[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

berez12 escribió:Jajajaja Acabo de llegar a casa despues de 2 días fuera y estoy FLIPANDO


Ya somos 2 XD
Por favor, para los GTA siempre salen cosas de esas en los manuales y web que luego no salen en el juego. No os hagáis ilusiones
robde escribió:Por favor, para los GTA siempre salen cosas de esas en los manuales y web que luego no salen en el juego. No os hagáis ilusiones



Rockstar creo que ya ha aprendido de lo que hicieron con el gta 4
Miguel20 escribió:
robde escribió:Por favor, para los GTA siempre salen cosas de esas en los manuales y web que luego no salen en el juego. No os hagáis ilusiones



Rockstar creo que ya ha aprendido de lo que hicieron con el gta 4

que no, repasad los manuales de todos los GTA anteriores, veréis.
robde escribió:
Miguel20 escribió:
robde escribió:Por favor, para los GTA siempre salen cosas de esas en los manuales y web que luego no salen en el juego. No os hagáis ilusiones



Rockstar creo que ya ha aprendido de lo que hicieron con el gta 4

que no, repasad los manuales de todos los GTA anteriores, veréis.



Ya pero no creo que la caguen, yo confio en ellos de que sacaran un juegazo con mucha diversion y buena jugabilidad.
buenísima la información nueva en la página oficial. Y aún queda más
Lo del dirigible, ¿en que sitios lo dan al reservarlo? porque en Game no veo que lo den, solo dan una mierdiposter...
Miguel20 escribió:
Espero que estos candidatos no sean como rajoy y hagan recortes xDD [+risas]



Si es asi voy me los cargo y listo XD
no os flipeis con tantas cosas que luego paaasa lo que paaasa, veo que os estais Hypeando demasiado, habra muchos lugares para visitar, pero necesitamos el mapa entero para saber exactamente si cumplira o no todas las espectativas, estan dando mucha informacion, cierto, pero tampoco os hagais pajas mentales de si habra gente para votar? ¬_¬, que si habra un sitio donde este nevando y mas isla?, que si esta Grove Street?, que si por ver a Franklin fumandose un peta ya te puedes drogar?, que si habra un platillo volante con un alien dentro y podras hacerte amigo de el para poder irte de juerga y tenerlo en tu casa pero se bebera todo tu alcohol?, en serio, tranquilizaos [qmparto], el juego tendra muchas cosas, pero os estais haciendo demasiadas ilusiones, va a ser un juegazo, cierto, pero a ver si luego os vais a decepcionar, tranquilos que ya falta poco, que le hype os tiene ya muy comido el cerebro como si de un zombie se tratase, la virgen [qmparto]
SamxFisher escribió:Lo del dirigible, ¿en que sitios lo dan al reservarlo? porque en Game no veo que lo den, solo dan una mierdiposter...

en GAME lo dan, 100%
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y hablando de fliparse.
Antes porque había un folleto de voley playa ya habéis dado por hecho que estaba confirmado el minijuego...
TheOnlyMan escribió:Y hablando de fliparse.
Antes porque había un folleto de voley playa ya habéis dado por hecho que estaba confirmado el minijuego...


O que aparece el gimnasio de hecho esta presente, pero que luego no podemos ir, yo también guardo ese pequeña parte de cordura ante tal desborde de hype, aunque haya algunas cosas que solo sean decorativas, estamos ante EL JUEGO.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
hibaridelanube escribió:
TheOnlyMan escribió:Y hablando de fliparse.
Antes porque había un folleto de voley playa ya habéis dado por hecho que estaba confirmado el minijuego...


O que aparece el gimnasio de hecho esta presente, pero que luego no podemos ir, yo también guardo ese pequeña parte de cordura ante tal desborde de hype, aunque haya algunas cosas que solo sean decorativas, estamos ante EL JUEGO.

Hay que ser cauteloso. Y lo digo muy en serio.
El otro día me pasé The las of us y después de tanto bombo, me gustó pero pse, no fue para tanto. Hoy ha salido Payday2, al que esperaba con ganas, y si bien esta entretenido, ha sido bastante decpecionante.

GTA no falla nunca, eso que nadie lo dude, pero el exceso de esperanza es malo.

Saludos!
TheOnlyMan escribió:
hibaridelanube escribió:
TheOnlyMan escribió:Y hablando de fliparse.
Antes porque había un folleto de voley playa ya habéis dado por hecho que estaba confirmado el minijuego...


O que aparece el gimnasio de hecho esta presente, pero que luego no podemos ir, yo también guardo ese pequeña parte de cordura ante tal desborde de hype, aunque haya algunas cosas que solo sean decorativas, estamos ante EL JUEGO.

Hay que ser cauteloso. Y lo digo muy en serio.
El otro día me pasé The las of us y después de tanto bombo, me gustó pero pse, no fue para tanto. Hoy ha salido Payday2, al que esperaba con ganas, y si bien esta entretenido, ha sido bastante decpecionante.

GTA no falla nunca, eso que nadie lo dude, pero el exceso de esperanza es malo.

Saludos!



También decirte que ya se que no sera como el aburrido GTA IV y esta claro que superara y con aplastante diferencia al san andreas, el cual disfrute durante horas y horas, para mi aunque tenga cosas que no se puedan hacer, que espero que sean las mínimas, sera casi seguro el mejor juego de la generación.
gominio está baneado por "Game Over"
A ver eso va por gustos.

The last of us es una pasada de juego.. Vamos es la 1 vez que me paso un juego 2 veces.

Pay day 2 tambien muy divertido.. Pero vamos es mi gusto.

Aunque gta es diferente, si esta el contenido todos felices, si no.. Nadie XD
TheOnlyMan escribió:
hibaridelanube escribió:
TheOnlyMan escribió:Y hablando de fliparse.
Antes porque había un folleto de voley playa ya habéis dado por hecho que estaba confirmado el minijuego...


O que aparece el gimnasio de hecho esta presente, pero que luego no podemos ir, yo también guardo ese pequeña parte de cordura ante tal desborde de hype, aunque haya algunas cosas que solo sean decorativas, estamos ante EL JUEGO.

Hay que ser cauteloso. Y lo digo muy en serio.
El otro día me pasé The las of us y después de tanto bombo, me gustó pero pse, no fue para tanto. Hoy ha salido Payday2, al que esperaba con ganas, y si bien esta entretenido, ha sido bastante decpecionante.

GTA no falla nunca, eso que nadie lo dude, pero el exceso de esperanza es malo.

Saludos!

se, lo que e dicho yo mas o menos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gominio escribió:The last of us es una pasada de juego.. Vamod es la 1 vez que me paso un juego 2 veces.

Dice mucho de ti y tu opinion!
TheOnlyMan escribió:
hibaridelanube escribió:
TheOnlyMan escribió:Y hablando de fliparse.
Antes porque había un folleto de voley playa ya habéis dado por hecho que estaba confirmado el minijuego...


O que aparece el gimnasio de hecho esta presente, pero que luego no podemos ir, yo también guardo ese pequeña parte de cordura ante tal desborde de hype, aunque haya algunas cosas que solo sean decorativas, estamos ante EL JUEGO.

Hay que ser cauteloso. Y lo digo muy en serio.
El otro día me pasé The las of us y después de tanto bombo, me gustó pero pse, no fue para tanto. Hoy ha salido Payday2, al que esperaba con ganas, y si bien esta entretenido, ha sido bastante decpecionante.

GTA no falla nunca, eso que nadie lo dude, pero el exceso de esperanza es malo.

Saludos!

Toda la razón en lo que dices, hype sí, pero con cautela.
A mí el TLOU me pareció un señor juegazo, pero para gustos.
Respecto a lo que ha salido hoy, no sé ni qué opinar, ha sido mucho de golpe, demasiadas imágenes del tirón. [+risas]
Promete demasiado este juego, y encima en nada tenemos la info del online, que a pesar de no saber nada aún, también promete mucho. Si son capaces de transladar las posibilidades del juego al multi puede salir algo muuuuy grande, y eso que no suelo jugar online.
Por cierto, una duda, lo tengo reservado de importación PAL UK y no sé si puedo tener problemas con el contenido descargable si me acaba interesando comprarlo. ¿Debo preocuparme o al ser de territorio europeo no pasa nada? Gracias de antemano. [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
amotucalva escribió:Por cierto, una duda, lo tengo reservado de importación PAL UK y no sé si puedo tener problemas con el contenido descargable si me acaba interesando comprarlo. ¿Debo preocuparme o al ser de territorio europeo no pasa nada? Gracias de antemano. [beer]

Creo que depende del juego.
Algunos son free en general, otros por regiones, otros por BLES, etc.
hibaridelanube escribió:
TheOnlyMan escribió:Y hablando de fliparse.
Antes porque había un folleto de voley playa ya habéis dado por hecho que estaba confirmado el minijuego...


O que aparece el gimnasio de hecho esta presente, pero que luego no podemos ir, yo también guardo ese pequeña parte de cordura ante tal desborde de hype, aunque haya algunas cosas que solo sean decorativas, estamos ante EL JUEGO.


el gimnasio estar esta.. e incluso yo iria mas lejos diciendo que se podria utilizar. eso si nada de cambios fisicos en el personaje. tal vez si deciden que no esten de adorno solo sirvan como minijuejos o tal vez ni se puedan utilizar..
TheOnlyMan escribió:
gominio escribió:The last of us es una pasada de juego.. Vamod es la 1 vez que me paso un juego 2 veces.

Dice mucho de ti y tu opinion!


Espero que no, pero eso parece insultante y despectivo. ¬_¬
Por cierto el teleferico que sale en el juego seria muy similar a este:

Imagen

Imagen
A ver, vamos por partes. XD

Primero, me sumo a la cautela. No se qué obsesión tienen los fans o los que esperan un GTA, que con cualquier cosa se montan unas películas de miedo. Una cosa es que os gustaría que tuviera tal cosa, perfecto. La otra hacerse ilusiones de por qué salga un folleto con una actividad está confirmada... No. Ya que poneis de ejemplo The Last of Us, nadie antes de que saliera cuando había una captura donde salía, no se, un coche, pensaba siquiera que se podría conducir. En cambio con GTA sale en un recoveco un peine y ya damos por hecho que podremos peinar a los protas.

De momento confirmado QUE PODAMOS HACER es lo que hemos visto en el gameplay y en las previews, nada más. Con GTA IV es lo que pasó, la gente veía cualquier cosita y daba por hecho que se podría hacer, cuando no es así. Así que paciencia, a partir del 17 de Septiembre lo iremos descubriendo todo, y habrá cosas que no estén o no como pensamos (de las que solo se dan pistas). Lo mismo va para la zona de nieve, solo hemos visto un trocito de postal medio escondido. ¿Que es muy probable que esa zona esté? Sí, no es la primera pista sobre la nieve (también aparecían vehículos para la nieve en los archivos de Max Payne 3 sobre vehículos de GTA V), pero no está confirmado, podría tanto haber como no.

Luego, sobre Ganton. Estoy con robde, no en el sentido de negar que eso sea Grove Street (ni lo se ni la verdad me importa demasiado) pero sí en su razonamiento. Como dijo tashack, hay muchas plazas así en Los Ángeles, los "cul-de-sac". Y además en ningún caso será EXACTAMENTE la calle de CJ, si acaso será reminescente a ella o incluso con easter eggs, pero recordemos que nada de lo de la era 3D se pasa aquí de forma literal, sino reimaginada. No han pasado 20 años desde San Andreas porque nunca ha habido San Andreas, no es la calle de CJ 20 años después porque esa calle no existe. ¿Que justamente esa calle sea el homenaje de Rockstar a San Andreas? Sí, tiene altas opciones, pero no es la misma calle. Vuelvo a poner de ejemplo GTA IV, ¿Cuantas calles o zonas de GTA III visteis en esa LC? Ninguna, porque aunque era LC era reimaginada.

Luego comentaré cosas de las imagenes y demás, pero me ha entristecido un poco que no pusieran la forma del mapa en la web como hicieron con GTA IV. Habrá que esperar más, si por mi fuera me esperaba a tenerlo en mis manos, pero el hype me puede. XD
abarth escribió: me ha entristecido un poco que no pusieran la forma del mapa en la web como hicieron con GTA IV. Habrá que esperar más, si por mi fuera me esperaba a tenerlo en mis manos, pero el hype me puede. XD


yo creo que esta es la vez que mas celosamente estan guardando el mapa entero. estamos a un mes de tener el juego y solo conocemos los santos oficialmente. y yo creo a que se debe que esta vez guardan jugosas sorpresas en el mapa y no quieren mostrarlas aun. por eso siempre vemos las mismas montañas desde hace un año. pero ojo. como muy pillos ya sacaron una especie de carretera nevada con el nombre de una zona nueva. y en la fotos del rio zancudo pone: de mexico a USA.. son pequeñas pistas que podrian significar que estaria la frontera incluida en el juego y supuestaente la tan rumoreada San Diego. que manda huevos que al final este despues de tanta historia.... XD
eso si tampoco creo que sea superior a una isla mediana del GTA IV en el caso de estar
Ahora sacan un mapa a lo Just Cause 2 y palmamos todos [qmparto]
gejorsnake escribió:Ahora sacan un mapa a lo Just Cause 2 y palmamos todos [qmparto]

Si mantuviese el nivel de detalle, algo muy difícil, sería jodidamente épico. De todas formas mejor no hacerse ilusiones. Siendo 3,5 veces el RDR ya va a ser una pasada.
ProArtiX escribió:como mola este coche

http://www.rockstargames.com/V/vid/fast ... eltzer.mp4



Se parece mucho al Mercedes SL AMG Black Series
Cual es el enlance para ver los coches comp un video de 360 grados? Por cierto ahora me meto a la web desde el movil y sale como si fuera una aplicacion, no me sale igual que antes que podia ver las secciones
Ahora la guia coleccionista ha dejado de ser exclusiva... si lo hubiera sabido...
raysanxyxx escribió:Ahora la guia coleccionista ha dejado de ser exclusiva... si lo hubiera sabido...


Ya no se puede reservar mas?
jose_10 escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora la guia coleccionista ha dejado de ser exclusiva... si lo hubiera sabido...


Ya no se puede reservar mas?

Que tiene que ver una cosa con la otra? Simplemente ya no tienen la exclusividad de la guia e.c. los de game (de la normal si) a lo mejor la ponen algunos eurillos mas barata alguna otra tienda (aunque de momento no la tienen otras tiendas para reservar aun) a ver que pasa en los proximos dias
raysanxyxx escribió:
jose_10 escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora la guia coleccionista ha dejado de ser exclusiva... si lo hubiera sabido...


Ya no se puede reservar mas?

Que tiene que ver una cosa con la otra? Simplemente ya no tienen la exclusividad de la guia e.c. los de game (de la normal si) a lo mejor la ponen algunos eurillos mas barata alguna otra tienda (aunque de momento no la tienen otras tiendas para reservar aun) a ver que pasa en los proximos dias


No creo que se pueda reservar en otra tienda la guia edicion coleccionista, alomejor cuando salga el juego a los dos dias la tienen en otra tienda, pero lo dudo muchisimo
jose_10 escribió:
No creo que se pueda reservar en otra tienda la edicion coleccionista, alomejor cuando salga el juego a los dos dias la tienen en otra tienda, pero lo dudo muchisimo

Si miras en su web, la guia normal pone [E] que significa que es exclusiva, mientras que la e.c. ya no aparece eso al lado del nombre... por lo que ya otras tiendas podrian abrir reservas, a ver gs cuanto tarda (si no es porque se han equivocao y han quitado la e temporalmente xD)
raysanxyxx escribió:
jose_10 escribió:
No creo que se pueda reservar en otra tienda la edicion coleccionista, alomejor cuando salga el juego a los dos dias la tienen en otra tienda, pero lo dudo muchisimo

Si miras en su web, la guia normal pone [E] que significa que es exclusiva, mientras que la e.c. ya no aparece eso al lado del nombre... por lo que ya otras tiendas podrian abrir reservas, a ver gs cuanto tarda (si no es porque se han equivocao y han quitado la e temporalmente xD)


Si lo ponen para reservar en otra tienda, cuanto crees que costara? Las otras tiendas saben que habra demanda de guia coleccionista, lo pondran a un precio alto, alomejor me equivoco y lo ponen a 25 euros o asi [+risas]
jose_10 escribió:
raysanxyxx escribió:
jose_10 escribió:
No creo que se pueda reservar en otra tienda la edicion coleccionista, alomejor cuando salga el juego a los dos dias la tienen en otra tienda, pero lo dudo muchisimo

Si miras en su web, la guia normal pone [E] que significa que es exclusiva, mientras que la e.c. ya no aparece eso al lado del nombre... por lo que ya otras tiendas podrian abrir reservas, a ver gs cuanto tarda (si no es porque se han equivocao y han quitado la e temporalmente xD)


Si lo ponen para reservar en otra tienda, cuanto crees que costara? Las otras tiendas saben que habra demanda de guia coleccionista, lo pondran a un precio alto, alomejor me equivoco y lo ponen a 25 euros o asi [+risas]
Pues por ejemplo, si eres socio de fnac, ya te hacen un descuentillo y si tienes algun cupon que daban, pues menos aun (yo tengo uno de 3€) o simplemente prefieras reservar en otro sitio porque game te pille mal. Pero vamos, no creo que suban el precio de la guia a mas de 30€
En xtralife tambien esta y marca 40€ frente a los 30€ d game...
aRTyMaNYa escribió:En xtralife tambien esta y marca 40€ frente a los 30€ d game...

Vuelve a mirar porque yo leo 29,99€
http://www.xtralife.es/otros/guia-grand-theft-auto-v-edicion-limitada/13915
raysanxyxx escribió:
aRTyMaNYa escribió:En xtralife tambien esta y marca 40€ frente a los 30€ d game...

Vuelve a mirar porque yo leo 29,99€
http://www.xtralife.es/otros/guia-grand-theft-auto-v-edicion-limitada/13915


Si ya veo ya. Estos dias atras si que estaba a 39,99€ q me quede loco al ver q no iba a ser exclusiva de game y encima mas cara.
aRTyMaNYa escribió:
raysanxyxx escribió:
aRTyMaNYa escribió:En xtralife tambien esta y marca 40€ frente a los 30€ d game...

Vuelve a mirar porque yo leo 29,99€
http://www.xtralife.es/otros/guia-grand-theft-auto-v-edicion-limitada/13915


Si ya veo ya. Estos dias atras si que estaba a 39,99€ q me quede loco al ver q no iba a ser exclusiva de game y encima mas cara.

Ultimamente xtralife se esta colando con los precios (no se si esta viendo si cuela o que) pero luego los cambia (a saber que pasa con los que reservan al precio elevado, supongo que les devolvera la diferencia)
raysanxyxx escribió:
aRTyMaNYa escribió:
raysanxyxx escribió:Vuelve a mirar porque yo leo 29,99€
http://www.xtralife.es/otros/guia-grand-theft-auto-v-edicion-limitada/13915


Si ya veo ya. Estos dias atras si que estaba a 39,99€ q me quede loco al ver q no iba a ser exclusiva de game y encima mas cara.

Ultimamente xtralife se esta colando con los precios (no se si esta viendo si cuela o que) pero luego los cambia (a saber que pasa con los que reservan al precio elevado, supongo que les devolvera la diferencia)


Hombre en su FAQ pone que siempre el menor precio...
Yo tengo reservada la normal en GAME,que con 400 paginas creo que es una señora guia,la que tengo del Mass Effect 3 ya es grande,asi que esta no me quiero ni imaginar.

Solo de pensar en todo su contenido me pongo malo.
Langdon escribió:Yo tengo reservada la normal en GAME,que con 400 paginas creo que es una señora guia,la que tengo del Mass Effect 3 ya es grande,asi que esta no me quiero ni imaginar.

Solo de pensar en todo su contenido me pongo malo.


Esque con todo lo que contiene, merece pagar eso y mas XD
Imagen

Estáis con ganas? XD

Hoy supongo que Rockstar nos dirá a que hora sacarán el video y además algo me dice que nos dirán que han sido pintados unos murales en NYC y en LA, y nos darán la nueva artwork de Trevor para descargar [amor]
Imagen

las tiendas o no tienen puta idea de que aun no hay nada anunciado,o juegan con nosotros xD yo es que como salga para pc,1 año antes de lo previsto y salga como dice nvidia este otoño,me lo pillo para pc (los anteriores gta salierón un año despues como muy temprano en pc)
paco88 escribió:Imagen

las tiendas o no tienen puta idea de que aun no hay nada anunciado,o juegan con nosotros xD yo es que como salga para pc,1 año antes de lo previsto y salga como dice nvidia este otoño,me lo pillo para pc (los anteriores gta salierón un año despues como muy temprano en pc)


Yo creo que simplemente ni tienen ni idea de lo que hacen jaja
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:Imagen

las tiendas o no tienen puta idea de que aun no hay nada anunciado,o juegan con nosotros xD yo es que como salga para pc,1 año antes de lo previsto y salga como dice nvidia este otoño,me lo pillo para pc (los anteriores gta salierón un año despues como muy temprano en pc)


Yo creo que simplemente ni tienen ni idea de lo que hacen jaja


Ejem....

GTA V llegará a PC en otoño,según Nvidia.

Rockstar aún no lo ha anunciado.

Grand Theft Auto V tendrá versión para PC y se publicará en otoño, según Nvidia.

Durante la última presentación de resultados financieros el director senior de relaciones con inversores, Chris Evenden, declaró que "el mercado para PC está evolucionando. Los portátiles básicos sufren presión por las tabletas, pero las ventas de PCs especializados, como los destinados a juegos, siguen creciendo. Los jugadores están preparando sus equipos para la llegada de un fuerte catálogo de juegos este otoño, incluyendo grandes franquicias como CoD: Ghosts, Grand Theft Auto V o Assassin's Creed IV".

A esto también habría que sumar que hace poco más de un mes Rockstar publicó una oferta de trabajo para un programador en su estudio de Leeds encargado de "llevar nuestros nuevos títulos a la plataforma PC". El anuncio, sin embargo, fue retirado por después.

Rockstar de momento sigue sin confirmar la existencia de la versión para ordenadores de GTA V, aunque todo parece indicar que podría anunciarla en las próximas semanas. De momento lo que sí es más que seguro es que lo tendremos para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo 17 de septiembre.

Ya veremos si es cierta o no esta noticia.Yo hasta que Rockstar no diga nada,no me lo creo.
RedGear escribió:
AwesomeGuy escribió:
paco88 escribió:Imagen

las tiendas o no tienen puta idea de que aun no hay nada anunciado,o juegan con nosotros xD yo es que como salga para pc,1 año antes de lo previsto y salga como dice nvidia este otoño,me lo pillo para pc (los anteriores gta salierón un año despues como muy temprano en pc)


Yo creo que simplemente ni tienen ni idea de lo que hacen jaja


Ejem....

GTA V llegará a PC en otoño,según Nvidia.

Rockstar aún no lo ha anunciado.

Grand Theft Auto V tendrá versión para PC y se publicará en otoño, según Nvidia.

Durante la última presentación de resultados financieros el director senior de relaciones con inversores, Chris Evenden, declaró que "el mercado para PC está evolucionando. Los portátiles básicos sufren presión por las tabletas, pero las ventas de PCs especializados, como los destinados a juegos, siguen creciendo. Los jugadores están preparando sus equipos para la llegada de un fuerte catálogo de juegos este otoño, incluyendo grandes franquicias como CoD: Ghosts, Grand Theft Auto V o Assassin's Creed IV".

A esto también habría que sumar que hace poco más de un mes Rockstar publicó una oferta de trabajo para un programador en su estudio de Leeds encargado de "llevar nuestros nuevos títulos a la plataforma PC". El anuncio, sin embargo, fue retirado por después.

Rockstar de momento sigue sin confirmar la existencia de la versión para ordenadores de GTA V, aunque todo parece indicar que podría anunciarla en las próximas semanas. De momento lo que sí es más que seguro es que lo tendremos para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo 17 de septiembre.

Ya veremos si es cierta o no esta noticia.Yo hasta que Rockstar no diga nada,no me lo creo.


http://www.gtaforums.com/index.php?show ... 72251&st=0
55009 respuestas