A ver, vamos por partes.
Primero, me sumo a la cautela. No se qué obsesión tienen los fans o los que esperan un GTA, que con cualquier cosa se montan unas películas de miedo. Una cosa es que os gustaría que tuviera tal cosa, perfecto. La otra hacerse ilusiones de por qué salga un folleto con una actividad está confirmada... No. Ya que poneis de ejemplo The Last of Us, nadie antes de que saliera cuando había una captura donde salía, no se, un coche, pensaba siquiera que se podría conducir. En cambio con GTA sale en un recoveco un peine y ya damos por hecho que podremos peinar a los protas.
De momento confirmado QUE PODAMOS HACER es lo que hemos visto en el gameplay y en las previews, nada más. Con GTA IV es lo que pasó, la gente veía cualquier cosita y daba por hecho que se podría hacer, cuando no es así. Así que paciencia, a partir del 17 de Septiembre lo iremos descubriendo todo, y habrá cosas que no estén o no como pensamos (de las que solo se dan pistas). Lo mismo va para la zona de nieve, solo hemos visto un trocito de postal medio escondido. ¿Que es muy probable que esa zona esté? Sí, no es la primera pista sobre la nieve (también aparecían vehículos para la nieve en los archivos de Max Payne 3 sobre vehículos de GTA V), pero no está confirmado, podría tanto haber como no.
Luego, sobre Ganton. Estoy con robde, no en el sentido de negar que eso sea Grove Street (ni lo se ni la verdad me importa demasiado) pero sí en su razonamiento. Como dijo tashack, hay muchas plazas así en Los Ángeles, los "cul-de-sac". Y además en ningún caso será EXACTAMENTE la calle de CJ, si acaso será reminescente a ella o incluso con easter eggs, pero recordemos que nada de lo de la era 3D se pasa aquí de forma literal, sino reimaginada. No han pasado 20 años desde San Andreas porque nunca ha habido San Andreas, no es la calle de CJ 20 años después porque esa calle no existe. ¿Que justamente esa calle sea el homenaje de Rockstar a San Andreas? Sí, tiene altas opciones, pero no es la misma calle. Vuelvo a poner de ejemplo GTA IV, ¿Cuantas calles o zonas de GTA III visteis en esa LC? Ninguna, porque aunque era LC era reimaginada.
Luego comentaré cosas de las imagenes y demás, pero me ha entristecido un poco que no pusieran la forma del mapa en la web como hicieron con GTA IV. Habrá que esperar más, si por mi fuera me esperaba a tenerlo en mis manos, pero el hype me puede.