[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

muchas graciass tio¡¡¡ me lo pensare.. porque todavia faltan 4 meses .. :(¡¡ un saludooo [ginyo] [beer]
arsan escribió:muchas graciass tio¡¡¡ me lo pensare.. porque todavia faltan 4 meses .. :(¡¡ un saludooo [ginyo] [beer]

Se me ha ido completamente y había escrito que venían los subtítulos en inglés cuando en realidad quería poner español, ya lo he cambiado pero te lo pongo aquí también.
Lo cojonudo es que lo había releído antes de enviarlo para asegurarme y ni con esas me he dado cuenta.
amotucalva escribió:
arsan escribió:muchas graciass tio¡¡¡ me lo pensare.. porque todavia faltan 4 meses .. :(¡¡ un saludooo [ginyo] [beer]

Se me ha ido completamente y había escrito que venían los subtítulos en inglés cuando en realidad quería poner español, ya lo he cambiado pero te lo pongo aquí también.
Lo cojonudo es que lo había releído antes de enviarlo para asegurarme y ni con esas me he dado cuenta.

tranquilooo lo habia entendido¡¡¡ graciasss makinaa¡¡ :)
Hola,

Pasaba para comentar la información que se ha podido leer en los últimos días. Y es que, sinceramente, poco creo que se podría haber anunciado y me llamara más la atención. He dado mucho la lata con el interés por la compra de propiedades y negocios y al leer que finalmente se había añadido no lo terminaba de creer pese a que, como he dicho siempre, poco más se me podía ocurrir para montar un "sistema de economía vibrante y realista".

Por otro lado, temas como la personalización de armas y vehículos ya los puse en mi lista de deseos y me parecen grandes decisiones. Si, además, como parece quedar claro, existirá la compra de vehículos (e imagino, éstos quedarán ligados a nuestros personajes para siempre) será todo un acierto de diseño.

En último lugar, lo que sí que no me esperaba ni imaginaba era el aspecto RPG que pude leer por encima (tampoco he leído demasiado en profundidad puesto que no quería spoilearme y enterarme de todo al 100%) y que, de estar bien llevado, puede añadirle mucha profundidad al juego.

Sobre el aspecto argumental o el tema de los atracos intenté no ver ni leer demasiado y tampoco sobre cualquier otro tipo de actividades. Eso sí, veo que la sorpresa porque lo que parece que terminará siendo GTA V corra en consolas de esta generación es bastante extendida entre la prensa especializada.

Lo peor de todo es que la sensación que me queda es la de haberme destripado demasiado contenido y novedades inesperadas que, de haberlas visto y experimentado por primera vez al estar jugando, la impresión hubiera sido mucho mayor. La típica sensación agridulce por ver grandes características en X juego pero no descubrirlas uno mismo.

Ahora toca seguir mi plan anti-hype, pasándome menos por el hilo y dejando de ver los vídeos e imágenes [+risas]
F1R3F0X escribió:Hola,

Pasaba para comentar la información que se ha podido leer en los últimos días. Y es que, sinceramente, poco creo que se podría haber anunciado y me llamara más la atención. He dado mucho la lata con el interés por la compra de propiedades y negocios y al leer que finalmente se había añadido no lo terminaba de creer pese a que, como he dicho siempre, poco más se me podía ocurrir para montar un "sistema de economía vibrante y realista".

Por otro lado, temas como la personalización de armas y vehículos ya los puse en mi lista de deseos y me parecen grandes decisiones. Si, además, como parece quedar claro, existirá la compra de vehículos (e imagino, éstos quedarán ligados a nuestros personajes para siempre) será todo un acierto de diseño.

En último lugar, lo que sí que no me esperaba ni imaginaba era el aspecto RPG que pude leer por encima (tampoco he leído demasiado en profundidad puesto que no quería spoilearme y enterarme de todo al 100%) y que, de estar bien llevado, puede añadirle mucha profundidad al juego.

Sobre el aspecto argumental o el tema de los atracos intenté no ver ni leer demasiado y tampoco sobre cualquier otro tipo de actividades. Eso sí, veo que la sorpresa porque lo que parece que terminará siendo GTA V corra en consolas de esta generación es bastante extendida entre la prensa especializada.

Lo peor de todo es que la sensación que me queda es la de haberme destripado demasiado contenido y novedades inesperadas que, de haberlas visto y experimentado por primera vez al estar jugando, la impresión hubiera sido mucho mayor. La típica sensación agridulce por ver grandes características en X juego pero no descubrirlas uno mismo.

Ahora toca seguir mi plan anti-hype, pasándome menos por el hilo y dejando de ver los vídeos e imágenes [+risas]


+99999999

Pero bueno, si no lees algunas cosas, no sabes realmente si te gustará o no..
ESPECIAL GTA V: ''LOS SANTOS'' / Cap 1
http://www.youtube.com/watch?v=j0TXyvXgyrM

Muy bueno, lo recomiendo ver [oki]
que ganas!!! que salga yamcoñoooo
jose_10 escribió:ESPECIAL GTA V: ''LOS SANTOS'' / Cap 1
http://www.youtube.com/watch?v=j0TXyvXgyrM

Muy bueno, lo recomiendo ver [oki]

Nunca me canso de releer o escuchar la info [+risas]

Por cierto,creo que el lunes hay un livestreaming con Nacho Ortiz y GTA V en Meristation
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:ESPECIAL GTA V: ''LOS SANTOS'' / Cap 1
http://www.youtube.com/watch?v=j0TXyvXgyrM

Muy bueno, lo recomiendo ver [oki]

Nunca me canso de releer o escuchar la info [+risas]

Por cierto,creo que el lunes hay un livestreaming con Nacho Ortiz y GTA V en Meristation


Lo vere, que alguien pregunte algo de la edicion especial [+risas]
Joder, no se pueden mirar comentarios de Youtube sobre GTA V, dan ganas de llorar. Gente preguntando sobre una demo de GTA V para descargar y otro que pone que está para descargar y la gente votando positivamente. Por favor. No se si reir o llorar.
abarth escribió:Joder, no se pueden mirar comentarios de Youtube sobre GTA V, dan ganas de llorar. Gente preguntando sobre una demo de GTA V para descargar y otro que pone que está para descargar y la gente votando positivamente. Por favor. No se si reir o llorar.


xddd yo ni miro los coments [+risas]
¿Qué opináis vosotros? Porqué creéis que hay tantas diferencias?

Imagen
berez12 escribió:Os animo a firmar ésto. Yo creo que R* se lo merece :)
https://www.change.org/petitions/rockst ... tion#share


Y tanto, finalmente rectificaron ( creo que el retraso parece ser que es debido a esto, y lo apoyo 100%) en lo de comprar todo tipo de casas, negocios y otros tipos de viviendas, personificacion total de los personajes asi como armas y coches, ES TOTALMENTE DE AGRADECER, y seguramente nos queden mas sorpresas por ver, sigo diciendo que al final hasta se podra ir al gimnasio jaja, y habra mas sorpresas segurisimo, quizas en el E3 digan algo, luego sequía durante el verano y a principios de septiembre, publicidad agresiva total, para el gran momento.
AwesomeGuy escribió:¿Qué opináis vosotros? Porqué creéis que hay tantas diferencias?

Imagen


Lo de la furgo puede ser otra escena distinta, y lo otro pues que una imágen es de una build más antigua y la otra más nueva.
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:¿Qué opináis vosotros? Porqué creéis que hay tantas diferencias?

Imagen


Lo de la furgo puede ser otra escena distinta, y lo otro pues que una imágen es de una build más antigua y la otra más nueva.


Y no puede ser diferencia PS3/XBOX360?
AwesomeGuy escribió:
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:¿Qué opináis vosotros? Porqué creéis que hay tantas diferencias?

Imagen


Lo de la furgo puede ser otra escena distinta, y lo otro pues que una imágen es de una build más antigua y la otra más nueva.


Y no puede ser diferencia PS3/XBOX360?

no creo, no tiene sentido que en en una consola haya una farola y en la otra no. Lo lo de la furgoneta, creo que lo que cambia es la furgoneta, pero que se parece mucho. Y lo de las paredes, puede ser como pasa en muchos juegos, que no se hayan cargado las texturas, y en la otra imagen ya se han cargado.
o simplemente que la furgoneta vaya modificada de el garaje tuning ese xD
Será otra build supongo, fijaos como en la de la derecha el coche azul de la acera de enfrente ha desaparecido.
gominio está baneado por "Game Over"
o que sean fallos en el vídeo.. Y que este a cachos hecho.

Vamos, si en una consola hay unas cosas. y en la otra consola otras.. se meten el juego por el culo.

Vamos yo creo que ni si quiera , este video se vera en el juego.. enseñan por enseñar
Yakerton está baneado por "Troll"
Mirad sino la escena de la casa de Michael cuando corre a por el tío semidesnudo que cuando aparece franklin son dos escenas aparte pero unidas, alomejor eso es lo mismo, es un trailer editado y aunque parezca una secuencia seguida puede no serlo, sed más abiertos de mente...
O a lo mejor es otra escena y a medida que se avanza en la historia se ven cosas nuevas como edificios nuevos, alguna farola nueva, es por pensar algo xD
o a lo mejor es... k le den, k sea lo que quiera, cuando salga el juego se vera xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:

Vaya recuerdos! Por no hablar de Coolio http://www.youtube.com/watch?v=N6voHeEa3ig



Temazos, ahora que me acuerdo pobre Nate Dogg, que la palmo hace unos años.
Y esta de Ice Cube, que aparece hasta el barrio de CJ xD:

https://www.youtube.com/watch?v=h4UqMyldS7Q

Me encantaba darme una vuelta con esta de fondo vigilando el barrio xDD
EMo-Kun escribió:Y esta de Ice Cube, que aparece hasta el barrio de CJ xD:

https://www.youtube.com/watch?v=h4UqMyldS7Q

Me encantaba darme una vuelta con esta de fondo vigilando el barrio xDD



Es mi tema favorito de Rap en GTA San Andreas, flipaba cuando sonaba por la radio
EMo-Kun escribió:Y esta de Ice Cube, que aparece hasta el barrio de CJ xD:

https://www.youtube.com/watch?v=h4UqMyldS7Q

Me encantaba darme una vuelta con esta de fondo vigilando el barrio xDD


Temazo!! XD
EMo-Kun escribió:Y esta de Ice Cube, que aparece hasta el barrio de CJ xD:

https://www.youtube.com/watch?v=h4UqMyldS7Q

Me encantaba darme una vuelta con esta de fondo vigilando el barrio xDD

Es que como no aparezca en GTA V es para volarle los sesos a los Houser xD

Pasear con Franklin en un lowrider por Grove Street y ese tema sonando... uffffff
EMo-Kun escribió:Y esta de Ice Cube, que aparece hasta el barrio de CJ xD:

https://www.youtube.com/watch?v=h4UqMyldS7Q

Me encantaba darme una vuelta con esta de fondo vigilando el barrio xDD



Yo creo que es un pecado que no estuviese esta http://www.youtube.com/watch?v=_CL6n0FJZpk

Por cierto os recomiendo a todos ver Training Day para calmar la espera.
Pues yo todavía soy un poco escéptico. Mas que nada porque la prensa siempre ha "tratado" muy bien a GTA y GTA IV no se mereció tantos 10 cuando era un producto con menos posibilidades o mas pequeño en cuanto a mecánicas que San Andreas.

Todavía recuerdo cosas como que Liberty City era igual de grande que toda San Andreas, o que al tamaño de Liberty City había que sumarle el "tamaño vertical" del que tanto se llenaban la boca, cuando al 99% de los edificios no podías entrar, ¿de que te vale tanto tamaño? No eres Spiderman para ir saltando por los tejados.

Otra de las cosas que me preocupan MUCHO es cuanto ocupará realmente la ciudad de Los Santos respecto al mapa. Porque yo eché muchísimo de menos los pueblos, desierto, bosques y demás mapeado del San Andreas. Tanta ciudad y tanta urbe me acabó derrotando. Espero que sea un 40% como muchísimo, y que haya algún pueblecito y cosas para perderte por ahí diferentes entre si (no como Red Dead Redemption, que por muy grande que fuera en realidad era una llanura con cactus y matorrales sin grandes cosas que hacer.
¿Soy el unico al que el trailer de Franklin es el que mas le gusta?

No puedo dejar de verlo... me recuerda a la época del San Andreas cuando apenas era un chavalin, paseando por Grove Street con mi "lowrider" con los niggas de mi banda acompañandome y escuchando uno de los muchos temazos de rap.... [buuuaaaa]
ESPILFIRE escribió:Pues yo todavía soy un poco escéptico. Mas que nada porque la prensa siempre ha "tratado" muy bien a GTA y GTA IV no se mereció tantos 10 cuando era un producto con menos posibilidades o mas pequeño en cuanto a mecánicas que San Andreas.

Todavía recuerdo cosas como que Liberty City era igual de grande que toda San Andreas, o que al tamaño de Liberty City había que sumarle el "tamaño vertical" del que tanto se llenaban la boca, cuando al 99% de los edificios no podías entrar, ¿de que te vale tanto tamaño? No eres Spiderman para ir saltando por los tejados.

Otra de las cosas que me preocupan MUCHO es cuanto ocupará realmente la ciudad de Los Santos respecto al mapa. Porque yo eché muchísimo de menos los pueblos, desierto, bosques y demás mapeado del San Andreas. Tanta ciudad y tanta urbe me acabó derrotando. Espero que sea un 40% como muchísimo, y que haya algún pueblecito y cosas para perderte por ahí diferentes entre si (no como Red Dead Redemption, que por muy grande que fuera en realidad era una llanura con cactus y matorrales sin grandes cosas que hacer.


Es increible leer comentarios como este.. jajajaja despues de lo que ROCKSTAR A COMENTADO Y ANUNCIADO LA ULTIMA SEMANA ESTE SIGUE CON SUS FANBOYISMOS JAJAJAJ
albert wasker escribió:
ESPILFIRE escribió:Pues yo todavía soy un poco escéptico. Mas que nada porque la prensa siempre ha "tratado" muy bien a GTA y GTA IV no se mereció tantos 10 cuando era un producto con menos posibilidades o mas pequeño en cuanto a mecánicas que San Andreas.

Todavía recuerdo cosas como que Liberty City era igual de grande que toda San Andreas, o que al tamaño de Liberty City había que sumarle el "tamaño vertical" del que tanto se llenaban la boca, cuando al 99% de los edificios no podías entrar, ¿de que te vale tanto tamaño? No eres Spiderman para ir saltando por los tejados.

Otra de las cosas que me preocupan MUCHO es cuanto ocupará realmente la ciudad de Los Santos respecto al mapa. Porque yo eché muchísimo de menos los pueblos, desierto, bosques y demás mapeado del San Andreas. Tanta ciudad y tanta urbe me acabó derrotando. Espero que sea un 40% como muchísimo, y que haya algún pueblecito y cosas para perderte por ahí diferentes entre si (no como Red Dead Redemption, que por muy grande que fuera en realidad era una llanura con cactus y matorrales sin grandes cosas que hacer.


Es increible leer comentarios como este.. jajajaja despues de lo que ROCKSTAR A COMENTADO Y ANUNCIADO LA ULTIMA SEMANA ESTE SIGUE CON SUS FANBOYISMOS JAJAJAJ


Fanboyismo? Yo lo que leo es una opinión de un usuario y ARGUMENTADA, no se en que posición estas tu de reírte de nadie.
En cuanto a las ultimas informaciones, lo cierto es que el juego pinta de Muerte, deseando catarlo...
y que me decis de este tema? para mi simplemente enorme.
http://www.youtube.com/watch?v=_qkP8SvHvaU
ESPILFIRE escribió:Pues yo todavía soy un poco escéptico. Mas que nada porque la prensa siempre ha "tratado" muy bien a GTA y GTA IV no se mereció tantos 10 cuando era un producto con menos posibilidades o mas pequeño en cuanto a mecánicas que San Andreas.

Todavía recuerdo cosas como que Liberty City era igual de grande que toda San Andreas, o que al tamaño de Liberty City había que sumarle el "tamaño vertical" del que tanto se llenaban la boca, cuando al 99% de los edificios no podías entrar, ¿de que te vale tanto tamaño? No eres Spiderman para ir saltando por los tejados.

Otra de las cosas que me preocupan MUCHO es cuanto ocupará realmente la ciudad de Los Santos respecto al mapa. Porque yo eché muchísimo de menos los pueblos, desierto, bosques y demás mapeado del San Andreas. Tanta ciudad y tanta urbe me acabó derrotando. Espero que sea un 40% como muchísimo, y que haya algún pueblecito y cosas para perderte por ahí diferentes entre si (no como Red Dead Redemption, que por muy grande que fuera en realidad era una llanura con cactus y matorrales sin grandes cosas que hacer.


Primero, no creo que GTA IV desmereciese una nota u otra por el hecho de tener más o menos cosas que su entrega anterior en otra gen. Con GTA V sí que se podrá juzgar lo que tenga de más o menos, con GTA IV no tanto, aunque es perfectamente respetable y entendible tu opinión.

Respecto a lo otro, tienes razón con aquello de que el tamaño de LC no era el de San Andreas ni mucho menos. Pero con GTA V, sólo con lo visto entre screenshots y videos, es evidente que el mapeado es enorme. En cifras, la oficial de Rockstar es 3.5x el tamaño de RDR y 5x sumando el océano, lo que implica un tamaño de RDR, GTA IV y SA juntos, con espacio aún por completar (que serían interiores y un poco de terreno).

En números, según múltiples cálculos, se ha sacado como conclusión que el tamaño total del mapeado son entre 25 y 30 millas cuadradas (sumando océano) lo que significa más del doble de San Andreas. De ese total, el tamaño de la ciudad, según cálculos aproximados por lo visto hasta ahora, no sería mayor a Liberty City, de hecho incluso parece ser un poquito menor (si sumamos Alderney, que recordemos que no es LC). Por lo tanto la ciudad ocuparía más o menos (y basado en suposiciones y comparaciones) entre 6 y 7 millas cuadradas. Así que de forma muy aproximada se podría decir que LS ocupará entre un 15 y un 25% del total del mapa.

Por lo tanto tranquilo por eso, más de la mitad de mapa no es urbe, sino campo, desierto, pueblos y océano explorable.
la gente esta tan obsesionada con el tamaño de las zonas rurales que me parece que se van a llevar un chasco tremendo. el juego pinta realmente enorme y cargado de detalles que para mi tiene directamente mas importancia que un tamaño mas enorme del que se deja ver. la verdad analizando fotos, trailes y pensandolo bien, no es tan enorme como puede parecer. a no ser que los amigos de rockstar se guarden un as en la manga, y no, no me refiero a mas ciudades. lo que si tengo claro que los que piensen en una extension a lo just cause 2 se llevaran en ese sentido una hostia epica.
El mapa va a ser enorme pero lo suyo sería que hubiera bastante campo, desierto etc. Demasiada ciudad ya cansa, yo quiero una ciudad grande y que el campo y el desierto también sean grandes.
Juegas al IV, Sleeping Doogs etc y es todo ciudad, ojalá que en GTA V haya bastante campo y desierto :-| .
La cancion que tiene que estar si o si es California Love de Pac y Dre, no se como no la pusieron en el San Andreas.
madoxx escribió:la gente esta tan obsesionada con el tamaño de las zonas rurales que me parece que se van a llevar un chasco tremendo. el juego pinta realmente enorme y cargado de detalles que para mi tiene directamente mas importancia que un tamaño mas enorme del que se deja ver. la verdad analizando fotos, trailes y pensandolo bien, no es tan enorme como puede parecer. a no ser que los amigos de rockstar se guarden un as en la manga, y no, no me refiero a mas ciudades. lo que si tengo claro que los que piensen en una extension a lo just cause 2 se llevaran en ese sentido una hostia epica.


No creo que nadie espere un Just Cause 2, y si lo espera entonces no es realista ni mucho menos. Just Cause 2 es casi 20 veces más grande de lo que será seguramente GTA V si las cifras dadas son las correctas. Pero el detalle y densidad de uno y otro no tienen absolutamente nada que ver. Just Cause 2 es un mundo absolutamente vacío, un decorado bonito pero nada más, y la ciudad que hay da vergüenza ajena, hasta la LC de GTA III tenía más vida y realismo.

Lo que es evidente es que siendo el juego 3.5 veces el tamaño de RDR en cuanto a terreno jugable... es evidente que va a ser muy grande, que no enorme. Pero yo me quedo mil veces con este tamaño pero con el detalle que tendrá que no algo como Just Cause que es masivo pero sin densidad o detalle alguno.

Yo lo último que le pido a Rockstar después de las grandes noticias que tuvimos el otro dia es un pueblo más grande que los rurales que ya se han visto. No muy grande, sino algo del tamaño de Bohan más o menos, con sus calles y comercios.

Y ya fantaseando, la resta de pueblecitos que yo haría serían:

-Sandy Shores como ya vimos un pueblo bastante dejado y con caravanas y demás en el desierto
-Un pueblo en la costa, un poco lejos de Los Santos y con ambiente más turístico, con algún hotel con vistas al mar que comprar
-Un pueblo al pie de algún monte como había en San Andreas
-Otro cerca de algún lago

Y el resto, que no serían ya demasiados (sino nos llenan el mapa y no es plan XD) pues esparcidos, pero siempre lejos el uno del otro.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo quiero que metan un tocho de desierto coño , con pueblos perdidos de la mano de dios y tal.
Yakerton escribió:Yo quiero que metan un tocho de desierto coño , con pueblos perdidos de la mano de dios y tal.


Siempre me he preguntado al perderme en el mar de los GTAs ¿se puede generar terreno infinito de la misma manera que se genera mar infinito?

Imaginaos que por un lado tuviéramos mar infinito y por otro un desierto infinito generado aleatoriamente.

He hecho un dibujo explicativo xD

Imagen

Será esta la sorpresa que nadie espera de la que hablaban?
nevermind escribió:
Yakerton escribió:Yo quiero que metan un tocho de desierto coño , con pueblos perdidos de la mano de dios y tal.


Siempre me he preguntado al perderme en el mar de los GTAs ¿se puede generar terreno infinito de la misma manera que se genera mar infinito?

Imaginaos que por un lado tuviéramos mar infinito y por otro un desierto infinito generado aleatoriamente.

He hecho un dibujo explicativo xD

Imagen

Será esta la sorpresa que nadie espera de la que hablaban?

Eso estaria bien,pero ya han confirmado que el mapa es una isla como todos los anteriores
El mapa será EXTACTAMENTE EL MISMO que el de san andreas o no? bueno al menos la imagen aquella que habéis colgado ayer del edificio alto de los santos son bastante parecidas, y la zona costera también, el resto supongo que en algo cambiara no?
El mar es infinito? Recuerdo en otros GTA que cuando intentabas ir lo más lejos posible llegado a un punto se giraba el avión automáticamente y volvia a tierra xD
vtr1993 escribió:El mapa será EXTACTAMENTE EL MISMO que el de san andreas o no? bueno al menos la imagen aquella que habéis colgado ayer del edificio alto de los santos son bastante parecidas, y la zona costera también, el resto supongo que en algo cambiara no?


El mapa será tan parecido como lo fue el de Liberty City de GTAIV con respecto al de GTAIII. Es decir, tendrá algunos edificios parecidos y áreas similares (ya que tienen como base la misma ciudad). En cuestión de tamaño, no habrá punto de comparación entre la zona urbana de Los Santos de San Andreas y la de GTAV.
altavoss escribió:y que me decis de este tema? para mi simplemente enorme.
http://www.youtube.com/watch?v=_qkP8SvHvaU



Yo solo te digo que es escucharlo y quere bailar hahaha


abarth escribió:
madoxx escribió:la gente esta tan obsesionada con el tamaño de las zonas rurales que me parece que se van a llevar un chasco tremendo. el juego pinta realmente enorme y cargado de detalles que para mi tiene directamente mas importancia que un tamaño mas enorme del que se deja ver. la verdad analizando fotos, trailes y pensandolo bien, no es tan enorme como puede parecer. a no ser que los amigos de rockstar se guarden un as en la manga, y no, no me refiero a mas ciudades. lo que si tengo claro que los que piensen en una extension a lo just cause 2 se llevaran en ese sentido una hostia epica.


No creo que nadie espere un Just Cause 2, y si lo espera entonces no es realista ni mucho menos. Just Cause 2 es casi 20 veces más grande de lo que será seguramente GTA V si las cifras dadas son las correctas. Pero el detalle y densidad de uno y otro no tienen absolutamente nada que ver. Just Cause 2 es un mundo absolutamente vacío, un decorado bonito pero nada más, y la ciudad que hay da vergüenza ajena, hasta la LC de GTA III tenía más vida y realismo.

Lo que es evidente es que siendo el juego 3.5 veces el tamaño de RDR en cuanto a terreno jugable... es evidente que va a ser muy grande, que no enorme. Pero yo me quedo mil veces con este tamaño pero con el detalle que tendrá que no algo como Just Cause que es masivo pero sin densidad o detalle alguno.

Yo lo último que le pido a Rockstar después de las grandes noticias que tuvimos el otro dia es un pueblo más grande que los rurales que ya se han visto. No muy grande, sino algo del tamaño de Bohan más o menos, con sus calles y comercios.

Y ya fantaseando, la resta de pueblecitos que yo haría serían:

-Sandy Shores como ya vimos un pueblo bastante dejado y con caravanas y demás en el desierto
-Un pueblo en la costa, un poco lejos de Los Santos y con ambiente más turístico, con algún hotel con vistas al mar que comprar
-Un pueblo al pie de algún monte como había en San Andreas
-Otro cerca de algún lago

Y el resto, que no serían ya demasiados (sino nos llenan el mapa y no es plan XD) pues esparcidos, pero siempre lejos el uno del otro.



Yo también dudo que la gente quiera un mapa del tamaño de Just Cause 2, en primer lugar Just Cause 2 es un juego que no muchísima gente a probado y en segundo lugar los que lo hemos probado sabemos que no queremos ese mapa por diversas razones entre ellas por que te acabas cansando de un mapa tan grande y por que el mapa no tiene vida. Eso si el otro día estuve jugando y que paisajes que bonito es todo.

Creo que R* no puso nada de bosque ni terreno natural en GTA IV por que queria reflejar solamente el ambiente urbano, para mi fue un error, pero estos dias estoy jugando a GTA IV y a parte de los errores que todos sabemos que tiene, para mi es un juegazo. La conducción personalmente me gusta y si me gusta esta, no quiero imaginar lo que me gustará la del GTA V, ya que dicen que la han mejorado muchísimo. Lo que veo mal de este juego, como se ha dicho anteriormente, es que ha perdido la esencia GTA y sobretodo las opciones de personalización, pero la mayor queja que tengo es la siguiente:

En que pensaban al hacer el sistema de cambiar de ropa? Es lento, poco fluido en resumen un aburrimiento. Yo apostaria por un sistema de armario a lo Saints Row, muy rapido y si me apuras me gustaría un estilo Saints Row 1, donde por ejemplo de un mismo pantalón tenias varias opciones de ponertelo, por ejemplo más arriba, más caídos etc...

PS: Perdón por el tocho
tashack escribió:
altavoss escribió:y que me decis de este tema? para mi simplemente enorme.
http://www.youtube.com/watch?v=_qkP8SvHvaU



Yo solo te digo que es escucharlo y quere bailar hahaha


abarth escribió:
madoxx escribió:la gente esta tan obsesionada con el tamaño de las zonas rurales que me parece que se van a llevar un chasco tremendo. el juego pinta realmente enorme y cargado de detalles que para mi tiene directamente mas importancia que un tamaño mas enorme del que se deja ver. la verdad analizando fotos, trailes y pensandolo bien, no es tan enorme como puede parecer. a no ser que los amigos de rockstar se guarden un as en la manga, y no, no me refiero a mas ciudades. lo que si tengo claro que los que piensen en una extension a lo just cause 2 se llevaran en ese sentido una hostia epica.


No creo que nadie espere un Just Cause 2, y si lo espera entonces no es realista ni mucho menos. Just Cause 2 es casi 20 veces más grande de lo que será seguramente GTA V si las cifras dadas son las correctas. Pero el detalle y densidad de uno y otro no tienen absolutamente nada que ver. Just Cause 2 es un mundo absolutamente vacío, un decorado bonito pero nada más, y la ciudad que hay da vergüenza ajena, hasta la LC de GTA III tenía más vida y realismo.

Lo que es evidente es que siendo el juego 3.5 veces el tamaño de RDR en cuanto a terreno jugable... es evidente que va a ser muy grande, que no enorme. Pero yo me quedo mil veces con este tamaño pero con el detalle que tendrá que no algo como Just Cause que es masivo pero sin densidad o detalle alguno.

Yo lo último que le pido a Rockstar después de las grandes noticias que tuvimos el otro dia es un pueblo más grande que los rurales que ya se han visto. No muy grande, sino algo del tamaño de Bohan más o menos, con sus calles y comercios.

Y ya fantaseando, la resta de pueblecitos que yo haría serían:

-Sandy Shores como ya vimos un pueblo bastante dejado y con caravanas y demás en el desierto
-Un pueblo en la costa, un poco lejos de Los Santos y con ambiente más turístico, con algún hotel con vistas al mar que comprar
-Un pueblo al pie de algún monte como había en San Andreas
-Otro cerca de algún lago

Y el resto, que no serían ya demasiados (sino nos llenan el mapa y no es plan XD) pues esparcidos, pero siempre lejos el uno del otro.



Yo también dudo que la gente quiera un mapa del tamaño de Just Cause 2, en primer lugar Just Cause 2 es un juego que no muchísima gente a probado y en segundo lugar los que lo hemos probado sabemos que no queremos ese mapa por diversas razones entre ellas por que te acabas cansando de un mapa tan grande y por que el mapa no tiene vida. Eso si el otro día estuve jugando y que paisajes que bonito es todo.

Creo que R* no puso nada de bosque ni terreno natural en GTA IV por que queria reflejar solamente el ambiente urbano, para mi fue un error, pero estos dias estoy jugando a GTA IV y a parte de los errores que todos sabemos que tiene, para mi es un juegazo. La conducción personalmente me gusta y si me gusta esta, no quiero imaginar lo que me gustará la del GTA V, ya que dicen que la han mejorado muchísimo. Lo que veo mal de este juego, como se ha dicho anteriormente, es que ha perdido la esencia GTA y sobretodo las opciones de personalización, pero la mayor queja que tengo es la siguiente:

En que pensaban al hacer el sistema de cambiar de ropa? Es lento, poco fluido en resumen un aburrimiento. Yo apostaria por un sistema de armario a lo Saints Row, muy rapido y si me apuras me gustaría un estilo Saints Row 1, donde por ejemplo de un mismo pantalón tenias varias opciones de ponertelo, por ejemplo más arriba, más caídos etc...
PS: Perdón por el tocho


+100000000000
55009 respuestas