› Foros › PlayStation 3 › Juegos
headhead escribió:GR SteveSteve escribió:Pues hombre, a mí también me gustaría lo de las normas de tráfico, se me hace muy cutre conducir a 250 km/h y que nadie te diga nada...
Por otro lado, el sistema de las estrellas, necesita un par de retoques desde el comienzo de la saga, mmm veamos, si cambio de coche en este oscuro callejón no despistaré a la policía... Mejor me meto en el local de pintura delante de sus narices!!!
La verdad que una estrellita por pasar alao de la policia a 200 no venia mal, una estrellita no es nada, y por lo menos ya se ve que reaccionan.
Lo de cambiar de coche en ciertas zonas y despistar a la poli, no estaria nada mal, que parpadeen las estrellas un ratillo, y se reactiven todas si haces alguna cosa rara o pasas muy cerca de un coche de la policia, seria muy guapo.
rax coswell escribió:Una vez pasado el juego deberian dejar jugar sin policia, por que en el gta iv cuando juego para hacer lo que quiera me molesta la policia y el truco de quitar estrellas no es suficiente quiero tener la opcion de quitarlos antes de empezar a jugar, De momento sólo se puede hacer eso en online.
Sobre si los policias deben perseguirte por ir rápido, no sé... en un driver lo hacian por romper carteles, saltarte semaforos, ir deprisa, etc... y era un poco molesto todo el rato con un poli detras
keloke escribió:rax coswell escribió:Una vez pasado el juego deberian dejar jugar sin policia, por que en el gta iv cuando juego para hacer lo que quiera me molesta la policia y el truco de quitar estrellas no es suficiente quiero tener la opcion de quitarlos antes de empezar a jugar, De momento sólo se puede hacer eso en online.
Sobre si los policias deben perseguirte por ir rápido, no sé... en un driver lo hacian por romper carteles, saltarte semaforos, ir deprisa, etc... y era un poco molesto todo el rato con un poli detras
No lo veo bien, a mucha gente cuando se pasa el juego le gusta ponerse a 5 estrellas y liarla
Soberano escribió:Esa foto del mapa tiene algún tipo de confirmación? Se sabe qué pueblos/ciudades pueden ser los 2 de arriba?
robde escribió:Pues vaya coñazo, tener que estar pendientes del velocímetro, enfin. Seguro que si lo pusiesen os acabaríais quejando
Soy Leyenda escribió:
Driver tenia normas, fue una obra maestra.
Mafia tenia normas, fue otra obra maestra.
fonso86 escribió:Soy Leyenda escribió:
Driver tenia normas, fue una obra maestra.
Mafia tenia normas, fue otra obra maestra.
Bueno, eso dos juegos no creo que fueran obras maestras solo por eso...
San Andreas y Vice City (mucho más el primero que el segundo) eran una locura de arriba abajo y, bajo mi punto de vista, también eran dos obras maestras.
Soy Leyenda escribió:Obviamente ya se que casi nadie quiere realismo. el 90% de la gente prefiere arcade. Por algo los juegos realmente realistas venden tan poco.
GRAN TORINO escribió:Bueno una queja del IV, por los subtitulos... si el tío dice "Welcome to America" es Bienvenido a América no bienvenido a este país...
robde escribió:No se trata de arcade o no arcade, se trata de GTA. Difícilmente podrá ser un GTA si te cascan estrellas por ir deprisa, pasar por la acera, saltarte semáforos o ir con armas a la vista. Ya de paso, que cuando nos den un tiro ya caigamos como en la realidad, que cuando nos maten se acabe la partida en vez de ir al hospital, que cuando nos detengan salgamos 20 años después en vez de al día siguiente...
robde escribió:No se trata de arcade o no arcade, se trata de GTA. Difícilmente podrá ser un GTA si te cascan estrellas por ir deprisa, pasar por la acera, saltarte semáforos o ir con armas a la vista. Ya de paso, que cuando nos den un tiro ya caigamos como en la realidad, que cuando nos maten se acabe la partida en vez de ir al hospital, que cuando nos detengan salgamos 20 años después en vez de al día siguiente...
Soy Leyenda escribió:...
Y asi podria continuar la lista hasta...
GR SteveSteve escribió:Yo también prefiero lo de guardar los coches en un garaje. Y si eso al entrar que te salga la lista de coches para elegir en cuál montarte.
keloke escribió:GR SteveSteve escribió:Yo también prefiero lo de guardar los coches en un garaje. Y si eso al entrar que te salga la lista de coches para elegir en cuál montarte.
Eso le quitaria mucho realismo, ami personalmente no me gustaria.
rax coswell escribió:¿creeis que pueden incluir la cámara desde el interior del coche? En el iv se ve que están recreados aunque el velocimetro no se mueve. La cámara del iv en la que se ve parte del cristal y el capo a mi no me gusta nada ya que marea al torcer a un lado y a otro, se inclina demasiado.
Y en consolas podrian poner un editor de video para grabar la repeticion.
robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.
MonegrosDesert escribió:robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.
Le da un toque de realismo, es lo que busco
robde escribió:MonegrosDesert escribió:robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.
Le da un toque de realismo, es lo que busco
Volvemos a lo mismo, que cuando te caes de la moto la diñes o te quedes ahí tirado malherido, que al primer tiro que te den caigas, que cuando palmas se acabe todo y no aparezcas en el hospital, que cuando te detienen tengas que ir a juicio y cumplir condena, que cuando te tocas con otro coche intercambies los datos del seguro...
robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.
Bruce696 escribió:Algunos dicen que buscan el realismo? pues para eso esta la vida real
robde escribió:@Soy Leyenda Vamos a ver, te informo que GTA es un videojuego, nada más. A ver si te vas a rasgar las vestiduras por una simple opinión. Te parecerá graciosa la mía, pero la tuya no se queda corta.
@Juma Sí, para algunos sería más divertido eso; por lo visto para tí lo sería caer con el primer disparo, matarte o quedarte malherido en el suelo cuando caes de la moto, cumplir 30 años de cárcel cuando te arrestan, intercambiar datos del seguro cuando chocas etc.
Bruce696 escribió:La verdad es que si me equivoque, ya que no explique muy bien lo que quería decir exactamente. Lo que quería decir con lo de realismo, era que muchos ya estaban llegando a limites a mi parecer, claro que me gustaría que haya medidor, y algunas que otra leyes de transito, pero también se están pasando un poco, un juego puede ser real hasta cierto nivel, si llega a ser demasiado real pierde un poco de gracia, pero digo solo mi parecer y de algunos otros, espero que mejoren la forma de conducción que en IV era lamentable, y bueno que mas se puede decir? muchos queremos cosas que los de R* ni colocarán así que me parece que tocara esperar confirmaciones de parte de ellos.