[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No se vosotros pero yo llevo un tiempo pensando que los gráficos que nos han mostrado en los videos y demás van a ser muchísimo peores en las 2 consolas.

Estoy muy hypeado si, pero creo que nos la van a clavar con ese tema.
Strait escribió:
abarth escribió:¿Puede ser que lo de add spin sólo sea antes de realizar el golpe y se quede en la pantalla en vez de desaparecer? La verdad es que no creo que hayan puesto un golf tan grande y cuidado con ese detalle tan chocante, hasta el golf de TBoGT estaba bastante bien (aunque eso sí, muy fácil, eso sí que creo que lo seguirá siendo)


Precisamente es al revés. Antes de tirar no sale nada, y cuando está la bola en el aire aparece los controles para darle efecto. Todo apunta a que será así: http://www.youtube.com/watch?v=pJ3h7QRgQMY


Gracias, es que no tenía el gameplay a mano y no me había fijado en el detalle.

Pues queda una última opción y es que al ser una beta puedan al final cambiar cosillas como eso, aunque no creo. Siempre queda la opción de no usarlo, que es lo que haré si queda muy fantasioso.

antonioc4, los gráficos son los mismos que en el gameplay y en los tráilers de personaje. Los de las imágenes no, están muy retocados para que quede bonito, pero los del gameplay y tráilers son con el motor del juego, ha sido así con todos los juegos de Rockstar.
Joer que ganas de ver el vídeo Online de mañana... no se sabe la hora verdad?.


antonioc4 escribió:No se vosotros pero yo llevo un tiempo pensando que los gráficos que nos han mostrado en los videos y demás van a ser muchísimo peores en las 2 consolas.

Estoy muy hypeado si, pero creo que nos la van a clavar con ese tema.



Si fuera otra compañía pensaría lo mismo que tú, pero de R* me fío, no creo que nos la metan doblada.
antonioc4 escribió:No se vosotros pero yo llevo un tiempo pensando que los gráficos que nos han mostrado en los videos y demás van a ser muchísimo peores en las 2 consolas.

Estoy muy hypeado si, pero creo que nos la van a clavar con ese tema.


Está más que confirmado que el vídeo del gameplay está sacado de una PS3. Las fotos parece que están con un poco más de calidad.
Strait escribió:
antonioc4 escribió:No se vosotros pero yo llevo un tiempo pensando que los gráficos que nos han mostrado en los videos y demás van a ser muchísimo peores en las 2 consolas.

Estoy muy hypeado si, pero creo que nos la van a clavar con ese tema.


Está más que confirmado que el vídeo del gameplay está sacado de una PS3. Las fotos parece que están con un poco más de calidad.


+1 Yo creo que serán los mismos gráficos que en los vídeos
Me tranquilizan vuestras respuestas. Yo también confío en R* lo que pasa es que ya cansa la cantidad de veces que nos han puesto vídeos que luego son un espejismo cuando juegas en la consola. Yo me pillare la versión 360 pero vamos que siendo cierto el disfrute que nos espera es tremendo.
Strait escribió:
antonioc4 escribió:No se vosotros pero yo llevo un tiempo pensando que los gráficos que nos han mostrado en los videos y demás van a ser muchísimo peores en las 2 consolas.

Estoy muy hypeado si, pero creo que nos la van a clavar con ese tema.


Está más que confirmado que el vídeo del gameplay está sacado de una PS3. Las fotos parece que están con un poco más de calidad.


Si es que tampoco entiendo como la gente puede decir al ver el gameplay cosas como "eso no lo mueve una PS3 ni de coña", no le veo tampoco nada TAN espectacular. A mi me parece perfecto como se ve, no le pido más, pero algunos parece que han visto el gameplay de Watch Dogs más que el de GTA. Sí, es un mundo muy grande y tiene mucho mérito, lo se y soy el primero en decirlo. Pero también tiene fallos absolutamente normales para estas consolas como el tardar en cargar texturas, relativa poca distancia de visionados de pequeños objetos (coches desde el cielo que son luces y has de bajar bastante para que se conviertan en coches)... Todas estas cosas son perfectamente normales pero demuestran que el juego no es de next gen ni de PC pepino. Vamos, si eso fuese de PC... qué triste sería la versión de PC cuando tiene muchísima más potencia que PS360.
zatu_21 escribió:
Gta5_franklin escribió:Ola, os leo desde hace tiempo, y ya no aguanto más, se me esta haciendo eterna la espera. Con vosotros y todo lo q esta saliendo estos días se lleva mejor, pero quiero tenerlo en mis manos ya.

Yo reservé la ed. Normal en MM, sabéis sí aún queda la especial???? O se han agotado??? Leí algo en pág. Atrás pero no lo encuentro. Gracias.



Buenas y Bienvenido al foro!!

Todavía se pueden hacer reservas de la edición especial en MM.

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Ahí pasas página hasta la página 10 de 17 y verás las 3 versiones, de la normal y la especial te deja elegir tanto PS3 como 360, de la coleccionista sólo quedan de 360. Por cierto aunque veas la caratula que es de 360, cuando le das al juego te deja elegir plataforma.

No creo que tarden en agotarse...
Saludos!


MUCHAS GRACIAS
Luego me pasaré por MM a ver si ya saben el precio, de la ed. Especial. Q cuándo reserve la normal no lo sabían.

Como van a decir q es en Ps3 y luego q no sea igual???? Se supone que llevan años trabajando en él.
hacer un juegazo como el que pinta, y luego "joderlo" al mostrar un gameplay "Falso" sería de idiotas, y no tiene pinta q Rockstars hagan eso. Lo veremos pronto de todas formas.
jose_10 escribió:Habeis visto esto? [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen


pero k coño!! k hace el policia haciendo eso xD
Strait escribió:Estaba viendo ooootra vez el vídeo gameplay y me he dado cuenta de esto:

Imagen

En el golf cuando el personaje realiza el golpe a la pelota aparece abajo a la derecha "add spin X + L" mientras está en el aire, lo que me da que pensar que el minijuego del golf será un arcadazo donde podemos darle efecto a la pelota en el aire para llevarla hasta el hoyo (hay muchos juegos de móviles de este tipo)

Me fastidia un poco porque me gustaría que pusieran algo medianamente real, pero bueno, todo lo que veamos no creo que sea agradable para todo el mundo...

Por cierto, hoyo 3 y -6 de diferencia. Me da a mí que va a estar tirado...


El mismísimo Tiger woods lleva lo de modificar el spin después de haber golpeado la bola.
Lo que si que escama más es el detalle de haber disputado sólo 2 hoyos y llevar un -6...hay jugadores muy pros que en su vida han sido capaces de hacer un albatros y aquí vemos 2 seguidos,a no ser que estemos hablando de una segunda o tercera vuelta al circuito.
ProArtiX escribió:
jose_10 escribió:Habeis visto esto? [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen


pero k coño!! k hace el policia haciendo eso xD


Cops rules motherfuckeeerrr!!!
Vamos queremos mas imàjenes para analizarlas hasta mañana.
A mí lo que más me gusta de las declaraciones del diseñador en Buzzfeed es lo que comenta de que el mundo está realmente vivo y lleno de cosas por hacer. Se pega la sobrada, incluso, de decir que posiblemente sea el juego más lleno de contenido que se haya hecho nunca. Pero vamos, me alegra leer estas cosas y, sobre todo, después de la insipidez máxima en este aspecto que supuso GTA IV. No solo quiero un mundo muy grande (que también lo agradezco) si no muchas misiones, actividades y demás que completar.
Mr Master escribió:Vamos queremos mas imàjenes para analizarlas hasta mañana.

Imagen
Imagen

Y para quien quiera ponerla en la firma os dejo esto:
Imagen
gt362gamer escribió:Imagen


[flipa]


pequeño que es... xD
¿Alguien sabe si se podrá usar volante para conducir los coches?
playerps3 escribió:¿Alguien sabe si se podrá usar volante para conducir los coches?


Hombre, como poder puedes jugar al fifa con volante. Creo que el volante funciona como un mando normal, pero no creo que esté muy optimizado.
Todo lo que ha salido del juego es una pasada.... No veo la hora de que llegue 17... Por otro lado lo he reservado en el GAME y me han cobrado 5€.... Como se pasan... xD
No se sabe nada de si importado vendrá como la versión española no?
MikeFg escribió:No se sabe nada de si importado vendrá como la versión española no?


R* ha confirmado que todas las versiones del juego trae el idioma español menos la versión de USA que traerá español latino y la de Asia que no lo trae [oki]
Creéis que Media Markt realizará el cambiazo para comprar el GTA V?
Me estoy poniendo nerviosillo para mañana jeje XD
AwesomeGuy escribió:Me estoy poniendo nerviosillo para mañana jeje XD


Que te parece este banner para tu firma, AwesomeGuy?

Imagen
H_Caulfield escribió:Creéis que Media Markt realizará el cambiazo para comprar el GTA V?

Yo creo que si tio, lo suelen hacer con los mejores juegos, por lo que...
Eso espero al menos.
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Me estoy poniendo nerviosillo para mañana jeje XD


Que te parece este banner para tu firma, AwesomeGuy?

Imagen


También está guapo, pero me quedo con el mio [poraki]
Hablaran en español para el gameplay online de GTAV? como hicieron con el gameplay trailer normal?
KiMika escribió:
H_Caulfield escribió:Creéis que Media Markt realizará el cambiazo para comprar el GTA V?

Yo creo que si tio, lo suelen hacer con los mejores juegos, por lo que...
Eso espero al menos.


Eso espero yo también, que ya tengo un juego preparado para el cambiazo.
jose_10 escribió:Hablaran en español para el gameplay online de GTAV? como hicieron con el gameplay trailer normal?


Seguro, siempre ponen a dobladores para los videos de gameplay o desarrollo (Max Payne, RDR...)
H_Caulfield escribió:
KiMika escribió:
H_Caulfield escribió:Creéis que Media Markt realizará el cambiazo para comprar el GTA V?

Yo creo que si tio, lo suelen hacer con los mejores juegos, por lo que...
Eso espero al menos.


Eso espero yo también, que ya tengo un juego preparado para el cambiazo.



Yo he preguntado en tienda y me han dicho que sí, pero que no saben el precio... y ojo con esto me ha dicho "Efectivamente habrá cambiazo para GTAV, pero no sé los precios.
Aún así, es probable que pongamos las reservas a precio de cambiazo y así os podéis ahorrar el juego a dejarnos."
Esto último hay que cogerlo con pinzas por que no es seguro, y tampoco si sólo será en el MM Splau o en todos. Pero si es así, pues de lujo :D
zatu_21 escribió:Yo he preguntado en tienda y me han dicho que sí, pero que no saben el precio... y ojo con esto me ha dicho "Efectivamente habrá cambiazo para GTAV, pero no sé los precios.
Aún así, es probable que pongamos las reservas a precio de cambiazo y así os podéis ahorrar el juego a dejarnos."
Esto último hay que cogerlo con pinzas por que no es seguro, y tampoco si sólo será en el MM Splau o en todos. Pero si es así, pues de lujo :D


No cuela, la edición normal te la cobraran a 52 mínimo y la especial a 60, y ya para eso me voy a C4 o lo pides por la web del fnac al menos hasta hace 2 o 3 semanas estaba tirado.
Por lo visto hay poca gente que lo compra en el Carrefour, y eso que esta casi 10 euros mas barato... Pues yo lo tengo reservado en Carrefour y me han dado igual que en Game el póster de doble cara y encima casi 10 euros mas barato. No me fiaría si no fuera por que en este Carrefour también hay un Game y los juegos les llegan a la par, a parte de lanzarlos el día anterior por la noche en ocasiones especiales. Espero no llevarme un chasco, es el segundo juego que reservo en mi vida antes de su lanzamiento, el primero fue Jak and Daxter HD, fue en Game y no lo tenían ni el día del lanzamiento ni la semana después... (Al final lo compre por PSN...)
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo he preguntado en tienda y me han dicho que sí, pero que no saben el precio... y ojo con esto me ha dicho "Efectivamente habrá cambiazo para GTAV, pero no sé los precios.
Aún así, es probable que pongamos las reservas a precio de cambiazo y así os podéis ahorrar el juego a dejarnos."
Esto último hay que cogerlo con pinzas por que no es seguro, y tampoco si sólo será en el MM Splau o en todos. Pero si es así, pues de lujo :D


No cuela, la edición normal te la cobraran a 52 mínimo y la especial a 60, y ya para eso me voy a C4 o lo pides por la web del fnac al menos hasta hace 2 o 3 semanas estaba tirado.



No lo sé, sólo comento lo que me han dicho... además, supongo que se refería a la versión normal.
zatu_21 escribió:
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Yo he preguntado en tienda y me han dicho que sí, pero que no saben el precio... y ojo con esto me ha dicho "Efectivamente habrá cambiazo para GTAV, pero no sé los precios.
Aún así, es probable que pongamos las reservas a precio de cambiazo y así os podéis ahorrar el juego a dejarnos."
Esto último hay que cogerlo con pinzas por que no es seguro, y tampoco si sólo será en el MM Splau o en todos. Pero si es así, pues de lujo :D


No cuela, la edición normal te la cobraran a 52 mínimo y la especial a 60, y ya para eso me voy a C4 o lo pides por la web del fnac al menos hasta hace 2 o 3 semanas estaba tirado.


No lo sé, sólo comento lo que me han dicho... además, supongo que se refería a la versión normal.


yo no me fiaría al ultimo día que con este juego habrá ostias, y aunque parezca una tontería creo que hasta es capaz de agotarse el día 1, este juego va a reventar el mercado, ahora ya si que de 4 personas con las que hablas sobre juegos, las 4 se lo compran, es increíble.
Yo reserve la edición especial en fnac el mismo dia que se puso ( lo malo que me tarda 2-3 dias mas que el resto, pero me salio la especial a precio de la normal, vale la pena.)
en zavvi esta por 49€, alguien ha reservado alguna vez y sabe lo que tarda en llegar?
fabio_ca86 escribió:en zavvi esta por 49€, alguien ha reservado alguna vez y sabe lo que tarda en llegar?


antes tardaban bastante pero han bajado los tiempos, puedes tenerlo en casa entre 7-10 dias.
hibaridelanube escribió:yo no me fiaría al ultimo día que con este juego habrá ostias, y aunque parezca una tontería creo que hasta es capaz de agotarse el día 1, este juego va a reventar el mercado, ahora ya si que de 4 personas con las que hablas sobre juegos, las 4 se lo compran, es increíble.
Yo reserve la edición especial en fnac el mismo dia que se puso ( lo malo que me tarda 2-3 dias mas que el resto, pero me salio la especial a precio de la normal, vale la pena.)



Pero no entiendo bien a que te refieres, yo lo tengo reservado igual en MM y no tendré que darme de ostias con nadie xD Que el cambiazo se agote pronto es otra cosa, pero con ir el día que lo pongan a la venta a primera hora no debería tener muchos problemas.

Yo al final tengo reservada la especial, y aunque metan cambiazo tengo por casa algún juego que no vale mucho y que encima tengo repetido por el plus como el (demons souls) a si que no me importa entregarlo y llevarme la especial por 60-65€ con cambiazo, sobretodo si la tengo el día que salga a la venta que me conozco y no puedo aguantar esos 2-3 días de envíos jeje.
(mensaje borrado)
Cual de todas de esa web son las nuevas?
¡Dios mío!
1900 páginas y todavía no sabemos nada del online, hasta dentro de poco... [jaja]
Cuando salga el juego habrá por lo menos 2200.
amotucalva escribió:¡Dios mío!
1900 páginas y todavía no sabemos nada del online, hasta dentro de poco... [jaja]
Cuando salga el juego habrá por lo menos 2200.


Ni te cuento pero mucho de este hilo es puro offtopic [+risas]

berez12 escribió:
gt362gamer escribió:
La verdad es que estan mucho mas buenas en sarten, pero a cambio puedo tomarlas mas a menudo [+risas]


El Tefal que comentáis qué es un tipo de "robot de cocina" de estos que pones los ingredientes y se cocina solo? XD
berez12 escribió:
amotucalva escribió:¡Dios mío!
1900 páginas y todavía no sabemos nada del online, hasta dentro de poco... [jaja]
Cuando salga el juego habrá por lo menos 2200.


Ni te cuento pero mucho de este hilo es puro offtopic [+risas]


Son Off-Topics sanos XD

Mañana esto va a implosionar [looco]
gejorsnake escribió:
berez12 escribió:
amotucalva escribió:¡Dios mío!
1900 páginas y todavía no sabemos nada del online, hasta dentro de poco... [jaja]
Cuando salga el juego habrá por lo menos 2200.


Ni te cuento pero mucho de este hilo es puro offtopic [+risas]


Son Off-Topics sanos XD

Mañana esto va a implosionar [looco]


Pues sí me muero de ganas para ver lo que nos trae R*
gejorsnake escribió:
berez12 escribió:
amotucalva escribió:¡Dios mío!
1900 páginas y todavía no sabemos nada del online, hasta dentro de poco... [jaja]
Cuando salga el juego habrá por lo menos 2200.


Ni te cuento pero mucho de este hilo es puro offtopic [+risas]


Son Off-Topics sanos XD

Mañana esto va a implosionar [looco]


Joder que si va a implosionar.. mañana este hilo peta fijo [+risas]
Pues si mañana peta, ¿Que pasará el día de lanzamiento? xDDD

Yo creo que el hilo de "Ya venden GTA V en..." será mítico.
ddniels escribió:Por lo visto hay poca gente que lo compra en el Carrefour, y eso que esta casi 10 euros mas barato... Pues yo lo tengo reservado en Carrefour y me han dado igual que en Game el póster de doble cara y encima casi 10 euros mas barato. No me fiaría si no fuera por que en este Carrefour también hay un Game y los juegos les llegan a la par, a parte de lanzarlos el día anterior por la noche en ocasiones especiales. Espero no llevarme un chasco, es el segundo juego que reservo en mi vida antes de su lanzamiento, el primero fue Jak and Daxter HD, fue en Game y no lo tenían ni el día del lanzamiento ni la semana después... (Al final lo compre por PSN...)

Yo tambien lo he reservado por carrefour. Barato, y ademas si voy el dia anterior, (y continua la promocion) me dan un tiket por si gasto mas de 40 euros al dia siguiente (con el juego) me dan un pack de 12 cervezas mahou. Lo que no me gustó fue que dijeron que tenian problemas con el poster y me aseguraron que me lo daban cuando comprara el juego, pero no se si fiarme...
zatu_21 escribió:
Yo he preguntado en tienda y me han dicho que sí, pero que no saben el precio... y ojo con esto me ha dicho "Efectivamente habrá cambiazo para GTAV, pero no sé los precios.
Aún así, es probable que pongamos las reservas a precio de cambiazo y así os podéis ahorrar el juego a dejarnos."
Esto último hay que cogerlo con pinzas por que no es seguro, y tampoco si sólo será en el MM Splau o en todos. Pero si es así, pues de lujo :D


Yo lo tengo reservado en el MediaMarkt del Splau, porq es el unico de todos que me ha dicho un precio de venta. La edición coleccionista por 109€.
sykans escribió:
zatu_21 escribió:
Yo he preguntado en tienda y me han dicho que sí, pero que no saben el precio... y ojo con esto me ha dicho "Efectivamente habrá cambiazo para GTAV, pero no sé los precios.
Aún así, es probable que pongamos las reservas a precio de cambiazo y así os podéis ahorrar el juego a dejarnos."
Esto último hay que cogerlo con pinzas por que no es seguro, y tampoco si sólo será en el MM Splau o en todos. Pero si es así, pues de lujo :D


Yo lo tengo reservado en el MediaMarkt del Splau, porq es el unico de todos que me ha dicho un precio de venta. La edición coleccionista por 109€.


yo me he quedado con la especial en fnac, porque ya no tengo espacio para guardar cosas grandes... xd

Un saludo.
Mañana será épico,ya lo vereis van a caer los servidores de eol jaja
55009 respuestas