Tema semáforos lo veo bien, añade un plus de dificultad, que te saltas un semáforo y hay un poli cerca pues te sube una estrella, que no hay policía pues de trankis y pa lante.
De todas formas bajo mi punto de vista la saga está cogiendo la dirección de reflejar la realidad lo mejor que se pueda (eso sí, sin olvidarse de que es un videojuego y de no perder el toque GTA) y un tono más serio en lo que historia se refiere, por lo que veo lógico que se meten detalles que lo acerquen aún más a la realidad.
Personalmente cosas y detalles que me gustaría ver:
- Que el dinero tenga un mayor peso en el juego, no solo acumularlo y que vaya cogiendo polvo.
- Consumo de gasolina y poder repostar (ojo no me vayáis al extremo de buf cada dos por tres a repostar coñazo, no, bien estudiado e implementado, estilo mafia 2).
- Poder adquirir tus negocios y la posibilidad de mejorarlos y así obtener más ganancias.
- Más pisos francos con sus garajes, de una o más plazas.
- Mayores posibilidad de caracterización del personaje, no solo comprar 4 trajes...
- Poder mejorar nuestro equipo, aumentar el daño de nuestras armas, personalizarlas etc.
- También el rendimiento del coche, vamos tunearlo.
- Tema robar coches, dos opciones la clásica, llegar romper el cristal hacer un puente y ale, y otra más elegante y difícil que ya tengas q necesitar material tipo ganzúa para poder llevártelo, esto vendría bien para coches de gama alta, y así evitar que todos los coches sean igual de fáciles de robar.
- También aumentar ciertas habilidades de nuestro protagonista, mejorar su estilo de lucha, su repertorio de armas etc.
Y alguna cosa más que me gustaría que metieran pero ahora no caigo.
- Poder usar el maletero del coche como lugar donde guardar tus armas, y poder llevar 2 o 3 así aumentaría la dificultad también ya que te tendrías que pensar que arma sera mejor para cada situación.
- Y también la opción de activar/desactivar alguna de los detalles mencionado para amoldar el juego a tus exigencias.
Seguramente me pase en algunas y en otras quede corto pero bueno es mi opinión, un GTA con tono más real pero sin pasarse, en equilibrio.
Yo en definitiva, pongan lo que pongan, sea en la ciudad que sea, es un GTA, es R* por lo que es muy muy difícil que me decepcionen y sé que me van a sorprender y me tendrán con un hype el mes antes de la salida que no podre con él.
Un saludo! Ya falta menos
PD: se sabe cuando R* saca nueva info del juego?Es que ahora entre Skyrim, Saint Row, etc etc estoy poco actualizado con GTA V