[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

es nueva, en la wiki subí todas las que están en la web del gta V.
aven96 escribió:es nueva, en la wiki subí todas las que están en la web del gta V.


No es nueva, yo desde antes tenía descargadas TODAS las imagenes de GTA V, he mirado ahí, y ya la tenía descargada...

Edit:
Imagen
vale, no nos cebemos, aqui todo lo que hacemos es con la mejor intencion xd ... algunos estan a la que saltan [boing]
Ahora voy al gimnasio, cuando vuelva repaso las imágenes de la web de R* que alguna más he saltado seguro.
Anoche fui a ver fast and the furious 6, y me rondó una idea por la cabezota esta que tengo. ¿A que molaría que juntaran todos los protas de los GTA en uno? En la actualidad. El más viejo sería Tony Vercetti no? Me molaría. Por lo menos juntar al de GTA 3, VICE CITY, SAN ANDREAS, GTA 4, EL DE BALLAD OF GAY TONY y estos 3 de GTA V... (estoy flipado, ya lo se ) [carcajad]
Fredy_ES escribió:Anoche fui a ver fast and the furious 6, y me rondó una idea por la cabezota esta que tengo. ¿A que molaría que juntaran todos los protas de los GTA en uno? En la actualidad. El más viejo sería Tony Vercetti no? Me molaría. Por lo menos juntar al de GTA 3, VICE CITY, SAN ANDREAS, GTA 4, EL DE BALLAD OF GAY TONY y estos 3 de GTA V... (estoy flipado, ya lo se ) [carcajad]


Uffff que de chicha junta, la verdad que la cosa estaría curiosa, pero veo demasiados protagonistas, a ver como sale GTA V con sus 3 protas.
Fredy_ES escribió:Anoche fui a ver fast and the furious 6, y me rondó una idea por la cabezota esta que tengo. ¿A que molaría que juntaran todos los protas de los GTA en uno? En la actualidad. El más viejo sería Tony Vercetti no? Me molaría. Por lo menos juntar al de GTA 3, VICE CITY, SAN ANDREAS, GTA 4, EL DE BALLAD OF GAY TONY y estos 3 de GTA V... ( estoy flipado, ya lo se ) [carcajad]


En una preview, dicen que alomejor aparece Jonny klebitz siendo el nemesis de Trevor, y algun cameo de Gay tony en el Bahama Mamas
jose_10 escribió:
Fredy_ES escribió:Anoche fui a ver fast and the furious 6, y me rondó una idea por la cabezota esta que tengo. ¿A que molaría que juntaran todos los protas de los GTA en uno? En la actualidad. El más viejo sería Tony Vercetti no? Me molaría. Por lo menos juntar al de GTA 3, VICE CITY, SAN ANDREAS, GTA 4, EL DE BALLAD OF GAY TONY y estos 3 de GTA V... ( estoy flipado, ya lo se ) [carcajad]


En una preview, dicen que alomejor aparece Jonny klebitz siendo el nemesis de Trevor, y algun cameo de Gay tony en el Bahama Mamas


El más viejo no sería Vic Vance??

EDITO: No he dicho nada.... me he acordado ahora de la intro del vice city [+risas]
¿Han puesto en el trailer algo que solo tendrán los que reserven el juego?

Dirigible Atomic
Imagen
rax coswell escribió:¿Han puesto en el trailer algo que solo tendrán los que reserven el juego?

Dirigible Atomic
Imagen


hombre a ciencia cierta, con total seguridad los sabremos cuando salga el juego como todo lo demás.. por ahora son todo especulaciones, que yo sepa desde Rockstar no han confirmado nada.

lo que han dicho es que con la reserva se consigue de manera anticipada... yo no descartaría que fuera un DLC...

Un saludo.
rax coswell escribió:¿Han puesto en el trailer algo que solo tendrán los que reserven el juego?

Dirigible Atomic
Imagen

He de decir, que, además de que sale ese dirigible, a mí ese ambiente en concreto me recuerda mucho a la misión Cesar Vialpando (la de los coches Lowrider que dan saltitos) de GTA San Andreas.
chabalesss alguien me puede decir cuanto cuesta reservar el gta v en el mediamark¡¡¡¡ lo agradeceriaaa muchoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] [comor?] [comor?]
arsan escribió:chabalesss alguien me puede decir cuanto cuesta reservar el gta v en el mediamark¡¡¡¡ lo agradeceriaaa muchoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] [comor?] [comor?]

no te dicen el precio exacto prácticamente nunca, pero échale unos 55 euros mas o menos y con cambiazo si lo hacen se quedara en 45-50 le calculo.
y los cambiazos se pueden reservar?
¿No se supone que esta semana iba a haber info del online?
Yo ya había oído que sería en mayo y más concretamente esta semana, y ya estamos a domingo y 2 de junio.
hibaridelanube escribió:
arsan escribió:chabalesss alguien me puede decir cuanto cuesta reservar el gta v en el mediamark¡¡¡¡ lo agradeceriaaa muchoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [comor?] [comor?] [comor?]

no te dicen el precio exacto prácticamente nunca, pero échale unos 55 euros mas o menos y con cambiazo si lo hacen se quedara en 45-50 le calculo.


GRACIAS MAKINA¡ lo digo porque hoy era lo de sin iva queria probar si reservandolo sin iva me salia mas barato¡¡ :) un abrazo y gracias de nuevo¡
amotucalva escribió:¿No se supone que esta semana iba a haber info del online?
Yo ya había oído que sería en mayo y más concretamente esta semana, y ya estamos a domingo y 2 de junio.

Esa noticia no era oficial,era un rumor o alguna noticia falsa,lo unico que dijeron es que darian informacion ''pronto''
adri_13 escribió:
amotucalva escribió:¿No se supone que esta semana iba a haber info del online?
Yo ya había oído que sería en mayo y más concretamente esta semana, y ya estamos a domingo y 2 de junio.

Esa noticia no era oficial,era un rumor o alguna noticia falsa,lo unico que dijeron es que darian informacion ''pronto''

Pues me quedo con las ganas... [+risas]
Muchas gracias!!
adri_13 escribió:Esa noticia no era oficial,era un rumor o alguna noticia falsa,lo unico que dijeron es que darian informacion ''pronto''

Joder, que dura es la espera por lo que segura será un poquito de info que me dará aun mas hype, que ganas jdr! aunque a decir verdad dudo que me sorprenda la info del multi, no será muy diferente de lo visto en rdr, solo espero ver algo parecido al SA-MP en este gta cuando lo saquen para pc y que los moders no tarden años...
un pseudo-offtopic de GTA IV...

¿Habéis visto esto?

http://www.gta4.net/map/
AlexTemina escribió:un pseudo-offtopic de GTA IV...

¿Habéis visto esto?

http://www.gta4.net/map/


que guapo!! lo haran para GTA V? molaria mucho XD
jose_10 escribió:
AlexTemina escribió:un pseudo-offtopic de GTA IV...

¿Habéis visto esto?

http://www.gta4.net/map/


que guapo!! lo haran para GTA V? molaria mucho XD


Joder, la verdad es que no se muy bien lo laborioso que puede ser hacer eso........pero madre mía que currazo [boing] [carcajad]
Que pensais?

Imagen


Creeis que sera verdad o simplemente sera como paso en la Gamescom del año pasado?
jose_10 escribió:
AlexTemina escribió:un pseudo-offtopic de GTA IV...

¿Habéis visto esto?

http://www.gta4.net/map/


que guapo!! lo haran para GTA V? molaria mucho XD


Hostias, eso tiene pinta de llevar detrás un mucho curro.
Señor_Chang escribió:
jose_10 escribió:
AlexTemina escribió:un pseudo-offtopic de GTA IV...

¿Habéis visto esto?

http://www.gta4.net/map/


que guapo!! lo haran para GTA V? molaria mucho XD


Hostias, eso tiene pinta de llevar detrás un mucho curro.


si, lleva un mucho curro seguro xD
adri_13 escribió:Que pensais?

Imagen


Creeis que sera verdad o simplemente sera como paso en la Gamescom del año pasado?

No entiendo que quieres decir...
erche escribió:
adri_13 escribió:Que pensais?

Imagen
Creeis que sera verdad o simplemente sera como paso en la Gamescom del año pasado?

No entiendo que quieres decir...

Se refiere a ésto:
Grand Theft Auto V para PC aparece listado en el sitio oficial del E3.
En unos días podría hacerse oficial la rumoreada versión del juego.
La versión de PC ha salido listada en demasiados sitios. Va a salir sí o sí, aunque seguramente lo hará un año más tarde. A Rockstar no le conviene que salga la noticia para que vendan el mayor número de juegos en consola y saquen más dinero. Si confirman la versión de PC más de uno se esperará...
Strait escribió:La versión de PC ha salido listada en demasiados sitios. Va a salir sí o sí, aunque seguramente lo hará un año más tarde. A Rockstar no le conviene que salga la noticia para que vendan el mayor número de juegos en consola y saquen más dinero. Si confirman la versión de PC más de uno se esperará...


la version de pc saldra si o si, pero el asunto es cuando, aun que a mi no me importa mucho la verdad, por que me lo pillare para ps3 ya que no tengo un pc potente para jugar, pero vamos, que salir yo creo que saldra, pero no al mismo tiempo que los de ps3/x360.
No me referia a la version de PC [+risas] [+risas],me refiero a que esta listado para el E3 por parte de Take-Two
adri_13 escribió:No me referia a la version de PC [+risas] [+risas],me refiero a que esta listado para el E3 por parte de Take-Two


[carcajad] no se, yo no creo que este en el E3...
El mapa se parece a una cabeza vista de perfil,por lo menos,es mi impresion:

Imagen

1:Pelo

2:Ojos (saltones) gafas

3:Cuello (¿El aeropuerto podria ser una corbata?)

No,se esque a mi se me parece.Sera el Hype que le tengo,que me hace ver cosas.

PD:Por cierto,la isla que esta en la esquina superior derecha,se parece a Tenerife.

Imagen
la foto de tenerife es impresionante
¿pero el mapa va a ser una isla?

Quizás sea como RDR, una parte estará unida al resto del pais pero no podremos acceder a ella por la altura de las montañas, ni por el mar, que será infinito...
Después de mucho trabajo, acabo de llegar a la conclusión de que Los Santos está basado en Los Ángeles!!!



















JUST TROLLING XD
RedGear escribió:El mapa se parece a una cabeza vista de perfil,por lo menos,es mi impresion:

Imagen

1:Pelo

2:Ojos (saltones) gafas

3:Cuello (¿El aeropuerto podria ser una corbata?)

No,se esque a mi se me parece.Sera el Hype que le tengo,que me hace ver cosas.

PD:Por cierto,la isla que esta en la esquina superior derecha,se parece a Tenerife.


Imagen

Ese mapa además de no ser oficial, es FAKE. Con ver el mapa de Los Santos de GTA San Andreas, su dimensión, y saber que el mapa de GTA V contendrá Los Santos, Vinewood... etc se deduce claramente que no es el verdadero. Han dicho que iba a ser más o menos 3'5 veces el mapa de Red Dead Redemption, otra razón por la que es FAKE. Y la última, y más concluyente, fijaos arriba a la derecha del mapa, hay dos islas, debajo de la flecha que indica el norte a la izquierda del mapa hay otras dos islas y más abajo otras dos. Todas son iguales solo que de distinto tamaño y giradas. Eso en un mapa no puede ser. Tres pares de islas iguales en GTA V ni de coña.
rax coswell escribió:¿pero el mapa va a ser una isla?

Quizás sea como RDR, una parte estará unida al resto del pais pero no podremos acceder a ella por la altura de las montañas, ni por el mar, que será infinito...

No tendría mucha lógica habiendo vehículos aéreos.
En el RDR no podías pasar más allá porque no había forma de subirse a esas montañas pero aquí será diferente.
rax coswell escribió:¿pero el mapa va a ser una isla?

Quizás sea como RDR, una parte estará unida al resto del pais pero no podremos acceder a ella por la altura de las montañas, ni por el mar, que será infinito...

Si,esta confirmado que sera una isla como siempre
adri_13 escribió:
rax coswell escribió:¿pero el mapa va a ser una isla?

Quizás sea como RDR, una parte estará unida al resto del pais pero no podremos acceder a ella por la altura de las montañas, ni por el mar, que será infinito...

Si,esta confirmado que sera una isla como siempre


Bueno en realidad dijeron que habría final, como si se tratara de un mapa completo, es decir, que habrá partes donde haya un desierto y sea un infinito y eso ya no lo convierte en una isla xD
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:
rax coswell escribió:¿pero el mapa va a ser una isla?

Quizás sea como RDR, una parte estará unida al resto del pais pero no podremos acceder a ella por la altura de las montañas, ni por el mar, que será infinito...

Si,esta confirmado que sera una isla como siempre


Bueno en realidad dijeron que habría final, como si se tratara de un mapa completo, es decir, que habrá partes donde haya un desierto y sea un infinito y eso ya no lo convierte en una isla xD

Sinceramente, me parece lo mismo el hecho de que haya un desierto infinito o que haya mar infinito, es igual.
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:
rax coswell escribió:¿pero el mapa va a ser una isla?

Quizás sea como RDR, una parte estará unida al resto del pais pero no podremos acceder a ella por la altura de las montañas, ni por el mar, que será infinito...

Si,esta confirmado que sera una isla como siempre


Bueno en realidad dijeron que habría final, como si se tratara de un mapa completo, es decir, que habrá partes donde haya un desierto y sea un infinito y eso ya no lo convierte en una isla xD


No estoy seguro, pero diría que eso salió en algunas paginas cuando lo de la revista Game Informer, pero que era inventado. Es mas , me suena que en una entrevista los de Rockstar dijeron que seria una isla rodeada de mar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y solo con mirar las respuestas sabríamos que es fake y las razones.
Ya habréis visto estas imagenes de las últimas fotos sacadas por rockstar, pero yo no las recordaba :( por si acaso alguien más no las ha visto

(se me pasaron ver estas)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El mapa es una isla, está confirmadísimo. Desde el avión que saltaba Franklin en la demo se veía todo el mapa, ahí lo confirmaron.
He de decir que soy de los que se pasa el juego sin usar ni un solo truco la primera vez que lo juego. Pero me encantaría que tuviera tantos trucos como GTA San Andreas, sobre todo lo de coches voladores, super salto y todo eso. Son cosas que suman muchas horas de entretenimiento al juego. Aunque como he dicho no los uso nunca hasta tener la trama principal terminada. Otra cosa que me gustaría mucho es que haya misterios, también como en San Andreas. Lo del Area 51, el Jetpack, el coche roto que no se podía arreglar. No se, son cosas con las que me divierto mucho después de jugarlo.
Señor_Chang escribió:He de decir que soy de los que se pasa el juego sin usar ni un solo truco la primera vez que lo juego. Pero me encantaría que tuviera tantos trucos como GTA San Andreas, sobre todo lo de coches voladores, super salto y todo eso. Son cosas que suman muchas horas de entretenimiento al juego. Aunque como he dicho no los uso nunca hasta tener la trama principal terminada. Otra cosa que me gustaría mucho es que haya misterios, también como en San Andreas. Lo del Area 51, el Jetpack, el coche roto que no se podía arreglar. No se, son cosas con las que me divierto mucho después de jugarlo.

El coche fantasma del campo que se movia solo,las personas cayendo desde edificios,los grafitis fantasmas del cementerio... [+risas] [+risas],ess cosas molaban,incluso los mitos que se comentaban por los foros,aun me acuerdo cuando buscaba al bigfoot o a leatherface por el campo,o el fantasma de la madre de CJ [qmparto] [qmparto]
adri_13 escribió:
Señor_Chang escribió:He de decir que soy de los que se pasa el juego sin usar ni un solo truco la primera vez que lo juego. Pero me encantaría que tuviera tantos trucos como GTA San Andreas, sobre todo lo de coches voladores, super salto y todo eso. Son cosas que suman muchas horas de entretenimiento al juego. Aunque como he dicho no los uso nunca hasta tener la trama principal terminada. Otra cosa que me gustaría mucho es que haya misterios, también como en San Andreas. Lo del Area 51, el Jetpack, el coche roto que no se podía arreglar. No se, son cosas con las que me divierto mucho después de jugarlo.

El coche fantasma del campo que se movia solo,las personas cayendo desde edificios,los grafitis fantasmas del cementerio... [+risas] [+risas],ess cosas molaban,incluso los mitos que se comentaban por los foros,aun me acuerdo cuando buscaba al bigfoot o a leatherface por el campo,o el fantasma de la madre de CJ [qmparto] [qmparto]

Exacto, me pasé horas buscando a big foot en San Andreas y lo mismo con el Leatherface aunque obviamente nunca conseguí encontrarlos ya que jugaba en PS2.
Señor_Chang escribió:Exacto, me pasé horas buscando a big foot en San Andreas y lo mismo con el Leatherface aunque obviamente nunca conseguí encontrarlos ya que jugaba en PS2.

Y en PC tampoco los habrías encontrado sin mods.

El coche fantasma ese del campo, siempre me viene la imagen a la cabeza junto con la musiquita de Expediente X

Ya veréis, en ste GTA van a haber misterios a porrillo, incluídos OVNIs.
55009 respuestas