› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ESPILFIRE escribió:MindBreaker escribió:A cualquier lugar de fiesta que vayas te vas a encontrar alguna de Pitbull, marchosa y bailable; me parece adecuado, al fin y al cabo el juego se desarrolla en el presente...
Claro, y por ese mismo motivo vamos a meter a Lady Gaga, Katy Perry y demás... A mi me gusta que pongan canciones míticas de cualquier género, que sean realmente buenas y que no las escuchemos en las discos ahora.
merengue escribió:Si añaden la canción de Las Lentejas del Vice City, compra asegurada.O las tomas o las dejas.
MindBreaker escribió:Os parecerá una tontería, pero si en un futuro los GTA tuvieran vista interior detallada del vehículo y compatibilidad con volante sería para hacerles un monumento, pasear por las montañas con el volante mientras escuchas la radio... Uffffff...
ProArtiX escribió:dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
Penado según tu, no? Por k a mi x ejemplo m gusta más algunas de pitbull que queen
dantemugiwara escribió:No digo que quiten a Pitbull... pero que coincida su nombre con Queen... preferiria que no estuviera Queen
Comparalos...
http://mundifrases.com/autor/freddie-mercury/438
http://www.theranking.com/las-mejores-f ... bull_r5244
Por favor que insulto hacia Queen
En compaarativa es como un plato de cordero asado y un bocata de Chopet
GRAN TORINO escribió:dantemugiwara escribió:No digo que quiten a Pitbull... pero que coincida su nombre con Queen... preferiria que no estuviera Queen
Comparalos...
http://mundifrases.com/autor/freddie-mercury/438
http://www.theranking.com/las-mejores-f ... bull_r5244
Por favor que insulto hacia Queen
En compaarativa es como un plato de cordero asado y un bocata de Chopet
Tío esto no sería nada nuevo, en el IV hay un tema de Queens y hay una emisora de Reggaeton
Si lo incluyen es por lo que ya han dicho, para recrear el ambiente de Los Ángeles al 100% y lo queremos o no es así, a mi desde luego no me molesta para nada, y me encanta Queens
dantemugiwara escribió:ProArtiX escribió:dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
Penado según tu, no? Por k a mi x ejemplo m gusta más algunas de pitbull que queen
Con todos mis respetos.
No son grupos comparables.
Queen es una de las mejores bandas de la historia, pitbull una moda pasajera...es mi opinion, pero dentro de 20 años nadie se acordara de Pitbull, mientras que Queen seguirá sonando.
No pido que en el juego metan buenos grupos como AC DC,Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Rammstein.... más que nada porque n pegarian en este juego, pero que no metan mojones comerciales.
Pitbull tiene canciones a la altura de bohemian rhapsody, I want to break free, I want it all, wants live forever, prince of universe??
Lo veo improbable
TheOnlyMan escribió:Pues yo no la pienso oir nunca, pero espero que pongan una radio de reggeton. No veo el problema.
Varias radios/Varios estilos y punto.
dantemugiwara escribió:ProArtiX escribió:dantemugiwara escribió:Deberia estar penado poner Queen y Pitbull en un mismo juego
Con todos mis respetos.
No son grupos comparables.
Queen es una de las mejores bandas de la historia, pitbull una moda pasajera...es mi opinion, pero dentro de 20 años nadie se acordara de Pitbull, mientras que Queen seguirá sonando.
No pido que en el juego metan buenos grupos como AC DC,Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Rammstein.... más que nada porque n pegarian en este juego, pero que no metan mojones comerciales.
Pitbull tiene canciones a la altura de bohemian rhapsody, I want to break free, I want it all, wants live forever, prince of universe??
Lo veo improbable
MindBreaker escribió:Las música no murió en los 80, murió la capacidad de actualizarse de sus amantes...
Por cierto, si alguien tiene que salir en GTA V ese es el mejor cantante sobre la faz de la tierra, Tito MC
Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.
dantemugiwara escribió:Yo no he dicho que pitbull sea malo. Solo que compararlo con Queen... me enerva.
Reconozco que cuando oí Queen en este GTA me alegre muchisimo... pensaba que seria una BSO tan buena o mejor que la de Vice City, el cual toda su BSO era buena.Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.
Ves dentro de 20 años a alguien escuchando Pitbull, justin bieber, one direction... lo dudo
Yo afirmo que la musica de los 70-80 es la perfeccion y a partir de ahi degeneró.
He puesto frases de freddy mercury, con alguien que su frase más famosa es ya tu sabé
F1R3F0X escribió:dantemugiwara escribió:Yo no he dicho que pitbull sea malo. Solo que compararlo con Queen... me enerva.
Reconozco que cuando oí Queen en este GTA me alegre muchisimo... pensaba que seria una BSO tan buena o mejor que la de Vice City, el cual toda su BSO era buena.Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.
Ves dentro de 20 años a alguien escuchando Pitbull, justin bieber, one direction... lo dudo
Yo afirmo que la musica de los 70-80 es la perfeccion y a partir de ahi degeneró.
He puesto frases de freddy mercury, con alguien que su frase más famosa es ya tu sabé
Pero es que decir que la música actual es Pitbull, Justin Bieber y One Direction es una generalización extrema.
madoxx escribió:el panorama musical actual es la decadencia mas absoluta se mire por donde se mire, cuando te das cuenta que te pasas los dias escuchando musica de antes del 2000, te das cuenta de que algo no funciona bien.
hay una crisis creativa enorme que afecta a todos los ambitos, musica,cine,videojuegos... de los que al año pocos trabajos son dignos del recuerdo a largo plazo.
Toda la razón. Siempre me ha apenado mucho la gente a la que la nostalgia no le deja disfrutar del presente, tanto en música como en literatura, cine o videojuegos, por ejemplo.
Las música no murió en los 80, murió la capacidad de actualizarse de sus amantes...
madoxx escribió:el panorama musical actual es la decadencia mas absoluta se mire por donde se mire, cuando te das cuenta que te pasas los dias escuchando musica de antes del 2000, te das cuenta de que algo no funciona bien.
hay una crisis creativa enorme que afecta a todos los ambitos, musica,cine,videojuegos... de los que al año pocos trabajos son dignos del recuerdo a largo plazo.
TheOnlyMan escribió:La historia de nunca acabar... lo mejor es no decir nada realmente xDDDD
Lo suyo es que metan la opción de una radio personalizada como PC o juegos como Burnout y listo. Pero coincido totalmente con abarath y Firefox.
MindBreaker escribió:En el 2050 dirán que el presente es mierda y que Daft Punk si que molaba, está en nuestra naturaleza ser unos quejicas...
TheOnlyMan escribió:MindBreaker escribió:En el 2050 dirán que el presente es mierda y que Daft Punk si que molaba, está en nuestra naturaleza ser unos quejicas...
La historia de nunca acabar... lo mejor es no decir nada realmente xDDDD
Lo suyo es que metan la opción de una radio personalizada como PC o juegos como Burnout y listo. Pero coincido totalmente con abarath y Firefox.
F1R3F0X escribió:madoxx escribió:el panorama musical actual es la decadencia mas absoluta se mire por donde se mire, cuando te das cuenta que te pasas los dias escuchando musica de antes del 2000, te das cuenta de que algo no funciona bien.
Lo dicho, siento pena por los que sois incapaces de disfrutar el presente por estar anclados en el pasado. Y con todos mis respetos, tu mensaje me parece algo absurdo.
Gladiator, ESDLA, Infiltrados, Crash, Ciudad de Dios, El caballero oscuro, Gran Torino, Toy Story 3, Intocable, El pianista...; Deadwood, Sherlock, The Wire, Breaking Bad, Homeland, Juego de Tronos, Treme, Hermanos de Sangre...; Bioshock, Skyrim, Deus EX: Human Revolution, Super Mario Galaxy, Half-Life 2, Mass Effect, Portal y Portal 2, Dark Souls...; Coldplay, Muse, Gorillaz, Foo Fighters, Arcade Fire, Daft Punk, Carl Cox, The Killers...
Cierto, esto y un larguísimo etcétera de obras, grupos y demás son todo morralla de la buena.
De nuevo, qué pena. Y, ojo, yo no digo que lo de ahora sea mejor o peor, simplemente los tiempos cambian y todo evoluciona.
basi escribió:Me he fijado en el último trailer y me parece que las expresiones faciales están ligeramente por debajo de las que pudimos ver en RDR. También me ha parecido que la captura de movimientos de las cinemáticas es peor. La veo más "robótica".
Creéis que estos detalles han podido verse sacrificados por el tamaño del mapa????
Fredy_ES escribió:basi escribió:Me he fijado en el último trailer y me parece que las expresiones faciales están ligeramente por debajo de las que pudimos ver en RDR. También me ha parecido que la captura de movimientos de las cinemáticas es peor. La veo más "robótica".
Creéis que estos detalles han podido verse sacrificados por el tamaño del mapa????
Con los trailers no podemos sacar conclusiones. Ahora que, no me extrañaría que sacrificaran cosas para garantizar fluidez en el juego. Pero bueno, yo confío en Rockstar. No me ha defraudado nunca.
cantona_10 escribió:Llamadme pesado, pero es que el hecho de poder engordar,quedarte hecho un fideo, o un musculitos, y las miles de opciones de personalización que tenia San Andreas lo hacian unico, era como tener y poder hacer una vida en el juego aparte de la que te marcaban las misiones y el modo historia en si. Podias coger e ir al gimnasio, o hartarte a hamburguesas, o podias tirarte sin comer dos dias y ver como tu tio perdia peso, eso era una pasada, y por muchas novedades que tenga este GTA V, si no incluyen esto pues siempre le faltará ese "algo" que hizo grande al San Andreas, aunque no por eso deje de ser un juegazo.
Lloyd_Banks escribió:cantona_10 escribió:Llamadme pesado, pero es que el hecho de poder engordar,quedarte hecho un fideo, o un musculitos, y las miles de opciones de personalización que tenia San Andreas lo hacian unico, era como tener y poder hacer una vida en el juego aparte de la que te marcaban las misiones y el modo historia en si. Podias coger e ir al gimnasio, o hartarte a hamburguesas, o podias tirarte sin comer dos dias y ver como tu tio perdia peso, eso era una pasada, y por muchas novedades que tenga este GTA V, si no incluyen esto pues siempre le faltará ese "algo" que hizo grande al San Andreas, aunque no por eso deje de ser un juegazo.
Yo lo que quiero son cosas nuevas y por ahora sólo he visto que hay perros y parece que buceo
PD: Muchos no la conocereis pero me sorprendería que no metiesen esta canción en la BSO
http://www.youtube.com/watch?v=YaM6_yiUchw
TheOnlyMan escribió:Lloyd_Banks escribió:cantona_10 escribió:Llamadme pesado, pero es que el hecho de poder engordar,quedarte hecho un fideo, o un musculitos, y las miles de opciones de personalización que tenia San Andreas lo hacian unico, era como tener y poder hacer una vida en el juego aparte de la que te marcaban las misiones y el modo historia en si. Podias coger e ir al gimnasio, o hartarte a hamburguesas, o podias tirarte sin comer dos dias y ver como tu tio perdia peso, eso era una pasada, y por muchas novedades que tenga este GTA V, si no incluyen esto pues siempre le faltará ese "algo" que hizo grande al San Andreas, aunque no por eso deje de ser un juegazo.
Yo lo que quiero son cosas nuevas y por ahora sólo he visto que hay perros y parece que buceo
PD: Muchos no la conocereis pero me sorprendería que no metiesen esta canción en la BSO
http://www.youtube.com/watch?v=YaM6_yiUchw
El buceo no es nuevo precisamente. En SA ya estaba.
Lloyd_Banks escribió:Pero así con oxígeno y demás no es nuevo? igual me he columpiado. Hace mucho que no todo S.A.
dantemugiwara escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo no la pienso oir nunca, pero espero que pongan una radio de reggeton. No veo el problema.
Si creo que eso haré.
La musica murió en los 80, hoy en dia solo merecen la pena los grupos anteriores a los 90 que siguen tocando
Ahora entiendo porque Iron Maiden nunca se vende, creo que ningun fan veria con buenos ojos que su nombre aparezca con pitbull
tashack escribió:dantemugiwara escribió:TheOnlyMan escribió:Pues yo no la pienso oir nunca, pero espero que pongan una radio de reggeton. No veo el problema.
Si creo que eso haré.
La musica murió en los 80, hoy en dia solo merecen la pena los grupos anteriores a los 90 que siguen tocando
Ahora entiendo porque Iron Maiden nunca se vende, creo que ningun fan veria con buenos ojos que su nombre aparezca con pitbull
Tipico hypster enfadado con el panorama musical actual?