[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ESPILFIRE escribió:
MindBreaker escribió:A cualquier lugar de fiesta que vayas te vas a encontrar alguna de Pitbull, marchosa y bailable; me parece adecuado, al fin y al cabo el juego se desarrolla en el presente...


Claro, y por ese mismo motivo vamos a meter a Lady Gaga, Katy Perry y demás... A mi me gusta que pongan canciones míticas de cualquier género, que sean realmente buenas y que no las escuchemos en las discos ahora.

Pues ir a cualquier club del juego y encontrar música de ese estilo me parecería la recreación más correcta posible... Pero bueno, paso de hablar más de música que aquí en Internet eso siempre acaba mal pareciendo que todos somos unos cultos y anticomerciales que escuchan música indie y nos creemos en el derecho a criticar los demás gustos...
merengue escribió:Si añaden la canción de Las Lentejas del Vice City, compra asegurada. [fumando]

O las tomas o las dejas.

yo creo que debemos confiar en el buen criterio musical de rockstar. no suele decepcionar precisamente.
a mi personalmente ni me gusta el rap ni el reggueton. pero si la historia y el entorno lo necesita, no lo veo mal. suerte que podemos cambiar las emisoras [+risas]

por cierto me parece que se comento que este sera el GTA con mas emisoras de su historia. si es cierto estamos todos de enhorabuena [sonrisa]
Tíos deberíais de respetar a la gente por sus gustos y punto, me parece ridículo que a alguien que le guste el Reggaeton o lo metan en el juego ya se le mire mal o se le eche mierda incluso a la gente que lo escuche

Y antes leo algo sobre como escribes no me extraña, la forma de escribir de una persona no implica a los gustos que tenga uno, respetad y dejaos de chorradas, me parece una gilipollez que hoy en día se siga discutiendo por los gustos musicales de uno u otro, eso es inmadurez
Os parecerá una tontería, pero si en un futuro los GTA tuvieran vista interior detallada del vehículo y compatibilidad con volante sería para hacerles un monumento, pasear por las montañas con el volante mientras escuchas la radio... Uffffff...
MindBreaker escribió:Os parecerá una tontería, pero si en un futuro los GTA tuvieran vista interior detallada del vehículo y compatibilidad con volante sería para hacerles un monumento, pasear por las montañas con el volante mientras escuchas la radio... Uffffff...


Eso he pensado más de una vez, sería una pasada, aun siendo coches ficticios, molaría [sonrisa]
ProArtiX escribió:
dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego


Penado según tu, no? Por k a mi x ejemplo m gusta más algunas de pitbull que queen


Con todos mis respetos.
No son grupos comparables.

Queen es una de las mejores bandas de la historia, pitbull una moda pasajera...es mi opinion, pero dentro de 20 años nadie se acordara de Pitbull, mientras que Queen seguirá sonando.

No pido que en el juego metan buenos grupos como AC DC,Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Rammstein.... más que nada porque n pegarian en este juego, pero que no metan mojones comerciales.

Pitbull tiene canciones a la altura de bohemian rhapsody, I want to break free, I want it all, wants live forever, prince of universe??
Lo veo improbable
personalmente a mi esos grupos no me gustan, pero decir que es un delito... Yo prefiero oír grupos que están de moda, que grupos que no me gustan, y por eso debe de haber de todo, para la gente como tu y yo que no tenemos los mismos gustos musicales podamos escuchar lo que nos guste.
¿No estamos pidiendo a Rockstar que realmente nos traigan a nuestras casas el espíritu y modo de vida del sur de California del presente que vivimos? Pues ya está, tanto en ciertas emisoras como en ciertos ambientes se escuchará a Pitbull y otros del mismo palo. Igual que en otras emisoras se escucharán a gigantes de la historia de la historia como Queen, o artistas de X género o de Z estilo.

¿Es malo que esté Pitbull? Todo lo contrario, si quieren poner emisoras variadas, una de ellas tiene que ser de música comercial; y si quieren música comercial actual, tiene que poner a Pitbull.

Y yo a Pitbull no le trago, pero no podemos pedir a Rockstar que nos dé un juego mastodóntico, con la mejor variedad de emisoras de la saga, y criticar que esté Pitbull en un título de la saga ambientado en el sur de California de hoy en día.
No digo que quiten a Pitbull... pero que coincida su nombre con Queen... preferiria que no estuviera Queen

Comparalos...
http://mundifrases.com/autor/freddie-mercury/438
http://www.theranking.com/las-mejores-f ... bull_r5244

Por favor que insulto hacia Queen

En compaarativa es como un plato de cordero asado y un bocata de Chopet
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo no la pienso oir nunca, pero espero que pongan una radio de reggeton. No veo el problema.
Varias radios/Varios estilos y punto.
dantemugiwara escribió:No digo que quiten a Pitbull... pero que coincida su nombre con Queen... preferiria que no estuviera Queen

Comparalos...
http://mundifrases.com/autor/freddie-mercury/438
http://www.theranking.com/las-mejores-f ... bull_r5244

Por favor que insulto hacia Queen

En compaarativa es como un plato de cordero asado y un bocata de Chopet


Tío esto no sería nada nuevo, en el IV hay un tema de Queens y hay una emisora de Reggaeton

Si lo incluyen es por lo que ya han dicho, para recrear el ambiente de Los Ángeles al 100% y lo queremos o no es así, a mi desde luego no me molesta para nada, y me encanta Queens [amor]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
dantemugiwara escribió:No digo que quiten a Pitbull... pero que coincida su nombre con Queen... preferiria que no estuviera Queen

Comparalos...
http://mundifrases.com/autor/freddie-mercury/438
http://www.theranking.com/las-mejores-f ... bull_r5244

Por favor que insulto hacia Queen

En compaarativa es como un plato de cordero asado y un bocata de Chopet


Tío esto no sería nada nuevo, en el IV hay un tema de Queens y hay una emisora de Reggaeton

Si lo incluyen es por lo que ya han dicho, para recrear el ambiente de Los Ángeles al 100% y lo queremos o no es así, a mi desde luego no me molesta para nada, y me encanta Queens [amor]

Imagen
Queens es el barrio xDDDDDD
dantemugiwara escribió:
ProArtiX escribió:
dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego


Penado según tu, no? Por k a mi x ejemplo m gusta más algunas de pitbull que queen


Con todos mis respetos.
No son grupos comparables.

Queen es una de las mejores bandas de la historia, pitbull una moda pasajera...es mi opinion, pero dentro de 20 años nadie se acordara de Pitbull, mientras que Queen seguirá sonando.

No pido que en el juego metan buenos grupos como AC DC,Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Rammstein.... más que nada porque n pegarian en este juego, pero que no metan mojones comerciales.

Pitbull tiene canciones a la altura de bohemian rhapsody, I want to break free, I want it all, wants live forever, prince of universe??
Lo veo improbable


Es un juego que se desarrolla en la ACTUALIDAD, por lo menos yo rara vez escucho algo de AC DC, Iron Maiden o parecidos en las radios más populares. Habrá una estación para música así y similares seguro, pero vamos que lo considero mucho más importante que haya música de "Fiesta" como música electrónica, popular, de centro américa como Reggaeton, Salsa y parecidos.

Seguro que también habrá estación de música clásica y de clásicos pero vamos al 90% de la gente le importa lo anterior, yo incluido.

Por cierto, quien dice que Queen es una de las mejores bandas de la historia? Tu? Porque a mi no me gusta y conozco muchísima gente que tampoco. Sinceramente para meterse en los gustos musicales de otra persona y juzgarlos hay que ser ..... A mi todas las canciones que estas diciendo me parecen una mierda por ejemplo, pero oye, si te gusta esta bien pero tu no te metas con los gustos de los demás.

Ojalá haya canciones populares de artistas como Katy Perry, Lady Gaga, etc.
TheOnlyMan escribió:Pues yo no la pienso oir nunca, pero espero que pongan una radio de reggeton. No veo el problema.
Varias radios/Varios estilos y punto.


Si creo que eso haré.
La musica murió en los 80, hoy en dia solo merecen la pena los grupos anteriores a los 90 que siguen tocando
Ahora entiendo porque Iron Maiden nunca se vende, creo que ningun fan veria con buenos ojos que su nombre aparezca con pitbull
dantemugiwara escribió:
ProArtiX escribió:
dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego


Penado según tu, no? Por k a mi x ejemplo m gusta más algunas de pitbull que queen


Con todos mis respetos.
No son grupos comparables.

Queen es una de las mejores bandas de la historia, pitbull una moda pasajera...es mi opinion, pero dentro de 20 años nadie se acordara de Pitbull, mientras que Queen seguirá sonando.

No pido que en el juego metan buenos grupos como AC DC,Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Rammstein.... más que nada porque n pegarian en este juego, pero que no metan mojones comerciales.

Pitbull tiene canciones a la altura de bohemian rhapsody, I want to break free, I want it all, wants live forever, prince of universe??
Lo veo improbable


No, pero sí tendrá otras que tanto a él como a otra gente le podrán gustar más. Cada uno tiene su gusto musical y es completamente respetable. Y si somos fieles a la realidad, escuchar Pitbull en Los Ángeles no es ninguna locura.

Dicho esto, a mí tampoco me gusta, pero empeñarse en hacer ver a otros que el grupo o cantante que le gusta es una mierda o X grupo es mejor me parece una tontería. Queen me parece un grupo legendario y uno de los mejores de la historia objetivamente hablando, eso es innegable. Pero me puede gustar más escuchar Imagine Dragons, por decir algo, y que una cosa no quite la otra.

Que cada uno escuche lo que quiera y punto.

PD: Me encantan esos argumentos de "que cada uno escuche lo que quiera pero tu grupo es una puta mierda", bien razonado todo.

PD2: Dejemos ya este absurdo Off-Topic que no lleva más que a decir y leer tonterías.
Las música no murió en los 80, murió la capacidad de actualizarse de sus amantes...
Por cierto, si alguien tiene que salir en GTA V ese es el mejor cantante sobre la faz de la tierra, Tito MC
Imagen
MindBreaker escribió:Las música no murió en los 80, murió la capacidad de actualizarse de sus amantes...
Por cierto, si alguien tiene que salir en GTA V ese es el mejor cantante sobre la faz de la tierra, Tito MC
Imagen


Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.
Yo no he dicho que pitbull sea malo. Solo que compararlo con Queen... me enerva.

Reconozco que cuando oí Queen en este GTA me alegre muchisimo... pensaba que seria una BSO tan buena o mejor que la de Vice City, el cual toda su BSO era buena.

Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.

Ves dentro de 20 años a alguien escuchando Pitbull, justin bieber, one direction... lo dudo

Yo afirmo que la musica de los 70-80 es la perfeccion y a partir de ahi degeneró.
He puesto frases de freddy mercury, con alguien que su frase más famosa es ya tu sabé
dantemugiwara escribió:Yo no he dicho que pitbull sea malo. Solo que compararlo con Queen... me enerva.

Reconozco que cuando oí Queen en este GTA me alegre muchisimo... pensaba que seria una BSO tan buena o mejor que la de Vice City, el cual toda su BSO era buena.

Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.

Ves dentro de 20 años a alguien escuchando Pitbull, justin bieber, one direction... lo dudo

Yo afirmo que la musica de los 70-80 es la perfeccion y a partir de ahi degeneró.
He puesto frases de freddy mercury, con alguien que su frase más famosa es ya tu sabé


Pero es que decir que la música actual es Pitbull, Justin Bieber y One Direction es una generalización extrema.
F1R3F0X escribió:
dantemugiwara escribió:Yo no he dicho que pitbull sea malo. Solo que compararlo con Queen... me enerva.

Reconozco que cuando oí Queen en este GTA me alegre muchisimo... pensaba que seria una BSO tan buena o mejor que la de Vice City, el cual toda su BSO era buena.

Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.

Ves dentro de 20 años a alguien escuchando Pitbull, justin bieber, one direction... lo dudo

Yo afirmo que la musica de los 70-80 es la perfeccion y a partir de ahi degeneró.
He puesto frases de freddy mercury, con alguien que su frase más famosa es ya tu sabé


Pero es que decir que la música actual es Pitbull, Justin Bieber y One Direction es una generalización extrema.


Dime algun grupo actual que lleguen alcanzar la importancia de Queen, los beatles o Iron Maiden en su dia.
Creo que los grupos citados representan la musica actual, por desgracia.
J bieber sale en las noticias mucho, desde que ha dado un concierto, uqe ha potado o que escribe que ana frank seria un beliber.
De pitbull tb le veo mucho en las noticias

Dime que grupos actuales representa 2010-2020
dantemugiwara El único que ha comparado Queen con Pitbull ha sido tú, así que no entiendo esta absurda forma de seguir discutiendo ¿no te gusta Pitbull? vale, a mi me da igual, pero has sido tu el que ha dado mención a todo esto

Cuando son grupos incomparables, no puedes comparar un Ferrari 458 Italia con un Acura RSX, son completamente distintos
el panorama musical actual es la decadencia mas absoluta se mire por donde se mire, cuando te das cuenta que te pasas los dias escuchando musica de antes del 2000, te das cuenta de que algo no funciona bien.

hay una crisis creativa enorme que afecta a todos los ambitos, musica,cine,videojuegos... de los que al año pocos trabajos son dignos del recuerdo a largo plazo.
Lo que me faltaba ya. Ver en este hilo discusiones musicales y a uno diciendo que Queen no es una banda legendaria porque ni a él ni a sus amigotes le gusta. Toma ya. Lo siguiente es decir que Freddie Mercury no tenía la voz de un cantante de los Backstreet Boys.

A mi me encanta Queen, de hecho es el grupo de mi vida literalmente junto con Radiohead (Offtopic: Gran Torino, me encanta que hayas mencionado la ELO, que grande Evil Woman en GTA IV, la primera canción que me sonó al subirme a un coche después de dejar a Roman en casa XD) pero eso no quita que entienda que aparezcan canciones de Pitbull (que ni he escuchado, solo lo conozco de nombre) u otros cantantes/grupos de corte similar. ¿Por qué? Porque el juego ofrecerá múltiples radios y cada una a su estilo. Nadie te obliga a escuchar la radio de reggeaton.

A mi claro que me gustaría en lo personal que en vez de salir música estilo San Juan Sounds querría que apareciesen grupos como Muse, Radiohead, UNKLE, ELO, Metallica y un largo etcétera, pero hay que comprender que hay todo tipo de público que compra el juego y es perfecto que Rockstar se fije en todos los estilos musicales. Las OST de la saga GTA siempre se ha caracterizado por ser sobretodo variada y acorde a los tiempos que corren en el juego.

Así que respetemos el gusto de todo el mundo, es irrelevante que una música sea mejor o peor o más elaborada, lo que cuenta es el gusto de quien la vaya a escuchar.
madoxx escribió:el panorama musical actual es la decadencia mas absoluta se mire por donde se mire, cuando te das cuenta que te pasas los dias escuchando musica de antes del 2000, te das cuenta de que algo no funciona bien.

hay una crisis creativa enorme que afecta a todos los ambitos, musica,cine,videojuegos... de los que al año pocos trabajos son dignos del recuerdo a largo plazo.


+1, aunque no totalmente

Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.


Las música no murió en los 80, murió la capacidad de actualizarse de sus amantes...


Y no es nostalgia ni "capacidad de actualizarse". Yo disfruto lo que hay, pero soy consciente de que en todos los ámbitos se podría mejorar muchísimo
No se porque hay gente que se preocupa porque haya una determinada canción si esta claro que va a haber bastantes emisoras y cada unas serán de su estilo, así que al fin y al cabo podrás escuchar lo que quieras. De momento solo hay una radio confirmada que es NightRide FM, y en el trailer sale en un poster el nombre de otra radio, Los Santos Rock Radio.
madoxx escribió:el panorama musical actual es la decadencia mas absoluta se mire por donde se mire, cuando te das cuenta que te pasas los dias escuchando musica de antes del 2000, te das cuenta de que algo no funciona bien.

hay una crisis creativa enorme que afecta a todos los ambitos, musica,cine,videojuegos... de los que al año pocos trabajos son dignos del recuerdo a largo plazo.


Lo dicho, siento pena por los que sois incapaces de disfrutar el presente por estar anclados en el pasado. Y con todos mis respetos, tu mensaje me parece algo absurdo.

Gladiator, ESDLA, Infiltrados, Crash, Ciudad de Dios, El caballero oscuro, Gran Torino, Toy Story 3, Intocable, El pianista...; Deadwood, Sherlock, The Wire, Breaking Bad, Homeland, Juego de Tronos, Treme, Hermanos de Sangre...; Bioshock, Skyrim, Deus EX: Human Revolution, Super Mario Galaxy, Half-Life 2, Mass Effect, Portal y Portal 2, Dark Souls...; Coldplay, Muse, Gorillaz, Foo Fighters, Arcade Fire, Daft Punk, Carl Cox, The Killers...

Cierto, esto y un larguísimo etcétera de obras, grupos y demás son todo morralla de la buena.

De nuevo, qué pena. Y, ojo, yo no digo que lo de ahora sea mejor o peor, simplemente los tiempos cambian y todo evoluciona.
En el 2050 dirán que el presente es mierda y que Daft Punk si que molaba, está en nuestra naturaleza ser unos quejicas... [qmparto]

TheOnlyMan escribió:La historia de nunca acabar... lo mejor es no decir nada realmente xDDDD
Lo suyo es que metan la opción de una radio personalizada como PC o juegos como Burnout y listo. Pero coincido totalmente con abarath y Firefox.

Sin duda sería la mejor opción...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MindBreaker escribió:En el 2050 dirán que el presente es mierda y que Daft Punk si que molaba, está en nuestra naturaleza ser unos quejicas... [qmparto]

La historia de nunca acabar... lo mejor es no decir nada realmente xDDDD

Lo suyo es que metan la opción de una radio personalizada como PC o juegos como Burnout y listo. Pero coincido totalmente con abarath y Firefox.
TheOnlyMan escribió:
MindBreaker escribió:En el 2050 dirán que el presente es mierda y que Daft Punk si que molaba, está en nuestra naturaleza ser unos quejicas... [qmparto]

La historia de nunca acabar... lo mejor es no decir nada realmente xDDDD

Lo suyo es que metan la opción de una radio personalizada como PC o juegos como Burnout y listo. Pero coincido totalmente con abarath y Firefox.


Eso sería lo suyo. Vamos, es tan fácil como meter un USB con la música y listo, deberían ponerlo al igual que está en las versiones de PC (y si no recuerdo mal, Chinatown Wars de PSP lo tenía también).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y otro gran ejemplo de lo bueno que es tener varias radios es la gran variedad que hay.
Yo soy el primero que en su ipod solo tiene rock/metal etc, pero en SA KROSE Y KDST eran simplemente geniales y en IV el 90% del tiempo escuchaba Vladivostok, que pegaba un montonazo con Niko y todo el ambiente.
F1R3F0X escribió:
madoxx escribió:el panorama musical actual es la decadencia mas absoluta se mire por donde se mire, cuando te das cuenta que te pasas los dias escuchando musica de antes del 2000, te das cuenta de que algo no funciona bien.

hay una crisis creativa enorme que afecta a todos los ambitos, musica,cine,videojuegos... de los que al año pocos trabajos son dignos del recuerdo a largo plazo.


Lo dicho, siento pena por los que sois incapaces de disfrutar el presente por estar anclados en el pasado. Y con todos mis respetos, tu mensaje me parece algo absurdo.

Gladiator, ESDLA, Infiltrados, Crash, Ciudad de Dios, El caballero oscuro, Gran Torino, Toy Story 3, Intocable, El pianista...; Deadwood, Sherlock, The Wire, Breaking Bad, Homeland, Juego de Tronos, Treme, Hermanos de Sangre...; Bioshock, Skyrim, Deus EX: Human Revolution, Super Mario Galaxy, Half-Life 2, Mass Effect, Portal y Portal 2, Dark Souls...; Coldplay, Muse, Gorillaz, Foo Fighters, Arcade Fire, Daft Punk, Carl Cox, The Killers...

Cierto, esto y un larguísimo etcétera de obras, grupos y demás son todo morralla de la buena.

De nuevo, qué pena. Y, ojo, yo no digo que lo de ahora sea mejor o peor, simplemente los tiempos cambian y todo evoluciona.


todo lo absurdo que tu quieras. pero no digas que no hay una crisis enorme, que yo diga eso no me convierte en ser incapaz de disfrutar el presente. por cierto.. yo soy muy happy y disfruto mucho la vida en general, siempre hay algo bueno donde se puede rascar [sonrisa] , pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.,

es cierto que el boom que vivio la musica en las decadas de 60,70,80 por ahora esta lejos de repetirse. obviamente que hay grandes videjuegos/discos y filmes. esta claro que despues del 2000 (por poner una fecha) hay aun grandes cosas. y menosmal que algo se salva.

pero dime sinceramente cuantos grandes juegos/peliculas/discos salen al año? en el tema videojuegos lo ultimo que estan haciendo es cargarse casi todas las sagas que un dia fueron algo. y grandes grupos como Muse(por decir alguno de los mencionados, hay bastantes mas) sus ultimos trabajos dejan bastante que desear.

y que decir del cine, haciendo remakes a porron de peliculas con tan solo 10 años. y encima peores que las originales[carcajad]

de momento yo confio en el futuro.. ya vendran mejores años [sonrisa]


por cierto cambiando un poco el disco [+risas] [+risas]

mirad lo que regresa desde San Andreas:

Imagen ImagenImagen
Bien, ya queda un día menos xDD

Que espera tan larga por dios!
Voy a pillarme el San Andreas que está de oferta en la Store para empezar ya a palpar esto... De todas formas, me lo bajaré y lo dejaré ahí, ya que tendré el Metro last light y el Revelations para pasarme. Durante el verano, en Agosto, le empezaré a pegar al GTA: SA ;)
Yo pienso que sigue habiendo música buenísima y grupos y artistas cojonudos, pero que la música que está de moda, de la que se habla en los medios de forma regular y la que más vende, sí que ha decaído.
Pero no significa para nada que la música se haya ido a la mierda, se ha desviado la atención a otros géneros.
Yo si me ponen una canción de Tool me vuelvo loco. [360º]
Y sobre las emisoras, es casi imposible que gusten todas y a todo el mundo si quieren que tengan tanta variedad, pero ahí está la gracia, que sean variadas, ya que si una no te gusta no la pones y listo. [beer]
Yo con que pongan una emisora con canciones de Game, Dr.Dre, Snoop Dogg, etc, que son de Los Ángeles y pegan con el ambiente de la ciudad, me doy por satisfecho XD.
Me he fijado en el último trailer y me parece que las expresiones faciales están ligeramente por debajo de las que pudimos ver en RDR. También me ha parecido que la captura de movimientos de las cinemáticas es peor. La veo más "robótica".

Creéis que estos detalles han podido verse sacrificados por el tamaño del mapa????
basi escribió:Me he fijado en el último trailer y me parece que las expresiones faciales están ligeramente por debajo de las que pudimos ver en RDR. También me ha parecido que la captura de movimientos de las cinemáticas es peor. La veo más "robótica".

Creéis que estos detalles han podido verse sacrificados por el tamaño del mapa????

Con los trailers no podemos sacar conclusiones. Ahora que, no me extrañaría que sacrificaran cosas para garantizar fluidez en el juego. Pero bueno, yo confío en Rockstar. No me ha defraudado nunca.
Yo lo que veo en los trailers es poca novedad, la gracia de San Andreas es que tenía muchas cosas nuevas como pilotar aviones, nadar, engordar, ponerse cachas, ropa, tunning, ... esto lo veo más como que han cogido lo que ya teniamos y han actualizado un poco los gráficos
Fredy_ES escribió:
basi escribió:Me he fijado en el último trailer y me parece que las expresiones faciales están ligeramente por debajo de las que pudimos ver en RDR. También me ha parecido que la captura de movimientos de las cinemáticas es peor. La veo más "robótica".

Creéis que estos detalles han podido verse sacrificados por el tamaño del mapa????

Con los trailers no podemos sacar conclusiones. Ahora que, no me extrañaría que sacrificaran cosas para garantizar fluidez en el juego. Pero bueno, yo confío en Rockstar. No me ha defraudado nunca.


Yo también espero que sea así, pero no las tengo todas conmigo. De hecho, si os fijáis, ninguna de las indumentarias que se han podido ver hasta ahora para cualquiera de los tres protagonistas están al nivel de las que tenía John Marston. Este es otro detalle que me hace dudar.
Llamadme pesado, pero es que el hecho de poder engordar,quedarte hecho un fideo, o un musculitos, y las miles de opciones de personalización que tenia San Andreas lo hacian unico, era como tener y poder hacer una vida en el juego aparte de la que te marcaban las misiones y el modo historia en si. Podias coger e ir al gimnasio, o hartarte a hamburguesas, o podias tirarte sin comer dos dias y ver como tu tio perdia peso, eso era una pasada, y por muchas novedades que tenga este GTA V, si no incluyen esto pues siempre le faltará ese "algo" que hizo grande al San Andreas, aunque no por eso deje de ser un juegazo.
cantona_10 escribió:Llamadme pesado, pero es que el hecho de poder engordar,quedarte hecho un fideo, o un musculitos, y las miles de opciones de personalización que tenia San Andreas lo hacian unico, era como tener y poder hacer una vida en el juego aparte de la que te marcaban las misiones y el modo historia en si. Podias coger e ir al gimnasio, o hartarte a hamburguesas, o podias tirarte sin comer dos dias y ver como tu tio perdia peso, eso era una pasada, y por muchas novedades que tenga este GTA V, si no incluyen esto pues siempre le faltará ese "algo" que hizo grande al San Andreas, aunque no por eso deje de ser un juegazo.


Yo lo que quiero son cosas nuevas y por ahora sólo he visto que hay perros y parece que buceo

PD: Muchos no la conocereis pero me sorprendería que no metiesen esta canción en la BSO

http://www.youtube.com/watch?v=YaM6_yiUchw
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lloyd_Banks escribió:
cantona_10 escribió:Llamadme pesado, pero es que el hecho de poder engordar,quedarte hecho un fideo, o un musculitos, y las miles de opciones de personalización que tenia San Andreas lo hacian unico, era como tener y poder hacer una vida en el juego aparte de la que te marcaban las misiones y el modo historia en si. Podias coger e ir al gimnasio, o hartarte a hamburguesas, o podias tirarte sin comer dos dias y ver como tu tio perdia peso, eso era una pasada, y por muchas novedades que tenga este GTA V, si no incluyen esto pues siempre le faltará ese "algo" que hizo grande al San Andreas, aunque no por eso deje de ser un juegazo.


Yo lo que quiero son cosas nuevas y por ahora sólo he visto que hay perros y parece que buceo

PD: Muchos no la conocereis pero me sorprendería que no metiesen esta canción en la BSO

http://www.youtube.com/watch?v=YaM6_yiUchw

El buceo no es nuevo precisamente. En SA ya estaba.
TheOnlyMan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
cantona_10 escribió:Llamadme pesado, pero es que el hecho de poder engordar,quedarte hecho un fideo, o un musculitos, y las miles de opciones de personalización que tenia San Andreas lo hacian unico, era como tener y poder hacer una vida en el juego aparte de la que te marcaban las misiones y el modo historia en si. Podias coger e ir al gimnasio, o hartarte a hamburguesas, o podias tirarte sin comer dos dias y ver como tu tio perdia peso, eso era una pasada, y por muchas novedades que tenga este GTA V, si no incluyen esto pues siempre le faltará ese "algo" que hizo grande al San Andreas, aunque no por eso deje de ser un juegazo.


Yo lo que quiero son cosas nuevas y por ahora sólo he visto que hay perros y parece que buceo

PD: Muchos no la conocereis pero me sorprendería que no metiesen esta canción en la BSO

http://www.youtube.com/watch?v=YaM6_yiUchw

El buceo no es nuevo precisamente. En SA ya estaba.


Pero así con oxígeno y demás no es nuevo? igual me he columpiado. Hace mucho que no toco S.A.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lloyd_Banks escribió:Pero así con oxígeno y demás no es nuevo? igual me he columpiado. Hace mucho que no todo S.A.

No, no, en SA era "a pelo". Tienes razón ;)
Vamos a ver, discutir de gustos musicales es como discutir por qué color es mejor. A mi me gustan grupos como The Offspring, SUM 41, Ramones, Sex Pistols, Guns´n´Roses... pero no van a meter la música que me guste a mi, van a meter la que ellos crean conveniente. Lo que si que me jodería MUCHÍSIMO es que, para vender mas, metan música de mierda que esté sonando ahora en las discotecas. Porque si, porque es que vas a una discoteca y solo ves canciones rayantes, sin ningún trasfondo y que al poco tiempo te cansas de ellas. Y para un juego que vas a echarle probablemente mas de 100h no te pueden poner una canción que a la 20 vez que la escuches ya no la soportes.

En otro ámbito, GTA San Andreas fue el mejor GTA de todos, mejor que el GTAIV y me da que mejor que GTA V ¿porqué? muy sencillo: por que era el que mas posibilidades tenía, tan simple como eso. Muchos argumentan que GTA es un sandbox y que simplemente eres un criminal en un mundo abierto que te da cierta libertad. Pero es que esta saga ya no es eso, es mucho mucho mas. Es como un "te doy un mundo completo y enorme y tu, con las miles de posibilidades que te doy, haces lo que quieras".

Respecto a los gráficos... Red Dead Redemption me asombró muchísimo con sus gráficos (y su iluminación, lluvia, etc) pero dudo que se llegue a ese nivel porque hay muchíiisimo mas que mostrar, el mapa es mas grande y hay mas elementos moviéndose en pantalla. Solamente espero que vaya algo mejor que GTA IV, que la tasa de imágenes dudo que tuviera mas de 25fps, y luego cosas como el popping y demás a veces eran demasiado cantantes, por no hablar del personaje que se manejaba como el culo.
dantemugiwara escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues yo no la pienso oir nunca, pero espero que pongan una radio de reggeton. No veo el problema.
Varias radios/Varios estilos y punto.


Si creo que eso haré.
La musica murió en los 80, hoy en dia solo merecen la pena los grupos anteriores a los 90 que siguen tocando
Ahora entiendo porque Iron Maiden nunca se vende, creo que ningun fan veria con buenos ojos que su nombre aparezca con pitbull



Tipico hipster enfadado con el panorama musical actual?
A mi me encantaria un repertorio con musica de rock, heavy, etc...tal y como pasaba en S.A o en vice city o en gta III, en San andreas era Radio X o KDS-T y era lo unico que esucchaba, estaban muy guapas las canciones, casi todas vaya, en los otros juegos no recuerdo el nombre...y no como en gta iv que hay reggeton y cosas variadas que ni con vuestros oidos lo escucho xD
tashack escribió:
dantemugiwara escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues yo no la pienso oir nunca, pero espero que pongan una radio de reggeton. No veo el problema.
Varias radios/Varios estilos y punto.


Si creo que eso haré.
La musica murió en los 80, hoy en dia solo merecen la pena los grupos anteriores a los 90 que siguen tocando
Ahora entiendo porque Iron Maiden nunca se vende, creo que ningun fan veria con buenos ojos que su nombre aparezca con pitbull



Tipico hypster enfadado con el panorama musical actual?


Dudo que ningun hipster en toda su puta vida nombre a Iron Maiden, te cuelas.
Tantas quejas con la música... cada uno que ponga la emisora de su estilo. Estoy seguro que las habrá para contentar a todo el mundo.

Sobre el reggeton, yo soy el primero que tiene a Queen en un pedestal. Pero cuando una tía buenorra se pone a bailar una canción de Pitbull usando vuestro paquete como punto de apoyo... yo al menos, como mínimo, creo que se merece un poco de respeto este tipo de música xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagino que habeis puesto hypster queriendo decir hipster, pero haremos un juego de palabras con hype y nadie lo notará! XD
55009 respuestas