creo que me estáis malinterpretando, a mí un protagonista de GTA V de por ejemplo 25 me parece bien, yo sólo comentaba lo del límite de edad que puso joyko en 35, que me parece muy corto, pero que a mí me da igual que tenga 20 que 40, no me voy a identificar con ninguno ni me voy a meter en el papel, me meteré en la historia y me caerá bien o mal el personaje en todo caso, si tengo que sentirme identificado con el personaje para que me guste un juego iba jodido, si la historia que lleva detrás el personaje es buena a mí la edad me la suda, con lo que no, en el fondo no estamos de acuerdo, a mí la edad no me parece relevante mientras quede un personaje acorde con el juego y a ti sí headhead.
JoyKo escribió:Korchopan
Si en el trailer se hubiera visto a un hombre de características similares a los actores mencionados, chapeau. No es tanto por la edad como por las cualidades físicas.
Estoy de acuerdo en eso.
JoyKo escribió:Y lo de que un chaval de 20 años sólo puede pertenecer a una banda...no sé. Hay gente con esa edad muy madura y con problemas que a lo mejor uno de 40 no sabe afrontar. Cuestión de vivencias, supongo.
era una exageración, pero de todos modos sigo refiriéndome al papel en este tipo de juego no de que un tío de 20 años no pueda tener más vivencias, problemas, madurez que uno de 50. Hablo de que un personaje de pongamos 35 (ese límite que pusiste y que crees que me ofendió
) en una historia típica de GTA puede tener más rollos que den juego en el plano criminal, venganzas, negocios ilegales... que un chaval de 20 que en el mundo criminal no tendría tanto bagaje como uno de 35 como para conformar una buena historia de fondo.
JoyKo escribió:Espero que entiendas mis argumentos de un modo pacífico y recalco que no discriminatorio. Sólo míos.
De verdad que crees que me molestó algo o que ahora tengo un concepto de ti malo?, quizás debí haber puesto otro smiley después de lo de que me había ofendido. Coño, que era broma.
Bueno, al final voy a a llevar una bronca por ensuciar el hilo, excuses por el offtopic.