todo el pack?

Consola + juego + cascos???

Sinceramente creo que habra mejores packs de consola con juegos, el tema de cascos lo veo un poco absurdo teniendo una salida jack en la tele.

Y quien no tenga tele?
exitido escribió:
mir2 escribió:Todo el pack?

Consola + juego + cascos???

Sinceramente creo que habra mejores packs de consola con juegos, el tema de cascos lo veo un poco absurdo teniendo una salida jack en la tele.

Y quien no tenga tele?

Imagen
eLPAtitoyUPI escribió:
exitido escribió:
mir2 escribió:Todo el pack?

Consola + juego + cascos???

Sinceramente creo que habra mejores packs de consola con juegos, el tema de cascos lo veo un poco absurdo teniendo una salida jack en la tele.

Y quien no tenga tele?

Imagen

Imagen
jose_10 escribió:
Imagen

Imagen

Rapido!!!!Que alguien coja una y salga corriendo sin que lo vean [carcajad] [carcajad]

Edit:No he dicho nada,vaya cabroncetes que son esos que han hecho la troleada

http://kotaku.com/dont-fall-for-this-grand-theft-auto-v-e3-bait-and-swit-512723266
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:
Imagen

Imagen

Rapido!!!!Que alguien coja una y salga corriendo sin que lo vean [carcajad] [carcajad]

Edit:No he dicho nada,vaya cabroncetes que son esos que han hecho la troleada

http://kotaku.com/dont-fall-for-this-grand-theft-auto-v-e3-bait-and-swit-512723266


Como juegan con nuestro HYPE [buuuaaaa]
rax coswell escribió:Grand Theft Auto V PS3 Bundle

Su precio sugerido será de $299 USD y estará disponible en septiembre, al mismo tiempo que Grand Theft Auto V.
Su llegada a Europa aún no ha sido confirmada, aunque esperamos que lo haga pronto.


Imagen

Imagen


pues por 100 eurillos mas me cojeria mejor PS4 [carcajad] que flipada de precio por una consola de 7 años con la nueva un par de meses despues al "mismo" precio
Vuelvo de Londres y me encuentro con esas pedazo imagenes,que pasada la del avion,que de detalles.

Por cierto,en el Metro de Londres vi carteles del juego.
mir2 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
exitido escribió:Y quien no tenga tele?

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Que buenos que sois! [tadoramo]
buenas solo un offtopic una pregunta rapidita y me voy: me quieren vender gray tony( si la expasión de gta iv,por 7 euros [risita] [risita] ) no tuve ocasión de jugarlo en su momento y la pregunta es ¿merece la pena? ¿que novedades trae respecto a gta iv?,¿mapa mas grande?
¿puedo comprar ropa?,¿es tan largo como el iv? XD

gracias y un saludo lo siento por no preguntarlo en su post(foro) pero tengo prisa y es un offtopic de nada supongo que no os cuesta mucho trabajo responderme 1 segundo.lo dicho gracias y un saludo
- ¿Merece la pena? Para mi es de las mejores expansiones que he jugado
- ¿Que novedades trae respecto a GTAV IV? Las misiones principalmente xD Personajes y armas. Y parece que tiene un toque más... llamativo... no tienen tanto "gris" como GTAIV
- ¿Mapa mas grande? Es el mismo que GTAIV
- ¿Puedo comprar ropa? Creo que no, al menos, voy por la mitad y no puedo comprarlas.
- ¿Es tan largo como el IV? No te sabría decir porque cada vez que lo juego no voy directamente a las misiones,... aunque, yo creo que tiene que ser un 60% tan largo como GTAIV

Por 7€ es que ni preguntaba xD ¡Que es de Rockstar! :)
Villaran escribió:- ¿Puedo comprar ropa? Creo que no, al menos, voy por la mitad y no puedo comprarlas.
- ¿Es tan largo como el IV? No te sabría decir porque cada vez que lo juego no voy directamente a las misiones,... aunque, yo creo que tiene que ser un 60% tan largo como GTAIV

- No.
- Un 30% de GTA IV como mucho.
robde escribió:
Villaran escribió:- ¿Puedo comprar ropa? Creo que no, al menos, voy por la mitad y no puedo comprarlas.
- ¿Es tan largo como el IV? No te sabría decir porque cada vez que lo juego no voy directamente a las misiones,... aunque, yo creo que tiene que ser un 60% tan largo como GTAIV

- No.
- Un 30% de GTA IV como mucho.


- Cuando te lo pases y tengas ese juego y el gta 4, cuanto te aburras iras a TBoGT.
Gracias a los 2 por responderme de echo el mismo me vendio gta iv por 5 euros [carcajad] [carcajad] ,y bueno hay otro interesado en la expasión asi que el lunes se la comprare aun voy por el principio del 4 [+risas] [+risas] creo que tengo juego hasta que salga el 5 XD [beer] [bye]
Joder tio, 1359 pgs y todavia kean 3 meses. Toma toma.
Y q ganitas....
Tambien decir que en Gay Tony tienes paracaidas y la altura a la que puedes volar a subido un poco
adri_13 escribió:Tambien decir que en Gay Tony tienes paracaidas y la altura a la que puedes volar a subido un poco


Y nuevos vehículos, tanto terrestres como aéreos. Nuevas armas y la posibilidad de repetir las misiones siempre que quieras.
Además las misiones te ponen objetivos a cumplir, para que rejugarlas tenga un incentivo.


Un saludo.
Le jugue un par de horas ayer al GTA IV y algo que me gustaria que corrigiesen es el tema de acelerar en los coches,que el acelerador tenga profundidad,me mata eso de ir presionando y soltando el acelerador para mantener + o - la velocidad.
yo me he estado fijando y falsa falsa la conduccion del GTA IV no es, la verad que parecen barcos pero los accidentes estan muy guapos xdd
adri_13 escribió:Tambien decir que en Gay Tony tienes paracaidas y la altura a la que puedes volar a subido un poco


Y los gráficos algo los tocaron, que la gente dice que no, pero yo noto cierta mejoría respecto a GTA IV.
Pedrito81 escribió:Joder tio, 1359 pgs y todavia kean 3 meses. Toma toma.
Y q ganitas....


buff y k lo digas, y mas sabiendo que me espera una edicion especial de esas de mas de 120 euritos ....... [sonrisa]
Espero que podamos coger rehenes para cubrirnos y tal... Sino: CHASCO!
ducke_91 escribió:Espero que podamos coger rehenes para cubrirnos y tal... Sino: CHASCO!


Molaria mucho

Imagen
Imagen
jose_10 escribió:
ducke_91 escribió:Espero que podamos coger rehenes para cubrirnos y tal... Sino: CHASCO!


Molaria mucho

Imagen
Imagen



Ojala se pueda cubrir con humanosxD
ramos77 escribió:yo me he estado fijando y falsa falsa la conduccion del GTA IV no es, la verad que parecen barcos pero los accidentes estan muy guapos xdd

Lo Unico falso es que está mal calibrada la suspensión, por lo demás es de las mejores q he visto!!
Guapisima. ¿De donde sale? ¿Alguna revista?
Esta imagen está sacada de otro folleto encontrado esta vez en una edición de L.A NOIRE. supongo que en unas horas o dias la tendremos a buena resolucion, esta guapisima

añado la fuente original:

http://www.mundogta.com/?ver=noticias&n=297
55009 respuestas