[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

con las montañas y bosques que se van viendo y el supuesto tamaño del mapa (salvo alguna soprpresita by rockstar) veo muy poco probable hasta despistarse [+risas] igual las primeras veces sobretodo debido a la impaciencia por explorar pero vamos...
Guybru5h escribió:La información dada es como una guia de turismo, no hay que tomarla al pie de la letra simplemente puedes hacerte una idea, pero algo como que "te perderas en la montaña" cuando en la revista pone que eches un vistazo al mapa para no perderte, lo cual no es algo que vaya a pasar, asi que recomiendo que en vez de haceros hype con traducciones googlianas, os leais el articulo y saqueis vuestras propias conclusiones.


Yo prefiero no leer na y cuando tenga el juego ya lo veré xd
El hype, el hyyyype os va a hacer pensar que la destrucción sera a lo minecraft y que con un pico o un lanzamisiles podremos hacer tuneles bajo tierra jejejej
SamxFisher escribió:El hype, el hyyyype os va a hacer pensar que la destrucción sera a lo minecraft y que con un pico o un lanzamisiles podremos hacer tuneles bajo tierra jejejej


Jejeje, es verdad.

Realmente yo me estoy empezando a plantear que este puede ser el juego que mas hype genere en toda la historia.
basi escribió:
SamxFisher escribió:El hype, el hyyyype os va a hacer pensar que la destrucción sera a lo minecraft y que con un pico o un lanzamisiles podremos hacer tuneles bajo tierra jejejej


Jejeje, es verdad.

Realmente yo me estoy empezando a plantear que este puede ser el juego que mas hype genere en toda la historia.

Puede ser sabes? Pero yo tengo uno que cuando vuelvan a hablar de el, que falta poco, será una sobredosis de hype. Hablo de Final Fantasy versus XIII. Como lo anuncien para ps3 verás que caos...
Robertto91 escribió:lol
Imagen


Han vuelto! xDD
Robertto91 escribió:lol
Imagen


GTARow IV XD
Miedo me da lo de las normas de tráfico. ¿Qué siginifica que por saltarte un semáforo ya te van a poner una estrella?
Lo de las normas de trafico nose como lo tendran pensado..puede ser un poco rollete,semaforos...pasos de cebra...alta velocidad en zonas residenciales..nose nose
fact escribió:Miedo me da lo de las normas de tráfico. ¿Qué siginifica que por saltarte un semáforo ya te van a poner una estrella?


Pues estaria bien, porque eso del gta4 que te la pegabas de cara a una fila de coches y al lao un coche de la poli y pasaba de ti, solo iban a por ti si atropellabas a peatones o te la pegabas directamente contra la poli xD
Como han dicho que le quieren dar gran importancia al dinero quizá te pongan multas a lo mafia.
A mi también me da miedo las normas de trafico, espero que no se pasen con el tema (para eso vere gamplays e impresiones de la gente) pero si las implementa muy duro se cargaran la esencia de la saga que era que podías hacer el cabra y liarla y no un simulador de la vida real que para esto están los Sims
fact escribió:Miedo me da lo de las normas de tráfico. ¿Qué siginifica que por saltarte un semáforo ya te van a poner una estrella?


Donde han dicho eso?
Que no se nos olvide que la gracia y esencia del juego son los coches ya lo dice su nombre,hombre lo de los pasos de cebra y alta velocidad en zonas lentas..bueno no esta mal..lo de los semaforos es lo que mas miedo me da y por lo que lei ayer seguira habiendo conductores locos..eso no me mola,vas con el coche deportivo recien pintado y tal y te hacen unas eses delante tuya y estacazo }:/ }:/
A ver conociendo a rockstar seguramente por saltarte rojos no te dirán nada. Lo probable es que se pongan mas duros si por una calle peatonal pasas a 150 km/h o si te estampas contra 4 coches a lo bestia. No me parece mal y además escapar de una estrella es muy sencillo.

En GTAIV si ibas muy rápido y atropellabas a alguien o te saltabas un peaje, te salia la estrella, pero ibas tan rápido que en pocos segundos estabas fuera del radio.

En el Mafia II lo del exceso de velocidad y los semáforos era un puto coñazo. y en este GTA V espero que mejoren la IA de los conductores, que estoy de que me arranquen las puertas de mi coche cuando salgo de el hasta el moño.
A mi me parece bien respetar las leyes, joder no veáis lo harto que estoy del IV y su puta IA de no pararse en los semáforos y querer adelantarte, y un día me empujaron en un semáforo y le di a un poli porque lo tenía delante y me arrestaron... cawento

Por mi perfecto, que pongan lo de los semáforos y el límite de velocidad, Driver tenía esto, hasta que en SF se lo quitaron... [enfado1]
las normas de trafico no estarian nada mal, seria algo como el Driver, pero supongo que menos severo. pero que lo hagan con cabeza. si te saltas un semaforo en rojo y no te ve nadie pues no pasa nada. lo que pasa que con el tema moviles algun conductor te puede denunciar por hacer conduccion temeraria XD
Ahora que me acuerdo de lo de que te pueden denunciar por teléfono. Diría que esto lo han importado de RDR, donde cuando cometías un crimen veias en el mapa un símbolo de un ojo, y representaba a un testigo que se iba corriendo a por las las fuerzas del orden.

Vamos que creo que aquí será algo similar y nos hará decidir sobre si después de cometer un crimen o un pequeño atraco queremos dejar testigos que hagan que nos persigan una vez salgamos corriendo.
Que bueno el Driver con las repeticiones..era muy bueno repetir la persecucion y ver los golpazos que se metian dentras tuya los coches de policia
thehives escribió:Ahora que me acuerdo de lo de que te pueden denunciar por teléfono. Diría que esto lo han importado de RDR, donde cuando cometías un crimen veias en el mapa un símbolo de un ojo, y representaba a un testigo que se iba corriendo a por las las fuerzas del orden.

Vamos que creo que aquí será algo similar y nos hará decidir sobre si después de cometer un crimen o un pequeño atraco queremos dejar testigos que hagan que nos persigan una vez salgamos corriendo.

Creo que eso no es nuevo, en GTA IV cuando cometías una fechoría la mayoría de ciudadanos huía, pero a veces algunos cogían el teléfono móvil e inmediatamente después te aparecía una estrella, dando a entender que ellos habían llamado a la policía. Era una simple animación, pero ahí estaba...
thehives escribió:Ahora que me acuerdo de lo de que te pueden denunciar por teléfono. Diría que esto lo han importado de RDR, donde cuando cometías un crimen veias en el mapa un símbolo de un ojo, y representaba a un testigo que se iba corriendo a por las las fuerzas del orden.

Vamos que creo que aquí será algo similar y nos hará decidir sobre si después de cometer un crimen o un pequeño atraco queremos dejar testigos que hagan que nos persigan una vez salgamos corriendo.


En gta iv si la gente te ve cometer un delito pueden llamar a la policia con sus moviles.

Por cierto, lo del RDR nunca lo he entendido. si tienes una deuda y pones el campamento y te vas a otra zona, en el momento que apareces en la otra zona, vienen los marshalls a por ti ¿cómo me encuentran tan rápido? [mad]
Ya que los que trabajan en Midnight club estan con el tema de la conduccion en GTA V,puede que el tema de las normas sea igual que en este.
GRAN TORINO escribió:A mi me parece bien respetar las leyes, joder no veáis lo harto que estoy del IV y su puta IA de no pararse en los semáforos y querer adelantarte, y un día me empujaron en un semáforo y le di a un poli porque lo tenía delante y me arrestaron... cawento

Por mi perfecto, que pongan lo de los semáforos y el límite de velocidad, Driver tenía esto, hasta que en SF se lo quitaron... [enfado1]

No te quejes tanto, que cuando yo me paraba en un semáforo en rojo en Driver 2 empezaba el coche de atrás a pitar como un puto condenado cawento [carcajad]
adri_13 escribió:Ya que los que trabajan en Midnight club estan con el tema de la conduccion en GTA V,puede que el tema de las normas sea igual que en este.


¿Como eran las normas en el midnight?
En el primer drivers de todos, lo tuve en PC y me pitaban si me paraba en un semaforo, y si se me descolgaba el coche en el semaforo y le daba al freno de mano automaticamente me venia la poli y me reventaba vivo solo por darle al freno de mano xDDD
largeroliker escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me parece bien respetar las leyes, joder no veáis lo harto que estoy del IV y su puta IA de no pararse en los semáforos y querer adelantarte, y un día me empujaron en un semáforo y le di a un poli porque lo tenía delante y me arrestaron... cawento

Por mi perfecto, que pongan lo de los semáforos y el límite de velocidad, Driver tenía esto, hasta que en SF se lo quitaron... [enfado1]

No te quejes tanto, que cuando yo me paraba en un semáforo en rojo en Driver 2 empezaba el coche de atrás a pitar como un puto condenado cawento [carcajad]


Joder tu que recuerdos xDDD parece que tenían prisa por volver a casa xDDDD
Otra vez. Los que hablais de "miedo me da lo de las normas" etc etc... ¿Os habéis leído el artículo? Toda la parte donde dan detalles así no es parte del análisis sino es una sección en plan guía de turismo (como los manuales de GTA) donde hablan de las localizaciones y te dan "consejos". Como en los manuales de GTA, donde te ponía cosas que luego ni aparecían, son simples referencias a su mundo.

Es como si yo me pongo a hacer una guía turística de Liberty City y pongo: "En Liberty City cada ciudadano tiene una media de 5 multas porque su gran pasión es saltarse los semáforos en rojo o cambiar de carril sin poner el intermitente y provocar accidentes". Eso no implica que haya multas, es una simple referencia a cosas del juego.

Lo que pasa es que alguien en GTA Forums, donde el nivel de cociente intelectual es terriblemente bajo, ha tomado todo eso como HECHOS. Son los mismos que están todo el día abriendo hilos nuevos con la palabrita "confirmed??" y cualquier chorrada que hasta se la creen, como uno que preguntaba si se confirmaba que le podías sacar el cipote a Trevor con un botón por su tráiler.

En serio, relajaos. No nos perseguirán por saltarnos un semáforo ni de coña. Como mucho pueden hacer que si vas a 200 por hora en plena ciudad y a contradirección te aparezca una estrella o si nos chocamos fuerte con otros vehículos y la poli delante, pero nada más. Esto es un GTA, no un simulador de la vida real.
¿Se sabe algo de cómo serán los límites del mapa? Imagino que si la ciudad está al sur por el sur tendrá el océano infinito, luego leí por ahí que habría montañas tan altas que no se podrían sobrevolar.
Lo que me pregunto es si habrá montañas al este-norte-oeste.
También leí como que uno de los limites sería un desierto infinito aunque esto no se si será un rumor.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
Las leyes es lo que les falta a los GTA. Lo que me aburre es que eres un dios. Vas a la velocidad que quieres, te saltas los semaforos que quieres... En Mafia, a la hora de llegar a un semaforo, si habia un coche de policia te lo pensabas 2 veces, porque si te saltabas el semaforo o el limite de velocidad, te empezaban a seguir y te daban el alto. Si parabas, pagabas una multa y listo. Si no parabas ante el aviso, comenzaba la persecucion para arrestarte


Eso era una policia, y no la de los GTA, que esta de adorno. Ya no hablemos de la IA en persecuciones, donde juegos de PSX como driver dejaban hasta al ultimo GTA en pañales.
fact escribió:¿Se sabe algo de cómo serán los límites del mapa? Imagino que si la ciudad está al sur por el sur tendrá el océano infinito, luego leí por ahí que habría montañas tan altas que no se podrían sobrevolar.
Lo que me pregunto es si habrá montañas al este-norte-oeste.
También leí como que uno de los limites sería un desierto infinito aunque esto no se si será un rumor.


Es una isla, lo vieron en la demo última. Un desierto infinito sería un gran error porque sería absolutamente aburrido repetir todo en bucle (carretereras, señales, decorado). Y montañas tan altas que no se puedan volar mucho peor, en Red Dead era lógico por el transporte, aquí no. Es océano y ya está, como siempre.
Si no recuerdo mal con GTA IV dijeron lo mismo sobre las normas de trafico y luego nada!
fact escribió:
adri_13 escribió:Ya que los que trabajan en Midnight club estan con el tema de la conduccion en GTA V,puede que el tema de las normas sea igual que en este.


¿Como eran las normas en el midnight?

Pues mas que nada era nada mas la velocidad [+risas],en el mapa salia marcada a policia,y si te la cruzabas y conducias a velocidad normal no te pasaba nada,pero si ibas mas rapido de la cuenta te daban el alto.Per no creo que pongan esto en un GTA,seria realista pero un poco raro para la saga xD
tashack escribió:Si no recuerdo mal con GTA IV dijeron lo mismo sobre las normas de trafico y luego nada!


No recuerdo haber leído nada sobre las normas de tráfico en GTA IV
Muestra de la Playmanía
Imagen
Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Sabeis que esto es un gta no?

Si quereis chorradas como las normas de trafico esperad al proximo getaway, mafia o lo que sea, gta no lo necesita.
Yakerton escribió:Sabeis que esto es un gta no?

Si quereis chorradas como las normas de trafico esperad al proximo getaway, mafia o lo que sea, gta no lo necesita.


+infinito

La saga GTA se ha caracterizado siempre por la "locura" bajo tientes realistas. Y por los trailers se ve que volverá esa locura asi que no hace falta normas de trafico abusivas ni nada que haga agobiante estar todo el rato persecución tras persecución.

Yo quiero pillarme un deportivo y ponerlo a 200 por hora por la autopista. No quiero pararme en los semaforos, a lo sumo que permito es que limiten la velocidad en la ciudad y el peaje pero hasta ahi.
guerrero_legendario escribió:+infinito

La saga GTA se ha caracterizado siempre por la "locura" bajo tientes realistas. Y por los trailers se ve que volverá esa locura asi que no hace falta normas de trafico abusivas ni nada que haga agobiante estar todo el rato persecución tras persecución.

Yo quiero pillarme un deportivo y ponerlo a 200 por hora por la autopista. No quiero pararme en los semaforos, a lo sumo que permito es que limiten la velocidad en la ciudad y el peaje pero hasta ahi.

Por supuesto, esto va de locuras, pero es que hay algunos foros en los que están llorando porque la policía va a ser más dura... Los grandes combates contra la poli abren aun más posibilidades locas, a mí me parece un incentivo para jugarlo, ¿donde está la gracia de que te lo pongan todo en bandeja y extremadamente fácil?
Cosas como legalidad en semáforos no lo van a meter ni de coña, pero que al ir a 250 por Los Santos te salga una estrella me parece buena idea; te libras de ellos en 20 segundos pero ese momento de tensión y de apechugar por saltarte las normas hará del juego algo más divertido...
Yakerton está baneado por "Troll"
MindBreaker escribió:
guerrero_legendario escribió:+infinito

La saga GTA se ha caracterizado siempre por la "locura" bajo tientes realistas. Y por los trailers se ve que volverá esa locura asi que no hace falta normas de trafico abusivas ni nada que haga agobiante estar todo el rato persecución tras persecución.

Yo quiero pillarme un deportivo y ponerlo a 200 por hora por la autopista. No quiero pararme en los semaforos, a lo sumo que permito es que limiten la velocidad en la ciudad y el peaje pero hasta ahi.

Por supuesto, esto va de locuras, pero es que hay algunos foros en los que están llorando porque la policía va a ser más dura... Los grandes combates contra la poli abren aun más posibilidades locas, a mí me parece un incentivo para jugarlo, ¿donde está la gracia de que te lo pongan todo en bandeja y extremadamente fácil?
Cosas como legalidad en semáforos no lo van a meter ni de coña, pero que al ir a 250 por Los Santos te salga una estrella me parece buena idea; te libras de ellos en 20 segundos pero ese momento de tensión y de apechugar por saltarte las normas hará del juego algo más divertido...

Mas divertido? lo hara mas coñazo, al final iras a desgana despacio y a tomar x culo la diversion, hay cosas que no hay que tocar y esa es una de ellas, no mierdas de normas de trafico.
Yakerton escribió:Mas divertido? lo hara mas coñazo, al final iras a desgana despacio y a tomar x culo la diversion, hay cosas que no hay que tocar y esa es una de ellas, no mierdas de normas de trafico.

Si no te gustan los retos claro que será un coñazo, pero se supone que aquí todos presumimos siempre de las locuras que hacemos en los GTAs y ahora parece que unas pequeñas normas policiales van a frenarnos en vez de ayudar a nuestra creatividad delictiva...
De todos modos, estoy 99,9% seguro de que esos detalles (normas, cagadas de perro...) son una milonga al estilo guía turística como ha dicho antes un compañero; lo único salvable es lo de no poder llevar a Chop en zonas de no-perros (coherente) y lo de que te ataquen las tías de la playa si te quedas mirándolas. Recuerdo en GTA SA cuando las prostitutas iban con cuchillos o pistolas... [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
La cosa es que eso no es un reto, tu mismo lo dices, si ahora por pillar una moto y salirte del limite de velocidad se va a poner a perseguirte la poli jodiéndote el salto acrobático que ibas a hacer oye, ¿que mierda es esta?

Ami me parece bien que la poli sea mas inteligente, en el iv era bastante tonta, los matabas incluso antes de que salieran del coche, pero de ahí a poner normas de circulación? no gracias.
se que pueden haber normas pero yo creo que las minimas, como por ejemplo eso, si ven que estas al lado y cometes un delito y no hacen nada pues eso mosquea un poco xD, porque yo quiero liarla con la pasma y tocarle los huevos xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:se que pueden haber normas pero yo creo que las minimas, como por ejemplo eso, si ven que estas al lado y cometes un delito y no hacen nada pues eso mosquea un poco xD, porque yo quiero liarla con la pasma y tocarle los huevos xD

Pues le pegas una hostia a un civil y ale, a subir estrellas.
Yakerton escribió:
MindBreaker escribió:
guerrero_legendario escribió:+infinito

La saga GTA se ha caracterizado siempre por la "locura" bajo tientes realistas. Y por los trailers se ve que volverá esa locura asi que no hace falta normas de trafico abusivas ni nada que haga agobiante estar todo el rato persecución tras persecución.

Yo quiero pillarme un deportivo y ponerlo a 200 por hora por la autopista. No quiero pararme en los semaforos, a lo sumo que permito es que limiten la velocidad en la ciudad y el peaje pero hasta ahi.

Por supuesto, esto va de locuras, pero es que hay algunos foros en los que están llorando porque la policía va a ser más dura... Los grandes combates contra la poli abren aun más posibilidades locas, a mí me parece un incentivo para jugarlo, ¿donde está la gracia de que te lo pongan todo en bandeja y extremadamente fácil?
Cosas como legalidad en semáforos no lo van a meter ni de coña, pero que al ir a 250 por Los Santos te salga una estrella me parece buena idea; te libras de ellos en 20 segundos pero ese momento de tensión y de apechugar por saltarte las normas hará del juego algo más divertido...

Mas divertido? lo hara mas coñazo, al final iras a desgana despacio y a tomar x culo la diversion, hay cosas que no hay que tocar y esa es una de ellas, no mierdas de normas de trafico.


Joder, mejor que no juegues nunca a Driver Parallel Lines porque acabarás desesperado con sus normas de tráfico...

Yo sigo viéndolo bien, si es un GTA, hala y el IV también y mira, no se pueden hacen ni la mitad de paridas que en los anteriores...


Lo que yo pido al menos es que la IA de tráfico sea inteligente y si te ve parado en un semáforo que no venga el taxista toca pelotas a intentar adelantarte y quejándose por pararte en un semáforo en rojo ¬_¬

Y la IA de la poli, por Dios Santo que la arreglen ya
Por cierto, pequeño detalle en la foto esa de la Playmanía sobre la vida de Franklin; pone que es exmiembro de los Grove Street Families y extraficante...
Se supone que le controlamos con poco más de veinte años, ¿entonces cuando fue gangster?¿con quince? [carcajad]
¿Con tanta realidad ya no volveremos a ver imágenes como esta? [poraki] [poraki] Que pena.. [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
guerrero_legendario escribió:
Joder, mejor que no juegues nunca a Driver Parallel Lines porque acabarás desesperado con sus normas de tráfico...

Yo sigo viéndolo bien, si es un GTA, hala y el IV también y mira, no se pueden hacen ni la mitad de paridas que en los anteriores...


Lo que yo pido al menos es que la IA de tráfico sea inteligente y si te ve parado en un semáforo que no venga el taxista toca pelotas a intentar adelantarte y quejándose por pararte en un semáforo en rojo ¬_¬

Y la IA de la poli, por Dios Santo que la arreglen ya


parallel lines, pero que juegazo, en su tiempo me parece que era el que te envolvia mejor en su ambiantacion (en la etapa de los 70s) en la de los 2000 ya daba pena [poraki] .
Yakerton está baneado por "Troll"
GRAN TORINO escribió:Joder, mejor que no juegues nunca a Driver Parallel Lines porque acabarás desesperado con sus normas de tráfico...

Yo sigo viéndolo bien, si es un GTA, hala y el IV también y mira, no se pueden hacen ni la mitad de paridas que en los anteriores...


Lo que yo pido al menos es que la IA de tráfico sea inteligente y si te ve parado en un semáforo que no venga el taxista toca pelotas a intentar adelantarte y quejándose por pararte en un semáforo en rojo ¬_¬

Y la IA de la poli, por Dios Santo que la arreglen ya

He jugado a todos los drivers y quitando el ultimo me han encantado todos, en especial el que tu dices, me encanto el cambio de epoca.

La cosa es esa, eso es driver, esto es gta, no mezclemos.

MindBreaker escribió:Por cierto, pequeño detalle en la foto esa de la Playmanía sobre la vida de Franklin; pone que es exmiembro de los Grove Street Families y extraficante...
Se supone que le controlamos con poco más de veinte años, ¿entonces cuando fue gangster?¿con quince? [carcajad]

Una edad que en el mundo real se suele utilizar para que chavales trabajen con coca, roben etc.
Yakerton escribió:
MindBreaker escribió:Por cierto, pequeño detalle en la foto esa de la Playmanía sobre la vida de Franklin; pone que es exmiembro de los Grove Street Families y extraficante...
Se supone que le controlamos con poco más de veinte años, ¿entonces cuando fue gangster?¿con quince? [carcajad]

Una edad que en el mundo real se suele utilizar para que chavales trabajen con coca, roben etc.

Pues no lo había pensado, pero al final Franklin va a resultar una triste ironía de la juventud actual, al menos de una parte de ella...
fact escribió:¿Con tanta realidad ya no volveremos a ver imágenes como esta? [poraki] [poraki] Que pena.. [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Es que esto era una puta mierda [poraki] [poraki]

Yo ya sé que GTA no es Driver, pero estaría bien poder darle un poco más de protagonismo a las persecuciones. No digo que se te echen encima 4 estrellas por saltarte un semáforo, pero joder, en GTA IV puedes estamparte de frente contra otro en las narices de la poli y mientras no les toques a ellos ni te dicen nada!!!
55009 respuestas